¿Qué estáis escuchando ahora?
+102
Fan
MR.PUNCHY
Barfly
Dj Crust
Johnny Kashmir
Goletti
Emi
Sugerio
ingeniero_pelotudo
Al Bundy
Phisher
morley
Verónica
Phishead
haserretuta
do not cover
Le Bichô
gaboto
CROWES
vyvyan
S.T.A.R.
ZoSo
javi clemente
Riff
luiggy pop
Black Flamingo
Nashville
Rockenberg
halo
Reno
Ripple.
nanutxi
Yomis
Fingolfin
cesare
capitain poon
joselette
Dumbie
DURRUTI
Pendejo
Donnie Vie
cablehogue
lullaby
Jincho
Refrescospepito
®Lucy Lynskey
katrastrov
xailor
Carolina
TORIMAN
Rasputin
Funkymen
elreycarmesi
Gora Rock
Inframan
Ryana Monster...
burton
GODINEZ
Geme
Ricky´s Appetite
Gregorio
guaje
luis
blackfoot
MEMYSELF&I
Esputo Acido
El Puto Fary
almorvi
ekilore
SAL PARADISE
BONZO
elbrujo69
Chinaski
Susie Q
pinkpanther
Oktober
Jano
silver
Rocket
coolfurillo
Joe Yamanaka
Trumbo
2ill3
from the mars hotel
Eloy
polaris
red_shoes
k7
kraneo
clint eastwood
nathalia
Mr. Encías
Mikel Faulkner
alflames
el barón
Sossego
watts
Ayers
Pigs on the Wing 1
Curtis Loew
ENEMIGO
favorite 77
106 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Tumbling Dice >>> Ramonesalmorvi escribió:Baby, I can't stay, you got to roll meRockenberg escribió:
And call me the tumblin' dice.
almorvi- Mensajes : 15832
Por primera vez. Veremos, ha empezado bien.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Vaya coleccion de canciones...telita
k7- Mensajes : 6281
MASTODON
LEVIATHAN
LEVIATHAN
luiggy pop- Mensajes : 9989
Gold coast slave ship bound for cotton fieldsluiggy pop escribió:MASTODON
LEVIATHAN
Sold in a market down in New Orleans
pinkpanther escribió:
Grande
Sprinfield , Illinois......
blackfoot- Mensajes : 32897
Ese torpedo sexuarl que entra a un bar y pide una cerveza. El camarero le pone la birra y un posavasos. Al rato pide otra y lo mismo, botella y posavasos. Y otra vez.
A la cuarta le dice le pecador de la pradrea:
- Fistro, otra cervecita, pero ponme otra cosa de comer que las galletas estaban un poco rancias.
- Fistro, otra cervecita, pero ponme otra cosa de comer que las galletas estaban un poco rancias.
Deja de inventarte portadas con el photoshop y dinos cual es tu fruta preferida. Tanto hablar de musica, leche.Esputo Acido escribió:
almorvi escribió:Deja de inventarte portadas con el photoshop y dinos cual es tu fruta preferida. Tanto hablar de musica, leche.Esputo Acido escribió:
el higo
Esputo Acido- Mensajes : 12633
almorvi escribió:Deja de inventarte portadas con el photoshop y dinos cual es tu fruta preferida. Tanto hablar de musica, leche.Esputo Acido escribió:
yo con esto
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:almorvi escribió:Deja de inventarte portadas con el photoshop y dinos cual es tu fruta preferida. Tanto hablar de musica, leche.Esputo Acido escribió:
The 5uu's are a difficult band to pin down. On the one hand, everyone refers to them as "RIO," and composer Dave Kerman uses the term on the official website. Their early heroes were the Art Bears, and they even recorded their fourth album, Crisis in Clay, on Chris Cutler's farm in France, which certainly seems to give them some "RIO cred." On the other hand, they're a lot more clearly rock-based than the original RIO bands: until Regarding Purgatories, they never had a single track over seven minutes, and their material tended to be fairly song-based. Their characteristic sound is also influenced by Kerman's fondness for strange percussion instruments (see picture) and his harmonic language, a wonderful mixture of atonality and a vaguely Eastern European-sounding modality. The 5uu's came into existence when Kerman decided to do some experimental recording in the early 80s. The core of the group was bassist Jon Beck, with whom Kerman had been in a hard rock cover band in high school, and a pop singer (!) named Curt Wilson; they took the name "5uu's" from some graffiti in LA, hoping that it would make good advertising. It didn't work, because nobody really paid attention to the 5uu's during the 80s. They teamed up with James Grigsby's chamber group the Motor Totemist Guild for their second album, Elements, but it was not until the two groups merged to create U Totem that they started to receive some recognition. After U Totem, Kerman reformed the 5uu's from scratch, enlisting keyboardist Sanjay Kumar (from U Totem) and vocalist and bassist Bob Drake (from Thinking Plague). This lineup produced two albums; the first, Hunger's Teeth, got a lot of attention in the avant-prog world, although the denser and heavier Crisis in Clay has not fared as well. The 00s brought yet another incarnation of the band, this time featuring Deborah Perry on vocals. Kerman says he considers these "more like solo albums," so the CDs are attributed to "Dave Kerman/5uu's" rather than simply "5uu's." By this time, Kerman's compositions have become more expansive and complex: Regarding Purgatories and Abandonship have songs from the seven to ten minute range, and are generally more varied and less song-based than the 90s material.
Esputo Acido escribió:lullaby escribió:almorvi escribió:Deja de inventarte portadas con el photoshop y dinos cual es tu fruta preferida. Tanto hablar de musica, leche.Esputo Acido escribió:
ha sido muy bueno., reconócelo.
a almorvi habria que pagarle para que escribiera mas
almorvi escribió:Ese torpedo sexuarl que entra a un bar y pide una cerveza. El camarero le pone la birra y un posavasos. Al rato pide otra y lo mismo, botella y posavasos. Y otra vez.
blackfoot escribió:pinkpanther escribió:
Grande
Muy grandes, y eso que dicen que es su disco mas flojo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
almorvi escribió:almorvi escribió:Ese torpedo sexuarl que entra a un bar y pide una cerveza. El camarero le pone la birra y un posavasos. Al rato pide otra y lo mismo, botella y posavasos. Y otra vez.
a mi me ha gustado mucho. de verdad-
y la comparación de chiquito y neil young tambien.
tu ya no estas en mallorca y te quieres ir ahora a andorra o algo asi, no?
vete. haces bien. hay que moverse
lullaby escribió:Esputo Acido escribió:lullaby escribió:almorvi escribió:Deja de inventarte portadas con el photoshop y dinos cual es tu fruta preferida. Tanto hablar de musica, leche.Esputo Acido escribió:
ha sido muy bueno., reconócelo.
a almorvi habria que pagarle para que escribiera mas
bueno, es q es un chiste ya tan repetido en los foros .... pero como chiste, en sus orígenes, cojonudo
pinkpanther escribió:blackfoot escribió:pinkpanther escribió:
Grande
Muy grandes, y eso que dicen que es su disco mas flojo.
mi segundo preferido
blackfoot- Mensajes : 32897
A Andorra me voy a ir yo. Si se me toma en serio en este foro yo recojo mi maquina de chicles y me voy.lullaby escribió:almorvi escribió:almorvi escribió:Ese torpedo sexuarl que entra a un bar y pide una cerveza. El camarero le pone la birra y un posavasos. Al rato pide otra y lo mismo, botella y posavasos. Y otra vez.
Necesito vivir al lado del mar. Si no me ahogo. No se explicarlo.
En un rato me calzo las New Balance y me piro a alguna calita cerca. Ahora que no me drogo me ha dado por correr.
almorvi escribió:almorvi escribió:Ese torpedo sexuarl que entra a un bar y pide una cerveza. El camarero le pone la birra y un posavasos. Al rato pide otra y lo mismo, botella y posavasos. Y otra vez.
almorvi escribió:A Andorra me voy a ir yo. Si se me toma en serio en este foro yo recojo mi maquina de chicles y me voy.lullaby escribió:almorvi escribió:almorvi escribió:Ese torpedo sexuarl que entra a un bar y pide una cerveza. El camarero le pone la birra y un posavasos. Al rato pide otra y lo mismo, botella y posavasos. Y otra vez.
Necesito vivir al lado del mar. Si no me ahogo. No se explicarlo.
En un rato me calzo las New Balance y me piro a alguna calita cerca. Ahora que no me drogo me ha dado por correr.
ah es que yo tengo un primo que vive en ibiza en verano y en la nieve en invierno.
sigo con el fotoxop
The Dead - UMB Amphitheater, Riverport 23-07-2004
Funkymen- Mensajes : 18977
Me están entrando unas preocupantes ganas de hacer un atentado suicida contra Radio 3.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
¿Razón?Curtis Loew escribió:Me están entrando unas preocupantes ganas de hacer un atentado suicida contra Radio 3.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
mikel faulkner escribió:¿Razón?Curtis Loew escribió:Me están entrando unas preocupantes ganas de hacer un atentado suicida contra Radio 3.
El concierto de Black Crowes. Para eso que no lo den. Vaya pandilla de chusma irrespetuosa, copón. Y estos son los que aman y respetan la música... Me cago en Dios.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20