VENDELE EL VINILO DE SIAMESE DREAMS
+14
Ripple.
Ricky´s Appetite
La Motta
pinkpanther
wakam
Rocket
Pigs on the Wing 1
alflames
Jano
Ayers
SAL PARADISE
Gora Rock
KIM_BACALAO
Moltisanti
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: VENDELE EL VINILO DE SIAMESE DREAMS
Ripplegan escribió:¿Quien no se compro la camiseta que gastaba Corgan por el 96???
Esteeeee.....
En fin, vale. Era joven...
wakam- Mensajes : 81311
SAL PARADISE escribió:Moltisanti escribió:La Motta escribió:Moltisanti escribió:Esta mañana me ha pillado desprevenido en el coche (6.30 horas, conduciendo hacia el curro más dormido que despierto) "Disarm".
Tremenda composición.
Pero... esa voz... esa voz.
Puedo sacar más de quince temazos de esta gente. Pero esa voz...
A mí la voz, sin parecerme buena, no me parece que desentone tanto.
Aunque a mí me pasa lo mismo con los Sabbath de Ozzy. Estoy preparado
Tú estás pedo.
Donde más duele, eh??
De todas formas, se le ha ido la pinza a La Motta. Comparar, aunque no sea de manera expresa, a Corgan con Ozzy es merecedor de una hostieja.
Es como comparar al mierda de Scissor Sisters con Freddie Mercury, más o menos.
Bueno, no tanto.
Moltisanti- Mensajes : 48182
SAL PARADISE escribió:
De todas formas, se le ha ido la pinza a La Motta. Comparar, aunque no sea de manera expresa, a Corgan con Ozzy es merecedor de una hostieja.
No, es que no les he comparado. Ni de manera expresa ni sin maneras. He hecho un símil. Aprovechando que a Moltisanti no le gusta la voz del tipo este, saco yo a colación Ozzy. No por comparar personas o voces, y mucho menos relevancia musical.
Es por comparar situaciones.
Creo que se me ha entendido mal. Por dios.
La Motta- Mensajes : 1015
SAL PARADISE escribió:Suelo ser bastante raro con las voces de los cantantes (si tu cantante favorito es Mercury, nadie te parecerá ya suficientemente bueno), pero nunca tuve especiales problemas con la voz de Corgan. Su problema más bien reside en que es un auténtico imbecil.
Para variar no podría estar más de acuerdo. Eso y que se le ha evaporado totalmente la inspiración.
La Motta escribió:SAL PARADISE escribió:
No, es que no les he comparado. Ni de manera expresa ni sin maneras. He hecho un símil. Aprovechando que a Moltisanti no le gusta la voz del tipo este, saco yo a colación Ozzy. No por comparar personas o voces, y mucho menos relevancia musical.
No, si está claro que Ozzy no tiene una voz portentosa, pero también es verdad que se le reconoce al segundo de oirle cantar y que tiene un estilo muy personal. No sé, Paranoid sin su voz no es lo mismo ni de coña.
DarthMercury escribió:La Motta escribió:SAL PARADISE escribió:
No, si está claro que Ozzy no tiene una voz portentosa, pero también es verdad que se le reconoce al segundo de oirle cantar y que tiene un estilo muy personal. No sé, Paranoid sin su voz no es lo mismo ni de coña.
eso es
por fin lo ha dicho alguien
paranoid con dio es un ultraje, es uno de las mayores burradas de la historia
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:paranoid con dio es un ultraje, es uno de las mayores burradas de la historia
No he escuchado nunca "Paranoid" cantado por Dio.
rocket69 escribió:alflames escribió:paranoid con dio es un ultraje, es uno de las mayores burradas de la historia
¿no tienes el 'live evil'?
Jano- Mensajes : 31935
rocket69 escribió:alflames escribió:paranoid con dio es un ultraje, es uno de las mayores burradas de la historia
"No está mal".
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:alflames escribió:paranoid con dio es un ultraje, es uno de las mayores burradas de la historia
"No está mal".
Que tocapelotas!!!!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:alflames escribió:paranoid con dio es un ultraje, es uno de las mayores burradas de la historia
"No está mal".
Que tocapelotas!!!!!!!
Hombre, me dirás... Todo un rocket, voy, le dedico un topic, le consigo el puto Lp por 5 míseros leuros, y me suelta "no está mal"...
Será capullo... si lo cojo...
PLdG escribió:Ripplegan escribió:¿Quien no se compro la camiseta que gastaba Corgan por el 96???
los machaca punkis?
yo tambien tenia una , la mia era más guapa , con el titulo del disco detras y con un roto provocado por una navaja delante , a la altura del estomago
SAL PARADISE escribió:Ricky´s Appetite escribió:y mil máspinkpanther escribió:PLdG escribió:Me parece un discazo el siamese dream, parafilias aparte. Y el primero casi también.
Mellon Colie los fagocita, al tener más pretensiones de obra magna que chicha. Y a partir de ahí el calvo me la sopla, sin más.
Mil
Pues dos mil menos, porque Mellon Colie es un gran disco. Eso sí, totalmente de acuerdo que a partir de este disco Corgan se podía haber metido misionero de "Grunges sin Fronteras" o algo.
el Mellon colie es un gran disco pero a mí me llegan más los dos primeros
Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:alflames escribió:paranoid con dio es un ultraje, es uno de las mayores burradas de la historia
"No está mal".
Que tocapelotas!!!!!!!
Hombre, me dirás... Todo un rocket, voy, le dedico un topic, le consigo el puto Lp por 5 míseros leuros, y me suelta "no está mal"...
Será capullo... si lo cojo...
No la tomes con el chaval, creo que todavía lleva mal que a Fernando Llorente no le hayan llevado a la selección , eso y que el sabado en Junkyard me tiene que pagar 3 tercios.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Siempre me han gustado los machacapunkis.
Pero lo de que la voz es muy inaguantable es cierto.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Siempre me han gustado los machacapunkis.
Y añado otro muy.
Página 2 de 2. • 1, 2