¿Documentales de/sobre rock?
+198
Berzosa2000
Tuckelberry
el_21
killerjoe
elfanny
Rhonda
George Orwell
fundo1977
firecorner
binladiya
Stoner
Reincidente
señor rosa
Remember The Coop
victorrt
pompelmo
p0pi
dodovegas
Stonerider
Pendejo
Will Hoge
Humpty Dumpty
jlg
Cerdamen
Fresx
FALK
Koyote
Jabs
stonie
MarvinMartian
Bar Biquernes
Musho
Lalo Mancini
marcos0024
Urbeltz
Bastard Son Of Lemmy
Súcubo
Ivanov
Fogerty79
Jincho
casbah
Davies
guede
Hank
Heisenberg
Yusefly
Pier
intheinbetween
arise
joselette
Axlferrari
colorista
Edko Fuzz
Daeshu
My Buddy
edgar_rocker
Bokor
fopp
Enric67
Sergio El Kiss
Harvey Dent
Jud
Antxon
elway
Piña
Van
DumDumBoy
Black Flamingo
Mcbein
Monra
jonikk
Vampa
rearviewmirror
Biberkopf
Charlie Monroe
locovereas
atila
lacan
Cosmic Kid
bela lugosi
elbrujo69
cablehogue
Tabletom
Soporte
sanfreebird72
henchman
hellpatrol
Gram
miniyo
blacksnake
blackvan
Blood
bottleofdenial
Zeppo
Rock and Troll
perrosajón
Rockenberg
Pedro Gilmour
El Puto Fary
Rayo
BillyPilgrim
Iguano
red_mosquito
Black Eye
Adso
jackinthebox
Miss Brownstone
Chigrinskiy
CountryJoe
celeste90
PaulKossoff
Drakixx
Unsein16
Maniac is out
cantrell
j. cash
Sr.Verdades
Lonnie
Mr. Mini-Mite
RockRotten
Yomis
canko
akhenaten666
eskubeltz
radiorag
olestar
javi clemente
dantes
Búho Lunático
silver
Zascandil
Jano
carajillo
lunitis
pinkpanther
uM
hammerforever
Amakriskris
Dani
Logan
Kupak
hcsickness
litelyeloubich
KILLER
red ryder
Orion
modes garcia
Chinaski
Spirit 76
guaje
uno cualquiera
Funkymen
Txomin Sorrigueta
coolfurillo
Pike
skydog
keith_caputo
Ricky´s Appetite
Lucifer Sam
Bufalu
Barba
La Bruja Avería
thejesu
Alinoe
dddazed
Joe Yamanaka
luiggy pop
Crimen
Sugar Bug
Oscar DeGarmo
walter
deniztek
Thief
almorvi
Black Cuervo
Tak
Nashville
Rizzy
Cobra
Goletti
Criminal pentatónico
SEÑOR KAPLAN
from the mars hotel
PUMP
Perimaggot
Murdock
Eloy
manel.
Malkobitch
McLovin
káiser
Godofredo
Blas
Inframan
Invitado_Z
Mayor Tom
alflames
Cash Man
202 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: ¿Documentales de/sobre rock?
No se si se habia nombrado pero este es un pedazo documental sobre la historia de estas dos bandas con un origen de amistad común y un desarrollo sorprendente.
Muy recomendable y entretenida
Muy recomendable y entretenida
perrosajón- Mensajes : 5169
Y a falta de uno, aquí tenéis otro documental sobre Kathleen Hanna la cantante de Bikini Kill y Le Tigre, mujer de un Beastie Boy. La historia de su trayectoria musical y al fin y al cabo de su vida y no cuento más para no destripar el dok.
...Ginger Baker, batería de Cream y sobre la trayectoria del grupo.
Personaje.
perrosajón escribió:
Es genial.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
perrosajón escribió:
Y a falta de uno, aquí tenéis otro documental sobre Kathleen Hanna la cantante de Bikini Kill y Le Tigre, mujer de un Beastie Boy. La historia de su trayectoria musical y al fin y al cabo de su vida y no cuento más para no destripar el dok.
Precisamente lo vi el fin de semana pasado y me pareció muy interesante. Mujer con fuerza, luchadora y workaholic.
Hoy ha caído Instrument de Fugazi.
Una recopilación de un montón de metraje de actuaciones y viajes de la banda, entrevistas... Diferente a los montajes super bien editados de otros documentales más actuales, pero con la impronta de la banda y su filosofía.
Máximo respeto. Muy muy grandes.
Una recopilación de un montón de metraje de actuaciones y viajes de la banda, entrevistas... Diferente a los montajes super bien editados de otros documentales más actuales, pero con la impronta de la banda y su filosofía.
Máximo respeto. Muy muy grandes.
Miss Brownstone escribió:perrosajón escribió:
Es genial.
Lo vi antes de que vinieran los BJM al Azkena y los disfruté como si fueran de la familia
Miss Brownstone escribió:perrosajón escribió:
Precisamente lo vi el fin de semana pasado y me pareció muy interesante. Mujer con fuerza, luchadora y workaholic.
Una curranta
Y maravilloso el de The Descendents. Terminas adorándolos.
Miss Brownstone escribió:Y maravilloso el de The Descendents. Terminas adorándolos.
Me lo apunto, siempre los he considerado la banda más chunga de SST
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
El de Descendents/ALL lo tienes en torrent. Muy para fans.
Dos dvd's. El de Genesis es un programa retrospectivo emitido por BBC con media hora extra.
También ha salido el biopic de Hendrix: ‘Jimi: All Is by My Side’, que imagino será bastante malo.
Dos dvd's. El de Genesis es un programa retrospectivo emitido por BBC con media hora extra.
También ha salido el biopic de Hendrix: ‘Jimi: All Is by My Side’, que imagino será bastante malo.
javiviramone escribió:javiviramone escribió:Miss Brownstone escribió:Y maravilloso el de The Descendents. Terminas adorándolos.
esto esta pa descargar?
donde?
subt?
eoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Está en torrent, como todo. Te lo comenté arriba. Subs ni idea.
Has visto esto?
En alquiler en Vimeo por 5 dólares:
https://vimeo.com/ondemand/badbrainsthemovie
Subs para Descendents, javivi:
http://www.subdivx.com/X6XNDExMDg2X-filmage-the-story-of-descendents-all-2013.html
http://www.subdivx.com/X6XNDExMDg2X-filmage-the-story-of-descendents-all-2013.html
javiviramone escribió:BillyPilgrim escribió:Subs para Descendents, javivi:
subtitulos en castellano? guay
me falta el film para esos subtitulos ahora
http://kickass.so/filmage-the-story-of-descendents-all-axmx-1080p-mp4-t9668265.html
Ahí lo llevas. Si, los subs son en castellano y están perfectamente sincronizados
javiviramone escribió:BillyPilgrim escribió:javiviramone escribió:BillyPilgrim escribió:Subs para Descendents, javivi:
subtitulos en castellano? guay
me falta el film para esos subtitulos ahora
http://kickass.so/filmage-the-story-of-descendents-all-axmx-1080p-mp4-t9668265.html
Ahí lo llevas. Si, los subs son en castellano y están perfectamente sincronizados
ok
pero .mp4 es para ver donde?
probare igualmente
En el ordenador con VLC es lo suyo. Abres la peli y arrastras los subs encima. Ya nos cuentas
De nada tron
Alguien me podría enchufar para poder visionar el documental de Bad Brains? no lo encuentro por ningun sitio, thanks!
Blood- Mensajes : 21821
javiviramone escribió:Blood escribió:Alguien me podría enchufar para poder visionar el documental de Bad Brains? no lo encuentro por ningun sitio, thanks!
lo tengo en dvd pero no entiendo nada sin subtitulos!!!!!
y pinta de puta madre
por lo que me parecio ver hr esta como una regadera a dia de hoty y en eso se centra la cosa
Creo recordar que HR tenía brotes de esquizofrenia o algo asi. El caso es que quiero ver ese documental desde hace tiempo y se me había olvidado que existía hasta ver tu post.
Blood escribió:Alguien me podría enchufar para poder visionar el documental de Bad Brains? no lo encuentro por ningun sitio, thanks!
a pelo sin subtítulos aquí http://vdownload.eu/watch/13149065-bad-brains-a-band-in-dc-2012.html
Iguano- Mensajes : 1415
Iguano escribió:Blood escribió:Alguien me podría enchufar para poder visionar el documental de Bad Brains? no lo encuentro por ningun sitio, thanks!
a pelo sin subtítulos aquí http://vdownload.eu/watch/13149065-bad-brains-a-band-in-dc-2012.html
Thanks!!!
Interesante documental de una banda a la que nunca he acabado de hincarle el diente.
A ver si me animo ahora...
perrosajón escribió:
Interesante documental de una banda a la que nunca he acabado de hincarle el diente.
A ver si ahora te vas a volver un "vaquero", menudo disgusto se iba a llevar Sal el mod.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:perrosajón escribió:
A ver si ahora te vas a volver un "vaquero", menudo disgusto se iba a llevar Sal el mod.
No creo...
A Sal sólo le doy alegrias, jolgorio y de vez en cuando, de cenar.
perrosajón escribió:pinkpanther escribió:perrosajón escribió:
No creo...
pinkpanther- Mensajes : 99330
Por fin ha caído Breadcrumb Trail, el documental sobre la historia de Slint y su discarral Spiderland.
Sin duda el motor de la banda es Britt Waltford, un personaje muy muy singular a todos los niveles, y su relación con Brian McMahan es también muy particular. En realidad toda su trayectoria. Grabó Spiderland con tan solo 20 años! Es increíble.
Sin duda el motor de la banda es Britt Waltford, un personaje muy muy singular a todos los niveles, y su relación con Brian McMahan es también muy particular. En realidad toda su trayectoria. Grabó Spiderland con tan solo 20 años! Es increíble.
pinkpanther escribió:perrosajón escribió:pinkpanther escribió:perrosajón escribió:
No creo...
Vista la segunda parte de la historia de los Eagles.
Me ha gustado más que la primera, muy recomendable.
Disolución de la banda en todo lo alto, carreras en solitario, reunificación, gira europea, Cristos varios entre los miembros, politoxicomanias superadas....todos los ingredientes de una superbanda.
Don't Stop Believin' Everyman's Journey
Documental sobre la llegada de Arnel Pineda a Journey.
Sólo he encontrado un link con subtítulos en castellano para bajar con el emule.
http://www.hispashare.com/?view=title&id=24018&uid=5221
Documental sobre la llegada de Arnel Pineda a Journey.
Sólo he encontrado un link con subtítulos en castellano para bajar con el emule.
http://www.hispashare.com/?view=title&id=24018&uid=5221
blackvan- Mensajes : 776
perrosajón escribió:
Muy bueno. Aunque no te guste la banda.
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:perrosajón escribió:
Ayer me ví el documental de la BBC sobre el kraut rock, interesante cómo unos fumaos edificaron un movimiento desde las cenizas de la segunda guerra mundial. Amon Duul, Can, Neu!, Kraftwerk... la Alemania electrónica y su influencia en la música británica. Muy chulo aunque el final me dejó un poco así
Kupak- Mensajes : 29314
Me ha gustado bastante. No aporta muchas novedades pero está bien contado, con algunos testimonios interesantes.
Aquí la reseña completa:
http://feelinthenoize.blogspot.com/2015/02/looking-for-johnny-legend-of-johnny.html
Logan- Mensajes : 18352
Kupak escribió:Ayer me ví el documental de la BBC sobre el kraut rock, interesante cómo unos fumaos edificaron un movimiento desde las cenizas de la segunda guerra mundial. Amon Duul, Can, Neu!, Kraftwerk... la Alemania electrónica y su influencia en la música británica. Muy chulo aunque el final me dejó un poco así
Por cierto, mis simpatías hacia los productores, debe ser duro re-construir el pasado cuando la mitad de los protagonistas entrevistados responden: "no me acuerdo de nada, estaba muy fumao" jajajjaja
Me pareció muy gracioso ver a Faust en su busca de nuevos sonidos, pegándole de hostias a una hormigonera
Muchas ganas de ver Looking for Johnny
Muchas ganas de ver Looking for Johnny
Cojonudo el de Alice. Repasa prácticamente toda su carrera, hasta su definitiva desintoxicación y no habla apenas de la actualidad, pero tiene sus buenas dosis de sexo drogas y rock and roll
RockRotten- Mensajes : 38987
hace poco ví este. siempre me resulto interesante (y bastante difícil de asimilar) la mutación artística de S. Walker. Ahora ya se que no está enfermo
guaje- Mensajes : 13644
RockRotten escribió:
Cojonudo el de Alice. Repasa prácticamente toda su carrera, hasta su definitiva desintoxicación y no habla apenas de la actualidad, pero tiene sus buenas dosis de sexo drogas y rock and roll
baaahh!! para mi ha sido una decepcion, excesiva vision de su propio ombligo y esa redencion final es patetica, y ni una sola mencion a dick wagner me ha parecido lo mas indignante con diferencia, me caia bien alice cooper independientemente de su musica que me parecia cojonuda pero por culpa del documental ahora me parece un capullo total.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Joe Yamanaka escribió:RockRotten escribió:
baaahh!! para mi ha sido una decepcion, excesiva vision de su propio ombligo y esa redencion final es patetica, y ni una sola mencion a dick wagner me ha parecido lo mas indignante con diferencia, me caia bien alice cooper independientemente de su musica que me parecia cojonuda pero por culpa del documental ahora me parece un capullo total.
Y a los miembros de la ALG tampoco le da mucho protagonismo. Michael Bruce, Glenn Buxton....
Es buen documental pero ALICIA ha manejado los hilos directamente
blacksnake- Mensajes : 397
perrosajón escribió:manel. escribió:perrosajón escribió:
Lo tengo pendiente, de hecho pensaba incarle el diente esta noche, a mi tampoco es una banda a la que le tenga pillado el tranquillo, de hecho tengo un gritest hits y se me acaba haciendo algo largo la verdad, deberian de gustarme mas, tienen muchos de los ingredientes que me gustan en una bandad de este tipo pero quizas tanta armonia vocal y tanto tema pausado me cansa
j. cash- Mensajes : 7898
Documental sobre uno de mis héroes musicales, John Peel... un modelo de periodismo musical... un tío que pinchaba desde los Beatles a los Napalm Death. Había visto otro documental que se hizo cuando murió, pensaba que este era el mismo pero es otro.
Viejo Logan escribió:
Me ha gustado bastante. No aporta muchas novedades pero está bien contado, con algunos testimonios interesantes.
Aquí la reseña completa:
http://feelinthenoize.blogspot.com/2015/02/looking-for-johnny-legend-of-johnny.html
Interesante aunque me produjo la misma sensación que el de Antonio Vega, acabé hasta los huevos de oir hablar de drogas y apenas si me enteré de cuantos discos publicó. Vamos, otro caso de yonki que de cuando en cuando hacía canciones y que de no ser mártir de las drogas no se le recordaría. En ambos casos el mensaje subliminal ¿involuntario? Es ese.
Nashville- Mensajes : 19749
Entiendo lo que dices, a veces es difícil disociar el binomio Thunders/drogas, aunque yo creo que en el documental hacen bastante énfasis en su faceta no-drogota, al menos hay bastantes testimonios que hablan de lo buen compositor y músico que era. En este sentido, si lo comparas con algunos documentales de otros artistas que he visto (los de Behind the Music, por ejemplo), no es excesivamente amarillista. Me llamó la atención lo que comentaba Alison Gordy (la vocalista de su época en Oddballs) sobre su lado humorístico y de entertainer, cosa de la que no tenía ni idea. Pienso que su carrera musical está bien explicada, de manera bastante clara, para quien no lo conozca mucho.Nashville escribió:Viejo Logan escribió:
Aquí la reseña completa:
Interesante aunque me produjo la misma sensación que el de Antonio Vega, acabé hasta los huevos de oir hablar de drogas y apenas si me enteré de cuantos discos publicó. Vamos, otro caso de yonki que de cuando en cuando hacía canciones y que de no ser mártir de las drogas no se le recordaría. En ambos casos el mensaje subliminal ¿involuntario? Es ese.
Viejo Logan escribió:Entiendo lo que dices, a veces es difícil disociar el binomio Thunders/drogas, aunque yo creo que en el documental hacen bastante énfasis en su faceta no-drogota, al menos hay bastantes testimonios que hablan de lo buen compositor y músico que era. En este sentido, si lo comparas con algunos documentales de otros artistas que he visto (los de Behind the Music, por ejemplo), no es excesivamente amarillista. Me llamó la atención lo que comentaba Alison Gordy (la vocalista de su época en Oddballs) sobre su lado humorístico y de entertainer, cosa de la que no tenía ni idea. Pienso que su carrera musical está bien explicada, de manera bastante clara, para quien no lo conozca mucho.Nashville escribió:Viejo Logan escribió:
Aquí la reseña completa:
A mi me pasa que no lo conozco mucho y a partir de la separación de los Heartbreakers de Richard Hell ya no me entero de nada en el documental, lo que sabía lo fui hilando gracias a haber leído Please Kill Me.
Donde habeis visto el de Thunders?
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Donde habeis visto el de Thunders?
Pues no recuerdo pero andaba por ahí en torrent con subtítulos.
Yo lo compré pero se encuentra fácil en Torrent.RockRotten escribió:Donde habeis visto el de Thunders?
En facebook hay una página que se llama "Documaniatico".
Ahí cuelgan muchos documentales.
Muy interesante!!!
Muy interesante!!!
Viejo Logan escribió:Yo lo compré pero se encuentra fácil en Torrent.RockRotten escribió:Donde habeis visto el de Thunders?
miniyo- Mensajes : 1746
miniyo escribió:En facebook hay una página que se llama "Documaniatico".
Muy interesante!!!Viejo Logan escribió:Yo lo compré pero se encuentra fácil en Torrent.RockRotten escribió:Donde habeis visto el de Thunders?
Bingo, casi seguro que lo pillé de ahí.
¿Donde puedo ver el Elvis on tour?. Ando un poco espeso en búsquedas
blacksnake- Mensajes : 397
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20