WILCO
+85
Barfly
Johnny Kashmir
keith_caputo
JFG
Mr. Encías
quieres mimos?
eetu
rocks
Sossego
sofaqueen
sanfreebird72
Rockenberg
akhenaten666
johnny favorite
tricko
Jano
Fulanazo
Stoner
Boohan
Djalma
Slovako
Miss Rush...
Lonnie
Carlton Banks
Sugerio
Porcino
®Lucy Lynskey
estrépito
Gregorio
pinkpanther
2ill3
TORIMAN
joselette
Ricky´s Appetite
Nashville
kraneo
uM
Gora Rock
Cazale
polaris
atila
gbg_rock
watts
Geme
Pigs on the Wing 1
The Red Dwarf
jackster
ZoSo
favorite 77
harry666
Curtis Loew
thunderpussy
Spoonman
Chinaski
KIM_BACALAO
el barón
burton
Esputo Acido
Señor_Magnolia
alflames
almorvi
Oktober
lullaby
cablehogue
Dabidigo
Rocket
wakam
SEGER RULES
anton
Blas
MEMYSELF&I
Phisher
Evil Elvis
Litronadeleroski
henchman
Funkymen
El Puto Fary
red_shoes
candy
SAL PARADISE
Cowboy Bebop
Invitado_Z
k7
Ryana Monster...
Ripple.
89 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: WILCO
Porcino escribió:No arden en deseos de ver lo que escribirá este pieza sobre el concierto de los Chester y Roy Loney en Carballo???
seguramente nada.
el barón- Mensajes : 24825
Claro que nada!!! Se imaginan a esta persona en Carballo???
Porcino- Mensajes : 1321
Bueno, ya basta. Que rajar de una persona humana amparándose en el anonimato de la red es muy poco noble y de gran cobardía. Oink, oink
Carabirubi escribió:
Tweedy me miraba con mala cara por mi camiseta de The Darkness
Con esas greñas y esa camiseta se estaría preguntando que carallo hacías allí.
Porcino escribió:Por amor de Dios, señores, que somos rockeros! Somos inmaduros, con no muchas luces, agresivos, cerveceros, emotivos, sentimos en vez de analizar...
Tu y porcino
mi radar de músicos volvió a hacer que la puta casualidad se cruzara en Lisboa y sacara esta foto
Aquí su amigo el Puerco lucía una fastuosa camisa a cuadros, como el 95% de las mil y poco personas que allí estábamos. ¿Que pasa? ¿las regalaban? ¿O todos tuvimos la misma idea?¿Tendrá razón el indi ese al que no le gustó el concierto y estamos todos equivocados?¿Ganará el de las gafas de pasta y camiseta de Suede?¿Acabaremos viviendo en un planeta indie, donde nadie reprimirá sus sentimientos y la vida se centarrá en estética frívola, flequillos, bailecillos dando semigiros laterales y música de Joe Crepúsculo y Astrud?¿Estaré sufriendo la primera fase de la gripe porcina?
Porcino escribió:Aquí su amigo el Puerco lucía una fastuosa camisa a cuadros, como el 95% de las mil y poco personas que allí estábamos. ¿Que pasa? ¿las regalaban? ¿O todos tuvimos la misma idea?¿Tendrá razón el indi ese al que no le gustó el concierto y estamos todos equivocados?¿Ganará el de las gafas de pasta y camiseta de Suede?¿Acabaremos viviendo en un planeta indie, donde nadie reprimirá sus sentimientos y la vida se centarrá en estética frívola, flequillos, bailecillos dando semigiros laterales y música de Joe Crepúsculo y Astrud?¿Estaré sufriendo la primera fase de la gripe porcina?
aun te tendre que invitar a Falcon Cerdo y todo
yo al proximo iré con una camiseta de Tachenko
El Puto Fary- Mensajes : 22001
lullaby escribió:no sé donde has visto que yo haya dicho lo de analfabetos....dije y digo que en el concierto de wilco, la respuesta del público fue la mas fria que he visto yo en las 8 veces que he visto a la banda. Que los que estaba a mi lado no paraban de largar (eso pasa en todos sitios, sí, ya lo sé) y que cantores de hispalis han hecho mucho daño.
mira, UNiversal music va a promocionar su catálogo de flamenco próximamente y se van a dirigir al Sur. es una realidad.... por qué no a GAlicia, o a Pais VAsco??? pues porque allí no venden y en el sur si.
El sur es más flamenco y siempre será asi. y en un festival tan variopinto como ese es normal encontrarte a gente que hace 4 días cantaban en la feria de abril la última de Siempre así.
son topicazos, pero por algo están ahí. Pero vamos que si mañana tocan My morning jacket en el monasterio de la cartuja, ahi me tienes....
pd: no confundir flamenco con Siempre Así..... me refiero a folklore
bueno, menudo coñazo de post que he escrito.
Wilco tocaron en sevilla 4 nuevas, one wing entre otras ,
Si tú lo dices, VERDAD será.
Ni tengo tiempo, ni tengo ganas de rebuscar páginas atrás (Ver Página 28), que para entablar debates en este foro, ya hay bastantes (¿seguimos en el de Mentes?). Y sí, nuevamente, tienes razón. Menudo coñazo has soltado para decir ¿algo que nadie sabía? ¡No me jodas que el Sur es más flamenco! ¿Siempre Así son del "palo" Folk? Con la chispa que tú tienes, y chica, qué pena que la desaproveches de este modo.
Anda y aprende de Stoner, que no se pierde, ¡ni una! ¿Te atreves a competir con él en un ránking de "Yo Estuve Con Él"? No, no creo que sea igualable, ni equiparable. No en este foro.
Un consejo te doy. Cuando te arranques de nuevo, que no sea por Peteneras. No digas que no has dicho porque, te resta CREDIBILIDAD. Rectificar, sí, mentir, pues casi que no.
Claro que si mientes por diversión, no haya dicho yo nada. Lo que haga falta, ¡soleá!
Tocaron One Wing, sí. Casi tan bonita a "Te Estoy Queriendo Tanto", pero sin llegar a su perfección.
P.D.: ¿Tú también escuchas el nuevo de Wilco a plazos?
Miss Rush...- Mensajes : 701
Tremendos ayer. Si no me emocioné más fue por esa mierda de sonido. Que digo yo, te curras un Palacio de Congresos de puta madre, gastas en materiales, en unos baños de diseño, en un hall de la hostia, y no puedes meter un poco más de pasta en sonorización?
Pero bueno, eso no es culpa de ellos. El final con todo el público en pie y Tweedy recuperando su tono de banda de ROCK fue tremendo. Se lo dije a los colegas y lo confirma el Becerra este: "Ese duelo final de guitarras le hizo saltar los cristales a los gafapastas".
Que está muy bien, pero que el público de Wilco siguen siendo los rockeros. Más o menos melancólicos, pero rockeros al fin y al cabo.
Pero bueno, eso no es culpa de ellos. El final con todo el público en pie y Tweedy recuperando su tono de banda de ROCK fue tremendo. Se lo dije a los colegas y lo confirma el Becerra este: "Ese duelo final de guitarras le hizo saltar los cristales a los gafapastas".
Que está muy bien, pero que el público de Wilco siguen siendo los rockeros. Más o menos melancólicos, pero rockeros al fin y al cabo.
watts- Mensajes : 39805
Duditas y Preguntitas escribió:lullaby escribió:no sé donde has visto que yo haya dicho lo de analfabetos....dije y digo que en el concierto de wilco, la respuesta del público fue la mas fria que he visto yo en las 8 veces que he visto a la banda. Que los que estaba a mi lado no paraban de largar (eso pasa en todos sitios, sí, ya lo sé) y que cantores de hispalis han hecho mucho daño.
mira, UNiversal music va a promocionar su catálogo de flamenco próximamente y se van a dirigir al Sur. es una realidad.... por qué no a GAlicia, o a Pais VAsco??? pues porque allí no venden y en el sur si.
El sur es más flamenco y siempre será asi. y en un festival tan variopinto como ese es normal encontrarte a gente que hace 4 días cantaban en la feria de abril la última de Siempre así.
son topicazos, pero por algo están ahí. Pero vamos que si mañana tocan My morning jacket en el monasterio de la cartuja, ahi me tienes....
pd: no confundir flamenco con Siempre Así..... me refiero a folklore
bueno, menudo coñazo de post que he escrito.
Wilco tocaron en sevilla 4 nuevas, one wing entre otras ,
Si tú lo dices, VERDAD será.
Ni tengo tiempo, ni tengo ganas de rebuscar páginas atrás (Ver Página 28), que para entablar debates en este foro, ya hay bastantes (¿seguimos en el de Mentes?). Y sí, nuevamente, tienes razón. Menudo coñazo has soltado para decir ¿algo que nadie sabía? ¡No me jodas que el Sur es más flamenco! ¿Siempre Así son del "palo" Folk? Con la chispa que tú tienes, y chica, qué pena que la desaproveches de este modo.
Anda y aprende de Stoner, que no se pierde, ¡ni una! ¿Te atreves a competir con él en un ránking de "Yo Estuve Con Él"? No, no creo que sea igualable, ni equiparable. No en este foro.
Un consejo te doy. Cuando te arranques de nuevo, que no sea por Peteneras. No digas que no has dicho porque, te resta CREDIBILIDAD. Rectificar, sí, mentir, pues casi que no.
Claro que si mientes por diversión, no haya dicho yo nada. Lo que haga falta, ¡soleá!
Tocaron One Wing, sí. Casi tan bonita a "Te Estoy Queriendo Tanto", pero sin llegar a su perfección.
P.D.: ¿Tú también escuchas el nuevo de Wilco a plazos?
¿de dónde sales tú? hay gente que lleva años esperandote por lo que veo...
burton- Mensajes : 3726
watts escribió:Tremendos ayer. Si no me emocioné más fue por esa mierda de sonido. Que digo yo, te curras un Palacio de Congresos de puta madre, gastas en materiales, en unos baños de diseño, en un hall de la hostia, y no puedes meter un poco más de pasta en sonorización?
es que fue empezar la primera cancion y darme el bajon por la mierda de sonido...
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:watts escribió:Tremendos ayer. Si no me emocioné más fue por esa mierda de sonido. Que digo yo, te curras un Palacio de Congresos de puta madre, gastas en materiales, en unos baños de diseño, en un hall de la hostia, y no puedes meter un poco más de pasta en sonorización?
es que fue empezar la primera cancion y darme el bajon por la mierda de sonido...
últimamente vemos demasiados conciertos con un sonido deplorable...
burton- Mensajes : 3726
unOque escribió:el baron de la birra escribió:watts escribió:Tremendos ayer. Si no me emocioné más fue por esa mierda de sonido. Que digo yo, te curras un Palacio de Congresos de puta madre, gastas en materiales, en unos baños de diseño, en un hall de la hostia, y no puedes meter un poco más de pasta en sonorización?
últimamente vemos demasiados conciertos con un sonido deplorable...
En el PS, por ejemplo...
watts- Mensajes : 39805
El concierto de la discordia de Lulla, apreciese en el minuto 2:39 como se arrancan los cantores de hispalis, dando palmas y todo, que verguenza.
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripplegan escribió:El concierto de la discordia de Lulla, apreciese en el minuto 2:39 como se arrancan los cantores de hispalis, dando palmas y todo, que verguenza.
venga hombre, no me jodas.
impossible Germany. con el solo del final. no tienes ningún momento más Tommy hilfiger de los conciertos de Wilco?...ya te avisé que con jesus, etc,--.Ahí tambien tienes grandes momentos "somos todos tontos"·
que yo me rio de ellos en plan bien, en plan It´s only rnr (but i like it)
VAmos a ver, a los dos, al fan en la sombra y a ti.....que a mi como si os quereis untar con pata negra. Que sí, que sevilla es el donington español.-
yo digo lo que ví. Y me repito: fua la vez mas fria en la que he visto a wilco. Punto.
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:Ripplegan escribió:El concierto de la discordia de Lulla, apreciese en el minuto 2:39 como se arrancan los cantores de hispalis, dando palmas y todo, que verguenza.
impossible Germany. con el solo del final. no tienes ningún momento más Tommy hilfiger de los conciertos de Wilco?...ya te avisé que con jesus, etc,--.Ahí tambien tienes grandes momentos "somos todos tontos"·
VAmos a ver, a los dos, al fan en la sombra y a ti.....que a mi como si os quereis untar con pata negra. Que sí, que sevilla es el donington español.-
yo digo lo que ví. Y me repito: fua la vez mas fria en la que he visto a wilco. Punto.
Joder Lulla es que parece que lo dices como "bueno, el sur es asi", y lo que entiendo es que desorbitaos los hay en todos los conciertos, sobre todo en aquellos sitios olvidados de la mano de san gay mercader.
Mañana pronostico el momento "somos todos tontos" cuando toquen "monday" yo.... dixit
Ripplegan escribió:lullaby escribió:Ripplegan escribió:El concierto de la discordia de Lulla, apreciese en el minuto 2:39 como se arrancan los cantores de hispalis, dando palmas y todo, que verguenza.
Joder Lulla es que parece que lo dices como "bueno, el sur es asi", y lo que entiendo es que desorbitaos los hay en todos los conciertos, sobre todo en aquellos sitios olvidados de la mano de san gay mercader.
Mañana pronostico el momento "somos todos tontos"cuando toquen "monday" yo.... dixit
ahí no habrá ese momento. esa el 50% del público no la conoce. es así. en eso se han convertido wilco a dia de hoy. la muerte de bennet la conocerian 4. recuerda que si estas escribiendo aqui es porque te permite hablar de flikadas como que la muerte de bennet coincide con su gira en españa, una gran dato no cabe duda, y todos aqui creamos un debate, pero ahí fuera. ese mismo dato lo saben 4. el resto tiene otras cosas ademas de la música de wilco....
y respecto al sur. acepto granada como foco.
Oktober escribió:alflames escribió:
y que 7 primeras (side with the seeds!!)y jesus etc seguida de impossible germany
...que caiga en Barcelona...que caiga en Barcelona...que caiga en Barcelona...que caiga en Barcelona...que caiga en Barcelona
...que caiga en Barcelona...que caiga en Barcelona...que caiga en Barcelona...que caiga en Barcelona...que caiga en Barcelona
oKto vas?
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
lullaby escribió:Ripplegan escribió:lullaby escribió:Ripplegan escribió:El concierto de la discordia de Lulla, apreciese en el minuto 2:39 como se arrancan los cantores de hispalis, dando palmas y todo, que verguenza.
Mañana pronostico el momento "somos todos tontos"cuando toquen "monday" yo.... dixit
ahí no habrá ese momento. esa el 50% del público no la conoce. es así. en eso se han convertido wilco a dia de hoy. la muerte de bennet la conocerian 4. recuerda que si estas escribiendo aqui es porque te permite hablar de flikadas como que la muerte de bennet coincide con su gira en españa, una gran dato no cabe duda, y todos aqui creamos un debate, pero ahí fuera. ese mismo dato lo saben 4. el resto tiene otras cosas ademas de la música de wilco....
lulla?viste ya a Akron no?qué tal?
red_shoes- Mensajes : 15701
lullaby escribió:
playa, montaña, buenos bares de rock, gente interesante y mejores tapas...
Granada is not Andalusia.
el baron de la birra escribió:...pero todo esto pasa a un segundo plano, eclipsado por el corte de pelo de Blasfree...
Jesus,etc, a dia de hoy la cambio por Hotel arizona sin que me tiemble el pulso.
miss furby escribió:Oktober escribió:alflames escribió:
y que 7 primeras (side with the seeds!!)y jesus etc seguida de impossible germany
oKto vas?
En principio tengo la entrada....espero que el tema del brazo de Axel no me joda el concierto....y tu?
Oktober- Mensajes : 4369
red_shoes escribió:
bueno, pues bastante bien. Es un concierto atípico. Les importa todo bastante poco y eso se agradece. No tomarse muy en serio. ed is a portal la disfruté muchísimo, así como river....everyone is guilty no sonó muy alta y fue una pena no apreciar todo lo que lleva esa canción encima.
a ellos, se les caian las guitarras cuando las apoyaban en los amplis, se troppezaban con los cachibaches que tenian por el escenario, pero les cogi bastante cariño.
y volver a ponerme su música al llegar a casa y ver que sigue creciendo es reconfortante,
me ha dado muy intenso con There´s so many colours.
En lIsboa también me pareció un público frio, a pesar de que en los bises ya se quedaron de pie, pero no se, no había demasiada tensión, seguramente también porque el teatro no estaba lleno
Stoner escribió:En lIsboa también me pareció un público frio, a pesar de que en los bises ya se quedaron de pie, pero no se, no había demasiada tensión, seguramente también porque el teatro no estaba lleno
antisemita.
stoner, no tendras por ahi los setlist de portugal, verdad? es que en wilcobse no estan
alflames- Mensajes : 28071
lullaby escribió:Stoner escribió:En lIsboa también me pareció un público frio, a pesar de que en los bises ya se quedaron de pie, pero no se, no había demasiada tensión, seguramente también porque el teatro no estaba lleno
antisemita.
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue78 escribió:lullaby escribió:Stoner escribió:En lIsboa también me pareció un público frio, a pesar de que en los bises ya se quedaron de pie, pero no se, no había demasiada tensión, seguramente también porque el teatro no estaba lleno
antisemita.
hola cable hoge. irás a ver a Roy loney & chesterfiel kings supongo, no?
lullaby escribió:cablehogue78 escribió:lullaby escribió:Stoner escribió:En lIsboa también me pareció un público frio, a pesar de que en los bises ya se quedaron de pie, pero no se, no había demasiada tensión, seguramente también porque el teatro no estaba lleno
antisemita.
ahora no quieras ser mi amiga otra vez... que ayer me desprestigiaste delante de los foreros con no sé qué rollos de cervezas con limón... parece mentira lulla...
cuánto cuesta???
cablehogue78 escribió:lullaby escribió:cablehogue78 escribió:lullaby escribió:Stoner escribió:En lIsboa también me pareció un público frio, a pesar de que en los bises ya se quedaron de pie, pero no se, no había demasiada tensión, seguramente también porque el teatro no estaba lleno
antisemita.
ahora no quieras ser mi amiga otra vez... que ayer me desprestigiaste delante de los foreros con no sé qué rollos de cervezas con limón... parece mentira lulla...
cuánto cuesta???
el mismo día toca mater dronic en la pequeña bety
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:cablehogue78 escribió:lullaby escribió:cablehogue78 escribió:lullaby escribió:Stoner escribió:En lIsboa también me pareció un público frio, a pesar de que en los bises ya se quedaron de pie, pero no se, no había demasiada tensión, seguramente también porque el teatro no estaba lleno
antisemita.
cuánto cuesta???
esos son los que tocaron en el festi del mentes, no???
cuánto cuesta???
cablehogue78 escribió:Jano escribió:cablehogue78 escribió:lullaby escribió:cablehogue78 escribió:lullaby escribió:Stoner escribió:En lIsboa también me pareció un público frio, a pesar de que en los bises ya se quedaron de pie, pero no se, no había demasiada tensión, seguramente también porque el teatro no estaba lleno
antisemita.
cuánto cuesta???
esos son los que tocaron en el festi del mentes, no???
cuánto cuesta???
Ha dicho la palabra prohibida!!!!
joselette- Mensajes : 14919
lullaby escribió:red_shoes escribió:
bueno, pues bastante bien. Es un concierto atípico. Les importa todo bastante poco y eso se agradece. No tomarse muy en serio. ed is a portal la disfruté muchísimo, así como river....everyone is guilty no sonó muy alta y fue una pena no apreciar todo lo que lleva esa canción encima.
a ellos, se les caian las guitarras cuando las apoyaban en los amplis, se troppezaban con los cachibaches que tenian por el escenario, pero les cogi bastante cariño.
y volver a ponerme su música al llegar a casa y ver que sigue creciendo es reconfortante,
me ha dado muy intenso con There´s so many colours.
jopetas, qué dientes más largos me has puesto!Ed is a portal es enorme!A ver si en la siguiente puedo verles por fin.
red_shoes- Mensajes : 15701
Oktober escribió:miss furby escribió:Oktober escribió:alflames escribió:
oKto vas?
En principio tengo la entrada....espero que el tema del brazo de Axel no me joda el concierto....y tu?
yes I do
Acabo de volver del Kursaal. Joder ha estado muy guapo. Las cronicas las dejo para los profesionales. Eso si, el sonido en ese auditorio como siempre MAGICO. No han tocado mis dos favoritas pero ha habido momentos acojonantes. El combo Via Chicago / Spiders del primer encore ha sido de matricula de honor.
Al final si que han arreglado el tema entradas y nos han bajado a la zona B, gran detalle de la fundación Kursaal arreglar el lio montado por Sandbag. A mi me han sentado justo delante de la mesa y se veia y escuchaba de lujo.
El de las luces me ha dado su setlist, estoy casi seguro que en el segundo bis no han tocado todas las previstas. Que hablen los fans.
Al final si que han arreglado el tema entradas y nos han bajado a la zona B, gran detalle de la fundación Kursaal arreglar el lio montado por Sandbag. A mi me han sentado justo delante de la mesa y se veia y escuchaba de lujo.
El de las luces me ha dado su setlist, estoy casi seguro que en el segundo bis no han tocado todas las previstas. Que hablen los fans.
henchman- Mensajes : 16451
One wing ha sido la polla.
Para saber si alguna no ha sonado tendría que ponérmelas ahora, porque no soy muy bueno relacionando títulos y canciones, sobre todo con un grupo del que soy bastante novato.
Para saber si alguna no ha sonado tendría que ponérmelas ahora, porque no soy muy bueno relacionando títulos y canciones, sobre todo con un grupo del que soy bastante novato.
wakam- Mensajes : 81311
acabo de llegar del kursaal y ha sido el concierto más maravilloso que he visto en mi puta vida
spiders ha sido algo colosal, apoteósico... pocas veces había visto al publico donostiarra ponerse así.
un robo que no hayan tocado 'ashes' y 'at least thats what you said'
spiders ha sido algo colosal, apoteósico... pocas veces había visto al publico donostiarra ponerse así.
un robo que no hayan tocado 'ashes' y 'at least thats what you said'
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
Litronadeleroski escribió:
Aunque yo creo que para hacer marcianadas con la guitarra, mejor haría en dejárselas a Nels.
Pues sí. Pero el amigo también ha deleitado durante todo el concierto
Me cago en dios estoy en una nube de verdad
Me cago en dios estoy en una nube de verdad
hombre, que no, si le hubieseis visto tocar at least como decia lulla... aunque bueno, si son diferentes
alflames- Mensajes : 28071
también haría bien en bajar un poco el volumen de su guitarra, o subir la de Nels, que en Impossible Germany al final le tapaba casi por completo.
Por cierto, qué momentazo Impossible Germany... qué ovación, todo el Kursaal en pie.... me da a mi que esa canción no va a poder salirse de los setlists, no.
Por cierto, qué momentazo Impossible Germany... qué ovación, todo el Kursaal en pie.... me da a mi que esa canción no va a poder salirse de los setlists, no.
Tremendo concierto. 2 horas. Tweedy ha empezado un poco bajo pero ha ido remontando. La banda, impecable. El sonido, notable. Algunos problemas desde donde yo estaba pero nada reseñable. He sentido un poco de apuro tras "Impossible Germany" con mucha gente de pie y Tweedy pidiendo a la gente que por favor se sentarán para empezar con la siguiente canción. Pero tampoco culpo a la gente. Ese tema es de lo mejor que ha llegado al mundo en los últimos dos o tres años. Emocionantes Wilco. Como siempre.
wakam escribió:Litronadeleroski escribió:
Aunque yo creo que para hacer marcianadas con la guitarra, mejor haría en dejárselas a Nels.
wakam escribió:también haría bien en bajar un poco el volumen de su guitarra, o subir la de Nels, que en Impossible Germany al final le tapaba casi por completo.
wakam escribió:también haría bien en bajar un poco el volumen de su guitarra, o subir la de Nels, que en Impossible Germany al final le tapaba casi por completo.
y yo que me alegro
Me pone los pelos de punta desde el 1er acorde...amazing
estoy impaciente!!!
ojala en bcn toquen Via Chicago, Monday, Pot kettle black y I'm a wheel, Jesus, at least...y seré feliz
rocket69 escribió:wakam escribió:también haría bien en bajar un poco el volumen de su guitarra, o subir la de Nels, que en Impossible Germany al final le tapaba casi por completo.
pero tio, di algo! no estás de acuerdo?
Con Hummingbird también ha habido apoteósis jeje
puto jeff
puto jeff
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20