Indignante comentario sobre Mike Farris en El Diario Vasco.
+49
nathalia
haserretuta
Rober
Nashville
carajillo
Blas
vyvyan
Slovako
spirit5673
almorvi
Curtis Loew
BONZO
cablehogue
javi clemente
pinkpanther
xailor
stone the crow
Marcial Garañón
watts
Txemari
halo
celtasnake
elbrujo69
Rasputin
Sossego
jesus jimenez
polaris
Susie Q
2ill3
Ricky´s Appetite
utz
MR.PUNCHY
hellpatrol
plisken
SAL PARADISE
burton
blackfoot
Kei
ekilore
alflames
Godofredo
Rocket
elreycarmesi
Jaiotze
katrastrov
luiggy pop
DarthMercury
wakam
JLL
53 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Indignante comentario sobre Mike Farris en El Diario Vasco.
rocket69 escribió:wakam escribió:rocket69 escribió:
¿Dirty diamonds? ¿Quieres que te cite los "clásicos" que citó ETB en su noticiario en español de las 15 horas?
sí por favor!!
Joder, Wakam, qué poco hábil.
pues sí, debo estar poco hábil.
wakam- Mensajes : 81311
yo no conocia practicamente nada lo que hacia farris y sali flipado de su concierto.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Me da a mi que el mierda ese es el mismo que puso como titular al concierto de los Robinsones que los cuervos volaban bajo.Entre hacer criticas y tener criterio hay un mundo.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
hellpatrol escribió:yo no conocia practicamente nada lo que hacia farris y sali flipado de su concierto.
si llegas a haber estado en el 2004 eso si que fue tela..................
un saludo
utz- Mensajes : 710
utz escribió:hellpatrol escribió:yo no conocia practicamente nada lo que hacia farris y sali flipado de su concierto.
un saludo
Con Screamin Cheetah Wheelies?. la verdad es que de estos por lo menos recordaba algun videoclip de hace años, pero de farris en solitario ni eso. me voy a poner a instruirme, que me recomendais??
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:utz escribió:hellpatrol escribió:yo no conocia practicamente nada lo que hacia farris y sali flipado de su concierto.
un saludo
Con Screamin Cheetah Wheelies?. la verdad es que de estos por lo menos recordaba algun videoclip de hace años, pero de farris en solitario ni eso. me voy a poner a instruirme, que me recomendais??
El Magnolia, muy de largo...
Godofredo- Mensajes : 145725
Arturo García puede usted comerme la polla y luego dar un curso de periodismo y de escritura.
El de Farris fue el mejor y más autentico de todos los conciertos que ví este año.
Seguido por el Soul Asylum
El de Farris fue el mejor y más autentico de todos los conciertos que ví este año.
MR.PUNCHY escribió:Entre hacer criticas y tener criterio hay un mundo.
cada uno tendra el suyo, digo yo y todos valen poquisimo
y,godo, no jodamos, las meteduras de gamba seran poco profesopnales o lo que quieras, pero no son para crucificar a nadie
muchas de ellas tienen mas que ver con escribir al dia siguiente resacoso y muy deprisa, y releerse aun mas rapido que con falta de interes o desprecio por la "verdad"
que jijijijijijij por ahi tienes a uno que ha puesto en su cronica que a alice le decapitaron, y coño, te podra parecer que es horrible que alguien tenga un error por no haberse releido 50 veecs y consultado con 50 personas
que si te parece una cagada, estoy de acuerdo, a mi tambien, el dinero lo necesitamos todos y no entiendo por que se lo tienen que llevar tambien los que se equiocan
pero que puede que se haya equivocado, no tanto por no tener ni puta idea de de que año es dirty diamonds como por tener que escribir la cronica a toda hostia cuando lo que queria era irse a dormir y penso, a ver... asi rapido 3 cnciones de alice, tas tas tas... y luego al releerlo no se detuvo en ello
que si, que pudo ser o a o b, y que esta muy bien que te parezcan mal a y b, pero no puedes afirma que fue por a si no lo sabes
alflames- Mensajes : 28071
...no sé si lo habéis puesto ya. En el Correo sale una foto de Alice y abajo pone:
"PROVOCADOR. Alice Cooper dictó una lección de rock duro y ofició disfrazándose hasta de ahorcado"
...esto ha de ir a "Frases célebres" directamente...
"PROVOCADOR. Alice Cooper dictó una lección de rock duro y ofició disfrazándose hasta de ahorcado"
2ill3- Mensajes : 8690
Ricky´s Appetite escribió:
pues a mi el de la mañana me parecio como mucho de 7, ya he dicho
Ricky´s Appetite escribió:
ese de 4
alflames escribió: el dinero lo necesitamos todos y no entiendo por que se lo tienen que llevar tambien los que se equiocan
soy la polla
alflames escribió:alflames escribió: el dinero lo necesitamos todos y no entiendo por que se lo tienen que llevar tambien los que se equiocan
soy la polla
ves? tú sí te relees!!!
Susie Q- Mensajes : 11034
alflames escribió:que si, que pudo ser o a o b, y que esta muy bien que te parezcan mal a y b, pero no puedes afirma que fue por a si no lo sabes
Hasta aquí lo había entendido casi todo
Godofredo- Mensajes : 145725
Ellis... escribió:...no sé si lo habéis puesto ya. En el Correo sale una foto de Alice y abajo pone:
Jo, jo, jo
Godofredo escribió:alflames escribió:que si, que pudo ser o a o b, y que esta muy bien que te parezcan mal a y b, pero no puedes afirma que fue por a si no lo sabes
Hasta aquí lo había entendido casi todo
que a lo mejor no tienen ni puta idea
o a lo mejor la cago porque estaba cansado
o a lo mejor la cago porque mientras estaba escribiendo recordo la ultimamamada de su novia escuchando dirty diamonds
o que a lo ejor lo puso a drede para reirse de todos los que comentasen una cagada tan tonta
pero que en cualquier caso me parece un poco de sobrado, afirmar que la cago porque es un listo que no tiene ni idea
alflames escribió:Ricky´s Appetite escribió:
pues a mi el de la mañana me parecio como mucho de 7, ya he dichoRicky´s Appetite escribió:
ese de 4
joder Alflames estoy hablando del de la tarde, en la carpa, el de la mañana fue de 7? pues cojonudo, no?
Ricky´s Appetite escribió:Arturo García puede usted comerme la polla y luego dar un curso de periodismo y de escritura.
+10!!!.
Y después puede comerse la mía.
No se si será que me ciega la emoción, pero yo diría que los dos conciertos de Farris si no son los mejores que he visto en mi vida, poco les falta (y he visto cientos y muy variados, de Kiss a Springsteen pasando por Little Richard, Rolling Stones, Stray Cats, Paul McCartney y un largo etcétera).
JLL- Mensajes : 814
MR.PUNCHY escribió:Me da a mi que el mierda ese es el mismo que puso como titular al concierto de los Robinsones que los cuervos volaban bajo.Entre hacer criticas y tener criterio hay un mundo.
ese es el del correo
que manera de joderme el desayuno con la peazo cronica que se saco de la chistera.
a Bonzo creo que tambien le "alegro" la mañana
polaris- Mensajes : 16837
Evidentemente, las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
Pero yo creo que ese tío hace esas criticas tan negativas, simplemente para dárselas de enterado. Es una forma de intentar aparentar mucho más de lo que es.
Muchos de esos pseudo-críticos musicales (no todos, pero sí unos cuantos), simplemente buscan que se hablen de éllos, dar la nota. Si os fijais, muchas veces ni hacen mención a las canciones que tocan. Simplemente les gusta hacer críticas "destructivas" no constructivas. Decir eso del concierto de Mike Farris, o decir que el concierto de los Black Crowes fue "predecible"...pero vamos a ver, enteradillo, si los Black Crowes es uno de los grupos que más improvisan!
Y el repertorio lo suelen cambiar bastante!
A lo mejor la organización del Azkena no le había invitado, o simplemente el Diario Vasco decidió mandar a un absoluto ignorante a cubrir el festival, pero lo que no es posible, es que haya puesto a parir a casi todos los conciertos que hubo allí. Creo que hay que ser un poco más reflexivo a la hora de hacer esas valoraciones tan negativas, sobre todo cuando hubo excelentes conciertos.
Pero bueno, creo que "Es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo"
Pero yo creo que ese tío hace esas criticas tan negativas, simplemente para dárselas de enterado. Es una forma de intentar aparentar mucho más de lo que es.
Muchos de esos pseudo-críticos musicales (no todos, pero sí unos cuantos), simplemente buscan que se hablen de éllos, dar la nota. Si os fijais, muchas veces ni hacen mención a las canciones que tocan. Simplemente les gusta hacer críticas "destructivas" no constructivas. Decir eso del concierto de Mike Farris, o decir que el concierto de los Black Crowes fue "predecible"...pero vamos a ver, enteradillo, si los Black Crowes es uno de los grupos que más improvisan!
A lo mejor la organización del Azkena no le había invitado, o simplemente el Diario Vasco decidió mandar a un absoluto ignorante a cubrir el festival, pero lo que no es posible, es que haya puesto a parir a casi todos los conciertos que hubo allí. Creo que hay que ser un poco más reflexivo a la hora de hacer esas valoraciones tan negativas, sobre todo cuando hubo excelentes conciertos.
Pero bueno, creo que "Es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo"
jesus jimenez- Mensajes : 666
jesus jimenez escribió:
Pero yo creo que ese tío hace esas criticas tan negativas, simplemente para dárselas de enterado.
"
como tu dices, eso es lo que tu crees
de ahi a que sea asi, hay un mundo
jesus jimenez escribió:Evidentemente, las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
Sossego- Mensajes : 11460
alflames escribió:jesus jimenez escribió:
Pero yo creo que ese tío hace esas criticas tan negativas, simplemente para dárselas de enterado.
"
Efectivamente, es lo que yo pienso, pero nada de lo que escribe me induce a pensar que el tío tiene cierta idea de lo que comenta.
jesus jimenez escribió:alflames escribió:jesus jimenez escribió:
"
Efectivamente, es lo que yo pienso, pero nada de lo que escribe me induce a pensar que el tío tiene cierta idea de lo que comenta.
pero no lo puedes saber
y ojo que yo no me he leido lo que dice
yoi en mi puta vida leo prensa musical, solo a foreros, y en alguna extrañisima ocasion entrevistas y reseñas e conciertos (conciertos, no festivales)
alflames escribió:jesus jimenez escribió:alflames escribió:jesus jimenez escribió:
"
pero no lo puedes saber
y ojo que yo no me he leido lo que dice
yoi en mi puta vida leo prensa musical, solo a foreros, y en alguna extrañisima ocasion entrevistas y reseñas e conciertos (conciertos, no festivales)
Tremendo
Rasputin- Mensajes : 18135
he leido las 2 frases que habeis puesto aqui
quiero decir que no me he leido el articulo entero
no me interesa saber lo que opina un tipo que no conozco y que tampoco quiere charlar conmigo sobre ello
no me interesa saber lo que opina un tipo que no conozco y que tampoco quiere charlar conmigo sobre ello
alflames escribió:he leido las 2 frases que habeis puesto aqui
No, si en el artículo no pone más que eso de Farris
Es que me ha hecho gracia, después de varias páginas de tópic comentando el tema, parecía que no habías leído ni siquiera el principio del tópic
Cosas mías y de mi resaca
Rasputin- Mensajes : 18135
a algunos criticos les gusta ser mas estrellas k el propio musico. Tiene cojones.
elbrujo69- Mensajes : 35545
A mi lo que ponga un crítico en su crónica, me la suda.
Yo tengo mi propio criterio para valorar si me ha gustado o no un concierto, si me lo he pasado bien, no necesito que un periodista me lo confirme o me diga que no, que es imaginación mía y que no me lo he pasado bien.
Yo tengo mi propio criterio para valorar si me ha gustado o no un concierto, si me lo he pasado bien, no necesito que un periodista me lo confirme o me diga que no, que es imaginación mía y que no me lo he pasado bien.
celtasnake- Mensajes : 47584
No comparto ni de lejos la crítica del tío este, Mike Farris es muy muy bueno, sea rn´r, soul, gospel o lo que coño quiera que haga con su voz.
Eso sí, creo que a unos muchos ya nos tenía ganados de antemano después del descomunal y memorable concierto con SCW, y si a eso, le añades lo que hizo, todo sobre ruedas
Eso sí, creo que a unos muchos ya nos tenía ganados de antemano después del descomunal y memorable concierto con SCW, y si a eso, le añades lo que hizo, todo sobre ruedas
halo- Mensajes : 13359
elbrujo69 escribió:a algunos criticos les gusta ser mas estrellas k el propio musico. Tiene cojones.
Detrás de todo crítico musical malo, hay un músico frustrado.
y rima!!!
No me puedo creer que a una persona que le guste la música (rock, soul, blues, hard, pop, punk, folk, country o lo que sea) no le haya gustado ninguno de los conciertos.
¿Es que de 30 horas de conciertos no hubo nada destacable? ¿Porqué sólo pone lo negativo? Creo sinceramente que si a uno no le gusta la música, se debería dedicar a otra cosa. Es muy sencillo. No digo que tenga que opinar igual que yo, porque está claro que la música depende mucho del receptor u oyente (la prueba está que hay gente que prefiere ver Eurovisión), pero creo que cuando uno es tan contundente y negativo en sus comentarios debe, por lo menos, intentar explicar sus argumentos.
Que si hablar costase dinero, muchos críticos estarían calladitos.
Todavía recuerdo una crítica de un concierto que ví de Pearl Jam en Barcelona en 1996. Los ponía a parir diciendo que jamás conseguirían sonar como Nirvana pero no era capaz de nombrar ni una sola canción de las que habían tocado!!!!
Al margen de que cualquier parecido entre los dos grupos es puramente geográfico...
DarthMercury escribió:rocket69 escribió:JLL escribió:alflames escribió:bueno
tampoco flipemos
que yo estoy empezando a flipar, que esto es un foro, se supone que sabemos entender que todo el mundo tiene su opinion, no?
a mi de lo que me he escuchado en disco solo me gusta mucho su version de mary don't you wheep
no le pude ver por la tarde, solo por la mañana, y estuvo bien, pero no me parecio de mucho mas que un 7
no todo el mundo tiene que pensar lo mismo que vosotros, digo yo
Hombre puedes opinar cualquier cosa, pero decir que "no convirtió a su religión a nadie que no hubiera entrado en su iglesia sin ser creyente antes" es faltar estrepitosamente a la verdad.
Objetivamente, ¿quien diríais que se llevó una mayor ovación y conectó más con el público de todo el festival?.
Todo es subjetivo, obviamente. Incluso lo de la ovación.
Y me estoy guardando mi opinión sobre Farris porque creo que es lo correcto y no viene a cuento.
Aunque también creo que quien escribió ese texto no se cubrió las espaldas ni un poquito. Y así le ha ido.
Hombre, yo entiendo que Farris era de los que llevaba a más convencidos de antemano, igual que los Crowes, y eso puede fastidiar si no bebes los vientos por él, pero tachar ese bolo de malo me parece una burrada. Puedes decir que no te voló tanto la sesera como a los fanes (sigo diciendo que a mi me impresionó más Eli), pero dejar a los fanes como unos simples flipados que tragan cualquier mierda de su ídolo es pasarse bastante.
Hombre, cuando dices que Farris te parece un flipado (mis razones tengo) que no te gusta como canta y que su banda es bastante sencillita con unas negras que es un recuerso muy usado...deberías ver la reacción de los fanes.
Que es mas o menos lo que pienso yo. Pero vamos, que bien, que guay, que okei...que a mi no me gusta, ni me lleva a su iglesia, ni me amociona, ni nada por el estilo.
Txemari- Mensajes : 39571
Alguien sabe quienes eran lo de la banda por la mañana me enteré que los metales eran musicos vascos y el resto de la banda?
me parece increible que sonara así con una banda con musicos nuevos
Ricky´s Appetite escribió:Alguien sabe quienes eran lo de la banda por la mañana me enteré que los metales eran musicos vascos y el resto de la banda?
ni idea, pero tambien eran los de la tarde y lo bordaron los chavales, desde aqui mi mas sincera enhorabuena a los tres
burton- Mensajes : 3726
pues si, los 3 eran vascos, lo que ya no se es si el resto de la banda era la habitual, aunque me parece que algunos no.unOque escribió:Ricky´s Appetite escribió:Alguien sabe quienes eran lo de la banda por la mañana me enteré que los metales eran musicos vascos y el resto de la banda?
ni idea, pero tambien eran los de la tarde y lo bordaron los chavales, desde aqui mi mas sincera enhorabuena a los tres
Yo flipo que para un artista que une voz, talento, carisma y feeling como pocos se le trate así.
El estilo puede no gustarte pero todo lo demás es gratuito , no un0que?
Ricky´s Appetite escribió:pues si, los 3 eran vascos, lo que ya no se es si el resto de la banda era la habitual, aunque me parece que algunos no.unOque escribió:Ricky´s Appetite escribió:Alguien sabe quienes eran lo de la banda por la mañana me enteré que los metales eran musicos vascos y el resto de la banda?
Yo flipo que para un artista que une voz, talento, carisma y feeling como pocos se le trate así.
De verdad no apreciar la clase de mike farris es para soltar buenos sopapos. Yo le dije a Manel el sabado cuando estaba borracho que las tres mejores actuaciones en la historia del azkena las habia firmado el señor farris, ahora no lo firmo porque estaba borracho pero no ando muy desencaminado, pero yo es que he dormido en la misma cama que él, y no es coña
burton- Mensajes : 3726
unOque escribió:Ricky´s Appetite escribió:pues si, los 3 eran vascos, lo que ya no se es si el resto de la banda era la habitual, aunque me parece que algunos no.unOque escribió:Ricky´s Appetite escribió:Alguien sabe quienes eran lo de la banda por la mañana me enteré que los metales eran musicos vascos y el resto de la banda?
De verdad no apreciar la clase de mike farris es para soltar buenos sopapos. Yo le dije a Manel el sabado cuando estaba borracho que las tres mejores actuaciones en la historia del azkena las habia firmado el señor farris, ahora no lo firmo porque estaba borracho pero no ando muy desencaminado, pero yo es que he dormido en la misma cama que él, y no es coña
cuenta cuenta
para mi el mejor concierto de la historia del arf fue el de Screaming Cheeta Wheelies y el de Farris de esta año no se queda muy atras
como le dije al Barfly mientras tocaba Farris, la peor noticia de este siglo fue la separación de los Wheelies pero lo que nos esta dando ahora no es un consuelo de tontos es grandioso. Sinceramente ya no me importa lo que toque, simplemente lo disfruto
Ricky´s Appetite escribió:unOque escribió:Ricky´s Appetite escribió:pues si, los 3 eran vascos, lo que ya no se es si el resto de la banda era la habitual, aunque me parece que algunos no.unOque escribió:Ricky´s Appetite escribió:Alguien sabe quienes eran lo de la banda por la mañana me enteré que los metales eran musicos vascos y el resto de la banda?
cuenta cuenta
para mi el mejor concierto de la historia del arf fue el de Screaming Cheeta Wheelies y el de Farris de esta año no se queda muy atras
como le dije al Barfly mientras tocaba Farris, la peor noticia de este siglo fue la separación de los Wheelies pero lo que nos esta dando ahora no es un consuelo de tontos es grandioso. Sinceramente ya no me importa lo que toque, simplemente lo disfruto
Pleno
Sinceramente, si os cuento cuantas veces escuché Salvation In Light, alguno me apedrea aquí mismo. Digamos que con los dedos de una mano me sobran unos cuantos.
Sinceramente, yo flipé con el concierto.
Pero parece ser que yo iba convencido y eso no cuenta.
Si al final, no sé para que voy. Si me gusta es que iba convencido, si no me gusta, es que no sabía a lo que iba.
Pa eso me ahorro la pasta.
Sinceramente, yo flipé con el concierto.
Pero parece ser que yo iba convencido y eso no cuenta.
Si al final, no sé para que voy. Si me gusta es que iba convencido, si no me gusta, es que no sabía a lo que iba.
Pa eso me ahorro la pasta.
watts- Mensajes : 39805
Ricky´s Appetite escribió:Alguien sabe quienes eran lo de la banda por la mañana me enteré que los metales eran musicos vascos y el resto de la banda?
Pues el teclista lleva con el tiempo ya, por lo menos dos años. (Por cierto que bueno el tío).
El resto no se, pero en los vídeos del gospel music channel que hay en youtube no sale más que el teclista, hasta las coristas son otras.
Eso sí en el shout live si que estaban ya las dos tías, las McCray Sisters, (por cierto hablamos de Mike Farris pero lo de estas dos tela también, ¡que voz y que feeling!).
Un vídeo de ellas en solitario: http://tr.youtube.com/watch?v=MDDZt58BvUg
Yo también flipé cuando me enteré de que los vientos eran músicos vascos. Lo hicieron de la hostia.
JLL- Mensajes : 814
JLL escribió:Ricky´s Appetite escribió:Alguien sabe quienes eran lo de la banda por la mañana me enteré que los metales eran musicos vascos y el resto de la banda?
Pues el teclista lleva con el tiempo ya, por lo menos dos años. (Por cierto que bueno el tío).
El resto no se, pero en los vídeos del gospel music channel que hay en youtube no sale más que el teclista, hasta las coristas son otras.
Eso sí en el shout live si que estaban ya las dos tías, las McCray Sisters, (por cierto hablamos de Mike Farris pero lo de estas dos tela también, ¡que voz y que feeling!).
Un vídeo de ellas en solitario: http://tr.youtube.com/watch?v=MDDZt58BvUg
Yo también flipé cuando me enteré de que los vientos eran músicos vascos. Lo hicieron de la hostia.
pues aquello sonaba de cojones
polaris- Mensajes : 16837
Entre los metales -efectivamente, músicos locales- estaba Joe González. Entre otras muchas cosas, saxofonista de Atom Rhumba en los últimos tiempos.
Y lo bordaron.
Lo de Mike Farris es para levitar.
Un saludo. Marcial Garañón
Y lo bordaron.
Lo de Mike Farris es para levitar.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Pensaba que la cronica era del grandisimo Cubillo
stone the crow escribió:Pensaba que la cronica era del grandisimo Cubillo
Cubillo ya ha puesto su granito con la de los crowes ....
Jaiotze- Mensajes : 1907
por si acaso
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090517/cultura/cuervos-volando-bajo-20090517.html
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090517/cultura/cuervos-volando-bajo-20090517.html
Halotrent escribió:por si acaso
Cada vez que veo asociar el Hard rock con la carrera de los cuervos apago la luz y me voy...
...vaya tela...
xailor- Mensajes : 7370
Madre mía. Menudo estrellón el Cubillo.
Halotrent escribió:por si acaso
Mira que no soporto a Cubillo, pero tampoco me parece que diga ninguna barbaridad de las suyas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Halotrent escribió:por si acaso
Mira que no soporto a Cubillo, pero tampoco me parece que diga ninguna barbaridad de las suyas.
Una cosa es que no mienta y otra que no se adorne innecesariamente para demostrarnos lo bueno que es. Que no lo es.
Que le concierto tuvo altibajos es un hecho. Pero toda esa retahila sin sentido para demostrar conocimientos sobra. Y eso que quizá los Crowes se muevan cercanos a su campo de acción y control más directo.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5