Mi propio azkena
+24
Txemari
Kei
®Lucy Lynskey
Godofredo
Aurora Boreal
nathalia
katrastrov
BONZO
screamin' rat
Rasputin
Sossego
alflames
Le Bichô
Trumbo
Ricky´s Appetite
Gora Rock
sanfreebird72
Phishead
wakam
R'as Kal Bhul
Jaiotze
javi clemente
CROWES
Maniac is out
28 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mi propio azkena
Maniac, ¿Vendes camisetas para bebes? yo no he podido ir al Azkena asi que he visto tu puesto.
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
Aurora Boreal escribió:Maniac, ¿Vendes camisetas para bebes? yo no he podido ir al Azkena asi que he visto tu puesto.
nosotros no hacemos, pero en la tienda de mi colega si que hay alguna. Si quieres te lo miro.
Maniac escribió:bastiduxxx escribió:Sinceramente, maniac, lo de las camisetas está muy bien pero no creo que sea un modelo de negocio sostenible, si son siempre las mismas camisetas en un festi llegará un momento que la gente ya haya comprado la suya.. eso sí, los diseños eran cojonudos, lástima que no tuvieses una de los crowes que se habían acabado en el stand
McLovin te cogió 4 camisetas, la hostia, ese día estaba bien motivado
ni sostenible ni negocio. No se lo cree nadie,pero la calidad tiene un precio, y nosotros no lo cobramos apenas. no creas que hasta cierto punto no estoy hasta las pelotas del rollo este de las camisetas.
Me consta que somos los que mas vendemos,con diferencia abrumadora todos los años. Y me consta que casi todos los puestos quieren saber de donde coño salen esas camisetas.
De los grupos que tocan no es recomendable vender merchandising,te lo pueden quitar ellos mismos.
Y mclovin es un crack.
Sossego- Mensajes : 11460
Maniac escribió:Aurora Boreal escribió:Maniac, ¿Vendes camisetas para bebes? yo no he podido ir al Azkena asi que he visto tu puesto.
nosotros no hacemos, pero en la tienda de mi colega si que hay alguna. Si quieres te lo miro.
Sí, miramelo. Mi hijo tiene 2 añitos. Gracias guapo.
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
Maniac escribió:nathalia escribió:bastiduxxx escribió:Sinceramente, maniac, lo de las camisetas está muy bien pero no creo que sea un modelo de negocio sostenible, si son siempre las mismas camisetas en un festi llegará un momento que la gente ya haya comprado la suya.. eso sí, los diseños eran cojonudos, lástima que no tuvieses una de los crowes que se habían acabado en el stand
McLovin te cogió 4 camisetas, la hostia, ese día estaba bien motivado
para el que viene la de Love
ademas llevabamos cuatro modelos nuevos... el año que viene lo mismo hacemos la camiseta de love...
Y piensa un detalle mas... ¿tu crees que el resto de puestos no llevan las mismas camisetas desde que recuerdas?
Cierto es, de hecho alguna llevaba las mismas camisetas que el puesto 'jebi' del mercadillo de torrevieja
Esta bien tu puesto, sin duda, y hay que tener valor para hacerlo, las camisetas y todo... por amor al arte. Una pena lo de vomistar, que quieres que te diga, sólo de imaginarmelo...
Ya me imagino que no podéis vender merchandising de los crowes, pero igual pensar un poco en los gustos del personal que le gusten los crowes.... aunque también tiene que costar el sacar un modelo nuevo, en fin
Yo ya tengo mi camiseta de lynyrd en blanca, hostia, que ganas tenía de una camiseta guapa blanca!
katrastrov- Mensajes : 32317
Aurora Boreal escribió:Maniac escribió:Aurora Boreal escribió:Maniac, ¿Vendes camisetas para bebes? yo no he podido ir al Azkena asi que he visto tu puesto.
Sí, miramelo. Mi hijo tiene 2 añitos. Gracias guapo.
esta semana tengo que pasar por la tienda, miro lo que hay y lo que vale.
bastiduxxx escribió:
Ya me imagino que no podéis vender merchandising de los crowes, pero igual pensar un poco en los gustos del personal que le gusten los crowes.... aunque también tiene que costar el sacar un modelo nuevo, en fin
si te gustan los crowes es facil que te gusten allman brothers y lynyrd... y blue oyster y... de ahi tiras de hilo y te salen todas...
sanfreebird72 escribió:wakam escribió:eso de que las entradas de día no den derecho a salir del recinto es algo que tiene que joder incluso a los stands. Si yo hubiera visto algo que me hubiera querido comprar, no lo habría hecho ya que no habría podido salir a dejarlo a la tienda.
Una camiseta vale, pero si veo un disco... con todo mi pesar lo habría tenido que dejar donde estaba.
yo me compré tres vinilos y un cd y me los guardaron en la tienducha hasta el fin de los conciertos... ale hombre que la cabeza no nos la han dado para peinarnos hombre, ya le vale!
Me habrían guardado mis cosas hasta las 5 de la madrugada o asi que me fui a dormir?
De todas formas no eché el ojo a nada.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:sanfreebird72 escribió:wakam escribió:eso de que las entradas de día no den derecho a salir del recinto es algo que tiene que joder incluso a los stands. Si yo hubiera visto algo que me hubiera querido comprar, no lo habría hecho ya que no habría podido salir a dejarlo a la tienda.
Una camiseta vale, pero si veo un disco... con todo mi pesar lo habría tenido que dejar donde estaba.
yo me compré tres vinilos y un cd y me los guardaron en la tienducha hasta el fin de los conciertos... ale hombre que la cabeza no nos la han dado para peinarnos hombre, ya le vale!
Me habrían guardado mis cosas hasta las 5 de la madrugada o asi que me fui a dormir?
ni eso ni echaste un saludo, tio camuñas.
Hostia, cierto, te vi quemadete el sábado con la carpa de marras... a mi no me parece mala idea del todo, pero cierto es que el volumen estaba alto de cojones (en algunas zonas del camping se escuchaba más que los conciertos en el escenario principal ).
Lo que más me flipó es que las chicas de movistar te acosaban para que subieras al escenario como te quedaras un rato por allí, imaginaba que habría leches entre el personal para subir a dar el cante o la nota, y parecía más bien que andaban escasos de espontáneos.
Lo que más me flipó es que las chicas de movistar te acosaban para que subieras al escenario como te quedaras un rato por allí, imaginaba que habría leches entre el personal para subir a dar el cante o la nota, y parecía más bien que andaban escasos de espontáneos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Le Bichô escribió:Se comprará usted un rock band?
¿para perseguir al que tuvo la idea del puesto movistar y amargarle la existencia? es posible.
Godofredo escribió:Hostia, cierto, te vi quemadete el sábado con la carpa de marras... a mi no me parece mala idea del todo, pero cierto es que el volumen estaba alto de cojones (en algunas zonas del camping se escuchaba más que los conciertos en el escenario principal ).
Porque Bastiduxxx subio a tocar con unas colegas,que sino nos estan todo el puto dia dando el coñazo.
McLovin escribió:Godofredo escribió:Hostia, cierto, te vi quemadete el sábado con la carpa de marras... a mi no me parece mala idea del todo, pero cierto es que el volumen estaba alto de cojones (en algunas zonas del camping se escuchaba más que los conciertos en el escenario principal ).
Porque Bastiduxxx subio a tocar con unas colegas,que sino nos estan todo el puto dia dando el coñazo.
el 70% de los que tocaron fueron los musicos contratados. Si en el camping se oia... imagina a cuatro metros...
es mas, por mis santos cojones que si el año que viene la vuelven a poner no se pone stand,ni pagamos ni ostias.
Maniac escribió:es mas, por mis santos cojones que si el año que viene la vuelven a poner no se pone stand,ni pagamos ni ostias.
que putada más gorda : (
si buscamos el puesto pero no vimos nada que pusiese maniac t-shirts y con el trajín del día ya se nos fue
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Maniac escribió:wakam escribió:sanfreebird72 escribió:wakam escribió:eso de que las entradas de día no den derecho a salir del recinto es algo que tiene que joder incluso a los stands. Si yo hubiera visto algo que me hubiera querido comprar, no lo habría hecho ya que no habría podido salir a dejarlo a la tienda.
ni eso ni echaste un saludo, tio camuñas.
Si te digo la verdad... ni me acordé de que un forero tenía un puesto, y ni sabía cuál (tampoco me fijé en los nombres de los stands).
Por no hacer ni me apunté a la quedada del foro. Qué tio más insociable e impresentable que soy
Podría explicar mis motivos (que si un poco de timidez, aunque ya conocí a unos cuantos en Barcelona, que si mi novia lo es más, qus si habíamos quedado con más gente...) pero no sonaría mas que a excusas
wakam escribió:
Si te digo la verdad... ni me acordé de que un forero tenía un puesto, y ni sabía cuál (tampoco me fijé en los nombres de los stands).
Por no hacer ni me apunté a la quedada del foro. Qué tio más insociable e impresentable que soy
Podría explicar mis motivos (que si un poco de timidez, aunque ya conocí a unos cuantos en Barcelona, que si mi novia lo es más, qus si habíamos quedado con más gente...) pero no sonaría mas que a excusas
lo mismo en el kobeta hay mas suerte.
Va a haber stand con nuestras camisetas,pero no vamos a estar demasiado por alli. Estoy un tanto hasta los cojones.
Si no cambian los planes vamos solo el dia de motley crue y anthrax...
raro será que vaya al Kobeta, pero... ya veremos.
Maniac escribió:wakam escribió:
lo mismo en el kobeta hay mas suerte.
Va a haber stand con nuestras camisetas,pero no vamos a estar demasiado por alli. Estoy un tanto hasta los cojones.
Si no cambian los planes vamos solo el dia de motley crue y anthrax...
Es que ese es el día. El viernes es un poco flojuno.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Un grande este Maniac y su "hermano" (en serio, juraría que el primer día me dijiste que tu compañero pelao era tu hermano ).
Perdona por tocar tanto los huevos dándote bolsas para que me guardaras. Al final entre lo tuyo (la de Grand Funk me queda un poco justa pero bien, así me obligo a no echar pancha; grande el LP de los Motley y que bien que le queda la de ACDC a mi novia ) y que compré unos 12 vinilos y mi parienta se compró un par de cinturones, mas las chaquetas que llevabamos y tal...al final os dí la tarde con tanta bolsa.
Lo dicho, un placer conoceros y cuando te vayas a pasar por Alicante (al Cure, Navidades sangrientas y cosas de estas) avisa y tomamos algo.
Perdona por tocar tanto los huevos dándote bolsas para que me guardaras. Al final entre lo tuyo (la de Grand Funk me queda un poco justa pero bien, así me obligo a no echar pancha; grande el LP de los Motley y que bien que le queda la de ACDC a mi novia ) y que compré unos 12 vinilos y mi parienta se compró un par de cinturones, mas las chaquetas que llevabamos y tal...al final os dí la tarde con tanta bolsa.
Lo dicho, un placer conoceros y cuando te vayas a pasar por Alicante (al Cure, Navidades sangrientas y cosas de estas) avisa y tomamos algo.
Maniac escribió:¿SAben aquel que diu de uno que se gasta un dineral en poner un stand en un festival de musica siendo consciente de que se perderá muchos conciertos que querria ver,pero se consuela sabiendo que los podrá escuchar?
¿y saben aquel otro del que le ponen una puta carpa movistar en su puta cara para joderle el festival entero con la musica de la carpa ahogando por completo la del festival?
Me cago en el puto dios que cagó a movistar y al que tuvo la puta idea. Y encima,como si de un plan sideral se tratará me llamaron de informacion movistar un dia de los del festival a las nueve de la mañana... luego me volvieron a llamar a las once... y estaba sobando claro.
Resumen, la sensación que tengo es casi que me podia haber quedado en la puerta vendiendo y me habria ahorrado un pastonazo.
Eso pensó mi amigo tirado en el chiquipark el sábado con el solete que hacía.
Y total, para qué? es que aun no me lo explico.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:chiquipark
Godofredo- Mensajes : 145725
Kei escribió:Un grande este Maniac y su "hermano" (en serio, juraría que el primer día me dijiste que tu compañero pelao era tu hermano ).
si no estas convencido con la camiseta de grand funk no te la pongas, y cuando la recuperemos te la cambio. Sin ningun puto problema. Un placer conocerte. Aunque te recordaba de las navidades sangrientas...
Aurora Boreal escribió:Maniac, ¿Vendes camisetas para bebes? yo no he podido ir al Azkena asi que he visto tu puesto.
subo esto para que no se me olvide...que hoy he estado en la tienda... y de camino iba pensandolo...y me he acordado ahora mismo...
tu puesto era el mejor, y la camiseta de los lynrd skynrd triumfa por si sola. por cierto necesito saber de donde coño sacasteis esas piruletas de maria, tio
bueno un saludo! y encantada!
fluor (era)- Mensajes : 3385
EULÀLIA escribió:tu puesto era el mejor, y la camiseta de los lynrd skynrd triumfa por si sola. por cierto necesito saber de donde coño sacasteis esas piruletas de maria, tio
Yo le coji 3 y me duraran un asalto
EULÀLIA escribió:tu puesto era el mejor, y la camiseta de los lynrd skynrd triumfa por si sola. por cierto necesito saber de donde coño sacasteis esas piruletas de maria, tio
si te digo la verdad no tengo ni idea de donde salen se venden como rosquillas pese a su precio...(un eurazo!!!)
encantado de conocerla igualmente, y gracias por el comentario camisetil... aunque luego las masacres jejeje
McLovin escribió:EULÀLIA escribió:tu puesto era el mejor, y la camiseta de los lynrd skynrd triumfa por si sola. por cierto necesito saber de donde coño sacasteis esas piruletas de maria, tio
yo iba a pillar uno pero me distrajo un vinilo que tiene de Ella Fitzgerald con Antonio Carlos Jobim y ya no me acordé
nathalia- Mensajes : 4759
Maniac escribió:EULÀLIA escribió:tu puesto era el mejor, y la camiseta de los lynrd skynrd triumfa por si sola. por cierto necesito saber de donde coño sacasteis esas piruletas de maria, tio
si te digo la verdad no tengo ni idea de donde salen se venden como rosquillas pese a su precio...(un eurazo!!!)
encantado de conocerla igualmente, y gracias por el comentario camisetil... aunque luego las masacres jejeje
yo queria la de tirantes de chica, pero una M me cabia en el dedo gordo del pie.... de todos modos asi queda mas guay, y si se rompe pues el año k viene me tienes otra vez babeando y comprando camisetas y piruletas (gran combinación)...
por cierto... sobraron? puedo hacer un pedido? y si pago mas?
Me vais a obligar a comprar una caja de piruletas para regalarlas el año que viene aunque seguro que a florencio no le haria ninguna gracia.
Lo de la camiseta de tirantes no la pillaste por poco... hemos tenido una desde el año pasado y se vendió el viernes a primera hora,creo.
Y si,sobraron camisetas...siempre sobran las condenadas...
Lo de la camiseta de tirantes no la pillaste por poco... hemos tenido una desde el año pasado y se vendió el viernes a primera hora,creo.
Maniac escribió:Me vais a obligar a comprar una caja de piruletas para regalarlas el año que viene aunque seguro que a florencio no le haria ninguna gracia.
vaya...
.... y... piruletas, sobraron piruletas????
nathalia escribió:McLovin escribió:EULÀLIA escribió:tu puesto era el mejor, y la camiseta de los lynrd skynrd triumfa por si sola. por cierto necesito saber de donde coño sacasteis esas piruletas de maria, tio
yo iba a pillar uno pero me distrajo un vinilo que tiene de Ella Fitzgerald con Antonio Carlos Jobim y ya no me acordé
Yo se las coji despues de la comida forera mientras esperaba a mis amigos.Me acerque al puesto de Maniac para variar y le coji 3
Estaban muy buenas
McLovin escribió:nathalia escribió:McLovin escribió:EULÀLIA escribió:tu puesto era el mejor, y la camiseta de los lynrd skynrd triumfa por si sola. por cierto necesito saber de donde coño sacasteis esas piruletas de maria, tio
Yo se las coji despues de la comida forera mientras esperaba a mis amigos.Me acerque al puesto de Maniac para variar y le coji 3
Estaban muy buenas
es que el vinilo estaba justo al lado
nathalia- Mensajes : 4759
nathalia escribió:McLovin escribió:nathalia escribió:McLovin escribió:EULÀLIA escribió:tu puesto era el mejor, y la camiseta de los lynrd skynrd triumfa por si sola. por cierto necesito saber de donde coño sacasteis esas piruletas de maria, tio
Estaban muy buenas
es que el vinilo estaba justo al lado
Los puestos son un puto peligro,siempre encuentras algo que te llama la atencion.Yo por eso solo llevo dinero para beber y estoy mentalizado para ello
EULÀLIA escribió:Maniac escribió:Me vais a obligar a comprar una caja de piruletas para regalarlas el año que viene aunque seguro que a florencio no le haria ninguna gracia.
vaya...
florencio tiene un monton de cajas...
¿probaste los dos sabores?
McLovin escribió:
Los puestos son un puto peligro,siempre encuentras algo que te llama la atencion.Yo por eso solo llevo dinero para beber y estoy mentalizado para ello
para mi un azkena feliz es un azkena que me vuelvo cargado de vinilos... me pillé el primero de circus of power y eso me justifica el viaje...
Maniac escribió:EULÀLIA escribió:Maniac escribió:Me vais a obligar a comprar una caja de piruletas para regalarlas el año que viene aunque seguro que a florencio no le haria ninguna gracia.
vaya...
florencio tiene un monton de cajas...
¿probaste los dos sabores?
no tio, solo prové la que no tenia limón. con lo que me gusta el limón... con lo que me gusta la maria! soy una desgraciada
Última edición por EULÀLIA el Miér 20 Mayo 2009 - 23:09, editado 1 vez
Maniac escribió:McLovin escribió:
para mi un azkena feliz es un azkena que me vuelvo cargado de vinilos... me pillé el primero de circus of power y eso me justifica el viaje...
Yo estuve tentado de cojer varios vinilos donde los portugueses de al lado vuestro.Uno era el No More Tears
McLovin escribió:Maniac escribió:McLovin escribió:
Yo estuve tentado de cojer varios vinilos donde los portugueses de al lado vuestro.Uno era el No More Tears
los portugueses y sus vinilos de 5 euros tenian peligro... encontrar un vinilo que no estuviera jodido era dificil.
A mi el puesto que me mola es el de la bomba,que son asturianos, cada vinilo esta perfectamente comprobado, un poco mas caros,si,pero con garantias.
Maniac escribió:McLovin escribió:Maniac escribió:McLovin escribió:
los portugueses y sus vinilos de 5 euros tenian peligro... encontrar un vinilo que no estuviera jodido era dificil.
A mi el puesto que me mola es el de la bomba,que son asturianos, cada vinilo esta perfectamente comprobado, un poco mas caros,si,pero con garantias.
Los de Ozzy estaban intactos,cosa que me sorprendio.El año que viene me cojere alguno seguro.
McLovin escribió:
Los de Ozzy estaban intactos,cosa que me sorprendio.El año que viene me cojere alguno seguro.
observo que eres un espiritu libre...yo no puedo... necesito discos y los necesito ya. si tengo que ir a portugal a por el tio,voy.
Me considero un tipo responsable,pero con una adicción incontrolable por la música. Siempre que he estado en bancarrota ha sido por la música. Y lo volveré a hacer,seguro. Es algo que escapa a mi control.
Maniac escribió:McLovin escribió:
observo que eres un espiritu libre...yo no puedo... necesito discos y los necesito ya. si tengo que ir a portugal a por el tio,voy.
Me considero un tipo responsable,pero con una adicción incontrolable por la música. Siempre que he estado en bancarrota ha sido por la música. Y lo volveré a hacer,seguro. Es algo que escapa a mi control.
Yo esque soy un puto peligro con los vinilos o discos,he llegado a gastarme en una mañana mas de 50 euros en discos y sentir la necesidad de volver para cojer mas.Por eso trato de controlarme.
No hay nada comparable a esa sensacion que te invade el cuerpo cuando tienes dos discos o vinilos en la mano y dices:"Joder cual de los dos cojo?...bufff...esque en este estan "xxxx","xxx" y "xxx"...a tomar por culo,me llevo los dos"
McLovin escribió:
Yo esque soy un puto peligro con los vinilos o discos,he llegado a gastarme en una mañana mas de 50 euros en discos y sentir la necesidad de volver para cojer mas. Por eso trato de controlarme.
Lo de desvalijar el bolso de mamá, se llama sisar.
Y es mejor con menudeo de euros, que canta menos.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
McLovin escribió:Maniac escribió:McLovin escribió:
Yo esque soy un puto peligro con los vinilos o discos,he llegado a gastarme en una mañana mas de 50 euros en discos y sentir la necesidad de volver para cojer mas.Por eso trato de controlarme.
No hay nada comparable a esa sensacion que te invade el cuerpo cuando tienes dos discos o vinilos en la mano y dices:"Joder cual de los dos cojo?...bufff...esque en este estan "xxxx","xxx" y "xxx"...a tomar por culo,me llevo los dos"
cuando era pequeño,si,una vez lo fuí. Iba a la tienda de discos,no tenia dinero para comprar ninguno,nunca. Pero tenia que prepararme para el cumpleaños y para los reyes...eso eran dos discos...y habia que elegirlos bien,no habia internet ni leches. El dueño de la tienda flipaba conmigo...con 11 años me sabia de memoria la sección de heavy metal de la tienda por orden en el que estaban los discos. Iba todos los viernes y estaba alli desde que abria hasta que cerraba,y solo miraba los vinilos...solo hacia eso. Cuando merecia la pena ser heavy en esta vida...
...yo una vez, a los 12 años, compré tantos discos en la discoplay, que cuando llegaron no tenía pasta para todos y no fui a recogerlos...
....lloré por ello...
....lloré por ello...
2ill3- Mensajes : 8690
Ellis... escribió:...yo una vez, a los 12 años, compré tantos discos en la discoplay, que cuando llegaron no tenía pasta para todos y no fui a recogerlos...
....lloré por ello...
esa inocencia...si la magia existió alguna vez fue alli. Yo pedia los discos en una tienda y luego aparecian en mi casa por arte de magia...hasta que mi padre me explicó un dia que no podiamos pagar tantos discos,que habia una cosa que se llamaba dinero y que primero habia que comer...
PLdG escribió:McLovin escribió:
Yo esque soy un puto peligro con los vinilos o discos,he llegado a gastarme en una mañana mas de 50 euros en discos y sentir la necesidad de volver para cojer mas. Por eso trato de controlarme.
Yo ahorro dinero para emborracherme los sabados,para comprarme discos y para el Azkena (que es lo mismo que lo primero pero a lo bestia).
Menos mal que tengo unos tios generosos,pero por desgracia no los veo tan a menudo como "quisiera"...
McLovin escribió:PLdG escribió:McLovin escribió:
Yo ahorro dinero para emborracherme los sabados,para comprarme discos y para el Azkena (que es lo mismo que lo primero pero a lo bestia).
Menos mal que tengo unos tios generosos,pero por desgracia no los veo tan a menudo como "quisiera"...
joder macho,pues no te eches novia...eso puede joder tu vida economica.
Maniac escribió:McLovin escribió:Maniac escribió:McLovin escribió:
cuando era pequeño,si,una vez lo fuí. Iba a la tienda de discos,no tenia dinero para comprar ninguno,nunca. Pero tenia que prepararme para el cumpleaños y para los reyes...eso eran dos discos...y habia que elegirlos bien,no habia internet ni leches. El dueño de la tienda flipaba conmigo...con 11 años me sabia de memoria la sección de heavy metal de la tienda por orden en el que estaban los discos. Iba todos los viernes y estaba alli desde que abria hasta que cerraba,y solo miraba los vinilos...solo hacia eso. Cuando merecia la pena ser heavy en esta vida...
A mi me pasa eso con la seccion de discos del Media Markt
Maniac escribió:Ellis... escribió:...yo una vez, a los 12 años, compré tantos discos en la discoplay, que cuando llegaron no tenía pasta para todos y no fui a recogerlos...
....lloré por ello...
esa inocencia...si la magia existió alguna vez fue alli. Yo pedia los discos en una tienda y luego aparecian en mi casa por arte de magia...hasta que mi padre me explicó un dia que no podiamos pagar tantos discos,que habia una cosa que se llamaba dinero y que primero habia que comer...
...en 1º de BUP, en la 1ª evaluación, saqué 7 suspensos de 10. Nunca había suspendido nada...
...mi madre me escondió la discoplay del mes siguiente. Me hice socio otra vez...
...me llegaban dos revistas; una se la quedaba mi padre. Él compraba discos de Louis Armstrong. Yo de UFO, Saxon, Ramones, Motorhead, Clash...
2ill3- Mensajes : 8690
Página 2 de 3. • 1, 2, 3