Metallica. Furia, sonido y velocidad

+87
sandiablo
clint eastwood
Ricky´s Appetite
Oktober
Kyuss
Black Milk
o'tuerto
akhenaten666
eetu
Curtis Loew
PUMP
Evil Elvis
Marcial Garañón
JUAN
Sossego
elbrujo69
®Lucy Lynskey
Ignasi
Neenah Menasha
Wes C. Addle
manel.
Annie
polaris
Crimen
borope
pepepótamo
Fulanazo
Garrison font
sonic buzzard
sanfreebird72
Dumbie
morley
Ripple.
el barón
asdasdash
TIENENOMBRESMIL
guaje
BONZO
sofaqueen
jackster
pinkpanther
R'as Kal Bhul
Incremento
Le Bichô
arthurpennis
Eloy
Lonnie
locovereas
Sugerio
Johnny Kashmir
KIM_BACALAO
Rocket
DarthMercury
Inframan
cantrell
Jason
Fruit of the Doom
Oscar DeGarmo
Orion
Carlton Banks
thunderpussy
Martasrock78
emma-o
Moltisanti
Blas
Gora Rock
Rasputin
alflames
Ayers
Stone
wakam
Pigs on the Wing 1
MONKEY
El Puto Fary
CROWES
Perry go round
javi clemente
metalbert
michi
stucner
Up Your Ass Tray
candy
Maniac is out
favorite 77
eddiespaghetti
xiu
Killer Wolf
91 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

¿QUE ESPERAS DEL NUEVO DISCO DE METALLICA?

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 17 Vote_lcap5%Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 17 Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 17 Vote_lcap39%Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 17 Vote_rcap 39% 
[ 15 ]
Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 17 Vote_lcap16%Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 17 Vote_rcap 16% 
[ 6 ]
Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 17 Vote_lcap16%Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 17 Vote_rcap 16% 
[ 6 ]
Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 17 Vote_lcap3%Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 17 Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 17 Vote_lcap0%Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 17 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 17 Vote_lcap21%Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 17 Vote_rcap 21% 
[ 8 ]

Votos Totales : 38

Sondeo cerrado

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 17 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por stucner Mar 26 Ago 2008 - 20:34

Zulander escribió:Ojo con meter enlaces aqui, que nos chapan el foro

silent

Papelera, stucner, papelera

Ok!

stucner

http://www.metronomemusic.net/

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 17 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por akhenaten666 Mar 26 Ago 2008 - 20:39

stucner escribió:
akhenaten666 escribió:Metallica - My Apocalypse (Single) (2008)
http://rapidshare.com/files/140207300/Metallica_-_My_Apocalypse.rar
Pass: bunalti.com

¿Existe esto para The Day That Neves Comes?
papelera esta
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por stucner Jue 28 Ago 2008 - 10:29

Entrevista en RevolverMag.com:

http://www.revolvermag.com/content/metallica-best-rest

stucner

Mensaje por sandiablo Jue 28 Ago 2008 - 12:06

A mí la impresión que me dan estos dos temas, y que vienen a confirmar mis espectativas, es que por este camino Metallica ya no tienen nada interesante que decir. Su "vuelta a los orígenes" después de lo perdidos que han estado en los últimos 10 años para mí es ridícula. Pero claro, yo soy de los que tiene a "Load" en altísima estima...
sandiablo
sandiablo

Mensaje por candy Jue 28 Ago 2008 - 12:42

sandiablo escribió:A mí la impresión que me dan estos dos temas, y que vienen a confirmar mis espectativas, es que por este camino Metallica ya no tienen nada interesante que decir. Su "vuelta a los orígenes" después de lo perdidos que han estado en los últimos 10 años para mí es ridícula. Pero claro, yo soy de los que tiene a "Load" en altísima estima...

Arrow2

candy

Mensaje por alflames Jue 28 Ago 2008 - 13:08

sandiablo escribió:A mí la impresión que me dan estos dos temas, y que vienen a confirmar mis espectativas, es que por este camino Metallica ya no tienen nada interesante que decir. Su "vuelta a los orígenes" después de lo perdidos que han estado en los últimos 10 años para mí es ridícula. Pero claro, yo soy de los que tiene a "Load" en altísima estima...

si eso es lo que digo yo, pero con matices

no tiene nada que decir ni metallica ni nadie

y no me parece ridicula, que hagan lo que les salga de las narices, pero no es lo que a mi me gustaria
alflames
alflames

Mensaje por MONKEY Jue 28 Ago 2008 - 13:18

Zulander escribió:Damage INc pero con menos gracia

Hay un momento que parece que vaya a decir...DAMAGE INCORPORATED!!!!!. Embarassed
MONKEY
MONKEY

Mensaje por stucner Jue 28 Ago 2008 - 13:53

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 17 Down-colour06

stucner

Mensaje por sandiablo Jue 28 Ago 2008 - 14:07

alflames escribió:

si eso es lo que digo yo, pero con matices

no tiene nada que decir ni metallica ni nadie

y no me parece ridicula, que hagan lo que les salga de las narices, pero no es lo que a mi me gustaria

Claro, que hagan lo que les de la gana, ojalá lo hubieran hecho después de que todo el mundo se les echase encima con "Load", habríamos perdido a uno de los mejores grupos de thrash de la historia, pero podían haberse convertido en una apisonadora hard rock enorme.

De todos modos, yo tenía un poco de esperanza en este disco, un eslavón perdido entre Justice y el negro a priori suena interesante, pero con los dos temas que ya rulan, me parece que se han limitado a repetir esquemas con un toquecillo moderno. El sonido del streaming es malo, y el puto Lars agobia mogollón, pero me da que eso que me gusta llamar "el vacío", la magia thrash que se escuchaba más o menos bajo la muralla sónica desde el Ride hasta el negro, es inexistente aquí.

El aspirante a One, si no lo hubieran hecho ya alguna que otra vez, no estaría mal del todo, pero así se va a quedar como un pastiche anecdódtico. La primera parte me parece tan endeble como lo más endeble de Reload, y la segunda parte es un refrito de la parte cañera del One, suena bien pero no emociona una mierda.

Y sobre My Apocalypse, ya se ha dicho, un Damage Inc. wannabe...
sandiablo
sandiablo

Mensaje por Maniac is out Jue 28 Ago 2008 - 14:18

stucner escribió:Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 17 Down-colour06

al trujillo parece que le ha caido un piano en la cabeza como en los dibujos animados... Laughing Laughing Laughing Laughing

por cierto, la muerte de metallica parece definitiva. El tema este del single,escuchandolo detenidamente es de una desfachatez tremenda. Es un copy paste a ellos mismos sin puta gracia ni inspiracion.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por borope Jue 28 Ago 2008 - 17:57

Alucina, vecina. Lars Ulrich, es un auténtico infraser, un despojo humano, un tonto de los cojones, vamos.....

Metallica inspired to give up cocaine by Oasis

Lars Ulrich quits drug with Noel Gallagher's help

Metallica's Lars Ulrich used Noel Gallagher as an inspiration to give up cocaine.

The drummer set he decided to quit the drug a few years ago, and took the Oasis guitarist as an inspiration.

"A couple of years ago I was like, 'You know? Enough of this. I don't need it'. It was literally something that happened one morning, like 'Y'know? Fuck that'," he told The Quietus.com.

He added: "I was very impressed with Noel Gallagher. As you know, I'm an Oasis fanatic, and Noel was like [adopts Mancunian accent] 'You know what? No more cocaine!' (Gallagher quit in 1998) and I thought, 'If he can do it, everybody else can do it'.

"I had my fun with it, it was always more of a social thing. We were never like rolling around and spending days in bathroom stalls, and peeking out the keyholes of doors for days."
borope
borope

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 28 Ago 2008 - 17:59

borope escribió:Alucina, vecina. Lars Ulrich, es un auténtico infraser, un despojo humano, un tonto de los cojones, vamos.....

Metallica's Lars Ulrich used Noel Gallagher as an inspiration to give up cocaine.

The drummer set he decided to quit the drug a few years ago, and took the Oasis guitarist as an inspiration.

"A couple of years ago I was like, 'You know? Enough of this. I don't need it'. It was literally something that happened one morning, like 'Y'know? Fuck that'," he told The Quietus.com.

He added: "I was very impressed with Noel Gallagher. As you know, I'm an Oasis fanatic, and Noel was like [adopts Mancunian accent] 'You know what? No more cocaine!' (Gallagher quit in 1998) and I thought, 'If he can do it, everybody else can do it'.

"I had my fun with it, it was always more of a social thing. We were never like rolling around and spending days in bathroom stalls, and peeking out the keyholes of doors for days."

cheers

me parto! Laughing

quiero ver cómo se rajan esas camisas, metalheads! Laughing Twisted Evil Laughing Twisted Evil Laughing

Moderador

Mensaje por PUMP Jue 28 Ago 2008 - 18:00

Maniac escribió:
stucner escribió:Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 17 Down-colour06

al trujillo parece que le ha caido un piano en la cabeza como en los dibujos animados... Laughing Laughing Laughing Laughing

por cierto, la muerte de metallica parece definitiva. El tema este del single,escuchandolo detenidamente es de una desfachatez tremenda. Es un copy paste a ellos mismos sin puta gracia ni inspiracion.

mas bien en la foto parece una manada de orkos y goblins Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por jackster Jue 28 Ago 2008 - 18:03

yo me reafirmo en que los 3 temas filtrados hasta el momento son buenos.
Con respecto a Load-Reload, yo creo que todo el mundo con el que lo he comentado opina que de haber sacado un disco solo, con los mejores cortes de cada uno, hablariamos de un señor disco de categoria.
Entre que no lo hicieron, se liaron con las versiones-sinfonicas-marcha Jason-alcoholismo James, etc...pues lo de St. Anger marco el punto mas bajo de su carrera...Evidentemente es facil hacerlo mejor que St. Anger y mucha gente pensara que nos conformamos con poco, pero yo a este tipo de grupos les pido dignidad y discos decentes que justifiquen giras. Todo lo innovador y lo grandioso de su carrera (como la de muchos otros totems) esta hecho. Solo pido que no la caguen.
jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por Up Your Ass Tray Jue 28 Ago 2008 - 18:04

KIM_BACALAO escribió:
borope escribió:Alucina, vecina. Lars Ulrich, es un auténtico infraser, un despojo humano, un tonto de los cojones, vamos.....

cheers

me parto! Laughing

quiero ver cómo se rajan esas camisas, metalheads! Laughing Twisted Evil Laughing Twisted Evil Laughing

Los metalheads que a estas alturas siguen siendo fans de la banda, pueden con eso y con mucho más!!!
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 28 Ago 2008 - 18:05

jackster escribió:yo me reafirmo en que los 3 temas filtrados hasta el momento son buenos.
Con respecto a Load-Reload, yo creo que todo el mundo con el que lo he comentado opina que de haber sacado un disco solo, con los mejores cortes de cada uno, hablariamos de un señor disco de categoria.
Entre que no lo hicieron, se liaron con las versiones-sinfonicas-marcha Jason-alcoholismo James, etc...pues lo de St. Anger marco el punto mas bajo de su carrera...Evidentemente es facil hacerlo mejor que St. Anger y mucha gente pensara que nos conformamos con poco, pero yo a este tipo de grupos les pido dignidad y discos decentes que justifiquen giras. Todo lo innovador y lo grandioso de su carrera (como la de muchos otros totems) esta hecho. Solo pido que no la caguen.

Yo hablaría de un disco digno. No veo la calidad de los discos anteriores en ningún tema de esos dos.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Up Your Ass Tray Jue 28 Ago 2008 - 18:06

jackster escribió:...Evidentemente es facil hacerlo mejor que St. Anger y mucha gente pensara que nos conformamos con poco, pero yo a este tipo de grupos les pido dignidad y discos decentes que justifiquen giras.

El Some Kind of Monster no lo has visto, eh? o ahí dejaste de pedirles dignidad? Rolling Eyes

Twisted Evil

Wink
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 28 Ago 2008 - 18:09

Up Your Ass Tray escribió:
KIM_BACALAO escribió:

cheers

me parto! Laughing

Los metalheads que a estas alturas siguen siendo fans de la banda, pueden con eso y con mucho más!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing

es igual, me estoy giñando de la risa!

el otro día no sé quién decía que Oasis no eran rock o algo así...

que me partooooo! Laughing Laughing Laughing

Moderador

Mensaje por jackster Jue 28 Ago 2008 - 18:37

jackster escribió:...Evidentemente es facil hacerlo mejor que St. Anger y mucha gente pensara que nos conformamos con poco, pero yo a este tipo de grupos les pido dignidad y discos decentes que justifiquen giras.

El Some Kind of Monster no lo has visto, eh? o ahí dejaste de pedirles dignidad? Rolling Eyes

Twisted Evil

Wink

Si, si lo vi, y hasta lo analice para un articulo en profundidad...pero ya he comentado que ahi fue su punto mas bajo, por eso ahora les pido dignidad con lo que nos ofrezcan.

para Ras: pues oye, yo elijo estos temas para un disco:

Ain't My Bitch
King Nothing
Hero Of The Day
Bleeding Me
Wasting My Hate
Fuel
The Memory Remains
The Unforgiven II
Carpe Diem Baby
Fixxxer

y que quieres que te diga, no es la panacea ni el mejor de su carrera, pero si seria un disco con el minimo que se le debe exigir a Metallica
jackster
jackster

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 28 Ago 2008 - 18:41

jackster escribió:

Twisted Evil

Wink

Si, si lo vi, y hasta lo analice para un articulo en profundidad...pero ya he comentado que ahi fue su punto mas bajo, por eso ahora les pido dignidad con lo que nos ofrezcan.

para Ras: pues oye, yo elijo estos temas para un disco:

Ain't My Bitch
King Nothing
Hero Of The Day
Bleeding Me
Wasting My Hate
Fuel
The Memory Remains
The Unforgiven II
Carpe Diem Baby
Fixxxer

y que quieres que te diga, no es la panacea ni el mejor de su carrera, pero si seria un disco con el minimo que se le debe exigir a Metallica

Pues eso, un disco digno... Very Happy
Nada más...
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por morley Jue 28 Ago 2008 - 18:48

el load es un discazo y el reload es un disco digno joder..

es que lo comparas con la ponzoñaa que estan haciendo ahora y te dan ganas de decir que son obras maestras
morley
morley

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 28 Ago 2008 - 18:54

morley escribió:el load es un discazo y el reload es un disco digno joder..

es que lo comparas con la ponzoñaa que estan haciendo ahora y te dan ganas de decir que son obras maestras

Discazo es And Justice For All (y los anteriores).
El Load palidece que no veas en comparación.
Ahora, comparado con St. Anger es una masterpiece.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por alflames Jue 28 Ago 2008 - 18:56

el load es un discazo

pero que coño va a ser digno el reload, no jodais

en serio

a ver jackster, eliges 4 del reload ahi

the memory remains y unforgiven ii son 2 patrañas, no jodamos
alflames
alflames

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 28 Ago 2008 - 18:57

alflames escribió:el load es un discazo

pero que coño va a ser digno el reload, no jodais

en serio

a ver jackster, eliges 4 del reload ahi

the memory remains y unforgiven ii son 2 patrañas, no jodamos

Unforgiven II es mierda...
Pero Memory Remains no me parece un mal single... Sin ser la leche.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por jackster Jue 28 Ago 2008 - 18:59

no, he elegido 5 y 5, siendo lo mas variadas posibles al estilo del black album. A mi memory remains me gusta y como balada, creo que la mejor de los dos discos es unforgiven II, pero esto ya es personal. A lo que iba es que eligiendo cada uno sus 10 mejores de los dos discos, sale uno mejor que los dos por separado. Y si solo hubieran gastado esa bala, en vez de dos a medio gas, no hubiera pegado un bajon tan espectacular (esto si, es mi opinion intransferible)
jackster
jackster

Mensaje por alflames Jue 28 Ago 2008 - 19:02

yo creo, insisto que el load es muy bueno

y para mi la mejor balada de metallica, y la unica realmente buena buena (que ademas me parece buenisima) es bleeding me
alflames
alflames

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 28 Ago 2008 - 19:02

jackster escribió:no, he elegido 5 y 5, siendo lo mas variadas posibles al estilo del black album. A mi memory remains me gusta y como balada, creo que la mejor de los dos discos es unforgiven II, pero esto ya es personal. A lo que iba es que eligiendo cada uno sus 10 mejores de los dos discos, sale uno mejor que los dos por separado. Y si solo hubieran gastado esa bala, en vez de dos a medio gas, no hubiera pegado un bajon tan espectacular (esto si, es mi opinion intransferible)
Estoy más o menos de acuerdo, aunque considero que el bajón habría existido igualmente.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por jackster Jue 28 Ago 2008 - 19:07

yo es que bleeding me no la considero "balada" en el estricto sentido, pero por supuesto que me encanta y esta entre el listado que he elegido.
Por cierto, que me encantaria poder oir fixxxer en directo. Me parece uno de los mejores temas "largos" de metallica de toda su carrera.
El bajon hubiera existido posiblemente mas tarde, pero habiendonos ahorrado los discos de versiones y el de la sinfonica, que es donde mostraron que a falta de ideas, a tirar de refritos...
jackster
jackster

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 28 Ago 2008 - 19:09

jackster escribió:yo es que bleeding me no la considero "balada" en el estricto sentido, pero por supuesto que me encanta y esta entre el listado que he elegido.
Por cierto, que me encantaria poder oir fixxxer en directo. Me parece uno de los mejores temas "largos" de metallica de toda su carrera.
El bajon hubiera existido posiblemente mas tarde, pero habiendonos ahorrado los discos de versiones y el de la sinfonica, que es donde mostraron que a falta de ideas, a tirar de refritos...

A mí el EP original de versiones me parece cojonudo.

Solo por incluirlo, casi prefiero garage inc a load y reload.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por jackster Jue 28 Ago 2008 - 19:16

claro que era cojonudo, en el 87 lo fue. Hacerlo doce años despues, ampliando a mas canciones (que las hay buenas, eh) es el colmo para una banda como Metallica. Algo asi como el spaguetti incident de Axl y cia...
jackster
jackster

Mensaje por akhenaten666 Vie 29 Ago 2008 - 2:48

TURN THE PAGE MOLA
EL VIDEO CON GINGER TAMBIEN
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por Stone Vie 29 Ago 2008 - 8:26

jackster escribió:claro que era cojonudo, en el 87 lo fue. Hacerlo doce años despues, ampliando a mas canciones (que las hay buenas, eh) es el colmo para una banda como Metallica. Algo asi como el spaguetti incident de Axl y cia...

El "Garage Inc." es un discazo de cabo a rabo, de hecho suelo poner más a menudo las canciones nuevas. "Whisky in the Jar" es un temazo absoluto, igual que "Turn the page" o la fabulosa versión de Blue Oyster Cult, o el medley de Mercyful Fate. Por no hablar de la producción del álbum: ES EL SONIDO.

Y el "Spaguetti" está entre mis diez discos de los 90.

Salud.
Stone
Stone

Mensaje por wakam Vie 29 Ago 2008 - 8:28

jackster escribió:

Y no opinas lo mismo de The Outlaw Thorn? tanto Load como Reload terminan con sendos temazos.
wakam
wakam

Mensaje por jackster Vie 29 Ago 2008 - 10:56

wakam escribió:
jackster escribió:

Y no opinas lo mismo de The Outlaw Thorn? tanto Load como Reload terminan con sendos temazos.

Si, tienes toda la razon, pero ya en la cuestion de gustos me quedo con fixxer, creo que tiene un climax final mas espectacular (aunque es cierto que Outlaw Thorn no la pudieron meter entera en Load por tema de espacio, la version integra salio en un single, creo recordar).
Con respecto a Garage Inc, yo no tengo ninguna pega con el resultado, y por supuesto que hay canciones muy meritorias de entre las que grabaron nuevas. A mi me encanta Loverman, pero claro, es que me encanta Nick Cave, pero tirar de versiones siempre denota una falta de creatividad aunque lo vendan como tributo a sus artistas preferidos. Yo con el Spaguetti, no puedo, es superior a mis fuerzas.
Lo que si va dejando claro este ultimo intercambio de opiniones, es que de una manera u otra, si cada uno elige 10 temas entre el load y el reload, queda un disco mas que apañado, aunque sin el nivel de los anteriores, por lo que esa epoca no fue una catastrofe (cortes de pelo al margen) solo que fue muy mal vendida-empaquetada por una de las bandas que mas presumen de controlar sus lanzamientos.

Última edición por jackster el Vie 29 Ago 2008 - 10:58, editado 1 vez
jackster
jackster

Mensaje por borope Vie 29 Ago 2008 - 10:56

R'as Kal Bhul escribió:
jackster escribió:yo es que bleeding me no la considero "balada" en el estricto sentido, pero por supuesto que me encanta y esta entre el listado que he elegido.

A mí el EP original de versiones me parece cojonudo.

Solo por incluirlo, casi prefiero garage inc a load y reload.

1000 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
borope
borope

Mensaje por Orion Vie 29 Ago 2008 - 12:30

quien se va a comprar Death Magnetic (CD + platinum)????

METAL UP YOUR ASSSSSS
Orion
Orion

Mensaje por borope Vie 29 Ago 2008 - 12:42

Orion escribió:quien se va a comprar Death Magnetic (CD + platinum)????

METAL UP YOUR ASSSSSS

¿Qué es eso de CD+ platinum?
borope
borope

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 29 Ago 2008 - 12:47

me encanta ser la única persona que piensa que el disco de Metallica nuevo va a ser muy bueno cyclops
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Maniac is out Vie 29 Ago 2008 - 12:51

¿habeis comentado lo del single?

Parece ser que se han equivocado al lanzarlo publicamente, y el sonido no corresponde a la realidad. no es coña.

Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por Maniac is out Vie 29 Ago 2008 - 12:55

Siguiendo con METALLICA, Asbjørn Slettemark de la revista noruega dedicada a la industria musical Faro Journalen ha publicado que el sello de METALLICA, Universal Music Norway, ha confirmado que ha recibido varias quejas sobre el sonido del nuevo single de METALLICA "The Day That Never Comes", editado a través de la tienda de iTunes a finales de la semana pasada. "En breve habrá una nueva versión del tema en iTunes," declaró el manager de producto de Universal Music Norway Eivind Slotsvik a Faro Journalen.

No obstante, Slotsvik añadió que, el archivo de audio de "The Day That Never Comes" enviado a las radios y la prensa noruega no estaba distorsionado como el de iTunes. "Solo sabemos que hay algún fallo en la versión mandada a iTunes," comentó. "La otra versión no tiene esos errores."

Faro Journalen descargó una de las versiones de Universal Music lanzada para la prensa a través de su base digital para promoción. La revista envió después el archivo a Lasse Svendsen, editor de la revista noruega de alta fidelidad Lyd & Bilde (Sonido y vídeo). Svendsen se quedó estupefacto cuando lo escuchó.

"Este es un claro ejemplo de lo mal que pueden salir las cosas cuando los técnicos y los músicos tocan con compresores y limitadores caros," declaró. "El sonido del archivo está a 313 kbps AAC, lo que no tiene porque ser malo, pero alguien ha querido maximizar tanto el volumen que suena como si estuviera embarrado. Los platos parecen cristales rotos, las baterías árboles partiéndose, y las guitarras — mezcladas igual de alto — suenan como si alguien te metiera un destornillador por las orejas."

Kjartan Overby es el responsable de los archivos musicales de la cadena de radio noruega NRK. "The Day That Never Comes" fue una de las canciones más emitidas en el canal juvenil de NRK P3, y Overby dijo a Faro Journalen que reaccionó inmediatamente al escuchar el alto volumen del tema.

"No había escuchado nada parecido en ninguno de los temas que hemos añadido al archivo. Y no fue un error técnico, el archivo ya estaba así cuando lo recibimos de Universal Music," comentó.

El editor de Lyd & Bilde Svendsen no alberga grandes expectativas respecto a "Death Magnetic" cuando salga el 12 de septiembre. "Lo único que podemos esperar es que el CD no suene tan mal, pero no creo que eso pase, la verdad," concluyó.

Un representante de la página dedicada a METALLICA Mission: Metallica — espacio creado para la promoción de "Death Magnetic" — envió un mensaje a los usuarios registrados en la página en el que decía que los problemas de sonido de "The Day That Never Comes" se habían producido al sacar el tema del master, tras lo cual aseguró a los fans que el álbum no sonaría así. La misiva concluye, "hemos identificado la fuente del problema para que no pase lo mismo en los próximos adelantos que saldrán antes del 12 de septiembre."

Aunque el grupo no ha hecho ningún comentario sobre el problema, se cree que el fallo está en la mezcla y no en el mastering. Teniendo en cuenta que solo quedan tres semanas para la salida de "Death Magnetic", es bastante improbable que se realice algún cambio en la mezcla final, algo que podría decepcionar a los numerosos fans de METALLICA, quienes ya han mostrado su desaprobación ante el sonido del single en el foro del grupo.
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por CROWES Vie 29 Ago 2008 - 12:56

Yo hasta que lo tenga en mis oídos enterito no me pronuncio.
CROWES
CROWES

Mensaje por morley Vie 29 Ago 2008 - 13:12

el problema es que ese truño que han cagao no lo levanta ni el sionido 5.1
morley
morley

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 29 Ago 2008 - 13:17

eh morley relaja un poco el pezón macho Laughing Laughing Laughing Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por morley Vie 29 Ago 2008 - 13:20

JOHNYKASHMIR escribió:eh morley relaja un poco el pezón macho Laughing Laughing Laughing Laughing

lo hago para que te estes todavia mejón sintiendote que eres el único al que le mola.. sunny
morley
morley

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 29 Ago 2008 - 13:29

morley escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:eh morley relaja un poco el pezón macho Laughing Laughing Laughing Laughing

lo hago para que te estes todavia mejón sintiendote que eres el único al que le mola.. sunny

bueno, eso de único... se la puse a mis amigos jebilongos y les encantó.
Luego tuve que estar media hora pa pasarsela de móvil a móvil, que coñazo.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Blas Vie 29 Ago 2008 - 13:45

JOHNYKASHMIR escribió:
morley escribió:

bueno, eso de único... se la puse a mis amigos jebilongos y les encantó.
Luego tuve que estar media hora pa pasarsela de móvil a móvil, que coñazo.
Se aprovechan de ti hombre Laughing
Blas
Blas
Admin

Mensaje por jackster Vie 29 Ago 2008 - 15:44

JOHNYKASHMIR escribió:me encanta ser la única persona que piensa que el disco de Metallica nuevo va a ser muy bueno cyclops

Yo tambien lo creo, y tengo pedida la caja hipermegabombastica. Si es muy bueno, hasta me pillare la edicion vinilo y todo...
jackster
jackster

Mensaje por jackster Mar 2 Sep 2008 - 7:52

Bueno, no hay mas sorpresa esta semana que oir en estudio Cyanide, que ya la conocíamos:

http://www.metallica.com/index.asp?item=601167
jackster
jackster

Mensaje por Rocket Mar 2 Sep 2008 - 8:38

El título no me parece serio. El del disco digo.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Ayers Mar 2 Sep 2008 - 8:54

rocket69 escribió:El título no me parece serio. El del disco digo.

De hecho... yo sin escucharlo aún... ya lo llamo Death Patetic.
Ayers
Ayers

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente