Chrisis Cornell

+70
Pendejo
PLdG
favorite 77
Perry go round
Slovako
BeadyWho?
CrackerSoul
alexstipe
elway
patton
clashcityrockers
DumDumBoy
Telekon
scabbed wings
gyntoni
javi clemente
Txomin
SAL PARADISE
Tramuntana
Hank
Breath
Cotton Marcus
akhenaten666
Heisenberg
Heaven
Moltisanti
Little Bastard
Nashville
thejesu
Malkobitch
k7
henchman
®Lucy Lynskey
jackster
getyaya
Pro-Noise
Felix Nussbaum
Peaky Blinder
Sugar Bug
Peal
John Custer
Invitado_Z
Ed Wood
keith_caputo
PUMP
DarthMercury
Johnny Kashmir
katrastrov
Stonerider
sonic buzzard
quieres mimos?
clint eastwood
Rocket
pinkpanther
Gora Rock
Black Flamingo
Sikander
halo
Neenah Menasha
Reverend Crowley
Sossego
CROWES
Reno
Sugerio
wakam
Dumbie
Pigs on the Wing 1
candymanray
Ayers
Ripple.
74 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Chrisis Cornell  - Página 7 Empty Re: Chrisis Cornell

Mensaje por Black Flamingo Dom 16 Feb 2014 - 23:41

John Custer escribió:
Black Flamingo escribió: si algunos de esos temas como querian sus compañeros de banda hubieran caido en manos del resto del grupo para deformarlos, aportar cada uno lo suyo y  pasar directamente a fromar parte de King animal seguramente estariamos hablando de un disco mucho más completo. 

Eso pasó de hecho. Con Atrittion y Taree, que estaban previstas para In Depp Owl.

Con atrittion les dío un tema bastante ramplón para lo que nos tiene acostumbrados, Taree me parece directamente la mejor del disco y donde Cornell mejor canta!
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensaje por Black Flamingo Dom 16 Feb 2014 - 23:46

John Custer escribió:
Black Flamingo escribió:A cuantos de los que os gusta el songs book y todo este rollo de Cornell os ha gustado el disco de Ben Sheperd??

Presente!!

Menos mal que hay alguién porque me da que a pocos les gustan los dos álbumes, especialemte aquellos que son grandes defensores del Cornell acústico y gustan de sus adornos y gorgoritos neo -soul.. esos supongo encontraran este disco un peñazo extravagante y sin hits, un sopor de principio a fin. Porque ya digo que me parece que esta en las antipodas de cualquier cosa que pueda hacer Chris a día de hoy.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensaje por John Custer Dom 16 Feb 2014 - 23:47

Yo creo que pueden gustar las dos cosas, a no ser que seas muy cerrado (no lo digo por tí).
John Custer
John Custer

Mensaje por Black Flamingo Dom 16 Feb 2014 - 23:50

John Custer escribió:Yo creo que pueden gustar las dos cosas, a no ser que seas muy cerrado (no lo digo por tí).

Si por poder pueden, pero se me hace dificil ver a alguien disfrutar de forma similar con las dos propuestas siendo tan distintas, además de que el disco paso el año pasado sin pena ni gloria excepto para unos pocos Sad2 Cosa que seguramente era incluso la intención de un tipo como Ben...
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensaje por John Custer Dom 16 Feb 2014 - 23:51

Pues si, para mi ha sido uno de los discos del año pasado, y es una pena que pasara desapercibido. Pero bueno, era un disco bastante raro y especial, era normal.
John Custer
John Custer

Mensaje por Peaky Blinder Lun 17 Feb 2014 - 9:14

A ver, quizás no me haya explicado del todo bien. Cuando digo que Cornell actúa en formato acústico mantiene el espíritu o la esencia de Soundgarden me refiero a cuando toca temas de SG, no de su carrera en solitario y no en "The Keeper", este es un tema de Cornell (pero del mejor Cornell), que por cierto fue ayudado o respaldado por el gran Alain Johannes a la hora de grabarlo.

Está claro que Cornelio no va a volver a ser el mismo que hace 20 años, pero sí espero que siga manteniendo un nivel alto tanto en el próximo disco de Soundgarden (rodeado de los otros 3 genios sin cuya presencia la ecuación final resultaría errónea) como en su próximo disco en solitario, con tendencia a ser acústico o semi-acustíco como él mismo dijo (alejado del rock soso y pomposo de Carry On y de la mierdaelectrónica de Scream), y si es posible como dijo allá por 2011, con Alain Johannes detrás de él como productor de este. Espero que vuelan a trabajar juntos.

Sobre el disco de Ben Shepherd, no sé si lo habré escrito ya, pero a mí por lo menos me parece un album extraordinario, muy intimista y personal; Collide, Baron Robber, Keystone, Veritas... no son precisamente lo que llamaríamos 'hits' pero sin duda son canciones soberbias. Veo solo un "fallo" en todo esto: publicar el album bajo el nombre de HBS (quizás si lo hubiera firmado simplemente como 'Ben Shepherd' habría tenido más atención), y eso y que lo veo un poco corto de duracción (tengo una pequeña manía con los discos que duran menos de 35/40 minutos).

Aunque Ben Shepherd sea un músico descomunal (me atrevería a decir; uno de los más infavalorados y desaprovechados de los últimos 25 años), no creo que pretendiera vender su disco como churros, pero tampoco tan pocos como ha vendido...

PD: En King Animal; Halfway There es un tema 100% Cornell y Attrition 100% Shepherd.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensaje por Black Flamingo Lun 17 Feb 2014 - 10:46

m b v escribió:A ver, quizás no me haya explicado del todo bien. Cuando digo que Cornell actúa en formato acústico mantiene el espíritu o la esencia de Soundgarden me refiero a cuando toca temas de SG, no de su carrera en solitario y no en "The Keeper", este es un tema de Cornell (pero del mejor Cornell), que por cierto fue ayudado o respaldado por el gran Alain Johannes a la hora de grabarlo.

Está claro que Cornelio no va a volver a ser el mismo que hace 20 años, pero sí espero que siga manteniendo un nivel alto tanto en el próximo disco de Soundgarden (rodeado de los otros 3 genios sin cuya presencia la ecuación final resultaría errónea) como en su próximo disco en solitario, con tendencia a ser acústico o semi-acustíco como él mismo dijo (alejado del rock soso y pomposo de Carry On y de la mierdaelectrónica de Scream), y si es posible como dijo allá por 2011, con Alain Johannes detrás de él como productor de este. Espero que vuelan a trabajar juntos.

Sobre el disco de Ben Shepherd, no sé si lo habré escrito ya, pero a mí por lo menos me parece un album extraordinario, muy intimista y personal; Collide, Baron Robber, Keystone, Veritas... no son precisamente lo que llamaríamos 'hits' pero sin duda son canciones soberbias. Veo solo un "fallo" en todo esto: publicar el album bajo el nombre de HBS (quizás si lo hubiera firmado simplemente como 'Ben Shepherd' habría tenido más atención), y eso y que lo veo un poco corto de duracción (tengo una pequeña manía con los discos que duran menos de 35/40 minutos).

Aunque Ben Shepherd sea un músico descomunal (me atrevería a decir; uno de los más infavalorados y desaprovechados de los últimos 25 años), no creo que pretendiera vender su disco como churros, pero tampoco tan pocos como ha vendido...

PD: En King Animal; Halfway There es un tema 100% Cornell y Attrition 100% Shepherd.

Ah vale, ahí ya puedo estar más deacuerdo. Ójala hiciera algo con Johannes, uno de los tipos con más talento y más infravalorados por el gran público de los últimos 20 años ( no así por sus compañeros de profesión) Solo imaginarme un disco acústico con unas guitarras rollo al disco en solitario de Alain...y Cornell cantando sobre eso...una cosa así si que podia ser grande y sonar fresca y diferente.
Lo de sacar el disco como HBS es una de las decisiones más absurdas y anticomerciales que me vienen a la cabeza...Respecto a la duración del disco , bueno yo lo veo un punto a su favor, dado que la mayoria de los temas van poco más allá de los 2 min y medio y esto en el rock mas ambiental, experimental, marciano etc actual es algo que rara vez se da pues se tiende al tema de 10 minutos, ahora lo mismo te digo que me hubiera gustado que King animal tuviera temas mas largos y desarrollados, este si que peca de corto para mí.

Respecto a Atrittion y Halfaway there puede que sean los dos temas que menos me gustan del disco, siendo Taree el que más.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensaje por Peaky Blinder Mar 1 Jul 2014 - 12:58

Qué coño le ha pasado a Cornell en los ojos?

Chrisis Cornell  - Página 7 CornellKinney

PS: quitad por favor lo de (1964-2009) que da muy mal rollo, joder.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensaje por pinkpanther Mar 1 Jul 2014 - 14:58

m b v escribió:Qué coño le ha pasado a Cornell en los ojos?

Que bien han envejecido los dos, que pájaros.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por PLdG Mar 1 Jul 2014 - 15:10

m b v escribió:

Arrow2 
PLdG
PLdG

Mensaje por Pendejo Mar 1 Jul 2014 - 15:37

¿Quien es el otro?
Pendejo
Pendejo

Mensaje por pinkpanther Mar 1 Jul 2014 - 15:42

Pendejo escribió:

¿Quien es el otro?

Sean Kinney, bateria de Alice In Chains.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Pendejo Mar 1 Jul 2014 - 15:44

pinkpanther escribió:
Pendejo escribió:

¿Quien es el otro?

Sean Kinney, bateria de Alice In Chains.

Gracias. No tenía el gusto. Siempre me quede con la cara de Stanley y Cantrell
Pendejo
Pendejo

Mensaje por DeGuindos al Pavo Mar 1 Jul 2014 - 15:47

Los grunjes también se botoxean.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por PUMP Mar 1 Jul 2014 - 16:45

DeGuindos al Pavo escribió:

Los grunjes también se botoxean.

Arrow Arrow Arrow  Y también se quitan las bolsicas de las ojeras........
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por clashcityrockers Mar 1 Jul 2014 - 16:56

a mi tb me gusta el disco de Ben, podía haber cambiado atrittion por alguna otra... de hecho, tres temas de ese disco soundgardenizados habrían hecho de KA mejor disco
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Stonerider Sáb 14 Mar 2015 - 3:00

Zac Brown Band & Chris Cornell Performing “Heavy Is The Head” on SNL (March 07, 2015)

Stonerider
Stonerider

Mensaje por Peaky Blinder Jue 19 Mar 2015 - 9:03

Soundgarden frontman Chris Cornell has finished recording his third solo album, the followup to 2009’s Timbaland produced Scream. Cornell shared a photo on Twitter, revealing his collaborators on the album, including Pearl Jam and Stone Temple Pilots producer Brendan O’Brien.

Cornell has gone on several acclaimed Songbook tours in recent years, performing stripped down songs from his entire catalog. He released a live Songbook album in 2011. Cornell recently collaborated with Zac Brown Band to record “Heavy Is The Head.”

Chrisis Cornell  - Página 7 Wkme8i
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensaje por boro Jue 19 Mar 2015 - 13:08

Black Flamingo escribió:
John Custer escribió:
Black Flamingo escribió: si algunos de esos temas como querian sus compañeros de banda hubieran caido en manos del resto del grupo para deformarlos, aportar cada uno lo suyo y  pasar directamente a fromar parte de King animal seguramente estariamos hablando de un disco mucho más completo. 

Eso pasó de hecho. Con Atrittion y Taree, que estaban previstas para In Depp Owl.

Con atrittion les dío un tema bastante ramplón para lo que nos tiene acostumbrados, Taree me parece directamente  la mejor del disco y donde Cornell mejor canta!

En algunos momentos me suenan a Cheap trick tocando grunge Laughing Laughing

A veces la voz me recuerda a Robin Zander Laughing Laughing Laughing
boro
boro

Mensaje por BeadyWho? Jue 19 Mar 2015 - 13:11

cheers
BeadyWho?
BeadyWho?

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Mensaje por teramano Vie 20 Mar 2015 - 16:28

Si vuelve en un formato así, ni me lo pienso, ahí estuve yo y los cojones en el suelo:

teramano
teramano

Mensaje por Nashville Jue 9 Jul 2015 - 17:30

Se reedita el primer álbum de Cornell en vinilo y llevará el titulo que Chris pretendía originalmente: "Euphoria Mourning" que significa lamento (o llanto) de euforia.
Nashville
Nashville

Mensaje por Space Captain Jue 18 Mayo 2017 - 14:43

pale
Space Captain
Space Captain

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7