Rammstein en España
+37
tor
Sossego
jackster
Arlauckas
Mr.AD
quikiss
Trasiego
modes garcia
tool
Boohan
Orion
Pana eolus
guaje
Celis
rechi or die
luiggy pop
HELLBOY
Baldrick
Dj Crust
Dabidigo
thunderpussy
Mick69
hellpatrol
eddiespaghetti
areyouhigh
haserretuta
Neenah Menasha
burton
wakam
Ayers
Missa
Kei
katrastrov
Johnny Kashmir
javi clemente
ekilore
Sean
41 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Rammstein en España
El grupo alemán Rammstein actuará en el Pabellón Olímpico de Badalona (Barcelona) el 12 de noviembre, y también en el Palacio de los Deportes de Madrid (10) y en el Bizkaia Arena de Bilbao (14), dentro de su gira europea para este año.
Según informa el grupo en su web, está grabando nuevas canciones para el próximo disco, que podría publicarse en otoño. La gira arrancará el 8 de noviembre en Lisboa y acabará con dos conciertos en Berlin el 18 y 19 de diciembre.
La banda de rock industrial publicó su último disco de estudio en 2005, titulado 'Rosenrot', y posteriormente publicó 'Völkerball', grabado en directo. Se dio a conocer en 1996, cuando el cineasta David Lynch utilizó dos canciones suyas para su película 'Carretera perdidà. Rammstein recibió dos nominaciones a los premios Grammy en 1999 por la canción 'Du hast' y en 2006 por 'Mein Teil'.
http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20090507/53699265483/el-grupo-rammstein-actuara-en-noviembre-en-barcelona-madrid-y-bilbao.html
Según informa el grupo en su web, está grabando nuevas canciones para el próximo disco, que podría publicarse en otoño. La gira arrancará el 8 de noviembre en Lisboa y acabará con dos conciertos en Berlin el 18 y 19 de diciembre.
La banda de rock industrial publicó su último disco de estudio en 2005, titulado 'Rosenrot', y posteriormente publicó 'Völkerball', grabado en directo. Se dio a conocer en 1996, cuando el cineasta David Lynch utilizó dos canciones suyas para su película 'Carretera perdidà. Rammstein recibió dos nominaciones a los premios Grammy en 1999 por la canción 'Du hast' y en 2006 por 'Mein Teil'.
http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20090507/53699265483/el-grupo-rammstein-actuara-en-noviembre-en-barcelona-madrid-y-bilbao.html
Sean- Mensajes : 30035
Re: Rammstein en España
Yo ire a verlos al BEC.
ekilore- Mensajes : 13123
No te pega, no?ekilore escribió:Yo ire a verlos al BEC.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:No te pega, no?ekilore escribió:Yo ire a verlos al BEC.
es que es joven, no como otros
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Yo soy joven y no voy a ir
Reservo mi opinión de rammstein para otro momento,
katrastrov- Mensajes : 32317
Sabado 14 ..... si al final cambian a rsie agasint en madrid a una sala mas grande y cnosigo entrada k le fucken a rammstein, si no consigo abra k pasarser por el BEC a ver los fuegos
Missa- Mensajes : 2179
Missa escribió:Sabado 14 ..... si al final cambian a rsie agasint en madrid a una sala mas grande y cnosigo entrada k le fucken a rammstein, si no consigo abra k pasarser por el BEC a ver los fuegos
Mira que soy metalero, pero Rise Against >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Rammstein
bastiduxxx escribió: Rise Against >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Rammstein
SÍ SÍ Y SÍ
y ya vamos ponemos a NIN y no entra en un mensaje las flechitas de distancia con Rammstein
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
bastiduxxx escribió:Missa escribió:Sabado 14 ..... si al final cambian a rsie agasint en madrid a una sala mas grande y cnosigo entrada k le fucken a rammstein, si no consigo abra k pasarser por el BEC a ver los fuegos
+1000
Si tenias pensado ir a amdrid ayer mismo se acabaron las entradas y eso que queda medio año , supongo k los emteran en una sala amas grande
CabrónJOHNNY KASHMIR escribió:javi clemente escribió:No te pega, no?ekilore escribió:Yo ire a verlos al BEC.
es que es joven, no como otros
javi clemente- Mensajes : 121999
Missa escribió:bastiduxxx escribió:Missa escribió:Sabado 14 ..... si al final cambian a rsie agasint en madrid a una sala mas grande y cnosigo entrada k le fucken a rammstein, si no consigo abra k pasarser por el BEC a ver los fuegos
+1000
Si tenias pensado ir a amdrid ayer mismo se acabaron las entradas y eso que queda medio año , supongo k los emteran en una sala amas grande
No lo sabía
Y por qué no se hacen una fecha por bilbo?
bastiduxxx escribió:Yo soy joven y no voy a ir
no te cortes, hombre.
wakam- Mensajes : 81311
Ayers escribió:me alegro por wakam
gracias.
bastiduxxx escribió:Missa escribió:bastiduxxx escribió:Missa escribió:Sabado 14 ..... si al final cambian a rsie agasint en madrid a una sala mas grande y cnosigo entrada k le fucken a rammstein, si no consigo abra k pasarser por el BEC a ver los fuegos
+1000
No lo sabía
Y por qué no se hacen una fecha por bilbo?
vierens barna y sabado madrit, el jueves podian caer si.....
wakam escribió:Ayers escribió:me alegro por wakam
gracias.
de nada.
Ayers- Mensajes : 33325
Joder que año, todos los grandes hacen gira en España
burton- Mensajes : 3726
Yo, si no es muy caro, ire a verles, mas que nada por el espectaculo.
E ir a Rise Against en vez de a Rammstein, que prefiero mil veces a los primeros, pero no hay punto de comparacion. Vamos, me dejan elegir entre ir a uno de los dos, y ni me lo pienso, Rammstein.
E ir a Rise Against en vez de a Rammstein, que prefiero mil veces a los primeros, pero no hay punto de comparacion. Vamos, me dejan elegir entre ir a uno de los dos, y ni me lo pienso, Rammstein.
Sean- Mensajes : 30035
javi clemente escribió:No te pega, no?ekilore escribió:Yo ire a verlos al BEC.
No me gusta mucho pero bueno por ir a verles.
Yo tambien prefiero a Rise Against
Estoy convencido de que el concierto ni de coña superará al de Donosti (Illumbe) de la gira Mutter.
De hecho la siguiente vez que volvieron (Anoeta) ya fue peor.
De hecho la siguiente vez que volvieron (Anoeta) ya fue peor.
Me da a mí, que va a ver leña como con AD/DC por conseguir entradas
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:Me da a mí, que va a ver leña como con AD/DC por conseguir entradas
Ni de coña!!!
A mi me gustan. De hecho, fui a verles en su primera actuación barcelonesa en Garatge, donde eramos 300 personas. Despues los he visto un par de vece más.
Ultimamente se repiten un poco, no creo que vaya ésta.
Ultimamente se repiten un poco, no creo que vaya ésta.
haserretuta- Mensajes : 19788
rammstein siguen con la misma formacion? yo igual voy a verles.
wakam yo estuve en ilunbe y fue un conciertazo, pero tb presentaban un gran disco mutter, desde entonces sus discos no me convencieron.
wakam yo estuve en ilunbe y fue un conciertazo, pero tb presentaban un gran disco mutter, desde entonces sus discos no me convencieron.
areyouhigh- Mensajes : 4306
yo también repetiré, la única pega será el precio de las entradas, no creo que bajen de los 40 pavos
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
nunca me han llamado demasiado la atencion sus discos, eso si recuerdo escuchar mutter y me parecio muy buen disco, a ver si lo retomo.
Por otro lado, siempre he tenido curiosidad por ver un directo de esta gente, supongo que ya que van al BEC me pasare.
Por otro lado, siempre he tenido curiosidad por ver un directo de esta gente, supongo que ya que van al BEC me pasare.
hellpatrol- Mensajes : 33106
areyouhigh escribió:rammstein siguen con la misma formacion? yo igual voy a verles.
A mi también me interesan cada vez menos sus discos.
Mis favoritos son los dos primeros, con ese personalísimo metal industrial que no da tregua en ningún momento.
Luego a partir del tercer disco, y sobre todo en los dos siguientes, empezaron a meter nuevos ingredientes en su fórmula y ya me interesan menos.
Pero por otro lado me parece digno de reconocer que intenten y consigan sacar provecho a su a priori limitada fórmula.
Asi que realmente no espero mucho del nuevo disco. Ojalá me lleve una sorpresa, pero no creo que ocurra. Con que sea superior al flojo Rosenrot, contento.
Yo no soy nada metalero, pero creo que es imprescindible ver a los lanzallamas al menos una vez en la vida...así que iré al BEC.
Mick69- Mensajes : 3018
El jueves se ponen a la venta las entradas.
Alguien sabe los precios.
Gracias.
Alguien sabe los precios.
Gracias.
Gracias por el aviso. Aunque no creo que haya ningùn problema para comprarlas.
Dónde las venden? Ticketmaster?
(qué triste ya dar siempre por supuesto que no se van a vender por el método tradicional )
Dónde las venden? Ticketmaster?
(qué triste ya dar siempre por supuesto que no se van a vender por el método tradicional )
En la pagina del promotor (http://www.encoremusictours.com/encore2009/rammstein2009.htm) pone entradas a la venta jueves 12 de junio.
O es jueves 11 de junio
o es viernes 12 de junio
¿Alguien lo sabe fijo?
O es jueves 11 de junio
o es viernes 12 de junio
¿Alguien lo sabe fijo?
Dabidigo- Mensajes : 6782
joder, y yo buscando en gamerco, doctormusic, get in...
esta página no la conocía, y del promotor justo justo me suena el logo.
esta página no la conocía, y del promotor justo justo me suena el logo.
Dabidigo escribió:En la pagina del promotor (http://www.encoremusictours.com/encore2009/rammstein2009.htm) pone entradas a la venta jueves 12 de junio.
O es jueves 11 de junio
o es viernes 12 de junio
¿Alguien lo sabe fijo?
Yo creo que es 11 de Junio jueves.
Yo perdí interés por este grupo cuando me enteré de que el rumor de que se metían cosas por el recto durante los conciertos era falso.
Dj Crust- Mensajes : 14748
ahi pone 12 bien clarito
WeAre escribió:Yo perdí interés por este grupo cuando me enteré de que el rumor de que se metían cosas por el recto durante los conciertos era falso.
Es comprensible. Yo sólo escucho grupos que se meten cosas por el recto.
wakam escribió:ahi pone 12 bien clarito
Si pone el 12 jueves, pero es que el 12 es viernes
Dabidigo escribió:wakam escribió:ahi pone 12 bien clarito
Si pone el 12 jueves, pero es que el 12 es viernes
Alguien sabe algo de las entradas?
wakam escribió:mañana
Que salen mañana en ticketmaster, y el precio andara por los 40yalgo, que ni tan mal, me esperaba más.
En cualquier caso voy de cabeza, que los tengo muy pendientes ya me jodió perderme las dos veces de Donosti.
En cualquier caso voy de cabeza, que los tengo muy pendientes ya me jodió perderme las dos veces de Donosti.
Baldrick- Mensajes : 3107
pues eso, cuarenta y algo
comprala en tienda, que la comisión será algo menor.
wakam escribió:pues eso, cuarenta y algo
Ya las he pillado.
joder, qué impaciente. Que no se van a acabar ya!!!
yo me apresuré con las de NIN porque alguien por aqui dijo que se habían agotado... y luego miré y de eso nada de nada, pero por si acaso era cierto que en algún momento había puesto que estaban agotadas, las pillé en la web, y mira, semanas después y todavía quedan.
Y eso que hablamos de la Riviera y concierto único. Imaginate Rammstein, 3 pabellones.
Por otro lado... yo creo que desde que entró Ticketmaster... las comisiones son todavía más abusivas que lo que eran con TTT.
yo me apresuré con las de NIN porque alguien por aqui dijo que se habían agotado... y luego miré y de eso nada de nada, pero por si acaso era cierto que en algún momento había puesto que estaban agotadas, las pillé en la web, y mira, semanas después y todavía quedan.
Y eso que hablamos de la Riviera y concierto único. Imaginate Rammstein, 3 pabellones.
Por otro lado... yo creo que desde que entró Ticketmaster... las comisiones son todavía más abusivas que lo que eran con TTT.
wakam escribió:joder, qué impaciente. Que no se van a acabar ya!!!
Y ahora se sacan esto de la manga:
"ATENCIÓN: La recogida de entradas en tiendas es gratuita y deberá ser indicado en el momento de la compra. El servicio de entrega de entradas en taquilla tendrá un coste de 10 Euros (si se contrata en el momento de la compra) y de 15 Euros (si finalmente no se ha recogido en tiendas)."
Que putos caraduras.
Dabidigo escribió:wakam escribió:joder, qué impaciente. Que no se van a acabar ya!!!
Y ahora se sacan esto de la manga:
"ATENCIÓN: La recogida de entradas en tiendas es gratuita y deberá ser indicado en el momento de la compra. El servicio de entrega de entradas en taquilla tendrá un coste de 10 Euros (si se contrata en el momento de la compra) y de 15 Euros (si finalmente no se ha recogido en tiendas)."
Que putos caraduras.
Me quedado flipada cuando lo he leido. Son unos sinvergüenzas!!!
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4