Cheap Trick al ARF 2010... bueno 2011!!!!!!!!!!!!!
+58
atila
jackster
wakam
canko
hellpatrol
Perimaggot
slash10
Edko Fuzz
Rasputin
Señor Bolardo
Rocket
burton
Boohan
McLovin
katrastrov
Rock till I die
Johnny Kashmir
eddiespaghetti
yosso
haserretuta
celtasnake
MEMYSELF&I
fopp
Captain Cod
jcboystardust
efecto diablo
Katxorro
lullaby
sonic buzzard
KIM_BACALAO
BillyBudd
loaded
Omar Little
atabal
manel.
ion
Nashville
Rockenberg
el barón
spirit5673
vyvyan
Stoner
elreycarmesi
alflames
Dumbie
Slovako
nathalia
borope
armored
BONZO
SAL PARADISE
R'as Kal Bhul
Yomis
Sugerio
Invitado_Z
Refrescospepito
Trumbo
DarthMercury
62 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Cheap Trick al ARF 2010... bueno 2011!!!!!!!!!!!!!
Boohan escribió:McLovin escribió:Un placer Boohan y Loaded!!
Lo mismo, tío!
Un placer haberos visto y también el haber conocido por fin a Casimiro
Lo mismo digo, gran placer.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62042
a mi me parecio de lo peor del festival...
burton- Mensajes : 3726
A mí me gustó bastante. Disfruté de los clásicos y sobre todo de "In the street". Lo he dicho mil veces a todo el mundo pero es cierto, hasta me emocioné.
Boohan escribió:Me acordé de Mr. Mercury en varios momentos del concierto. Yo creo que habrá ocasión de volver a verlos en no mucho tiempo.
Bueno, yo no pensé demasiado estaba en Top Of The World
Sólo cuando tocaron The Flema volví a tocar de pies en el suelo. Para luego despegar de nuevo y patear a ritmo de Gonna Raise Hell.
Sabía que sería grande, uno siempre tiene la duda de la edad y demás... pero que va, siguen siendo ellos. Sólo me faltó media hora más de hits.
El momentazo de Big Eyes me lo voy a llevar a la tumba.
En fin, me gustaría haber saludado a más Cheaptrickeros, pero al menos al yayo Sal lo pude saludar momentos antes de los ríos de babas
DarthMercury escribió:Boohan escribió:Me acordé de Mr. Mercury en varios momentos del concierto. Yo creo que habrá ocasión de volver a verlos en no mucho tiempo.
Bueno, yo no pensé demasiado estaba en Top Of The World
Sólo cuando tocaron The Flema volví a tocar de pies en el suelo. Para luego despegar de nuevo y patear a ritmo de Gonna Raise Hell.
Sabía que sería grande, uno siempre tiene la duda de la edad y demás... pero que va, siguen siendo ellos. Sólo me faltó media hora más de hits.
El momentazo de Big Eyes me lo voy a llevar a la tumba.
En fin, me gustaría haber saludado a más Cheaptrickeros, pero al menos al yayo Sal lo pude saludar momentos antes de los ríos de babas
Te estuvimos buscando cabrón. Fue inolvidable, un conciertazo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62042
Gozada
Este año fui sin camara, aunque alguna saqué con el mobil
Con este detalle, aun les quise mas
Por cierto, que burrada la gente cuando tiró las puas, casi me arrollan
Este año fui sin camara, aunque alguna saqué con el mobil
Con este detalle, aun les quise mas
Por cierto, que burrada la gente cuando tiró las puas, casi me arrollan
Invitado_Z- Mensajes : 18075
rocket69 escribió:A mí me gustó bastante. Disfruté de los clásicos y sobre todo de "In the street". Lo he dicho mil veces a todo el mundo pero es cierto, hasta me emocioné.
In The Street y Gonna Raise Hell fueron sin duda las grandes sorpresas para los más fanes. Es lo que tiene Cheap Trick, por un lado no hacen un repaso exaustivo de clásicos, por lo que siempre te pierdes unos cuantos, pero por otro se pueden sacar de la manga un par de ganchos inesperados que te dejan KO.
PD: A mi también me moló Never Had A Lot To Loose, lo mejor de lejos de Lap Of Luxury para un servidor.
conciertazo, junto a allman y new bomb turks mis preferidos del festival
menos mal que zander está justito de voz...
eddiespaghetti- Mensajes : 12639
eddiespaghetti escribió:conciertazo, junto a allman y new bomb turks mis preferidos del festival
Si uno cierra los ojos parece el Zander del 78. Y visto desde lejos hasta parece que no haya cambiado
A ver qué sesenton tiene cojones de cantar algo como Voices.
DarthMercury escribió:eddiespaghetti escribió:conciertazo, junto a allman y new bomb turks mis preferidos del festival
Si uno cierra los ojos parece el Zander del 78. Y visto desde lejos hasta parece que no haya cambiado
o de ponerse ese traje
eddiespaghetti- Mensajes : 12639
eddiespaghetti escribió:DarthMercury escribió:eddiespaghetti escribió:conciertazo, junto a allman y new bomb turks mis preferidos del festival
o de ponerse ese traje
Mi impresión: Zander está muy bien de voz y Cheap Trick dieron, posiblemente, el bolo más divertido del festival.
Señor Bolardo- Mensajes : 19682
El concierto que más cerca del escenario vi, me lo pasé en grande
Lo malo fué que no pillé ni una puñetera púa
Lo malo fué que no pillé ni una puñetera púa
Rasputin- Mensajes : 18058
Espectaculares.
Fue realmente apabullante.
Moló un huevo verlo con Celtas, Oscarel.lo, Bakaluti, Stoner...
Menudos bailes nos pegamos.
No creo que se le pueda poner un pero a un concierto irreprochable con tantos himnos y unos pavos en una forma envidiable.
Fue realmente apabullante.
Moló un huevo verlo con Celtas, Oscarel.lo, Bakaluti, Stoner...
Menudos bailes nos pegamos.
No creo que se le pueda poner un pero a un concierto irreprochable con tantos himnos y unos pavos en una forma envidiable.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Ya lo he dicho pero me redicho ,conciertos como este son los que te hacen volver a los festivales y llevarte decepciones como las de Ozzy.Darth ,hasta THE FLAME sonó a gloria.
efecto diablo- Mensajes : 9890
A mí me encantó el concierto de Cheap Trick, solo superado por Blue Rodeo y seguido de Black Country Communion para mi Top 3. "The Flame" fue el momento AOR que necesitaba el ARF, no jodamos. Todo el concierto fue emocionante. Da mucho respeto ver a un veteranazo como Rick Nielsen no parar de sonreir y moverse como lo hizo para pasárselo mejor que nadie allí esa tarde. Muy grandes!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
DarthMercury escribió:eddiespaghetti escribió:conciertazo, junto a allman y new bomb turks mis preferidos del festival
Ya le comenté a Sal que yo fue ahí donde me emocioné definitivamente.
Cuando le vi salir vestido de Dream Police, supe que iba a ser algo grande.
Hoy mientras comía he "vuelto" varias veces al concierto y me he puesto a gesticular como si estuviera escuchando "Gonna Raise Hell" o "Surrender" otra vez. Mi señora se descojonaba.
loaded- Mensajes : 45973
Se me cayeron los cojones al suelo con The Flame. Quizás la canción más exigente a nivel vocal. Cómo me molan esos baladones!
Boohan- Mensajes : 54440
Boohan escribió:Se me cayeron los cojones al suelo con The Flame. Quizás la canción más exigente a nivel vocal. Cómo me molan esos baladones!
Me alegro ver que algunos disfrutaron de ese tema. A mi, la verdad, por mucho que Zander lo bordara (que lo hizo) sigue siendo uno de los temas que menos me gustan de Cheap Trick y como dije antes del bolo hubiera preferido en el mismo estilo Tonight It's You cien veces antes. Pero bueno, ya sabía que era muy probable que cayera y de hecho me fue de puta madre para pillar resuello y echarme un cigarrillo
Lo que vino después me lo compensó con muchísimas creces. El inicio y final del bolo fue sencillamente de lo mejor que he vivido nunca.
DarthMercury escribió:Boohan escribió:Se me cayeron los cojones al suelo con The Flame. Quizás la canción más exigente a nivel vocal. Cómo me molan esos baladones!
Me alegro ver que algunos disfrutaron de ese tema. A mi, la verdad, por mucho que Zander lo bordara (que lo hizo) sigue siendo uno de los temas que menos me gustan de Cheap Trick y como dije antes del bolo hubiera preferido en el mismo estilo Tonight It's You cien veces antes. Pero bueno, ya sabía que era muy probable que cayera y de hecho me fue de puta madre para pillar resuello y echarme un cigarrillo
Lo que vino después me lo compensó con muchísimas creces. El inicio y final del bolo fue sencillamente de lo mejor que he vivido nunca.
Comparto tu impresión. Aunque es verdad que, visto lo visto, el viernes podrían haber cantado "No Cambié" y habría flipado igual.
Stoner escribió:¡Vaya botox que lleva el cantante!
Más bien se le ha puesto cara pan... pero yo he visto Youtubes de este año y no parece retocado. Simplemente está mayor. Aunque no soy experto en dermoestética
ENORME !!!!!!!!!
Ese momento berreando Surrender como locos de la pradera.
Me encantaron !!!!
Ese momento berreando Surrender como locos de la pradera.
Me encantaron !!!!
celtasnake- Mensajes : 47569
Los mejores del festival sin duda.
Cheap Trick al ARF '12!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cheap Trick al ARF '12!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
slash10- Mensajes : 123
Un puto sueño. Un hit tras otro con la banda arrasando. Ojalá alguna vez los pueda ver a ellos solos en sala.
Omar Little- Mensajes : 4387
insisto en que muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor cuando zander dejo la guitarra
mola muchisimo mas con el micro
y no, cosas como " es que la cancion necesita 2 guitarras " no me valen
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:insisto en que muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor cuando zander dejo la guitarra
Pero los Trick siempre han combinado canciones con 1 y 2 guitarras. Está claro que Zander gana como frontman cuando sólo tiene que cantar, pero estoy tan acostumbrardo a verlo cogiendo y dejando la guitarra en las grabaciones en vivo de Cheap Trick que ni me lo planteé en el ARF.
Omar Little escribió:Un puto sueño. Un hit tras otro con la banda arrasando. Ojalá alguna vez los pueda ver a ellos solos en sala.
Teníamos a unos jovenzuelos cerca, no tendrían más de 16 o 17 años, que nos miraban con unos ojos como platos. No es normal ver a unos tipos ya entrados en edad haciendo el fan loco como posesos. Se me pasó en un segundo el concierto. No hubiera querido que se acabara nunca.
manel.- Mensajes : 26713
me decepcionó. inicio potente y luego... perdida de fuelle total.
me encantaron. Están en un estado de forma absolutamente envidiable. El repertorio fue acojonante, y el show estupendo. De lo mejor del festi
Perimaggot- Mensajes : 35025
loaded escribió:DarthMercury escribió:Boohan escribió:Se me cayeron los cojones al suelo con The Flame. Quizás la canción más exigente a nivel vocal. Cómo me molan esos baladones!
Comparto tu impresión. Aunque es verdad que, visto lo visto, el viernes podrían haber cantado "No Cambié" y habría flipado igual.
me acorde de darth en the flame que habia leido que no le gustaba, a mi me encanto ese tema en concreto, me gusta en disco y en directo estuvo genial, de lo mejor del concierto, aunque el momentazo fue surrender yo creo.
hellpatrol- Mensajes : 33012
manel. escribió:Omar Little escribió:Un puto sueño. Un hit tras otro con la banda arrasando. Ojalá alguna vez los pueda ver a ellos solos en sala.
Teníamos a unos jovenzuelos cerca, no tendrían más de 16 o 17 años, que nos miraban con unos ojos como platos. No es normal ver a unos tipos ya entrados en edad haciendo el fan loco como posesos. Se me pasó en un segundo el concierto. No hubiera querido que se acabara nunca.
Es que iban sobradíssimos (en el mejor sentido de la palabra).
Merecian mejor horario.
canko- Mensajes : 2845
Rockenberg escribió:me decepcionó. inicio potente y luego... perdida de fuelle total.
y el final?
porque puedo entender que parezca pérdida de fuelle cuando tocan the flame o these days (aunque incluso the flame la disfruté), pero la remontada de las 3 o 4 últimas canciones fue descomunal!
KIM_BACALAO escribió:Rockenberg escribió:me decepcionó. inicio potente y luego... perdida de fuelle total.
y el final?
porque puedo entender que parezca pérdida de fuelle cuando tocan the flame o these days (aunque incluso the flame la disfruté), pero la remontada de las 3 o 4 últimas canciones fue descomunal!
Sick Man Of Europe calentó, y luego Surrender, Gonna Raise Hell y Goodnight pusieron la puntilla. El final incluso mejor que el principio. Y la parte de enmedio con temas más lentos y más repertorio fuera de los hits, como siempre suelen hacer. Supongo que otros preferirán hits de principio a fin, pero sigo diciendo que In The Street y Never Had A Lot To Loose eran dos pequeños tesoros para los más fanes que yo sinceramente agradezco.
El final fue perfecto
Boohan- Mensajes : 54440
Si os digo que fui sin ser consciente de conocer ninguna canción de este grupo, para llevarme luego la sorpresa al escuchar I Want you to Want Me (ah, pero es de estos?) y Surrender...
Estuvo bien, la verdad.
Por cierto, el sábado en el tercer escenario los Knockouts tocaron I Want you to Want Me.
Estuvo bien, la verdad.
Por cierto, el sábado en el tercer escenario los Knockouts tocaron I Want you to Want Me.
wakam- Mensajes : 81186
wakam escribió:Si os digo que fui sin ser consciente de conocer ninguna canción de este grupo, para llevarme luego la sorpresa al escuchar I Want you to Want Me (ah, pero es de estos?) y Surrender...
Estuvo bien, la verdad.
La escuché cuando iba por la chaqueta que tenía en el coche, en plan algo punko, sí.
Yo creo que disfrute del rock y pop con mayúsculas se lo pudo pasar en grande con Cheap Trick.
Y hablando a nivel extramusical... a mi me llena de ilusión la idea de llegar a los 60 con la jovialidad de corazón de Rick Nielsen. Realmente hay cosas que se llevan en el corazón por mucho que el cuerpo envejezca.
oye, Darth, tú que sabrás... cuándo es la última vez que tocaron en España? o tal vez es la primera? porque es el típico grupo del que no me suena haber visto jamás un concierto programado.
wakam escribió:oye, Darth, tú que sabrás... cuándo es la última vez que tocaron en España? o tal vez es la primera? porque es el típico grupo del que no me suena haber visto jamás un concierto programado.
fueron teloneros de Está Tó Oscuro hace años, donde debieron pasar sin pena ni gloria
también es cierto que el culto a Cheap Trick, igual que el de Big Star, ha crecido muchísimo en los últimos 15 años o así en este país
me muero de ganas de que hagan gira de salas, que no sé hasta qué punto está jodido el tema...
KIM_BACALAO escribió:wakam escribió:oye, Darth, tú que sabrás... cuándo es la última vez que tocaron en España? o tal vez es la primera? porque es el típico grupo del que no me suena haber visto jamás un concierto programado.
fueron teloneros de Está Tó Oscuro hace años, donde debieron pasar sin pena ni gloria
también es cierto que el culto a Cheap Trick, igual que el de Big Star, ha crecido muchísimo en los últimos 15 años o así en este país
me muero de ganas de que hagan gira de salas, que no sé hasta qué punto está jodido el tema...
¿Me suena que 1986 ó 1987, no?
http://www.bifmradio.com/bifm/index.php/bi-fm-news/bi-fm-tv/1545-cheap-trick-qel-dia-que-dejemos-de-hacer-discos-dejaremos-de-existir-como-bandaq.html
Cheap Trick tocaron en 2004 con Purple y Quo en Madrid. A mi me pillo en fechas de un Xacobeo por eso no les vi. Me gustó mucho el bolo. Hit tras hit. No se les puede pedir mas.
jackster escribió:Cheap Trick tocaron en 2004 con Purple y Quo en Madrid. A mi me pillo en fechas de un Xacobeo por eso no les vi. Me gustó mucho el bolo. Hit tras hit. No se les puede pedir mas.
Joder, qué burro soy. Yo pensando que no actuaban aquí desde los 80.
loaded escribió:KIM_BACALAO escribió:wakam escribió:oye, Darth, tú que sabrás... cuándo es la última vez que tocaron en España? o tal vez es la primera? porque es el típico grupo del que no me suena haber visto jamás un concierto programado.
¿Me suena que 1986 ó 1987, no?
No recuerdo ni la fecha. Yo empecé a hacerme fan hace unos 15 años cuando cayó en mis manos el Budokan. Y creo que efectivamente esa fecha como teloneros fue antes.
En todo caso los Cheap Trick se han prodigado menos por este país que las inversiones en I + D.
PD: Pues entonces lo que pasó es que no me enteré que venían con los creadores de In The Army Now
Claro que también soy más fan ahora que entonces y no solía seguir su página web ni nada.
Última edición por DarthMercury el Lun 27 Jun 2011 - 13:02, editado 1 vez
loaded escribió:jackster escribió:Cheap Trick tocaron en 2004 con Purple y Quo en Madrid. A mi me pillo en fechas de un Xacobeo por eso no les vi. Me gustó mucho el bolo. Hit tras hit. No se les puede pedir mas.
Joder, qué burro soy. Yo pensando que no actuaban aquí desde los 80.
tranquilo, más burro he sido yo.
Hace relativamente poco (gira de Special One, creo) tocaron en la provincia de Madrid de teloneros de Status Quo y no se si Deep Purple.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
jackster escribió:Cheap Trick tocaron en 2004 con Purple y Quo en Madrid. A mi me pillo en fechas de un Xacobeo por eso no les vi. Me gustó mucho el bolo. Hit tras hit. No se les puede pedir mas.
Exacto, perdona.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
si vuelven, no demasiado lejos, repito.
R'as Kal Bhul escribió:Hace relativamente poco (gira de Special One, creo) tocaron en la provincia de Madrid de teloneros de Status Quo y no se si Deep Purple.
17 de julio del 2004.
manel. escribió:
http://www.bifmradio.com/bifm/index.php/bi-fm-news/bi-fm-tv/1545-cheap-trick-qel-dia-que-dejemos-de-hacer-discos-dejaremos-de-existir-como-bandaq.html
Estupenda entrevista, muy divertidda. Yo hubiera preguntado por Bun E. Carlos, pero igual no quiso entrar en malos rollos el entrevistador
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7