Minuto y resultado
+84
Susie Q
Jaiotze
haserretuta
Geme
akhenaten666
capitain poon
Celis
SAL PARADISE
nanutxi
Txomin
Carlton Banks
xailor
elbrujo69
Le Bichô
luiggy pop
Mr. Encías
candymanray
VIGURI
Ed Wood
Seco
Barfly
charly
el barón
Godofredo
el artista madridista
Piña
speedy
El Puto Fary
Missa
DarthMercury
red_shoes
thunderpussy
kraneo
Blas
utz
Rasputin
2ill3
Mayor Tom
Funkymen
CROWES
PLdG
halo
Sossego
HELLBOY
Gora Rock
The Red Dwarf
Reno
xiu
Joseba
Riff
clint eastwood
pepepótamo
manel.
BONZO
sofaqueen
Gregorio
Invitado_Z
Yomis
Eloy
Johnny Kashmir
luis
canko
blackfoot
pantxo
enrico_palazzo
metalbert
Txemari
michi
javi clemente
coolfurillo
uM
Dabidigo
GODINEZ
Damià
Kei
Maniac is out
eddiespaghetti
Stoner
Pendejo
cablehogue
Rocket
pinkpanther
Esputo Acido
ekilore
88 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
es extraño ser del barça
en ocasiones, parece que ganemos los títulos para joder al madrid, más que para nuestro propio disfrute
en ocasiones, parece que ganemos los títulos para joder al madrid, más que para nuestro propio disfrute
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:grande la portada de marca
por fin
a ver cuando ganemos la champions si nos dejan en un recuadrito o abren con triplete
ten en cuenta que el primer fichaje de florentino se confirmará el día 28, y cristiano o kaká o villa o quien sea eclipsará la victoria del barça.
Si perdemos será portada, claro.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:michi escribió:grande la portada de marca
por fin
a ver cuando ganemos la champions si nos dejan en un recuadrito o abren con triplete
ten en cuenta que el primer fichaje de florentino se confirmará el día 28, y cristiano o kaká o villa o quien sea eclipsará la victoria del barça.
Si perdemos será portada, claro.
Peo es que yo, ayer, cada gol que caía me acordaba del madridmichi escribió:es extraño ser del barça
javi clemente escribió:CROWES escribió:Bueno, a todo esto.
Enhorabuena a los dos equipos!!!!
Fue un placer tenerlos por aquí.
¿Algún desperfecto?
¿Además de la defensa del Atlhetic nada reseñable?
La zona donde curro era zona bilbaína. Estaba petado de peña... muy majos.
CROWES- Mensajes : 12116
Le Bichô escribió:javi! confiamos en tu capitulo hoy o no?
estoy en ello, lo tengo en v.o. y los subtitulos por otro lado, pero a mi así no no me vale.
En un par de horas estarán.
bah, a nosotros nos cayeron solo 4, al mandril 6. Kien no se consuela...javi clemente escribió:Peo es que yo, ayer, cada gol que caía me acordaba del madridmichi escribió:es extraño ser del barça
elbrujo69- Mensajes : 35545
hostia acabo de ver lo del himno. ayer no vi ni el himno ni la versión censurada del descanso
realmente me perdí el 2-1 y el 3-1 tb
vaya partidón
vaya partidón
Y si no, aquí.Le Bichô escribió:en http://subsastur83.blogspot.com/ intuyo lo tendrán sobre la una...
http://lostph.blogspot.com/
michi escribió:hostia acabo de ver lo del himno. ayer no vi ni el himno ni la versión censurada del descanso
vaya partidón
Me quedo con la imagen de puyol ondeando una ikurriña.
yo con la de todo el bar donde estaba yo manteando al camarero merengue...javi clemente escribió:michi escribió:hostia acabo de ver lo del himno. ayer no vi ni el himno ni la versión censurada del descanso
vaya partidón
JOHNNY KASHMIR escribió:desde que TVE echó a los viejecitos ahora es una mierda...
bueno, AUPA ATHLETIC, que aún hay tiempo, yo aquí estoy con una camiseta prestada animando como si fuera del Athletic de toda la vida, parece mentira
TOQUERO SELECCIÓN, mira que es malo pero que grande madre mía.
A lo que llega en Antibarcelonismo
Esputo Acido- Mensajes : 12633
pantxo escribió:Joder!!!! Han salido sobaos.
Esto va ser una escabechina.
Mierda!!! Ahora mismo el tercero....
No salieron sobraos, es que el Athtletic sólo pudo aguantar medio tiempo corriendo detrás del balón. Lo de la segunda parte se veía venir. Y menos mal que Eto´o falló las 5 claras que tuvo.
Mono Bailón escribió:Carabirubi escribió:cada dia me da mas asco el chimpance
Esputo Acido escribió:pantxo escribió:Joder!!!! Han salido sobaos.
Esto va ser una escabechina.
Mierda!!! Ahora mismo el tercero....
No salieron sobraos, es que el Athtletic sólo pudo aguantar medio tiempo corriendo detrás del balón. Lo de la segunda parte se veía venir. Y menos mal que Eto´o falló las 5 claras que tuvo.
Si, no somos el Chelsea con 8 negros de fisico portentoso, la verdad...
Vaya partidazo del Barça.
Por poner un pego, que poco dura la moción cuando juega, la hostia.
Menos el día del Chelsea, los partidos están resueltos mucho antes de la recta final de los mismos.
El Athletic jugó bien pero le pasó un rodillo por encima.
Mucho tendrá que hacer el Manchester para que no tengais triplete.
Los demás a mirar y aplaudir.
Lo de RTVE, fue para hacer dimitir a media plantilla, vergonzoso, no sólo la burda y chusca manipulación, lo peor fue la horrible retrasmisión, horroroso.
Menos el día del Chelsea, los partidos están resueltos mucho antes de la recta final de los mismos.
Lo de RTVE, fue para hacer dimitir a media plantilla, vergonzoso, no sólo la burda y chusca manipulación, lo peor fue la horrible retrasmisión, horroroso.
xailor- Mensajes : 7370
pinkpanther escribió:Enhorabuena a todos los cules, este Barcelona es el mejor equipo quehe visto en mi vida, enorme.
En cuanto al Athletic, pués eso, que hemos despertado de un sueño. Una pena que una afición tan grande como la del Athletic tenga un equipo tan pequeño.
Pues mira, yo creo que una final de la cpa del rey Athletic-R.Madrid hubiera caido del lado vuestro y fácil además. La mala suerte es que os tocara esta triuradora trifásica
JOHNNY KASHMIR escribió:Eloy escribió:
PD. Johnny, Fary, tomaos una tila, que os va a salir una úlcera...
es que me cae muy mal, es un cabrón de los gordos.
¿ Más que pepe o Marcelo o igual ?
Eloy escribió:Stoner escribió:si ganan las 3 competiciones... el año que viene que motivación pueden tener?
Sumarle el Gamper y la Copa Catalunya...
Meterle 7 al R. Mandril de Florentino
Contra este Barcelona poko o nada se puede hacer. El mejor equipo k he visto en mi vida...k manera de jugar. Ni el equipo de Cruyff jugaba asiEsputo Acido escribió:pinkpanther escribió:Enhorabuena a todos los cules, este Barcelona es el mejor equipo quehe visto en mi vida, enorme.
En cuanto al Athletic, pués eso, que hemos despertado de un sueño. Una pena que una afición tan grande como la del Athletic tenga un equipo tan pequeño.
Pues mira, yo creo que una final de la cpa del rey Athletic-R.Madrid hubiera caido del lado vuestro y fácil además. La mala suerte es que os tocara esta triuradora trifásica
elbrujo69 escribió:Contra este Barcelona poko o nada se puede hacer. El mejor equipo k he visto en mi vida...k manera de jugar. Ni el equipo de Cruyff jugaba asiEsputo Acido escribió:pinkpanther escribió:Enhorabuena a todos los cules, este Barcelona es el mejor equipo quehe visto en mi vida, enorme.
Te llevo pastillas para el mareo por si todavía te encuentras mal después de seguir detrás del balón?
BONZO- Mensajes : 27191
La temporada del Barça es irrepetible, para mi supera ya claramente al Barça de Cruyff y al de Rijkaard, independientemente de que gane los tres titulos o no, que manera de jugar al futbol, y encima al menos el 90% de los jugadores tienen un perfil bajo como personas, aqui no hay divos, se nota que la gran mayotiria son tipos sanos. Evidentemente, si ganan la champions, sera la mejor temporada de un equipo a nivel de clubs de toda la historia, eso lo tengo clarisimo.
El Athletic, muchisimo merito, ha confirmado que se trata del equipo de futbol profesional mas autentico que existe.
El Athletic, muchisimo merito, ha confirmado que se trata del equipo de futbol profesional mas autentico que existe.
GODINEZ- Mensajes : 8852
hazme el favorBONZO escribió:elbrujo69 escribió:Contra este Barcelona poko o nada se puede hacer. El mejor equipo k he visto en mi vida...k manera de jugar. Ni el equipo de Cruyff jugaba asiEsputo Acido escribió:pinkpanther escribió:Enhorabuena a todos los cules, este Barcelona es el mejor equipo quehe visto en mi vida, enorme.
Te llevo pastillas para el mareo por si todavía te encuentras mal después de seguir detrás del balón?
Imagen por favor.javi clemente escribió:michi escribió:hostia acabo de ver lo del himno. ayer no vi ni el himno ni la versión censurada del descanso
vaya partidón
Gora Rock- Mensajes : 35762
xailor escribió:lo peor fue la horrible retrasmisión, horroroso.
He visto más ganas, intensidad y emoción en una lectura de Caperucita Roja en un parvulario...
Peazo muermos...
Eloy- Mensajes : 85407
xailor escribió:Vaya partidazo del Barça.
Es que este Barça está intratable. Durante los primeros minutos y con el gol de Toquero yo aún mantenía la ilusión. Pero con el chicharrazo de Touré volví a la realidad y solo fue abrir el paraguas para aguantar lo mejor posible el chaparrón.
GODINEZ escribió:La temporada del Barça es irrepetible, para mi supera ya claramente al Barça de Cruyff y al de Rijkaard, independientemente de que gane los tres titulos o no, que manera de jugar al futbol, y encima al menos el 90% de los jugadores tienen un perfil bajo como personas, aqui no hay divos, se nota que la gran mayotiria son tipos sanos. Evidentemente, si ganan la champions, sera la mejor temporada de un equipo a nivel de clubs de toda la historia, eso lo tengo clarisimo.
Creo, sinceramente y sin ánimo de ofender, que os pasáis ensalzando al Athletic.
Pero no quiero volver a abrir antiguas discusiones. Y menos hoy.
CROWES- Mensajes : 12116
Gora Rock escribió:Imagen por favor.javi clemente escribió:michi escribió:hostia acabo de ver lo del himno. ayer no vi ni el himno ni la versión censurada del descanso
vaya partidón
Lo vi en tv3, que estuvieron hasta las 2.00h mostrando imágenes de la celebración con cámaras propias.
Eto´o también llevaba una bandera del athletic.
GODINEZ escribió:El Athletic, muchisimo merito, ha confirmado que se trata del equipo de futbol profesional mas autentico que existe.
blackfoot escribió:Enhorabuena a los Culés:cheers:
y Mención especial para la afición del Athletic (realmente maravillosa) y la nobleza de sus jugadores , puesta en duda estos últimos días....
A día de hoy el Barsa sólo puede ser superado por Chelsea y Manchester, los demás a años luz...
Vaya final de Champions nos espera
Debo reconocer que los jugadores del Athletic se portaron muy noblemente ayer. Salvo alguna mini tarascada a Messi se portadon con nobleza. Es más, creo que el Barça propió alguna parata más que ellos incluso, de las pocas que hubo.
Por contra, no me gustó para nada el comportamiento "Brasileño" de Alves, peliculero y pasado de resca, ni el mini corte de mangas de Touré Yaya, aunque le disculpo por los insultos racistas que tuvo que soportar antes y durante el partido. Tampoco me gustó Koikili en algunos momentos, se le veía pasado de revoluciones.
Mención especial a Toquero que, si bien no es Messi, luchó como más allá de sus fuerzas y aunque dije que tenía mirada de loco y demás estupideces demostró que es un jugador noble en el campo y dio todo lo que tenía dentro y más. Por lo menos ayer, y también casi todo el Athletic. Ahí no puedo incluír a Llorente.
Enhorabuena al Athletic por la primera media hora de derroche y fé, dónde al Barça no encontraba el sitio en ningún momento, y por el gol de Toquero que nos puso a más de uno los hevos de corbata.
Creo que ganó el mejor y el partido fue limpio y jugado con nobleza.
Ningún lesionado. Primera Copa.
Lo siento por el Athtletic, de verdad.
Aquí se ve:javi clemente escribió:Gora Rock escribió:Imagen por favor.javi clemente escribió:michi escribió:hostia acabo de ver lo del himno. ayer no vi ni el himno ni la versión censurada del descanso
vaya partidón
Lo vi en tv3, que estuvieron hasta las 2.00h mostrando imágenes de la celebración con cámaras propias.
Eto´o también llevaba una bandera del athletic.
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=612354
javi clemente escribió:Lo primero, mi más sentido pésame al athletic y a su afición, de verdad que es la mejor del mundo, animando a su equipo mientras el rival levantaba la copa, increible, los pelos de punta...
Segundo: SOMOS CAMPEONES.
SI, SI, SI LA PRIMERA JA ESTÀ AÇÌ.
Y EL CHIKI CHIKI SE BAILA ASÍ, LA PRIMERA: LA COPA EL REI
Eloy escribió:xailor escribió:lo peor fue la horrible retrasmisión, horroroso.
He visto más ganas, intensidad y emoción en una lectura de Caperucita Roja en un parvulario...
Peazo muermos...
Joder, es que fue de traca.
Se iban a repeticiones con el balón en juego, el que llevaba el plano general se olvidaba de seguir el balón, llegaban tarde a todos los lados, montarón la farsa de irse a canaletas y Bilbo durante el himno, hasta el que remontó el momento del himno se sobró tanto que no se lo creyó ni el presentador...penoso.
Han hecho buenos a Telecinco.
xailor- Mensajes : 7370
Ed Wood escribió:Joseba escribió:El instante en que los aficionados del Athletic señalaban al que había lanzado ese objeto al campo, es para aplaudir a rabiar.
El tío iba tan mamado que, si no fue él, ni se dará cuenta hasta que amanezca mañana en comisaría.
iria mamado pero punteria tenia un rato. ese era cabrero, seguro
Honey Bee escribió:
Increíble lo de este Barça,así dá gusto ver fútbol!!!!!
Maravillosa la afición del Athletic chapeau,ya les gustaría a otros,si señor!
Una aficción y unos jugadores que nos han emocionado a todos los que hemos disfrutado el partido.
FORÇA BARÇA!!!!!
habrán roto los cristales de nuevo, me imagino
javi clemente escribió:michi escribió:hostia acabo de ver lo del himno. ayer no vi ni el himno ni la versión censurada del descanso
vaya partidón
Puyol y Eto'o!! (Que esto ya me parece más raro.)
Pero fue grande. Yo me acordé de todos los que querían otra matanza como la del 84, y en lugar de eso se encontraron con dos aficiones y dos equipos de chapo!
Visca el Barça y aupa el athletic!!
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
ekilore escribió:ZORIONAK A TODOS LOS CULES!!!!
enhorabuena por esa afición tan acojonante
Gracias a toda la afición del Athletic por tratarnos de puta madre todo el dia y durante el partido!!! Que lección dimos las dos aficiones al resto de peninsula!!!!
Desgraciadamente solo puede ganar uno.
Visca el Barça!!!
Desgraciadamente solo puede ganar uno.
Visca el Barça!!!
Damià- Mensajes : 114665
Mono Bailón escribió:Pendejo escribió:
Una vez más la afición del Athletic demostrando lo que es. La más grande.
en el mundo decían que esta imagen era un fake de TVE, ¿ se sabe algo ?
Lagrimas buscando la renovacion.Gora Rock escribió:GODINEZ escribió:El Athletic, muchisimo merito, ha confirmado que se trata del equipo de futbol profesional mas autentico que existe.
VIGURI- Mensajes : 7053
BONZO escribió:
El rey que está, hablando por mobil
Mejor.CROWES escribió:GODINEZ escribió:La temporada del Barça es irrepetible, para mi supera ya claramente al Barça de Cruyff y al de Rijkaard, independientemente de que gane los tres titulos o no, que manera de jugar al futbol, y encima al menos el 90% de los jugadores tienen un perfil bajo como personas, aqui no hay divos, se nota que la gran mayotiria son tipos sanos. Evidentemente, si ganan la champions, sera la mejor temporada de un equipo a nivel de clubs de toda la historia, eso lo tengo clarisimo.
Creo, sinceramente y sin ánimo de ofender, que os pasáis ensalzando al Athletic.
Pero no quiero volver a abrir antiguas discusiones. Y menos hoy.
Esputo Acido escribió:Mono Bailón escribió:Pendejo escribió:
Me juego el pito a que es un infiltrado del follonero para un especial de salvados
Es coña.
BONZO escribió:
la verdad es que viendo mejor esa portada da la impresión que Florentino se coló en la portada y va a robarle la copa a Puyol en cuqluier momento.
Pendejo escribió:¿Desde cuando un jugador de futbol debe conocer de protocolos?
es que eso no es cierto, simplemente es una gilipollez lo del marca, como casi siempre.
Gora Rock escribió:GODINEZ escribió:El Athletic, muchisimo merito, ha confirmado que se trata del equipo de futbol profesional mas autentico que existe.
Y Alcaparras, uno de los tios mas graciosos y pintorescos que ha dado el futbol. De Mamaso.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Esputo Acido escribió:Mono Bailón escribió:Pendejo escribió:
El ángulo del brazo parece raro. Pero el propio interesado dirá si es real o no.
Esputo Acido escribió:Pendejo escribió:¿Desde cuando un jugador de futbol debe conocer de protocolos?
es que eso no es cierto, simplemente es una gilipollez lo del marca, como casi siempre.
Que yo recuerde, todas las celebraciones son así.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20