Cheap Trick al ARF 2010... bueno 2011!!!!!!!!!!!!!
+58
atila
jackster
wakam
canko
hellpatrol
Perimaggot
slash10
Edko Fuzz
Rasputin
Señor Bolardo
Rocket
burton
Boohan
McLovin
katrastrov
Rock till I die
Johnny Kashmir
eddiespaghetti
yosso
haserretuta
celtasnake
MEMYSELF&I
fopp
Captain Cod
jcboystardust
efecto diablo
Katxorro
lullaby
sonic buzzard
KIM_BACALAO
BillyBudd
loaded
Omar Little
atabal
manel.
ion
Nashville
Rockenberg
el barón
spirit5673
vyvyan
Stoner
elreycarmesi
alflames
Dumbie
Slovako
nathalia
borope
armored
BONZO
SAL PARADISE
R'as Kal Bhul
Yomis
Sugerio
Invitado_Z
Refrescospepito
Trumbo
DarthMercury
62 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Cheap Trick al ARF 2010... bueno 2011!!!!!!!!!!!!!
loaded escribió:Yo les pedí varias veces "Come On, Come On", siempre le he tenido mucho cariño.
así a botepronto... no hay ninguna del rockford, no?
fopp escribió:"EL" concierto. Sobran las palabras.
El muñeco, efectivamente, ERA mío. Lo jodido es que pensaba que volvería con él a casa, pero va el Nielsen y se lo quedó para él! caguensandios, lo peor de todo es que hace dos semanas todos ellos me lo firmaron en Bristol!. En fin, en cualquier caso, de no tenerlo yo, ¿quien mejor para cuidarlo que el propio Nielsen?
Únicamente por las risas que nos echamos cuando lo recogió e hizo el gesto del "pitilín" con el dedo, ya mereció la pena, jajaj.
Tras este show, seguramente me retiraré de ver conciertos de Rock N'Roll. A ver que grupo supera ahora esto...
Ostia, pues un saludo, fopp. Cuando le tiraste el muñeco estaba justo detras tuyo!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
wakam escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:ion escribió:
Qué grande el setlist, no?. Quitando The Flame (por supuesto) de los mejores sets posibles que se me ocurren sabiendo lo que van tocando ultimamente...
A mi me moló el momento The Flame (que no conocía, repito, no había escuchado jamás a este grupo de forma consciente), ochentero hortera total, en plan Forever de Kiss. Me chocó ese frontal choque de estilos del grupo.
Bueno, la historia es que a finales de los 80 tenían que vender como fuera para estar en una major y aceptaron hacer baladones típicos de la época. The Flame de hecho creo que además es de un compositor externo. A mi me parece que, efectivamente, no pega ni con cola con el resto del set list, pero fue un hitazo y hay que apechugar con ella
Supongo que todo grupo tiene su Feed My Frankenstein particular
De todas formas creo que no fue la única horterada que escuché. No sonó otra balada o medio tiempo bastante del estilo?
EDITO: Voices tal vez?
Yo es que escucho The Flame, Surrender y I Want You to Want Me, y me dicen que esas tres canciones son del mismo grupo, y que además ese grupo es el que canta Auf Wiedersehen (la única cancíón que antes de este sábado podía citar de Cheap Trick, pero porque la conozco por la versión de Anthrax) y no me lo creo.
Ciertamente Cheap Trick es un grupo bastante todoterreno y podrían adaptarse a casi todo. Efectivamente la otra mega-balada es Voices, pero esa es de los 70 y a mi me gusta muchísimo más, y creo que encaja bastante con las influencias beatlelianas del grupo, cosa que no puede decirse de The Flame.
KIM_BACALAO escribió:loaded escribió:Yo les pedí varias veces "Come On, Come On", siempre le he tenido mucho cariño.
así a botepronto... no hay ninguna del rockford, no?
Llegamos una gira tarde
Supongo que tocar 2 del último ya es bastante material reciente. Pero personalmente me cambian The Flame por Auf Wiedersehen y These Days por If It Takes A Lifetime y me da un yuyu ahí mismo.
"The Flame" siempre estará ahí. La ejecución fue casi perfecta y la voz muy bien. Era casi como estar viendo a Foreigner hombre! Maravilloso momento.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Es que es recordar lo emocionante y perfecto que fué...buuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!
Ya le gustaría a Vince Neil cantar como canta Robin Zander.
Y ojo que me gustan Motley Crue pero en directo se ve que no puede Vince.
No al 100% ni al 80% me temo.
atila- Mensajes : 30916
Descomunalessssss
La reflexión que hago es:merecerían ese horario y la horita justa Queen o The Beatles??
Pues eso,ojalá este concierto no hubiera acabado nunca.
La reflexión que hago es:merecerían ese horario y la horita justa Queen o The Beatles??
Pues eso,ojalá este concierto no hubiera acabado nunca.
OSOPHO- Mensajes : 46
jackster escribió:El setlist:
Hello There
California Man
Big Eyes
I Want You To Want Me
These Days
70's Song
Top Of The World
Voices
(Speck) Ballad Of The TV Violence
Never Have A Lot To Lose
Baby Loves To Rock
Flame
Sick Man Of Europe
Surrender
--------------------------
Gonna Raise Hell
Dream Police
Goodnight
Big eyes fue justo antes de California Man.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12869
he copiado el setlist que tenian ellos, si hicieron cambios ya no es culpa mia
MEMYSELF&I escribió:jackster escribió:El setlist:
Hello There
California Man
Big Eyes
I Want You To Want Me
These Days
70's Song
Top Of The World
Voices
(Speck) Ballad Of The TV Violence
Never Have A Lot To Lose
Baby Loves To Rock
Flame
Sick Man Of Europe
Surrender
--------------------------
Gonna Raise Hell
Dream Police
Goodnight
Big eyes fue justo antes de California Man.
No. El setlist es correcto.
Si?Pues yo recuerdo que fue "Hello There","Big eyes" y "California Man".Pero por supuesto puede ser que me equivoque,claro.Alguien mas que lo recuerde?
Yo creo recordar que después de Hello There fue California Man
Omar Little- Mensajes : 4387
Lo recuerdo perfectamente porque para mí, "Hello There" no es un tema si no una intro, y recuerdo pensar "coño, empiezan con California Man". jeje...
Qué bien me lo pasé. Una hora de felicidad absoluta.
borope- Mensajes : 12975
The Flame mola, repito.
haserretuta- Mensajes : 19746
Pues ya está,la emoción me hace pensar que fue "Big eyes".
ROBIN ZANDER TURNS COUNTRY FOR SOLO RECORD:
Cheap Trick frontman Robin Zander is to release his second solo album November 22. Countryside Blvd. was recorded in Nashville in 2010. Press release: "This unique group of musicians, songwriters, and singers gathered in Nashville last year and recorded 12 songs. In that place and time they have captured a fresh country sound with a combination of musical styles. The songs were written and sung by Robin Zander along with a few classics. The album features Sarah Buxton, Tom Bukovac, Pat Buchanan, Chad Cromwell, J.T. Corenflos, Dan Dugmore, Tim Lauer, Glen Worf, Larry Franklin, Perry Coleman, Robin T. Zander and the Countryside Singers. "I'm hopeful that when people discover this album that it's as fun to listen to as it was to record" states Sara Buxton.
"I've always wanted to do a record in Nashville and this is it." says Robin Zander, "To have these musicians of this calibre record my songs for Countryside Blvd. was one experience I won't soon forget. Thanks to all for doing one hell of a record." Available in May on Big3 Records & Tapes.
Cheap Trick frontman Robin Zander is to release his second solo album November 22. Countryside Blvd. was recorded in Nashville in 2010. Press release: "This unique group of musicians, songwriters, and singers gathered in Nashville last year and recorded 12 songs. In that place and time they have captured a fresh country sound with a combination of musical styles. The songs were written and sung by Robin Zander along with a few classics. The album features Sarah Buxton, Tom Bukovac, Pat Buchanan, Chad Cromwell, J.T. Corenflos, Dan Dugmore, Tim Lauer, Glen Worf, Larry Franklin, Perry Coleman, Robin T. Zander and the Countryside Singers. "I'm hopeful that when people discover this album that it's as fun to listen to as it was to record" states Sara Buxton.
"I've always wanted to do a record in Nashville and this is it." says Robin Zander, "To have these musicians of this calibre record my songs for Countryside Blvd. was one experience I won't soon forget. Thanks to all for doing one hell of a record." Available in May on Big3 Records & Tapes.
Rock till I die- Mensajes : 7995
borope escribió:Qué bien me lo pasé. Una hora de felicidad absoluta.
El mejor concierto del Azkena. No me esperaba algo tan grande...
Fronkonstin- Mensajes : 1644
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7