EL TOPIC DE CASILLAS
+129
Toro
Mingus
Jud
káiser
Heisenberg
Nigromante
Sugerio
Emeritus Pope
Eristoff
Poisonblade
El facha catalán
Cantoná
ruso
Tuckelberry
Celis
fearless
Woody
vandelay
Jurek
pantxo
Guelcoza
jonikk
Nomeko7
perrolokos
tacitus
gayeta
Curtis Loew
Balachina
Pearcy
Ecthelion
Clairvoyant
TheRover
Harvey Dent
Kei
Only
Dumbie
guede
Perseide
Vilches
Daeshu
red ryder
Hunter
Stone
Shunt
DAVIDCOVERDALE
Jabs
Spasic
Ronnald Belford Scott
swamsonite
Bobby Disaster
Sikander
Gora Rock
SEÑOR KAPLAN
atila
Rasputin
Drakixx
metalbert
F
JE_DD
Blas
Tabletom
DarthMercury
Muesli Snipes
jackinthebox
MR.PUNCHY
Requexu
Evolardo
Enric67
Godofredo
coolfurillo
o'tuerto
Rocket
viracocha
alexstipe
Zeppo
CrackerSoul
Rizzy
Al Bundy
KILLER
Stoner
Tony Montana
pinkpanther
Rikileaks
Rayo
Aurora Boreal
Rockin' Yakuza
Frusciante
Beodo
Boohan
Hoyos
Eric Sachs
Steve Trumbo
Laibach
Adso
elway
Koikila
Katxorro
Ladylog
rearviewmirror
fundo1977
uno cualquiera
thunderpussy
Seco
Pato=¿homicidio?
vyvyan
icarus
BONZO
Angus
Txemari
Damià
Le Bichô
Esputo Acido
VIGURI
Ricky´s Appetite
TIENENOMBRESMIL
Jano
Yomis
Chinaski
Eloy
almorvi
Ayers
javi clemente
Trumbo
sofaqueen
kraneo
R'as Kal Bhul
blackfoot
Sossego
Johnny Kashmir
133 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: EL TOPIC DE CASILLAS
DUMBHEAD escribió:R'as Kal Bhul escribió:DUMBHEAD escribió:el año ese, el del retiro y el del mundial, 5º 0 6º portero menos goleado
gran aporte
No, no, premio al 5º portero menos goleado, patrocinado por Hemoal y otorgado por el diario Arriba.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
DUMBHEAD escribió:DUMBHEAD escribió:R'as Kal Bhul escribió:DUMBHEAD escribió:el año ese, el del retiro y el del mundial, 5º 0 6º portero menos goleado
gran aporte
la brigada gramatica vuelve a la carga...
pronto se nos veremos
Que no es eso!
al peo ya tirillas!
que esoty espeso
que esoty espeso
Dumbie- Mensajes : 36296
Jódete yerno de mierda
Frusciante- Mensajes : 85085
thunderpussy escribió:
No se ni que gif poner.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Iker es el nuevo Carles Busquets, ojo a los próximos 2 años de caída libre
Harvey Dent- Mensajes : 7621
TIENENOMBRESMIL escribió:thunderpussy escribió:
No se ni que gif poner.
ya te ayudo yo
Mejor portero de la Liga ese año, votado por sus propios compañeros. En el Valencia hizo buenas temporadasR'as Kal Bhul escribió:DUMBHEAD escribió:el año ese, el del retiro y el del mundial, 5º 0 6º portero menos goleado
Katxorro- Mensajes : 37529
ZUbi podia haber aguantado 2 o 3 años mas si le hubiera dado la gana.
La buena colocacion no se pierde.
Los reflejos un poco pero con la colocacion tienes mucho ganado.
.
Por eso Buffon sigue ahi como un titan.
Las paraditas esteticas a base de saltar ocmo un batracio se acaban yendo con la edad si , y pasa lo que pasa.
COmo le paso a buyo el capullo o le pasa al cuñaooooo este.
Los reflejos un poco pero con la colocacion tienes mucho ganado.
.
Por eso Buffon sigue ahi como un titan.
Las paraditas esteticas a base de saltar ocmo un batracio se acaban yendo con la edad si , y pasa lo que pasa.
COmo le paso a buyo el capullo o le pasa al cuñaooooo este.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Kei escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:thunderpussy escribió:
No se ni que gif poner.
ya te ayudo yo
Madre del amor hermoso
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Eloy escribió:No os desviéis del tema.
Remember...
Jódete yerno de mierda, mierdoso, cagón, fariseo, mecagon tu puto y necio padre, asqueroso, repinao!!!!
La verdad es que en esa época se le fue la olla pero de bien.
Pasó de ser un tío que a pesar de no ser de mi devoción me parecía minimamente cabal a parecerme un subnormal profundo.
Que sufra
#Valors
F- Mensajes : 19772
Kei escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:thunderpussy escribió:
No se ni que gif poner.
ya te ayudo yo
Menudo ascazo. Ponlo en spoiler por lo menos.
Fenderman escribió:Only escribió:Eloy escribió:No os desviéis del tema.
Remember...
Jódete yerno de mierda, mierdoso, cagón, fariseo, mecagon tu puto y necio padre, asqueroso, repinao!!!!
Pasó de ser un tío que a pesar de no ser de mi devoción me parecía minimamente cabal a parecerme un subnormal profundo.
Que sufra
#Valors
Valors mis cojones
Tampoco me quita el sueño eh, pero me cae como el puto culo, y me hace gracia su caída.
Only escribió:Fenderman escribió:Only escribió:Eloy escribió:No os desviéis del tema.
Remember...
Que sufra
#Valors
Valors mis cojones
Tampoco me quita el sueño eh, pero me cae como el puto culo, y me hace gracia su caída.
A mí me la suda su caída, pero no le deseo que sufra.
Y le entono un: Gracias por los servicios prestados, a su vez.
Fenderman escribió:Only escribió:Fenderman escribió:Only escribió:Eloy escribió:No os desviéis del tema.
Remember...
Que sufra
#Valors
Valors mis cojones
Bueno, a ver que me explique. El "que sufra" hace referencia a un plano deportivo. No estoy deseando que lo rapten los Cenobitas.
Only escribió:Fenderman escribió:Only escribió:Fenderman escribió:Only escribió:Eloy escribió:No os desviéis del tema.
Remember...
Que sufra
#Valors
Valors mis cojones
Bueno, a ver que me explique. El "que sufra" hace referencia a un plano deportivo. No estoy deseando que lo rapten los Cenobitas.
Mira, paso de conversaciones de besugos que tengo mucho sueño
(Ya sé que empecé yo )
Only escribió:Kei escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:thunderpussy escribió:
No se ni que gif poner.
ya te ayudo yo
Madre del amor hermoso
Dan ganas de ahogarle en una bañera llena de su propia colonia.
Boohan- Mensajes : 54464
Fenderman escribió:Only escribió:Fenderman escribió:Only escribió:Fenderman escribió:Only escribió:Eloy escribió:No os desviéis del tema.
Remember...
Que sufra
#Valors
Valors mis cojones
Mira, paso de conversaciones de besugos que tengo mucho sueño
(Ya sé que empecé yo )
Eric Sachs escribió:ZUbi podia haber aguantado 2 o 3 años mas si le hubiera dado la gana.
De hecho,el nivel que tuvo desde que salió del Athletic hubiese podido mantenerlo eternamente. Un cadaver con un palo en el culo asentado sobre una plataforma con ruedas haría el mismo trabajo.
Kei escribió:R'as Kal Bhul escribió: con un palo en el culo
En realidad tendríamos que añadir un grado de libertad al invento para replicar las "estiradas" en los penaltis.... Pero se trataría de un tema estético, en realidad la estadística estaría garantizada con el invento inicial.
Gran gif, por cierto.
Kei escribió:
El gif más hijoputa de la Historia
Rikileaks- Mensajes : 82821
Yo hace tiempo que le he cogido bastante tirria al casillas este, empezó bien, de parecerme un buen tipo dentro de un equipo que no es mi devoción, a convertirse en un puto pesado llorica de tres pares de cojones.
Parece que todo este puto país le debe algo, como si con mourinho hubiera tenido una persecución política, en fin, ok, todos sabemos que no le caías muy bien, pero ya está déjalo, ya pasó tronco.
Pues no contentos con eso nos bombardean con anuncios de "algunos piensan que iker no es el mejor portero del mundo", ¿a quién cojones le importa la mierda de este llorica?.
Que se siga follando a la carbonero y que haga lo que tenga que hacer que es parar goles y que nos dejen en paz por dios.
¿Es cierto el mito ese que decían que era un farlopero?
Parece que todo este puto país le debe algo, como si con mourinho hubiera tenido una persecución política, en fin, ok, todos sabemos que no le caías muy bien, pero ya está déjalo, ya pasó tronco.
Pues no contentos con eso nos bombardean con anuncios de "algunos piensan que iker no es el mejor portero del mundo", ¿a quién cojones le importa la mierda de este llorica?.
Que se siga follando a la carbonero y que haga lo que tenga que hacer que es parar goles y que nos dejen en paz por dios.
¿Es cierto el mito ese que decían que era un farlopero?
TheRover- Mensajes : 6137
Dudo que fuese un farlopero... eso serán las tipicas chorradas que se inventa la gente. Si el chaval de granada dio positivo por consumo de farlopa alguien que estuvo en mundiales, eurocopas, jugando champions... dudo mucho que pasase desapercibido.
Only escribió:Dudo que fuese un farlopero... eso serán las tipicas chorradas que se inventa la gente. Si el chaval de granada dio positivo por consumo de farlopa alguien que estuvo en mundiales, eurocopas, jugando champions... dudo mucho que pasase desapercibido.
Además los del doping eran los del Barça
Frusciante escribió:Only escribió:Dudo que fuese un farlopero... eso serán las tipicas chorradas que se inventa la gente. Si el chaval de granada dio positivo por consumo de farlopa alguien que estuvo en mundiales, eurocopas, jugando champions... dudo mucho que pasase desapercibido.
Además los del doping eran los del Barça
Por descontado
La cocaína es muy dificil de detectar a los dos días de haberla consumido. Yo doy por descontado que muchos futbolistas se enfarlopan ocasionalmente, la mayoría con la suficiente cabeza como para hacerlo fuera de los días que podrían acabar poniéndolos en riesgo de ser cazados en un control antidoping, y luego están tontos como el Benítez del Granada, o adictos como Maradona incapaces de pasarse un par de días sin sus tiritos.Only escribió:Dudo que fuese un farlopero... eso serán las tipicas chorradas que se inventa la gente. Si el chaval de granada dio positivo por consumo de farlopa alguien que estuvo en mundiales, eurocopas, jugando champions... dudo mucho que pasase desapercibido.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:La cocaína es muy dificil de detectar a los dos días de haberla consumido. Yo doy por descontado que muchos futbolistas se enfarlopan ocasionalmente, la mayoría con la suficiente cabeza como para hacerlo fuera de los días que podrían acabar poniéndolos en riesgo de ser cazados en un control antidoping, y luego están tontos como el Benítez del Granada, o adictos como Maradona incapaces de pasarse un par de días sin sus tiritos.Only escribió:Dudo que fuese un farlopero... eso serán las tipicas chorradas que se inventa la gente. Si el chaval de granada dio positivo por consumo de farlopa alguien que estuvo en mundiales, eurocopas, jugando champions... dudo mucho que pasase desapercibido.
Benítez, al parecer, explicó que había salido de fiesta a lo loco el día antes y que para aguantar el entrenamiento tuvo que trampear. Daba por hecho que el entrenador no lo iba a convocar, pero le salió mal, y en lugar de decir nada, calló por miedo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:uno cualquiera escribió:La cocaína es muy dificil de detectar a los dos días de haberla consumido. Yo doy por descontado que muchos futbolistas se enfarlopan ocasionalmente, la mayoría con la suficiente cabeza como para hacerlo fuera de los días que podrían acabar poniéndolos en riesgo de ser cazados en un control antidoping, y luego están tontos como el Benítez del Granada, o adictos como Maradona incapaces de pasarse un par de días sin sus tiritos.Only escribió:Dudo que fuese un farlopero... eso serán las tipicas chorradas que se inventa la gente. Si el chaval de granada dio positivo por consumo de farlopa alguien que estuvo en mundiales, eurocopas, jugando champions... dudo mucho que pasase desapercibido.
Benítez, al parecer, explicó que había salido de fiesta a lo loco el día antes y que para aguantar el entrenamiento tuvo que trampear. Daba por hecho que el entrenador no lo iba a convocar, pero le salió mal, y en lugar de decir nada, calló por miedo.
Lo cual demuestra que es un tonto de carrito
tu crees que maradona se empezo a meter por la tocha en 1991?Only escribió:Dudo que fuese un farlopero... eso serán las tipicas chorradas que se inventa la gente. Si el chaval de granada dio positivo por consumo de farlopa alguien que estuvo en mundiales, eurocopas, jugando champions... dudo mucho que pasase desapercibido.
su colega julio alberto no se metio hasta que se retiro?
Eric Sachs escribió:tu crees que maradona se empezo a meter por la tocha en 1991?Only escribió:Dudo que fuese un farlopero... eso serán las tipicas chorradas que se inventa la gente. Si el chaval de granada dio positivo por consumo de farlopa alguien que estuvo en mundiales, eurocopas, jugando champions... dudo mucho que pasase desapercibido.
JE_DD- Mensajes : 26612
Eric Sachs escribió:tu crees que maradona se empezo a meter por la tocha en 1991?Only escribió:Dudo que fuese un farlopero... eso serán las tipicas chorradas que se inventa la gente. Si el chaval de granada dio positivo por consumo de farlopa alguien que estuvo en mundiales, eurocopas, jugando champions... dudo mucho que pasase desapercibido.
Yo lo que no creo es que si un jugador se enfarlopase como maradona se tardase tanto en pillarle en un positivo ahora como en 1980-90. Creo que en ese campo se ha avanzado bastante.
Lo de Casillas y las malas compañías (Chava Jiménez ) es vox populi. Fue en la temporada de la novena cuando se decía que le iba demasiado la fiesta y farra hasta el punto que Hierro y Del Bosque tomaron la decisión de "protegerlo" y darle un toque, de ahí que dejara de ser titular.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Lo de Casillas y las malas compañías (Chava Jiménez ) es vox populi. Fue en la temporada de la novena cuando se decía que le iba demasiado la fiesta y farra hasta el punto que Hierro y Del Bosque tomaron la decisión de "protegerlo" y darle un toque.
Y que por eso fue César titular a partir del Centenariazo
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Protegerlo es un eufemismo. Se dice que Hierro lo cogió de la pechera porque lo de filtrar cositas viene de largo.Clairvoyant escribió:Lo de Casillas y las malas compañías (Chava Jiménez ) es vox populi. Fue en la temporada de la novena cuando se decía que le iba demasiado la fiesta y farra hasta el punto que Hierro y Del Bosque tomaron la decisión de "protegerlo" y darle un toque, de ahí que dejara de ser titular.
Y en lo de César, según me ha llegado a mí, hubo de por medio un representante amigo del vendedor de crecepelo también conocido como Jorge Valdano, y una prima o renovación (no sé) de éste si jugaba X partidos.
Ladylog- Mensajes : 24497
Joder el casillas, si que tenía trapos sucios. Con esa cara de cuñao que no ha roto un plato.
Jódete yerno de mierda
Ladylog escribió:Protegerlo es un eufemismo. Se dice que Hierro lo cogió de la pechera porque lo de filtrar cositas viene de largo.Clairvoyant escribió:Lo de Casillas y las malas compañías (Chava Jiménez ) es vox populi. Fue en la temporada de la novena cuando se decía que le iba demasiado la fiesta y farra hasta el punto que Hierro y Del Bosque tomaron la decisión de "protegerlo" y darle un toque, de ahí que dejara de ser titular.
Y en lo de César, según me ha llegado a mí, hubo de por medio un representante amigo del vendedor de crecepelo también conocido como Jorge Valdano, y una prima o renovación (no sé) de éste si jugaba X partidos.
En esos temas los madridistas sabreis más claro. Con protegerlo me refería a él y su figura pero también al equipo claro, imagínate que le llegan a pillar en un control (por mucho que los clubes tengan controladas estas cosas y no se sepan públicamente).
Clairvoyant- Mensajes : 19139
¡El tío me ha bloqueado en tuitter!
Ladylog escribió:¡El tío me ha bloqueado en tuitter!
Qué has hecho angelico?
¡Y te extrañarás!
Godofredo- Mensajes : 145725
Gracias de antemano a Godo y Frusciante por dejarme ser el primero que haga el chiste
Por fin una que para
Por fin una que para
Rikileaks- Mensajes : 82821
Vilches- Mensajes : 5150
Rikileaks escribió:Gracias de antemano a Godo y Frusciante por dejarme ser el primero que haga el chisteLadylog escribió:¡El tío me ha bloqueado en tuitter!
Por fin una que para
Godofredo- Mensajes : 145725
paaaaaaaaaaaaaaaaadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeGodofredo escribió:Rikileaks escribió:Gracias de antemano a Godo y Frusciante por dejarme ser el primero que haga el chisteLadylog escribió:¡El tío me ha bloqueado en tuitter!
Por fin una que para
Eric Sachs escribió:paaaaaaaaaaaaaaaaadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeGodofredo escribió:Rikileaks escribió:Gracias de antemano a Godo y Frusciante por dejarme ser el primero que haga el chisteLadylog escribió:¡El tío me ha bloqueado en tuitter!
Por fin una que para
Jojojojojojojo
Pues nada, no le he insultado.
Simplemente, él escribió que no estaba de acuerdo con algo que había dicho Arbeloa en una entrevista sobre los exfutbolistas del Madrid que se creen que el Club les debe algo cuando es al contrario. Yo contesté que no me extrañaba, que con sus actos lo había demostrado y que al menos era coherente y, zasca, bloqueo.
Voy a suicidarme lentamente.
Simplemente, él escribió que no estaba de acuerdo con algo que había dicho Arbeloa en una entrevista sobre los exfutbolistas del Madrid que se creen que el Club les debe algo cuando es al contrario. Yo contesté que no me extrañaba, que con sus actos lo había demostrado y que al menos era coherente y, zasca, bloqueo.
Voy a suicidarme lentamente.
Por otra parte, ahora que la leí por encima, vaya entrevista más demencial la de Arbeloa... de chiste
Típico lameculos trepa, es difícil ser más pelota.
Típico lameculos trepa, es difícil ser más pelota.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20