NEIL YOUNG Barcelona
+56
Txemari
watts
Dumbie
el barón
pinkpanther
silver
Susie Q
menta
Aurora Boreal
kraneo
S.T.A.R.
Mayor Tom
2ill3
Cazale
Killer's Henry
canko
alflames
oscarel.lo
Phishead
FALK
SAL PARADISE
Ann
Pigs on the Wing 1
Fan
Curtis Loew
Gora Rock
Fronkonstin
Goletti
Joseba
metalbert
Rockenberg
hal3000
Trumbo
Sossego
Harry Dean
Travis Bickle
henchman
DarthMercury
plisken
red_shoes
sofaqueen
rocks
manel.
Blas
the beautiful loser
morley
sanfreebird72
Carolina
Señor_Magnolia
Sugerio
sonic buzzard
Eloy
sedyas
Invitado_Z
Mr.lip
harry666
60 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: NEIL YOUNG Barcelona
pinkpanther escribió:Honey Bee escribió:pinkpanther escribió:Honey Bee escribió:Por cierto,tenía a un buen número de foreros delante mío en el momento "PACOOOOOOOOOO,PACOOOOOOOOO"
La señora había perdido a su marído y estaba desesperada.... mis amigos la alzaron en hombros supongo que la vistéis.... pobre....
Estabamos nosotros al lado, acabamos gritando también lo de PACOOOOOOOOOO, PACOOOOOOOOOO!!!!
Ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaa........!
Te ví por ahí,también a el Barón y a Watts......
La próxima vez animate a saludar.
Uf! soy muy pero que muy tímida....el próximo ARF fijo!!!!
Invitado- Invitado
Pues bien, mi primera vez con tito Neil, si hubiera tenido la oportunidad de pedirle a un genio de la lampara que set list querria que tocara si alguna vez le viera hubiera coincidido en un 90% con lo del Sábado, realmente superó todas mis espectativas. Aún me es dificil elegir un momento de su concierto, pero me hizo muchísima ilusión que tocara Unknown Legend, la guardo como uno de los mejores momentos que recuerdo haber vivido en directo, me tiemblan las piernas cuando me recuerdo cantando con los ojos cerrados eso de somwhere on a desert highway...y como impresiona el viejo, me hizo sentir pequeño viendole aporrear su guitarra, y esa cara desafiante al público...y poco mas que añadir a lo que ya habeis dicho. Uno de los conciertos de mi vida (con ligero sabor amargo por lo de la duración).
Lo de la bufanda del barça no se lo voy a reprochar a pesar de que lo encontré un poco fuera de lugar (y eso que soy culé), me pareció algo demasiado mundano tras lo que acababa de vivir.
Porcierto que por lo que contais debí verlo rodeado de gente del foro, estaba justo en el conducto del cableado, a unos 15 metros del escenario. Busqué caras, pero me lo pensé 2 veces a la hora de entrar en plan "oye, tu eres del foro?" ( ). A la próxima estaré mas atento a lo que decis por aquí
Lo de la bufanda del barça no se lo voy a reprochar a pesar de que lo encontré un poco fuera de lugar (y eso que soy culé), me pareció algo demasiado mundano tras lo que acababa de vivir.
Porcierto que por lo que contais debí verlo rodeado de gente del foro, estaba justo en el conducto del cableado, a unos 15 metros del escenario. Busqué caras, pero me lo pensé 2 veces a la hora de entrar en plan "oye, tu eres del foro?" ( ). A la próxima estaré mas atento a lo que decis por aquí
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:Pues bien, mi primera vez con tito Neil, si hubiera tenido la oportunidad de pedirle a un genio de la lampara que set list querria que tocara si alguna vez le viera hubiera coincidido en un 90% con lo del Sábado, realmente superó todas mis espectativas. Aún me es dificil elegir un momento de su concierto, pero me hizo muchísima ilusión que tocara Unknown Legend, la guardo como uno de los mejores momentos que recuerdo haber vivido en directo, me tiemblan las piernas cuando me recuerdo cantando con los ojos cerrados eso de somwhere on a desert highway...y como impresiona el viejo, me hizo sentir pequeño viendole aporrear su guitarra, y esa cara desafiante al público...y poco mas que añadir a lo que ya habeis dicho. Uno de los conciertos de mi vida (con ligero sabor amargo por lo de la duración).
Ostias, tío, como Alien!
Joseba- Mensajes : 71963
the beautiful loser escribió:harry666 escribió:Alguién sabe algo de esto que "he visto por allí"?????
"Lo de Neil Young no fue por culpa nuestra. El nos dijo que iba a actuar dos horas y media y para ello lo preparamos todo. Iba todo perfecto hasta el primer bis, incluso nos dijo que era posible que continuasen hasta las tres horas. Pero en ese momento apareció el problema inesperado. Tenían que volar en un avión privado a san Sebastian y la torre de control de barcelona les dió unos tiempos muy ajustados para el despegue. Se asustaron un poco porque pensaban que no iban a llegar a tiempo y por eso decidieron acabar antes el concierto".
Si esto es cierto (que no los sé), no quiero ni pensar lo que hubiera pasado en el Fòrum. Si con 1h45min. todos salimos "flotando" imaginaros por un momento como habría terminado con lo que se comenta ... Una verdadera lástima!
Hostia bendita,si llegan a tocar una hora más alguno literalmente muere en éxtasis.No me lo puedo ni imaginar
Yo mismo, me cago en mi calavera!
Joseba escribió:
Ostias, tío, como Alien!
Funkymen escribió:Pues bien, mi primera vez con tito Neil, si hubiera tenido la oportunidad de pedirle a un genio de la lampara que set list querria que tocara si alguna vez le viera hubiera coincidido en un 90% con lo del Sábado, realmente superó todas mis espectativas. Aún me es dificil elegir un momento de su concierto, pero me hizo muchísima ilusión que tocara Unknown Legend, la guardo como uno de los mejores momentos que recuerdo haber vivido en directo, me tiemblan las piernas cuando me recuerdo cantando con los ojos cerrados eso de somwhere on a desert highway...y como impresiona el viejo, me hizo sentir pequeño viendole aporrear su guitarra, y esa cara desafiante al público...y poco mas que añadir a lo que ya habeis dicho. Uno de los conciertos de mi vida (con ligero sabor amargo por lo de la duración).
Muy bien dicho.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
pinkpanther escribió:Honey Bee escribió:Por cierto,tenía a un buen número de foreros delante mío en el momento "PACOOOOOOOOOO,PACOOOOOOOOO"
La señora había perdido a su marído y estaba desesperada.... mis amigos la alzaron en hombros supongo que la vistéis.... pobre....
Estabamos nosotros al lado, acabamos gritando también lo de PACOOOOOOOOOO, PACOOOOOOOOOO!!!!
Yo también estaba. Y ya estaba calentito con los tipos que tenía voceando al lado. Cuando escuché lo de Pacopacopacoooooooo pensaba que ya me iba a dar un algo...
Sugerio- Moderador
harry666 escribió:Alguién sabe algo de esto que "he visto por allí"?????
"Lo de Neil Young no fue por culpa nuestra. El nos dijo que iba a actuar dos horas y media y para ello lo preparamos todo. Iba todo perfecto hasta el primer bis, incluso nos dijo que era posible que continuasen hasta las tres horas. Pero en ese momento apareció el problema inesperado. Tenían que volar en un avión privado a san Sebastian y la torre de control de barcelona les dió unos tiempos muy ajustados para el despegue. Se asustaron un poco porque pensaban que no iban a llegar a tiempo y por eso decidieron acabar antes el concierto".
Si esto es cierto (que no los sé), no quiero ni pensar lo que hubiera pasado en el Fòrum. Si con 1h45min. todos salimos "flotando" imaginaros por un momento como habría terminado con lo que se comenta ... Una verdadera lástima!
No se que pensar ni que decir.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Sugerio escribió:pinkpanther escribió:Honey Bee escribió:Por cierto,tenía a un buen número de foreros delante mío en el momento "PACOOOOOOOOOO,PACOOOOOOOOO"
Yo también estaba. Y ya estaba calentito con los tipos que tenía voceando al lado. Cuando escuché lo de Pacopacopacoooooooo pensaba que ya me iba a dar un algo...
Yo mandé a callar a 2 "cantantes" spanglish horribles que tenía detrás durante el concierto........ se me quejaron,pero se callaron,digo!!!!!
Invitado- Invitado
darth! estuviste en el de kitty daisy y lewis? enormes! yo fui el que cantó cumpleaños feliz!DarthMercury escribió:the beautiful loser escribió:DarthMercury escribió:Señor_Magnolia escribió:Completamente de acuerdo. Eso mismo dije yo.. piloto automático. Vale que tienen un repertorio que tira de espaldas, pero eso sonó a pasar el rato antes de que nos vayamos todos a ver a Neil Young.manel. escribió:Por cierto. Decepción absoluta con JAYHAWKS. Tocando con el piloto automático y faltos del más mínimo atisbo de pasión. Sé que tienen derecho a ganarse la pasta que en su momento no ganaron pero...Joder! Hay que poner algo más. Nada que ver con el show del año pasado en el ARF.
Bueno, yo vi a Kitty Daisy y Lewis
Mini crónica please.
Pues son básicamente lo que uno se espera al escuchar el disco: una banda fresca que recupera el encanto y la inocencia de los 50. Ninguno de ellos es una fiera tocando (bueno, Lewis le daba bastante bien a las teclas), pero destaca el hecho de que todos son prácticamente multiinstrumentistas (guitarra, xilofono, banjo, batería, harmónica... cambiando en cada canción de instrumento entre ellos). Si a ello le añadimos que la principal cantante y harmonicista Kitty tiene como 16 años, Lewis unos 19 y la super-sexy Daisy (¡verla tocar la batería es un espectáculo!) es la mayor con 21, no es de extrañar que irradien esa frescura y buenas vibraciones. Si vienen en salas pequeñas yo les daría una oportunidad, siempre y cuando guste su disco, claro.
2!DarthMercury escribió:DarthMercury escribió:the beautiful loser escribió:DarthMercury escribió:Señor_Magnolia escribió:Completamente de acuerdo. Eso mismo dije yo.. piloto automático. Vale que tienen un repertorio que tira de espaldas, pero eso sonó a pasar el rato antes de que nos vayamos todos a ver a Neil Young.manel. escribió:Por cierto. Decepción absoluta con JAYHAWKS. Tocando con el piloto automático y faltos del más mínimo atisbo de pasión. Sé que tienen derecho a ganarse la pasta que en su momento no ganaron pero...Joder! Hay que poner algo más. Nada que ver con el show del año pasado en el ARF.
Bueno, yo vi a Kitty Daisy y Lewis
Mini crónica please.
Pues son básicamente lo que uno se espera al escuchar el disco: una banda fresca que recupera el encanto y la inocencia de los 50. Ninguno de ellos es una fiera tocando (bueno, Lewis le daba bastante bien a las teclas), pero destaca el hecho de que todos son prácticamente multiinstrumentistas (guitarra, xilofono, banjo, batería, harmónica... cambiando en cada canción de instrumento entre ellos). Si a ello le añadimos que la principal cantante y harmonicista Kitty tiene como 16 años, Lewis unos 19 y la super-sexy Daisy (¡verla tocar la batería es un espectáculo!) es la mayor con 21, no es de extrañar que irradien esa frescura y buenas vibraciones. Si vienen en salas pequeñas yo les daría una oportunidad, siempre y cuando guste su disco, claro.
Faltaba el documento gráfico...
¿Como querían que viera a Jayhawks por tropocientas vez habiendo estas señoritas rockeando a pocos metros?
La chica de la batería era un espectáculo en movimiento
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=617967&idseccio_PK=803
"El conocido cantante Neil Young actuó el pasado sábado en Barcelona y quiso mostrar públicamente cuál es su equipo de fútbol favorito
Sport.es
Al terminar el concierto que se celebró en el marco del Primavera Sound 2009, Neil Young se puso la bufanda del Barça, lo que provocó el delirio del público asistente."
Suerte de la bufanda que con la mierda de setlist que se cascó...
"El conocido cantante Neil Young actuó el pasado sábado en Barcelona y quiso mostrar públicamente cuál es su equipo de fútbol favorito
Sport.es
Al terminar el concierto que se celebró en el marco del Primavera Sound 2009, Neil Young se puso la bufanda del Barça, lo que provocó el delirio del público asistente."
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Hey hey , my my ¡!!! He tardado unos días en poner mi comentario, porque en caliente no se puede ser objetivo, y mi veredicto es: sobrenatural, de otro planeta, mágico, me toco la fibra como (casi) nadie lo había hecho nunca ¡!!!!! el sonido en la 3-4ª fila fue buenísimo y como a la mayoría también se me derramaron lágrimas auténticas de emoción (Con “old Man “vi pasar toda mi vida por delante, momentos buenos y malos……….)
Por temas personales (Un súper-gripazo) no pude disfrutar en condiciones del concierto de París del año pasado , pero la vida a veces te da una segunda oportunidad….después de 20 años de conciertos , el sábado vi posiblemente el mejor concierto de mi vida ¡!!!!!!!!!!!!!!!
Por temas personales (Un súper-gripazo) no pude disfrutar en condiciones del concierto de París del año pasado , pero la vida a veces te da una segunda oportunidad….después de 20 años de conciertos , el sábado vi posiblemente el mejor concierto de mi vida ¡!!!!!!!!!!!!!!!
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:Hey hey , my my ¡!!! He tardado unos días en poner mi comentario, porque en caliente no se puede ser objetivo, y mi veredicto es: sobrenatural, de otro planeta, mágico, me toco la fibra como (casi) nadie lo había hecho nunca ¡!!!!! el sonido en la 3-4ª fila fue buenísimo y como a la mayoría también se me derramaron lágrimas auténticas de emoción (Con “old Man “vi pasar toda mi vida por delante, momentos buenos y malos……….)
Joseba- Mensajes : 71963
el unico "pero" que se le puede hacer al concierto del sabado es no haber estado en el Winterland o el Fillmore hace 35 años para ver a DIOS con Crazy Horse !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Zulander escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=617967&idseccio_PK=803
Sport.es
Curtis Loew- Mensajes : 10301
¿Una bufanda? ¿en pleno verano?
Aurora Boreal- Mensajes : 2137
ten en cuenta que el señor vive en el desierto. y claro, la sensación térmica para el era de menos 20 grados centígrados...Aurora Boreal escribió:¿Una bufanda? ¿en pleno verano?
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6