NOFX
+105
Cerpin Taxt
locovereas
Profesor Taltomar
Rubenosaka
Heisenberg
Rubiakah
Sid Pious
fakefish
Chandalmetalero
Belzebuth666
Charlie Monroe
rebellion
jackinthebox
Askala
Pubilla
danitoledo
The Red Dwarf
fcojoseb
Ankvabi
rechi or die
guaje
MarcGreco
Lizarro
Berzosa2000
eddiespaghetti
jackster
mikloses
Apocalypse Dude
victorrt
DeLarge
amzabala
Jaret
Dr. Strangelove
Gabbo
gayeta
Sitinho
ilgiocobp
Koba
millino
Musick
starfuckers
firecracker
káiser
DiamondQ
fearless
Drakixx
the riskettos
Cachalote
PunKowalski
mr_mojorising
Humpty Dumpty
cachucha
Cerdamen
arise
FatMike91
Rikileaks
gabinolo
romuloyeah
punkandbeer
bertt
firecorner
Resurrection_Fest
KILLER
Catán
RegSound
p0pi
butanero
javi clemente
GalloPez
Joker
rearviewmirror
georgino
basquepunk
borope
BLINK503
Hellacopter
Boohan
Ciclóncósmico
pinkpanther
Hunter
Chris Peterson
thunderpussy
señor rosa
henchman
quakto
Kirchhoff
el artista madridista
UE_jb
Docayro
vyvyan
stone the crow
akhenaten666
trompeta1981
Dj Crust
speedy
MEMYSELF&I
Godofredo
Jaiotze
R'as Kal Bhul
luiggy pop
Carlton Banks
pantxo
BONZO
GODINEZ
keith_caputo
109 participantes
Página 16 de 21.
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Re: NOFX
Ahora sí que sí, para descanso de algunos.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Siguen tocando discos enteros o esto ya son conciertos normales?
Charlie Monroe- Mensajes : 152
Diría que se van a tocar dos o tres discos, como vienen haciendo.
Ahora le tengo que explicar a mi mujer que el fin de semana que me pasé en Barcelona porque era muy especial al ser los últimos conciertos de NOFX, uno de los grupos de mi vida y todo eso, ya no lo son y el año que viene les vuelvo a ver
firecracker- Mensajes : 2053
firecracker escribió:Ahora le tengo que explicar a mi mujer que el fin de semana que me pasé en Barcelona porque era muy especial al ser los últimos conciertos de NOFX, uno de los grupos de mi vida y todo eso, ya no lo son y el año que viene les vuelvo a ver
Mi mujer ya no se preocupa por esa cosas. Ya tengo plan para el 14 mayo. Me despedire de ellos por segunda vez en un año
Curiosamente la última vez que vinieron a Madrid también era un 14 de mayo (5 años antes).
Joker- Mensajes : 11628
Sí, fecha única seguro. Si va muy bien la venta supongo que abren grada pero igual me estoy flipando.henchman escribió:
fecha única de verdad q no hay hueco
Joker- Mensajes : 11628
A mi me han dicho 70€ , que son 20€ más que Barcelona, ya me joderiaDeLarge escribió:¿Y se saben precios?
starfuckers- Mensajes : 37622
A no ser que los acompañantes me llamen, no se ríen más de mí estos.
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
starfuckers escribió:A mi me han dicho 70€ , que son 20€ más que Barcelona, ya me joderiaDeLarge escribió:¿Y se saben precios?
Ostras, pues ya es pasta.... iba a preguntar cuanto fue en Barcelona pero ya me has dicho.... gracias....
Esperemos que sea menos, 50€ si pagaría, pero 70, con viaje entre semana y tal....
Además en Madrid es víspera de festivo, que igual mueve más a la gente....
DeLarge- Mensajes : 2875
Esperare a la gira de reunión por los 50 años de la banda
Rikileaks- Mensajes : 83018
starfuckers escribió:A mi me han dicho 70€ , que son 20€ más que Barcelona, ya me joderiaDeLarge escribió:¿Y se saben precios?
Que caro, otro concierto que si no me van los que hay que acompañan será un next si es a ese precio.
En 2019 fue 45 y eran ellos con Bad Religion, no me creo que tanto haya subido el precio
cachucha- Mensajes : 3020
Pues ya pueden ser los teloneros buenos si se confirma ese
precio porque si no se pueden dar una buena hostia… yo lo he dejado caer lo de los 70 pavos y se han borrado todos los de mi grupo al instante
precio porque si no se pueden dar una buena hostia… yo lo he dejado caer lo de los 70 pavos y se han borrado todos los de mi grupo al instante
Me esperaré a ver si traen teloneros interesantes. Si no, pasando. Me gustan pero no soy ni mucho menos fan.
rearviewmirror- Mensajes : 33249
Se comenta que el precio va a estar entre los 75-85 €uritos
Belzebuth666- Mensajes : 726
Belzebuth666 escribió:Se comenta que el precio va a estar entre los 75-85 €uritos
Venga ya, 75 por ver a Nofx. 20 pavos mas que por Bad Religion + ST + Millencolin???? En serio?
KILLER- Mensajes : 28799
Mañana quiero ver el precio pero si son 70 más gastos, otro que voy a pasar. Ya me despedí de ellos en 2019 con el Punk in Drublic
Belzebuth666 escribió:Se comenta que el precio va a estar entre los 75-85 €uritos
javi clemente- Mensajes : 122049
A ver los rumores si son ciertos...
Y PulleyKILLER escribió:Belzebuth666 escribió:Se comenta que el precio va a estar entre los 75-85 €uritos
Venga ya, 75 por ver a Nofx. 20 pavos mas que por Bad Religion + ST + Millencolin???? En serio?
A mi es que ese precio sin conocer el resto del cartel me parece una barbaridad y si todavía fuera en una sala pequeña entendería una compra masiva, pero en un Wizink, ese precio y sólo NOFX... no creo que haya bofetadas por las entradas (o si, que tras la pandemia parece que nos hemos vuelto locos con estos eventos )
Lo que no se sabe es.so van a tocar algún disco entero vieja escuela no? De eso no sabemos nada
No fui a los conciertos de Barcelona pero Madrid me pilla más fácil aunque es un martes
No fui a los conciertos de Barcelona pero Madrid me pilla más fácil aunque es un martes
trompeta1981- Mensajes : 4047
Los discos enteros llevan tocándolos toda la gira y el cartel de esta nueva ronda es básicamente el mismo que para 2023, así que es de esperar que hagan algo similar (lo cual tiene sentido por aprovechar lo que han ensayado/tocado en 2023). Sí que es verdad que probablemente no lo anuncien como tal y simplemente toquen muchos temas de algunos discos. Teloneros yo espero algo similar a los del año pasado y realmente es lo que la mayoría del público que va a ver a NOFX demanda, así que lo que sea bienvenido. Millencolin serían un buen punto.
El precio habrá que esperar a mañana para ver por dónde va, Barcelona creo que eran 50 + gastos, igual esto es 70 gastos incluidos y no hay tanta diferencia. A saber.
El precio habrá que esperar a mañana para ver por dónde va, Barcelona creo que eran 50 + gastos, igual esto es 70 gastos incluidos y no hay tanta diferencia. A saber.
Rondando esas fechas tenemos a:
The Interrupters, aunque no creo ya que llegan hasta finales de junio y sería una gira muy larga.
Bracket, podría ser como primer grupo tras Blowfuse ( ) y más al ser de la Fat.
Goldfinger, particularmente me harían mucha ilusión.
Pennywise, que alguna vez tendrán que dar un buen concierto (y cuadrarían si el precio de las entradas es alto).
Bouncing Souls, igual que Goldfinger me encantarían.
Mad Caddies, los veo dentro... aunque ni fu ni fa.
Billy Talent, deben ser caros con lo que también encajarían con el precio.
Menos The Interrupters, que tiene practicamente gira anunciada, el resto sólo tiene alguna fecha suelta anunciada.
The Interrupters, aunque no creo ya que llegan hasta finales de junio y sería una gira muy larga.
Bracket, podría ser como primer grupo tras Blowfuse ( ) y más al ser de la Fat.
Goldfinger, particularmente me harían mucha ilusión.
Pennywise, que alguna vez tendrán que dar un buen concierto (y cuadrarían si el precio de las entradas es alto).
Bouncing Souls, igual que Goldfinger me encantarían.
Mad Caddies, los veo dentro... aunque ni fu ni fa.
Billy Talent, deben ser caros con lo que también encajarían con el precio.
Menos The Interrupters, que tiene practicamente gira anunciada, el resto sólo tiene alguna fecha suelta anunciada.
Menos a los Caddies descartaría a todos esos, Pennywise si hay mucha suerte pero demasiado me parecen para no anunciarlos.
Strung Out también por Europa el próximo verano.
Dr. Strangelove escribió:Strung Out también por Europa el próximo verano.
Los espero en el Barna'n'roll/Tsunami... en agosto están por Europa, en mayo no les he visto nada.
75 + 7,50€ de gastos. Les pueden dar pero bien
A ver si es que Tool no vienen a España porque seran los teloneros de NOFX y de ahi el preciocachucha escribió:75 + 7,50€ de gastos. Les pueden dar pero bien
O sea que pagamos 50 o 55 por viernes y sábado en Barcelona. 50 por el domingo y ahora 80 por un martes
gabinolo- Mensajes : 3000
jajajaj, vaya sobrada macho, si fueron 55 este año
gayeta- Mensajes : 14218
El último atraco antes del próximo atraco
Avisados estabais...
Te van a cobrar 80 euros hasta por la reunión de a palo seko.
javi clemente escribió:El último atraco antes del próximo atraco
Yo creo que la pista la llenan.
gabinolo escribió:O sea que pagamos 50 o 55 por viernes y sábado en Barcelona. 50 por el domingo y ahora 80 por un martes
Es víspera de festivo.
Aunque he picado y probablemente sea la mía la única entrada que han vendido, he dudado a parte de por el precio, porque empieza a las 19:00, así que no cuento con mucho telonero en este concierto. Es diferente a lo de Green Day, que empieza 2:30 antes que este.
En fin, que igual ahora mismo me estoy arrepintiendo de haberla pillado .
Chandalmetalero- Mensajes : 936
Chandalmetalero escribió:gabinolo escribió:O sea que pagamos 50 o 55 por viernes y sábado en Barcelona. 50 por el domingo y ahora 80 por un martes
Es víspera de festivo.
Aunque he picado y probablemente sea la mía la única entrada que han vendido, he dudado a parte de por el precio, porque empieza a las 19:00, así que no cuento con mucho telonero en este concierto. Es diferente a lo de Green Day, que empieza 2:30 antes que este.
Y yo voy a caer, pero porque es uno de mis grupos favoritos
Lo que no voy a caer es siempre para bolos que me interesen menos
gabinolo- Mensajes : 3000
Dos- tres teloneros habrá. Más no hacen falta.
Pearl Jam y Tool de teloneros. Barato me parece...
gabinolo escribió:Chandalmetalero escribió:gabinolo escribió:O sea que pagamos 50 o 55 por viernes y sábado en Barcelona. 50 por el domingo y ahora 80 por un martes
Es víspera de festivo.
Y yo voy a caer, pero porque es uno de mis grupos favoritos
Lo que no voy a caer es siempre para bolos que me interesen menos
Yo porque curiosamente nunca les he visto en concierto. Y mira que he ido a conciertos, pero la única vez que he coincidido con ellos en festival, me fui al solape.
Chandalmetalero- Mensajes : 936
gabinolo escribió:Sabéis cuánto valen en Milán?
Esos salen a las 17:00.
También estoy esperando, pero sin expectativas porque en Eslovenia están por 79 euros.
Askala- Mensajes : 191
Casi 30 euros de subida en apenas unos meses siendo además entre semana esta vez.
La codicia de los promotores españoles es infinita. Apuesto a que son los tickets más caros de toda la gira.
La codicia de los promotores españoles es infinita. Apuesto a que son los tickets más caros de toda la gira.
eddiespaghetti- Mensajes : 12667
eddiespaghetti escribió:Casi 30 euros de subida en apenas unos meses siendo además entre semana esta vez.
Acabo de decir que en Eslovenia están más caros.
Pero sí. Están muy muy caros.
Askala- Mensajes : 191
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21