Sinvergüenzas
+8
luis
Perimaggot
Celis
Eloy
Geme
VIGURI
akhenaten666
almorvi
12 participantes
Página 1 de 1.
Re: Sinvergüenzas
Reconozco que no fuí al Azkena por ver Eurovisión
Geme- Mensajes : 23465
geme escribió:Reconozco que no fuí al Azkena por ver Eurovisión
¿Ya se ha celebrado Eurovisión?
¿Ya se ha celebrado el Azkena?
Eloy- Mensajes : 85406
Cruzando los dedos en las últimas votaciones para que se quedase primera. No pudo ser.
Celis- Mensajes : 8499
me da penita por mi paisana, la verdad
pero vamos... ¿quién quiere ganar eurovisión? joder, pero si es el colmo del frikismo y el mal gusto
pero vamos... ¿quién quiere ganar eurovisión? joder, pero si es el colmo del frikismo y el mal gusto
Perimaggot- Mensajes : 35025
Ganaron unos tíos haciendo flexiones.
luis- Mensajes : 15681
Alguien vió como estaba la "cantante" de Rumania??
Vaya tela
Vaya tela
Que quedasemos penultimos con ese temazo, esa puesta en escena, esa coreografia y lo bien que canto la muchacha es una eurovergüenza.
Que alguien me confirme quien nos dio los 12 puntos que me saco la doble nacionalidad.
Que alguien me confirme quien nos dio los 12 puntos que me saco la doble nacionalidad.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Que quedasemos penultimos con ese temazo, esa puesta en escena, esa coreografia y lo bien que canto la muchacha es una eurovergüenza.
Andorra
que gran cancion, la teneis en politono?
burton- Mensajes : 3726
Sal a la calle, ponte mirando pa Mallorca y levanta el movil que te la mando por bluetooth.unOque escribió:que gran cancion, la teneis en politono?
almorvi escribió:Sal a la calle, ponte mirando pa Mallorca y levanta el movil que te la mando por bluetooth.unOque escribió:que gran cancion, la teneis en politono?
¿mallorca esta a mi derecha no?
burton- Mensajes : 3726
Creo que no. Si tu estas en Vitoria y te pones mirando para abajo, pa Logroño, te queda un poco a la izquierda. Guiate por el olor a bratwurst.unOque escribió:almorvi escribió:Sal a la calle, ponte mirando pa Mallorca y levanta el movil que te la mando por bluetooth.unOque escribió:que gran cancion, la teneis en politono?
¿mallorca esta a mi derecha no?
Éste festival es una puta mierda desde hace tiempo por el rollo éste de la globalización... que aqui se ha trasladado al mundo de la canción.
Mexplico.
Se supone que es un festival-concurso en el que cada país manda una persona o grupo COMO REPRESENTANTE DE LA MUSICA DE SU PAIS... pues hete ahí que todos mandan pivones estandar cantando en el esperanto del siglo XX en que ha convertido el inglés y con unas composiciones planas superparecidas entre si.
Bien se podría llamar en realidad el festival de la música estandar/anglosajona interpretada por artistas nacidos en diferentes países.
¿Cuantos cantaron ayer en su lengua nativa? Pregunto...
Pues eso, una puta mierda. Al menos España tuvo los santos cojones de mandar a alguien que cantaba en castellano y penúltimos, claro.
Aúpa Soraya y sus pollas ellas esas.
Mexplico.
Se supone que es un festival-concurso en el que cada país manda una persona o grupo COMO REPRESENTANTE DE LA MUSICA DE SU PAIS... pues hete ahí que todos mandan pivones estandar cantando en el esperanto del siglo XX en que ha convertido el inglés y con unas composiciones planas superparecidas entre si.
Bien se podría llamar en realidad el festival de la música estandar/anglosajona interpretada por artistas nacidos en diferentes países.
¿Cuantos cantaron ayer en su lengua nativa? Pregunto...
Pues eso, una puta mierda. Al menos España tuvo los santos cojones de mandar a alguien que cantaba en castellano y penúltimos, claro.
Aúpa Soraya y sus pollas ellas esas.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Las KEPTCHUP lo hizieron mejor.
VIGURI- Mensajes : 7053
Haz el favor.VIGURI escribió:Las KEPTCHUP lo hizieron mejor.
Y qué jodidamente buena esta Soraya, pero mucho mucho.
x1000000000000000000
x1000000000000000000
◊- Mensajes : 5748
Podían haber mandado a sweet little sister!
katrastrov- Mensajes : 32317
Digo en la clasificacion.almorvi escribió:Haz el favor.VIGURI escribió:Las KEPTCHUP lo hizieron mejor.
VIGURI- Mensajes : 7053
Página 1 de 1.