Maika Makovski
+137
Intruder
Goletti
karlos gasteiz
El Califa
Axlferrari
Musho
salakov
PUMP
Devon Miles
5150van
Sutter Cane
Pubilla
BlueStarRider
Rayo
R'as Kal Bhul
miniyo
Fantasma de Cuervo
ion
Drenaaaje
yosoyrudolf
rearviewmirror
Gallardo
Gorie
Mr. Integrity
Loza
Frusciante
GarC/DC
JCRZ
Surfinbitxo
Rikileaks
m señor
blackfoot
georgino
Blas
black mummy
coolfurillo
thunderpussy
memoriescollector
Otherside
Guelcoza
Adso
Johnny Guitar
jonikk
from the mars hotel
tacitus
El Botones Sacarino
Edward_TH
harry666
Bokor
Daeshu
icarus
Perseide
Angus Glop
kromatina
terremoto73
Pike
borogis
walter
Glamzone
manbela
Shunt
Logan
choleitor
Ripple.
Joseba
Floyd
Little Bastard
freakedu
Arturo Bandini
doctor H
El Puto Fary
crancranc
psycho-sonic
Attikus
carajillo
Moltisanti
KILLER
Coppelia
stoner surf
Mick69
lullaby
sonic buzzard
uM
pepepótamo
BONZO
Musa
tomhagen
rebellion
SATANASPOWER
Rockenberg
señor rosa
Darko
MEMYSELF&I
Mikel Faulkner
Ellis
TORIMAN
Dani
locovereas
jackinthebox
nacho
The Red Dwarf
Joe Yamanaka
metalbert
FACESRULES
loaded
javi clemente
akhenaten666
k7
eetu
Invitado_Z
Nombredeusuario
Breath
sweet little lau
Trasiego
anton
Red Barchetta
Marcial Garañón
JFG
watts
Godofredo
Cusack
Sugerio
mr_mojorising
Dj Crust
elreycarmesi
Txomin
Stoner
guaje
Up Your Ass Tray
michi
burton
el barón
rockcity
2ill3
lunitis
Verónica
Perimaggot
141 participantes
Página 15 de 18.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: Maika Makovski
Por cierto, el nuevo proyecto este es un poco The Hinds pero en bien ¿no?
sonic buzzard- Mensajes : 31953
jackinthebox escribió:Frusciante escribió:Se sabe día y hora?
Hasta Octubre nada. Estaremos atentos.
Mañana martes a las 23h por La2
jackinthebox- Mensajes : 24297
jackinthebox escribió:jackinthebox escribió:Frusciante escribió:Se sabe día y hora?
Hasta Octubre nada. Estaremos atentos.
Mañana martes a las 23h por La2
Y bien, ¿qué os pareció el programa?
A mí, sin ser los grupos que actuaron santos de mi devoción, me quedé hasta el final, muy disfrutable.
Gorie- Mensajes : 1430
Me pareció la rehostia.
- Música en directo de verdad, MUY BIEN.
- La Maika una diosa, hablando inglés dabuten, simpática, salió a tocar, en fin...
- El mini-reportaje de Londres, cojonudo por muy vistas que estén ciertas cosas.
- El abuelo cebolleta del Auserón, cojonudo.
- Mala Rodriguez, idem de idem.
Muera "Cine Rancio", viva "La hora Musa".
El año pasado por estas fechas, estarían poniendo "Balarrasa" en la dos.
- Música en directo de verdad, MUY BIEN.
- La Maika una diosa, hablando inglés dabuten, simpática, salió a tocar, en fin...
- El mini-reportaje de Londres, cojonudo por muy vistas que estén ciertas cosas.
- El abuelo cebolleta del Auserón, cojonudo.
- Mala Rodriguez, idem de idem.
Muera "Cine Rancio", viva "La hora Musa".
El año pasado por estas fechas, estarían poniendo "Balarrasa" en la dos.
Pike- Mensajes : 19289
Corto/pego lo que he opinado en el topic del programa:
Joder la que les esta cayendo con un solo programa......
A ver.....es el primero, gente....un poco de por favor....
A Maika se la veía tensa...así también me dejo llevar por el griterio yo también...
No entiendo porque al grupo principal se le entreviste a pie de pista y en dos minutos. Normal que las preguntas esten descontextualizadas y se caiga en las gracietas. La de Auseron fue otra cosa.
Los bolos están bien rodados, el escenario es molón y suena bien. Me sobra el público por detrás y esas mierdas en plan Música si.
Los invitados. A mi FF me la suda, la Mala me parece una vendida y Auseron es el puto amo. No todo te va a gustar....pero yo si preveo un problema aquí. Solo van a llevar indie mainstream, viejas glorias y poco más. Me da que va a haber poco riesgo. Imaginénse que traen en los Hellacopters.... Twisted Evil Twisted Evil
El reportero ese.....pues que quieres que te diga... que se vaya a Londres a pasearse por Candem, Soho y la eléctrica de los Floyd.....ya puede espabilar y contar algo interesante y no sobadísimo.
Demos un poco de cancha.....que si luego hay que despellejar ya sacaremos los cuchillos.
Joder la que les esta cayendo con un solo programa......
A ver.....es el primero, gente....un poco de por favor....
A Maika se la veía tensa...así también me dejo llevar por el griterio yo también...
No entiendo porque al grupo principal se le entreviste a pie de pista y en dos minutos. Normal que las preguntas esten descontextualizadas y se caiga en las gracietas. La de Auseron fue otra cosa.
Los bolos están bien rodados, el escenario es molón y suena bien. Me sobra el público por detrás y esas mierdas en plan Música si.
Los invitados. A mi FF me la suda, la Mala me parece una vendida y Auseron es el puto amo. No todo te va a gustar....pero yo si preveo un problema aquí. Solo van a llevar indie mainstream, viejas glorias y poco más. Me da que va a haber poco riesgo. Imaginénse que traen en los Hellacopters.... Twisted Evil Twisted Evil
El reportero ese.....pues que quieres que te diga... que se vaya a Londres a pasearse por Candem, Soho y la eléctrica de los Floyd.....ya puede espabilar y contar algo interesante y no sobadísimo.
Demos un poco de cancha.....que si luego hay que despellejar ya sacaremos los cuchillos.
psycho-sonic- Mensajes : 25948
Haters gotta hate.
El único "pero" que puedo ponerle es que se centren demasiado en el indie. Por otra parte, será difícil que no se haga porque hay tantas bandas así y con tanto éxito en este país, nos guste o no, que ese estilo será el centro del programa sin duda. Está claro que gente como Deltonos o Ilegales también deberían pasar... al tiempo.
En cuanto al reportero... pues qué queréis que os diga... todos hemos llevado un felipe dentro en algún momento de nuestras vidas y no debemos olvidar que es un programa para gente JOVEN, no para cuarentones esnobs, con lo que no todos los televidentes sabrán dónde se hizo la foto del primero de los Clash o no conocerán la Battersea Power Station.
Yo lo veo de puta madre.
Y si lo comparo con "Balarrasa", "Raza" o "Marcelino, Pan y Vino", ni te cuento.
El único "pero" que puedo ponerle es que se centren demasiado en el indie. Por otra parte, será difícil que no se haga porque hay tantas bandas así y con tanto éxito en este país, nos guste o no, que ese estilo será el centro del programa sin duda. Está claro que gente como Deltonos o Ilegales también deberían pasar... al tiempo.
En cuanto al reportero... pues qué queréis que os diga... todos hemos llevado un felipe dentro en algún momento de nuestras vidas y no debemos olvidar que es un programa para gente JOVEN, no para cuarentones esnobs, con lo que no todos los televidentes sabrán dónde se hizo la foto del primero de los Clash o no conocerán la Battersea Power Station.
Yo lo veo de puta madre.
Y si lo comparo con "Balarrasa", "Raza" o "Marcelino, Pan y Vino", ni te cuento.
Pike escribió:
Yo lo veo de puta madre.
No estoy de acuerdo.
No hay nada más grande que Raza.
Gallardo- Mensajes : 9482
Por ser el primer programa bien... no me interesaban mucho los contenidos pero tener un programa de música en vivo en la televisión ya es suficientemente bueno como para darle apoyo... Maika es toda naturalidad y supongo que se irá relajando en los otros programas....
el reportero pues flojillo... lo de las portadas muy típico, pero lo puedo entender, pero cuando hizo las preguntas a Auserón le vi flojo...
en fin, felicidades Maika y adelante!
el reportero pues flojillo... lo de las portadas muy típico, pero lo puedo entender, pero cuando hizo las preguntas a Auserón le vi flojo...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:Por ser el primer programa bien... no me interesaban mucho los contenidos pero tener un programa de música en vivo en la televisión ya es suficientemente bueno como para darle apoyo... Maika es toda naturalidad y supongo que se irá relajando en los otros programas....
Se las daré de tu parte cuando quede con ella para tomar algo. Seguramente, el sábado.
Pike escribió:The Red Dwarf escribió:Por ser el primer programa bien... no me interesaban mucho los contenidos pero tener un programa de música en vivo en la televisión ya es suficientemente bueno como para darle apoyo... Maika es toda naturalidad y supongo que se irá relajando en los otros programas....
Se las daré de tu parte cuando quede con ella para tomar algo. Seguramente, el sábado.
Vaya, qué honor!! Como es eso? Yo pude hablar con ella después de un bolo en Tarragona y la verdad es que es un encanto...
Aún no he visto el programa de ayer y la verdad que la mayoría de bandas que van a salir no me interesan... salvo Hellacopters y Morgan. Y joder... que haya un programa de música en la televisión española que sea capaz de sacar en un plató a los putos Hellacopters tocando en directo me parece muy grande.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
rearviewmirror escribió:El único "pero" que puedo ponerle es que se centren demasiado en el indie. Por otra parte, será difícil que no se haga porque hay tantas bandas así y con tanto éxito en este país, nos guste o no, que ese estilo será el centro del programa sin duda. Está claro que gente como Deltonos o Ilegales también deberían pasar... al tiempo.
Aún no he visto el programa de ayer y la verdad que la mayoría de bandas que van a salir no me interesan... salvo Hellacopters y Morgan. Y joder... que haya un programa de música en la televisión española que sea capaz de sacar en un plató a los putos Hellacopters tocando en directo me parece muy grande.
Salen Santo Rostro con Tote King.
Eso tiene que ser muy interesante.
locovereas- Mensajes : 33250
lo suben a la interneta el programa imagino no?
Loza- Mensajes : 14364
Loza escribió:lo suben a la interneta el programa imagino no?
Ahi lo tienes enterito: http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-hora-musa/hora-musa-programa-1-franz-ferdinand-juan-perro-mala-rodriguez-londres-vinilos/4769878/
rearviewmirror- Mensajes : 33175
conciertos de bilbao y zaragoza cancelados
Loza- Mensajes : 14364
https://www.instagram.com/p/BsTYnxDC8v1/?utm_source=ig_twitter_share&igshid=1mpmvj9fb52r2
No sé si lo veréis como un regalo de Reyes, pero ahí va lo que sé hacer yo en el mundo!
Es una canción llamada downtown que quedó huérfana entre discos y nunca publiqué. Y habla sobre lo que cualquier gobierno llamaría ecoterrorismo y yo llamaría "operación recobrar paraíso" o "taking back what's rightfully ours".
Os deseo una noche sin frío, y aprovecho para daros las gracias a los tímidos que me contestasteis tan valientemente el otro dia... Fue una sensación increíble. Sentí unas ganas tremendas de unirme a un club con vosotros llamado por ejemplo "descaradamente tímidos" donde quizá seríamos las personas más desvergonzadas del mundo.
Temarral esta inédita de Maika.
No sé si lo veréis como un regalo de Reyes, pero ahí va lo que sé hacer yo en el mundo!
Es una canción llamada downtown que quedó huérfana entre discos y nunca publiqué. Y habla sobre lo que cualquier gobierno llamaría ecoterrorismo y yo llamaría "operación recobrar paraíso" o "taking back what's rightfully ours".
Os deseo una noche sin frío, y aprovecho para daros las gracias a los tímidos que me contestasteis tan valientemente el otro dia... Fue una sensación increíble. Sentí unas ganas tremendas de unirme a un club con vosotros llamado por ejemplo "descaradamente tímidos" donde quizá seríamos las personas más desvergonzadas del mundo.
jackinthebox escribió:https://www.instagram.com/p/BsTYnxDC8v1/?utm_source=ig_twitter_share&igshid=1mpmvj9fb52r2
Fue un broche cojonudo a la temporada de la Hora Musa.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
La adoro. Me dijo que para final de año a lo mejor hacía algun bolo especial en Madrid pero me imagino que con La hora Musa y tal al final nada. Este tema está muy bien. A ver para cuando nuevo disco porque Chinook Wind es un discazo.
Angus Glop- Mensajes : 24050
jackinthebox escribió:https://www.instagram.com/p/BsTYnxDC8v1/?utm_source=ig_twitter_share&igshid=1mpmvj9fb52r2
y ahora que vengan los de Hellacopters a mamar
Stoner, ¿no te parece una vergüenza que Maika no haya tocado en el Azkena?
Debería (debería parecertelo y debería tocar).
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marcial Garañón escribió:Stoner, ¿no te parece una vergüenza que Maika no haya tocado en el Azkena?
hombre, lo he dicho por activa y por pasiva
Aunque lo que hace ahora está mas alejado del Azkena podría adaptar el formato porque ella hace lo que la sale
Stoner escribió:Aunque lo que hace ahora está mas alejado del Azkena podría adaptar el formato porque ella hace lo que la sale
The Mani-Las pega perfectamente. Quizá en el trashville. Ella, con su banda de rock, en uno de los escenarios grandes.
Otro saludo. Marcial Garañón
Y, sea cual sea el formato, es aCsolutamente sorprendente que no haya tocado en ninguno de los festis de Last Tour.
A ver si con eso de salir en la TV tiene más tirón y se les ocurre.
A ver si con eso de salir en la TV tiene más tirón y se les ocurre.
Me ha dicho por FB que hasta después del verano no girará porque en la primera mitad de año va a preparar nuevo disco.
Pues por instagram han puesto hoy que están cerrando fechas para la primera parte del año
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
Las Manilas rockean duro, el otro día estaba Maika desatada. Fue un bolo cargado de actitud y diversión. A alguno le habría dado algo si llega a ver el modelito que llevaba.
Attikus- Mensajes : 22152
Attikus escribió:Las Manilas rockean duro, el otro día estaba Maika desatada. Fue un bolo cargado de actitud y diversión. A alguno le habría dado algo si llega a ver el modelito que llevaba.
¿ En Iruña?
Rikileaks- Mensajes : 82839
Rikileaks escribió:Attikus escribió:Las Manilas rockean duro, el otro día estaba Maika desatada. Fue un bolo cargado de actitud y diversión. A alguno le habría dado algo si llega a ver el modelito que llevaba.
¿ En Iruña?
Bai.
¿hay HORA MUSA hoy?
quiero estar a la moda
quiero estar a la moda
georgino- Mensajes : 13677
yosoyrudolf escribió:Pues por instagram han puesto hoy que están cerrando fechas para la primera parte del año
No sé a mi me ha contestado ella directamente. Literalmente me ha dicho "no estaré tocando más hasta pasado el verano, que es cuando espero que salga el nuevo disco."
Angus Glop escribió:yosoyrudolf escribió:Pues por instagram han puesto hoy que están cerrando fechas para la primera parte del año
No sé a mi me ha contestado ella directamente. Literalmente me ha dicho "no estaré tocando más hasta pasado el verano, que es cuando espero que salga el nuevo disco."
Que raro todo
yosoyrudolf escribió:Angus Glop escribió:yosoyrudolf escribió:Pues por instagram han puesto hoy que están cerrando fechas para la primera parte del año
Que raro todo
Manilas estan anunciadas para el Primavera Sound y para algun otro sitio. Igual se refiere a que no tocará hasta pasado el verano como Maika.
Viernes 1 de marzo, Gratis. En el auditorio del paraninfo de la upv de Bilbao
http://www.bifmradio.com/festivales/indie-festival-2019-bilbao/?fbclid=IwAR3Re642f-nA-_HOUIoX2xxOf3m7NQWKDtTchqiaEg636CKD4goUJasvOc8
http://www.bifmradio.com/festivales/indie-festival-2019-bilbao/?fbclid=IwAR3Re642f-nA-_HOUIoX2xxOf3m7NQWKDtTchqiaEg636CKD4goUJasvOc8
Attikus escribió:Las Manilas rockean duro, el otro día estaba Maika desatada. Fue un bolo cargado de actitud y diversión. A alguno le habría dado algo si llega a ver el modelito que llevaba.
Al tipo de la camisa de cuadros le dio un tabardillo y se quedó anclado en el sitio...
Viendo la galería debió de ser un fiestón...
http://www.javierescorzo.com/galeria-the-mani-las-pamplona-zentral-25122018/
Sugerio- Moderador
Stoner escribió:Qué vídeo y canción más bonito/a
No acabo de entender por qué Maika no ha tocado en ningún festival de Lart Tour. En función del repertorio que se le ocurriese hacer podría tocar tanto en Azkena, como BBK Live como en el BIME. Éste último -en el escenario Antzoki- muy adecuado para el rollo de esta canción.
Es una rareza.
El 8 sale la canción #LosAbrazosProhibidos, creada para lxs profesionales de la sanidad pública. La recaudación irá a investigación del CSIC (y espero que tb consiga concienciar de lo mucho que tienen que mejorar sus condiciones laborales)
— Maika Makovski (@MaikaMakovski) 6 de mayo de 2020
Gracias @vetustamorla @galvanguiller pic.twitter.com/KCnM8lyiyu
Marcial Garañón escribió:Stoner escribió:Qué vídeo y canción más bonito/a
No acabo de entender por qué Maika no ha tocado en ningún festival de Lart Tour. En función del repertorio que se le ocurriese hacer podría tocar tanto en Azkena, como BBK Live como en el BIME. Éste último -en el escenario Antzoki- muy adecuado para el rollo de esta canción.
Es una rareza.
Se habló hace tiempo de este asunto y no sé si era cuestión de su management o qué pero parece ser que estaba en la lista negra de LT.
yosoyrudolf escribió:
El Botones Sacarino- Mensajes : 75137
Joder, llevo un par de días metido en la discografía de The Runaways y The Donnas y la sensación al darle play ha sido la de no cambiar mucho de rollo.
Me encantaaaaaaaa.
Me encantaaaaaaaa.
El Botones Sacarino escribió:yosoyrudolf escribió:
Yeah! La pude ver en verano con la nueva banda y tenía muuuy buena pinta... se confirma....
Yo he escuchado un par de veces el single en la radio y me ha gustado mucho. Ya era hora de que volviera la Maika enérgica.
Attikus escribió:Yo he escuchado un par de veces el single en la radio y me ha gustado mucho. Ya era hora de que volviera la Maika enérgica.
Volvieron a subir el vídeo.
Debe ser por el título. Ahora pone feat. Howe Gelb.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18