NEIL YOUNG Barcelona
+56
Txemari
watts
Dumbie
el barón
pinkpanther
silver
Susie Q
menta
Aurora Boreal
kraneo
S.T.A.R.
Mayor Tom
2ill3
Cazale
Killer's Henry
canko
alflames
oscarel.lo
Phishead
FALK
SAL PARADISE
Ann
Pigs on the Wing 1
Fan
Curtis Loew
Gora Rock
Fronkonstin
Goletti
Joseba
metalbert
Rockenberg
hal3000
Trumbo
Sossego
Harry Dean
Travis Bickle
henchman
DarthMercury
plisken
red_shoes
sofaqueen
rocks
manel.
Blas
the beautiful loser
morley
sanfreebird72
Carolina
Señor_Magnolia
Sugerio
sonic buzzard
Eloy
sedyas
Invitado_Z
Mr.lip
harry666
60 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: NEIL YOUNG Barcelona
metalbert escribió:DarthMercury escribió:the beautiful loser escribió:DarthMercury escribió:Señor_Magnolia escribió:Completamente de acuerdo. Eso mismo dije yo.. piloto automático. Vale que tienen un repertorio que tira de espaldas, pero eso sonó a pasar el rato antes de que nos vayamos todos a ver a Neil Young.manel. escribió:Por cierto. Decepción absoluta con JAYHAWKS. Tocando con el piloto automático y faltos del más mínimo atisbo de pasión. Sé que tienen derecho a ganarse la pasta que en su momento no ganaron pero...Joder! Hay que poner algo más. Nada que ver con el show del año pasado en el ARF.
Bueno, yo vi a Kitty Daisy y Lewis
Mini crónica please.
Pues son básicamente lo que uno se espera al escuchar el disco: una banda fresca que recupera el encanto y la inocencia de los 50. Ninguno de ellos es una fiera tocando (bueno, Lewis le daba bastante bien a las teclas), pero destaca el hecho de que todos son prácticamente multiinstrumentistas (guitarra, xilofono, banjo, batería, harmónica... cambiando en cada canción de instrumento entre ellos). Si a ello le añadimos que la principal cantante y harmonicista Kitty tiene como 16 años, Lewis unos 19 y la super-sexy Daisy (¡verla tocar la batería es un espectáculo!) es la mayor con 21, no es de extrañar que irradien esa frescura y buenas vibraciones. Si vienen en salas pequeñas yo les daría una oportunidad, siempre y cuando guste su disco, claro.
A mí me gustaron muy mucho, la verdad.. espero verles en breve en una sala!!!
Vaya, creía que era el único forero que había abandonado al gafotas de Louris por estas buenas mozas
Pero como se movía además con su edad.
Es que lo tuvo todo: Pasión, set-list...
Ya es que me da miedo ir a cualquier otro concierto de quien sea, que nada va a ser igual: Ni Tom Pettys, ni Allman Brothers, ni Fogertys, ni ostias... Yo tengo desde ya el concierto de mi vida habida y por haber.
Es que lo tuvo todo: Pasión, set-list...
Ya es que me da miedo ir a cualquier otro concierto de quien sea, que nada va a ser igual: Ni Tom Pettys, ni Allman Brothers, ni Fogertys, ni ostias... Yo tengo desde ya el concierto de mi vida habida y por haber.
Joseba- Mensajes : 71963
...recordando el concierto de ayer sólo se me ocurre decir que en la escala
de lo cósmico sólo lo fantástico tiene posibilidades de ser verdadero...
...amo a ese viejo...
...amo a ese viejo...
2ill3- Mensajes : 8690
Ellis... escribió:...recordando el concierto de ayer sólo se me ocurre decir que en la escala
...amo a ese viejo...
Joseba- Mensajes : 71963
a mi también me supo a poco, pero no sé si es por que esperaba a Neil y lo demás no importabamanel. escribió:Por cierto. Decepción absoluta con JAYHAWKS. Tocando con el piloto automático y faltos del más mínimo atisbo de pasión. Sé que tienen derecho a ganarse la pasta que en su momento no ganaron pero...Joder! Hay que poner algo más. Nada que ver con el show del año pasado en el ARF.
rocks- Mensajes : 892
Ellis... escribió:...recordando el concierto de ayer sólo se me ocurre decir que en la escala
...amo a ese viejo...
Realmente no me creo que eso sea lo único que se te ocurre.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
por que los que te rodeabamos a ti durante ambos conciertos eramos servidor, Eloy, Metalbert, David, Monica... ¿cómo no iba a ser publico perfecto, enana?sofaqueen escribió:Sugerio escribió:Eso sí, para enmarcar el momento en el que me encontre a Haserretuta encabronado como un energúmeno porque el tito Neil había sacado la bufanda del Barça en el escenario...
en el momento bufanda pensé en la cara que estaría poniendo haserre
pero bueno, es hasta comprensible, con lo que se ha visto por la ciudad estos días...
y sobre el concierto... madre mía, madre mía, madre mía!!!!!!! eso sí, también pensaba que tocaría 2.15 o 2.30 horas... pero es la única pega.
Sobre el público, el que me rodeaba a mi, perfecto, tanto en jayahwks como en neil young (salvo ver a la rubia borracha un momento) pero nada de parloteos ni gilipolleces varias...
henchman escribió:Apoteosico una vez más !!
Un detalle, Speakin' Out y Tonight's The Night estaban en el setlist. De hecho iban a empezar la primera y a raiz del "oe, oe, oe..." Neil pasó direcamente a DBTR.
Y qué pasó con Tonight's? Vaya putada que se cayese
Darth, será porque ya has visto a Petty y Van Halen. Si no, yo no me voy al otro barrio ni loco. Quiero ver a Neil Young, una vez al mes como mínimo!DarthMercury escribió:Steve Trumbo escribió:Travis Bickle escribió:Apoteósico, uno de los conciertos más grandes que he visto.
Ese inicio con Mansion on the Hill y Hey Hey My My no lo olvidaré en mi vida. Y el repertorio fue todo un regalo, sólo un tema nuevo y el resto prácticamente todo clásicos. Coincido en que "Cortez the Killer" y "Down by the River" fueron los momentos cumbre, y eso que no esperaba ninguna de las dos. Inolvidable.
Qué envidia, me cago en san dios.
Es jodido. El año pasado yo me quedé en dique seco. Pero vale la pena intentar verlo por todos los medios. Yo tras lo de ayer y lo de AC/DC creo que ya me puedo ir al otro barrio tranquilo
el gilipollas este que escribe no acostumbra a dar una. Debe hacer las crónicas antes de los conciertos. Fijate que también hablaba de que After the goldrush estaba en el repertorio!metalbert escribió:Cómo puede ser que la crónica de la Vanguardia de Neil Young empiece:
"con casi tres horas de concierto.."
es que me perdí la mitad o qué??
Pero recuerda que fuista a mear justo cuando Cinnamon girl, tarugo!metalbert escribió:Cómo puede ser que la crónica de la Vanguardia de Neil Young empiece:
"con casi tres horas de concierto.."
es que me perdí la mitad o qué??
Esta última no mola nada!!!Rockenberg escribió:Un par de fotillos q hice ayer...
Emotivo. Yo estaba por esa zona, un pelín más adelante, supongoBordertab escribió:
PLdG escribió:Sugerio escribió:PLdG escribió:Bordertab escribió:Mr.lip escribió:Para mi hubo dos momentos cumbre:Cortez the killer y Down by the river.
sin duda, el momento que más he disfrutado ...
Pe-pe-pero también estabas ayer?
Como para no estar.
Un arranque magistral con mansion on the hill, una brutal hey hey, my my que una vez más me hizo que pasaran por mi cabeza los tiempos en que kurko reinaba y eramos demasiados jovenes, una sorprendente are your ready for the country -solo ver la cara de curtis merecia la entrada al concierto-, everybody knows this is nowhere -qué decir-, una elèctrica versión de pocahontas.
Un conmovedor spirit road dio paso a cortez the killer. Se me eriza la piel de pensar en ese momento, y tengo que decirlo, no solo young tuvo la culpa.
Cinnamon girl, un mother earth en un impresionante silencio, y la dolorosa y bella The Needle And The Damage Done.
Tras Unknown Legend y Heart Of Gold pensaba que no podía sentir más, que ni en cien vidas podría superar ese momento, pero una vez más me equivocaba, y toqué el cielo con old man, con ese banjo que no pudo hacerme llorar porque mi felicidad era aún más fuerte, y cerrar los ojos y abrirlos para mirar el cielo, cuando los primeros compases de Down By The River me golpeaban las entrañas y mr. young me premiaba atacando mi canción favorita entre los cientos de joyas que tiene este genio, este dios.
Get Behind The Wheel, Rockin' In The Free World y A Day In The Life, fueron solo dulces besos despues de una tormenta de amor, placer, dolor y deseo que había estallado en un largo e intenso orgasmo unos momentos antes.
Gracias mr. young por tatuarme a fuego en mi cuerpo el rock and roll.
Hermosas palabras que definen a la perfección uno de los mejores conciertos que he presenciado en mi larga vida.
S.T.A.R.- Mensajes : 578
rocks escribió:Darth, será porque ya has visto a Petty y Van Halen. Si no, yo no me voy al otro barrio ni loco. Quiero ver a Neil Young, una vez al mes como mínimo!DarthMercury escribió:Steve Trumbo escribió:Travis Bickle escribió:Apoteósico, uno de los conciertos más grandes que he visto.
Ese inicio con Mansion on the Hill y Hey Hey My My no lo olvidaré en mi vida. Y el repertorio fue todo un regalo, sólo un tema nuevo y el resto prácticamente todo clásicos. Coincido en que "Cortez the Killer" y "Down by the River" fueron los momentos cumbre, y eso que no esperaba ninguna de las dos. Inolvidable.
Qué envidia, me cago en san dios.
Es jodido. El año pasado yo me quedé en dique seco. Pero vale la pena intentar verlo por todos los medios. Yo tras lo de ayer y lo de AC/DC creo que ya me puedo ir al otro barrio tranquilo
Me gustaría verlos, claro, pero en mi caso lo de AC/DC y Young era mucho más doloroso. Ambos son para mi muy importantes, y a los primeros me los estaba perdiendo por infortunivos varios y a Young por falta de oportunidades claras. Este año me he sacado dos espinitas que para mi eran muy dolorosas. Y de qué manera oiga
Nunca, pero es que NUNCA había visto tanta unanimidad en este foro.
Osea, va a ser que lo que vi ayer fue real, al fin y al cabo...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Nunca, pero es que NUNCA había visto tanta unanimidad en este foro.
Si alguien no considera lo que vimos ayer uno de los conciertos de su vida...
a) está como una tapia
b) es un fantasma
c) no estuvo allí
Eloy- Mensajes : 85368
rocks escribió:por que los que te rodeabamos a ti durante ambos conciertos eramos servidor, Eloy, Metalbert, David, Monica... ¿cómo no iba a ser publico perfecto, enana?sofaqueen escribió:Sugerio escribió:Eso sí, para enmarcar el momento en el que me encontre a Haserretuta encabronado como un energúmeno porque el tito Neil había sacado la bufanda del Barça en el escenario...
pero bueno, es hasta comprensible, con lo que se ha visto por la ciudad estos días...
y sobre el concierto... madre mía, madre mía, madre mía!!!!!!! eso sí, también pensaba que tocaría 2.15 o 2.30 horas... pero es la única pega.
Sobre el público, el que me rodeaba a mi, perfecto, tanto en jayahwks como en neil young (salvo ver a la rubia borracha un momento) pero nada de parloteos ni gilipolleces varias...
Eloy- Mensajes : 85368
Sugerio escribió:Nunca, pero es que NUNCA había visto tanta unanimidad en este foro.
Eso es porque no ahorcaron a Young en medio del set list y en el grupo nadie aparte del indio llevaba melenas, que si no las nenazas de turno se habrían quejado
Eloy escribió:rocks escribió:por que los que te rodeabamos a ti durante ambos conciertos eramos servidor, Eloy, Metalbert, David, Monica... ¿cómo no iba a ser publico perfecto, enana?sofaqueen escribió:Sugerio escribió:Eso sí, para enmarcar el momento en el que me encontre a Haserretuta encabronado como un energúmeno porque el tito Neil había sacado la bufanda del Barça en el escenario...
Y que conste que intentamos llegar a vosotros y no pudimos alcanzaros, que sino aún estarías más rodeada!
Sugerio- Moderador
Eloy escribió:Sugerio escribió:Nunca, pero es que NUNCA había visto tanta unanimidad en este foro.
a) está como una tapia
b) es un fantasma
c) no estuvo allí
Pues supongo que seré a), porque el concierto no estuvo mal, pero no pasará a mi lista de conciertos inolvidables. Quizás me esperaba más, no se.Ojo, me gustó mucho, pero tampoco me pareció para tanto elogio. Cuestión de gustos, supongo.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Eloy escribió:Sugerio escribió:Nunca, pero es que NUNCA había visto tanta unanimidad en este foro.
a) está como una tapia
b) es un fantasma
c) no estuvo allí
Pues supongo que seré a), porque el concierto no estuvo mal, pero no pasará a mi lista de conciertos inolvidables. Quizás me esperaba más, no se.Ojo, me gustó mucho, pero tampoco me pareció para tanto elogio. Cuestión de gustos, supongo.
Sugerio- Moderador
Antes de recibir el apaleamiento público repito, el concierto en sí me gustó, pero no se, me faltaba algo. Al principio sonaba muy bajito todo, y ya para empezar eso me chocó. Lo siento, pero no puedo decir que es uno de los conciertos de mi vida, pondría delante de este muchos otros a los que he ido.
Repito, cuestión de gustos!
Repito, cuestión de gustos!
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Eloy escribió:Sugerio escribió:Nunca, pero es que NUNCA había visto tanta unanimidad en este foro.
a) está como una tapia
b) es un fantasma
c) no estuvo allí
Normalmente lo entendería, yo también discrepo de la euforia generalizada... pero ayer NOOOOOOOOOOO!!!!!
a) está como una tapia
b) es un fantasma
c) no estuvo allí
Pues no sé. Yo he visto DVDeses de Young a tropel en acústico y con Crazy Horse y no sé qué más se le puede pedir. Energía a raudales en la parte eléctrica (¡infinitamente más que con bandas de jovenzuelos!), el corazón en un puño en la parte acústica, selección impecable de canciones, épica Youngniana en Down By The River... no se me ocurre qué más pedirle a este hombre. Estuvo pletórico. ¿Se le ocurre alguna forma de mejorarlo? Y lo digo sin ritintines de esos. Honestamente a mi no se me ocurre que más pedir. ¿Que venga con los Crazy Horse?
Pues sí, uno de los conciertos de mi vida, desde luego, con set list de lujo, y un MR. Young en plena forma. Pasión al 1oox100 desde la primera nota del concierto hasta la última. Eso sí, en mi opinión lo de la bufandita se lo podía haber ahorrado.
Aurora Boreal- Mensajes : 2137
rocks escribió:Esta última no mola nada!!!Rockenberg escribió:Un par de fotillos q hice ayer...
sofaqueen- Mensajes : 9853
Sugerio escribió:Eloy escribió:rocks escribió:por que los que te rodeabamos a ti durante ambos conciertos eramos servidor, Eloy, Metalbert, David, Monica... ¿cómo no iba a ser publico perfecto, enana?sofaqueen escribió:Sugerio escribió:Eso sí, para enmarcar el momento en el que me encontre a Haserretuta encabronado como un energúmeno porque el tito Neil había sacado la bufanda del Barça en el escenario...
Y que conste que intentamos llegar a vosotros y no pudimos alcanzaros, que sino aún estarías más rodeada!
Aurora Boreal escribió:Pues sí, uno de los conciertos de mi vida, desde luego, con set list de lujo, y un MR. Young en plena forma. Pasión al 1oox100 desde la primera nota del concierto hasta la última. Eso sí, en mi opinión lo de la bufandita se lo podía haber ahorrado.
pues yo después de lo que vi, eso ni se lo tengo en cuenta
un placer haberte conocido; espero que nos veamos en otro concierto en breve; un beso a tus chicos!
sofaqueen escribió:Aurora Boreal escribió:Pues sí, uno de los conciertos de mi vida, desde luego, con set list de lujo, y un MR. Young en plena forma. Pasión al 1oox100 desde la primera nota del concierto hasta la última. Eso sí, en mi opinión lo de la bufandita se lo podía haber ahorrado.
pues yo después de lo que vi, eso ni se lo tengo en cuenta
un placer haberte conocido; espero que nos veamos en otro concierto en breve; un beso a tus chicos!
Un placer para mi también guapa, y por supuesto estoy deseando que coincidamos pronto. Besotes
Aurora Boreal- Mensajes : 2137
unas cuantas más aqui
http://enlaplayadeneil.blogspot.com/
Goletti- Mensajes : 7650
Sugerio escribió:Señor_Magnolia escribió:No no, como si se hubiera puesto una del Gramanet o de la Gimnástica de Torrelavega. No deja de ser uno de los conciertos de mi vida.Sugerio escribió:Señor_Magnolia escribió:El momento de la bufanda del barça fue el momento más bajo en la historia de Young, más bajo aun que Trans.Sugerio escribió:Eso sí, para enmarcar el momento en el que me encontre a Haserretuta encabronado como un energúmeno porque el tito Neil había sacado la bufanda del Barça en el escenario...
Por cierto.. After the gold rush???
Perdón, perdón, que aún estoy medio frito...
"Mother Earth", me refiero. Sorry
Y lo de la bufanda...pues que queréis que os diga, si la hubiese sacado en mitad del concierto, pues sería horrible, claro, pero al final del concierto y al saludar a la gente...pues como si se viste de ruso y empieza a bailar en cuclillas, vamos...
Y sí, lo de Mother Earth fue increíble. Y la gente mandando callar a los que hablaban. Sin palabras.
Pero reitero, el momento más bajo de la historia del Young.
Bueno, es que lo de la gente no tiene nombre... Al lado de donde estábamos Watts y yo teníamos una banda de indocumentados que se pasaron TODO EL PUTO CONCIERTO berreando como posesos y llamando por el móvil todo el puto rato. Lo cojonudo es que te estaban gritando al oído lo de puta madre que estaban las rulas que se habían tomado y que fuesen a buscar a Jorgito al puesto de cervezas para luego comentar entre canción y canción lo grandísimo que es Young. Entre eso y una tipa toda borracha que iba reptando por el suelo y que me dejó el cuello negro con un pintalabios con el que iba armada casi me joden el concierto, pero lo de ayer fue mucho más grande que todo eso...
joder, creo que tuviste la puta mala suerte de ponerte a nuestro lado, ya lo siento macho...por lo que comentas, la banda de indocumentados que estaban a tu lado eramos nosotros. entiendo que tiene que ser una putada que si encaras un concierto de ese tipo con ganas de no perderte un detalle te toquen al lado gente que se plantee un concierto de rocknroll como una auténtica fiesta...nosotros mismos hemos dicho que seguro que a veces le hemos jodido un concierto a más de uno porque es que no paramos. así que se entienden los insultos e incluso que nos mereciamos hostias, jaja...pero también tengo que decirte que parece que estabas más pendiente de lo que comentábamos entre nosotros que de lo que pasaba en el escenario. y aún así, joder, no has acertado. no pensaba escribir nada, pero al final me he decidido al ver que quisiste escuchar tanto lo que decíamos que al final tu mente hizo que oyeses cosas que ni dijimos. primero, lo de que les estabamos gritado al oido lo de las rulas que nos tomamos me ha hecho mucha gracia, no sé de donde lo has sacado, qué rulas son esas? de eso no hubo, te lo aseguro. eso sí, nos inflamos a cerveza. Segundo, hubo creo que una o 2 llamadas a un amigo que habia ido a mear y no encontraba el sitio, y lo llamamos para guiarlo hasta donde estabamos. es más, si recuerdas tan bien todo, recordarás que estuvimos un rato con los brazos en alto para que nos viese. el resto fueron algunos mensajes que mandamos a unos colegas que no pudieron ir, era eso molesto para los que estan alrederor? igual les parece una gilipollez que mandemos mensajes, y puede que lo sea, pero eramos nosotros, nuestros teléfonos y nuestros mensajes, y no creo que eso perjudique a nadie, en todo caso a nosotros que de gilipollas nos perdemos lo que pasa en el escenario en ese momento. yo no grabé ni una puta canción, prefiero centrarme en el concierto, sólo lo hizo un amigo con una cámara de fotos como hizo muchísima gente porque acabo de ver un vídeo y las primeras filas estaban llenas de cámaras grabando el mansion on the hill.
y por último lo de ir a buscar al amigo que había ido por cerveza otra invención maravillosa. había ido a mear, de camino trajo una cerveza, y lo que dijimos fue que que putada que empezaba el concierto y fue justo cuando salió y que a ver si podría encontrarnos. sólo estuvimos un momnto pendientes hasta que llegó que fue justo al empezar. y eso fue sólo al principio, después no nos movimos hasta casi el final cuando empezó rockin in a free world que habíamos ido a mear y la disfrutamos saltando detrás. lo de berrear si que cantabamos los estribillos como muchos de los que allí estaban, entre canción y canción comentabamos, incluso recuerdo que un pibe que estaba al lado me preguntó por el significado de una letra y le dije cuando sonaba the needdle and... y de resto movimos el culo como locos, nos dimos abrazos, besos y disfrutamos de lo lindo. nos encanta el rocknroll, y disfrutarlo con alcohol y amigos. y eso es lo que llevamos haciendo durante muchos años, algunos de los que allí estaban desde la primera edición del azkena. y te aseguro que alguno de nosotros va sobrados de conocimeintos sobre young y muchos más. y no eramos de los del relleno, algunos sólo fuimos por ver ese concierto.
bueno, de verdad que lo siento, te pido disculpas, pero también el recinto es muy grande y ya se podían haber movido. y nosotros tendremos que aprender a comportarnos (joder, como suena esto siendo rocknroll) ya no sólo por los demás sino también por luego acordarnos de más detalles de los conciertos, después de algún azkena ya hemos dicho que hubieses preferido un 30% menos de alcohol y un 30 % más de recuerdos, pero...es el momento y al final lo que queremos es divertirnos y disfrutar de lo que más nos gusta. ya tenemos bastante con tener que comportarnos es nuestra vida diaria. Ah, y también ha sido uno de los conciertos de nuestra vida.
menta- Mensajes : 60
Os odio a todos profundamente
Susie Q- Mensajes : 11034
Susie Q escribió:Os odio a todos profundamente
Que no fue para tanto, concierto corto, con sonido muy bajo, faltaron temas imprescindibles, la gente de allí horrible (leían, hablaban por el móvil, iban disfrazados.... pufff), las birras carísimas..... Ya ves, de las 12 veces que lo he visto la más floja con diferencia....
Increible concierto.
Voy a necesitar suero intravenoso durante 2 semanas para recuperarme de la paliza de este fin de semana, pero ha merecido la pena.
Voy a necesitar suero intravenoso durante 2 semanas para recuperarme de la paliza de este fin de semana, pero ha merecido la pena.
pinkpanther- Mensajes : 99330
silver escribió:Susie Q escribió:Os odio a todos profundamente
Que no fue para tanto, concierto corto, con sonido muy bajo, faltaron temas imprescindibles, la gente de allí horrible (leían, hablaban por el móvil, iban disfrazados.... pufff), las birras carísimas..... Ya ves, de las 12 veces que lo he visto la más floja con diferencia....
Ahora igual te odio más a ti que al resto
Susie Q- Mensajes : 11034
pinkpanther escribió:Increible concierto.
contigo tengo que hablar yo...como os evaporasteis el sabado.
el barón- Mensajes : 24817
SAL PARADISE escribió:...y en estos momentos, Peter the Eater y Panterita van a verlo a Donosti. Nuestro querido felino hace doblete, junto con los inconbustibles Boo & Pam.
Lo de ayer en Donosti fue incluso mejor, el abrazo que le di a Peter cuando empezó a sonar "Like A Hurricane" fue impresionante.
Por fin bajó el piano con alas!!!!! Después de verlo 3 veces a la cuarta lo ví bajar!!!!
el baron de la birra escribió:pinkpanther escribió:Increible concierto.
Tu eres un melón!!! fuimos a comer patatas y le dije al Fary que te llamará a ver donde te habias metido y estabas en un concierto de RAP!!!!!!
menta escribió:Sugerio escribió:Señor_Magnolia escribió:No no, como si se hubiera puesto una del Gramanet o de la Gimnástica de Torrelavega. No deja de ser uno de los conciertos de mi vida.Sugerio escribió:Señor_Magnolia escribió:El momento de la bufanda del barça fue el momento más bajo en la historia de Young, más bajo aun que Trans.Sugerio escribió:Eso sí, para enmarcar el momento en el que me encontre a Haserretuta encabronado como un energúmeno porque el tito Neil había sacado la bufanda del Barça en el escenario...
Y lo de la bufanda...pues que queréis que os diga, si la hubiese sacado en mitad del concierto, pues sería horrible, claro, pero al final del concierto y al saludar a la gente...pues como si se viste de ruso y empieza a bailar en cuclillas, vamos...
Y sí, lo de Mother Earth fue increíble. Y la gente mandando callar a los que hablaban. Sin palabras.
Bueno, es que lo de la gente no tiene nombre... Al lado de donde estábamos Watts y yo teníamos una banda de indocumentados que se pasaron TODO EL PUTO CONCIERTO berreando como posesos y llamando por el móvil todo el puto rato. Lo cojonudo es que te estaban gritando al oído lo de puta madre que estaban las rulas que se habían tomado y que fuesen a buscar a Jorgito al puesto de cervezas para luego comentar entre canción y canción lo grandísimo que es Young. Entre eso y una tipa toda borracha que iba reptando por el suelo y que me dejó el cuello negro con un pintalabios con el que iba armada casi me joden el concierto, pero lo de ayer fue mucho más grande que todo eso...
joder, creo que tuviste la puta mala suerte de ponerte a nuestro lado, ya lo siento macho...por lo que comentas, la banda de indocumentados que estaban a tu lado eramos nosotros. entiendo que tiene que ser una putada que si encaras un concierto de ese tipo con ganas de no perderte un detalle te toquen al lado gente que se plantee un concierto de rocknroll como una auténtica fiesta...nosotros mismos hemos dicho que seguro que a veces le hemos jodido un concierto a más de uno porque es que no paramos. así que se entienden los insultos e incluso que nos mereciamos hostias, jaja...pero también tengo que decirte que parece que estabas más pendiente de lo que comentábamos entre nosotros que de lo que pasaba en el escenario. y aún así, joder, no has acertado. no pensaba escribir nada, pero al final me he decidido al ver que quisiste escuchar tanto lo que decíamos que al final tu mente hizo que oyeses cosas que ni dijimos. primero, lo de que les estabamos gritado al oido lo de las rulas que nos tomamos me ha hecho mucha gracia, no sé de donde lo has sacado, qué rulas son esas? de eso no hubo, te lo aseguro. eso sí, nos inflamos a cerveza. Segundo, hubo creo que una o 2 llamadas a un amigo que habia ido a mear y no encontraba el sitio, y lo llamamos para guiarlo hasta donde estabamos. es más, si recuerdas tan bien todo, recordarás que estuvimos un rato con los brazos en alto para que nos viese. el resto fueron algunos mensajes que mandamos a unos colegas que no pudieron ir, era eso molesto para los que estan alrederor? igual les parece una gilipollez que mandemos mensajes, y puede que lo sea, pero eramos nosotros, nuestros teléfonos y nuestros mensajes, y no creo que eso perjudique a nadie, en todo caso a nosotros que de gilipollas nos perdemos lo que pasa en el escenario en ese momento. yo no grabé ni una puta canción, prefiero centrarme en el concierto, sólo lo hizo un amigo con una cámara de fotos como hizo muchísima gente porque acabo de ver un vídeo y las primeras filas estaban llenas de cámaras grabando el mansion on the hill.
y por último lo de ir a buscar al amigo que había ido por cerveza otra invención maravillosa. había ido a mear, de camino trajo una cerveza, y lo que dijimos fue que que putada que empezaba el concierto y fue justo cuando salió y que a ver si podría encontrarnos. sólo estuvimos un momnto pendientes hasta que llegó que fue justo al empezar. y eso fue sólo al principio, después no nos movimos hasta casi el final cuando empezó rockin in a free world que habíamos ido a mear y la disfrutamos saltando detrás. lo de berrear si que cantabamos los estribillos como muchos de los que allí estaban, entre canción y canción comentabamos, incluso recuerdo que un pibe que estaba al lado me preguntó por el significado de una letra y le dije cuando sonaba the needdle and... y de resto movimos el culo como locos, nos dimos abrazos, besos y disfrutamos de lo lindo. nos encanta el rocknroll, y disfrutarlo con alcohol y amigos. y eso es lo que llevamos haciendo durante muchos años, algunos de los que allí estaban desde la primera edición del azkena. y te aseguro que alguno de nosotros va sobrados de conocimeintos sobre young y muchos más. y no eramos de los del relleno, algunos sólo fuimos por ver ese concierto.
bueno, de verdad que lo siento, te pido disculpas, pero también el recinto es muy grande y ya se podían haber movido. y nosotros tendremos que aprender a comportarnos (joder, como suena esto siendo rocknroll) ya no sólo por los demás sino también por luego acordarnos de más detalles de los conciertos, después de algún azkena ya hemos dicho que hubieses preferido un 30% menos de alcohol y un 30 % más de recuerdos, pero...es el momento y al final lo que queremos es divertirnos y disfrutar de lo que más nos gusta. ya tenemos bastante con tener que comportarnos es nuestra vida diaria. Ah, y también ha sido uno de los conciertos de nuestra vida.
Si no os movisteis hasta el final, no sois los que dice Sugerio. Si sois, a lo mejor no te acuerdas que uno de vosotros fue a por cerveza y volvió justo antes de Rockin', pero iba desorientado y tuvisteis que llamar e ir a buscarlo. Todo el mundo habla en los conciertos, eso seguro. Comentas con el de al lado y tal, pero estar de cháchara todo el rato, pues como que no.
Si finalmente sois vosotros y fue el concierto de vuestra vida, mejor en una cafetería comentándolo mientras lees la crónica en un periódico. Si no lo sois, no sabes cuanto me alegro.
watts- Mensajes : 39805
Y a lo que venía: ESPECTACULAR, INCREÍBLE, GRANDIOSO.
Está claro que dejó canciones fuera porque hizo reunión con banda y cambio de planes. Os preguntais por qué? Vio tal euforia, que quiso seguir hacia arriba. Pensé que recuperaría canciones para los bises, pero no. Una pena, pero no me quejo.
Lo de la bufanda? Si fuera una del Depor me hubiese dado igual. Inmenso.
Disculpas a todos los que no despedí, pero al final era imposible encontrar a nadie o incluso hablar por teléfono (lo intenté pero nada, disculpas pinkpanther )
Voy a currar un rato y a prepararme para Wilco!
Está claro que dejó canciones fuera porque hizo reunión con banda y cambio de planes. Os preguntais por qué? Vio tal euforia, que quiso seguir hacia arriba. Pensé que recuperaría canciones para los bises, pero no. Una pena, pero no me quejo.
Disculpas a todos los que no despedí, pero al final era imposible encontrar a nadie o incluso hablar por teléfono (lo intenté pero nada, disculpas pinkpanther )
watts escribió:Y a lo que venía: ESPECTACULAR, INCREÍBLE, GRANDIOSO.
que tal en el aeropuerto?
lo que nos reimos a ultima hora no tuvo precio, hehehe.
el barón- Mensajes : 24817
watts escribió:menta escribió:Sugerio escribió:Señor_Magnolia escribió:No no, como si se hubiera puesto una del Gramanet o de la Gimnástica de Torrelavega. No deja de ser uno de los conciertos de mi vida.Sugerio escribió:Señor_Magnolia escribió:El momento de la bufanda del barça fue el momento más bajo en la historia de Young, más bajo aun que Trans.Sugerio escribió:Eso sí, para enmarcar el momento en el que me encontre a Haserretuta encabronado como un energúmeno porque el tito Neil había sacado la bufanda del Barça en el escenario...
Si no os movisteis hasta el final, no sois los que dice Sugerio. Si sois, a lo mejor no te acuerdas que uno de vosotros fue a por cerveza y volvió justo antes de Rockin', pero iba desorientado y tuvisteis que llamar e ir a buscarlo. Todo el mundo habla en los conciertos, eso seguro. Comentas con el de al lado y tal, pero estar de cháchara todo el rato, pues como que no.
Si finalmente sois vosotros y fue el concierto de vuestra vida, mejor en una cafetería comentándolo mientras lees la crónica en un periódico. Si no lo sois, no sabes cuanto me alegro.
Flechitas mil.
Y francamente, una cosa es hablar, que vale, joder, es normal....pero estar berreando una hora y tres cuartos... Joder, que no estáis solos hombre (Nota: evidentemente lo de las rulas era una exageración...y creeme cuando te digo que no me interesaba una puta mierda lo que estaban diciendo los que tenía al lado...pero es que había veces que no escuchaba casi nada el concierto!)
De todos modos no creo que seáis vosotros por lo que cuentas...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:
Flechitas mil.
Y francamente, una cosa es hablar, que vale, joder, es normal....pero estar berreando una hora y tres cuartos... Joder, que no estáis solos hombre (Nota: evidentemente lo de las rulas era una exageración...y creeme cuando te digo que no me interesaba una puta mierda lo que estaban diciendo los que tenía al lado...pero es que había veces que no escuchaba casi nada el concierto!)
De todos modos no creo que seáis vosotros por lo que cuentas...
de exageración nada, una mera licencia literaria.
Y a ver si nos comportamos y más si hay foreros al lado como Suge y Watts.
Joder con menta y su muchachada.
pd. no soy yo el más adecuado para hablar de comportamientos.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
watts escribió:Y a lo que venía: ESPECTACULAR, INCREÍBLE, GRANDIOSO.
Una pena por no poder despedirnos.
pinkpanther escribió:watts escribió:Y a lo que venía: ESPECTACULAR, INCREÍBLE, GRANDIOSO.
Una pena por no poder despedirnos.
Yo al final sólo pude ver al Fary y poco más cuando nos fuimos...ya me jodió...
Sugerio- Moderador
Susie Q escribió:Os odio a todos profundamente
Vaya hombre, gracias.
Txemari- Mensajes : 39571
pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:pinkpanther escribió:Increible concierto.
Tu eres un melón!!! fuimos a comer patatas y le dije al Fary que te llamará a ver donde te habias metido y estabas en un concierto de RAP!!!!!!
Ahí había muchísimo flow!
Me lo tuve que llevar de Black Lips para que no diera la turra con lo malos que eran (que lo son, pero con el ánimo adecuado te podías echar unas risas. El guitarrista lleva un pedal para que la guitarra suene mal, directamente) y me arrastró al rapero ese...
Nos echaron de Barcelona a manguerazos, directamente.
Sí que nos echamos unas risas sí. En el aeropuerto, mal. Mi colega bordeando el fino límite entre respirar fuerte y dormir y yo al lado cagandome en todo. Pero mereció la pena.
Que grande Neil, que grande.
PD: Ya vereis cuando se entere Mrs Watts de que en Donosti tocó Like A Hurricane... con lo descansada que se había quedado sabiendo que en Barna no.
Por cierto, Shearwater estaban inmensos cuando nos tuvimos que pirar a ver a Jayhawks. Por comentar...
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6