noches de insomnio
+31
Rikileaks
RegSound
Jud
JLL
TIENENOMBRESMIL
Zeppo
Dumbie
Boohan
Fan
Slovako
icarus
spacemonkey
loaded
Katxorro
Hank
Jincho
Dan Defensor
Joker
Maniac is out
the beautiful loser
Le Bichô
R'as Kal Bhul
manel.
Ricky´s Appetite
joselette
DarthMercury
Eloy
Ayers
HELLBOY
Joseba
atila
35 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: noches de insomnio
Eloy escribió:HankIV escribió:Eloy escribió:HankIV escribió:spacemonkey escribió:
si no fuera porque odiaría lo de darle clase a 20 ó 30 cabrones que quieren hacerte la vida imposible, me tendría que haber hecho profesor.
en mi familia hay varios
Pero no 20 o 30, espero...
sarcasmo?
Una broma, simplemente...
icarus- Mensajes : 17142
Por cierto, yo echo mucho de menos el tener una bañera en casa. La ducha puede relajar, pero ante el insomnio, poder pegarte un baño nocturno con mucha espuma y una temperatura rozando la ebullición, te deja perfecto para coger el sueño...
Última edición por Eloy el Lun 6 Ago 2012 - 16:24, editado 1 vez
Eloy- Mensajes : 85406
Hablo de insomnio en invierno, claro...
Eloy escribió:Por cierto, yo echo mucho de menos el tener una bañera en casa. La ducha puede relajar, pero ante el insomnio, poder pegarte un baño nocturno con mucha espuma y una temperatura rozando la ebullición, te deja perfecto para coger el sueño...
el agua es un bien natural, siempre he estado en contra de los baños, ..... jejejeje, .... lo que te deja perfecto para coger el sueño, es un buen pajón !!!
infalible !!
Eloy escribió:Por cierto, yo echo mucho de menos el tener una bañera en casa. La ducha puede relajar, pero ante el insomnio, poder pegarte un baño nocturno con mucha espuma y una temperatura rozando la ebullición, te deja perfecto para coger el sueño...
En mi casa veraniega catalufa tengo, y ahora ya imposible con el recién nacido, aparte de que no apetece tanto con el calor, pero cuando estuve en marzo, tres horas estuve, puse una peli en el portatil, una toalla a modo de reposacuellos y salí más arrugado que su puta madre
Cuando era joven, los sábados solía enlazar "de 4 a 3" con el carrusel deportivo, dejaba una tapa de nivea del revés flotando en el agua a modo de cenicero y me cepillaba medio paquete de tabaco.
Juventud, hija de puta, ¿dónde te has ido?
HankIV escribió:Eloy escribió:Por cierto, yo echo mucho de menos el tener una bañera en casa. La ducha puede relajar, pero ante el insomnio, poder pegarte un baño nocturno con mucha espuma y una temperatura rozando la ebullición, te deja perfecto para coger el sueño...
el agua es un bien natural, siempre he estado en contra de los baños, ..... jejejeje, .... lo que te deja perfecto para coger el sueño, es un buen pajón !!!
infalible !!
no siempre, pero sí que relaja
HankIV escribió:Eloy escribió:Por cierto, yo echo mucho de menos el tener una bañera en casa. La ducha puede relajar, pero ante el insomnio, poder pegarte un baño nocturno con mucha espuma y una temperatura rozando la ebullición, te deja perfecto para coger el sueño...
infalible !!
La verdad es que en mi memoria adolescente baño y onanismo se me aparecen casi indisolubles...
icarus escribió:dejaba una tapa de nivea del revés flotando en el agua a modo de cenicero y me cepillaba medio paquete de tabaco.
nivelazo...
HankIV escribió:que asquito que me da el tabaco !!!
a mi también, llevo ocho años sin fumar
icarus escribió:HankIV escribió:que asquito que me da el tabaco !!!
pues felicidades bro, ... es que has nombrado lo de la bañera y la tapita de nivea, y la ceniza, que asco Dios !!!
desde siempre me ha dado un asco, ... ver a la gente llenar vasos con liquido con sus cigarrillos, etc, .. arggg
HankIV escribió:icarus escribió:HankIV escribió:que asquito que me da el tabaco !!!
pues felicidades bro, ... es que has nombrado lo de la bañera y la tapita de nivea, y la ceniza, que asco Dios !!!
desde siempre me ha dado un asco, ... ver a la gente llenar vasos con liquido con sus cigarrillos, etc, .. arggg
A mi también me ha dado asco siempre la visión de un cigarro apagado en líquido y el colorcillo que coge al teñirse de nicotina o lo que sea
icarus escribió:HankIV escribió:icarus escribió:HankIV escribió:que asquito que me da el tabaco !!!
A mi también me ha dado asco siempre la visión de un cigarro apagado en líquido y el colorcillo que coge al teñirse de nicotina o lo que sea
creo que voy a vomitar, .... yo he llegado a un punto en el que sería incapaz de volver a besar a un fumador, .... de hecho lo hice como hace 15 años, ...... nunca más !!!
jjajaj, no sé, yo creo que a, por ejemplo, Marion Cotillard le dejaría que me cagase en la boca
icarus escribió:jjajaj, no sé, yo creo que a, por ejemplo, Marion Cotillard le dejaría que me cagase en la boca
jajajaja, ... no sé, a mi con la edad se me acentúan según que manías, .....
icarus escribió:jjajaj, no sé, yo creo que a, por ejemplo, Marion Cotillard le dejaría que me cagase en la boca
Eloy escribió:icarus escribió:jjajaj, no sé, yo creo que a, por ejemplo, Marion Cotillard le dejaría que me cagase en la boca
Yo creo que ese estilo de mujer es tan fina y etérea que no genera mierda.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Eloy escribió:icarus escribió:jjajaj, no sé, yo creo que a, por ejemplo, Marion Cotillard le dejaría que me cagase en la boca
ni sé quien es !
HankIV escribió:loaded escribió:Eloy escribió:icarus escribió:jjajaj, no sé, yo creo que a, por ejemplo, Marion Cotillard le dejaría que me cagase en la boca
ni sé quien es !
Actriz francesa, guapísima, ganadora de un Oscar y actualmente con carrerón en EEUU, donde por cierto ha tenido un gran profesor de inglés y de reducción de acento porque lo clava. Imagen de Chanel, Dior o alguna de esas.
loaded- Mensajes : 46000
Dejar ceniza en platos o vasos es de hijo de la gran puta, por lo menos.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Dejar ceniza en platos o vasos es de hijo de la gran puta, por lo menos.
bueno, pues hay mucho hijodeputa suelto !!
Slovako escribió:Dejar ceniza en platos o vasos es de hijo de la gran puta, por lo menos.
O en latas vacías, mezcladas entre otras de las que bebe gente, hasta que llega el punto que el tonto de turno echa la ceniza en tu lata y entonces vas y pegas un trago y te cagas en su puta madre
Boohan- Mensajes : 54464
yo, coincidiendo con mis desvarios he estado pasando una mala racha ultimamente aunque ahora voy dormiendo bien ya va para un par de dias...
Dumbie- Mensajes : 36296
Lo he padecido pero ya es historia..
Zeppo- Mensajes : 99583
No sé si será psicológico, pero me he tomado 1 litro de Coca-Cola y un cafetazo esta tarde, y ahora me doy cuenta del error...
Joker- Mensajes : 11624
HankIV escribió:yo he llegado a un punto en el que sería incapaz de volver a besar a un fumador, .... de hecho lo hice como hace 15 años, ...... nunca más !!!
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
icarus escribió:Eloy escribió:Por cierto, yo echo mucho de menos el tener una bañera en casa. La ducha puede relajar, pero ante el insomnio, poder pegarte un baño nocturno con mucha espuma y una temperatura rozando la ebullición, te deja perfecto para coger el sueño...
En mi casa veraniega catalufa tengo, y ahora ya imposible con el recién nacido, aparte de que no apetece tanto con el calor, pero cuando estuve en marzo, tres horas estuve, puse una peli en el portatil, una toalla a modo de reposacuellos y salí más arrugado que su puta madre
Cuando era joven, los sábados solía enlazar "de 4 a 3" con el carrusel deportivo, dejaba una tapa de nivea del revés flotando en el agua a modo de cenicero y me cepillaba medio paquete de tabaco.
Juventud, hija de puta, ¿dónde te has ido?
Según dónde estuviera el portátil un poco arriesgado eso...
PD: Y vuelta al insomnio.
atila- Mensajes : 30965
Veo pasar las horas por la noche... eso si, por suerte puedo hacerlo, me duermo a las diez de la mañana o así... y me levanto a las dos. Son cuatro horas, pero es mejor que ninguna.
Yo cada vez estoy peor del insomnio.
Hoy me tomé un bromazepam, y unas cuantas infusiones de esas tipo duerme bien.
Espero que sirva de algo porque estoy en una media de 4-5 horas de sueño al día y bajando.
Hoy me tomé un bromazepam, y unas cuantas infusiones de esas tipo duerme bien.
Espero que sirva de algo porque estoy en una media de 4-5 horas de sueño al día y bajando.
JLL- Mensajes : 814
Sí existe un plan cósmico va a ser la risa. Llevo toda la noche estornudando por la alergia.con un pie en alto por la tendinitis . He alargado la mano para pillar unos calcetines sin estrenar. Y me ha cortado la puta yema del dedo índice. De lado a lado. Parezco el jodido Ned Flanders. Solo me ha faltado el HIJO DE PUTIFAR
Me he cortado con el canto de la etiqueta. Si. Y soy alérgico al frío. De ahí lo de más calcetines. Llevo dos en cada pie.
Maniac escribió:Sí existe un plan cósmico va a ser la risa. Llevo toda la noche estornudando por la alergia.con un pie en alto por la tendinitis . He alargado la mano para pillar unos calcetines sin estrenar. Y me ha cortado la puta yema del dedo índice. De lado a lado. Parezco el jodido Ned Flanders. Solo me ha faltado el HIJO DE PUTIFAR
Ánimorrrlllllll
atila- Mensajes : 30965
Joder Maniac, menudo cuadro
Alérgico al frío?
Alérgico al frío?
Jud- Moderadora
Jud escribió:Joder Maniac, menudo cuadro
Alérgico al frío?
Si. Una alergia cuyo tratamiento es...no pases frio.
Animo Maniac. Que putadas esas nochesManiac escribió:Me he levantado porque ya estoy desesperado... hoy no ha tocado dormir.
Llevo una racha que no os extrañe si desaparezco del foro y al día siguiente veis en el telediario que un ser anónimo ha muerto por combustión espontanea tras tirarse un peo en la cola de la panadería y la gente ha pensado que era una promoción de tostadas.
Que bien he dormido hoy, vive Dios.
Me he levantado despejado y con ganas de comerme el mundo.
Joseba- Mensajes : 71963
Maniac escribió:Llevo una racha que no os extrañe si desaparezco del foro y al día siguiente veis en el telediario que un ser anónimo ha muerto por combustión espontanea tras tirarse un peo en la cola de la panadería y la gente ha pensado que era una promoción de tostadas.
Es una racha de mierda Maniac, no dejes que te gane! Aunque suene a tópico y Cohelada, seguro que tarde o temprano cambian los vientos
Jud- Moderadora
Jud escribió:Maniac escribió:Llevo una racha que no os extrañe si desaparezco del foro y al día siguiente veis en el telediario que un ser anónimo ha muerto por combustión espontanea tras tirarse un peo en la cola de la panadería y la gente ha pensado que era una promoción de tostadas.
Es una racha de mierda Maniac, no dejes que te gane! Aunque suene a tópico y Cohelada, seguro que tarde o temprano cambian los vientos
Como dije en cierta ocasión... Una vez me echó una maldición una gitana... la putada es que no creo en ellas y no se como quitarmela.
Joseba escribió:Que bien he dormido hoy, vive Dios.
Pero no puedes comprar un dinosaurio.
Jud escribió:Maniac escribió:Llevo una racha que no os extrañe si desaparezco del foro y al día siguiente veis en el telediario que un ser anónimo ha muerto por combustión espontanea tras tirarse un peo en la cola de la panadería y la gente ha pensado que era una promoción de tostadas.
Bien traído
Maniac escribió:Joseba escribió:Que bien he dormido hoy, vive Dios.
Pero no puedes comprar un dinosaurio.
Oye, ten un poco de empatía.
Joseba- Mensajes : 71963
A mi esto me funciona
Rikileaks- Mensajes : 82821
Eloy escribió:Jud escribió:Maniac escribió:Llevo una racha que no os extrañe si desaparezco del foro y al día siguiente veis en el telediario que un ser anónimo ha muerto por combustión espontanea tras tirarse un peo en la cola de la panadería y la gente ha pensado que era una promoción de tostadas.
Bien traído
Página 2 de 3. • 1, 2, 3