Mi propio azkena
+24
Txemari
Kei
®Lucy Lynskey
Godofredo
Aurora Boreal
nathalia
katrastrov
BONZO
screamin' rat
Rasputin
Sossego
alflames
Le Bichô
Trumbo
Ricky´s Appetite
Gora Rock
sanfreebird72
Phishead
wakam
R'as Kal Bhul
Jaiotze
javi clemente
CROWES
Maniac is out
28 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mi propio azkena
Nunca consigo explicarme...pero mi imaginación conferia tal poder a un vinilo de maiden o de ozzy que no habia nada mas molón en esta vida y en la muerte que ser hijo del metal.
Ellis... escribió:Maniac escribió:Ellis... escribió:...yo una vez, a los 12 años, compré tantos discos en la discoplay, que cuando llegaron no tenía pasta para todos y no fui a recogerlos...
....lloré por ello...
esa inocencia...si la magia existió alguna vez fue alli. Yo pedia los discos en una tienda y luego aparecian en mi casa por arte de magia...hasta que mi padre me explicó un dia que no podiamos pagar tantos discos,que habia una cosa que se llamaba dinero y que primero habia que comer...
...en 1º de BUP, en la 1ª evaluación, saqué 7 suspensos de 10. Nunca había suspendido nada...
...mi madre me escondió la discoplay del mes siguiente. Me hice socio otra vez...
...me llegaban dos revistas; una se la quedaba mi padre. Él compraba discos de Louis Armstrong. Yo de UFO, Saxon, Ramones, Motorhead, Clash...
la discoplay y sus megaofertas... me compré por 99 pesetas el super blackmarket clash
Maniac escribió:Ellis... escribió:Maniac escribió:Ellis... escribió:...yo una vez, a los 12 años, compré tantos discos en la discoplay, que cuando llegaron no tenía pasta para todos y no fui a recogerlos...
....lloré por ello...
esa inocencia...si la magia existió alguna vez fue alli. Yo pedia los discos en una tienda y luego aparecian en mi casa por arte de magia...hasta que mi padre me explicó un dia que no podiamos pagar tantos discos,que habia una cosa que se llamaba dinero y que primero habia que comer...
...en 1º de BUP, en la 1ª evaluación, saqué 7 suspensos de 10. Nunca había suspendido nada...
...mi madre me escondió la discoplay del mes siguiente. Me hice socio otra vez...
...me llegaban dos revistas; una se la quedaba mi padre. Él compraba discos de Louis Armstrong. Yo de UFO, Saxon, Ramones, Motorhead, Clash...
la discoplay y sus megaofertas... me compré por 99 pesetas el super blackmarket clash
...tenía tan poco dinero que los dos primeros discos que me compré, los grabé en cintas TDK y los tuve que vender para comprarme otros discos...
...................................................................y fíjate ahora, quién lo iba a decir....... forrado de dinero.............
2ill3- Mensajes : 8690
Maniac escribió:Nunca consigo explicarme...pero mi imaginación conferia tal poder a un vinilo de maiden o de ozzy que no habia nada mas molón en esta vida y en la muerte que ser hijo del metal.
Frase de firma totalmente.
Trumbo- Mensajes : 99707
Maniac escribió:Nunca consigo explicarme...pero mi imaginación conferia tal poder a un vinilo de maiden o de ozzy que no habia nada mas molón en esta vida y en la muerte que ser hijo del metal.
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
te está josebizando!Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:Nunca consigo explicarme...pero mi imaginación conferia tal poder a un vinilo de maiden o de ozzy que no habia nada mas molón en esta vida y en la muerte que ser hijo del metal.
Maniac escribió:McLovin escribió:PLdG escribió:McLovin escribió:
Yo esque soy un puto peligro con los vinilos o discos,he llegado a gastarme en una mañana mas de 50 euros en discos y sentir la necesidad de volver para cojer mas. Por eso trato de controlarme.
Lo de desvalijar el bolso de mamá, se llama sisar.
Y es mejor con menudeo de euros, que canta menos.
Yo ahorro dinero para emborracherme los sabados,para comprarme discos y para el Azkena (que es lo mismo que lo primero pero a lo bestia).
Menos mal que tengo unos tios generosos,pero por desgracia no los veo tan a menudo como "quisiera"...
joder macho,pues no te eches novia...eso puede joder tu vida economica.
Tendria que dejar de beber tanto y dejar de lado algun que otro disco...
...
...
A tomar por culo!!!
Sossego- Mensajes : 11460
Le Bichô escribió:te está josebizando!Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:Nunca consigo explicarme...pero mi imaginación conferia tal poder a un vinilo de maiden o de ozzy que no habia nada mas molón en esta vida y en la muerte que ser hijo del metal.
Estoy josebizado ya totalmente.
Trumbo- Mensajes : 99707
McLovin escribió:
...
...
A tomar por culo!!!
los disco, no?
nathalia- Mensajes : 4759
Me alegro de que no hayais palmao pasta, el sabado os vi a pleno rendimiento y andabais algo aceleradillos, pero bueno, es lo que estabais esperando... un saludo,
tricko- Mensajes : 8199
nathalia escribió:McLovin escribió:
...
...
A tomar por culo!!!
los disco, no?
Me gustaria tener "el motivo" para que eso ocurriera...
Sossego- Mensajes : 11460
pompitas escribió:Me alegro de que no hayais palmao pasta, el sabado os vi a pleno rendimiento y andabais algo aceleradillos, pero bueno, es lo que estabais esperando... un saludo,
el sabado saved our life... estando el hijo del rey de la baraja en el recinto nada podia fallar...
Maniac escribió:pompitas escribió:Me alegro de que no hayais palmao pasta, el sabado os vi a pleno rendimiento y andabais algo aceleradillos, pero bueno, es lo que estabais esperando... un saludo,
el sabado saved our life... estando el hijo del rey de la baraja en el recinto nada podia fallar...
bueno, despues de lo que me contaste del viernes que no hicisteis ni ostias ni tan mal, mala suerte de la carpa movistar de los cojones.. a ver si la proxima teneis mas suerte. nos vemos.
tricko- Mensajes : 8199
McLovin escribió:nathalia escribió:McLovin escribió:EULÀLIA escribió:tu puesto era el mejor, y la camiseta de los lynrd skynrd triumfa por si sola. por cierto necesito saber de donde coño sacasteis esas piruletas de maria, tio
bueno un saludo! y encantada!
Yo le coji 3 y me duraran un asalto
yo iba a pillar uno pero me distrajo un vinilo que tiene de Ella Fitzgerald con Antonio Carlos Jobim y ya no me acordé
Yo se las coji despues de la comida forera mientras esperaba a mis amigos.Me acerque al puesto de Maniac para variar y le coji 3
Estaban muy buenas
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Página 3 de 3. • 1, 2, 3