¿Qué estáis escuchando ahora?
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Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
k7 escribió:
"Blind Faith"... la madre que los parió a todos.
Inframan- Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
lullaby escribió:
el comienzo de Movin' on Down the Line...y este disco dicen que es malo.
Esa intro jipiosa de casi 4 minutos...
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Inframan escribió:k7 escribió:
"Blind Faith"... la madre que los parió a todos.
Nunca entendera la poca repercusion de este grupo en el foro,este album es grandisimo...pero es que tienen varios superiores y alguno al mismo nivel.
Del Cd 1 me quedo con la traca final The Great Debate y Disappear,terrible!
k7- Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Pero que bonico, por Dios, que bonico!
hal3000- Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Curtis Loew escribió:lullaby escribió:
el comienzo de Movin' on Down the Line...y este disco dicen que es malo.
Esa intro jipiosa de casi 4 minutos...
cómo canta chris....
te conté que es un icono sexual para mi? delgado, pelo largo, drogadicto....
cómo suena el disco. joder con luther. si veis en al azkena a una tipa que al más puro estilo santa teresa de jesús, empieza a levitar por encima de vuestras cabezas. gritad mi nombre.
lullaby- Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Jano escribió:
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
lullaby escribió:Curtis Loew escribió:lullaby escribió:
el comienzo de Movin' on Down the Line...y este disco dicen que es malo.
Esa intro jipiosa de casi 4 minutos...
cómo canta chris....
te conté que es un icono sexual para mi? delgado, pelo largo, drogadicto....
cómo suena el disco. joder con luther. si veis en al azkena a una tipa que al más puro estilo santa teresa de jesús, empieza a levitar por encima de vuestras cabezas. gritad mi nombre.
Luther en la última etapa del tour está que se sale. La locura ese slide...
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Carlton Banks escribió:Jano escribió:
http://www.archive.org/details/2002-07-05.paf.neumann.edlhuber.10703.sbeok.flacf
Jano- Mensajes : 31935
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Jano escribió:Carlton Banks escribió:Jano escribió:
http://www.archive.org/details/2002-07-05.paf.neumann.edlhuber.10703.sbeok.flacf
Tiki taka, Salinas.
Lineup: Phil Lesh - bass and vocals, John Molo - drums, Rob Barraco - keyboards, Warren Haynes - guitar and vocals, Jimmy Herring - guitar.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
polaris escribió:
telita
Growin up in Mississippi es orgasmica!!!
polaris- Mensajes : 16837
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Carlton Banks escribió:Jano escribió:Carlton Banks escribió:Jano escribió:
http://www.archive.org/details/2002-07-05.paf.neumann.edlhuber.10703.sbeok.flacf
Tiki taka, Salinas.
Lineup: Phil Lesh - bass and vocals, John Molo - drums, Rob Barraco - keyboards, Warren Haynes - guitar and vocals, Jimmy Herring - guitar.
http://www.archive.org/details/1999-11-18.paf.schoeps.schwartz.6419.sbeok.flacf
Phil Lesh, John Molo, Warren Haynes, Jorma Kaukonen, Rob Barraco
Jano- Mensajes : 31935
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Jano escribió:Carlton Banks escribió:Jano escribió:Carlton Banks escribió:Jano escribió:
http://www.archive.org/details/2002-07-05.paf.neumann.edlhuber.10703.sbeok.flacf
Tiki taka, Salinas.
Lineup: Phil Lesh - bass and vocals, John Molo - drums, Rob Barraco - keyboards, Warren Haynes - guitar and vocals, Jimmy Herring - guitar.
http://www.archive.org/details/1999-11-18.paf.schoeps.schwartz.6419.sbeok.flacf
Phil Lesh, John Molo, Warren Haynes, Jorma Kaukonen, Rob Barraco
Qué pinta...
¿Vas al Azkena, Jano?
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Carlton Banks escribió:Jano escribió:Carlton Banks escribió:Jano escribió:Carlton Banks escribió:Jano escribió:
http://www.archive.org/details/2002-07-05.paf.neumann.edlhuber.10703.sbeok.flacf
Tiki taka, Salinas.
Lineup: Phil Lesh - bass and vocals, John Molo - drums, Rob Barraco - keyboards, Warren Haynes - guitar and vocals, Jimmy Herring - guitar.
http://www.archive.org/details/1999-11-18.paf.schoeps.schwartz.6419.sbeok.flacf
Phil Lesh, John Molo, Warren Haynes, Jorma Kaukonen, Rob Barraco
Qué pinta...
¿Vas al Azkena, Jano?
sí tio
¿y tú?
se le echó de menos en el mentes de ácido festival IV
no acordamos de usted en más de una ocasión
Jano- Mensajes : 31935
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Jano escribió:
no acordamos de usted en más de una ocasión
Este año me ha pillado en fuera de juego.
He leído comentarios y todo en su sitio, como siempre. Me alegro.
Sigo sin ir al Azkena, me pilla lejísimos y la pela es la pela.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Carlton Banks escribió:Jano escribió:
no acordamos de usted en más de una ocasión
Este año me ha pillado en fuera de juego.
He leído comentarios y todo en su sitio, como siempre. Me alegro.
Sigo sin ir al Azkena, me pilla lejísimos y la pela es la pela.
Jano- Mensajes : 31935
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Jano escribió:Carlton Banks escribió:Jano escribió:
no acordamos de usted en más de una ocasión
Este año me ha pillado en fuera de juego.
He leído comentarios y todo en su sitio, como siempre. Me alegro.
Sigo sin ir al Azkena, me pilla lejísimos y la pela es la pela.
Espero que me digas eso de "hala madrid" en Guadalest.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Carlton Banks escribió:
Cada vez que lo escucho pienso lo mismo: Afraid Himself To Be es una de las mejores canciones que he escuchado en mi vida.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Carlton Banks escribió:Jano escribió:Carlton Banks escribió:Jano escribió:
no acordamos de usted en más de una ocasión
Este año me ha pillado en fuera de juego.
He leído comentarios y todo en su sitio, como siempre. Me alegro.
Sigo sin ir al Azkena, me pilla lejísimos y la pela es la pela.
Espero que me digas eso de "hala madrid" en Guadalest.
no lo dudes
Jano- Mensajes : 31935
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Kei escribió:
[url=][/url]
Qué recuerdos!!, éste y el Gallus fueron son 2 discos cojonudos.
TORIMAN- Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
TORIMAN escribió:Kei escribió:
[url=][/url]
Qué recuerdos!!, éste y el Gallus fueron son 2 discos cojonudos.
Tampoco sacaron mucho mas. El "Swaggler" con la conocida "Word up" y no se si luego sacaron otro mas pero que pasó totalmente desapercibido.
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/
silver- Mensajes : 46456
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Esputo Acido escribió:Esputo Acido escribió:Honey Bee escribió:Esputo Acido escribió:Honey Bee escribió:Esputo Acido escribió:Honey Bee escribió:Esputo Acido escribió:
Este momento es MITICO.
Espera que me lo pongo yo también......
Creo q tiene algunos de los momentos más "personales" del grupo. Aunque el tono de voz de Plant en "No Quarter" no se lo cree nadie que sea natural.
No,no lo es.....y que?
Tienes un problema con los cantantes,admítelo!!!!!
No, no. No empecemos. Simplemente digo que ese tono no es natural en él. Sólo eso. No me parece ni bien ni mal.
Esputo chato,eso se llama falsete,repíte conmígo FAL-SE-TE .....
Que no, chata , que un falsete no se puede mantener durante todo el disco. El falsete es lo que hace el cantante de "Savage Grace" el final del tema "All Along the Watchtower". La voz de Plant es en todo el tema y mañana te puedo decir que fue lo que pasó en ese tema y ese disco que ahora no puedo.
Bueno, ahora tengo más tiempo para hablar de los del "fal-se-te" :
No QuarterNo Quarter, "sin cuartel", es la personalísima interpretación que la banda hace del rock sinfónico o del rock progresivo; así están presentes la riqueza instrumental y la complejidad de otras bandas sinfónicas, pero nunca se pierde la inmediatez, el rock sin fisuras de Led Zeppelin. No Quarter sirve sobre todo para demostrar el inmenso talento de John Paul Jones, que se encarga de piano y sintetizadores, responsables del sonido de la canción. Y, sobre todo, a destacar otro de sus trucos de estudio: todo el tema, menos la batería, esta a una velocidad menor, lo que hace que todo baje medio tono, según Page "porque hacía el tema mucho más denso y le daba más intensidad". También la voz de Plant está tratada con "flanging", a lo que se suma el theremin, que se puede escuchar cuando Plant habla de "los perros del mal" (the dogs of doom). Todo esto sumado a una letra oscura, sugerente sobre mensajeros, caminos cubiertos por la nieve, mitología... en fin, un verdadero clásico.
Flanging
El Flanging es un tipo específico de phaser, donde la sección pasa-todo se implenta como una secuencia de líneas de retraso. La señal de entrada se agrega a una copia retrasada de la misma, lo que resulta en una señal de salida con peaks y depresiones en relación armónica.
Ambos efectos son variaciones de filtros comb. El flanger utiliza un filtro comb con dientes regularmente espaciados, mientras que el phasing utiliza una filtro con dientes separados irregularmente.
Los controles habituales en este tipo de efectos son:
• Retraso: Es el umbral máximo de desfase de la onda duplicada respecto a la original, se suele
expresar en milisegundos.
• Frecuencia: Es la frecuencia de oscilación del desfase de la onda duplicada.
• Profundidad: Es la cantidad de onda original que se mezcla con la duplicada.
Flanger
Este efecto Flanger o "Flanging" tiene sus orígenes en las grabaciones magnetofónicas en cinta abierta. Consiste en mezclar la señal original con una copia retardada en el tiempo, con la particularidad que el retardo es muy breve pero varía de forma periódica.
El Flanger es el efecto de sonido que produce un sonido metalizado oscilante sobre todo en frecuencias medias y altas. El efecto flanger se obtiene duplicando la onda sonora original, una de las ondas se mantiene limpia de procesado, la segunda se desfasa moduladamente aumentando o disminuyendo su retraso con una oscilación determinada.
Los controles habituales en los módulos de procesado flanger son los siguientes:
• Retraso: Es el umbral máximo de desfase de la onda duplicada respecto a la original, se suele
expresar en milisegundos.
• Frecuencia: Es la frecuencia de oscilación del desfase de la onda duplicada.
• Profundidad: Es la cantidad de onda original que se mezcla con la duplicada.
Los módulos de procesado flanger pueden ser tanto analógicos como digitales, además de software.
Efectos relacionados con la variación de tiempo y altura. Algunos procesadores de señal pueden variar la velocidad y la altura de un programa musical. Estos procesos requieren que el sistema sea capaz de realizar una numerosa cantidad de cálculos muy complejos, especialmente si son realizados en tiempo real.
Generalmente, el proceso de variación de tiempo y altura tiene un rango de efectividad, es decir que puede corregir o alterar el programa musical dentro de un rango limitado de variación de altura sin introducir cierta distorsión de la señal. Este rango varía de sistema en sistema y con diferentes tipos de programas musicales, como voces, instrumentos, etc. Finalmente el oído es el que debe juzgar si los posibles inconvenientes introducidos en la señal, opacan los beneficios del efecto mismo.
Una forma de obtener estos efectos es variando el tiempo de los pequeños delay que se introducen a la señal, ya sea en forma manual o automática, se produce el efecto constante de cambio de fase. Dependiendo de la aplicación, éste efecto va desde un efecto de cambio de tiempo y pitch relativamente suave -Chorusing y Phasing-, a uno más exagerado, Flanging.
En el caso del Chorus lo que se busca es imitar el doblaje de una fuente sonora. Cuando se dobla una fuente real se producen pequeñas diferencias, adelantos y retrasos, que producen un efecto de cambio de afinación.
Los efectos de pequenos delays en los cuáles la fase es importante fueron descubiertos a través de técnicas de cinta antes del advenimiento de los aparatos electrónicos. Dos grabaciones eran tocadas, en principio en forma sincronizada, y luego una era retrasada con la mano. Los sonidos se separaban con un intervalo progresivamente mayor, causando barridos de cancelaciones de fase a lo largo del espectro de audio.
Un aparato que produce un efecto de cambio de cancelaciones de fase sin el uso de delays consiste en unos simples circuitos que permiten el paso de todas las frecuencias pero cambian su relación de fase. Cuando esta salida es recombinada con la señal original hay una cancelación parcial en ciertas frecuencias, que pueden ser alteradas continuamente variando las componentes del circuito de cambio de fase. Un efecto secundario interesante es que se produce un cambio en la frecuencia general de la señal.
La principal diferencia entre el phasing y el flanging es que las cancelaciones están distribuidas en el espectro de audio en forma exponencial (1, 2, 4, 8, 16, etc.) comparadas con el arreglo aritmético del flanging (1, 2, 3, 4, 5, etc.). El flanging es más efectivo cuando los intervalos entre las señales está en el orden de los 50 ms y 5 ms. La técnica trabaja bien con sonidos sostenidos y que tienen un amplio espectro de frecuencias: guitarras, platillos o coros, son las aplicaciones más comunes.
Actualmente, las opciones existentes de cambio de altura y tiempo son las siguientes:
+ Cambiar la altura sin cambiar la duración.
+ Cambiar la duración sin cambiar la altura.
+ Cambiar la duración y la altura.
Cambio de altura (Pitch)
El cambio de altura puede ser utilizado para variar la altura de un programa musical, ya sea hacia arriba o hacia abajo, para trasponer el tono relativo de una fuente sonora sin afectar la duración del programa. Este proceso puede realizarse tanto en tiempo real como en forma previa. Una de las formas en que trabaja este proceso es escribiendo la información de audio digitalizada en un medio de almacenamiento temporal, conocido como circular buffer, donde puede ser redigitalizada a una razón de muestreo superior o inferior.
El paso para volver esta señal a su razón original, es alterar la señal de manera que coincida con la razón de muestreo a la entrada del dispositivo. El cambio de altura resultante será una relación que existe como la diferencia entre la razón de muestreo interna (redigitalización) y la razón de muestreo de salida. De esta manera, la información redigitalizada a una razón de muestreo superior, será disminuida en altura y viceversa. Dos equipos de cambio de altura (Pitch Shifters) son, por ejemplo, el Eventide DSP-4000 y el Studio Vocalist de Digitech. En el caso del DSP-4000, es uno de los pocos equipos que pueden generar 8 voces de cambio de altura en tiempo real, creando una gran variedad de armonías.
Una cosita,eres incapaz de disfrutar de la música sin analizar,sin medir el nivel de técnica de todo....
Simplemente ponerte un disco y dejarte llevar nada más.....
Sin acritud ya lo sabes....
Invitado- Invitado
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Honey Bee escribió:Esputo Acido escribió:Esputo Acido escribió:Honey Bee escribió:Esputo Acido escribió:Honey Bee escribió:Esputo Acido escribió:Honey Bee escribió:Esputo Acido escribió:
Este momento es MITICO.
Espera que me lo pongo yo también......
Creo q tiene algunos de los momentos más "personales" del grupo. Aunque el tono de voz de Plant en "No Quarter" no se lo cree nadie que sea natural.
No,no lo es.....y que?
Tienes un problema con los cantantes,admítelo!!!!!
No, no. No empecemos. Simplemente digo que ese tono no es natural en él. Sólo eso. No me parece ni bien ni mal.
Esputo chato,eso se llama falsete,repíte conmígo FAL-SE-TE .....
Que no, chata , que un falsete no se puede mantener durante todo el disco. El falsete es lo que hace el cantante de "Savage Grace" el final del tema "All Along the Watchtower". La voz de Plant es en todo el tema y mañana te puedo decir que fue lo que pasó en ese tema y ese disco que ahora no puedo.
Bueno, ahora tengo más tiempo para hablar de los del "fal-se-te" :
No QuarterNo Quarter, "sin cuartel", es la personalísima interpretación que la banda hace del rock sinfónico o del rock progresivo; así están presentes la riqueza instrumental y la complejidad de otras bandas sinfónicas, pero nunca se pierde la inmediatez, el rock sin fisuras de Led Zeppelin. No Quarter sirve sobre todo para demostrar el inmenso talento de John Paul Jones, que se encarga de piano y sintetizadores, responsables del sonido de la canción. Y, sobre todo, a destacar otro de sus trucos de estudio: todo el tema, menos la batería, esta a una velocidad menor, lo que hace que todo baje medio tono, según Page "porque hacía el tema mucho más denso y le daba más intensidad". También la voz de Plant está tratada con "flanging", a lo que se suma el theremin, que se puede escuchar cuando Plant habla de "los perros del mal" (the dogs of doom). Todo esto sumado a una letra oscura, sugerente sobre mensajeros, caminos cubiertos por la nieve, mitología... en fin, un verdadero clásico.
Flanging
El Flanging es un tipo específico de phaser, donde la sección pasa-todo se implenta como una secuencia de líneas de retraso. La señal de entrada se agrega a una copia retrasada de la misma, lo que resulta en una señal de salida con peaks y depresiones en relación armónica.
Ambos efectos son variaciones de filtros comb. El flanger utiliza un filtro comb con dientes regularmente espaciados, mientras que el phasing utiliza una filtro con dientes separados irregularmente.
Los controles habituales en este tipo de efectos son:
• Retraso: Es el umbral máximo de desfase de la onda duplicada respecto a la original, se suele
expresar en milisegundos.
• Frecuencia: Es la frecuencia de oscilación del desfase de la onda duplicada.
• Profundidad: Es la cantidad de onda original que se mezcla con la duplicada.
Flanger
Este efecto Flanger o "Flanging" tiene sus orígenes en las grabaciones magnetofónicas en cinta abierta. Consiste en mezclar la señal original con una copia retardada en el tiempo, con la particularidad que el retardo es muy breve pero varía de forma periódica.
El Flanger es el efecto de sonido que produce un sonido metalizado oscilante sobre todo en frecuencias medias y altas. El efecto flanger se obtiene duplicando la onda sonora original, una de las ondas se mantiene limpia de procesado, la segunda se desfasa moduladamente aumentando o disminuyendo su retraso con una oscilación determinada.
Los controles habituales en los módulos de procesado flanger son los siguientes:
• Retraso: Es el umbral máximo de desfase de la onda duplicada respecto a la original, se suele
expresar en milisegundos.
• Frecuencia: Es la frecuencia de oscilación del desfase de la onda duplicada.
• Profundidad: Es la cantidad de onda original que se mezcla con la duplicada.
Los módulos de procesado flanger pueden ser tanto analógicos como digitales, además de software.
Efectos relacionados con la variación de tiempo y altura. Algunos procesadores de señal pueden variar la velocidad y la altura de un programa musical. Estos procesos requieren que el sistema sea capaz de realizar una numerosa cantidad de cálculos muy complejos, especialmente si son realizados en tiempo real.
Generalmente, el proceso de variación de tiempo y altura tiene un rango de efectividad, es decir que puede corregir o alterar el programa musical dentro de un rango limitado de variación de altura sin introducir cierta distorsión de la señal. Este rango varía de sistema en sistema y con diferentes tipos de programas musicales, como voces, instrumentos, etc. Finalmente el oído es el que debe juzgar si los posibles inconvenientes introducidos en la señal, opacan los beneficios del efecto mismo.
Una forma de obtener estos efectos es variando el tiempo de los pequeños delay que se introducen a la señal, ya sea en forma manual o automática, se produce el efecto constante de cambio de fase. Dependiendo de la aplicación, éste efecto va desde un efecto de cambio de tiempo y pitch relativamente suave -Chorusing y Phasing-, a uno más exagerado, Flanging.
En el caso del Chorus lo que se busca es imitar el doblaje de una fuente sonora. Cuando se dobla una fuente real se producen pequeñas diferencias, adelantos y retrasos, que producen un efecto de cambio de afinación.
Los efectos de pequenos delays en los cuáles la fase es importante fueron descubiertos a través de técnicas de cinta antes del advenimiento de los aparatos electrónicos. Dos grabaciones eran tocadas, en principio en forma sincronizada, y luego una era retrasada con la mano. Los sonidos se separaban con un intervalo progresivamente mayor, causando barridos de cancelaciones de fase a lo largo del espectro de audio.
Un aparato que produce un efecto de cambio de cancelaciones de fase sin el uso de delays consiste en unos simples circuitos que permiten el paso de todas las frecuencias pero cambian su relación de fase. Cuando esta salida es recombinada con la señal original hay una cancelación parcial en ciertas frecuencias, que pueden ser alteradas continuamente variando las componentes del circuito de cambio de fase. Un efecto secundario interesante es que se produce un cambio en la frecuencia general de la señal.
La principal diferencia entre el phasing y el flanging es que las cancelaciones están distribuidas en el espectro de audio en forma exponencial (1, 2, 4, 8, 16, etc.) comparadas con el arreglo aritmético del flanging (1, 2, 3, 4, 5, etc.). El flanging es más efectivo cuando los intervalos entre las señales está en el orden de los 50 ms y 5 ms. La técnica trabaja bien con sonidos sostenidos y que tienen un amplio espectro de frecuencias: guitarras, platillos o coros, son las aplicaciones más comunes.
Actualmente, las opciones existentes de cambio de altura y tiempo son las siguientes:
+ Cambiar la altura sin cambiar la duración.
+ Cambiar la duración sin cambiar la altura.
+ Cambiar la duración y la altura.
Cambio de altura (Pitch)
El cambio de altura puede ser utilizado para variar la altura de un programa musical, ya sea hacia arriba o hacia abajo, para trasponer el tono relativo de una fuente sonora sin afectar la duración del programa. Este proceso puede realizarse tanto en tiempo real como en forma previa. Una de las formas en que trabaja este proceso es escribiendo la información de audio digitalizada en un medio de almacenamiento temporal, conocido como circular buffer, donde puede ser redigitalizada a una razón de muestreo superior o inferior.
El paso para volver esta señal a su razón original, es alterar la señal de manera que coincida con la razón de muestreo a la entrada del dispositivo. El cambio de altura resultante será una relación que existe como la diferencia entre la razón de muestreo interna (redigitalización) y la razón de muestreo de salida. De esta manera, la información redigitalizada a una razón de muestreo superior, será disminuida en altura y viceversa. Dos equipos de cambio de altura (Pitch Shifters) son, por ejemplo, el Eventide DSP-4000 y el Studio Vocalist de Digitech. En el caso del DSP-4000, es uno de los pocos equipos que pueden generar 8 voces de cambio de altura en tiempo real, creando una gran variedad de armonías.
Una cosita,eres incapaz de disfrutar de la música sin analizar, sin medir el nivel de técnica de todo....
Simplemente ponerte un disco y dejarte llevar nada más.....
Sin acritud ya lo sabes....
bueno, si por ponerte esa información, para corroborar lo que dije ayer, ya deduces que soy incapaz de disfrutar de la música sin tener que analizar, medir, etc, etc... ¡ no quiero ni pensar que no deducirás de las reseñas que suelo hacer !
No se, la observación me parece, cuando menos, que sospechosa. ¿ No tendrás doble nick ?
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
A la maestra de la clase de al lado riñendo a sus niños, y a éstos pasando de ella.
kraneo- Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Vale Esputito querido,me has pillado....
Lo de tus reseñas es otro cantar.....
Hablando de cantar,un cantante que me gusta mucho,pero muuuucho :
No es muy técnico no.....
Lo de tus reseñas es otro cantar.....
Hablando de cantar,un cantante que me gusta mucho,pero muuuucho :
No es muy técnico no.....
Invitado- Invitado
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Honey Bee escribió:
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Honey Bee escribió:Hablando de cantar
DURRUTI- Mensajes : 1735
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Curtis Loew escribió:Honey Bee escribió:
Ya, pero Weiland no es negro, y tu sí.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
SAL PARADISE escribió:Curtis Loew escribió:Honey Bee escribió:
Ya, pero Weiland no es negro, y tu sí.
Weiland no es muchas cosas que yo sí. Y ninguna buena.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
DURRUTI escribió:Honey Bee escribió:Hablando de cantar
Si,un gran cantante,pero no de mis favoritos.Mercury me llega más por lo que era capaz de
transmitir cantando,que por las características de su voz.
Invitado- Invitado
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Curtis Loew escribió:SAL PARADISE escribió:Curtis Loew escribió:Honey Bee escribió:
Ya, pero Weiland no es negro, y tu sí.
Weiland no es muchas cosas que yo sí. Y ninguna buena.
No sé, qué quieres que te diga...
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Honey Bee escribió:DURRUTI escribió:Honey Bee escribió:Hablando de cantar
Si,un gran cantante,pero no de mis favoritos.Mercury me llega más por lo que era capaz de
transmitir cantando,que por las características de su voz.
DURRUTI- Mensajes : 1735
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
SAL PARADISE escribió:Curtis Loew escribió:SAL PARADISE escribió:Curtis Loew escribió:Honey Bee escribió:
Ya, pero Weiland no es negro, y tu sí.
Weiland no es muchas cosas que yo sí. Y ninguna buena.
No sé, qué quieres que te diga...
No digas nada porque ni siquiera entiendo lo que he puesto...
Esto de estar de vacaciones...
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Curtis Loew escribió:
No digas nada porque ni siquiera entiendo lo que he puesto...
Esto de estar de vacaciones...
Estas de vacaciones? Que cabrón.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
SAL PARADISE escribió:Curtis Loew escribió:
No digas nada porque ni siquiera entiendo lo que he puesto...
Esto de estar de vacaciones...
Estas de vacaciones? Que cabrón.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008
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