BLACK HALOS
+90
Rasputin
millino
Steve Trumbo
Terrores nocturnos
MR.PUNCHY
eskoriez
Javi Diesel
JohnGarcia
killerjoe
closer
Mr. Integrity
DumDumBoy
Rayo
deathlock
azkenillos
NickNess
Stoner
Fresx
Pana eolus
haserretuta
elway
MOTTQUEEN
dffd
Evolardo
KILLER
Marcial Garañón
JoeMeat
juanragener
Hellrose Place
Joseba
javi clemente
Australopo
bigsubi
danitoledo
m señor
Logan
Edko Fuzz
sweet little lau
red ryder
melon head
modes garcia
georgino
pinkpanther
CocH.
xanti urdangarin
colorista
radiorag
Rizzy
BONZO
efecto diablo
Miss Brownstone
tricko
El Puto Fary
Dumbie
RockRotten
ion
Rockenberg
SEÑOR KAPLAN
icarus
Rockin' Yakuza
Vietcong
SIXX´N SEX
luis
Javier Maroto
roxx
Cerdamen
Hank
káiser
Mr. Mini-Mite
jackinthebox
MEMYSELF&I
el trucho
joselette
DURRUTI
dtk3801
ofersan
Txemari
manel.
rocks
Mr. Mini-Mate
Barfly
DarthMercury
Piña
luiggy pop
vyvyan
sofaqueen
silver surfer
keith_caputo
Noise On Tour
sanfreebird72
94 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: BLACK HALOS
DarthMercury escribió:BONZO escribió:BONZO escribió:Hace unas horas en Valladolid, están mejor que antes de separarse.
https://youtu.be/LRzcM7qb0M0
¿Se entiende algo de lo que canta Hopeless?
Creo que no mucho porque yo estuve viendo el bolo con un irlandés y me dijo que no lo entendía
Australopo- Mensajes : 2175
Australopo escribió:DarthMercury escribió:BONZO escribió:BONZO escribió:Hace unas horas en Valladolid, están mejor que antes de separarse.
https://youtu.be/LRzcM7qb0M0
¿Se entiende algo de lo que canta Hopeless?
Creo que no mucho porque yo estuve viendo el bolo con un irlandés y me dijo que no lo entendía
Pronunciación del centro de Londres no tiene,eso ya lo sabemos.
BONZO- Mensajes : 27191
Bueno, pues ha estado bien el concierto.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Bueno, pues ha estado bien el concierto.
¿Empezó temprano?
BONZO escribió:Joseba escribió:Bueno, pues ha estado bien el concierto.
¿Empezó temprano?
A la hora señalada. Si acaso cinco minutillos más tarde.
Ha durado una hora justo.
De todas formas, aquí el concierto era gratis. Si donde lo veis hay que pagar supongo que durará más.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:BONZO escribió:Joseba escribió:Bueno, pues ha estado bien el concierto.
¿Empezó temprano?
A la hora señalada. Si acaso cinco minutillos más tarde.
Ha durado una hora justo.
De todas formas, aquí el concierto era gratis. Si donde lo veis hay que pagar supongo que durará más.
Los grupos de punk-rock suelen tocar todo del tirón y no destacan sus conciertos por ser demasiado extensos de todas maneras.
patrocina los tangas de Billy??
RockRotten- Mensajes : 39010
RockRotten escribió:patrocina los tangas de Billy??
bigsubi- Mensajes : 6685
Yo iba a ir a León a verlos pero al final me es imposible; me consuela el haberlos visto en la gira de "Alive without control". A ver si alguien consigue un setlst y lo pone por aquí.
Hellrose Place- Mensajes : 572
Todavía quedan entradas para hoy en Madrid!!!
Últimas entradas en Escridiscos y ticketea: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-the-black-halo…/
Últimas entradas en Escridiscos y ticketea: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-the-black-halo…/
Estoy siguiendo, en los raticos que puedo por las tardes, la gira por el facebook y las fotos que van colgando son brutales. Rock´n´roll way of life. Anda que menudos se han juntado, Billy, Rick, Star mafia boy, Sue Gere.... la peña que se cruza en su camino se quedará a cuadros. Restaurantes, gasolineras, áreas de descanso, bares.... estos tipos van dejando un rastro que apesta a rock and roll que tira de espaldas!!
Y como diría Iker, está pasando!!! Qué grandes son!!!
Y como diría Iker, está pasando!!! Qué grandes son!!!
Hellrose Place escribió:Yo iba a ir a León a verlos pero al final me es imposible; me consuela el haberlos visto en la gira de "Alive without control". A ver si alguien consigue un setlst y lo pone por aquí.
Parece ser que ayer arrasaron León.
Me alegro por ellos, así si hay otra gira vuelven y a ver si para esa, sí puedo.BONZO escribió:Hellrose Place escribió:Yo iba a ir a León a verlos pero al final me es imposible; me consuela el haberlos visto en la gira de "Alive without control". A ver si alguien consigue un setlst y lo pone por aquí.
Parece ser que ayer arrasaron León.
Hellrose Place- Mensajes : 572
con muchas ganas para salason cangas el domingo.
algun set list por spoiler...
tocan algun tema fuera de los dos dos primeros.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:con muchas ganas para salason cangas el domingo.
No.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Todas las críticas están siendo cojonudas!!!
Pilladas entradas para BCN!! Parece q la venta va tranquila, con esto de q no haya por internet ni sitios habituales. Imagino q el día del show wn taquillas se juntará gentecilla
sofaqueen- Mensajes : 9853
El setlist de esta noche en Madrid:
- Spoiler:
Shooting Stars
No Tomorrow Girls
Bombs Not Food
Fucked From The Start
Last Of The 1%'Ers
Fossil Fuel
50 Bourbon Street
Retro World
Jane Doe
Geisterbahn
For You
Lost In The 90's
Some Things Never Fall
------------------------
Ain't Nothing To Do
Deuce
Where Eagles Dare
JohnGarcia- Mensajes : 2752
discarral sin duda, sin desperdicio, para mi gusto el mejor de the black halos.
mañana deberia arder troya en salason de cangas, con billy a la cabeza y secundado por rich, atacando y destruyendo.....
JohnGarcia escribió:modes garcia escribió:con muchas ganas para salason cangas el domingo.
El setlist de esta noche en Madrid:
- Spoiler:
Shooting Stars
No Tomorrow Girls
Bombs Not Food
Fucked From The Start
Last Of The 1%'Ers
Fossil Fuel
50 Bourbon Street
Retro World
Jane Doe
Geisterbahn
For You
Lost In The 90's
Some Things Never Fall
------------------------
Ain't Nothing To Do
Deuce
Where Eagles Dare
thanks hermano john.
billy y sus chicos han merecido siempre mejor suerte.
BONZO escribió:¿Alguien conoce esta versión?
Enormes ayer,madre mía qué bolazo!!! Esto es PUNK!!!
La voz de Hopeless mantiene el nivel de cazallismo intacto
en un par de horas, saltando con este pedazo de bandon...
DarthMercury escribió:BONZO escribió:¿Alguien conoce esta versión?
Conciertazo ayer en Gijón y fiestón posterior!!!
BONZO escribió:DarthMercury escribió:BONZO escribió:¿Alguien conoce esta versión?
Conciertazo ayer en Gijón y fiestón posterior!!!
Más vale. Es lo que me he pedido de regalo de cumpleaños!!!
...se ha comentado algo acerca de si llevan golosinas para escuchar o para vestir ???...
bigsubi escribió:...se ha comentado algo acerca de si llevan golosinas para escuchar o para vestir ???...
En Estepona llevaban sólo camisetas y posters. El single no por que el sello que se los debía dar para empezar la gira no se los había entregado a tiempo por no se qué motivos.
No se si eso ya estará solucionado.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Joer, Billy de voz sigue igual, pero se le ve un poco parado ahí no? O es que era el final del show y ya no podía más?
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
No me extrañaría que no pudiese más. Se están pegando un tute de la hostia, en algunas fotos de la gira aparece tirao en la furgo intentando dormir algo pero me temo que de eso poco
...habemus entradas !!!...gracias JEFAZA !!!...
Billy esta bajisimo de forma con solo 40 tacos que tiene. Lo conoci personalmente en giras anteriores,y hemos mantenido mas o menos el contacto con los aňos. Solo hace falta ver su dia a dia por ejemplo en facebook para ver la vida parasitaria que lleva,es decir,que tanto la barriga enorme que luce esta gira como su escasez de movimientos estan justificadisimos. Y musicalmente,lleva inactivo muchisisimo tiempo, es practicamente un ex musico, sin hacer nada relevante en 8 aňos. Por lo que se ha comentado despues del bolo de Madrid, jugó su partido en una baldosa esa noche, y, ademas, eclipsadisimo por el guitarra ritmico, mi colega Mafia boy, el cual se tiró delante del escenario toda la noche y por lo que se ve en videos, toda la gira, eclipsando de una manera alarmante el ya de por si escaso protagonismo que billy estaba teniendo. De la banda, musicalmente hablando,el guitarra y el batera cumpliendo sin mas,rich bien, billy muy mal,y el bajista muy pendiente de dar las notas correctas, se notaba que no iba suelto,y por extension la banda tampoco, como conjunto. Enfrentarte a una gira de varias semanas sin ser una banda real, si no 3 tipos espaňoles, uno que vive en berlin y otro en vancouver, es dificil. El single no ha llegado a tiempo al merchan, ni rastro de los discazos anteriores, y por lo visto en el escenario, no se puede salir a hacer una gira con desconocidos. Billy y rich hacia 15 aňos q no se veian las caras,literalmente, se creian que con los dos ensayitos que hicieron en Madrid antes de empezar la gira (tal y como dijo rich en redes sociales,que solo habian sido dos ensayos), ya estaba todo hecho, pero a mi y a otros tantos seguidores acerrimos a este grupo,que les hemos visto en mas de una gira anterior y vimos como arrasaban, no nos la pegan ni de broma. Son una banda de tercera, dudo de que en entre algunos de ellos hasta puedan comunicarse correctamente, dado el nulo nivel de ingles de alguno de los espaňoles de la banda, tal y como demostraron con sus "aguachi guachi gua" de los coros, que no tenian ni puta idea de si estaban cantando "nena,vamos a follar en este sucio callejon" o "jorgejavier,te gusta el polo nuevo que me he comprado con este cocodrilo verde en el pecho maricon?".
Enserio ti@s, lamentable, y adoro a la banda de verdad, la canadiense.
juanragener- Mensajes : 131
Cuánta amabilidad......
Pues lo que cuentas es todo lo contrario a lo que se está diciendo por foros, facebook y por lo que se ve en las fotos de la gira. Todo compañerismo, risas, abrazos, compartiendo copas en bares, comidas en restaurantes, gasolineras, areas de descanso, etc...
Y no puede ser el cansancio? Viste solo el show de madrid y ya sacas esas conclusiones? O te pasa como a mi, que no has podido ver ninguno?
Pues lo que cuentas es todo lo contrario a lo que se está diciendo por foros, facebook y por lo que se ve en las fotos de la gira. Todo compañerismo, risas, abrazos, compartiendo copas en bares, comidas en restaurantes, gasolineras, areas de descanso, etc...
Y no puede ser el cansancio? Viste solo el show de madrid y ya sacas esas conclusiones? O te pasa como a mi, que no has podido ver ninguno?
juanragener escribió:Billy esta bajisimo de forma con solo 40 tacos que tiene. Lo conoci personalmente en giras anteriores,y hemos mantenido mas o menos el contacto con los aňos. Solo hace falta ver su dia a dia por ejemplo en facebook para ver la vida parasitaria que lleva,es decir,que tanto la barriga enorme que luce esta gira como su escasez de movimientos estan justificadisimos. Y musicalmente,lleva inactivo muchisisimo tiempo, es practicamente un ex musico, sin hacer nada relevante en 8 aňos. Por lo que se ha comentado despues del bolo de Madrid, jugó su partido en una baldosa esa noche, y, ademas, eclipsadisimo por el guitarra ritmico, mi colega Mafia boy, el cual se tiró delante del escenario toda la noche y por lo que se ve en videos, toda la gira, eclipsando de una manera alarmante el ya de por si escaso protagonismo que billy estaba teniendo. De la banda, musicalmente hablando,el guitarra y el batera cumpliendo sin mas,rich bien, billy muy mal,y el bajista muy pendiente de dar las notas correctas, se notaba que no iba suelto,y por extension la banda tampoco, como conjunto. Enfrentarte a una gira de varias semanas sin ser una banda real, si no 3 tipos espaňoles, uno que vive en berlin y otro en vancouver, es dificil. El single no ha llegado a tiempo al merchan, ni rastro de los discazos anteriores, y por lo visto en el escenario, no se puede salir a hacer una gira con desconocidos. Billy y rich hacia 15 aňos q no se veian las caras,literalmente, se creian que con los dos ensayitos que hicieron en Madrid antes de empezar la gira (tal y como dijo rich en redes sociales,que solo habian sido dos ensayos), ya estaba todo hecho, pero a mi y a otros tantos seguidores acerrimos a este grupo,que les hemos visto en mas de una gira anterior y vimos como arrasaban, no nos la pegan ni de broma. Son una banda de tercera, dudo de que en entre algunos de ellos hasta puedan comunicarse correctamente, dado el nulo nivel de ingles de alguno de los espaňoles de la banda, tal y como demostraron con sus "aguachi guachi gua" de los coros, que no tenian ni puta idea de si estaban cantando "nena,vamos a follar en este sucio callejon" o "jorgejavier,te gusta el polo nuevo que me he comprado con este cocodrilo verde en el pecho maricon?".
Supongo que eres el mismo Juanra Gener que "tu colega" Mafia Boy expulsó de su banda y que lleva echando mierda por la boca en Facebook desde que se anunció la gira intentando torpedearla. Tanto hablar de "los españoles" y tú haciendo alarde de esa españolidad tan casposa que ni come ni deja comer con arranques de envidia. La banda "de verdad", son Billy y Rich, que igual también consideras "tus amigos" (esto de las redes sociales en las que estás tan puesto y desde las que se opina tan bien ya sabes que te abre las puertas de la amistad). Igual tu amigo de Facebook Billy Hopeless no está tan activo en escena como hace 20 años -¿quién lo está?-, pero tiene más presencia y carisma en el dedo meñique que el 90% de los frontmen. O igual nos equivocamos y debemos ir a ver a tu nueva banda para tragarnos nuestras palabras y ver un espectáculo de auténtico rock n' roll de verdad. Todo el mundo ha salido encantado de los bolos de la gira, excepto tu -¿estuviste acaso a saludar a tus "amigos"?-. En serio tio, lamentable. Menos adorar y más humildad.
JoeMeat- Mensajes : 829
Además que cae por su propio peso. Cualquiera que conozca un poco a alguno de los implicados, aunque sea ligeramente, sabe que la PASION es lo que ha movido esta gira.
Yo también podría decir que soy amigo de Sue Gere, aunque no tanto como quisiera, y es un tipo que VIVE y RESPIRA rock´n´roll. Un fan que ha hecho del rock su oficio, y que tanto bueno está haciendo tanto en su estudio como en los escenarios. Lo mismo se podria decir de Star Mafia Boy (a este no lo conozco en persona), todo un working class hero del rock al que nadie pone en duda que sabe lo que se hace a estas alturas. Del batera ni idea. Y Rich y Billy, efectivamente SON los Black Halos. Cualquiera que haya visto a Michael Monroe en directo, sabe que Rich está perfecto. Nadie duda de su buen hacer. Y Billy tiene barriga! Qué drama!!! Mucho resentimiento veo yo....
Yo también podría decir que soy amigo de Sue Gere, aunque no tanto como quisiera, y es un tipo que VIVE y RESPIRA rock´n´roll. Un fan que ha hecho del rock su oficio, y que tanto bueno está haciendo tanto en su estudio como en los escenarios. Lo mismo se podria decir de Star Mafia Boy (a este no lo conozco en persona), todo un working class hero del rock al que nadie pone en duda que sabe lo que se hace a estas alturas. Del batera ni idea. Y Rich y Billy, efectivamente SON los Black Halos. Cualquiera que haya visto a Michael Monroe en directo, sabe que Rich está perfecto. Nadie duda de su buen hacer. Y Billy tiene barriga! Qué drama!!! Mucho resentimiento veo yo....
No es que sea amabilidad o no, es el punto de vista que tenemos unos cuantos.
A la salida del concierto de Madrid, en la misma puerta, se podía escuchar algunas cosas en esta linea, una linea contraria a la que se maneja por ejemplo en este foro. Otra cosa muy resaltable es que habia mucha gente en la sala que no se sabia ni las canciones. Sube un tio al escenario con billy a hacer el ridiculo porque esta alli cogiendose el pedo, no sabe ni que banda esta viendo, y se sube al escenario a dar al nota. Billy el pone el micro en la boca pensando que es un super fan que se vuelve loco con su musica,y no sabe no la letra, que vale, si no que no sabe ni chapurrear la melodia. Es un buen ejemplo de una buena parte de los asistentes a esta gira. Honestamente, creo que habia mucho amigo, familiar, compañeros de banda, mujeres, novias, etc etc de los 3 musicos españoles que tocaron, y lo entiendo, cuando yo toco tambien viene a apoyarme la gente que me quiere, y algunos no son precisamente rockeros. Yo identifique a un puñado de ellos que no se sabian ningun tema, estaban iendo a apoyar al colega de turno que estaba encima del escenario, pero a toda esa gente no al vi hace 8 ni 10 años en las anteriores giras... en cambio los que estamos mosqueados con esta gira si que llevamos mas de una decada apoyando a este grupo, asi que tenemos muchos, pero muchos argumentos para criticar esta reunion. Esta muy mal hecha. Lo que comentas de las risas, los restaurantes, el buen rollo... es muy normal. Billy y rich son mejores amigos desde el instituto, llevaban 15 años sin verse, es SU gira de reencuentro, pero no musical, si no personal por encima de todo. Se lo estan pasando teta, y los musicos que van con ellos son gente maja. A nivel buenrollismo nada que objetar, me alegro muchisimo por todos ellos, pero para hacer las cosas bien encima de un escenario se necesita mas. Se necesita conocerse entre todos ellos de verdad (osea vivir en la misma ciudad o cerca al menos), se necesita hablar aunque sea minimamente el mismo idioma, se necesita ensayar mucho mas tiempo para estar rodados, se necesita planificar entradas de canciones, finales, arreglos, etc, y no ir improvisando como estan haciendo, porque al menos a los que somos musicos profesionales, nos duelen las orejas al escuchar que termian un tema y suena "pim" de la guitarra "pam" del bajo y "tracatrá" de la bateria completamente a destiempo, cada instrumento a su puta bola...desfasado. Entiendo que es punkrock, no son pink floyd, pero estos tios, los canadienses, los de verdad, los que iban a reunirse en 2014 para el Serie Z, estos tios iban sobradisimos. Ver a un español chapurreando un coro en ingles sin saber lo que esta cantando y ver el nombre de The Black Halos detras, es como para que te den escalofrios.
En fin, fatal. Vaya pena, porque yo vi el ultimo bolo de los black halos en mayo de 2008, el ultimo de verdad, ya que tras ese concierto que cerraba la gira europea, se separaron y no volvieron a tocar ni en su pais. Fue en Burgos (aparte les vi el sabado anterior en Madrid en la misma gira), y ver a billy invitandonos a entrar en lista (ese punto de confianza gastabamos con ellos por aquel entonces), invitandonos a las bebidas dentro del garito, nosotros ayudandoles a desmontar todo y meterlo en la furgo al final del conci, charlando de musica con ellos etc etc etc, es un recuerdo tan grande, que nos tocara a los que lo vivimos centrarnos en esto para olvidar el lamentable presente.
En otro orden de cosas y contestando a lo ultimo que dices... conoces a Sue Gere, que tiene pinta de ser un gran tipo y un excelente musico y productor. Yo conozco a Mafia Boy, osea a Paco, he tocado en su banda en directo, y se lo curra y es un buen tipo y un buen musico. El batera ha tocado en Warrior Soul y es el batera de Mafia boy actualmente, es decir, buena gente y buenos musicos, ellos precisamente no son culpables de nada. Sencillamente lo que pasa es que la gira no tendria que haber ocurrido, porque no esta bien planificada. Hay mucho corazon y muy buena intencion, pero poco mas... con dos ensayos no se puede salir a girar. Cuando decia lo de la tripa de billy... joder, yo tambien tengo tripa, y Axl y Slash y quien tu me quieras nombrar... a lo que iba y creo que se me ha entendido bien, es a que billy esta bajisimo de forma. Esto lo he dicho porque un par de comentarios atras alguien dijo que le parecia que billy se movia poco... efectivamente, porque esta en bajisima forma, tanto vocal (esto no es nuevo), como fisicamente. Y su show, como el de iggy pop o como entiendo que podria ser el de stiv bators, es muy fisico. Estando billy mal, la banda se resiente, creo que no estoy diciendo ninguna gilipollez. El gordo de los Turbonegro, cualquiera de los dos gordos que han cantado, estaban en bastante mejor nivel que billy en esta gira... no nos engañemos joder, que aqui todos sabemos un rato largo de musica, no somos nuevos.
A la salida del concierto de Madrid, en la misma puerta, se podía escuchar algunas cosas en esta linea, una linea contraria a la que se maneja por ejemplo en este foro. Otra cosa muy resaltable es que habia mucha gente en la sala que no se sabia ni las canciones. Sube un tio al escenario con billy a hacer el ridiculo porque esta alli cogiendose el pedo, no sabe ni que banda esta viendo, y se sube al escenario a dar al nota. Billy el pone el micro en la boca pensando que es un super fan que se vuelve loco con su musica,y no sabe no la letra, que vale, si no que no sabe ni chapurrear la melodia. Es un buen ejemplo de una buena parte de los asistentes a esta gira. Honestamente, creo que habia mucho amigo, familiar, compañeros de banda, mujeres, novias, etc etc de los 3 musicos españoles que tocaron, y lo entiendo, cuando yo toco tambien viene a apoyarme la gente que me quiere, y algunos no son precisamente rockeros. Yo identifique a un puñado de ellos que no se sabian ningun tema, estaban iendo a apoyar al colega de turno que estaba encima del escenario, pero a toda esa gente no al vi hace 8 ni 10 años en las anteriores giras... en cambio los que estamos mosqueados con esta gira si que llevamos mas de una decada apoyando a este grupo, asi que tenemos muchos, pero muchos argumentos para criticar esta reunion. Esta muy mal hecha. Lo que comentas de las risas, los restaurantes, el buen rollo... es muy normal. Billy y rich son mejores amigos desde el instituto, llevaban 15 años sin verse, es SU gira de reencuentro, pero no musical, si no personal por encima de todo. Se lo estan pasando teta, y los musicos que van con ellos son gente maja. A nivel buenrollismo nada que objetar, me alegro muchisimo por todos ellos, pero para hacer las cosas bien encima de un escenario se necesita mas. Se necesita conocerse entre todos ellos de verdad (osea vivir en la misma ciudad o cerca al menos), se necesita hablar aunque sea minimamente el mismo idioma, se necesita ensayar mucho mas tiempo para estar rodados, se necesita planificar entradas de canciones, finales, arreglos, etc, y no ir improvisando como estan haciendo, porque al menos a los que somos musicos profesionales, nos duelen las orejas al escuchar que termian un tema y suena "pim" de la guitarra "pam" del bajo y "tracatrá" de la bateria completamente a destiempo, cada instrumento a su puta bola...desfasado. Entiendo que es punkrock, no son pink floyd, pero estos tios, los canadienses, los de verdad, los que iban a reunirse en 2014 para el Serie Z, estos tios iban sobradisimos. Ver a un español chapurreando un coro en ingles sin saber lo que esta cantando y ver el nombre de The Black Halos detras, es como para que te den escalofrios.
En fin, fatal. Vaya pena, porque yo vi el ultimo bolo de los black halos en mayo de 2008, el ultimo de verdad, ya que tras ese concierto que cerraba la gira europea, se separaron y no volvieron a tocar ni en su pais. Fue en Burgos (aparte les vi el sabado anterior en Madrid en la misma gira), y ver a billy invitandonos a entrar en lista (ese punto de confianza gastabamos con ellos por aquel entonces), invitandonos a las bebidas dentro del garito, nosotros ayudandoles a desmontar todo y meterlo en la furgo al final del conci, charlando de musica con ellos etc etc etc, es un recuerdo tan grande, que nos tocara a los que lo vivimos centrarnos en esto para olvidar el lamentable presente.
En otro orden de cosas y contestando a lo ultimo que dices... conoces a Sue Gere, que tiene pinta de ser un gran tipo y un excelente musico y productor. Yo conozco a Mafia Boy, osea a Paco, he tocado en su banda en directo, y se lo curra y es un buen tipo y un buen musico. El batera ha tocado en Warrior Soul y es el batera de Mafia boy actualmente, es decir, buena gente y buenos musicos, ellos precisamente no son culpables de nada. Sencillamente lo que pasa es que la gira no tendria que haber ocurrido, porque no esta bien planificada. Hay mucho corazon y muy buena intencion, pero poco mas... con dos ensayos no se puede salir a girar. Cuando decia lo de la tripa de billy... joder, yo tambien tengo tripa, y Axl y Slash y quien tu me quieras nombrar... a lo que iba y creo que se me ha entendido bien, es a que billy esta bajisimo de forma. Esto lo he dicho porque un par de comentarios atras alguien dijo que le parecia que billy se movia poco... efectivamente, porque esta en bajisima forma, tanto vocal (esto no es nuevo), como fisicamente. Y su show, como el de iggy pop o como entiendo que podria ser el de stiv bators, es muy fisico. Estando billy mal, la banda se resiente, creo que no estoy diciendo ninguna gilipollez. El gordo de los Turbonegro, cualquiera de los dos gordos que han cantado, estaban en bastante mejor nivel que billy en esta gira... no nos engañemos joder, que aqui todos sabemos un rato largo de musica, no somos nuevos.
juanragener- Mensajes : 131
...ganazas de qué llegue el viernes, mecagoendiós !!!...
Sólo por aclarar una cosa; tuve en la mano la lista de invitados de la banda del bolo de Madrid, y de parte de la banda "española" venían exactamente tres personas; la mujer de Mafia, la novia de Biscuit (el batería) y Jay Yuenger de White Zombie, que estuvo por allí. El resto pagó su entrada. Uuuuuh, cuántos amiguitos!
Todavía no me queda claro si estuviste en el concierto.
En fin, que sí, que muy lamentable...
Todavía no me queda claro si estuviste en el concierto.
En fin, que sí, que muy lamentable...
JoeMeat- Mensajes : 829
Vamos, lo de siempre
Auntenticidad y todas esas mierdas
Y el puto rollo de mierda ese de "Donde estabas tu en el 77". Que ya cansa, oiga. Que quejarse de que "ya no es lo mismo" cansa, y mucho. Y no me refiero solo a esta "reunión" de los Black Halos, me refiero en general. Que sí, que queda más auténtico decir que yo soy el más fan de todos, que yo estuve allí, que es muy cool decir que ayudaste a la banda a meter las cosas en la furgo en 2008 (como si fuera 1977), etc. que hasta es posible (claro que sí, nos ha jodio) que no esté Billy tan en forma como entonces, bla bla bla.
Pero sabes qué? Me la suda. Lo siento mucho por vosotros, los true fans, los true rockers, me da lástima que ya no podais disfrutar sabiendo lo que estais viendo, pero es que encima cargar contra el público ya me parece lo más demencial. Yo estoy ya hasta los cojones de los autenticos que van atacando al resto, como si no fueran merecedores de ser fans, o como si fueran idiotas por asisitir a conciertos de algo que ya no es lo que era. ¿Has pensado en que la gente que ha ido, la mayoria, sí sabía lo que iba a ver?, ¿se te ha pasado por la cabeza que para disfrutar de la música de un grupo, máxime cuando cantan en otro idioma, no te hace falta saber lo que están cantando realmente?, ¿qué pasa, que cuando en este país no se tenía ni puta idea de inglés en los 70 por ejemplo no se podía ser fan qué se yo, de los Rolling Stones porque no sabias lo que decian?
El puto facebook está plagado de gente como tú, no te creas tan exclusivo. El otro dia sin ir más lejos, con lo de la gira de 091 de reunion, un tipo con lo mismo: "¿Donde estaban los que ahora van a esta gira hecha por la pasta cuando el grupo se separó en 1996?" Pues capullo, mucha gente estaba en el puto colegio entonces!! ¿Son idiotas por ir a verlos ahora que por fin tienen esa oportunidad?
Y el puto rollo de mierda ese de "Donde estabas tu en el 77". Que ya cansa, oiga. Que quejarse de que "ya no es lo mismo" cansa, y mucho. Y no me refiero solo a esta "reunión" de los Black Halos, me refiero en general. Que sí, que queda más auténtico decir que yo soy el más fan de todos, que yo estuve allí, que es muy cool decir que ayudaste a la banda a meter las cosas en la furgo en 2008 (como si fuera 1977), etc. que hasta es posible (claro que sí, nos ha jodio) que no esté Billy tan en forma como entonces, bla bla bla.
Pero sabes qué? Me la suda. Lo siento mucho por vosotros, los true fans, los true rockers, me da lástima que ya no podais disfrutar sabiendo lo que estais viendo, pero es que encima cargar contra el público ya me parece lo más demencial. Yo estoy ya hasta los cojones de los autenticos que van atacando al resto, como si no fueran merecedores de ser fans, o como si fueran idiotas por asisitir a conciertos de algo que ya no es lo que era. ¿Has pensado en que la gente que ha ido, la mayoria, sí sabía lo que iba a ver?, ¿se te ha pasado por la cabeza que para disfrutar de la música de un grupo, máxime cuando cantan en otro idioma, no te hace falta saber lo que están cantando realmente?, ¿qué pasa, que cuando en este país no se tenía ni puta idea de inglés en los 70 por ejemplo no se podía ser fan qué se yo, de los Rolling Stones porque no sabias lo que decian?
El puto facebook está plagado de gente como tú, no te creas tan exclusivo. El otro dia sin ir más lejos, con lo de la gira de 091 de reunion, un tipo con lo mismo: "¿Donde estaban los que ahora van a esta gira hecha por la pasta cuando el grupo se separó en 1996?" Pues capullo, mucha gente estaba en el puto colegio entonces!! ¿Son idiotas por ir a verlos ahora que por fin tienen esa oportunidad?
juanragener escribió:Billy esta bajisimo de forma con solo 40 tacos que tiene. Lo conoci personalmente en giras anteriores,y hemos mantenido mas o menos el contacto con los aňos. Solo hace falta ver su dia a dia por ejemplo en facebook para ver la vida parasitaria que lleva,es decir,que tanto la barriga enorme que luce esta gira como su escasez de movimientos estan justificadisimos. Y musicalmente,lleva inactivo muchisisimo tiempo, es practicamente un ex musico, sin hacer nada relevante en 8 aňos. Por lo que se ha comentado despues del bolo de Madrid, jugó su partido en una baldosa esa noche, y, ademas, eclipsadisimo por el guitarra ritmico, mi colega Mafia boy, el cual se tiró delante del escenario toda la noche y por lo que se ve en videos, toda la gira, eclipsando de una manera alarmante el ya de por si escaso protagonismo que billy estaba teniendo. De la banda, musicalmente hablando,el guitarra y el batera cumpliendo sin mas,rich bien, billy muy mal,y el bajista muy pendiente de dar las notas correctas, se notaba que no iba suelto,y por extension la banda tampoco, como conjunto. Enfrentarte a una gira de varias semanas sin ser una banda real, si no 3 tipos espaňoles, uno que vive en berlin y otro en vancouver, es dificil. El single no ha llegado a tiempo al merchan, ni rastro de los discazos anteriores, y por lo visto en el escenario, no se puede salir a hacer una gira con desconocidos. Billy y rich hacia 15 aňos q no se veian las caras,literalmente, se creian que con los dos ensayitos que hicieron en Madrid antes de empezar la gira (tal y como dijo rich en redes sociales,que solo habian sido dos ensayos), ya estaba todo hecho, pero a mi y a otros tantos seguidores acerrimos a este grupo,que les hemos visto en mas de una gira anterior y vimos como arrasaban, no nos la pegan ni de broma. Son una banda de tercera, dudo de que en entre algunos de ellos hasta puedan comunicarse correctamente, dado el nulo nivel de ingles de alguno de los espaňoles de la banda, tal y como demostraron con sus "aguachi guachi gua" de los coros, que no tenian ni puta idea de si estaban cantando "nena,vamos a follar en este sucio callejon" o "jorgejavier,te gusta el polo nuevo que me he comprado con este cocodrilo verde en el pecho maricon?".
No sé que rollos tendrá usted con colegas o ex-colegas pero darse de alta aquí prácticamente para soltar el discurso que huele a requetensayado... bueno usted sabrá en qué pierde el tiempo pero aquí no creo yo que vaya a incidir en nada.
[RECTIFICO: Veo que se dió de alta hace unos años... aunque lleva hasta ahora 9 mensajes, de ahí que no me sonara un pimiento, ya me disculpará]
¿Que esta gira no es ultraprofesional y que es más bien una reunión de amigotes que están de fiesta por la península tocando las canciones de Black Halos? Pues es exactamente lo que me espero encontrar. Y de hecho el vídeo me ha sorprendido por lo 'bien' que suena todo dadas las circunstancias (efectivamente, aquí no hay una vuelta en toda regla de Black Halos, es sólo una pseudo-reunión esporádica de los dos capitostes de la primera época que tenemos la inmensa fortuna de presenciar). Y me fío de los reportes hasta ahora positivos de gente como Bonzo que hace un pelín más que conozco (como una década o así) que su opinión, ya me perdonará.
¿Cual es el plan? ¿Esperar a que Black Halos vuelvan con una banda estable y un nuevo disco oficial? Hmmmm... creo que lamentablemente podemos esperar sentados. Y yo personalmente voy a coger lo que hay ahora mismo sobre la mesa. Y cualquier fan de la banda presumo que hará exactamente lo mismo.
En fin, si quiere disfrutar del foro del ARF es bienvenido. Si viene aquí para continuar no sé que cojones de guerra personalmente preferiría que continuara la batalla en otra parte.
RockRotten escribió:
Unos tipos que en lugar de volver para forrarse vuelven... ¡para recuperar una vieja amistad y por la fiesta! ¡Menudo puto escándalo!
¡Ohtia! ¿¡Hay gente que va a ver a los Black Halos (a estos Black Halos) sin conocerlos de nada!? Así, a "apuntarse al carro" "marcar la muesca en el revolver".
¿Y true fans que les dicen "dónde estabas tú en el 77"?
¡Joder! Ni que fuesen, yo qué sé, Green Day, y estando entre 50mil personas dices que tú los viste en un Gaztetxe y que entonces sí que molaban.
Un saludo. Marcial Garañón
¿Y true fans que les dicen "dónde estabas tú en el 77"?
¡Joder! Ni que fuesen, yo qué sé, Green Day, y estando entre 50mil personas dices que tú los viste en un Gaztetxe y que entonces sí que molaban.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11