NOFX
+105
Cerpin Taxt
locovereas
Profesor Taltomar
Rubenosaka
Heisenberg
Rubiakah
Sid Pious
fakefish
Chandalmetalero
Belzebuth666
Charlie Monroe
rebellion
jackinthebox
Askala
Pubilla
danitoledo
The Red Dwarf
fcojoseb
Ankvabi
rechi or die
guaje
MarcGreco
Lizarro
Berzosa2000
eddiespaghetti
jackster
mikloses
Apocalypse Dude
victorrt
DeLarge
amzabala
Jaret
Dr. Strangelove
Gabbo
gayeta
Sitinho
ilgiocobp
Koba
millino
Musick
starfuckers
firecracker
káiser
DiamondQ
fearless
Drakixx
the riskettos
Cachalote
PunKowalski
mr_mojorising
Humpty Dumpty
cachucha
Cerdamen
arise
FatMike91
Rikileaks
gabinolo
romuloyeah
punkandbeer
bertt
firecorner
Resurrection_Fest
KILLER
Catán
RegSound
p0pi
butanero
javi clemente
GalloPez
Joker
rearviewmirror
georgino
basquepunk
borope
BLINK503
Hellacopter
Boohan
Ciclóncósmico
pinkpanther
Hunter
Chris Peterson
thunderpussy
señor rosa
henchman
quakto
Kirchhoff
el artista madridista
UE_jb
Docayro
vyvyan
stone the crow
akhenaten666
trompeta1981
Dj Crust
speedy
MEMYSELF&I
Godofredo
Jaiotze
R'as Kal Bhul
luiggy pop
Carlton Banks
pantxo
BONZO
GODINEZ
keith_caputo
109 participantes
Página 17 de 21.
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
Re: NOFX
javi clemente escribió:Igual va Georgino
No le va el punk chicle
millino- Mensajes : 25408
Pagas 80 pavos y no sabes si los teloneros son Bad Religion o CRIM.
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
80 pavos jajajaja me cago en dios jajajajajajajajaj
He comprado
He comprado
fakefish- Mensajes : 5514
Yo no sé si los teloneros no los saben a ciencia cierta porque dependen del management de NoFX o simplemente prefieren anunciarlos más adelante para animar a algún rezagado, pero ciertamente ya podían soltarlos. Espero alguna banda de Fat tipo Lagwagon o Strung Out.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Pues si es como en Barcelona donde tocaban todos los teloneros 30 minutos, ya pueden ser muy muy buenos para que ese pastizal merezca la pena.
Jaret- Mensajes : 109
Hola,
Acabo de verlo y acabo de flipar. Que les den por culo a todos los hijos de puta que intentan robarnos todo el puto día.
Acabo de verlo y acabo de flipar. Que les den por culo a todos los hijos de puta que intentan robarnos todo el puto día.
Sid Pious- Mensajes : 64
Diría que el precio sube porque es un año después y aprovechan el rollo de la última vez. No creo que influyan los teloneros.
Qué burrada de precio.
Habrá algún descuento por Black Friday?
Habrá algún descuento por Black Friday?
Joker- Mensajes : 11628
Ostia puta la inflación. También vienen de Ucrania?
BLINK503- Mensajes : 6096
Con less than Jake de teloneros me alegran un poco
No para 82€fakefish escribió:Con less than Jake de teloneros me alegran un poco
starfuckers- Mensajes : 37622
starfuckers escribió:No para 82€fakefish escribió:Con less than Jake de teloneros me alegran un poco
Por eso dije un poco
Evidentemente, nos hemos bajado no sé cuántos de golpe al ver el precioDeLarge escribió:Yo en principio me bajo....
fakefish escribió:starfuckers escribió:No para 82€fakefish escribió:Con less than Jake de teloneros me alegran un poco
Por eso dije un poco
Menudo bolazo dieron en el Hellfest. Yo también los firmaba. También a Millencolin, Billy Talent y/o The Interrupters, aunque a los dos últimos los veo imposibles.
Chandalmetalero- Mensajes : 936
Para que yo aún no haya comprado entrada ....
gabinolo- Mensajes : 3000
Por el precio, apuesto por teloneros ucranianos y palestinos.
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
Ya ves. No me pierdo ningun concierto de punk rock noventero, y a estos que fui hasta Barcelona ver la otra despedida todavía me lo estoy pensando.
Askala- Mensajes : 191
Yo veo a Pennywise dentro... que luego darán una basura de concierto, pero el nombre lo tienen.
firecracker- Mensajes : 2053
El doble de precio que este:
Si seguimos tragando seguirán subiendo sin control.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Rubiakah escribió:
De los mejores días de mi vida. Y acabo con foto con fat mike al lado de mi casa
Rubiakah escribió:
Histórico
Yo de momento me planto. Me he dejado 150€ en despedirme 3 veces este año (más viaje y alojamiento). 82€ por despedirme una cuarta vez a 15 minutos andando de mi casa no me convence. Aunque acabaré yendo, pero a ver si lo justifican con los teloneros
Rubiakah escribió:
Yo estuve en el de Vitoria-Gasteiz, en el que además conseguí colar una botella de licor café -casero, no esa mierda que venden en los súper- por lo que no gasté casi en priva, quizá alguna birra... El puto paraíso punk, durmiendo en el coche como en los buenos tiempos adolescentes. Lo pasamos bien de carallo!!
No tengo las mismas vibraciones si tengo que ir a Madrid: pedir dos días en el curro (buff!!!!), un puto martes, tren (que haya buena combinación), pensión La Cucaracha Feliz, cervezas probablemente a 5 € la puta caña caliente, "sangüiches" Rodilla. En fin, el puto anticlímax.
Sid Pious- Mensajes : 64
jackster escribió:Yo de momento me planto. Me he dejado 150€ en despedirme 3 veces este año (más viaje y alojamiento). 82€ por despedirme una cuarta vez a 15 minutos andando de mi casa no me convence. Aunque acabaré yendo, pero a ver si lo justifican con los teloneros
Esto lo saben hasta los negros de África....
Heisenberg- Mensajes : 12129
Heisenberg escribió:jackster escribió:Yo de momento me planto. Me he dejado 150€ en despedirme 3 veces este año (más viaje y alojamiento). 82€ por despedirme una cuarta vez a 15 minutos andando de mi casa no me convence. Aunque acabaré yendo, pero a ver si lo justifican con los teloneros
Esto lo saben hasta los negros de África....
Ni cotiza
Yo solo espero que caigan teloneros buenos, estilo Rancid...
Más que nada porque si van a Madrid, es probable que alguno también pase por Barcelona...
Más que nada porque si van a Madrid, es probable que alguno también pase por Barcelona...
firecorner- Mensajes : 6315
Otro que no ha comprado, pero acabaré cayendo, si he pagado los 90 de GD por qué no 82 por NOFX, ambos sin conocer los grupos que tocan con ellos...
quakto- Mensajes : 4976
firecorner escribió:Yo solo espero que caigan teloneros buenos, estilo Rancid...
Es que Rancid es de las pocas bandas que justificarian este precio
Que en el mismo Wizink con Bad Religion costaba la mitad...
Rubiakah escribió:
Después de Gasteiz Calling y Punk In Drublic Fest tengo más que suficiente.
Siempre tendré en la memoria, en la gira de Punk In Drublic, al señor Mike borracho como un piojo y amenazando
a un Punki que le sacó la navaja.
Un saludo cordial y por la sombra.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16650
gabinolo escribió:Sabéis cuánto valen en Milán?
90 euros más gastos en Milan.
Askala escribió:gabinolo escribió:Sabéis cuánto valen en Milán?
Los dos días?
gabinolo escribió:Askala escribió:gabinolo escribió:Sabéis cuánto valen en Milán?
Los dos días?
90 + gastos cada día. 160 + gastos por el 2 day pass.
Askala escribió:gabinolo escribió:Askala escribió:gabinolo escribió:Sabéis cuánto valen en Milán?
Los dos días?
90 + gastos cada día. 160 + gastos por el 2 day pass.
Y luego el hellfest es caro
A 90 pavos el bolo se van a estar despidiendo cada 6 meses.
KILLER- Mensajes : 28799
Yo el precio lo veo exagerado en relación a lo que han cobrado las últimas veces, pero aquí han venido Blink al mismo precio y todo el mundo contento. Es normal que el promotor se suba al carro.
NOFX no es comparable con Blink en casi ningún aspecto. Y no hablo de gustos o calidad.
arise- Mensajes : 21852
arise escribió:NOFX no es comparable con Blink en casi ningún aspecto. Y no hablo de gustos o calidad.
Entonces de qué hablas. Porque ya te lo digo yo para que no gastes media tarde, hablas de demanda. Y resulta que NOFX ahora tiene demanda para cobrar eso, lo mismo que el año pasado la tuvo para cobrar tres noches seguidas ellos solos lo mismo que cobraron cuando vinieron con BR y ST. El problema es que aquí la gente no ajusta los precios en base a la realidad actual de un grupo, sino a su idea preconcebida sobre él.
Veces en España en los últimos años, tirón, "reunión" de Blink, no sé
El caso es que la gente estaba dispuesta a pagar un dineral por Blink y así sucedió. Y ahora la gente está dispuesta a pagar un dineral por NoFX y así está sucediendo. No creo que sea ni mejor ni peor en ninguno de los casos, simplemente son cosas que pasan cuando la demanda por ver un grupo lo permite.
Es que aquí la cosa no es "veces en España en los últimos años". La demanda en este caso viene de "veces en España en los próximos años". NOFX tienen más tirón que casi cualquiera dentro de su estilo y puede (ya sé que también puede que no, pero bueno, se supone) que sea la última oportunidad. Eso pesa.
Y no creo que vayan a tener más giras de despedida. Entiendo el chiste por la gira de 2023 pasando por Barcelona y que ahora anuncien fecha en Madrid para 2024, pero es que la última gira, y eso lo dijo el propio Fat Mike en el anuncio, sería el 2023 y 2024. Las ciudades que van a tocar ahora en 2024 no han tocado en el 2023. Por lo menos no me suena ninguna.
No digo que no sea caro. Lo es. Contaba con unos 50/55 euros, pero cuando me dijeron que sería más que eso, no me ha sorprendido demasiado. Jodido, sí, y más si no vienen unos teloneros muy buenos.
Y no creo que vayan a tener más giras de despedida. Entiendo el chiste por la gira de 2023 pasando por Barcelona y que ahora anuncien fecha en Madrid para 2024, pero es que la última gira, y eso lo dijo el propio Fat Mike en el anuncio, sería el 2023 y 2024. Las ciudades que van a tocar ahora en 2024 no han tocado en el 2023. Por lo menos no me suena ninguna.
No digo que no sea caro. Lo es. Contaba con unos 50/55 euros, pero cuando me dijeron que sería más que eso, no me ha sorprendido demasiado. Jodido, sí, y más si no vienen unos teloneros muy buenos.
El hecho de que valga 20 o 30 pavos más que en Barcelona también pesa e influye.
Ciclóncósmico escribió:El caso es que la gente estaba dispuesta a pagar un dineral por Blink y así sucedió. Y ahora la gente está dispuesta a pagar un dineral por NoFX y así está sucediendo. No creo que sea ni mejor ni peor en ninguno de los casos, simplemente son cosas que pasan cuando la demanda por ver un grupo lo permite.
Pero a ver, lo de que está sucediendo con NOFX no lo tengo tan claro. Estoy sorprendido de que varias personas de mi entorno han pillado entrada hoy mismo, y yo me hacía a la idea de ir solo al concierto, pero es que Blink agotó en horas, cosa que no ha pasado con NOFX. Además, Blink con grada, cosa que no sucede con NOFX.
Chandalmetalero- Mensajes : 936
Con que metan a 80 la gente que iban a meter a 50 imagina cómo les sale la jugada. No creo que esperasen agotar el wizink a ningún precio, y tampoco descarto que abran alguna grada.
Dudo que agoten, ni aunque sea el último concierto por aquí. No lo hicieron cuando el Punk In Drublic con Bad Religion... Ni tampoco los propios Bad Religion en 2022.
Blink son infinitamente más populares que NOFX. Solo hay que ver el terremoto que se armó cuando anunciaron el regreso de Delonge para darse cuenta de que iban a llenar lo que quisieran. Son diferentes níveles y formas de venderlo.
Blink son infinitamente más populares que NOFX. Solo hay que ver el terremoto que se armó cuando anunciaron el regreso de Delonge para darse cuenta de que iban a llenar lo que quisieran. Son diferentes níveles y formas de venderlo.
rearviewmirror- Mensajes : 33249
javi clemente escribió:Igual va Georgino
no me gustan... sólo el final de "KILL ALL THE WHITE MAN"
me parecen una copia o grupo de versiones de los R.K.L.
¿Por qué coméis GULAS DE GOMA si podéis saborear ANGULAS FRESCAS DE AGUINAGA?
georgino- Mensajes : 13715
La entrada a pista B valía menos de 70€ ja jabarise escribió:NOFX no es comparable con Blink en casi ningún aspecto. Y no hablo de gustos o calidad.
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21