El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+59
michi
walter
Le Bichô
clint eastwood
sofaqueen
haserretuta
Maniac is out
Inframan
Boohan
Riff
nathalia
coolfurillo
Djalma
Pigs on the Wing 1
Carlton Banks
Godofredo
Rasputin
doctor en alaska
Ed Wood
Ripple.
el barón
Forever my Queen
joselette
kent b.
Txemari
Dumbie
Oktober
DarthMercury
Eloy
Ayers
Incremento
asdasdash
Rocket
vyvyan
Mr. Encías
Jaiotze
Blas
La Charis
yonivigud
o'tuerto
Fingolfin
tricko
DURRUTI
alflames
Ricky´s Appetite
Phishead
Sugerio
Susie Q
BONZO
KIM_BACALAO
freakedu
◊
Gora Rock
El Puto Fary
SAL PARADISE
®Lucy Lynskey
Verónica
2ill3
sonic buzzard
63 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Creo que sigo teniendo novia per se está planteando seriamente lo de ser la novia de un indocumentado como yo...
Si me deja tengo varias ofertas...
Si me deja tengo varias ofertas...
Bordertab escribió:Le Bichô escribió:El video de vuestros "tatuajes" es ciertamente divertido. Sobretodo el careto del inglés enorme ese al que le preguntasteis que que le gustaba mas, si Bruce o Will.
envíamelo por mail ya!!!!
Encima con prisas! Tengo que pasarlo al mac, editar con el final cut, subirlo a ***** y luego mandarte el link...
Y primero va guilifó.
No creo que acepte ir a eso de los 400. No le gustaron los espartanos, así que si son más todavia menos...
HU!
HU!
Le Bichô escribió:No creo que acepte ir a eso de los 400. No le gustaron los espartanos, así que si son más todavia menos...
HU!
bueno... puedes pasarme su teléfono y la convenzo yo ...
Invitado- Invitado
Mejor te doy su dirección y vas a conocerla... y la que sobreviva decide.
Bueno, ya he conseguido que se autoinculpe de que son todo imaginaciones suyas...
Pero sigo siendo el reeeeeey
Le Bichô escribió:Bueno, ya he conseguido que se autoinculpe de que son todo imaginaciones suyas...
sí, sí... ¿pero ya le has dicho que vienes conmigo a Bellrays? ¿quieres que se lo diga yo?
por cierto, si va a hacerte un regalo para pedirte disculpas.. que nos pague las entradas
Invitado- Invitado
Creo que si se lo conté antes de saber que pagabas tu las entradas.
Y ese día tendré bronca de nuevo.
Tener novia es como el rock. Actitud y pelotas!
Y ese día tendré bronca de nuevo.
Tener novia es como el rock. Actitud y pelotas!
Le Bichô escribió:Tener novia es como el rock. Actitud y pelotas!
8)
bienvenido bicharraco
hacian falta mas hombres en este tugurio
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Por cierto, carabiruri, ayer se habló de ti en cierto concierto...
Le Bichô escribió:Lo que hacen falta son jombres
en realidad hacen falta mujeres y un par de travestis, por que las que hay no les va el anal sin consentimiento
VIVA!Carabirubi escribió:Le Bichô escribió:Lo que hacen falta son jombres
en realidad hacen falta mujeres y un par de travestis, por que las que hay no les va el anal sin consentimiento
Le Bichô escribió:Por cierto, carabiruri, ayer se habló de ti en cierto concierto...
solo en uno? vaya...
8)
Iba a decir en mas, pero solo recuerdo vagamente partes...
por cierto... Janis está cabreadísima...
Invitado- Invitado
Le Bichô escribió:Iba a decir en mas, pero solo recuerdo vagamente partes...
partes de quien?
páharo!!!
Bordertab escribió:por cierto... Janis está cabreadísima...
Janis es la churri?
Me suenan partes de dos pajaras, una gata, algo de un señor de nashville tenesse, una pareja de secretas levantando tapas de alcantarilla y una botella, pero no el orden exacto...Carabirubi escribió:Le Bichô escribió:Iba a decir en mas, pero solo recuerdo vagamente partes...
partes de quien?
páharo!!!
Por? Me echa de menos?Bordertab escribió:por cierto... Janis está cabreadísima...
Le Bichô escribió:Me suenan partes de dos pajaras, una gata, algo de un señor de nashville tenesse, una pareja de secretas levantando tapas de alcantarilla y una botella, pero no el orden exacto...Carabirubi escribió:Le Bichô escribió:Iba a decir en mas, pero solo recuerdo vagamente partes...
partes de quien?
páharo!!!
se me había olvidado lo de la multa!!! jajajajajajajajaja
prometo que el jueves será más tranquilo, de verdad
Invitado- Invitado
Le Bichô escribió:Me suenan partes de dos pajaras, una gata, algo de un señor de nashville tenesse, una pareja de secretas levantando tapas de alcantarilla y una botella, pero no el orden exacto...Carabirubi escribió:Le Bichô escribió:Iba a decir en mas, pero solo recuerdo vagamente partes...
partes de quien?
páharo!!!
pero hubo mezcolanza entre las partes de las pajaras y el levantamiento de la tapa del tipo de nashville o no?
Le Bichô escribió:Por? Me echa de menos?Bordertab escribió:por cierto... Janis está cabreadísima...
no sé que le habrás hecho esta noche... pero ha estado escondida debajo de la cama hasta hace media hora ...
Invitado- Invitado
El tipo de nashville levantaba pajaras con una tapa metida en el cuello de una botella, creo...Carabirubi escribió:Le Bichô escribió:Me suenan partes de dos pajaras, una gata, algo de un señor de nashville tenesse, una pareja de secretas levantando tapas de alcantarilla y una botella, pero no el orden exacto...Carabirubi escribió:Le Bichô escribió:Iba a decir en mas, pero solo recuerdo vagamente partes...
partes de quien?
páharo!!!
pero hubo mezcolanza entre las partes de las pajaras y el levantamiento de la tapa del tipo de nashville o no?
Bordertab escribió:Le Bichô escribió:Por? Me echa de menos?Bordertab escribió:por cierto... Janis está cabreadísima...
no sé que le habrás hecho esta noche... pero ha estado escondida debajo de la cama hasta hace media hora ...
estara esperando mas
La culpa es tuya, celestina!Bordertab escribió:Le Bichô escribió:Por? Me echa de menos?Bordertab escribió:por cierto... Janis está cabreadísima...
Le Bichô escribió:El tipo de nashville levantaba pajaras con una tapa metida en el cuello de una botella, creo...Carabirubi escribió:Le Bichô escribió:Me suenan partes de dos pajaras, una gata, algo de un señor de nashville tenesse, una pareja de secretas levantando tapas de alcantarilla y una botella, pero no el orden exacto...Carabirubi escribió:Le Bichô escribió:Iba a decir en mas, pero solo recuerdo vagamente partes...
partes de quien?
páharo!!!
pues si que vais a conciertos raros, si...
Y encima no me dejaron ni hablar por la radio...
Gracias por animarme la mañana, aunque no fuera usted consciente de ello, Sr. Bicho.
Incremento- Mensajes : 1164
Incremento escribió:Gracias por animarme la mañana, aunque no fuera usted consciente de ello, Sr. Bicho.
tu tb te dejaste sin consentimiento?
Como usted bien dice, no era consciente, pero encantado de incrementar su hilaridad matutina...Incremento escribió:Gracias por animarme la mañana, aunque no fuera usted consciente de ello, Sr. Bicho.
Nop, yo sólo iba leyendo los aconteceres...
Incremento- Mensajes : 1164
Cuando los he leido yo me he sentido un poco Truman, para que negarlo...
Le Bichô escribió:Cuando los he leido yo me he sentido un poco Truman, para que negarlo...
... es que era para contarlo... y agradece que haya evitado muuuuchos detalles...
Invitado- Invitado
Bordertab escribió:Le Bichô escribió:Cuando los he leido yo me he sentido un poco Truman, para que negarlo...
... es que era para contarlo... y agradece que haya evitado muuuuchos detalles...
ahora es el momento, que estamos poquitos
Ricky´s Appetite escribió:Carabirubi escribió:
esas de postre
Por cierto, dice que nuestras versiones no coinciden...
Le Bichô escribió:Por cierto, dice que nuestras versiones no coinciden...
Jrande la apostilla y jrande el programa...Carabirubi escribió:Le Bichô escribió:Por cierto, dice que nuestras versiones no coinciden...
Le Bichô escribió:Por cierto, dice que nuestras versiones no coinciden...
¿tu novia?... es que no recuerdo muy bien que le dije... pero hablé mucho, creo...
eso sí, todo de buen rollo
Invitado- Invitado
Pues me parece que en breve podrás tener novio. La maldición, ya sabes, la maldición...Bordertab escribió:Le Bichô escribió:Por cierto, dice que nuestras versiones no coinciden...
¿tu novia?... es que no recuerdo muy bien que le dije... pero hablé mucho, creo...
Le Bichô escribió:Pues me parece que en breve podrás tener novio. La maldición, ya sabes, la maldición...Bordertab escribió:Le Bichô escribió:Por cierto, dice que nuestras versiones no coinciden...
uy uy uy... ¿qué le has contando?... ¿qué le conté yo?..
... bueno... me sabe mal por ti, pero ahora es mi turno me encanta cuando la maldición se pone de mi parte
Invitado- Invitado
Tu le contaste mas o menos la verdad y yo le he contado una chorrada que no tenia nada que ver...Bordertab escribió:Le Bichô escribió:Pues me parece que en breve podrás tener novio. La maldición, ya sabes, la maldición...Bordertab escribió:Le Bichô escribió:Por cierto, dice que nuestras versiones no coinciden...
... bueno... me sabe mal por ti, pero ahora es mi turno me encanta cuando la maldición se pone de mi parte
.....Bicho, dime.....tú que conoces bien a Tab.......y perdona que te pregunte............¿está buena?
2ill3- Mensajes : 8690
Le Bichô escribió:Tu le contaste mas o menos la verdad y yo le he contado una chorrada que no tenia nada que ver...Bordertab escribió:Le Bichô escribió:Pues me parece que en breve podrás tener novio. La maldición, ya sabes, la maldición...Bordertab escribió:Le Bichô escribió:Por cierto, dice que nuestras versiones no coinciden...
... ¿pero tú ya le has dicho que tengo un novio en Urano?? ... seguro que con eso se queda más tranquila y se cree todas nuestras historias
Invitado- Invitado
Hombre, yo creo que con unas patatillas, al horno y regado con un buen vinito...Ellis escribió:.....Bicho, dime.....tú que conoces bien a Tab.......y perdona que te pregunte............¿está buena?
Le Bichô escribió:Hombre, yo creo que con unas patatillas, al horno y regado con un buen vinito...Ellis escribió:.....Bicho, dime.....tú que conoces bien a Tab.......y perdona que te pregunte............¿está buena?
.... ya no te hago más desfiles, hala!
Invitado- Invitado
Si le digo que tienes un novio en Urano fijo que le conozco mientras estoy dando vueltas de la ostia que me mete...Bordertab escribió:Le Bichô escribió:Tu le contaste mas o menos la verdad y yo le he contado una chorrada que no tenia nada que ver...Bordertab escribió:Le Bichô escribió:Pues me parece que en breve podrás tener novio. La maldición, ya sabes, la maldición...Bordertab escribió:Le Bichô escribió:Por cierto, dice que nuestras versiones no coinciden...
... ¿pero tú ya le has dicho que tengo un novio en Urano?? ... seguro que con eso se queda más tranquila y se cree todas nuestras historias
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20