¡¿Que ropa me pongo?!
+54
TIENENOMBRESMIL
Devon Miles
JE_DD
Kinder Malo
Rayo
locovereas
pinkpanther
karlos gasteiz
Shackleton
atila
red_shoes
Muesli Snipes
Monra
haserretuta
Pier
Hunter
red_mosquito
Poisonblade
RegSound
almorvi
Jud
Yomis
Frusciante
Jessica2
Ladylog
elway
javi clemente
Sugar Bug
Bar Biquernes
Coltrane
pantxo
El Puto Fary
zas
Txemari
annapurna
Henrik
BONZO
Sossego
nathalia
Eloy
VIGURI
Kei
polaris
Godofredo
Le Bichô
Dj Crust
mr_mojorising
Gora Rock
enrico_palazzo
SAL PARADISE
Evil
wakam
Ayers
Crimen
58 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¡¿Que ropa me pongo?!
En Asturias playeros en masculino.Poisonblade escribió:Aquí mucha gente las llama playeras, y odio ese nombre, que no son para llevarlas a la playa.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Jud escribió:Yomis escribió:Falta Atila en el topic y ya estamos los raros
He sentido orgullo
Yomis- Mensajes : 37821
Godofredo escribió:Estoy en shock.
Y yo. Me han cambiado la imagen del torito.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Godofredo escribió:Estoy en shock.
Y yo. Me han cambiado la imagen del torito.
De hecho ahora tiene hasta más sentido
Jud- Moderadora
Venga ya...Yomis escribió:tortolas
almorvi- Mensajes : 15832
A mi me costó acostumbrarme a lo de los botines, que conste.
Quiero unos botines adidas del 42.
Jud- Moderadora
RegSound- Moderador
Si, las tortolas eran una marca low cost de lo que llevaba Emilio Aragon.almorvi escribió:Venga ya...Yomis escribió:tortolas
Que no vea como se han revalorizado y lo que cuestan.
Conoceis los camping y los espartos?
Igual que pa ir a la playa te pones las chanclas o chanqletas y pa estar en casa las babuchas.
Última edición por Yomis el Jue Abr 26 2018, 23:46, editado 1 vez
Yo ahi veo diferencia.Yomis escribió:Igual que pa ir a la playante pones las chanclas o chanquletas y pa estar en casa las babuchas.
Chanlas/chancletas = verano
Babuchas = invierno
Si,si, no me he explicado bien.RegSound escribió:Yo ahi veo diferencia.Yomis escribió:Igual que pa ir a la playante pones las chanclas o chanquletas y pa estar en casa las babuchas.
Chanlas/chancletas = verano
Babuchas = invierno
Igual k tu.
En Cantabria se llaman espais.
Hunter- Mensajes : 9255
RegSound escribió:Dejadnos en paz.
Son botines
COÑO
Joo vale
Jud- Moderadora
A qué?Hunter escribió:En Cantabria se llaman espais.
Jajaja. Les pasa a todos Jud.Jud escribió:RegSound escribió:Dejadnos en paz.
Son botines
COÑO
Joo vale
Es más, es solo en la capital. En los pueblos son deportivas
A los playeros.Yomis escribió:A qué?Hunter escribió:En Cantabria se llaman espais.
red_mosquito escribió:A los playeros.Yomis escribió:A qué?Hunter escribió:En Cantabria se llaman espais.
Eso.
red_mosquito escribió:A los playeros.Yomis escribió:A qué?Hunter escribió:En Cantabria se llaman espais.
Playeras, en cantabria, playeras o espais.
Pier- Mensajes : 26144
RegSound escribió:Jajaja. Les pasa a todos Jud.Jud escribió:RegSound escribió:Dejadnos en paz.
Son botines
COÑO
Joo vale
Es más, es solo en la capital. En los pueblos son deportivas
Me parece curiosisísimo
Jud- Moderadora
No entiendo de donde viene lo de playeras, si es el calzado más incómodo en la arena.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Hola, quiero unas emilio y unas anapatricia con cámara de aire.
Godofredo- Mensajes : 145725
Pier escribió:red_mosquito escribió:A los playeros.Yomis escribió:A qué?Hunter escribió:En Cantabria se llaman espais.
¿Los espais o las espais?
Uso ambos géneros indistintamente.
Qué son unos playeros?Hunter escribió:red_mosquito escribió:A los playeros.Yomis escribió:A qué?Hunter escribió:En Cantabria se llaman espais.
Eso.
BotinesYomis escribió:Qué son unos playeros?Hunter escribió:red_mosquito escribió:A los playeros.Yomis escribió:A qué?Hunter escribió:En Cantabria se llaman espais.
Eso.
Yomis escribió:Qué son unos playeros?Hunter escribió:red_mosquito escribió:A los playeros.Yomis escribió:A qué?Hunter escribió:En Cantabria se llaman espais.
Eso.
Unos espais
Hunter escribió:Pier escribió:red_mosquito escribió:A los playeros.Yomis escribió:A qué?Hunter escribió:En Cantabria se llaman espais.
Tambien hay que decir que espais es mas rollo old school, tipo subir la atalaya que es muy pindia, para luego bajar a Vargas a tomar unas rabas en el Gelín.
Pier escribió:Hunter escribió:Pier escribió:red_mosquito escribió:A los playeros.Yomis escribió:A qué?Hunter escribió:En Cantabria se llaman espais.
Tambien hay que decir que espais es mas rollo old school, tipo subir la atalaya que es muy pindia, para luego bajar a Vargas a tomar unas rabas en el Gelín.
Después de haber segao un carro verde a dalle.
Yo a la playa voy en chanclas, en camaroneras o en cangrejeras.
Total ,que el Sabado tengo una comunión y voy a ir monísimo y moderno.
Las cangrejeras deben de ser unas fanequeras...Yomis escribió:Yo a la playa voy en chanclas, en camaroneras o en cangrejeras.
En la playa que mariscais Faneques?red_mosquito escribió:Las cangrejeras deben de ser unas fanequeras...Yomis escribió:Yo a la playa voy en chanclas, en camaroneras o en cangrejeras.
Éso qué es?
Fanecas.Yomis escribió:En la playa que mariscais Faneques?red_mosquito escribió:Las cangrejeras deben de ser unas fanequeras...Yomis escribió:Yo a la playa voy en chanclas, en camaroneras o en cangrejeras.
Éso qué es?
Las cabronas se entierran en la arena y cuando las pisas te clavan un pincho que tienen en la cabeza.
Son mas típicas de Galicia.
Hunter escribió:Pier escribió:Hunter escribió:Pier escribió:red_mosquito escribió:A los playeros.Yomis escribió:A qué?Hunter escribió:En Cantabria se llaman espais.
Después de haber segao un carro verde a dalle.
Todo con espais por supuesto.
No es curioso que un calzado tan comun como las deportivas, que las calzan todo el mundo, hayan llegado a llamarse tenis, cuando el 93 % de la poblacion mundial (incluido Joaquin) no han cogido una raqueta en su vida? De escoger un deporte para denominarlas por que no llamarlas futbol, que todo el mundo le ha pegado una patada a una pelota alguna vez? O paddle surf, que en Extremadura es el deporte rey?
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:No es curioso que un calzado tan comun como las deportivas, que las calzan todo el mundo, hayan llegado a llamarse tenis, cuando el 93 % de la poblacion mundial (incluido Joaquin) no han cogido una raqueta en su vida? De escoger un deporte para denominarlas por que no llamarlas futbol, que todo el mundo le ha pegado una patada a una pelota alguna vez? O paddle surf, que en Extremadura es el deporte rey?
¿Estás hablando de bambas? En mi vida he oido eso de "tenis".
haserretuta- Mensajes : 19788
Yomis escribió:Si, las tórtolas eran una marca low cost de lo que llevaba Emilio Aragon.almorvi escribió:Venga ya...Yomis escribió:tortolas
Conocéis los camping y los espartos?
Las tórtolas son anteriores. En mi caso y entorno, de los '70s. La "playera" o deportiva del probe. En el barrio la llevábamos toda la chiquillería.
Monra- Mensajes : 8099
haserretuta escribió:almorvi escribió:No es curioso que un calzado tan comun como las deportivas, que las calzan todo el mundo, hayan llegado a llamarse tenis, cuando el 93 % de la poblacion mundial (incluido Joaquin) no han cogido una raqueta en su vida? De escoger un deporte para denominarlas por que no llamarlas futbol, que todo el mundo le ha pegado una patada a una pelota alguna vez? O paddle surf, que en Extremadura es el deporte rey?
Al menos en Almería las llaman así.
Absurdo, sí.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Monra escribió:Yomis escribió:Si, las tórtolas eran una marca low cost de lo que llevaba Emilio Aragon.almorvi escribió:Venga ya...Yomis escribió:tortolas
Conocéis los camping y los espartos?
Las tórtolas son anteriores. En mi caso y entorno, de los '70s. La "playera" o deportivva del probe. En el barrio la llevábamos toda la chiquillería.
En el mío también. De hecho, durante una época (finales de los 70 y quizá principios de los 80) las recuerdo como las únicas bambas existentes. Que habría otras, claro, pero todos llevávanos tòrtolas.
haserretuta- Mensajes : 19788
Yo a las de hacer deporte siempre les he llamado deportivas. Bambas a lasque son más tipo skate y el resto zapatillas sin más.
En Zaragoza las llaman maripís
En Zaragoza las llaman maripís
red_shoes- Mensajes : 15701
haserretuta escribió:almorvi escribió:No es curioso que un calzado tan comun como las deportivas, que las calzan todo el mundo, hayan llegado a llamarse tenis, cuando el 93 % de la poblacion mundial (incluido Joaquin) no han cogido una raqueta en su vida? De escoger un deporte para denominarlas por que no llamarlas futbol, que todo el mundo le ha pegado una patada a una pelota alguna vez? O paddle surf, que en Extremadura es el deporte rey?
En Sudámerica y Centroámerica sí es habitual.
atila- Mensajes : 30965
En italiano también se llama así a las deportivas.atila escribió:haserretuta escribió:almorvi escribió:No es curioso que un calzado tan comun como las deportivas, que las calzan todo el mundo, hayan llegado a llamarse tenis, cuando el 93 % de la poblacion mundial (incluido Joaquin) no han cogido una raqueta en su vida? De escoger un deporte para denominarlas por que no llamarlas futbol, que todo el mundo le ha pegado una patada a una pelota alguna vez? O paddle surf, que en Extremadura es el deporte rey?
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:En italiano también se llama así a las deportivas.atila escribió:haserretuta escribió:almorvi escribió:No es curioso que un calzado tan comun como las deportivas, que las calzan todo el mundo, hayan llegado a llamarse tenis, cuando el 93 % de la poblacion mundial (incluido Joaquin) no han cogido una raqueta en su vida? De escoger un deporte para denominarlas por que no llamarlas futbol, que todo el mundo le ha pegado una patada a una pelota alguna vez? O paddle surf, que en Extremadura es el deporte rey?
En inglés también. Pero aquí no lo he oído nunca.
Shackleton- Mensajes : 1251
En Galicia lo más habitual es decir tenis.Shackleton escribió:Ladylog escribió:En italiano también se llama así a las deportivas.atila escribió:haserretuta escribió:almorvi escribió:No es curioso que un calzado tan comun como las deportivas, que las calzan todo el mundo, hayan llegado a llamarse tenis, cuando el 93 % de la poblacion mundial (incluido Joaquin) no han cogido una raqueta en su vida? De escoger un deporte para denominarlas por que no llamarlas futbol, que todo el mundo le ha pegado una patada a una pelota alguna vez? O paddle surf, que en Extremadura es el deporte rey?
Yomis escribió:Yo a la playa voy en chanclas, en camaroneras o en cangrejeras.
Yo voy en cholas
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
red_mosquito escribió:En Galicia lo más habitual es decir tenis.Shackleton escribió:Ladylog escribió:En italiano también se llama así a las deportivas.atila escribió:haserretuta escribió:almorvi escribió:No es curioso que un calzado tan comun como las deportivas, que las calzan todo el mundo, hayan llegado a llamarse tenis, cuando el 93 % de la poblacion mundial (incluido Joaquin) no han cogido una raqueta en su vida? De escoger un deporte para denominarlas por que no llamarlas futbol, que todo el mundo le ha pegado una patada a una pelota alguna vez? O paddle surf, que en Extremadura es el deporte rey?
En Canarias, tenis. Plural tenises
Yo de niño, en Gasteiz decía playeras (a las deportivas)
Ya no, digo deportiva
Y lo de Niki?
De niño se llamaban así a las camisetas
Ya está en desuso
En Canarias, por cierto camiseta (t shirt) es "camisa"
De niño se llamaban así a las camisetas
Ya está en desuso
En Canarias, por cierto camiseta (t shirt) es "camisa"
Ahora con lo del running se está estandarizando zapatillas por todos los lados, con lo bonita que es la diversidad geográfica.karlos gasteiz escribió:red_mosquito escribió:En Galicia lo más habitual es decir tenis.Shackleton escribió:Ladylog escribió:En italiano también se llama así a las deportivas.atila escribió:haserretuta escribió:almorvi escribió:No es curioso que un calzado tan comun como las deportivas, que las calzan todo el mundo, hayan llegado a llamarse tenis, cuando el 93 % de la poblacion mundial (incluido Joaquin) no han cogido una raqueta en su vida? De escoger un deporte para denominarlas por que no llamarlas futbol, que todo el mundo le ha pegado una patada a una pelota alguna vez? O paddle surf, que en Extremadura es el deporte rey?
Ya no, digo deportiva
red_mosquito escribió:Ahora con lo del running se está estandarizando zapatillas por todos los lados, con lo bonita que es la diversidad geográfica.karlos gasteiz escribió:red_mosquito escribió:En Galicia lo más habitual es decir tenis.Shackleton escribió:Ladylog escribió:En italiano también se llama así a las deportivas.atila escribió:haserretuta escribió:almorvi escribió:No es curioso que un calzado tan comun como las deportivas, que las calzan todo el mundo, hayan llegado a llamarse tenis, cuando el 93 % de la poblacion mundial (incluido Joaquin) no han cogido una raqueta en su vida? De escoger un deporte para denominarlas por que no llamarlas futbol, que todo el mundo le ha pegado una patada a una pelota alguna vez? O paddle surf, que en Extremadura es el deporte rey?
Ya no, digo deportiva
Pues si, zapatilla deportiva
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4