EL DERBI
+40
scabbed wings
Albaider
Apocalypse Dude
efecto diablo
HenrySilva
Dabidigo
polilla
Abuelo81
Australopo
Intruder
jackinthebox
Rocket
Attikus
Cerpin Taxt
disturbiau
pinkpanther
señor rosa
Polar Bear
Bassrock
Troy Mc Clure
Katxorro
filtered
Oker
RegSound
Emeritus Pope
KILLER
prosineck
uno cualquiera
salakov
Ashra
terremoto73
henchman
DeGuindos al Pavo
karlos gasteiz
pantxo
Davies
Marcial Garañón
Rikileaks
Pendejo
icarus
44 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
EL DERBI
La que has liadoDeGuindos al Pavo escribió:Bassrock escribió:Egun on athleticzales de bien
Pues nada, otra vez que contra el Barcelona vamos como motos y contra el Madrid ponemos el culo. Si es que tienen razón los cules eh....
icarus- Mensajes : 17142
Re: EL DERBI
Recuerdo el odio que tenía mi suegro al de Rinadesella. Y ahora es un puto ídoloKILLER escribió:Increibles Vesga y Dani Garcia ayer. Yeray e Iñigo estan a nivel de equipo top europeo.
Es increíble que un equipo perdedor de dos finales este como esta ahora.
Me la envaino con Dani Garcia, y sobre todo con el de Rinadesella.
El muro de la vergüenzaicarus escribió:La que has liadoDeGuindos al Pavo escribió:Bassrock escribió:Egun on athleticzales de bien
Pues nada, otra vez que contra el Barcelona vamos como motos y contra el Madrid ponemos el culo. Si es que tienen razón los cules eh....
Pendejo- Mensajes : 50011
Si este año no es el del Athletic yo ya no se
Rikileaks- Mensajes : 82821
KILLER escribió:Increibles Vesga y Dani Garcia ayer. Yeray e Iñigo estan a nivel de equipo top europeo.
Es increíble que un equipo perdedor de dos finales este como esta ahora.
Me la envaino con Dani Garcia, y sobre todo con el de Rinadesella.
¡Jodé! lo dices como si perder finales equivaliese a bajar a segunda.
Estar en las finales supone ser un buen equipo. Es un mérito y algo a felicitarse. Nunca puede ser considerado un fracaso, aunque perderla sea una decepción.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
El Betis es el equipo a batirRikileaks escribió:Si este año no es el del Athletic yo ya no se
Con lo mal que se expresaba hace unos años Yeray y lo bien que lo hace ahora.
Qué chaval más majo.
Y Dani García pidiendo perdón a Castaño y compañía por los tweets de hace 10 años.
Qué chaval más majo.
Y Dani García pidiendo perdón a Castaño y compañía por los tweets de hace 10 años.
Davies- Mensajes : 14282
Pendejo escribió:El muro de la vergüenzaicarus escribió:La que has liadoDeGuindos al Pavo escribió:Bassrock escribió:Egun on athleticzales de bien
A mi no me hace no puta gracia.
Que cuesta poner discapacitados?
pantxo- Mensajes : 50140
Me he levantado hoy como cuando te has follado a alguien que llevas tiempo detras de hacerlo y no acabas de conseguirlo
Y cuando lo consigues... Bufff
Oh, wait. Es justo lo que ha pasado
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Pendejo escribió:El Betis es el equipo a batirRikileaks escribió:Si este año no es el del Athletic yo ya no se
Todavia hay mucha leña que cortar
Cualquiera de los 3 nos puede meter mano
El Betis, al contrario que a la Real, a nosotros se nos da muy bien, por su estilo de juego
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:El Betis es el equipo a batirRikileaks escribió:Si este año no es el del Athletic yo ya no se
Todavia hay mucha leña que cortar
Cualquiera de los 3 nos puede meter mano
El Betis, al contrario que a la Real, a nosotros se nos da muy bien, por su estilo de juego
Es así. Son tres buenos equipos, el Betis ahora mismo está en un pico de rendimiento brutal que no viene de estos cuartos de final, llevan varias semanas que se salen del mapa. Esperemos que dentro de un mes y algo bajen pistonada, por si acaso.
Y evitarlos en semis no estaría mal.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Desfogaítokarlos gasteiz escribió:Me he levantado hoy como cuando te has follado a alguien que llevas tiempo detras de hacerlo y no acabas de conseguirlo
Zorionak vecinos. Tremendo meneo nos metió el Betis. Sin excusas.
henchman- Mensajes : 16451
Juanmi/William Jose dan miedito,cualquier equipo de las semis nos puede ganar,daria mucha pena pero el merito de lo que se está consiguiendo llegando a tantas finales,semis,titulos,es brutal,y yo creo que no se valora lo suficiente,en este mismo topic lo hemos visto cuando vienen mal dadas lo que se suele pedir
terremoto73- Mensajes : 13162
henchman escribió:
eskerrik asko,¿tenia razón Imanol en sus quejas por el VAR?
No nos aman en el hilo de Culés.
Estoy apesadumbrado.
Estoy apesadumbrado.
salakov- Mensajes : 52268
El equipo del gobierno, la vergüenza del país
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Pero si contra el Madrid éramos gatitos. O como era eso.
Ashra- Mensajes : 20068
La Semifinal esta ganada y la final perdida
prosineck- Mensajes : 10576
Ashra escribió:Pero si contra el Madrid éramos gatitos. O como era eso.
En los pensamientos paranoides cules mejor no entrar
prosineck escribió:La Semifinal esta ganada y la final perdida
Eso comente a unos amigos. Ganaremos al Madrid y nos ganara el Rayo la final, o quien llegue
Última edición por karlos gasteiz el 04.02.22 10:21, editado 1 vez
Yo no voy a negar que mi preferencia es que Bordalás no gane la Copa
Ayer, quiza los 3 jugadores mas criticados en el Athletic, marcaron la diferencia
La demostracion de Dani Garcia y Vesga en el centro del campo (todo el partido, ojo) fue descomunal
Y Berenguer, a menudo incluso insultado, se saco un gran detalle tecnico que nos dio el partido
La demostracion de Dani Garcia y Vesga en el centro del campo (todo el partido, ojo) fue descomunal
Y Berenguer, a menudo incluso insultado, se saco un gran detalle tecnico que nos dio el partido
Alguien fue ayer a San Mames??? Por que habia tantas colas? Tardamos casi 20 minutos en entrar.
KILLER- Mensajes : 28781
karlos gasteiz escribió:prosineck escribió:La Semifinal esta ganada y la final perdida
Eso comente a unos amigos. Ganaremos al Madrid y nos ganara el Rayo la final, o quien llegue
es que puede pasar y joderia,pero no nos haria unos mantas,que no jugamos contra el Lorca,que son equipazos los tres que quedan
terremoto73 escribió:karlos gasteiz escribió:prosineck escribió:La Semifinal esta ganada y la final perdida
es que puede pasar y joderia,pero no nos haria unos mantas,que no jugamos contra el Lorca,que son equipazos los tres que quedan
No se si ultimamente habeis tenido o vais a tener una copa tan asequible
terremoto73 escribió:karlos gasteiz escribió:prosineck escribió:La Semifinal esta ganada y la final perdida
Totalmente de acuerdo
Aunque alguna vez nos tendra que tocar, cago en Cristo
Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:karlos gasteiz escribió:prosineck escribió:La Semifinal esta ganada y la final perdida
No se si ultimamente habeis tenido o vais a tener una copa tan asequible
Se queda la cosa mas dificil que la de la final contra la Real
Te recuerdo que eran Granada, Mirandes y Real
Despues de haber eliminado nosotros al Barça y vosotros al Madrid, eso si
Yo hay una cosa que no entiendo
Por que no jugar con Unai Simon de titular?
El pensara "El unico titulo que podria ganar en el Athletic y no lo juego"
Yo entiendo que Agirrezabala juegue partidos. Pero dale alguno de liga
Es que si la cosa llega a penaltys, que no juegue Unai es un disparate
Para mí sí!terremoto73 escribió:henchman escribió:
Me explico. Nos han ganado 0-4 y ante eso es difícil pensar que podríamos haber pasado la eliminatoria. Pero es que el goteo en jugadas sueltas fue escandaloso. Primero, porque si la de Oyar es fuera de juego, también lo es la del Panda. Total, puestos a inventar líneas....
Luego, en el 2o gol de ellos, si que me pareció, pero lo he confirmado ahora. Pitan un fuera de juego inventado a Isak y seguido nos meten. Es otra jugada, pero se te queda cara de tonto. Hasta en ese momento, en cuanto a ocasiones, el partido fue muy igualado. La diferencia es que el Betis tiene pegada y nosotros ahora, no!
A partir del 0-2 si que ya no hay excusas. Pero el partido no debía haberse roto a esas alturas!
Por cierto, enhorabuena a Reg y resto de Béticos de bien....
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Para mí sí!terremoto73 escribió:henchman escribió:
Me explico. Nos han ganado 0-4 y ante eso es difícil pensar que podríamos haber pasado la eliminatoria. Pero es que el goteo en jugadas sueltas fue escandaloso. Primero, porque si la de Oyar es fuera de juego, también lo es la del Panda. Total, puestos a inventar líneas....
Luego, en el 2o gol de ellos, si que me pareció, pero lo he confirmado ahora. Pitan un fuera de juego inventado a Isak y seguido nos meten. Es otra jugada, pero se te queda cara de tonto. Hasta en ese momento, en cuanto a ocasiones, el partido fue muy igualado. La diferencia es que el Betis tiene pegada y nosotros ahora, no!
A partir del 0-2 si que ya no hay excusas. Pero el partido no debía haberse roto a esas alturas!
Por cierto, enhorabuena a Reg y resto de Béticos de bien....
Lo puse en el hilo del Betis.
Lo complicado de que te toque el Betis ahora es que si quieres sacar tajada tienes que meterle minimo 2 o 3 goles porque es que arriba esta siendo una apisonadora.
Me explico, si validas el de Januzaj, mas los dos palos y el paradon de Rui Silva, hubieras ido a la prorroga con 4 goles marcados
Lo complicado de que te toque el Betis ahora es que si quieres sacar tajada tienes que meterle minimo 2 o 3 goles porque es que arriba esta siendo una apisonadora.
Me explico, si validas el de Januzaj, mas los dos palos y el paradon de Rui Silva, hubieras ido a la prorroga con 4 goles marcados
Última edición por RegSound el 04.02.22 10:54, editado 1 vez
karlos gasteiz escribió:Ashra escribió:Pero si contra el Madrid éramos gatitos. O como era eso.
En los pensamientos paranoides cules mejor no entrar
Y de algunos colchoneros que no llevaron bien la última Supercopa.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
A mi el Betis me da mucho miedo. Y ademas ya ha pasado su bajon hace unas jornadas.
Guido (Ahora mismo el mejor mediocentro de la Liga), Canales, Fekir, Willian Jose, JUanmi en modo dios, el Borja Iglesias...
Prefiero Rayo o Valencia.
Guido (Ahora mismo el mejor mediocentro de la Liga), Canales, Fekir, Willian Jose, JUanmi en modo dios, el Borja Iglesias...
Prefiero Rayo o Valencia.
KILLER- Mensajes : 28781
Si si. Que tenéis una pegada descomunal es impepinable....RegSound escribió:Lo puse en el hilo del Betis.
ayer un compi de la Real echando pestes de Isak,anñorando a Juanmi y Wiliam Jose,¿es algo comun?
athleticzale,la ultima ocasión de Asensio se defendió horrible,la he vuelto a ver,y uff..
athleticzale,la ultima ocasión de Asensio se defendió horrible,la he vuelto a ver,y uff..
terremoto73 escribió:ayer un compi de la Real echando pestes de Isak,anñorando a Juanmi y Wiliam Jose,¿es algo comun?
La de Isco, dices
terremoto73 escribió:ayer un compi de la Real echando pestes de Isak,anñorando a Juanmi y Wiliam Jose,¿es algo comun?
Cambia de compis...
pantxo- Mensajes : 50140
No hemos visto a Agirrezabsla en los penaltis. Pero si. Ayer el Madrid con Courtoiskarlos gasteiz escribió:Yo hay una cosa que no entiendo
karlos gasteiz escribió:terremoto73 escribió:ayer un compi de la Real echando pestes de Isak,anñorando a Juanmi y Wiliam Jose,¿es algo comun?
La de Isco, dices
la ultima,no sé si Isco o Asensio fue,cada vez que la veo me da un vuelco,se fue por milimetros,mas clara que la del leñero brasileiro
Yo si que no se yá, me cago en mi vida.Rikileaks escribió:Si este año no es el del Athletic yo ya no se
Oker- Mensajes : 5519
Oker escribió:Yo si que no se yá, me cago en mi vida.Rikileaks escribió:Si este año no es el del Athletic yo ya no se
Hemos eliminado a Madrid y Barça, si. Pero todavia hay que remar mucho
Que no es que lo tengamos a tiro ya
Pendejo escribió:No hemos visto a Agirrezabsla en los penaltis. Pero si. Ayer el Madrid con Courtoiskarlos gasteiz escribió:Yo hay una cosa que no entiendo
Pero si hemos visto a Simon
pantxo escribió:terremoto73 escribió:ayer un compi de la Real echando pestes de Isak,anñorando a Juanmi y Wiliam Jose,¿es algo comun?
Cambia de compis...
Yo a Juanmi me lo habría quedado
Willian estaba a disgusto hace tiempo. Juanmi tiene gol, eso ya lo sabíamos. Pero supongo que él no estaba a gusto haciendo de revulsivo y buscó una salida.Rikileaks escribió:pantxo escribió:terremoto73 escribió:ayer un compi de la Real echando pestes de Isak,anñorando a Juanmi y Wiliam Jose,¿es algo comun?
Cambia de compis...
Yo a Juanmi me lo habría quedado
terremoto73 escribió:karlos gasteiz escribió:terremoto73 escribió:ayer un compi de la Real echando pestes de Isak,anñorando a Juanmi y Wiliam Jose,¿es algo comun?
La de Isco, dices
la ultima,no sé si Isco o Asensio fue,cada vez que la veo me da un vuelco,se fue por milimetros,mas clara que la del leñero brasileiro
Si, fue Isco
Casi me da un jamacuco
karlos gasteiz escribió:terremoto73 escribió:karlos gasteiz escribió:terremoto73 escribió:ayer un compi de la Real echando pestes de Isak,anñorando a Juanmi y Wiliam Jose,¿es algo comun?
La de Isco, dices
Si, fue Isco
Casi me da un jamacuco
Despiste de Balenziaga.
salakov- Mensajes : 52268
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.