¿Qué estáis escuchando ahora?
+97
Dumbie
Jaiotze
el artista madridista
Ripple.
luiggy pop
Rocket
Susie Q
Pigs on the Wing 1
Vampa
tor
ingeniero_pelotudo
Aurora Boreal
do not cover
capitain poon
No
TIENENOMBRESMIL
guaje
akhenaten666
Little Bastard
xailor
Eloy
Oktober
mugu
alflames
Dj Crust
manel.
halo
SAL PARADISE
kraneo
DURRUTI
Kei
Donnie Vie
elreycarmesi
Ayers
Chinaski
MOTTQUEEN
El Puto Fary
PLdG
Killer Wolf
Derribos
Gora Rock
haserretuta
clint eastwood
joselette
Joe Yamanaka
Geme
hal3000
Phishead
favorite 77
Esputo Acido
ekilore
MR.PUNCHY
Carlton Banks
cesare
TORIMAN
lullaby
Blas
Jano
pinkpanther
silver
elbrujo69
rechi or die
Al Bundy
katrastrov
Mr. Encías
ENEMIGO
Missa
coolfurillo
Rockenberg
Atticus
the beautiful loser
red_shoes
Le Bichô
Gregorio
vyvyan
Black Flamingo
Fingolfin
el barón
Johnny Kashmir
Sossego
Trumbo
speedy
burton
almorvi
Curtis Loew
Rasputin
k7
Funkymen
MEMYSELF&I
Inframan
blackfoot
cablehogue
2ill3
rockcity
polaris
sonic buzzard
luis
101 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
...qué barbaridad...
2ill3- Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Esos Puppets Honey!!!
Sossego- Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
McLovin escribió:Esos Puppets Honey!!!
Los he vuelto a pillar con ganas con el nuevo
Invitado- Invitado
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Honey Bee escribió:McLovin escribió:Esos Puppets Honey!!!
Los he vuelto a pillar con ganas con el nuevo
Muy buen disco por cierto
Sossego- Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Joder son muy buenos estos japos, muy muy interesantes
blackfoot- Mensajes : 32897
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Why can´t he be you?
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
coolfurillo escribió:
es el nuevo?
que tal?
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Carabirubi escribió:coolfurillo escribió:
es el nuevo?
que tal?
Me ha entrado bastante mejor que el anterior. Cada vez me tiene más enganchado, birubí.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Carabirubi escribió:coolfurillo escribió:
es el nuevo?
que tal?
Por debajo de el anterior pero es que claro el otro era un discazo.Muy disfrutable las cuatro primeras canciones el resto un poco de todo.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
coolfurillo escribió:favorite 77 escribió:coolfurillo escribió:
Este no lo he escuchado.
Qué tal?
Fué con el que los descubrí. Creo no tiene nada que envidiar a The blurred crusade, Starfish o cualquiera de sus mejores discos.
Pues ya me estoy abalanzando a por él.
favorite 77- Mensajes : 12440
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
coolfurillo escribió:Carabirubi escribió:coolfurillo escribió:
es el nuevo?
que tal?
Me ha entrado bastante mejor que el anterior. Cada vez me tiene más enganchado, birubí.
MR.PUNCHY escribió:Carabirubi escribió:coolfurillo escribió:
es el nuevo?
que tal?
Por debajo de el anterior pero es que claro el otro era un discazo.Muy disfrutable las cuatro primeras canciones el resto un poco de todo.
poneos de acuerdo leñe
en lo que estoy de acuerdo con Punchy es que el anterior era un discazo de tomo y lomo
esperare a tenerlo entre manos
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
favorite 77 escribió:coolfurillo escribió:favorite 77 escribió:coolfurillo escribió:
Este no lo he escuchado.
Qué tal?
Fué con el que los descubrí. Creo no tiene nada que envidiar a The blurred crusade, Starfish o cualquiera de sus mejores discos.
Pues ya me estoy abalanzando a por él.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
El viernes nos ponemos de acuerdo entre birras,el disco en general me gusta y tiene una joyita como Better Than que por si sola justifica la compra del disco.Por ponerle alguna pega me da la impresión de que en general suena demasiado limpio y le falta alguna canción más rockera como la que le da titulo al disco.Pero vamos que no es un mal disco.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Espero que toquen Butcher's Tale, mi canción favorita del disco, después de Time of the season
MOTTQUEEN- Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Against the wind
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Joder, esto suena glorioso, pero glorioso de verdad, capi.
Y esta portada es preciosa.
Qué grandes eran.
Y esta portada es preciosa.
Qué grandes eran.
favorite 77- Mensajes : 12440
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
buenos días
venía escuchando
y ahora estoy con
venía escuchando
y ahora estoy con
Jano- Mensajes : 31935
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/
silver- Mensajes : 46458
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Derek Trucks Band
Live at L'Alhambra on 2009-04-30
Live at L'Alhambra on 2009-04-30
Jano- Mensajes : 31935
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/
silver- Mensajes : 46458
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Chinaski escribió:
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Phil Lesh and Friends
Live at Mullins Center UMASS on 1999-11-18
Live at Mullins Center UMASS on 1999-11-18
Jano- Mensajes : 31935
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Buenos dias.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
MEMYSELF&I escribió:
Buenos dias.
pierde con las escuchas.
Ayers- Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Honey Bee escribió:
Este disco es la vida!!!!
Es el bing bang que dio origen a todo
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Ayers escribió:MEMYSELF&I escribió:
Buenos dias.
pierde con las escuchas.
Yo es la 2ª escucha que le doy en un mes.Es divertido,poco mas.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Esputo Acido escribió:Honey Bee escribió:Esputo Acido escribió:Honey Bee escribió:Esputo Acido escribió:Honey Bee escribió:Esputo Acido escribió:
Este momento es MITICO.
Espera que me lo pongo yo también......
Creo q tiene algunos de los momentos más "personales" del grupo. Aunque el tono de voz de Plant en "No Quarter" no se lo cree nadie que sea natural.
No,no lo es.....y que?
Tienes un problema con los cantantes,admítelo!!!!!
No, no. No empecemos. Simplemente digo que ese tono no es natural en él. Sólo eso. No me parece ni bien ni mal.
Esputo chato,eso se llama falsete,repíte conmígo FAL-SE-TE .....
Que no, chata , que un falsete no se puede mantener durante todo el disco. El falsete es lo que hace el cantante de "Savage Grace" el final del tema "All Along the Watchtower". La voz de Plant es en todo el tema y mañana te puedo decir que fue lo que pasó en ese tema y ese disco que ahora no puedo.
Bueno, ahora tengo más tiempo para hablar de los del "fal-se-te" :
No Quarter
No Quarter, "sin cuartel", es la personalísima interpretación que la banda hace del rock sinfónico o del rock progresivo; así están presentes la riqueza instrumental y la complejidad de otras bandas sinfónicas, pero nunca se pierde la inmediatez, el rock sin fisuras de Led Zeppelin. No Quarter sirve sobre todo para demostrar el inmenso talento de John Paul Jones, que se encarga de piano y sintetizadores, responsables del sonido de la canción. Y, sobre todo, a destacar otro de sus trucos de estudio: todo el tema, menos la batería, esta a una velocidad menor, lo que hace que todo baje medio tono, según Page "porque hacía el tema mucho más denso y le daba más intensidad". También la voz de Plant está tratada con "flanging", a lo que se suma el theremin, que se puede escuchar cuando Plant habla de "los perros del mal" (the dogs of doom). Todo esto sumado a una letra oscura, sugerente sobre mensajeros, caminos cubiertos por la nieve, mitología... en fin, un verdadero clásico.
Flanging
El Flanging es un tipo específico de phaser, donde la sección pasa-todo se implenta como una secuencia de líneas de retraso. La señal de entrada se agrega a una copia retrasada de la misma, lo que resulta en una señal de salida con peaks y depresiones en relación armónica.
Ambos efectos son variaciones de filtros comb. El flanger utiliza un filtro comb con dientes regularmente espaciados, mientras que el phasing utiliza una filtro con dientes separados irregularmente.
Los controles habituales en este tipo de efectos son:
• Retraso: Es el umbral máximo de desfase de la onda duplicada respecto a la original, se suele
expresar en milisegundos.
• Frecuencia: Es la frecuencia de oscilación del desfase de la onda duplicada.
• Profundidad: Es la cantidad de onda original que se mezcla con la duplicada.
Flanger
Este efecto Flanger o "Flanging" tiene sus orígenes en las grabaciones magnetofónicas en cinta abierta. Consiste en mezclar la señal original con una copia retardada en el tiempo, con la particularidad que el retardo es muy breve pero varía de forma periódica.
El Flanger es el efecto de sonido que produce un sonido metalizado oscilante sobre todo en frecuencias medias y altas. El efecto flanger se obtiene duplicando la onda sonora original, una de las ondas se mantiene limpia de procesado, la segunda se desfasa moduladamente aumentando o disminuyendo su retraso con una oscilación determinada.
Los controles habituales en los módulos de procesado flanger son los siguientes:
• Retraso: Es el umbral máximo de desfase de la onda duplicada respecto a la original, se suele
expresar en milisegundos.
• Frecuencia: Es la frecuencia de oscilación del desfase de la onda duplicada.
• Profundidad: Es la cantidad de onda original que se mezcla con la duplicada.
Los módulos de procesado flanger pueden ser tanto analógicos como digitales, además de software.
Efectos relacionados con la variación de tiempo y altura. Algunos procesadores de señal pueden variar la velocidad y la altura de un programa musical. Estos procesos requieren que el sistema sea capaz de realizar una numerosa cantidad de cálculos muy complejos, especialmente si son realizados en tiempo real.
Generalmente, el proceso de variación de tiempo y altura tiene un rango de efectividad, es decir que puede corregir o alterar el programa musical dentro de un rango limitado de variación de altura sin introducir cierta distorsión de la señal. Este rango varía de sistema en sistema y con diferentes tipos de programas musicales, como voces, instrumentos, etc. Finalmente el oído es el que debe juzgar si los posibles inconvenientes introducidos en la señal, opacan los beneficios del efecto mismo.
Una forma de obtener estos efectos es variando el tiempo de los pequeños delay que se introducen a la señal, ya sea en forma manual o automática, se produce el efecto constante de cambio de fase. Dependiendo de la aplicación, éste efecto va desde un efecto de cambio de tiempo y pitch relativamente suave -Chorusing y Phasing-, a uno más exagerado, Flanging.
En el caso del Chorus lo que se busca es imitar el doblaje de una fuente sonora. Cuando se dobla una fuente real se producen pequeñas diferencias, adelantos y retrasos, que producen un efecto de cambio de afinación.
Los efectos de pequenos delays en los cuáles la fase es importante fueron descubiertos a través de técnicas de cinta antes del advenimiento de los aparatos electrónicos. Dos grabaciones eran tocadas, en principio en forma sincronizada, y luego una era retrasada con la mano. Los sonidos se separaban con un intervalo progresivamente mayor, causando barridos de cancelaciones de fase a lo largo del espectro de audio.
Un aparato que produce un efecto de cambio de cancelaciones de fase sin el uso de delays consiste en unos simples circuitos que permiten el paso de todas las frecuencias pero cambian su relación de fase. Cuando esta salida es recombinada con la señal original hay una cancelación parcial en ciertas frecuencias, que pueden ser alteradas continuamente variando las componentes del circuito de cambio de fase. Un efecto secundario interesante es que se produce un cambio en la frecuencia general de la señal.
La principal diferencia entre el phasing y el flanging es que las cancelaciones están distribuidas en el espectro de audio en forma exponencial (1, 2, 4, 8, 16, etc.) comparadas con el arreglo aritmético del flanging (1, 2, 3, 4, 5, etc.). El flanging es más efectivo cuando los intervalos entre las señales está en el orden de los 50 ms y 5 ms. La técnica trabaja bien con sonidos sostenidos y que tienen un amplio espectro de frecuencias: guitarras, platillos o coros, son las aplicaciones más comunes.
Actualmente, las opciones existentes de cambio de altura y tiempo son las siguientes:
+ Cambiar la altura sin cambiar la duración.
+ Cambiar la duración sin cambiar la altura.
+ Cambiar la duración y la altura.
Cambio de altura (Pitch)
El cambio de altura puede ser utilizado para variar la altura de un programa musical, ya sea hacia arriba o hacia abajo, para trasponer el tono relativo de una fuente sonora sin afectar la duración del programa. Este proceso puede realizarse tanto en tiempo real como en forma previa. Una de las formas en que trabaja este proceso es escribiendo la información de audio digitalizada en un medio de almacenamiento temporal, conocido como circular buffer, donde puede ser redigitalizada a una razón de muestreo superior o inferior.
El paso para volver esta señal a su razón original, es alterar la señal de manera que coincida con la razón de muestreo a la entrada del dispositivo. El cambio de altura resultante será una relación que existe como la diferencia entre la razón de muestreo interna (redigitalización) y la razón de muestreo de salida. De esta manera, la información redigitalizada a una razón de muestreo superior, será disminuida en altura y viceversa. Dos equipos de cambio de altura (Pitch Shifters) son, por ejemplo, el Eventide DSP-4000 y el Studio Vocalist de Digitech. En el caso del DSP-4000, es uno de los pocos equipos que pueden generar 8 voces de cambio de altura en tiempo real, creando una gran variedad de armonías.
Flanging
El Flanging es un tipo específico de phaser, donde la sección pasa-todo se implenta como una secuencia de líneas de retraso. La señal de entrada se agrega a una copia retrasada de la misma, lo que resulta en una señal de salida con peaks y depresiones en relación armónica.
Ambos efectos son variaciones de filtros comb. El flanger utiliza un filtro comb con dientes regularmente espaciados, mientras que el phasing utiliza una filtro con dientes separados irregularmente.
Los controles habituales en este tipo de efectos son:
• Retraso: Es el umbral máximo de desfase de la onda duplicada respecto a la original, se suele
expresar en milisegundos.
• Frecuencia: Es la frecuencia de oscilación del desfase de la onda duplicada.
• Profundidad: Es la cantidad de onda original que se mezcla con la duplicada.
Flanger
Este efecto Flanger o "Flanging" tiene sus orígenes en las grabaciones magnetofónicas en cinta abierta. Consiste en mezclar la señal original con una copia retardada en el tiempo, con la particularidad que el retardo es muy breve pero varía de forma periódica.
El Flanger es el efecto de sonido que produce un sonido metalizado oscilante sobre todo en frecuencias medias y altas. El efecto flanger se obtiene duplicando la onda sonora original, una de las ondas se mantiene limpia de procesado, la segunda se desfasa moduladamente aumentando o disminuyendo su retraso con una oscilación determinada.
Los controles habituales en los módulos de procesado flanger son los siguientes:
• Retraso: Es el umbral máximo de desfase de la onda duplicada respecto a la original, se suele
expresar en milisegundos.
• Frecuencia: Es la frecuencia de oscilación del desfase de la onda duplicada.
• Profundidad: Es la cantidad de onda original que se mezcla con la duplicada.
Los módulos de procesado flanger pueden ser tanto analógicos como digitales, además de software.
Efectos relacionados con la variación de tiempo y altura. Algunos procesadores de señal pueden variar la velocidad y la altura de un programa musical. Estos procesos requieren que el sistema sea capaz de realizar una numerosa cantidad de cálculos muy complejos, especialmente si son realizados en tiempo real.
Generalmente, el proceso de variación de tiempo y altura tiene un rango de efectividad, es decir que puede corregir o alterar el programa musical dentro de un rango limitado de variación de altura sin introducir cierta distorsión de la señal. Este rango varía de sistema en sistema y con diferentes tipos de programas musicales, como voces, instrumentos, etc. Finalmente el oído es el que debe juzgar si los posibles inconvenientes introducidos en la señal, opacan los beneficios del efecto mismo.
Una forma de obtener estos efectos es variando el tiempo de los pequeños delay que se introducen a la señal, ya sea en forma manual o automática, se produce el efecto constante de cambio de fase. Dependiendo de la aplicación, éste efecto va desde un efecto de cambio de tiempo y pitch relativamente suave -Chorusing y Phasing-, a uno más exagerado, Flanging.
En el caso del Chorus lo que se busca es imitar el doblaje de una fuente sonora. Cuando se dobla una fuente real se producen pequeñas diferencias, adelantos y retrasos, que producen un efecto de cambio de afinación.
Los efectos de pequenos delays en los cuáles la fase es importante fueron descubiertos a través de técnicas de cinta antes del advenimiento de los aparatos electrónicos. Dos grabaciones eran tocadas, en principio en forma sincronizada, y luego una era retrasada con la mano. Los sonidos se separaban con un intervalo progresivamente mayor, causando barridos de cancelaciones de fase a lo largo del espectro de audio.
Un aparato que produce un efecto de cambio de cancelaciones de fase sin el uso de delays consiste en unos simples circuitos que permiten el paso de todas las frecuencias pero cambian su relación de fase. Cuando esta salida es recombinada con la señal original hay una cancelación parcial en ciertas frecuencias, que pueden ser alteradas continuamente variando las componentes del circuito de cambio de fase. Un efecto secundario interesante es que se produce un cambio en la frecuencia general de la señal.
La principal diferencia entre el phasing y el flanging es que las cancelaciones están distribuidas en el espectro de audio en forma exponencial (1, 2, 4, 8, 16, etc.) comparadas con el arreglo aritmético del flanging (1, 2, 3, 4, 5, etc.). El flanging es más efectivo cuando los intervalos entre las señales está en el orden de los 50 ms y 5 ms. La técnica trabaja bien con sonidos sostenidos y que tienen un amplio espectro de frecuencias: guitarras, platillos o coros, son las aplicaciones más comunes.
Actualmente, las opciones existentes de cambio de altura y tiempo son las siguientes:
+ Cambiar la altura sin cambiar la duración.
+ Cambiar la duración sin cambiar la altura.
+ Cambiar la duración y la altura.
Cambio de altura (Pitch)
El cambio de altura puede ser utilizado para variar la altura de un programa musical, ya sea hacia arriba o hacia abajo, para trasponer el tono relativo de una fuente sonora sin afectar la duración del programa. Este proceso puede realizarse tanto en tiempo real como en forma previa. Una de las formas en que trabaja este proceso es escribiendo la información de audio digitalizada en un medio de almacenamiento temporal, conocido como circular buffer, donde puede ser redigitalizada a una razón de muestreo superior o inferior.
El paso para volver esta señal a su razón original, es alterar la señal de manera que coincida con la razón de muestreo a la entrada del dispositivo. El cambio de altura resultante será una relación que existe como la diferencia entre la razón de muestreo interna (redigitalización) y la razón de muestreo de salida. De esta manera, la información redigitalizada a una razón de muestreo superior, será disminuida en altura y viceversa. Dos equipos de cambio de altura (Pitch Shifters) son, por ejemplo, el Eventide DSP-4000 y el Studio Vocalist de Digitech. En el caso del DSP-4000, es uno de los pocos equipos que pueden generar 8 voces de cambio de altura en tiempo real, creando una gran variedad de armonías.
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
joselette escribió:
polaris- Mensajes : 16837
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
el comienzo de Movin' on Down the Line...y este disco dicen que es malo.
que gente mas bruta anda por el foro, por dios santo. Que vergüenza.
bueno, donde quedamos en el ARF?...yo sólo quiero ver a pocos foreros,
cablehoge y raskabul que son los únicos que me siguen el rollo con TBC.
lullaby- Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Temas similares
» ¿Qué estáis escuchando ahora?
» ¿Qué estáis escuchando ahora?
» ¿Qué estáis escuchando ahora?
» ¿Qué estáis escuchando ahora?
» ¿Qué estáis escuchando ahora?
» ¿Qué estáis escuchando ahora?
» ¿Qué estáis escuchando ahora?
» ¿Qué estáis escuchando ahora?
» ¿Qué estáis escuchando ahora?
Página 6 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.