COMICS ....II
+40
Gregg
inmortus
el noi del sucre
asdasdash
candy
Trasiego
SuperFly
Gora Rock
MR.PUNCHY
rosita
John Custer
Zurico
blackfoot
UE_jb
joselette
Chinaski
Jace 2.0
Sugerio
oscarel.lo
Rasputin
Sossego
ekilore
Trumbo
el artista madridista
Funkymen
Joe Yamanaka
Cowboy Bebop
Esputo Acido
Invitado_Z
candymanray
Mr. Brownstone
Holy Ghost
R'as Kal Bhul
Gregorio
hal3000
Riff
Kei
Joseba
enrico_palazzo
efecto diablo
44 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: COMICS ....II
Alguien ha leido y conoce la serie de Martin Misteré , es un comic italiano y ha sido de lo mejor que he leido ultimamente en cuanto comic se refiere
Una maravilla
blackfoot- Mensajes : 32847
Respecto a SLEEPER ....BINGO.Gran comic.He leido los dos primeros tomos y esta pero que muy bien.El argumento recuerda un poco al de "Infiltrados " de SCORSESE .
Estoy deseando pillar el resto de números.....¿cuantos hay?.
Respecto a BRUBAKER ...¿ que tiene de interesante a parte de esto y CRIMINAL ?.
En fin,se siguen aceptando sugerencias.
efecto diablo- Mensajes : 9892
efecto diablo escribió:Respecto a SLEEPER ....BINGO.Gran comic.He leido los dos primeros tomos y esta pero que muy bien.El argumento recuerda un poco al de "Infiltrados " de SCORSESE .
Sleeper es la obra magna de Brubaker ( de las que he leído por lo menos ).
Después de ella ( y a falta de leer Criminal, por ejemplo ), me quedo con sus etapas en Puño de Hierro y Gotham Central. También te recomendaría en principio el Capitán América, aunque tras 40 y tantos números se me hace cansina ya de lo lenta y repetitiva que es, la sigo por pura inercia realmente.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:efecto diablo escribió:Respecto a SLEEPER ....BINGO.Gran comic.He leido los dos primeros tomos y esta pero que muy bien.El argumento recuerda un poco al de "Infiltrados " de SCORSESE .
Después de ella ( y a falta de leer Criminal, por ejemplo ), me quedo con sus etapas en Puño de Hierro y Gotham Central. También te recomendaría en principio el Capitán América, aunque tras 40 y tantos números se me hace cansina ya de lo lenta y repetitiva que es, la sigo por pura inercia realmente.
Criminal está muy bien.
Aléjate de Daredevil, coñazo inmundo.
Sus X-Men son rollete también.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:efecto diablo escribió:Respecto a SLEEPER ....BINGO.Gran comic.He leido los dos primeros tomos y esta pero que muy bien.El argumento recuerda un poco al de "Infiltrados " de SCORSESE .
Criminal está muy bien.
Por cierto, Raskas, cojonudo el Hellblazer de Azzarello, gracias por la recomendación. Me devoré el primer tomo en nada, y hoy me he pillado el 2º tomo y me acabo de leer la historia del bar de carretera y la tormenta de nieve y me ha parecido buenísima.
Me he comprado también el tomo de Denise Mina, así a ciegas, a ver qué tal.
El problema de los X-Men es que se me hacen muy repetitivos.Me aficioné a los comics con CLAREMOUNT y BYRNE asi que les tengo un cariño especial pero no se ,ahora me cuesta mucho.Lo he intentado con los X-men de Grant Morrison con el GRANDISIMO QUITELY ,pero precisamente que este ultimo falle tanto en sus fechas de entrega me parece un lastre dificil de vencer.Lo seguiré intentando no obstante.
De Quitely precisamente,recomendais algo.Para mi es un dibujante mágico,hace un guión regular algo digno de comprarse.
De Quitely precisamente,recomendais algo.Para mi es un dibujante mágico,hace un guión regular algo digno de comprarse.
efecto diablo escribió:El problema de los X-Men es que se me hacen muy repetitivos.Me aficioné a los comics con CLAREMOUNT y BYRNE asi que les tengo un cariño especial pero no se ,ahora me cuesta mucho.Lo he intentado con los X-men de Grant Morrison con el GRANDISIMO QUITELY ,pero precisamente que este ultimo falle tanto en sus fechas de entrega me parece un lastre dificil de vencer.Lo seguiré intentando no obstante.
A mí me gusta practicamente cualquier comic en el que dibuje Quitely, todos me parecen recomendables.
Con Morrison a los guiones te recomendaría: JLA Tierra-2 y All-Star Superman.
Con Millar, la etapa de Authority ( que a mí me sigue gustando bastante ) .
Steve Trumbo escribió:efecto diablo escribió:El problema de los X-Men es que se me hacen muy repetitivos.Me aficioné a los comics con CLAREMOUNT y BYRNE asi que les tengo un cariño especial pero no se ,ahora me cuesta mucho.Lo he intentado con los X-men de Grant Morrison con el GRANDISIMO QUITELY ,pero precisamente que este ultimo falle tanto en sus fechas de entrega me parece un lastre dificil de vencer.Lo seguiré intentando no obstante.
A mí me gusta practicamente cualquier comic en el que dibuje Quitely, todos me parecen recomendables.
Con Morrison a los guiones te recomendaría: JLA Tierra-2 y All-Star Superman.
Con Millar, la etapa de Authority ( que a mí me sigue gustando bastante ) .
El All-star ya lo he leido y el se sale pero en general ....regular.
The Authority es cojonudo.Tanto Millar como el se salen.
De Jla no tengo el gusto.Mi problema es que no controlo demasiado el universo Dc y a veces esto hace que no disfrute del todo algunos comics.Pienso que eso puede pasar con el ALL-STAR SUPERMAN.
El final del segundo tomo de Sleeper es uno de los momentos más hijoputas de la historia del noveno arte.
Joseba- Mensajes : 71963
Estoy terminando el primer tomo de NEXTWAVE de Ellis y bueno.Es un divertimento y tal y tiene sus cosillas .¿Basta con esto para que sea un buen comic ? ...pues aun lo estoy decidiendo.
No obstante lo mas divertido de este comic esta en la portada ,donde pone 100% marvel,cuando es obvio que es 0% Marvel.
No obstante lo mas divertido de este comic esta en la portada ,donde pone 100% marvel,cuando es obvio que es 0% Marvel.
blackfoot escribió:
Alguien ha leido y conoce la serie de Martin Misteré , es un comic italiano y ha sido de lo mejor que he leido ultimamente en cuanto comic se refiere
Una maravilla
coño, se me había pasado. Ni idea, tron, yo de comic europeo soy un auténtico analfabeto. Quizá Joseba la haya leido y tal.
efecto diablo escribió:Estoy terminando el primer tomo de NEXTWAVE de Ellis y bueno.Es un divertimento y tal y tiene sus cosillas .¿Basta con esto para que sea un buen comic ? ...pues aun lo estoy decidiendo.
Para mí sí. Yo diría que es un buen comic si te hace pasar un buen rato y no echas de menos los euros que sueltas por él.
Si hablamos de obras maestras le tendremos que pedir bastante más, evidentemente.
efecto diablo escribió:R´as ,steve.....¿que os parece PLANETARY?.A mi me ha asombrado mucho.He leido el primer tomo y aparte del fantastico dibujo deja unas cuantas ideas por ahí que de encajar bien será la hostia.
Pase por una tienda especializada y adquirí previa consulta al dependiente:Next wave,the boys,Transmepolitan,Sleeper,Wanted,Planetary.... En fin,para estar un tiempo entretenido.
Wanted de Millar me ha parecido bastante bueno.Solo por el buen sabor que deja las dos primeras paginas ya merece la pena.
Bueno lo dicho...¿que os parece PLANETARY? ¿y el resto de las adquisiciones?.
Una obra maestra... me parece genial, la guardo como oro en paño en mis estanterias al lado de authority
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Chorchonegger escribió:efecto diablo escribió:R´as ,steve.....¿que os parece PLANETARY?.A mi me ha asombrado mucho.He leido el primer tomo y aparte del fantastico dibujo deja unas cuantas ideas por ahí que de encajar bien será la hostia.
Pase por una tienda especializada y adquirí previa consulta al dependiente:Next wave,the boys,Transmepolitan,Sleeper,Wanted,Planetary.... En fin,para estar un tiempo entretenido.
Wanted de Millar me ha parecido bastante bueno.Solo por el buen sabor que deja las dos primeras paginas ya merece la pena.
Una obra maestra... me parece genial, la guardo como oro en paño en mis estanterias al lado de authority
Por cierto, que hay buena noticia. Al parecer en septiembre-octubre sacan en USA el último número de la serie ( en plan epílogo ). Por tanto id esperando el megatocho de Norma con la 2ª parte de la misma para navidad.
Ganazas.
Trumbo: Cuelga en el foro alguna foto de tus estanterías de comics, que son cojonudas.
Steve Trumbo escribió:Chorchonegger escribió:efecto diablo escribió:R´as ,steve.....¿que os parece PLANETARY?.A mi me ha asombrado mucho.He leido el primer tomo y aparte del fantastico dibujo deja unas cuantas ideas por ahí que de encajar bien será la hostia.
Por cierto, que hay buena noticia. Al parecer en septiembre-octubre sacan en USA el último número de la serie ( en plan epílogo ). Por tanto id esperando el megatocho de Norma con la 2ª parte de la misma para navidad.
Ganazas.
Y que lo digas!!!!!
Kei escribió:La portada será triple:
Steve Trumbo escribió:Kei escribió:La portada será triple:
En las esquinas tenemso a sus rivales, los 4f tenebrosos de ese mundo.
¡Fotos de tus estanterías, Trumbo!
Joseba escribió:¡Fotos de tus estanterías, Trumbo!
Luego las cuelgo, pero de verdad que no creo que tenga nada fuera de lo normal. Una colección modesta, diría yo.
Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Kei escribió:La portada será triple:
Tengo los 6 primeros numeros sólamente. Tendré que hacerme con el resto.
Kei escribió:Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Kei escribió:La portada será triple:
Tengo los 6 primeros numeros sólamente. Tendré que hacerme con el resto.
Ostia puta, pues te he soltado ahí un pequeño spoiler, lo siento
Norma sacó un tomaco que está de puta madre con más o menos la mitad de la colección. Pillatelo ya ( no vale la pena pillarse las grapas porque los números que no se editaron en grapa van a ser editados en ese 2º tomo del que hablé antes ).
Hay también por hay un tomito con los crossovers que hubo entre Planetary/Authority que no está mal aunque no es nada del otro mundo , si eres megafan de ambos grupos ( como es mi caso ), sí te lo recomiendo.
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:¡Fotos de tus estanterías, Trumbo!
Luego las cuelgo, pero de verdad que no creo que tenga nada fuera de lo normal. Una colección modesta, diría yo.
Modesta, dice el otro...
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:¡Fotos de tus estanterías, Trumbo!
Modesta, dice el otro...
Bueno, luego las cuelgo, te lo prometo.
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:¡Fotos de tus estanterías, Trumbo!
Modesta, dice el otro...
Bueno, luego te cuelgo, te lo prometo.
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:¡Fotos de tus estanterías, Trumbo!
Modesta, dice el otro...
Bueno, luego te las cuelgo, te lo prometo.
Steve Trumbo escribió:blackfoot escribió:
Una maravilla
coño, se me había pasado. Ni idea, tron, yo de comic europeo soy un auténtico analfabeto. Quizá Joseba la haya leido y tal.
Pues os lo recomiendo, fanes del noveno arte...
Es un comic cínico , violento, de mafias, tremendamnte bien contado y argumentado y con unos grandes dialogos.
Lo publica la editorial Valenciana Aleta y se pueden conseguir sus volumenes de 100 pgs por 5 cochinos euros
http://www.aletaediciones.com/Galerias/bonelli/mystere/martin_mystere.htm
El Número 16 es el que me lei yo y decir que Magnifico es poco
blackfoot escribió:Steve Trumbo escribió:blackfoot escribió:
Una maravilla
Es un comic cínico , violento, de mafias, tremendamnte bien contado y argumentado y con unos grandes dialogos.
Lo publica la editorial Valenciana Aleta y se pueden conseguir sus volumenes de 100 pgs por 5 cochinos euros
Yo conozco a los otros dos: Dylan y Nathan. De este no he leído na'
Kei escribió:blackfoot escribió:Steve Trumbo escribió:blackfoot escribió:
Una maravilla
¿ Que tal están esas series que te has leido?
blackfoot escribió:Kei escribió:blackfoot escribió:Steve Trumbo escribió:blackfoot escribió:
Una maravilla
He leido algún numero suelto. A un fan de Blade Runner como yo estaba claro que Nathan Never le iba a gustar. Y Dylan Dog es cojonuda, mezcla de novela negra y peli de terror. Creo que es de culto en italia.
Kei escribió:blackfoot escribió:Kei escribió:blackfoot escribió:Steve Trumbo escribió:blackfoot escribió:
Una maravilla
He leido algún numero suelto. A un fan de Blade Runner como yo estaba claro que Nathan Never le iba a gustar. Y Dylan Dog es cojonuda, mezcla de novela negra y peli de terror. Creo que es de culto en italia.
Me apunto dylan dog , fijo que me va a encantar
Si algún curioso se quiere descargar el num1 de Martin mystere
Martin Mystère
Amenaza de las estrellas
link: http://go.urlcash.net/ueb5bcxqwsc
o mejor http://rapidshare.com/files/231569885/Martin_Mystere_Vol._2_01__Por_Gabylibros_.cbr
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:efecto diablo escribió:Respecto a SLEEPER ....BINGO.Gran comic.He leido los dos primeros tomos y esta pero que muy bien.El argumento recuerda un poco al de "Infiltrados " de SCORSESE .
Criminal está muy bien.
Por cierto, Raskas, cojonudo el Hellblazer de Azzarello, gracias por la recomendación. Me devoré el primer tomo en nada, y hoy me he pillado el 2º tomo y me acabo de leer la historia del bar de carretera y la tormenta de nieve y me ha parecido buenísima.
Me he comprado también el tomo de Denise Mina, así a ciegas, a ver qué tal.
Vaya, me alegro de que te haya gustado....
Los otros dos los tengo comprados, pero tengo poco tiempo aun para leer....
Tengo en la cola de lectura esos, el hardcover de infinite crisis, dos o tres de Lapinot (que recomiendo).....
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:¡Fotos de tus estanterías, Trumbo!
Modesta, dice el otro...
Allá van las fotillos, las he hecho de cerca y por partes para que se vea lo que hay por ahí .
Tengo también 5 cajas con comics de grapa ( con mucho material antiguo de Forum y Zinco 2 cajas, el resto con comics en grapa de 10 años para acá más o menos ) , pero no me he parado a fotografiarlas, aunque alguna se ve por ahí ( debajo del tomo de Hellblazer que se ve ahí puesto, que es el que me estoy leyendo ahora ).
Atención al detalle friki de los muñequitos junto al lado de los comics en los que "salen" ( salvo uno de Darth Vader que no viene mucho a cuento ).
De todas maneras ya te digo que la considero una buena colección pero normal dentro de cualquier aficionado al género. Estoy seguro que Rask´as o Kei ( por poner 2 ejemplos ) tienen esto o más.
Un poco borrosas algunas...qué malo soy haciendo fotos, joder .
Bueno, pero yo no me paro más que he perdido 15 minutos con la chorradita esta.
Steve Trumbo escribió:Un poco borrosas algunas...qué malo soy haciendo fotos, joder .
se ve claramente el tocho de The Watchmen que me estoy leyendo ahora
Grandes fotos y gran colección !!!!!
Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Kei escribió:La portada será triple:
Que guapada de portada!!!!!
Buena coleccion Trumbi
Los tomos quedan de puta madre en cualquier estantería. Yo quizás no tengo tanto nuevo. Los coleccionables que me interesaban de Marvel o Zinco ya los tenía en grapa y no seguí ninguna colección en formato biblioteca.
Los tomos Best of Marvel no suelo comprar tampoco, me parecen carillos. Así en tomo compro el Puño de Hierro cuando sale (que tb te los he visto por ahí) y la serie de Los muertos vivientes.
Algún día sacaré fotos de lo mio, que tampoco es tanto. La de Ras tiene pinta de ser la buena.
Los tomos quedan de puta madre en cualquier estantería. Yo quizás no tengo tanto nuevo. Los coleccionables que me interesaban de Marvel o Zinco ya los tenía en grapa y no seguí ninguna colección en formato biblioteca.
Los tomos Best of Marvel no suelo comprar tampoco, me parecen carillos. Así en tomo compro el Puño de Hierro cuando sale (que tb te los he visto por ahí) y la serie de Los muertos vivientes.
Algún día sacaré fotos de lo mio, que tampoco es tanto. La de Ras tiene pinta de ser la buena.
Kei escribió:Buena coleccion Trumbi
Es una colección bastante voluminosa, Trumbo. La tuya digo... Además da muy buen aspecto, orden total!.
La mía creo que debe ser algo mayor, pero no lo se seguro... Por problemas de espacio no puedo tenerlo junto y colocado en estanterías....
Ahora tengo una de Ikea de 2,80 de ancho por 2,20 de alto a medio llenar con las series que sigo actualmente, y 14 o 15 cajas llenas de comics metidas debajo de las camas.....
Además yo tengo muchísimo comic de grapa... Tú tienes mucho tomo, que siempre da un aspecto más elegante.
Kei escribió:Buena coleccion Trumbi
He echado fotos a las estanterías porque es lo más aparente ( 2 estanterías más esa parte central debajo del poster de Star Wars donde tengo apilada la colección de Bibliotecas Marvel, aunque no ha salido entera ) . Ya te digo que tengo bastantes comics de grapa con alguna que otra joyita de vértice y de forum ( tengo practicamente enteras las colecciones de Los Defensores de Vértice - mi grupo favorito - la Masa de Forum, la colección entera de Escuadron Supremo de Forum , Escuadron Suicida de Zinco...).
No he sacado la foto a esas cajas porque me parecía un poco rollo y no se ve lo que hay dentro, y no tenía mucha ganas de sacarlos para que se vieran .
En cuanto a los tomos Absolute y a los Best of Marvel a mí tampoco me gustan: por inmanejables los primeros y por excesivamente caros los segundos. El caso es que tengo algunos cuantos bien porque me los regalan ( por ejemplo, el tochaco de Watchmen me lo regalaron, pero tengo también el tomo de Norma y 6-7 números sueltos de las grapas originales de Zinco ; idem con Dark Knight o Año Uno ) o bien porque es material inencontrable hoy día y que me lo tengo que comprar así por necesidad ( Superman de Moore, Arma X o Capitán Britania ).
A ver si os animáis y ponéis las vuestras, ya que estamos
R'as Kal Bhul escribió:Kei escribió:Buena coleccion Trumbi
Es una colección bastante voluminosa, Trumbo. La tuya digo... Además da muy buen aspecto, orden total!.
La mía creo que debe ser algo mayor, pero no lo se seguro... Por problemas de espacio no puedo tenerlo junto y colocado en estanterías....
Ahora tengo una de Ikea de 2,80 de ancho por 2,20 de alto a medio llenar con las series que sigo actualmente, y 14 o 15 cajas llenas de comics metidas debajo de las camas.....
Además yo tengo muchísimo comic de grapa... Tú tienes mucho tomo, que siempre da un aspecto más elegante.
La verdad es que soy un poco maniático con el orden . Los cd´s los tengo ordenados por orden alfabético y los cómics por editoriales ( Marvel-Otras-DC Vértigo-DC Superhéroes ), y dentro de ellas por orden cronológico más o menos .
Sí, yo tengo bastante menos grapas que tú . Hubo bastante grapa de la que me desprendí en su día por no tener pasta o porque hubo reediciones posteriores , y ya que la tenía incompleta o la vendí o la regalaba a algún amiguete ( por ejemplo la colección de Patrulla X de Forum la vendí porque me faltaban unos 20 números intercalados, aunque la tenía casi completa tras salir el coleccionable por falta de espacio y dinero ).
Hoy día me arrepiento de haberde desprendido de unas cuantas grapas, que me hubiera molado conservar por valor histórico ( el nº1 de Patrulla X de Forum junto con la colección de Surco, por ejemplo ), pero en fin, así son las cosas . De todas maneras sigo conservando como oro en paño bastantes grapas clásicas ( y algún que otro tomito de vértice y pocket de ases de bruguera , que aunque editados infamemente les tengo cariño ) que jamás se reeditarán y que me parecen cojonudas ( aunque no completas las colecciones pero sí bastantes números: Micronautas, Rom, Ka-Zar de Bruce Jones, Caballero Luna , Invasores, Hombre Máquina, Dinosaurio Diabólico, y luego etapas de forum que creo que no se reeditaran: Vengadores, Capitán América de De Matteis, Irón Man...).
Si extendiera las grapas por el suelo en plan Haserre con los discos molaría, pero me da muchísima pereza tíos.
Steve Trumbo escribió:
Si extendiera las grapas por el suelo en plan Haserre con los discos molaría, pero me da muchísima pereza tíos.
Yo es que soy bastante enemigo de recomprar cosas que ya tengo, aunque el formato sea otro...
De hecho creo que el único comic que tengo en dos versiones es Born Again... Lo tengo cuando salió como complemento de la Serie de Spider-Man Vol.1 (tela!!!) y luego en tomo.
Pero todo lo demás no... Suelo comprar casi todo primeras ediciones, y eso hace que tenga series en mil formatos... Por ejemplo Sandman, la tengo en comics de grapa y prestigios de zinco, para terminar en tomos de Norma... Promethea en comic, prestigios y tomo de tapa dura...
En cuanto a comics clásicos de grapa tengo el volmen 1 de SPiderman de forum completo, el volumen 1 de Daredevil de forum, el volumen dos de batman de ZInco, todo lo de Superman de ZInco, Marvel Heroes completa, Alpha flight, Secret Wars..... muchos comics antiguos.
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:
Yo es que soy bastante enemigo de recomprar cosas que ya tengo, aunque el formato sea otro...
De hecho creo que el único comic que tengo en dos versiones es Born Again... Lo tengo cuando salió como complemento de la Serie de Spider-Man Vol.1 (tela!!!) y luego en tomo.
Pero todo lo demás no... Suelo comprar casi todo primeras ediciones, y eso hace que tenga series en mil formatos... Por ejemplo Sandman, la tengo en comics de grapa y prestigios de zinco, para terminar en tomos de Norma... Promethea en comic, prestigios y tomo de tapa dura...
En cuanto a comics clásicos de grapa tengo el volmen 1 de SPiderman de forum completo, el volumen 1 de Daredevil de forum, el volumen dos de batman de ZInco, todo lo de Superman de ZInco, Marvel Heroes completa, Alpha flight, Secret Wars..... muchos comics antiguos.
Yo también. Lo que pasa es que como tradicionalmente jamás he tenido un duro y como en mi pueblo hasta la aparición de las librerias especializadas hace una década la distribución era caótica, pues me costaba tener colecciones completas. Y claro, me sacan el coleccionable de X-Men ( yo estaba en la facultad todavía ), donde me recopilan todo el material desde la llegada de Claremont hasta La Caída de los Mutantes y yo flipo en colores porque es la oportunidad de mi vida de completar todos los huecos que tengo ( y en el mismo formato, ya sé que para eso puede que sea un poco pejigueras, porque me podía haber comprado solo los tomos con los números que me faltaban ), y claro, pues pico...
Lo que tengo completo y bien conservado jamás se me ocurriría comprármelo en tomo por comprármelo, eso me parecería un snobismo ( por ejemplo, no me pienso comprar la reedición del Escuadron Supremo ni una hipotética reedición de la Masa de Forum con la etapa de Mantlo hasta la Encrucijada, porque ya las tengo en grapa ).
Yo con lo que babeo de lo que tú tienes es sobre todo con la colección de Extra Superhéroes ( ese X-Men/Micronautas ) y sobre todo, con la de Miracleman. Maldito.
Steve Trumbo escribió:la colección de Extra Superhéroes ( ese X-Men/Micronautas ) y sobre todo, con la de Miracleman. Maldito.
Un día que las localice, las fotografío. Prometido.
De todas maneras, de Extra Superhéroes me costó muchísimo más localizar el de los Vengadores Costa Oeste... Vete tú a saber por qué.
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:la colección de Extra Superhéroes ( ese X-Men/Micronautas ) y sobre todo, con la de Miracleman. Maldito.
De todas maneras, de Extra Superhéroes me costó muchísimo más localizar el de los Vengadores Costa Oeste... Vete tú a saber por qué.
Yo me lo puedo imaginar. Los Vengadores tradicionalmente ha sido la colección que más ha vendido en España junto con Spiderman ( hasta la llegada de la Patrulla X de Surco - Forum ).
Yo mismo preferí seguir la colección de los Vengadores Costa Oeste de Milgrom antes que el Miracleman de Moore porque me parecian muy raros los dibujos...en fin. 13 años tenía.
De hecho me he puesto a repasasr cajas a ver si los veo y me he encontrado la serie de excalibur, el vol.1 de Lobezno, Inferno, Ángeles Caídos...
Puff, pero es que aquí hay la tira de Material, como para encontrar nada....
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:la colección de Extra Superhéroes ( ese X-Men/Micronautas ) y sobre todo, con la de Miracleman. Maldito.
Yo me lo puedo imaginar. Los Vengadores tradicionalmente ha sido la colección que más ha vendido en España junto con Spiderman ( hasta la llegada de la Patrulla X de Surco - Forum ).
Yo mismo preferí seguir la colección de los Vengadores Costa Oeste de Milgrom antes que el Miracleman de Moore porque me parecian muy raros los dibujos...en fin. 13 años tenía.
Puf, los mismos tendría yo... Y la verdad es que Miracleman me pareció desasosegante... más bien siniestro.
Por cierto que los Nuevos Vengadores de Englehart-Milgrom son un poco cutres pero tienen su encanto...
R'as Kal Bhul escribió:De hecho me he puesto a repasasr cajas a ver si los veo y me he encontrado la serie de excalibur, el vol.1 de Lobezno, Inferno, Ángeles Caídos...
El último buen crossover de verdad.
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:De hecho me he puesto a repasasr cajas a ver si los veo y me he encontrado la serie de excalibur, el vol.1 de Lobezno, Inferno, Ángeles Caídos...
El último buen crossover de verdad.
Sí era bueno, sí....
De hecho en cuanto a colecciones bestias, un muy buen amigo mío tiene una que tira de espaldas.... Tiene en casa una pared de 5 metros de largo plagada de comics, y además EL GARAJE DE SUS PADRES ENTERO con cajas y más cajas.... Tiene de todo, Americano, Europeo, nacional.... Pa flipar.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.