Las ultimas peliculas que has visto

+72
Gregorio
BALEN
Ed Wood
the beautiful loser
rockcity
mr_mojorising
freakedu
jcboystardust
uM
MEMYSELF&I
matador
Johnny Kashmir
el artista madridista
Godofredo
blackfoot
almorvi
Chinaski
pinkpanther
Joe Yamanaka
Carlton Banks
Nashville
clint eastwood
atila
bigmouth
Txemari
DarthMercury
Susie Q
Eloy
Ayers
Rocket
Riff
Celis
capitain poon
Jincho
Kirchhoff
Pigs on the Wing 1
Pendejo
cesare
Black Flamingo
Rockenberg
Thayil
Geme
Trumbo
Inframan
Jano
HaLfMooN
MR.PUNCHY
tor
ingeniero_pelotudo
Ripple.
Killer Wolf
Invitado_Z
Ricky´s Appetite
Maniac is out
Omar Little
cablehogue
Gora Rock
R'as Kal Bhul
nathalia
alflames
Travis Bickle
Fingolfin
Joseba
Barfly
Blas
Seco
el barón
watts
xailor
coolfurillo
favorite 77
76 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por clint eastwood 25.05.09 19:52

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Jpg_the-international

me ha gustado. La esperaba bastante peor
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12450
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 25.05.09 19:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Gran-torino1


Buen trabajo, viejo. Muy buen trabajo. Que sea un film menor en tu trayectoria no quita para que lo haya disfrutado enormemente. Sigues en forma, cabronazo.

Y, a falta de ver 'El Intercambio' (que está ahí, junto al televisor, avisándome de que ya tardo), desde luego no sé si vas a retirarte como actor, pero espero que la diñes de aquí mucho y mirando por el visor de una cámara, en pleno rodaje...

Te quiero, viejo...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por clint eastwood 25.05.09 19:55

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Gran-torino1


Buen trabajo, viejo. Muy buen trabajo. Que sea un film menor en tu trayectoria no quita para que lo haya disfrutado enormemente. Sigues en forma, cabronazo.

Y, a falta de ver 'El Intercambio' (que está ahí, junto al televisor, avisándome de que ya tardo), desde luego no sé si vas a retirarte como actor, pero espero que la diñes de aquí mucho y mirando por el visor de una cámara, en pleno rodaje...

Te quiero, viejo...

Gracias Eloy.... Yo a ti tambien Laughing Laughing Laughing
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12450
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 25.05.09 19:56

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Gran-torino1

Muy buen trabajo.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 5ydykl
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 25.05.09 20:01

clint eastwood escribió:
Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Gran-torino1


Buen trabajo, viejo. Muy buen trabajo. Que sea un film menor en tu trayectoria no quita para que lo haya disfrutado enormemente. Sigues en forma, cabronazo.

Y, a falta de ver 'El Intercambio' (que está ahí, junto al televisor, avisándome de que ya tardo), desde luego no sé si vas a retirarte como actor, pero espero que la diñes de aquí mucho y mirando por el visor de una cámara, en pleno rodaje...

Te quiero, viejo...

Gracias Eloy.... Yo a ti tambien Laughing Laughing Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 25.05.09 20:04

Barfly escribió:
Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Gran-torino1

Muy buen trabajo.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 5ydykl


Sí, Mickey, sí.

Por más que lo niegues...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 25.05.09 20:14

Eloy escribió:Sí, Mickey, sí.

Por más que lo niegues...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 8angelheart
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Nashville 25.05.09 20:18

MR.PUNCHY escribió:
DarthMercury escribió:
Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 DeadMan

La ví en el momento de su estreno y me gustó sin llegar a emocionarme. Igual que esta vez. Un film muy Jarmusch, sí. Pero ese tono bufo (los tiroteos son de cachondeo) y esa trascendencia pachanguera no acaban de cuajar, para mi gusto.

Lo mejor, sin duda, la preciosa fotografía en b/n y esos cameos marcianos (Iggy vestido de Srta. Ingalls, el burro de Mitchum pasao de rosca, Lance Henriksen en plan canibal, John Hurt, Gabriel Byrne, Alfred Molina...).

Y la omnipresente guitarra de tito Young, claro...

Pues esa fue una de las primera películas que vi con la Sra. Mercury cuando me daba aires intelectuales y tal. Ahí también nos miramos con cara de 'vaya tostón y que turra me está dando el bueno de Young' Laughing

A la siguiente semana creo que fuimos a ver la segunda parte de Jurassic Park Laughing



En mi opinión Jarmusch no ha vuelto a rodar desde entonces ninguna pelicula que se acerque al nivel de esta.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Dead03

Soy William Blake y esta es mi poesia.

Lo mejor de esta peli son los carteles de "se busca vivo o muerto" con los nombres de George Drakoulias y Benmont Tench
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks 25.05.09 20:23

Travis Bickle escribió:


Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 8010312061790

Bette Davis haciendo de niñera que ha de ocuparse de un chaval malcriado que no deja de putearla (si supiera contra quien se enfrenta...) y con la oscura historia de un accidente en el pasado en el que murió su hermana.
Sin ser una maravilla, muy disfrutable. Aunque el desenlace es algo previsible, engancha, está muy bien hecha y por supuesto la Davis está fabulosa.

Yo me la cargué hace unos días y disfruté cual Xavi desesperando a Gago. A pesar de pertenecer a la factoría Hammer, no sigue en ningún momento los patrones de esa santa casa. A mí me recordó en cierta manera a la también notabilísima Suspense. La Davis se sale, sí, pero el niño, hace un papelón que no se lo cree nadie.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón 25.05.09 21:04

clint eastwood escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Jpg_the-international

me ha gustado. La esperaba bastante peor

La acabo de ver ahora mismo yo tambien, me ha gustado mucho. No llegaré a la euforia de Watts, que le plantó un 9, pero un 8 si se lo doy.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por alflames 25.05.09 21:20

BlasFree escribió:Madre de dios

yo me lo pase genial

lo que me cuesta entender es que a la gente a la que no le gusten las cucarachas se lo pase mal viendo la peli

coño, si lo que aparece en la peli se parece a una cucaracha como un huevo a una castaña

cojones, si son bichos que cantan

esta pelicula es divertidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle 25.05.09 21:27

Carlton Banks escribió:
Travis Bickle escribió:


Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 8010312061790

Bette Davis haciendo de niñera que ha de ocuparse de un chaval malcriado que no deja de putearla (si supiera contra quien se enfrenta...) y con la oscura historia de un accidente en el pasado en el que murió su hermana.
Sin ser una maravilla, muy disfrutable. Aunque el desenlace es algo previsible, engancha, está muy bien hecha y por supuesto la Davis está fabulosa.

Yo me la cargué hace unos días y disfruté cual Xavi desesperando a Gago. A pesar de pertenecer a la factoría Hammer, no sigue en ningún momento los patrones de esa santa casa. A mí me recordó en cierta manera a la también notabilísima Suspense. La Davis se sale, sí, pero el niño, hace un papelón que no se lo cree nadie.

Yo también pensé mucho en Suspense viéndola, supongo que por el tema del niño cabrón (no soy muy amigo de las actuaciones infantiles pero te doy la razón, enorme), la ambientación inglesa y esa tensión que parece que vaya a estallar en cualquier momento sin que nunca sepas cuando ni cómo.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Txemari 25.05.09 21:48

Buena historia + Seann Penn =

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Mi-nombre-de-harvey-milk

Gratisimos momentos viendola.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Txemari 25.05.09 21:50

Pensaba que iba a haber muertes y esas cosas, pero no.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 La_clase_pelicula

parafraseando al manco del truco: "Chungalí".
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Txemari 25.05.09 21:51

Divertida.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 2lk8nl1
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Blas 25.05.09 21:53

alflames escribió:
BlasFree escribió:Madre de dios

yo me lo pase genial

lo que me cuesta entender es que a la gente a la que no le gusten las cucarachas se lo pase mal viendo la peli

coño, si lo que aparece en la peli se parece a una cucaracha como un huevo a una castaña

cojones, si son bichos que cantan

esta pelicula es divertidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima
Laughing Laughing Laughing Desde luego las cucarachas son las protagonistas de la película. Pero desde aquel capitulo de Expediente X me dan bastante grima, y ver ese grado de familiaridad con ellas mientras cenaba me ha revuelto un poco el estomago. Me ha recordado a la escena de la cocina llena de ratas de Ratatuille.

Pero si, es divertida.

Y ademas con grandes referencias a la música de los 90 sillita eléctrica!!!

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco 25.05.09 21:54

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 HappenedOneNight

Deliciosa. Tienes algunas imperfecciones pero aún así es un gustazo verla, y la química entre mi paisano y Colbert es altísima.

Hace mucho tiempo que no veía una comedia romántica de estas, y la verdad es que se me ha quedado el cuerpo para otra ......

9/10
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Txemari 25.05.09 21:54

Cutre salchichera, aunque la historia mola

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Cadillac_records
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Txemari 25.05.09 21:56

Toma castaña

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Reyes3
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Txemari 25.05.09 21:57

Buah...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Eichmann
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Txemari 25.05.09 21:58

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Pitch_black_ver2

Las cronicas de riddick me gustaron bastante mas. Un coñazo.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 25.05.09 22:03

Seco escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 HappenedOneNight

Deliciosa. Tienes algunas imperfecciones pero aún así es un gustazo verla, y la química entre mi paisano y Colbert es altísima.

Hace mucho tiempo que no veía una comedia romántica de estas, y la verdad es que se me ha quedado el cuerpo para otra ......

9/10

Con permiso de Qué Bello Es Vivir, la cima absoluta de Capra, para mi gusto.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Riff 25.05.09 22:03

TxEMaRi escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Pitch_black_ver2

Las cronicas de riddick me gustaron bastante mas. Un coñazo.

Creo recordarla entretenidilla... la historia prometía más eso sí...
Riff
Riff

Mensajes : 6153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 25.05.09 22:09

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 121970husbandsusa336214ot2

Seguí el consejo de Motta, me cargué de alcohol para paladear las venturas y desventuras de este atómico trío, y pese a que no me cautivó tanto como Faces o Una Mujer Bajo La Influencia, pasé un buen rato.

Por encima de todo, subrayo el tono agridulce que imprime Cassavetes, y que entronca perfectamente con ese sufrimiento sordo que genera el mundo adulto y sus infiernos, y que plasman a la perfección unos inspiradísimos Gazzara, Falk y el propio Cassavetes.

La química entre ambos, la fluidez con la que se ríen del mundo mientras el mundo les clava la lanza en el costado es lo mejor de la función, sin duda. Hay secuencias muy divertidas, entre las que destaco una de las iniciales, en las que charlan sobre el drama que supone comprobar como, progresivamente, tus ídolos deportivos tienen menos edad que tú, y que es mi momento favorito de la película.

Qué diablos, ésa es una de las mejores secuencias que yo haya visto en el cine de este hombre, sin duda.

Por lo demás, hay tramos un poco aburridos, Cassavetes quizá estira demasiado el chicle y no explota todas las posibilidades que le ofrece este volcánico trío, pero el sabor de boca es agradable, la honestidad y la ausencia absoluta de concesiones a la comercialidad es elogiable, la personalidad de su autor es incontestable y la rumba del sabor amargo, por supuesto, sigue sonando.

Y en breve, y para rubricar la trilogía cassavetiana que Motta me estampó en un glorioso DVD, la noche se abrirá de piernas.

Sí.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 25.05.09 22:14

Barfly escribió:la noche se abrirá de piernas.

Sí.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Articles-69668_cassavetes
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle 25.05.09 22:29

Seco escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 HappenedOneNight

Deliciosa. Tienes algunas imperfecciones pero aún así es un gustazo verla, y la química entre mi paisano y Colbert es altísima.

Hace mucho tiempo que no veía una comedia romántica de estas, y la verdad es que se me ha quedado el cuerpo para otra ......

9/10

Grandiosa, una de mis comedias favoritas. Fresca, divertida, con un buen dúo protagonista, buenos diálogos y Capra. No puedo pedir más.

Me encanta lo de las murallas de Jericó, una forma de hablar de la intimidad-sexualidad de los personajes muy elegante sin decirlo explícitamente, ese tipo de detalles los agradecería tanto en películas actuales...
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por MR.PUNCHY 25.05.09 22:34

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Belleville

Absolutamente recomendable para todos los que le gusten las pelis de animación y a los que no...tambien.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11489
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba 25.05.09 22:41

...acabo de visionar el documental "invisibles"...

...hipnótico...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 25.05.09 22:48

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 121970husbandsusa336214ot2

La química entre ambos, la fluidez con la que se ríen del mundo mientras el mundo les clava la lanza en el costado es lo mejor de la función, sin duda. Hay secuencias muy divertidas, entre las que destaco una de las iniciales, en las que charlan sobre el drama que supone comprobar como, progresivamente, tus ídolos deportivos tienen menos edad que tú, y que es mi momento favorito de la película.

De hecho, la química es absolutamente real, como suele ocurrir en las películas de este hombre. Como preparación a la película Cassavetes decidió que tenían que correrse juergas similares a las de la película y trabar una verdadera camaradería. En base a las aristas y las diferencias que se forjaron entre ellos tres a partir de esas experiencias, luego Cassavetes las explotó y moldeó el guión ya escrito para acercarse lo máximo posible a la realidad. La secuencia de la conversación entre Cassavetes y Falk en el baño, con la entrada vedada para Gazzara es un buen ejemplo. Una secuencia memorable, por cierto. Al igual que la secuencia de las canciones en el bar, cuya preparación y realización es tan memorable como la propia escena. Obligaron a Cassavetes a recortarla, en su montaje la secuencia duraba más de media hora. Supongo que esta es una de esas secuencias que te parecen alargadas en demasía. A mí no. Yo la disfruto por entero.
Otra anécdota muy representativa es que Cassavetes le dio, al finalizar el rodaje, todos los rollos de película a un montador de prestigio, elegido por la productora, y éste realizó un montaje por lo visto espléndido. Hicieron test screenings con público y el éxito fue arrollador, la gente y la crítica la puso por las nubes, les pareció una comedia soberbia. Cassavetes, en cambio, salió de esos pases de prueba muy enfadado, sus palabras fueron algo del estilo de; "La gente no paraba de reírse, no podía soportarlo. Yo no hago películas para que la gente se ría. Mis películas tienen que doler, la risa tiene que ser ahogada" Y acabó engañando a la productora, perdiendo mucho dinero, hipotecando su casa y un año de su tiempo, que invirtió en volver a montar la película, mientras actuaba en otras películas para poder vivir y escribía el guión de Minnie And Moskowitz. Y acabó por estrenar la versión que a él le gustaba, aunque la productora consiguió obligarle a que recortara una hora y media de metraje, y el tipo lo recuerda, esos recortes, en bloques de secuencias enteras, como una de las experiencias más traumáticas de su vida.
Sé que me repito, pero de verdad que fue fascinante la vida de este tipo, íntegro hasta el delirio.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 25.05.09 22:49

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Articles-69668_cassavetes
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 C28c04c4d65871817fdd16a2241c949do
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba 25.05.09 22:53

favorite 77 escribió:
Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 121970husbandsusa336214ot2

La química entre ambos, la fluidez con la que se ríen del mundo mientras el mundo les clava la lanza en el costado es lo mejor de la función, sin duda. Hay secuencias muy divertidas, entre las que destaco una de las iniciales, en las que charlan sobre el drama que supone comprobar como, progresivamente, tus ídolos deportivos tienen menos edad que tú, y que es mi momento favorito de la película.

De hecho, la química es absolutamente real, como suele ocurrir en las películas de este hombre. Como preparación a la película Cassavetes decidió que tenían que correrse juergas similares a las de la película y trabar una verdadera camaradería. En base a las aristas y las diferencias que se forjaron entre ellos tres a partir de esas experiencias, luego Cassavetes las explotó y moldeó el guión ya escrito para acercarse lo máximo posible a la realidad. La secuencia de la conversación entre Cassavetes y Falk en el baño, con la entrada vedada para Gazzara es un buen ejemplo. Una secuencia memorable, por cierto. Al igual que la secuencia de las canciones en el bar, cuya preparación y realización es tan memorable como la propia escena. Obligaron a Cassavetes a recortarla, en su montaje la secuencia duraba más de media hora. Supongo que esta es una de esas secuencias que te parecen alargadas en demasía. A mí no. Yo la disfruto por entero.
Otra anécdota muy representativa es que Cassavetes le dio, al finalizar el rodaje, todos los rollos de película a un montador de prestigio, elegido por la productora, y éste realizó un montaje por lo visto espléndido. Hicieron test screenings con público y el éxito fue arrollador, la gente y la crítica la puso por las nubes, les pareció una comedia soberbia. Cassavetes, en cambio, salió de esos pases de prueba muy enfadado, sus palabras fueron algo del estilo de; "La gente no paraba de reírse, no podía soportarlo. Yo no hago películas para que la gente se ría. Mis películas tienen que doler, la risa tiene que ser ahogada" Y acabó engañando a la productora, perdiendo mucho dinero, hipotecando su casa y un año de su tiempo, que invirtió en volver a montar la película, mientras actuaba en otras películas para poder vivir y escribía el guión de Minnie And Moskowitz. Y acabó por estrenar la versión que a él le gustaba, aunque la productora consiguió obligarle a que recortara una hora y media de metraje, y el tipo lo recuerda, esos recortes, en bloques de secuencias enteras, como una de las experiencias más traumáticas de su vida.
Sé que me repito, pero de verdad que fue fascinante la vida de este tipo, íntegro hasta el delirio.

¿Tiene algún No Me Judas en su honor?

Lo pregunto totalmente en serio.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 25.05.09 23:02

Joseba escribió:¿Tiene algún No Me Judas en su honor?

Lo pregunto totalmente en serio.

Pues no.
Y creo que no es muy de la cuerda de Benigni. Apenas recuerdo ocasiones en las que lo haya mencionado en los últimos veinte años. Puede que las haya, pero yo no las recuerdo. Y creo que si las hubiera, las recordaría.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 25.05.09 23:06

Garci, sus contertulianos y En Un Lugar Solitario me esperan en el salón.
Voy a darme un baño de gloria.
Acabo de ver la presentación y ya camino por casa con un bulto en el pantalón.

Buenas noches, y buena suerte.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 26.05.09 1:34

favorite 77 escribió:"La gente no paraba de reírse, no podía soportarlo. Yo no hago películas para que la gente se ría. Mis películas tienen que doler, la risa tiene que ser ahogada"

Monumental.

Con Faces debió quedar deliciosamente complacido.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 26.05.09 1:35

favorite 77 escribió:Garci, sus contertulianos y En Un Lugar Solitario me esperan en el salón.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 03c75cbcaecd45988c9a2e88a7efe4f0o
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Inframan 26.05.09 7:05

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 2799723353_b9e57ba280_o

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 43184
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks 26.05.09 9:35

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 6305942986.01.LZZZZZZZ

Irregular pero encantadora cinta de terror dividida en tres historias.

La primera, una especie de corto a lo Hitchcock, es la más floja de las tres.

La segunda con un Karloff caricaturizado y una fotografía de ensueño, hay que verla al menos una vez en la vida. La historia no da para mucho, incluso puede que en sus 35 minutos que dura des alguna cabezada, lo cual no dice mucho, pero sólo por sus paisajes y su ambientación merece la pena.

La tercera, con un aire a las historias de Argento, es la que está más conseguida y nos deja un rostro para la historia:


Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 00184012_

Interesante.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 26.05.09 20:01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Jueves

Antes de perderse en una espiral de culos y tetas, Berlanga apostaba por el matiz, la sutileza, la pólvora envuelta en seda. Bonita metáfora de la degradación de todo hombre, por cierto.

Y Los Jueves, Forlán pertenece a ese irreductible grupo de películas deliciosamente atemporales, lúcidas y agridulces. Más concretamente su primera mitad, rebosante de magia, y engalanada con esos pintorescos personajes desorientados y encantadores que pueblan sus mejores obras.

Ahora bien, cuando la película se adentra en terrenos religiosos, y la cámara de este coloso abandona la Tierra y apunta al cielo, se produce un considerable desplome, y para mi gusto pierde muchísimo de su interés.

Al parecer, esa suavización era la única forma de que la película se pudiera estrenar, según él.

A veces una hostia de Cassavetes a tiempo evitaría muchos deslices, definitivamente.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por capitain poon 26.05.09 20:19

Riff escribió:
capitain poon escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Dead-snow-poster1


Un link? tiene pinta de ser divertida

Spoiler:

Joder, pues es divertida, tiene muy buenos puntos y parodias. Cangele no da mucho, pero entretenida, con unos panchitos, unas cervecitas y (yo no lo hice Sad ) algo alucinógeno.....
capitain poon
capitain poon

Mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 01/04/2008

http://capitainpoon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle 26.05.09 20:24

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Jueves

Antes de perderse en una espiral de culos y tetas, Berlanga apostaba por el matiz, la sutileza, la pólvora envuelta en seda. Bonita metáfora de la degradación de todo hombre, por cierto.

Y Los Jueves, Forlán pertenece a ese irreductible grupo de películas deliciosamente atemporales, lúcidas y agridulces. Más concretamente su primera mitad, rebosante de magia, y engalanada con esos pintorescos personajes desorientados y encantadores que pueblan sus mejores obras.

Ahora bien, cuando la película se adentra en terrenos religiosos, y la cámara de este coloso abandona la Tierra y apunta al cielo, se produce un considerable desplome, y para mi gusto pierde muchísimo de su interés.

Al parecer, esa suavización era la única forma de que la película se pudiera estrenar, según él.

A veces una hostia de Cassavetes a tiempo evitaría muchos deslices, definitivamente.

La primera parte del film es sencillamente impresionante, ver a Pepe Isbert disfrazado de santo y todo el cutrerío que rodea su aparición es sublime. Luego tal y como dices pierde muchísimo, se nota que el tema era demasiado fuerte para la España franquista y que forzaron a Berlanga a cambiarla de tono para convertirla en la típica comedia blanca religiosa. Una pena, porque la primera parte para mí presagiaba una película a la altura de sus mayores joyas.
Sin embargo es curioso que "El verdugo" se la dejaran pasar cuando era una crítica descarada a la pena de muerte y con ésta no le dejaran. Supongo que el tema religioso era demasiado tabú.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 26.05.09 20:29

Travis Bickle escribió:ver a Pepe Isbert disfrazado de santo y todo el cutrerío que rodea su aparición es sublime.

Desde luego.

No creo que exagere si afirmo que ésa es una de los dos o tres secuencias más arrebatadoras de su filmografía.

De algún modo, me recordó al Sean Penn de Acordes Y Desacuerdos descendiendo lastimosamente al escenario subido en una cutre luna, la cual a su vez puede ser perfecta y directamente la mejor secuencia de los 90's.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 26.05.09 20:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Elm
Interesante propuesta con algun que otro percance pero que en términos generales me ha dejado un buen sabor de boca.

Obviando al desastroso ratoncito Pérez Noriega,que no alcanza la cima del infierno de las anjanas,donde aparecía con boina para increpar al respetable con onomatopeyas eléctricas,y a la tediosa cara buyuyu Nimri,es lícito indicar que el argumento dibuja debates realistas e interesantes,y alguna vez convincentes.

La película que quiso ser el eructo de Rooney y se quedó en la flatulencia de Esquerdinha?no,tampoco seré tan insolente pero don ratoncito Pérez casi lo consigue,todo hay que decirlo.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 26.05.09 20:44

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Hijos-de-los-hombres
Película laureada hasta en los retretes que a mí personalmente no me ha acabado de afeitar y limpar el culo como esperaba quizás debido a un guión algo intermitente y plomizo en ciertos momentos.

Pese a su bella factura(indudable su calidad,aroma,manejo de cámara),e intención plagada de buenas maneras,no señores,no,el guión a veces parecía escrito por una monja con una carpeta de superpop,inconexo y poco creíble aunque de vez en cuando Diego Armando baja al campo para enseñar los testículos,pese a todo,no comparto el entusiasmo generalizado.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joe Yamanaka 26.05.09 20:45

habeis visto la nueva de star trek? flipante, no me lo esperaba.....peliculón de ciencia ficcion y accion de las buenas.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba 26.05.09 20:47

Jack Casady escribió:habeis visto la nueva de star trek? flipante, no me lo esperaba.....peliculón de ciencia ficcion y accion de las buenas.

Joder. A ver si la veo de una puta vez...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joe Yamanaka 26.05.09 20:50

Joseba escribió:
Jack Casady escribió:habeis visto la nueva de star trek? flipante, no me lo esperaba.....peliculón de ciencia ficcion y accion de las buenas.

Joder. A ver si la veo de una puta vez...

pues si eres fan de la saga lo vas a flipar...a mi personalmente nunca me ha terminado de gustar, pero a esta le dan una vuelta de tuerca y lo han bordao, sin duda no es la pelicula del siglo pero pasas un rato cojonudo, eso si es para verla en el cine porque vaya con los efectos especiales, alucinante tio.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 26.05.09 20:58

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Apartamentoel
Señores,café,copa y puro,rápido.

Magnífica película de Gemido en la que sobresale de un modo alarmante Jack Limonada,Limonada sobrevuela Roma con su mikolapiz,peina conciencias y ahoga sentimientos como nunca,sencillamente apoteósico,pocos personajes hay en la historia del cine como C.C. Buxter,sin discusión.

Pese a un final con olor a culo de chip y chop hay momentos magistrales,y secuencias para enmarcar,Gemido,algun día tienes que contarme porqué rodabas armas de destrución masiva como el Apartamento y algun que otro rabo de lechón como Traidor en el infierno,por qué Gemido?

Se despide desde Roma

El padre del abuelo del tatarabuelo de Patrick Ewing
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón 26.05.09 21:04

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 480ec56genova2008

Correcta sin más la ultima película de Michael Culo de invierno.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 26.05.09 21:04

Killer Wolf escribió:Pese a un final con olor a culo de chip y chop

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 00184012_
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Black Flamingo 26.05.09 21:12

Esté clásico del terror que me traumatizo en mi infancia.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Phantasm1a
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7279
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.