The Sound
+12
Jano
Autista
Manolito
Zispa
sapir
Melt
Sugar Bug
Stoneheart
Rhonda
RegSound
FĐ
Francois Zappa
16 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Sound
Pues no tengo nada de ese señor, mire ustéd.FĐ escribió:Con Answer Code Request, ayer por culpa de Zappa me volvió a picar el gusanazo pr la musica electronica
Re: The Sound
Tengo un par de cosas tira muy del sonido Warp, mola.Francois Zappa escribió:Pues no tengo nada de ese señor, mire ustéd.FĐ escribió:Con Answer Code Request, ayer por culpa de Zappa me volvió a picar el gusanazo pr la musica electronica
FĐ- Mensajes : 20048
Francois Zappa escribió:Haciendo las paces con la lista, eh?Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:SuerteRhonda escribió:A las 13h sale el cartel del Cruïlla. Ojalá anuncien a PSB.
Con el Ill Communication, gozando mucho. Más vale tarde...
No te escuches los otros dos.
La semana que viene mola: uno de Berlanga propuesto por Rhonda y uno de Miles Davis
Me gustaría escucharlos por la radio, ya estaré atento
Juan Luis GuerraFrancois Zappa escribió:SuerteRhonda escribió:A las 13h sale el cartel del Cruïlla. Ojalá anuncien a PSB.
Mi madre compra bono.RegSound escribió:Juan Luis GuerraFrancois Zappa escribió:SuerteRhonda escribió:A las 13h sale el cartel del Cruïlla. Ojalá anuncien a PSB.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Juan Luis GuerraFrancois Zappa escribió:SuerteRhonda escribió:A las 13h sale el cartel del Cruïlla. Ojalá anuncien a PSB.
Pues voy de cabeza, ojocuidao.
Edito, no había visto el anuncio de Guerra. Ojalá confirmen PSB y toquen el mismo día
Rhonda- Mensajes : 50732
Sólo conocía bien el de Intergalactic. Supongo que es porque me daban pereza esos discos tan largos.FĐ escribió:Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:SuerteRhonda escribió:A las 13h sale el cartel del Cruïlla. Ojalá anuncien a PSB.
Grandes Beastie Boys, tienen más discos guapos, el Check your Head y el Pauls boutique son ley también.
Stoneheart- Mensajes : 46030
Francois Zappa escribió:Haciendo las paces con la lista, eh?Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:SuerteRhonda escribió:A las 13h sale el cartel del Cruïlla. Ojalá anuncien a PSB.
La semana que viene mola: uno de Berlanga propuesto por Rhonda y uno de Miles Davis
el de el bicho ya lo habéis escuchado? yo lo vi en un cruilla hace años y molaba mil. era como un progresivo aflamencao
Última edición por Sugar Bug el Jue 17 Feb 2022 - 0:02, editado 1 vez
Sugar Bug escribió:Melt escribió:Sonando Pavement y subiendo el volumen en el curro . In The Mouth A Desert. Subidón.
ahí has ido a dolor...
Melt- Mensajes : 14431
RegSound escribió:Juan Luis GuerraFrancois Zappa escribió:SuerteRhonda escribió:A las 13h sale el cartel del Cruïlla. Ojalá anuncien a PSB.
¡Sugar al Cruilla!
Rhonda escribió:RegSound escribió:Juan Luis GuerraFrancois Zappa escribió:SuerteRhonda escribió:A las 13h sale el cartel del Cruïlla. Ojalá anuncien a PSB.
Pues voy de cabeza, ojocuidao.
Edito, no había visto el anuncio de Guerra. Ojalá confirmen PSB y toquen el mismo día
como dicen los xavaleh... se viene colabo!!!!!
Stoneheart escribió:RegSound escribió:Juan Luis GuerraFrancois Zappa escribió:SuerteRhonda escribió:A las 13h sale el cartel del Cruïlla. Ojalá anuncien a PSB.
¡Sugar al Cruilla!
que asco de persona eres! de donde has sacao esa idea sobre mi? yo iria por los psb, no por JL,
aunque JL gratis me planto ahi de cabeza, por supuesto.
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Haciendo las paces con la lista, eh?Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:SuerteRhonda escribió:A las 13h sale el cartel del Cruïlla. Ojalá anuncien a PSB.
el de el bicho ya lo habéis escuchado? yo lo vi en un cruilla hace años y molaba mil. era como un progresivo aflamencao
Tiene cosas que me molan y cosas que no me molan nada.
sapir- Mensajes : 135707
Oh, Rubén Blades y Juan Luis Guerra al Cruïlla. Los ponen el mismo día y me arreglas el ídem.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Haciendo las paces con la lista, eh?Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:SuerteRhonda escribió:A las 13h sale el cartel del Cruïlla. Ojalá anuncien a PSB.
Tiene cosas que me molan y cosas que no me molan nada.
nos ha jodido. como la cerveza y todas las cosas malas del mundo
Rhonda escribió:Oh, Rubén Blades y Juan Luis Guerra al Cruïlla. Los ponen el mismo día y me arreglas el ídem.
Tocan el mismo día
En cuanto acaben de anunciar nombres, me pillo entrada.
Rhonda escribió:Rhonda escribió:Oh, Rubén Blades y Juan Luis Guerra al Cruïlla. Los ponen el mismo día y me arreglas el ídem.
Tocan el mismo día
Esta tarde tengo que dar una formación en el trabajo por teams y no me van a dejar escuchar música.
Pensaba que Rubén Blades ya no giraba.Rhonda escribió:Rhonda escribió:Oh, Rubén Blades y Juan Luis Guerra al Cruïlla. Los ponen el mismo día y me arreglas el ídem.
Tocan el mismo día
A ver si hay suerte y cae en las noches del Botánico.
Francois Zappa escribió:Pensaba que Rubén Blades ya no giraba.Rhonda escribió:Rhonda escribió:Oh, Rubén Blades y Juan Luis Guerra al Cruïlla. Los ponen el mismo día y me arreglas el ídem.
Tocan el mismo día
Bueno, creo que dijo que iba a dejar de tocar salsa, pero a saber. A mí ya me va bien que se contradiga. Menudo conciertaco dio el 2017.
Si viene a Madrid voy a verlo.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Pensaba que Rubén Blades ya no giraba.Rhonda escribió:Rhonda escribió:Oh, Rubén Blades y Juan Luis Guerra al Cruïlla. Los ponen el mismo día y me arreglas el ídem.
Tocan el mismo día
Bueno, creo que dijo que iba a dejar de tocar salsa, pero a saber. A mí ya me va bien que se contradiga. Menudo conciertaco dio el 2017.
Ese tocó la semana pasada. No estaba mal, pelo largo. Un pelo largo el disco, no que el cantante tuviese el pelo largo, que también.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Haciendo las paces con la lista, eh?Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:SuerteRhonda escribió:A las 13h sale el cartel del Cruïlla. Ojalá anuncien a PSB.
Francois Zappa escribió:Ese tocó la semana pasada. No estaba mal, pelo largo. Un pelo largo el disco, no que el cantante tuviese el pelo largo, que también.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Haciendo las paces con la lista, eh?Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:SuerteRhonda escribió:A las 13h sale el cartel del Cruïlla. Ojalá anuncien a PSB.
Esos del bicho pegaron fuerte aqui en andalucia, no están mal esos discos.
Tengo un casi familiar que tocó con ellos un tiempo los teclados.
Mi hermana era fan del Bicho.
No han confirmado a PSB. Tocará moverse. Me da pereza infinita la gira de hits, pero me da que será la última, que Chris Lowe ya dice que quiere jubilarse.
No han confirmado a PSB. Tocará moverse. Me da pereza infinita la gira de hits, pero me da que será la última, que Chris Lowe ya dice que quiere jubilarse.
BBK?Rhonda escribió:Mi hermana era fan del Bicho.
Mañana pincha Vio en la Siroco. Un poco después Richie Hawtin en la Mondo.
Dura competencia.
Dura competencia.
Francois Zappa escribió:Mañana pincha Vio en la Siroco. Un poco después Richie Hawtin en la Mondo.
Dura competencia.
Bah el Jautin ese es un aficionado.
Qué bueno el Pale Hands I Loved So Well de Eyeless in Gaza. Creo que tanto a Sapir como a Piedras les podría molar, ¿no crees FD?
Francois Zappa escribió:Qué bueno el Pale Hands I Loved So Well de Eyeless in Gaza. Creo que tanto a Sapir como a Piedras les podría molar, ¿no crees FD?
Pues la verdad que si tiene que gustarle a ambos si. Quizas por el rollo free que tienen son más de Sapir pero no son nada excesivos de ahi que pueda molarle a Stone.
Estoy dándole al disco este de jazz loco que hicieron gente de Faust y Dalek, recuerdo que me flipo la.portada pero no les hize caso en su momento.
No lo conozco, pero sé que el Dalek ese grabó un directo también con los Young Gods.FĐ escribió:Estoy dándole al disco este de jazz loco que hicieron gente de Faust y Dalek, recuerdo que me flipo la.portada pero no les hize caso en su momento.
Pues no está mal, pero me molesta un poco el pitch. Parece que se vaya a caer, como la casa.FĐ escribió:
Ya no me acordaba cual era, desee el movil no se ve.
Es la.portada se un discarral de Billy Woods y Kenny Segal.
Dale al play.
Stoneheart escribió:Pues no está mal, pero me molesta un poco el pitch. Parece que se vaya a caer, como la casa.FĐ escribió:
Ya no me acordaba cual era, desee el movil no se ve.
Es la.portada se un discarral de Billy Woods y Kenny Segal.
Dale al play.
sí
Francois Zappa escribió:No lo conozco, pero sé que el Dalek ese grabó un directo también con los Young Gods.FĐ escribió:Estoy dándole al disco este de jazz loco que hicieron gente de Faust y Dalek, recuerdo que me flipo la.portada pero no les hize caso en su momento.
DAalek como rapper no me gusta mucho, muy plano y sus últimos discos son aburridos pero los primeros molan bastante y estas colabos le dan vidilla.
Bon dia.
Hoy necesitan a padres para pintar dibujos en el patio del cole, nos hemos apuntado, ojalá me dejaran hacer grafiti.
Hoy necesitan a padres para pintar dibujos en el patio del cole, nos hemos apuntado, ojalá me dejaran hacer grafiti.
Buenos días,
The chisel - retalation
The chisel - retalation
Zispa- Mensajes : 4060
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Bon dia. Con el ruidaco del metro.
Bon dia. Derivo entre Iván Ferreiro, love of lesbian, egin soda, izal...
Cual cerdo en barrizal...
Cual cerdo en barrizal...
RegSound- Moderador
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20