SIX FEET UNDER
+83
arise
jackinthebox
Balachina
Stoner
FĐ
Elephant Man
DuffMc
Infernu
Robrocker
The Hustler
Elaine Marley
trompeta1981
medlocke_van_zant
salakov
tylerdurden
Moderno
llozano
jonikk
starfuckers
Blood
Minus Human
gayeta
Forforcio
Poisonblade
Evolardo
le marchand de sable
Usagi
millino
Jud
p0pi
Emi
Búho Lunático
Jincho
Spasic
Nashville
deniztek
káiser
loaded
señor rosa
joebatte
Floyd
Breath
Atticus Finch
psycho-sonic
Perimaggot
Clairvoyant
sovietik
epifrost
BillyBudd
lullaby
Karlos
Docayro
uM
SISTER-MORPHINE
Slovako
pinkpanther
Fuzz sound
Blas
Le Bichô
Barfly
Godofredo
el barón
Dreadnought
CROWES
Killer's Henry
o'tuerto
Maniac is out
Txemari
Mr. Encías
Rocket
Boohan
Moltisanti
candy
Curtis Loew
Funkymen
kent b.
coolfurillo
sofaqueen
favorite 77
◊
javi clemente
El Puto Fary
Celis
87 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: SIX FEET UNDER
Ah, y David y Keith los mejores.
loaded- Mensajes : 46000
Nashville escribió:Perimaggot escribió:Nashville escribió:káiser escribió:Nashville escribió:deniztek escribió:Perimaggot escribió:káiser escribió:
Si has visto las 2 primeras temporadas ya has visto lo mejor de la serie. Muy grandes.
Lástima que a partir de aquí la serie cayera en picado. Aunque en las siguientes temporadas hay algunos picos brillantes, en general me da la impresión de que los guionistas perdieron completamente los papeles.
a mí no me da esa impresión
pensé lo mismo en el inicio de la tercera, pero le pillé el punto pronto. Y la cuarta me está encantando. Yo no creo que perdieran los papeles, sino más bien lo contrario... aunque es cierto que la serie a partir de la tercera temporada se pone muchísimo más freudiana y psicoanalítica....
yo me quedo en un término medio..sí creo que las mejores son las dos primeras. luego hay un bache bastante claro en la tercera pero en la cuarta y quinta remonta el vuelo.
Totalmente de acuerdo, hay un tramo donde la magia desaparece y todo se vuelve aburrido, afortunadamente remonta y muy alto.
- Spoiler:
La trama de la mujer de Nate es muuuy tediosa, y la Claire y su fase "artista porque yo lo valgo" hace un vacío de interés demasiado largo.
- Spoiler:
Cuando aparece ¿Lisa?, Nate desaparece como personaje interesante.
Toda la trama de la escuela de arte y personajes relacionados es taaannnnn ridículaaaa que me producía hasta vergüenza ajena.
Eso es, ambas cosas me parecieron el mayor escollo de esta serie.
a mí también, pero aún así, hay cosas brillantes al mismo tiempo
Sí, que se acaban esas tramas y la serie remonta
Sí pero no, yo creo que a partir de la tercera temporada el desbarajuste es más amplio. Por ejemplo, un par más de tramas que bbfff:
- Spoiler:
- Brenda, superdotada, con una infancia desgraciada. Se hace masajista. Luego empieza a escribir un libro. Pero como es ninfómana y utiliza sus experiencias para el libro, la jode. Entonces deja los masajes y la literatura, y decide que quiere ser psicoanalista. Y en unos capítulos ya está atendiendo a julais con todo tipo de desórdenes mentales...
El hermano de Brenda. Otro superdotado, genio, artista y por tanto crazy aspirante a psycho-killer. Lo llevan a un manicomio. Sale porque con las pastillas ahora controla. Sin opos ni nada, de repente es profesor de la escuela de arte. Deja la medicación y se vuelve loco otra vez. Vuelta al manicomio. Vuelta a la medicación y vuelta a controlar...
Seamos serios, esto no tiene ni pies ni cabeza ¿los guionistas se metían droja en el cola-cao o qué?
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Nashville escribió:Perimaggot escribió:Nashville escribió:káiser escribió:Nashville escribió:deniztek escribió:Perimaggot escribió:
pensé lo mismo en el inicio de la tercera, pero le pillé el punto pronto. Y la cuarta me está encantando. Yo no creo que perdieran los papeles, sino más bien lo contrario... aunque es cierto que la serie a partir de la tercera temporada se pone muchísimo más freudiana y psicoanalítica....
yo me quedo en un término medio..sí creo que las mejores son las dos primeras. luego hay un bache bastante claro en la tercera pero en la cuarta y quinta remonta el vuelo.
Totalmente de acuerdo, hay un tramo donde la magia desaparece y todo se vuelve aburrido, afortunadamente remonta y muy alto.
- Spoiler:
La trama de la mujer de Nate es muuuy tediosa, y la Claire y su fase "artista porque yo lo valgo" hace un vacío de interés demasiado largo.
- Spoiler:
Toda la trama de la escuela de arte y personajes relacionados es taaannnnn ridículaaaa que me producía hasta vergüenza ajena.
Sí pero no, yo creo que a partir de la tercera temporada el desbarajuste es más amplio. Por ejemplo, un par más de tramas que bbfff:
- Spoiler:
Brenda, superdotada, con una infancia desgraciada. Se hace masajista. Luego empieza a escribir un libro. Pero como es ninfómana y utiliza sus experiencias para el libro, la jode. Entonces deja los masajes y la literatura, y decide que quiere ser psicoanalista. Y en unos capítulos ya está atendiendo a julais con todo tipo de desórdenes mentales...
El hermano de Brenda. Otro superdotado, genio, artista y por tanto crazy aspirante a psycho-killer. Lo llevan a un manicomio. Sale porque con las pastillas ahora controla. Sin opos ni nada, de repente es profesor de la escuela de arte. Deja la medicación y se vuelve loco otra vez. Vuelta al manicomio. Vuelta a la medicación y vuelta a controlar...
Seamos serios, esto no tiene ni pies ni cabeza ¿los guionistas se metían droja en el cola-cao o qué?
Con el cariño que le tengo a los Chenowith, imagínate lo que me parecieron esas tramas
Por cierto, la actriz que interpretaba a la puta-clienta de Brenda, a quien a veces emplea como "watcher", falleció con 34 años poco después de rodar la serie, la pobre.
pero nadie me dice si le gustó el capítulo "ESE ES MI PERRO"
a mí me parece el mejor de lo que llevo visto de serie...
Perimaggot- Mensajes : 35025
káiser escribió:Nashville escribió:Perimaggot escribió:Nashville escribió:káiser escribió:Nashville escribió:deniztek escribió:Perimaggot escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Brenda, superdotada, con una infancia desgraciada. Se hace masajista. Luego empieza a escribir un libro. Pero como es ninfómana y utiliza sus experiencias para el libro, la jode. Entonces deja los masajes y la literatura, y decide que quiere ser psicoanalista. Y en unos capítulos ya está atendiendo a julais con todo tipo de desórdenes mentales...
- Spoiler:
- en las escuelas de arte privadas hacen falta oposiciones? no recuerdo si era privada o no, ni cómo va el rollo en los ee.uu, pero vamos, como sigais así nos ponemos como con "Prometheus"
uM- Mensajes : 18467
aquí el forero Seco y un servidor poniendo fina la serie (las réplicas están a lo largo de varias páginas)
https://www.foroazkenarock.com/t30935p200-las-ultimas-peliculas-que-has-visto
Jincho- Mensajes : 15268
Perimaggot escribió:pero nadie me dice si le gustó el capítulo "ESE ES MI PERRO"
No me acuerdo de los titulos pero supongo que te referiras al del secuestro de David
Tremendo
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Jincho escribió:aquí el forero Seco y un servidor poniendo fina la serie (las réplicas están a lo largo de varias páginas)
la opinion de Seco queda invalidada despues de su comentario sobre el grandioso Ziggy
Yo disfruté como un enano la serie. Me enganchó mucho y me conmovió el final. Me dejó anonadado. Después de un tiempo te das cuenta que la serie, aun siendo muy buena, no deja de ser un culebrón amoroso de la hostia.
Algo parecido ocurre con Battlestar Galáctica. De primeras la serie parece buena, pero empieza a decaer estrepitosamente en las tramas alienígenas para dar rienda suelta a los líos amorosos convirtiéndose en un Melrose Place espacial.
Algo parecido ocurre con Battlestar Galáctica. De primeras la serie parece buena, pero empieza a decaer estrepitosamente en las tramas alienígenas para dar rienda suelta a los líos amorosos convirtiéndose en un Melrose Place espacial.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Yo creo que ver la serie como un simple culebrón es reducir mucho su discurso, se tratan temas como la muerte, familia, drogas... de una forma muy diferente a lo que nunca se había visto en televisión.
Floyd- Mensajes : 3382
Carabirubi escribió:Perimaggot escribió:pero nadie me dice si le gustó el capítulo "ESE ES MI PERRO"
No me acuerdo de los titulos pero supongo que te referiras al del secuestro de David
Tremendo
Lo pase fatal viendolo.
Floyd escribió:Yo creo que ver la serie como un simple culebrón es reducir mucho su discurso, se tratan temas como la muerte, familia, drogas... de una forma muy diferente a lo que nunca se había visto en televisión.
Sí, pero es el regusto que me quedó. Quizá por usar los líos amorosos como piezas centrales.
loaded escribió:Carabirubi escribió:Perimaggot escribió:pero nadie me dice si le gustó el capítulo "ESE ES MI PERRO"
Tremendo
Lo pase fatal viendolo.
Es un episodio durísimo, bastante larga y agónica la situación, te hace casi meterte en el pellejo de David
Búho Lunático escribió:Floyd escribió:Yo creo que ver la serie como un simple culebrón es reducir mucho su discurso, se tratan temas como la muerte, familia, drogas... de una forma muy diferente a lo que nunca se había visto en televisión.
Sí, pero es el regusto que me quedó. Quizá por usar los líos amorosos como piezas centrales.
Bueno, las tramas son una excusa para reflexionar sobre temas importantes de la vida, los errores que todos cometemos, las putadas que nos pasan durante el camino y las distintas maneras de afrontarlos.
Creo que eso estaba muy bien entrelazado en las 2 primeras temporadas, en un formato accesible para todo el mundo, pero de una manera inteligente. Para mí son de lo mejorcito que se ha hecho en televisión.
káiser escribió:Búho Lunático escribió:Floyd escribió:Yo creo que ver la serie como un simple culebrón es reducir mucho su discurso, se tratan temas como la muerte, familia, drogas... de una forma muy diferente a lo que nunca se había visto en televisión.
Bueno, las tramas son una excusa para reflexionar sobre temas importantes de la vida, los errores que todos cometemos, las putadas que nos pasan durante el camino y las distintas maneras de afrontarlos.
Creo que eso estaba muy bien entrelazado en las 2 primeras temporadas, en un formato accesible para todo el mundo, pero de una manera inteligente. Para mí son de lo mejorcito que se ha hecho en televisión.
¡Ojo!, que a mi me encanta la serie. Pero es el regusto que me quedó. Las dos primeras temporadas me parecen sublimes, con el padre por ahí apareciendo, con muchas dosis de humor negro y con un Nate pletórico y tremendamente carismático. A partir de ahí, como bien habéis dicho, decae un poco pero sigue siendo una serie que engancha muchísimo. Y el final es una obra de arte, desde luego.
Este personaje es clave, no se entiende la serie sin el
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:
impresionante el actor, por cierto
Perimaggot- Mensajes : 35025
La secuencia en que se folla a la muerte es de mis favoritas
acabo de empezar con ella y tengo que admitir que me esta gustando mucho
flipe cuando vi a michael c hall
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:acabo de empezar con ella y tengo que admitir que me esta gustando mucho
Mas vas a flipar cuando te des cuenta de que Dexter es un mindundi comparado con David Fischer
Búho Lunático escribió:Yo disfruté como un enano la serie. Me enganchó mucho y me conmovió el final. Me dejó anonadado. Después de un tiempo te das cuenta que la serie, aun siendo muy buena, no deja de ser un culebrón amoroso de la hostia.
en una serie que se sustenta en las emociones, claro que está muy presente el amor, todas las emociones pivotan sobre él... pero de ahí a tildarla de culebrón amoroso.
la vi hace mucho, pero creo que se te ha ido.
Emi- Mensajes : 8504
Floyd escribió:
hay momentos en los que antes de que aparezca se le espera
Emi- Mensajes : 8504
tenemos enlace para bajar temporadas enteras en vez de capitulo a capitulo?
señor rosa- Mensajes : 24648
El disco que han sacado es probablemente el peor disco que haya escuchado en varios años.
p0pi escribió:El disco que han sacado es probablemente el peor disco que haya escuchado en varios años.
Jud- Moderadora
Cómo va a tener una banda de death metal 4 páginas Popi, hombrededioh
Jud- Moderadora
p0pi escribió:Ah, que es la serie, copón.
Usagi- Mensajes : 18489
No sé si habrá salido alguno más nuevo, pero el último que sacaron a mí me parece discazo (esto último lo digo en serio)p0pi escribió:El disco que han sacado es probablemente el peor disco que haya escuchado en varios años.
le marchand de sable- Mensajes : 2533
Jud escribió:Cómo va a tener una banda de death metal 4 páginas Popi, hombrededioh
Evolardo- Mensajes : 64466
podríamos reconvertir el hilo
a todo ello, he escuchado un par de temas, y sí...flojete
a todo ello, he escuchado un par de temas, y sí...flojete
Evolardo- Mensajes : 64466
Joder pues me han entrado ganas de ponerme el disco.
Poisonblade- Mensajes : 55502
joder pues hace que no escucho six feet under como 10 años. siguen sacando cosas decentes?
si total, de la serie ya está to dicho. TOP 1.
si total, de la serie ya está to dicho. TOP 1.
gayeta- Mensajes : 14102
Forforcio escribió:
Me descojono
Es justo la que compartí. Los growls agudos esos...
Es que esas baterías no pueden tener menos punch, el bajo no destaca y el las voces son una mierda.
p0pi escribió:Forforcio escribió:
Me descojono
Es justo la que compartí. Los growls agudos esos...
Madre mía me dueeermooooooo
Jud- Moderadora
Hostia, en serio suena así en estudio?
Jud- Moderadora
Siempre han sido un poco limitados. Al menos tenían buen directo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Siempre han sido un poco limitados. Al menos tenían buen directo.
Nunca me he puesto muy en serio con ellos, la verdad
Jud- Moderadora
El death pa los directos
Jud- Moderadora
Hasta las demos de chavales de 14 años hechas en su casa suenan mejor que esto
PD: La serie puta madre, justo la estoy revisionando estas semanas
PD: La serie puta madre, justo la estoy revisionando estas semanas
Minus Human- Mensajes : 3657
Este fue el último tema gueno de estos prendas, el que hicieron con el mighty Ice-T.
Blood- Mensajes : 21821
Jud escribió:Poisonblade escribió:Siempre han sido un poco limitados. Al menos tenían buen directo.
Nunca me he puesto muy en serio con ellos, la verdad
gayeta- Mensajes : 14102
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.