Metallica. Furia, sonido y velocidad
+87
sandiablo
clint eastwood
Ricky´s Appetite
Oktober
Kyuss
Black Milk
o'tuerto
akhenaten666
eetu
Curtis Loew
PUMP
Evil Elvis
Marcial Garañón
JUAN
Sossego
elbrujo69
®Lucy Lynskey
Ignasi
Neenah Menasha
Wes C. Addle
manel.
Annie
polaris
Crimen
borope
pepepótamo
Fulanazo
Garrison font
sonic buzzard
sanfreebird72
Dumbie
morley
Ripple.
el barón
asdasdash
TIENENOMBRESMIL
guaje
BONZO
sofaqueen
jackster
pinkpanther
R'as Kal Bhul
Incremento
Le Bichô
arthurpennis
Eloy
Lonnie
locovereas
Sugerio
Johnny Kashmir
KIM_BACALAO
Rocket
DarthMercury
Inframan
cantrell
Jason
Fruit of the Doom
Oscar DeGarmo
Orion
Carlton Banks
thunderpussy
Martasrock78
emma-o
Moltisanti
Blas
Gora Rock
Rasputin
alflames
Ayers
Stone
wakam
Pigs on the Wing 1
MONKEY
El Puto Fary
CROWES
Perry go round
javi clemente
metalbert
michi
stucner
Up Your Ass Tray
candy
Maniac is out
favorite 77
eddiespaghetti
xiu
Killer Wolf
91 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
¿QUE ESPERAS DEL NUEVO DISCO DE METALLICA?
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
wakam escribió:locovereas escribió:se han pasao con el minutaje de los temas!!!!
Como en el ...And Justice For All. Ni más ni menos.
Por cierto, tras la primera escucha, All Nightmare Long es la que más me ha llamado la atención y la que más ganas me ha dado de repetir, cosa que estoy haciendo ahora.
pero bueno, a ti que te parece?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Bueno, yo creo que puedo decir sin temor que el tema más largo "Suicide & Redemption", de 10 minutazos, me gusta.
Del resto, seguiremos informando.
Del resto, seguiremos informando.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
ya esta en la papelera?
El Puto Fary- Mensajes : 22001
JOHNYKASHMIR escribió:wakam escribió:locovereas escribió:se han pasao con el minutaje de los temas!!!!
Como en el ...And Justice For All. Ni más ni menos.
Por cierto, tras la primera escucha, All Nightmare Long es la que más me ha llamado la atención y la que más ganas me ha dado de repetir, cosa que estoy haciendo ahora.
pero bueno, a ti que te parece?
Que la cosa iba bastante bien hasta justo antes del Unforgiven 3, que es una mierda (y os aviso que me gusta Unforgiven 2). Igual con alguna escucha más le pillo la gracia, pero en serio, no hay por dónde cogerla.
Y de ahi en adelante... creo que baja un poco el listón. También he perdido yo interés en la escucha, todo hay que decirlo. Pero me da que se recupera al final.
En resumen, que merece la pena darle una oportunidad al disco.
wakam- Mensajes : 81311
borope- Mensajes : 13004
eso es un fotochop de la peor factura querido Borope.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:eso es un fotochop de la peor factura querido Borope.
Pincha el vínculo. Hay café de Charlie Benante también.....
borope- Mensajes : 13004
Pues con el mal café que tiene Dave Mustaine...Joder lo de de Ayers es enfermizo!!!
BONZO- Mensajes : 27191
joder, había leído David Bustamante en vez de Dave Mustaine
me toca primera fila en Orange Goblin, no?
KIM_BACALAO escribió:joder, había leído David Bustamante en vez de Dave Mustaine
Sí, tienes todas las papeletas.
BONZO- Mensajes : 27191
Partiendo de que mejora a St. Anger, que no era demasiado complicado...
Se me hace un poco toston y dudo que lo escuche a menudo. Me veo mas reescuchando el Load, que este.
Bueno, esto con todo lo que se puede opinar con una sola escucha completa, claro...
Se me hace un poco toston y dudo que lo escuche a menudo. Me veo mas reescuchando el Load, que este.
Bueno, esto con todo lo que se puede opinar con una sola escucha completa, claro...
Invitado- Invitado
cuanta negacion , se mete un grupo en la cabeza de que son malos y opinais todos igual , yo flip. he de decir que yo aun no he escuchado nada.
xiu- Mensajes : 1874
pues no me parece el disco tan chungo.
Han vuelto a la fórmula que les dio éxito y con la que crearon el mejor disco de su carrera.
Tal vez nuestros oidos hayan "evolucionado" con el paso de los años, pero si en vez de sacar el load hubiesen sacado este disco, creo que to cristo se hubiese hecho pajotes con este disco.
Han vuelto a la fórmula que les dio éxito y con la que crearon el mejor disco de su carrera.
Tal vez nuestros oidos hayan "evolucionado" con el paso de los años, pero si en vez de sacar el load hubiesen sacado este disco, creo que to cristo se hubiese hecho pajotes con este disco.
locovereas- Mensajes : 33247
Si fuera el disco de un grupo nuevo estaríamos hablando de algo grande, pero claro, el listón está muy alto.
Aun así, me está gustando, bastante. Y creo que puede ganar con las escuchas.
Aun así, me está gustando, bastante. Y creo que puede ganar con las escuchas.
javi clemente- Mensajes : 121999
Death Magnetic se vende en Francia y aparece en la red. Lars Ulrich habla
Cómo han cambiado las cosas. Hace unos cuantos años, en abril del 2000 concretamente, Metallica interpuso una absurda demanda contra Napster, el popular programa de intercambio de archivos creado por Shawn Fanning. Hoy mismo, a falta de 9 días para que Death Magnetic se ponga a la venta de forma oficial, podemos descargarlo a través de Internet y no sólo no hay enfado por parte de la banda, sino que incluso hay optimismo.
La historia es que ayer una tienda de París vendió algunas copias de Death Magnetic, adelantándose unos días con respecto a los planes de la banda y su compañía. Esto tiene como principal consecuencia la inmediata aparición del disco en la red de redes convenientemente comprimido a MP3.
Lars Ulrich (batería de la banda, para los despistados) hizo unas declaraciones sobre este tema en une entrevista concedida ayer mismo en una estación de radio de San Francisco (Live 105):
Listen, we’re ten days from release. I mean, from here, we’re golden. If this thing leaks all over the world today or tomorrow, happy days. Happy days. Trust me. Ten days out and it hasn’t quote-unquote fallen off the truck yet? Everybody’s happy. It’s 2008 and it’s part of how it is these days, so it’s fine. We’re happy.
Básicamente reconoce que el hecho de que un disco esté circulando por Internet a diez días de su lanzamiento es algo normal en estos días. Acepta las reglas del juego y todos contentos.
No me queda claro qué hacía esa tienda francesa vendiendo el disco tan pronto. ¿Actuarían sus responsables bajo su propia voluntad o es un movimiento bien orquestado por la banda?
En cualquier caso el disco ya puede ser escuchado (llevo la mitad y puedo adelantaros que es muy bueno), Metallica no tiene problemas con ello y estoy seguro de que cuando sea lanzado se va a vender como churros.
Vía | Blabbermouth
Blas- Admin
Ullrich and co. se forran con las giras, lo demás se la suda, y aun así saben que van a vender.
javi clemente- Mensajes : 121999
una cosa:
la prensa especializada tilda al disco de "lo mejor que ha hecho Metallica del Black Album" y "aunque no a la altura de sus 5 obras magnas, es un disco de sobresaliente"
la prensa especializada tilda al disco de "lo mejor que ha hecho Metallica del Black Album" y "aunque no a la altura de sus 5 obras magnas, es un disco de sobresaliente"
javi clemente escribió:Ullrich and co. se forran con las giras, lo demás se la suda, y aun así saben que van a vender.
Cuando se van a dar cuenta, que hoy en dia hasta los Beatles tendrian que juntarse de nuevo y girar si quisieran ganar pasta, pocas excepciones quedan de gente que grabe un disco y se quede en casa contando monedas.
Ripple.- Mensajes : 8065
he de decir que las dos primeras canciones llegan a alcanzar (justito) el minimo que se le puede pedir a metallica...
y que no sirva de precedente..
y que no sirva de precedente..
morley- Mensajes : 34200
¿Y los que nunca hemos traspasado el Nothing Else Matters podemos opinar?
Mad V.- Mensajes : 22
R'as Kal Bhul escribió:Primera escucha completada............
No puedo decir demasiado, solo que sí que me apetece escucharlo más veces... Cosa que con St. Anger no pasaba.
Los temas todos larguísimos.... pero los pasajes más "progresivos" no suenan nada mal...
que pereza me da!!!!
bueno, vayamos con ello...
That Was Just Your Life es un puto temón. Increíble, menudo trallazo para empezar el disco. Ya te deja todo claro de lo que te vas a ir encontrando.
Ahora estoy con The End Of The Line y el disco mantiene una gran nota. Otro trallazo, otro tiro rápido. Aunque esta peca de larga.
La nota de momento es de 8´5 y voy a por el tercer tema.
Ahora estoy con The End Of The Line y el disco mantiene una gran nota. Otro trallazo, otro tiro rápido. Aunque esta peca de larga.
La nota de momento es de 8´5 y voy a por el tercer tema.
The end of the line es un plágio descarado de Even Flow de PEarl Jam... al menos el inicio que es lo q estoy escuchando ahora
te voy a esperar, voy a poner en pausa la canción 3 y asi vamos a la par
Ayers escribió:The end of the line es un plágio descarado de Even Flow de PEarl Jam... al menos el inicio que es lo q estoy escuchando ahora
Ratifico, el riff es muy Even Flow de PEarl Jam, luego el clásico desarrollo de metallica algo machacón en algunos momentos pero q siempre saben salvar con los 20000 cambios que le meten a la canción.
2/2 por el momento.
vamos con el corte 3
joder... se nota por los cuatro costados que las críticas que recibieron en St Anger hicieron daño a la banda... el sonido es impoluto, quizás el bajo quede un poco afónico, pero por lo demás producción impoluta y todo sonando demasiado y peligrosamente en su sitio.
el corte 3 ni fu ni fa... primera mancha en el disco.
a ver esta baladita que parece ser el actual single...
Por lo pronto me recuerda demasiado al inicio de Fade to black.
a ver esta baladita que parece ser el actual single...
Por lo pronto me recuerda demasiado al inicio de Fade to black.
ya se me ha acabado la 3.
De momento la segunda mejor detrás de That Was Just YOur Life, que sigo diciendo que es un puto temazo. Muy machacona al principio, luego después se hace "agradable" de oir, más heavy metal que trash en muchos momentos.
La he parado ahora cuando se empezaba a oir los riffs de The Day Never Comes, que, con solo un minuto de escucha, tengo que decir que mejora muchísimo con el disco. Impresionante. Ahora si que es un puto temazo.
De momento la segunda mejor detrás de That Was Just YOur Life, que sigo diciendo que es un puto temazo. Muy machacona al principio, luego después se hace "agradable" de oir, más heavy metal que trash en muchos momentos.
La he parado ahora cuando se empezaba a oir los riffs de The Day Never Comes, que, con solo un minuto de escucha, tengo que decir que mejora muchísimo con el disco. Impresionante. Ahora si que es un puto temazo.
JOHNYKASHMIR escribió:ya se me ha acabado la 3.
The day never comes sigue escrupulosamente la métrica de las viejas y mastodónticas composiciones de metallica... y para mi gusto... ahí está el gran fallo, que parece como si quisieran sonar ahora a como lo hacían en los ochenta, pero con ese sonido pulido y actual que quizás para las generaciones venideras les suene a gloria, pero a mi me suena completamente autoparódico.
a Kirk tampoco lo veo excesivamente insipirado con los solos que se está marcando...
Ayers escribió:JOHNYKASHMIR escribió:ya se me ha acabado la 3.
The day never comes sigue escrupulosamente la métrica de las viejas y mastodónticas composiciones de metallica... y para mi gusto... ahí está el gran fallo, que parece como si quisieran sonar ahora a como lo hacían en los ochenta, pero con ese sonido pulido y actual que quizás para las generaciones venideras les suene a gloria, pero a mi me suena completamente autoparódico.
a Kirk tampoco lo veo excesivamente insipirado con los solos que se está marcando...
solos ratoneros, como bien dijo eddie.
Pues... será para las nuevas generaciones que nos suene a gloria, pero es que a mi me suena a gloria. Y si, todos decimos que es un intento de sonar como siempre, a lo antiguo.
Voy con All Nightmare long que por ahí arriba dicen que es la gran sorpresa.
Empieza de puta madre
All nightmare long... suena a como lo hacía aquellos gloriosos temas de Black album... esto pinta bien, pese a como yo digo esa pulcrísima producción.
JOHNYKASHMIR escribió:
Empieza de puta madre
suena seria y muy potente... y por fin James Hetfield desempolva sus cuerdas vocales cambiando de registro... porq en los anteriores temas iba con la misma cadencia de siempre y sonando muy melódico.
La guitarra también parece mucho más certera con los afilados solos.
Ayers escribió:JOHNYKASHMIR escribió:
Empieza de puta madre
suena seria y muy potente... y por fin James Hetfield desempolva sus cuerdas vocales cambiando de registro... porq en los anteriores temas iba con la misma cadencia de siempre y sonando muy melódico.
venga, le damos el premio de mejor tema del disco de momento.
De momento para mí, tres temazos (para mí The Day Never Comes es un temazo), uno bueno y uno ni fu ni fa
Cyanide empieza bien.
JOHNYKASHMIR escribió:Ayers escribió:JOHNYKASHMIR escribió:
Empieza de puta madre
De momento para mí, tres temazos (para mí The Day Never Comes es un temazo), uno bueno y uno ni fu ni fa
Cyanide empieza bien.
no se no se... la primera me ha gustado mucho.
Cyanide... por fin escucho el bajo!
Ayers escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Ayers escribió:JOHNYKASHMIR escribió:
Empieza de puta madre
Cyanide empieza bien.
no se no se... la primera me ha gustado mucho.
Cyanide... por fin escucho el bajo!
coño, la primera es el temazo.
Los temazos son That Was Just Your Life, The Day Never Comes y All Nightmare Long
Cyanide... a falta de más escuchas, también parece un gran tema.
Hostias, yo tambíén he dicho lo mismo, "han encendido por fin el bajo?"
de todas formas la sensación que da Metallica en este disco es de buscar a sus viejos fans, a esos que renegaron de ellos pero que sigue yendo a sus conciertos con la esperanza de volver a oir algo parecido al Master Of Puppets... ya sea intentando hacer lo mismo que hacian hace 20 años o volviendo a sus raices trash, que prácticamente viene a ser lo mismo.
Si en vez del Reload hubieran lanzado esto, su leyenda no se habria manchado tanto.
Si en vez del Reload hubieran lanzado esto, su leyenda no se habria manchado tanto.
Entonces... vuelvo a tener razón, como siempre?
wakam escribió:Entonces... vuelvo a tener razón, como siempre?
razón de que?
de que iba a ser un buen disco?
eso llevo diciendolo yo desde hace tiempo!!!
Ataco a The Unforgiven III !!!!
JOHNYKASHMIR escribió:wakam escribió:Entonces... vuelvo a tener razón, como siempre?
razón de que?
No, razón en que All Nightmare Long es el tema revelación del disco.
wakam escribió:JOHNYKASHMIR escribió:wakam escribió:Entonces... vuelvo a tener razón, como siempre?
razón de que?
No, razón en que All Nightmare Long es el tema revelación del disco.
si, ya he escrito "como dicen por ahí arriba..." refiriéndome a ti
es que ahí me suenan muy master of puppets.
The Unforgiven III empezaba genial. Parecía que llegaba un temazo. Pero las estrofas lo bajan a tema muy bueno. Y con la escucha va bajando.
El disco pega un bajón considerable the unforgiven III que es un ful de estambúl.
no, si he leido eso de "como dicen ahi arriba", pero no había leido si estabas de acuerdo con mi opinión. Ahora sí lo he leido.
Ayers escribió:El disco pega un bajón considerable the unforgiven III que es un ful de estambúl.
Eso o es un tema que requiere varias escuchas.
Pero desgraciadamente creo que vas a tener razón. Lo sustituía yo por Unforgiven II y mucho mejor.
Ayers escribió:El disco pega un bajón considerable the unforgiven III que es un ful de estambúl.
un coñazo de canción. Siguiente!!!
The Judas Kiss, buen comienzo... como todas, vamos
The Judas Kiss, otra que meto a la lista de temazos. Y ya van 4. 4 de 8, la mitad. 4 temazos, 2 buenos/muy buenos, uno ni fu ni fa y otro un coñazo (ya sabéis cual)
me huele a segundo single gracias a su pegadizo estribillo y a su enorme riff
me huele a segundo single gracias a su pegadizo estribillo y a su enorme riff
JOHNYKASHMIR escribió:Ayers escribió:El disco pega un bajón considerable the unforgiven III que es un ful de estambúl.
Estoy en ella.
Suena plana, sin ningún elemento destacable en ella, al menos en esta primera escucha... recuerda a cosas del pasado del and justice for all... pero quizás ese sea el mayor lastre, que la comparación con el material antiguo hace que este palidezca ante él.
No van las cosas bien en estas últimas canciones.
Suicide & Redemption... empieza áspera y seca, el bajo increíblemente bajo no se que coño pasa con Trujillo en este álbum... la guitarra se queda algo viuda pero el riff suena fresco y original.
Hetfield aún no ha cantado, menos mal.
Ayers escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Ayers escribió:El disco pega un bajón considerable the unforgiven III que es un ful de estambúl.
Estoy en ella.
Suena plana, sin ningún elemento destacable en ella, al menos en esta primera escucha... recuerda a cosas del pasado del and justice for all... pero quizás ese sea el mayor lastre, que la comparación con el material antiguo hace que este palidezca ante él.
No van las cosas bien en estas últimas canciones.
a mi me ha parecido un temazo que huele a single, como he escrito ahi arriba.
a mi esta me ha gustado mucho la verdad
Ayers escribió:Suicide & Redemption... empieza áspera y seca, el bajo increíblemente bajo no se que coño pasa con Trujillo en este álbum... la guitarra se queda algo viuda pero el riff suena fresco y original.
10 minutazos de canción, con solo que no se me haga eterna ya le doy el titulo de temazo.
Ayers escribió:Suicide & Redemption... empieza áspera y seca, el bajo increíblemente bajo no se que coño pasa con Trujillo en este álbum... la guitarra se queda algo viuda pero el riff suena fresco y original.
Ni lo hará, tú tranqui.
Es super original eso de meter un penúltimo tema instrumental larguísimo. Jamás lo habían hecho antes
Última edición por wakam el 03.09.08 23:35, editado 1 vez
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20