Timbas de Poker
+36
Sugerio
Mikel Faulkner
caciqueboy
GODINEZ
Carlton Banks
Seco
Wes C. Addle
icarus
akhenaten666
nathalia
Godofredo
pinkpanther
2ill3
Johnny Kashmir
Gora Rock
ingeniero_pelotudo
Celis
romuloyeah
miultimodia
el artista madridista
Le Bichô
charly
javi clemente
Trumbo
tor
Geme
el barón
Piña
Yomis
Ricky´s Appetite
Maniac is out
almorvi
alflames
Joseba
lullaby
Blas
40 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Timbas de Poker
Venga. Cuando digais.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
pues pongo en marcha el netbook
nathalia- Mensajes : 4759
Estamos cuatro... ¿alguien mas?
En breves minutos comienzo torneito en poker stars
Yomis- Mensajes : 37821
Me apunto, tengo sitio?
Como se llama la partida?
Como se llama la partida?
◊- Mensajes : 5748
ufff,que subidon,sigo en el torneo(hora y media ya) y de 3000 y pico que empezamos quedamos 500 y pico...a ver como termino
YOMISMO escribió:Joseba escribió:Gané.
¡Siempre caes!
Joseba- Mensajes : 71963
Lo hago para que te sientas mejor capullinJoseba escribió:YOMISMO escribió:Joseba escribió:Gané.
¡Siempre caes!
No me distraigas que el troneo está que arde
Ea..pues se terminó mi primer torneo tras 2 horas y 20 minutos,de 3150 he quedado el 203,algo es algo
¿A que esperais?
Venga que he pasado la tarde con Joseba y vengo tontorrón...
Apuntaos ya.
Apuntaos ya.
mikel faulkner escribió:¿A que esperais?
Apuntaos ya.
Yo estoy trabajando, bueno esa era la intencio. A una me apuntaria.
caciqueboy- Mensajes : 2530
Contaba contigo, con ricky y con.... venga coño.caciqueboy escribió:mikel faulkner escribió:¿A que esperais?
Apuntaos ya.
Partida de Mikel
Contraseña: arf
Sobre las once comenzamos...
Contraseña: arf
Sobre las once comenzamos...
mikel faulkner escribió:Contaba contigo, con ricky y con.... venga coño.caciqueboy escribió:mikel faulkner escribió:¿A que esperais?
Apuntaos ya.
Quien es? No la/lo conozco.
caciqueboy escribió:mikel faulkner escribió:Contaba contigo, con ricky y con.... venga coño.caciqueboy escribió:mikel faulkner escribió:¿A que esperais?
Apuntaos ya.
Quien es? No la/lo conozco.
Es muy reservad@. Dale tiempo, que venza su timidez...
me tomo un nesquik y me apunto.
el artista madridista- Mensajes : 536
Soy Nathalia, en la partida, aun no me he operado
Dos minutos... ya estamos cuatro...
Estoy cenando solo postre, asi no puedo perder
Vamos.... os voy a despellejar...
Teneis cinco minutos o empezamos ya? Ricky, cacique
he ganado otra vez, hoy no juego mas. Asi voy a dormir con buen sabor
caciqueboy escribió:he ganado otra vez, hoy no juego mas. Asi voy a dormir con buen sabor
bien hecho, yo también me iré a dormir porque no hago más que perder
en que web jugáis?
avisadme aunque me salga mal desplumar a rockeros de mi estirpe...
pero ya sabéis ganar o perder bola 8
PD: yo juego en pokerstar...
avisadme aunque me salga mal desplumar a rockeros de mi estirpe...
pero ya sabéis ganar o perder bola 8
PD: yo juego en pokerstar...
zas- Mensajes : 539
Ricky´s Appetite escribió:me aburro, alguien para una partidilla?
¿donde jugais? en alguna web?
zas- Mensajes : 539
te tienes que bajar un programa que se llama poker th, ahí jugamos los foreros pero yo si no se apunta nadie tengo una en el pokerstars que empieza en 3 minutoszas escribió:Ricky´s Appetite escribió:me aburro, alguien para una partidilla?
¿donde jugais? en alguna web?
que pasa? aqui no se juega al poker?
yo voy a hechar una partidillacaciqueboy escribió:que pasa? aqui no se juega al poker?
Acabo de llegar de una timbita,7 lerillos que me he ganao
Ricardo,ya visualizo el Azkena 2010,tol mundo ciego en la carpa y nojotro en la cuesta jugandonos cubatas.
hombre pues se puede montar una timba eso esta claro, un par de horas muertas tendremos no?YOMISMO escribió:Ricardo,ya visualizo el Azkena 2010,tol mundo ciego en la carpa y nojotro en la cuesta jugandonos cubatas.
por cierto yo voy a echar una partidilla, si alguien se anima estaré en alguna mesa
Bueno, pues tenía que pasar y pasó. Ya estoy metido de lleno en el mundo de la ludopatía.
... por si alguien se da por ofendido... aclaro que esto es una coña.
Pero he empezado a jugar al poker con pelas, estoy hasta los cojones del juego con fichas. Si hay fichas la gente juega mal porque como son fichas y no su sueldo, se la suda, y así no hay dios que aprenda, y yo lo que quiero es aprender a jugar al poker lo mejor posible.
Así que me he metido en full tilt, primero con fichas jugue diferentes tipos de torneos, todos de Texas Hold'em No Limits (auque no he jugado todos los tipos que hay dentro de ese estilo de juego) y resulta que encontre un nicho, y una vez encontrado he ido a buscar un snbicho y parece que funciona. ´Como arasaba, he decidido meter pelas para jugar contra gente que lo haga en serio.
Todo esto es de 3 dias eh!
El caso, juego a TH NL, en torneos tipo Matrix, la cantidad de entrada se divide en 5 y se juega en 4 mesas a la vez contra los mismos oponentes y la otra parte del bote se va a la clasificacion general en la que se premian los puestos conseguidos y el numero de rivales eliminado. En general suelen ser partidas estandar de 1500 fichas en mesas de 6 o 9. Estos torneos tienen la ventja de reducir el riesgo en mas de 5 veces, claro que también reducen enormemente la rentabilidad, ya que aunque se paga: 4.5, 2,7 y 1,8 a 1 pero claro, las mesas cuentan por separado. Pero yo ya he encontrado donde juego mejor....
En teorá uno debe empezar con lo minimo posible, y si es un euro, pues 1 €, e ir haciendo pasta por ahi, jugando SIEMPRE, con una entrada de un 5 % de lo que tengas en tu caja, para que así, si pierdes mucho, puedas seguir jugando sin meter más
Pero yo eso me lo he pasado por el forro, he descubierto que en lo que soy mejor es en las partidas superturbo (las ciegas suben al doble de velocidad) y con stacks de solo 300 fichas donde prácticamente cada apuesta es un allin
El caso es que si hubiese partidas superturbo de 1 $, pues las jugaba, pero empiezan en 7 $ (más 50 c para la banca) así que yo juego esas.
Primero meti 10 $ en otro tipo de torneos y me los fundi. Ahora metí 30 (no me permitía menos) y aunqeu he perdido bastante jugando donde no debía estoy en 48 $
Que sí, que llevo 3 días, pero dejadme que me flipe, no?
Además, jugando en tus posibilidades o por encima es como se aprende y se practica, no jugando contra memos a los que no les importa lo qe se juegan.
... por si alguien se da por ofendido... aclaro que esto es una coña.
Pero he empezado a jugar al poker con pelas, estoy hasta los cojones del juego con fichas. Si hay fichas la gente juega mal porque como son fichas y no su sueldo, se la suda, y así no hay dios que aprenda, y yo lo que quiero es aprender a jugar al poker lo mejor posible.
Así que me he metido en full tilt, primero con fichas jugue diferentes tipos de torneos, todos de Texas Hold'em No Limits (auque no he jugado todos los tipos que hay dentro de ese estilo de juego) y resulta que encontre un nicho, y una vez encontrado he ido a buscar un snbicho y parece que funciona. ´Como arasaba, he decidido meter pelas para jugar contra gente que lo haga en serio.
Todo esto es de 3 dias eh!
El caso, juego a TH NL, en torneos tipo Matrix, la cantidad de entrada se divide en 5 y se juega en 4 mesas a la vez contra los mismos oponentes y la otra parte del bote se va a la clasificacion general en la que se premian los puestos conseguidos y el numero de rivales eliminado. En general suelen ser partidas estandar de 1500 fichas en mesas de 6 o 9. Estos torneos tienen la ventja de reducir el riesgo en mas de 5 veces, claro que también reducen enormemente la rentabilidad, ya que aunque se paga: 4.5, 2,7 y 1,8 a 1 pero claro, las mesas cuentan por separado. Pero yo ya he encontrado donde juego mejor....
En teorá uno debe empezar con lo minimo posible, y si es un euro, pues 1 €, e ir haciendo pasta por ahi, jugando SIEMPRE, con una entrada de un 5 % de lo que tengas en tu caja, para que así, si pierdes mucho, puedas seguir jugando sin meter más
Pero yo eso me lo he pasado por el forro, he descubierto que en lo que soy mejor es en las partidas superturbo (las ciegas suben al doble de velocidad) y con stacks de solo 300 fichas donde prácticamente cada apuesta es un allin
El caso es que si hubiese partidas superturbo de 1 $, pues las jugaba, pero empiezan en 7 $ (más 50 c para la banca) así que yo juego esas.
Primero meti 10 $ en otro tipo de torneos y me los fundi. Ahora metí 30 (no me permitía menos) y aunqeu he perdido bastante jugando donde no debía estoy en 48 $
Que sí, que llevo 3 días, pero dejadme que me flipe, no?
Además, jugando en tus posibilidades o por encima es como se aprende y se practica, no jugando contra memos a los que no les importa lo qe se juegan.
Última edición por quieres mimos? el Miér 7 Oct 2009 - 0:19, editado 1 vez
quieres mimos?- Mensajes : 2608
Este jueves timba de 20 lerus,mas otros 20 pa mollate,drogas,etc
YOMISMO escribió:Este jueves timba de 20 lerus,mas otros 20 pa mollate,drogas,etc
Yo en un tiempo x juego un torneo de muuuuuuuuuuchas personas, pero mejor no dar detalles que estas cosas estan perseguidas y tal
Pero jugaos con garbanzos, solo nos jugamos garbanzos
Va a ser la primera vez que lo hagamos, a ver que tal
quieres mimos?- Mensajes : 2608
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.