EL TOPIC DE CASILLAS
+129
Toro
Mingus
Jud
káiser
Heisenberg
Nigromante
Sugerio
Emeritus Pope
Eristoff
Poisonblade
El facha catalán
Cantoná
ruso
Tuckelberry
Celis
fearless
Woody
vandelay
Jurek
pantxo
Guelcoza
jonikk
Nomeko7
perrolokos
tacitus
gayeta
Curtis Loew
Balachina
Pearcy
Ecthelion
Clairvoyant
TheRover
Harvey Dent
Kei
Only
Dumbie
guede
Perseide
Vilches
Daeshu
red ryder
Hunter
Stone
Shunt
DAVIDCOVERDALE
Jabs
Spasic
Ronnald Belford Scott
swamsonite
Bobby Disaster
Sikander
Gora Rock
SEÑOR KAPLAN
atila
Rasputin
Drakixx
metalbert
F
JE_DD
Blas
Tabletom
DarthMercury
Muesli Snipes
jackinthebox
MR.PUNCHY
Requexu
Evolardo
Enric67
Godofredo
coolfurillo
o'tuerto
Rocket
viracocha
alexstipe
Zeppo
CrackerSoul
Rizzy
Al Bundy
KILLER
Stoner
Tony Montana
pinkpanther
Rikileaks
Rayo
Aurora Boreal
Rockin' Yakuza
Frusciante
Beodo
Boohan
Hoyos
Eric Sachs
Steve Trumbo
Laibach
Adso
elway
Koikila
Katxorro
Ladylog
rearviewmirror
fundo1977
uno cualquiera
thunderpussy
Seco
Pato=¿homicidio?
vyvyan
icarus
BONZO
Angus
Txemari
Damià
Le Bichô
Esputo Acido
VIGURI
Ricky´s Appetite
TIENENOMBRESMIL
Jano
Yomis
Chinaski
Eloy
almorvi
Ayers
javi clemente
Trumbo
sofaqueen
kraneo
R'as Kal Bhul
blackfoot
Sossego
Johnny Kashmir
133 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: EL TOPIC DE CASILLAS
Beodo escribió:Ladylog escribió:Lo de Raúl es verdad pero Raúl no dio por culo durante tres años, no gozó de una protección mediática que ni los Borbones y sobre todo no costó una temporada en blanco.
yo creo que si, pero no me hagas mucho caso.
Raúl fue un estorbo en el Madrid los últimos 2-3 años, y contaba con la complicidad periodística que no cuestionaba su titularidad y por lo tanto la borregada no le pitaba. O si no recuerda cómo se quisieron follar a Luis Aragonés cuando se quitó del medio al cojo.
Baúl tenía más power que el Calvo de España que ya es decir
Frusciante- Mensajes : 85085
http://futbol.google.es/search?q=/futbol/2015/07/13/primera/1436808195_982461.html
La Prensa internacional sigue crítica: "Esto sólo lo empeora"
Stoner escribió:http://futbol.google.es/search?q=/futbol/2015/07/13/primera/1436808195_982461.html
stoner, te veo MUY MUY preocupado con el tema.
DEMASIADO.
Mas que muchos madridistas foreros.
metalbert- Mensajes : 47445
Stoner escribió:http://futbol.google.es/search?q=/futbol/2015/07/13/primera/1436808195_982461.html
No te vayas nunca Florencirco
Frusciante escribió:Beodo escribió:Ladylog escribió:Lo de Raúl es verdad pero Raúl no dio por culo durante tres años, no gozó de una protección mediática que ni los Borbones y sobre todo no costó una temporada en blanco.
yo creo que si, pero no me hagas mucho caso.
Raúl fue un estorbo en el Madrid los últimos 2-3 años, y contaba con la complicidad periodística que no cuestionaba su titularidad y por lo tanto la borregada no le pitaba. O si no recuerda cómo se quisieron follar a Luis Aragonés cuando se quitó del medio al cojo.
Baúl tenía más power que el Calvo de España que ya es decir
Tal cual y seguro que el Madrid tuvo temporadas en blanco con el Ferrari tirando del carro...
Ya el maltrato a Luis aragonés fue para mear y no echar gota...
Beodo- Mensajes : 36415
La verdad que a veces es complicado entender ciertos sentimientos cuando estos jugadores cobran auténticas barbaridades. Eso no quita que no pueda emocionarse por dejar su club de toda la vida y también reclamar lo que es suyo.
Drakixx- Mensajes : 21820
Por aquí cuentan que tras descender en Mallorca, bajó del avión riéndosejaviviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:Enric67 escribió:KILLER escribió:A mi lo que me flipa es el tema de las despedidas llorando. Hace 10 años yo nunca vi un jugador llorar por irse de un club.
Buenas palabras y tal, o incluso algunos rajando, pero esta moda de romper a llorar.....
Eso le dije yo a mi mujer (viendo imagenes de la despedida de Sergio Garcia del Epanyol) y me llamó insensible.
Ahora lloran todos, tanto el que lleva 20 años en el club como el que se marcha a los 5 años de su llegada.
HIJODEPUTA
Era cule de niño.
Y PESETRO
Rasputin- Mensajes : 18135
A mi lo que me ha comentado una amiga que tiene un club de gimnasia rítmica que varias veces ha conseguido meter a alguna chavala de las que entrena en campeonatos de Eppaña es que no hay sentimientos más fuertes que los que produce la alta competición deportiva. Sabiendo eso, a mi estas cosas de los lloros y tal no me parecen postureo para nada... vaya actorazos que no estaríamos perdiendo entonces, y no hay más que verlos en los anuncios que protagonizan para saber que no es asíDrakixx escribió:La verdad que a veces es complicado entender ciertos sentimientos cuando estos jugadores cobran auténticas barbaridades. Eso no quita que no pueda emocionarse por dejar su club de toda la vida y también reclamar lo que es suyo.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Sara Carbonero deja Telecinco
Sara Carbonero se toma un año de excedencia para acompañar a Iker Casillas en su aventura en el Oporto
Mira lo que has conseguido! Bravo Flo, bravo
Sara Carbonero se toma un año de excedencia para acompañar a Iker Casillas en su aventura en el Oporto
Volverá con bigote.
Godofredo- Mensajes : 145725
Frusciante escribió:Sara Carbonero deja Telecinco
Que te jodan Florentimo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Carta de Xavi a Iker.
Tranquilo, Luis, está Iker
Conocí a Iker en el Mundial de Egipto sub-17 y congeniamos enseguida. Éramos unos críos, pero ya nos parecíamos. Nos gustaba vacilarnos y yo siempre he tenido debilidad por la gente rápida de mente. El paso de los años no ha cambiado a Iker, siempre que me preguntan por él contesto lo mismo: "Este es muy buena gente".
Por eso me sabe mal lo que está pasando con él. En los últimos años he visto que no disfrutaba como antes, lo veía incluso amargado y creo que deberíamos hacer una reflexión entre todos en este país al respecto. No puede ser que los deportistas en España no puedan hacerse mayores sin que se les falte al respeto, sin que se deje de valorar todo lo que han hecho por su deporte, al contrario, buscando sus defectos, a veces con mala leche. Está ocurriendo también con Rafa Nadal, el mejor deportista español de todos los tiempos. Veo a Buffon, que tiene 37 años, y lo veo disfrutar en la portería. Veo a Iker y tengo la sensación de que últimamente jugaba bajo presión, como si tuviera que demostrar lo gran portero que es en cada partido, sin esa felicidad con la que siempre jugó. Ahora se va al Oporto y estoy seguro de que será recibido como un héroe. Alucinará. Fuera de aquí le valorarán más. Yo, por todo lo que me ha pasado en el Barça este año, me considero la excepción, un afortunado, pero Iker merecía el trato que él siempre tuvo con los demás.
¿Cómo no se puede valorar a Iker? ¡Si me ha puesto de los nervios jugando contra él! Para mí es el portero más decisivo de la historia. Qué paradas. Quizás no tenía las mejores condiciones, el mejor juego con los pies como se ha puesto de moda ahora, pero no he visto un tipo más intuitivo que él bajo palos. Cambió la historia de la selección con aquella tanda de penaltis contra Italia. "Tranquilo Luis, que está Iker, este tiene flor", le dije a Aragonés. Pero no era sólo flor. Era algo especial. Las paradas contra Robben en la final del Mundial, una a Perotti contra el Sevilla que parecía imposible... Tantas. Lo que más me alegra es que hemos mantenido nuestra amistad por encima de nuestros colores. Iker es del Madrid cerrado y yo del Barça a tope pero logramos superar una crisis como lo hacen los matrimonios. Me acuerdo de aquella temporada en que los clásicos eran como batallas. Me llamó y nos dijimos de todo. Empezamos la conversación con la bufanda puesta, como fanáticos, pero para cuando colgamos el teléfono ya éramos nosotros mismos, dos personas que se aprecian por encima de los colores. No se valora que Iker salvó la selección con aquel gesto. En fin, qué más puedo decir. Me sabe muy mal su salida del Real Madrid. Me da pena. Me parece descafeinada. No hace falta que le diga que es un grande y que lo aprecio mucho. Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa en el Oporto, amigo.
Tranquilo, Luis, está Iker
Conocí a Iker en el Mundial de Egipto sub-17 y congeniamos enseguida. Éramos unos críos, pero ya nos parecíamos. Nos gustaba vacilarnos y yo siempre he tenido debilidad por la gente rápida de mente. El paso de los años no ha cambiado a Iker, siempre que me preguntan por él contesto lo mismo: "Este es muy buena gente".
Por eso me sabe mal lo que está pasando con él. En los últimos años he visto que no disfrutaba como antes, lo veía incluso amargado y creo que deberíamos hacer una reflexión entre todos en este país al respecto. No puede ser que los deportistas en España no puedan hacerse mayores sin que se les falte al respeto, sin que se deje de valorar todo lo que han hecho por su deporte, al contrario, buscando sus defectos, a veces con mala leche. Está ocurriendo también con Rafa Nadal, el mejor deportista español de todos los tiempos. Veo a Buffon, que tiene 37 años, y lo veo disfrutar en la portería. Veo a Iker y tengo la sensación de que últimamente jugaba bajo presión, como si tuviera que demostrar lo gran portero que es en cada partido, sin esa felicidad con la que siempre jugó. Ahora se va al Oporto y estoy seguro de que será recibido como un héroe. Alucinará. Fuera de aquí le valorarán más. Yo, por todo lo que me ha pasado en el Barça este año, me considero la excepción, un afortunado, pero Iker merecía el trato que él siempre tuvo con los demás.
¿Cómo no se puede valorar a Iker? ¡Si me ha puesto de los nervios jugando contra él! Para mí es el portero más decisivo de la historia. Qué paradas. Quizás no tenía las mejores condiciones, el mejor juego con los pies como se ha puesto de moda ahora, pero no he visto un tipo más intuitivo que él bajo palos. Cambió la historia de la selección con aquella tanda de penaltis contra Italia. "Tranquilo Luis, que está Iker, este tiene flor", le dije a Aragonés. Pero no era sólo flor. Era algo especial. Las paradas contra Robben en la final del Mundial, una a Perotti contra el Sevilla que parecía imposible... Tantas. Lo que más me alegra es que hemos mantenido nuestra amistad por encima de nuestros colores. Iker es del Madrid cerrado y yo del Barça a tope pero logramos superar una crisis como lo hacen los matrimonios. Me acuerdo de aquella temporada en que los clásicos eran como batallas. Me llamó y nos dijimos de todo. Empezamos la conversación con la bufanda puesta, como fanáticos, pero para cuando colgamos el teléfono ya éramos nosotros mismos, dos personas que se aprecian por encima de los colores. No se valora que Iker salvó la selección con aquel gesto. En fin, qué más puedo decir. Me sabe muy mal su salida del Real Madrid. Me da pena. Me parece descafeinada. No hace falta que le diga que es un grande y que lo aprecio mucho. Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa en el Oporto, amigo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ví en las noticias que el debut de Casillas en el Oporto va a ser con él en la reserva, esto es, en el banquillo. ¿Mano negra? Es que es delirante.
atila- Mensajes : 30965
vamos, que me da una pena......
vyvyan- Mensajes : 26211
atila escribió:Ví en las noticias que el debut de Casillas en el Oporto va a ser con él en la reserva, esto es, en el banquillo. ¿Mano negra? Es que es delirante.
No olvidemos que el joputa de Llou es una deidad en Oporto y seguro que sigue castigando al Calvorotillas
Frusciante escribió:atila escribió:Ví en las noticias que el debut de Casillas en el Oporto va a ser con él en la reserva, esto es, en el banquillo. ¿Mano negra? Es que es delirante.
No olvidemos que el joputa de Llou es una deidad en Oporto y seguro que sigue castigando al Calvorotillas
¿Pues no le regaló a Cech al Arsenal para que no fichara a Iker? No me extrañaría que Mou fuera un bastardo Lannister.
Adso- Mensajes : 33136
Lo de este rollo conspiranoides lo decís de coña, ¿no?Frusciante escribió:atila escribió:Ví en las noticias que el debut de Casillas en el Oporto va a ser con él en la reserva, esto es, en el banquillo. ¿Mano negra? Es que es delirante.
Ladylog- Mensajes : 24498
Rockin' Yakuza escribió:
Godofredo- Mensajes : 145725
Una coña que leí muy buena fue que el Madrid debía firmar un cláusula por la que Casillas debía ser titular forzosamente en caso de enfrentamiento con el Oporto.
"No quiero polémicas. No me hablo con mi hijo, pero quiero lo mejor para él y que nadie se aproveche de él. Sólo que le asesoren bien en su entorno para que no acabe fregando urinarios como ese campeón del mundo alemán [Andreas Brehme] o arruinado como Vítor Baía",
La cara B de la familia Casillas: relación rota y el silencio impuesto a los padres
ECODIARIO.ES
Leer más: La cara B de la familia Casillas: relación rota y el silencio impuesto a los padres - google.es/search?q= http://www.google.es/search?q=/futbol/noticias/6865135/07/15/La-cara-B-de-la-familia-Casillas-relacion-rota-y-el-silencio-impuesto-a-los-padres.html#Kku8qKujy3CAZ4Uh
La cara B de la familia Casillas: relación rota y el silencio impuesto a los padres
ECODIARIO.ES
Leer más: La cara B de la familia Casillas: relación rota y el silencio impuesto a los padres - google.es/search?q= http://www.google.es/search?q=/futbol/noticias/6865135/07/15/La-cara-B-de-la-familia-Casillas-relacion-rota-y-el-silencio-impuesto-a-los-padres.html#Kku8qKujy3CAZ4Uh
Adso- Mensajes : 33136
La entrevista de El Mundo a estos rufianes disfuncionales es una de las cosas más delirantes y acojonantes que he leído en muuuuuuucho tiempo.
Ladylog escribió:La entrevista de El Mundo a estos rufianes disfuncionales es una de las cosas más delirantes y acojonantes que he leído en muuuuuuucho tiempo.
Y algo de vergüencica también da.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Esto es vergonzoso,no me jodas!!!
http://www.google.es/search?q=/noticia/television/2015/07/22/tve-compra-partido-amistoso-oporto-casillas-contra-equipo-aleman/00031437582700209545987.htm
http://www.google.es/search?q=/noticia/television/2015/07/22/tve-compra-partido-amistoso-oporto-casillas-contra-equipo-aleman/00031437582700209545987.htm
BONZO- Mensajes : 27191
Si hubiera sido xavi aquí no pía ni Dios, aunque a mi me la repanfinfla los dosBONZO escribió:Esto es vergonzoso,no me jodas!!!
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:Si hubiera sido xavi aquí no pía ni Dios, aunque a mi me la repanfinfla los dosBONZO escribió:Esto es vergonzoso,no me jodas!!!
pues si te la repanpinfla porque sacas a Xavi aqui?
calentando motores para la supercopa...
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:alexstipe escribió:Si hubiera sido xavi aquí no pía ni Dios, aunque a mi me la repanfinfla los dosBONZO escribió:Esto es vergonzoso,no me jodas!!!
Por fin un detalle con los verdaderos fans del Monchengladbach
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:metalbert escribió:alexstipe escribió:Si hubiera sido xavi aquí no pía ni Dios, aunque a mi me la repanfinfla los dosBONZO escribió:Esto es vergonzoso,no me jodas!!!
....pues sí... para los que ya vamos entraditos en años, el Borussia de toda la vida no eran las avispas esas de Dortmund, el Borussia de verdad era el Moenchengladbach que venía de ganarlo todo en los setenta
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Este año juegan champions.SEÑOR KAPLAN escribió:Rikileaks escribió:metalbert escribió:alexstipe escribió:Si hubiera sido xavi aquí no pía ni Dios, aunque a mi me la repanfinfla los dosBONZO escribió:Esto es vergonzoso,no me jodas!!!
....pues sí... para los que ya vamos entraditos en años, el Borussia de toda la vida no eran las avispas esas de Dortmund, el Borussia de verdad era el Moenchengladbach que venía de ganarlo todo en los setenta
A ver si Dan un pasito mas y vuelven a ganar algo.
O el Hamburgo que era su competidor durante los ultimos 70 y luego le comio la tostada en los primeros 80
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:Este año juegan champions.SEÑOR KAPLAN escribió:Rikileaks escribió:metalbert escribió:alexstipe escribió:Si hubiera sido xavi aquí no pía ni Dios, aunque a mi me la repanfinfla los dosBONZO escribió:Esto es vergonzoso,no me jodas!!!
O el Hamburgo que era su competidor durante los ultimos 70 y luego le comio la tostada en los primeros 80
Que le follen al Hamburgo, que nos tangaron en unas semis de Copa de Europa
Bueno es que vosotros( y vuestros archirivales) ya va siendo hora de que ganeis algo de nuevo tambien, se echa de menos, que cabreo hace 10 años cuando la jodisteis a falta de una jornada.Rikileaks escribió:Eric Sachs escribió:Este año juegan champions.SEÑOR KAPLAN escribió:Rikileaks escribió:metalbert escribió:alexstipe escribió:Si hubiera sido xavi aquí no pía ni Dios, aunque a mi me la repanfinfla los dosBONZO escribió:Esto es vergonzoso,no me jodas!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:Bueno es que vosotros( y vuestros archirivales) ya va siendo hora de que ganeis algo de nuevo tambien, se echa de menos, que cabreo hace 10 años cuando la jodisteis a falta de una jornada.Rikileaks escribió:Eric Sachs escribió:Este año juegan champions.SEÑOR KAPLAN escribió:Rikileaks escribió:metalbert escribió:alexstipe escribió:Si hubiera sido xavi aquí no pía ni Dios, aunque a mi me la repanfinfla los dosBONZO escribió:Esto es vergonzoso,no me jodas!!!
Cuidao este año con la Copa
Flipante. No daba crédito.Ladylog escribió:La entrevista de El Mundo a estos rufianes disfuncionales es una de las cosas más delirantes y acojonantes que he leído en muuuuuuucho tiempo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
La súpercopa esta ganada hombre, 0-2 (konoplianka y denis, pa que duela mas )metalbert escribió:alexstipe escribió:Si hubiera sido xavi aquí no pía ni Dios, aunque a mi me la repanfinfla los dosBONZO escribió:Esto es vergonzoso,no me jodas!!!
alexstipe- Mensajes : 11787
Esto no se puede tolerar.
http://www.donbalon.com/noticia/detalle/9822/cachondeo-en-el-vestuario-del-oporto-con-el-mote-a-casillas--carbonero
[size=32]Cachondeo en el vestuario del Oporto con el mote a Casillas/ Carbonero
[/size]
La pareja no ha entrado con muy buen pie en su nuevo destino
Iker Casillas no ha caído con gracia en el vestuario del Oporto. El ex el Madrid se refugia en Lopetegui y los españoles de la plantilla para evitar males mayores. Marcano atizaba al portero tras caer contra el Borussia Mönchengladbach en un partido que el futbolista resumió apuntando a la portería."Estábamos jugando bien en el primer tiempo y controlando el juego, pero faltó profundidad para llegar al arco contrario. Además el equipo alemán fue muy eficaz porque nos marcaron en las dos ocasiones que tuvieron. ¿La actuación de Casillas? Tuvieron dos ocasiones y nos metieron dos goles. No te puedo decir más". Y el clima de tensión en torno al meta se masca en el ambiente.
Los aires de divo de Iker no gustan en una plantilla humilde como la del Oporto. Su exigencias económicas han distanciado a los más veteranos del equipo, un grupito que ya conoce a la pareja como los 'Beckham' de Portugal y que tampoco traga con los desaires de Sara Carbonero que ha menospreciado la ciudad en favor de Madrid u otros destinos, como París o Londres, más acordes con su nivel, y que dejó plantadas a algunas de las parejas de los futbolistas que quisieron organizar una cena de bienvenida al poco de la presentación del portero, pero que puede terminar enchufada por petición de Iker, y con ayuda del Oporto, en la televisión de portuguesa para evitar una nueva pataleta que distraiga al meta.
A ello, se suman las declaraciones de la madre despreciando al club, al que comparó con un equipo de Segunda B, y del que afirmó que su hijo, un campeón del mundo, no merecía terminar en un lugar así.
http://www.donbalon.com/noticia/detalle/9822/cachondeo-en-el-vestuario-del-oporto-con-el-mote-a-casillas--carbonero
[size=32]Cachondeo en el vestuario del Oporto con el mote a Casillas/ Carbonero
[/size]
La pareja no ha entrado con muy buen pie en su nuevo destino
Iker Casillas no ha caído con gracia en el vestuario del Oporto. El ex el Madrid se refugia en Lopetegui y los españoles de la plantilla para evitar males mayores. Marcano atizaba al portero tras caer contra el Borussia Mönchengladbach en un partido que el futbolista resumió apuntando a la portería."Estábamos jugando bien en el primer tiempo y controlando el juego, pero faltó profundidad para llegar al arco contrario. Además el equipo alemán fue muy eficaz porque nos marcaron en las dos ocasiones que tuvieron. ¿La actuación de Casillas? Tuvieron dos ocasiones y nos metieron dos goles. No te puedo decir más". Y el clima de tensión en torno al meta se masca en el ambiente.
Los aires de divo de Iker no gustan en una plantilla humilde como la del Oporto. Su exigencias económicas han distanciado a los más veteranos del equipo, un grupito que ya conoce a la pareja como los 'Beckham' de Portugal y que tampoco traga con los desaires de Sara Carbonero que ha menospreciado la ciudad en favor de Madrid u otros destinos, como París o Londres, más acordes con su nivel, y que dejó plantadas a algunas de las parejas de los futbolistas que quisieron organizar una cena de bienvenida al poco de la presentación del portero, pero que puede terminar enchufada por petición de Iker, y con ayuda del Oporto, en la televisión de portuguesa para evitar una nueva pataleta que distraiga al meta.
A ello, se suman las declaraciones de la madre despreciando al club, al que comparó con un equipo de Segunda B, y del que afirmó que su hijo, un campeón del mundo, no merecía terminar en un lugar así.
Rayo- Mensajes : 55502
Mou hijo de perra
Más carnaza de Don Balón
Trascienden las primeras miserias de Iker Casillas en su aventura en Oporto
Marc Güell
El ex capitán del Real Madrid ya desliza a los suyos que se precipitó
Iker Casillas no ha necesitado más que un mes para valorar lo que tenía en el Madrid. El ex capitán blanco ha pasado de un equipo ‘top’ a tener que limpiarse poco menos que las botas en el Oporto. En el club portugués no hay lujos. Se tira con lo puesto. El proyecto de Pinta da Costa tiene a Iker aluciando, pero para mal: el club vende todo lo que tiene y más sin opción a crear un proyecto de futuro.
La entidad portuguesa ha hecho caja y de las buenas (más de 80 kilos) con los traspasos de Danilo y Casemiro (Real Madrid), Jackson Martínez (Atlético), Fabiano (Fenerbahçe), Kleber (Beijing Guoan), Carlos Eduardo (Al Hilal) o Quaresma (Besiktas), sin olvidar las cesiones de Diego Reyes (Real Sociedad), Ghilas (Levante), Abdoulaye (Fenerbahçe), Josué (Bursaspor) y Andrés Fernández (Granada).
Iker desliza a a los suyos que se precipitó. Casillas tiene a Sara Carbonero de morros. La presentadora lleva peor que mal su salto a Oporto que no es Madrid, ni Londres, ni París. El ex del Real ha pasado de un gigante a un equipo menor que amenaza hasta su continuidad en la Roja: en Portugal afirman que el actual Oporto es un equipo para resistir, no para lucir; nada que ver con el conjunto que plantó cara al Bayern en el partido de ida de los cuartos de la Champions.
Además, el guardameta de Móstoles ha perdido, de golpe, las ventajas que otorga lucir la elástica del Madrid: varios patrocinadores ya han comunicado a Iker que no lo acompañarán en su descenso a Portugal dando por terminada la colaboración con la finalización del contrato. Y vive el rechazo de los más veteranos del vestuario que no aceptan que un recién llegado venido a menos sea el mejor pagado del equipo y el país.
Una realidad que lleva a Iker a un pozo sin fondo: en la recta final de la carrera y lejos del gran portero que fue, el Oporto puede ser la lápida que entierre su carrera deportiva sí o sí. Si será el tema evidente que los más cercanos al guardameta deslizan que Casillas, ahora, y visto lo visto, pagaría para volver al Madrid.
Marc Güell
Iker Casillas no ha necesitado más que un mes para valorar lo que tenía en el Madrid. El ex capitán blanco ha pasado de un equipo ‘top’ a tener que limpiarse poco menos que las botas en el Oporto. En el club portugués no hay lujos. Se tira con lo puesto. El proyecto de Pinta da Costa tiene a Iker aluciando, pero para mal: el club vende todo lo que tiene y más sin opción a crear un proyecto de futuro.
La entidad portuguesa ha hecho caja y de las buenas (más de 80 kilos) con los traspasos de Danilo y Casemiro (Real Madrid), Jackson Martínez (Atlético), Fabiano (Fenerbahçe), Kleber (Beijing Guoan), Carlos Eduardo (Al Hilal) o Quaresma (Besiktas), sin olvidar las cesiones de Diego Reyes (Real Sociedad), Ghilas (Levante), Abdoulaye (Fenerbahçe), Josué (Bursaspor) y Andrés Fernández (Granada).
Iker desliza a a los suyos que se precipitó. Casillas tiene a Sara Carbonero de morros. La presentadora lleva peor que mal su salto a Oporto que no es Madrid, ni Londres, ni París. El ex del Real ha pasado de un gigante a un equipo menor que amenaza hasta su continuidad en la Roja: en Portugal afirman que el actual Oporto es un equipo para resistir, no para lucir; nada que ver con el conjunto que plantó cara al Bayern en el partido de ida de los cuartos de la Champions.
Además, el guardameta de Móstoles ha perdido, de golpe, las ventajas que otorga lucir la elástica del Madrid: varios patrocinadores ya han comunicado a Iker que no lo acompañarán en su descenso a Portugal dando por terminada la colaboración con la finalización del contrato. Y vive el rechazo de los más veteranos del vestuario que no aceptan que un recién llegado venido a menos sea el mejor pagado del equipo y el país.
Una realidad que lleva a Iker a un pozo sin fondo: en la recta final de la carrera y lejos del gran portero que fue, el Oporto puede ser la lápida que entierre su carrera deportiva sí o sí. Si será el tema evidente que los más cercanos al guardameta deslizan que Casillas, ahora, y visto lo visto, pagaría para volver al Madrid.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Casillas tiene a Sara Carbonero de morros
Periodismo de primera. A la altura del objeto presente.
Hay que seguir al Don Balón este.
Flap flap flap flap
http://futbol.google.es/search?q=/futbol/2015/09/13/primera/1442179924_673723.html
Rayo escribió:Casillas tiene a Sara Carbonero de morros
FIJATE QUE MORROS, SOLO POR UNA FELACIÓN DE ESTA TIPA MERECE LA PENA SER CASILLAS POR UN DIA
thunderpussy- Mensajes : 28153
Que desastre..Johnny Kashmir escribió:Más carnaza de Don Balón
Marc Güell
Zeppo- Mensajes : 99583
A veces, dice.Adso escribió:
Qué bien está lejos este individuo.
https://twitter.com/24h_tve/status/664050041384861696
https://twitter.com/US_diarioas/status/664117469435531264
https://twitter.com/FotografiAS_AS/status/664084373059317760
JE_DD- Mensajes : 26612
pero nunca podra tener un dinosaurio