NEIL YOUNG Barcelona
+56
Txemari
watts
Dumbie
el barón
pinkpanther
silver
Susie Q
menta
Aurora Boreal
kraneo
S.T.A.R.
Mayor Tom
2ill3
Cazale
Killer's Henry
canko
alflames
oscarel.lo
Phishead
FALK
SAL PARADISE
Ann
Pigs on the Wing 1
Fan
Curtis Loew
Gora Rock
Fronkonstin
Goletti
Joseba
metalbert
Rockenberg
hal3000
Trumbo
Sossego
Harry Dean
Travis Bickle
henchman
DarthMercury
plisken
red_shoes
sofaqueen
rocks
manel.
Blas
the beautiful loser
morley
sanfreebird72
Carolina
Señor_Magnolia
Sugerio
sonic buzzard
Eloy
sedyas
Invitado_Z
Mr.lip
harry666
60 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: NEIL YOUNG Barcelona
manel. escribió:Por cierto. Decepción absoluta con JAYHAWKS. Tocando con el piloto automático y faltos del más mínimo atisbo de pasión. Sé que tienen derecho a ganarse la pasta que en su momento no ganaron pero...Joder! Hay que poner algo más. Nada que ver con el show del año pasado en el ARF.
Yo no soy tan "drástico" como usted, pero si que estuvo lejos de lo del año pasado en Azkena... Lo que pasa es que aquello fue SUBLIME y detrás de ellos no habia nada más... en cambio ayer, el tener que abrir para NEIL (que arrasó con TODO) pesó demasiado.
En fin... que yo los disfruté
Última edición por harry666 el Dom 31 Mayo 2009 - 12:40, editado 1 vez
harry666- Mensajes : 8171
the beautiful loser escribió:Señor_Magnolia escribió:Sin comentarios.the beautiful loser escribió:Por cierto,que tíos raros había un huevo,pero yo me quedé especialmente con uno que a punto de salir Young estaba el subnormal al lado de mí leyendose un libro
Usted perdone,igual me he explicado mal pero si estoy a punto de ver a Bon Scott no estoy leyéndome "El oficio de vivir " de Cesare Pavese.
Joder,anda que no hay que hilar fino.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
harry666 escribió:manel. escribió:Por cierto. Decepción absoluta con JAYHAWKS. Tocando con el piloto automático y faltos del más mínimo atisbo de pasión. Sé que tienen derecho a ganarse la pasta que en su momento no ganaron pero...Joder! Hay que poner algo más. Nada que ver con el show del año pasado en el ARF.
Yo no soy tan "drástico" como usted, pero si que estuvo lejos de lo del año pasado en Azkena... Lo que pasa es que aquello fue SUBLIME y detrás de ellos no habia nada más... en cambio ayer, abrir el tener que para NEIL (que arrasó con TODO) pesó demasiado.
En fin... que yo los disfrute
sofaqueen- Mensajes : 9853
Que haga lo que le salga de los cojones. A lo mejor el pavo ha venido solo, esta reventao y hace tiempo leyendo.the beautiful loser escribió:the beautiful loser escribió:Señor_Magnolia escribió:Sin comentarios.the beautiful loser escribió:Por cierto,que tíos raros había un huevo,pero yo me quedé especialmente con uno que a punto de salir Young estaba el subnormal al lado de mí leyendose un libro
Usted perdone,igual me he explicado mal pero si estoy a punto de ver a Bon Scott no estoy leyéndome "El oficio de vivir " de Cesare Pavese.
Vamos, sí, un subnormal.
Sinceramente, más que disfrutar a Neil te lo pasaste lamentando. Ten cuidado no se te haya pegado nada de la gentuza que te trae a Neil Young, eh.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2633
Eso mismo.red_shoes escribió:the beautiful loser escribió:Señores míos,están hablando hombres.Acabo de llegar a Zaragoza y tambien era mi debut en festivaluchos de estos poperos y pufffffffffff,uno acostumbrado al Monster,al Metalway,al Kobeta...........en fin no es por faltar a nadie pero el nivel de gentuza por metro cuadrado era alarmante,yo soy un tipo templado normalmente,pero cuando Neil atacó con su set acústico y la gente estaba embobada yo tenía detrás una pareja de subnarmales discutiendo el menú del Domingo por la mañana así que les escupí ¡¡Os vais a callar de una puta vez!!!,se rieron diez segundos y me llamaron algo así como cazurro pero por lo menos cerraron la puta boca y me dejaron disfrutar.
Del set-list no os voy a decir nada a los que estuvisteis allí,si hay que poner un pero a mí me parece que al sonido le faltaron cojones.
Un placer conocer al fary en el rocksound,nunca había conocido a un forero
Copio y pego del otro topic,lo de la bufanda no deja de ser una soplapollez,la verdad es que si alguien se emocionó con eso .......en fin,bastante turrada nos han dado.
En serio que a nadie le pareció que había poco volumén?
Bueno,la verdad es que desde que ví en las primeras filas de la carpa a Blue Cheer mis orejas no han vuelto ha ser las mismas.
En fin, no quiero entrar en discusiones, pero el Primavera Sound desde luego no es un festivalucho, y de popero pues como que tampoco tiene mucho no. No me imagino yo a unos poperillos fans de Vacaciones moviendo el flequillo con Sun O)) por poner un ejemplo. Esa manía de llamar popero a todo lo que se escapa a lo que tu escuchas/entiendes y no es mainstream..pues es un poco soplapollez.
Y lo de la gentuza..pues supongo que como en todos sitios, no me creo yo que todo el mundo que vaya al Kobeta o esos festivales (no les llamaré festivaluchos) es gente de una educación exquisita, no hay nadie que incordie, y todo el mundo guarda un silencio sepulcral durante los conciertos.
Es un festival donde (además de mucho y mucha petarda que se la sudan los conciertos)va gente que lo mismo disfruta con Neil que con Aphex Twin, asi que lo de poperos, modernillos etc no. Gente a la que le gusta la música al margen de etiquetas, y sin complejos.
Anda que no he tenido que lidiar con gilipollas en el Azkena. Perroflautas que se meten entre la gente a joder y tirar cubatas.
Subnormales en todos lados, pero no por leer un puto libro.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2633
red_shoes escribió:the beautiful loser escribió:Señores míos,están hablando hombres.Acabo de llegar a Zaragoza y tambien era mi debut en festivaluchos de estos poperos y pufffffffffff,uno acostumbrado al Monster,al Metalway,al Kobeta...........en fin no es por faltar a nadie pero el nivel de gentuza por metro cuadrado era alarmante,yo soy un tipo templado normalmente,pero cuando Neil atacó con su set acústico y la gente estaba embobada yo tenía detrás una pareja de subnarmales discutiendo el menú del Domingo por la mañana así que les escupí ¡¡Os vais a callar de una puta vez!!!,se rieron diez segundos y me llamaron algo así como cazurro pero por lo menos cerraron la puta boca y me dejaron disfrutar.
Del set-list no os voy a decir nada a los que estuvisteis allí,si hay que poner un pero a mí me parece que al sonido le faltaron cojones.
Copio y pego del otro topic,lo de la bufanda no deja de ser una soplapollez,la verdad es que si alguien se emocionó con eso .......en fin,bastante turrada nos han dado.
Bueno,la verdad es que desde que ví en las primeras filas de la carpa a Blue Cheer mis orejas no han vuelto ha ser las mismas.
En fin, no quiero entrar en discusiones, pero el Primavera Sound desde luego no es un festivalucho, y de popero pues como que tampoco tiene mucho no. No me imagino yo a unos poperillos fans de Vacaciones moviendo el flequillo con Sun O)) por poner un ejemplo. Esa manía de llamar popero a todo lo que se escapa a lo que tu escuchas/entiendes y no es mainstream..pues es un poco soplapollez.
Y lo de la gentuza..pues supongo que como en todos sitios, no me creo yo que todo el mundo que vaya al Kobeta o esos festivales (no les llamaré festivaluchos) es gente de una educación exquisita, no hay nadie que incordie, y todo el mundo guarda un silencio sepulcral durante los conciertos.
Es un festival donde (además de mucho y mucha petarda que se la sudan los conciertos)va gente que lo mismo disfruta con Neil que con Aphex Twin, asi que lo de poperos, modernillos etc no. Gente a la que le gusta la música al margen de etiquetas, y sin complejos.
No quiero entrar en discusiones estúpidas,simplemente me remito a lo que ha escrito la gente en este topic y a mi propia opinión.
¿Gente educada en el Metalway?No me jodas,pero si hay hasta un tren de lavado heavy,en fín,mi primera y supongo que última experiencia en este tipo de festivales es que había mucha gente que estaba por estar y por aparentar,es solo mi opinión,si tu piensas repetir mejor para tí,yo necesitaría un supergrupo con Morrison,Janis,Hendrix y Lennon para volver a pisar el forum.
Es solo mi opinión.
Señor_Magnolia escribió:Que haga lo que le salga de los cojones. A lo mejor el pavo ha venido solo, esta reventao y hace tiempo leyendo.the beautiful loser escribió:the beautiful loser escribió:Señor_Magnolia escribió:Sin comentarios.the beautiful loser escribió:Por cierto,que tíos raros había un huevo,pero yo me quedé especialmente con uno que a punto de salir Young estaba el subnormal al lado de mí leyendose un libro
Vamos, sí, un subnormal.
Sinceramente, más que disfrutar a Neil te lo pasaste lamentando. Ten cuidado no se te haya pegado nada de la gentuza que te trae a Neil Young, eh.
Que no quiero discusiones tontas,pero de verdad te parece normal estar en las primeras filas con batín y leyendo un libro?.Pregunto.
Y por cierto,me lo pase de cojón,eso si un poco más de volumen.
Joder que piños más largos me estais poniendo !!!!!!!!!!!!! Me largo ya mismo para Donosti, a ver si se hace esa media hora más de la que hablais.
ROOOCK !!!!!!!!!!!!!!!!
ROOOCK !!!!!!!!!!!!!!!!
plisken- Mensajes : 144
the beautiful loser escribió:red_shoes escribió:the beautiful loser escribió:Señores míos,están hablando hombres.Acabo de llegar a Zaragoza y tambien era mi debut en festivaluchos de estos poperos y pufffffffffff,uno acostumbrado al Monster,al Metalway,al Kobeta...........en fin no es por faltar a nadie pero el nivel de gentuza por metro cuadrado era alarmante,yo soy un tipo templado normalmente,pero cuando Neil atacó con su set acústico y la gente estaba embobada yo tenía detrás una pareja de subnarmales discutiendo el menú del Domingo por la mañana así que les escupí ¡¡Os vais a callar de una puta vez!!!,se rieron diez segundos y me llamaron algo así como cazurro pero por lo menos cerraron la puta boca y me dejaron disfrutar.
No quiero entrar en discusiones estúpidas,simplemente me remito a lo que ha escrito la gente en este topic y a mi propia opinión.
¿Gente educada en el Metalway?No me jodas,pero si hay hasta un tren de lavado heavy,en fín,mi primera y supongo que última experiencia en este tipo de festivales es que había mucha gente que estaba por estar y por aparentar,es solo mi opinión,si tu piensas repetir mejor para tí,yo necesitaría un supergrupo con Morrison,Janis,Hendrix y Lennon para volver a pisar el forum.
Es solo mi opinión.
Ay se me olvidaba que todo el público del Azkena y el Kobeta tienen un doctorado en rockerismo! A ver que yo en el baño de chicas del Azkena he oido conversaciones sobre el cartel que daban ganas de arrancarse las venas a mordiscos. A absolutamente todos los concierto, festivales va gente o porque van sus amigos, o porque le gusta el ambiente o porque le apetece lucir su nuevo peinado. Es que no te he visto escribir nada sobre este concierto, ni ningún otro, más que quejas sobre el público. Es que quejarte porque un tío leyese un libro!Como puede molestarle a alguien eso? Me parece muy llamativo. Pero como dices..es sólo mi opinión.
red_shoes- Mensajes : 15701
Yo tampoco quiero entrar en debates que no llevan a nada. Pero es que parece que el Primavera sea un festival intocable. Claro que no es un festivalucho, es un festival como otro cualquiera, organizado como otro cualquiera, con aciertos y errores como otro cualquiera y con cifras de asitencia similares a otros de su línea. No entiendo que a la que dices según que cosas sobre el susodicho festival se te tiren al cuello. Y no lo digo por red shoes, en el curro tengo vivos ejemplos del caso. No entiendo la devoción que goza ese evento, incluso a nivel mediático con buena parte de la prensa absolutamente rendida ante ellos, y que, en cambio, otros festivales no tienen. Respecto a lo de popero pues yo no lo uso como adjetivo peyorativo, me gusta el pop, pero la orientación musical del Primavera es clara. O lo era, ya que la línea abierta en últimas ediciones creo que evidencia la necesidad de apertura a un público más amplio. Y claro que hay tocacojones en todos los festivales, solo faltaría.
manel.- Mensajes : 26721
plisken escribió:Joder que piños más largos me estais poniendo !!!!!!!!!!!!! Me largo ya mismo para Donosti, a ver si se hace esa media hora más de la que hablais.
ROOOCK !!!!!!!!!!!!!!!!
Tocará seguro esa media hora más y escucharás POWDERFINGERy tocarás el cielo,y si yo no tuviera ya tantos años pillaría un bus y me plantaría en Donosti en lugar de bajar a mi bar roquero a "evocar" lo de ayer.
Que lo disfrutes.
Mr.lip escribió:Para mi hubo dos momentos cumbre:Cortez the killer y Down by the river.
Fueron grandísimos. Pero yo añadiría todo el set acústico por un lado (jamás pensé que semejante magia se podría crear en un recinto con tropocientasmil personas) y ese inicio arrollador con Mansion On The Hill (con lo que adoro Ragged Glory fue un gancho a la mandíbula totalmente inesperado) y la incombustible Hey Hey My My. Yo creo que va a ser uno de los conciertos de mi vida. Y eso cuando uno va acumulando añitos (tanto Mr. Young como yo ) cada vez es más difícil que pase.
manel. escribió:Yo tampoco quiero entrar en debates que no llevan a nada. Pero es que parece que el Primavera sea un festival intocable. Claro que no es un festivalucho, es un festival como otro cualquiera, organizado como otro cualquiera, con aciertos y errores como otro cualquiera y con cifras de asitencia similares a otros de su línea. No entiendo que a la que dices según que cosas sobre el susodicho festival se te tiren al cuello. Y no lo digo por red shoes, en el curro tengo vivos ejemplos del caso. No entiendo la devoción que goza ese evento, incluso a nivel mediático con buena parte de la prensa absolutamente rendida ante ellos, y que, en cambio, otros festivales no tienen. Respecto a lo de popero pues yo no lo uso como adjetivo peyorativo, me gusta el pop, pero la orientación musical del Primavera es clara. O lo era, ya que la línea abierta en últimas ediciones creo que evidencia la necesidad de apertura a un público más amplio. Y claro que hay tocacojones en todos los festivales, solo faltaría.
Manel ha resumido lo que yo quería decir,simplemente yo soy mas visceral.
Apoteosico una vez más !!
Un detalle, Speakin' Out y Tonight's The Night estaban en el setlist. De hecho iban a empezar la primera y a raiz del "oe, oe, oe..." Neil pasó direcamente a DBTR.
Un detalle, Speakin' Out y Tonight's The Night estaban en el setlist. De hecho iban a empezar la primera y a raiz del "oe, oe, oe..." Neil pasó direcamente a DBTR.
henchman- Mensajes : 16428
manel. escribió:Yo tampoco quiero entrar en debates que no llevan a nada. Pero es que parece que el Primavera sea un festival intocable. Claro que no es un festivalucho, es un festival como otro cualquiera, organizado como otro cualquiera, con aciertos y errores como otro cualquiera y con cifras de asitencia similares a otros de su línea. No entiendo que a la que dices según que cosas sobre el susodicho festival se te tiren al cuello. Y no lo digo por red shoes, en el curro tengo vivos ejemplos del caso. No entiendo la devoción que goza ese evento, incluso a nivel mediático con buena parte de la prensa absolutamente rendida ante ellos, y que, en cambio, otros festivales no tienen. Respecto a lo de popero pues yo no lo uso como adjetivo peyorativo, me gusta el pop, pero la orientación musical del Primavera es clara. O lo era, ya que la línea abierta en últimas ediciones creo que evidencia la necesidad de apertura a un público más amplio. Y claro que hay tocacojones en todos los festivales, solo faltaría.
Bueno me has dado la razón en casi todo!
En mi caso mi devoción es por una razón bien clara...siempre me gusta el 90% o más del cartel!Es el festival que siempre trae a los grupos a los que nunca pensaba que podría ver. Grupos muy minoritarios que jamás pisan este país. Las bandas nuevas que aún no tienen un gran público pero que me vuelven loca. Puedes terminar un conicerto de folk y pasar a uno de postrock, de ahi a otro de drone....eso es genial! No creo que sea intocable, por supuesto tiene que haber defensores y detractores. Pero es que lo de festival popero..por ahi no paso...joder el Contempopranea, el Sonorama, el Ebrovisión, incluso el Fib en su gran mayoría, son festivales de pop..pero el Primavera?no estoy deacuerdo en absoluto. Y dicho esto...me voy a Donosti!
red_shoes- Mensajes : 15701
manel. escribió:Los defensores del Primavera dirán lo que quieran, pero que allí hay un montón de gente a la que la música le importa un huevo es algo que se puede comprobar tan solo dando un vistazo a tu alrededor. Menuda colección de notas mare de Deu!!!
Eso es cierto. Pero a las ediciones que fui del FIB ( ) por no hablar del Doctor Music (aún me arde la sangre cuando recuerdo como actuó Dylan frente a un público en el que el 90% del personal no miraba al escenario) que he ido la cosa era aún peor.
A ver, que la gracia de 'estar en família' que tiene el ARF no la tiene, pero me pareció un festival 'normal' con todo lo que ello comporta, y tampoco me dieron ganas de ir allí con antorchas el año que viene. Bueno, quizá algo de ganas de entrar allí con Twisted Sister berreando I Wanna Rock sí, pero nada más
DarthMercury escribió:manel. escribió:Los defensores del Primavera dirán lo que quieran, pero que allí hay un montón de gente a la que la música le importa un huevo es algo que se puede comprobar tan solo dando un vistazo a tu alrededor. Menuda colección de notas mare de Deu!!!
Eso es cierto. Pero a las ediciones que fui del FIB ( ) por no hablar del Doctor Music (aún me arde la sangre cuando recuerdo como actuó Dylan frente a un público en el que el 90% del personal no miraba al escenario) que he ido la cosa era aún peor.
A ver, que la gracia de 'estar en família' que tiene el ARF no la tiene, pero me pareció un festival 'normal' con todo lo que ello comporta, y tampoco me dieron ganas de ir allí con antorchas el año que viene. Bueno, quizá algo ded ganas e entrar allí con Twisted Sister berreando I Wanna Rock sí, pero nada más
That´s the style man that´s the style.
Si os queda sitio para uno más ya sabes.
Apoteósico, uno de los conciertos más grandes que he visto.
Ese inicio con Mansion on the Hill y Hey Hey My My no lo olvidaré en mi vida. Y el repertorio fue todo un regalo, sólo un tema nuevo y el resto prácticamente todo clásicos. Coincido en que "Cortez the Killer" y "Down by the River" fueron los momentos cumbre, y eso que no esperaba ninguna de las dos. Inolvidable.
Ese inicio con Mansion on the Hill y Hey Hey My My no lo olvidaré en mi vida. Y el repertorio fue todo un regalo, sólo un tema nuevo y el resto prácticamente todo clásicos. Coincido en que "Cortez the Killer" y "Down by the River" fueron los momentos cumbre, y eso que no esperaba ninguna de las dos. Inolvidable.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
No es por tocar la moral, pero los pesados que casi me joden el concierto creo que eran más "azkeneros" que "primaveriles", no se si me explico...
Vamos, que turras los hay en todos lados. Y pintas también...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:No es por tocar la moral, pero los pesados que casi me joden el concierto creo que eran más "azkeneros" que "primaveriles", no se si me explico...
En todos no se no se,para ver a Neil en Amsterdam perdí un tranvía,llegué dos minutos tarde al set acústico y casi me denuncian.
Como no podía ser de otra manera, un concierto demoledor. Una selección de clásicos que tira de espaldas, aunque personalmente hubiera cambiado algunas, sobretodo de la parte acústica; más que nada porque fueron casi las mismas que en Lisboa (ayer eché en falta Words).
Para mí, Hey hey my my fue el momento álgido del concierto, junto con Cortez.
Eché en falta algo de garra en Rockin´in the free world, hubo un par de parones raros ahí, un punteo que metió cuando iba a comenzar a cantar y alguna cosa más.
Lo del teclado del pajarraco; en La Coruña lo usó para Like a Hurricane. En Lisboa lo llevaba y me suena que lo llegaron a bajar, aunque no lo usó. Creo que fue durante Heart of gold cuando se desmayó un tio cerca del escenario; vaya putadón para el colega que iba con él.
Gente rara; mogollón. El fulano del albornoz era uno de ellos, pero había un capazo de tios raros. Nunca había ido al PS y me parece que o traen a alguien tipo Young otra vez o me parece que no repito.
Para mí, Hey hey my my fue el momento álgido del concierto, junto con Cortez.
Eché en falta algo de garra en Rockin´in the free world, hubo un par de parones raros ahí, un punteo que metió cuando iba a comenzar a cantar y alguna cosa más.
Lo del teclado del pajarraco; en La Coruña lo usó para Like a Hurricane. En Lisboa lo llevaba y me suena que lo llegaron a bajar, aunque no lo usó. Creo que fue durante Heart of gold cuando se desmayó un tio cerca del escenario; vaya putadón para el colega que iba con él.
Gente rara; mogollón. El fulano del albornoz era uno de ellos, pero había un capazo de tios raros. Nunca había ido al PS y me parece que o traen a alguien tipo Young otra vez o me parece que no repito.
Harry Dean- Mensajes : 160
the beautiful loser escribió:Sugerio escribió:No es por tocar la moral, pero los pesados que casi me joden el concierto creo que eran más "azkeneros" que "primaveriles", no se si me explico...
En todos no se no se,para ver a Neil en Amsterdam perdí un tranvía,llegué dos minutos tarde al set acústico y casi me denuncian.
No me vaya a comparar Holanda con Ejpaña, hombre
Yo insisto que turras los hay también a tropel en el ARF en algunos conciertos (especialmente los más masivos, claro). Eso sí, aquí la diferencia es que en lugar de dar el coñazo en directo también lo hacen grabando y hablando por el móvil (alguien debería haber subido el sonido de Young al 11 o al 12 ).
DarthMercury escribió:the beautiful loser escribió:Sugerio escribió:No es por tocar la moral, pero los pesados que casi me joden el concierto creo que eran más "azkeneros" que "primaveriles", no se si me explico...
No me vaya a comparar Holanda con Ejpaña, hombre
Yo insisto que turras los hay también a tropel en el ARF en algunos conciertos (especialmente los más masivos, claro). Eso sí, aquí la diferencia es que en lugar de dar el coñazo en directo también lo hacen grabando y hablando por el móvil (alguien debería haber subido el sonido de Young al 11 o al 12 ).
Una cosa que nunca me explicare,si un concierto dura más o menos hora y media les quedan 22 horas y 30 minutos para hablar por el móvil,a no ser que se les esté muriendo la madre..............................
No lo pillo.
hablando de volumen, a nadie más le pareció que empezó sonando bajo? aunque pronto, a partir de no sé qué momento, o dejé de enterarme de eso o lo arreglaron
Cabrones con suerte
Espero que disfrutaseis por los que no pudimos ir...
Otra vez sera
Espero que disfrutaseis por los que no pudimos ir...
Otra vez sera
Sossego- Mensajes : 11460
sofaqueen escribió:hablando de volumen, a nadie más le pareció que empezó sonando bajo? aunque pronto, a partir de no sé qué momento, o dejé de enterarme de eso o lo arreglaron
Yo es lo que llevo escribiendo aquí un par de horas,en la fantástica Mansion on the Hill el sonido era ridiculamente bajo,a partir de la segunda Hey Hey empezaron a subir,eso o que yo me fuí más adelante.
De todas maneras mi amigo dijo que los bafles que llevaban eran de juguete y yo no le quito razón,el año pasado en la cosa esa del Rock in Rio parecía,cuando salió Neil,que iban a salir Manowar,ocho millones de bafles,pero ayer ni aunque los pusieran al once,Spinal Tap style
Travis Bickle escribió:Apoteósico, uno de los conciertos más grandes que he visto.
Qué envidia, me cago en san dios.
Trumbo- Mensajes : 99707
the beautiful loser escribió:sofaqueen escribió:hablando de volumen, a nadie más le pareció que empezó sonando bajo? aunque pronto, a partir de no sé qué momento, o dejé de enterarme de eso o lo arreglaron
Yo es lo que llevo escribiendo aquí un par de horas,en la fantástica Mansion on the Hill el sonido era ridiculamente bajo,a partir de la segunda Hey Hey empezaron a subir,eso o que yo me fuí más adelante.
supongo que eso debió de ser pues, porque yo no me moví de sitio; ahora estoy viendo el vídeo y
sofaqueen escribió:hablando de volumen, a nadie más le pareció que empezó sonando bajo? aunque pronto, a partir de no sé qué momento, o dejé de enterarme de eso o lo arreglaron
Como dijo Watts cuando le comenté que el sonido estaba demasiado bajo..."Te estoy escuchando, osea que va a ser que sí"...
Sugerio- Moderador
Steve Trumbo escribió:Travis Bickle escribió:Apoteósico, uno de los conciertos más grandes que he visto.
Es jodido. El año pasado yo me quedé en dique seco. Pero vale la pena intentar verlo por todos los medios. Yo tras lo de ayer y lo de AC/DC creo que ya me puedo ir al otro barrio tranquilo
Sugerio escribió:sofaqueen escribió:hablando de volumen, a nadie más le pareció que empezó sonando bajo? aunque pronto, a partir de no sé qué momento, o dejé de enterarme de eso o lo arreglaron
Como dijo Watts cuando le comenté que el sonido estaba demasiado bajo..."Te estoy escuchando, osea que va a ser que sí"...
Sí. Eso hizo que mis 'vecinos' me oyeran corear más de la cuenta Mansion y Hey Hey (esta con cuernos incluidos). Creo que hubo alguna mirada de 'ya ha venido el garrulo de turno a nuestro festival'
DarthMercury escribió:Steve Trumbo escribió:Travis Bickle escribió:Apoteósico, uno de los conciertos más grandes que he visto.
Es jodido. El año pasado yo me quedé en dique seco. Pero vale la pena intentar verlo por todos los medios. Yo tras lo de ayer y lo de AC/DC creo que ya me puedo ir al otro barrio tranquilo
Si puedes no te quedes sin ver a Fogerty bigotes.
the beautiful loser escribió:DarthMercury escribió:Steve Trumbo escribió:Travis Bickle escribió:Apoteósico, uno de los conciertos más grandes que he visto.
Ya tengo la entrada. Pero nunca he sido tan fan de la Creedence como de tito Young y AC/DC. Pero fijo que será un bolazo.
DarthMercury escribió:the beautiful loser escribió:DarthMercury escribió:Steve Trumbo escribió:Travis Bickle escribió:Apoteósico, uno de los conciertos más grandes que he visto.
Ya tengo la entrada. Pero nunca he sido tan fan de la Creedence como de tito Young y AC/DC. Pero fijo que será un bolazo.
Ya nos leeremos aquí cuando veas a Fogerty correteando por el escenario como un quinceañero en celo.
Donde lo vas a ver?
Manel, totalmente de acuerdo con tu apreciación sobre los Jayhawks. Incluso con compartamiento "looser" que digo yo. A que viene repetir un par de veces que después de ellos venía Neil Young? Ya lo sabíamos. Pero como comentava en mi blog, a mi los Jayhawks ayer me la sudaban. Fui por Neil. Llegué, me instalé en tercera fila y no me fijé en nadie a mi alrededor más que con unos franceses y yankees fanáticos de Young y conocí al forero Rockenberg. Se terminó y sin tocar el suelo, pues levitaba, me largué. Del público de ese festival me reservo la opinión para no ser ofensivo.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
young... grande! Los clasicos de siempre, y especialmente alucinado me dejó terminar el bolo con un A day in the life que ni un relojero veneciano, jorl!
hal3000- Mensajes : 1227
A mí al contrario que a la mayoría no me disgustaron Jayhawks,simplemente porque esas melodías aunque tocadas con desgana no son de este planeta.
¿Sonic Youth? Me quedé 10 minutos porque el amigo tenía curiosidad............pero vaya tela.
¿Sonic Youth? Me quedé 10 minutos porque el amigo tenía curiosidad............pero vaya tela.
DarthMercury escribió:Steve Trumbo escribió:Travis Bickle escribió:Apoteósico, uno de los conciertos más grandes que he visto.
Es lo que comentábamos un amigo y yo que fuimos a los dos conciertos. Después de esto y lo de AC/DC... ¿qué rayos nos queda por ver que mantenga el nivel?
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Mr.lip escribió:Por cierto el bolo se grabó para TVE no? quiero este concierto pero YA!
no sería TV3? al menos los otros días daban cosas del PS, supongo que ayer también, aunque alguien habría comentado que vio el concierto en la tv, nusé
the beautiful loser escribió:DarthMercury escribió:the beautiful loser escribió:DarthMercury escribió:Steve Trumbo escribió:Travis Bickle escribió:Apoteósico, uno de los conciertos más grandes que he visto.
Ya nos leeremos aquí cuando veas a Fogerty correteando por el escenario como un quinceañero en celo.
Donde lo vas a ver?
En Barcelona, en el 'anexo' ese del Sant Jordi. Ya hay ganas ya
Señor_Magnolia escribió:Completamente de acuerdo. Eso mismo dije yo.. piloto automático. Vale que tienen un repertorio que tira de espaldas, pero eso sonó a pasar el rato antes de que nos vayamos todos a ver a Neil Young.manel. escribió:Por cierto. Decepción absoluta con JAYHAWKS. Tocando con el piloto automático y faltos del más mínimo atisbo de pasión. Sé que tienen derecho a ganarse la pasta que en su momento no ganaron pero...Joder! Hay que poner algo más. Nada que ver con el show del año pasado en el ARF.
Bueno, yo vi a Ketty Daisy y Lewis
DarthMercury escribió:Señor_Magnolia escribió:Completamente de acuerdo. Eso mismo dije yo.. piloto automático. Vale que tienen un repertorio que tira de espaldas, pero eso sonó a pasar el rato antes de que nos vayamos todos a ver a Neil Young.manel. escribió:Por cierto. Decepción absoluta con JAYHAWKS. Tocando con el piloto automático y faltos del más mínimo atisbo de pasión. Sé que tienen derecho a ganarse la pasta que en su momento no ganaron pero...Joder! Hay que poner algo más. Nada que ver con el show del año pasado en el ARF.
Bueno, yo vi a Ketty Daisy y Lewis
Mini crónica please.
sanfreebird72 escribió:Manel, totalmente de acuerdo con tu apreciación sobre los Jayhawks. Incluso con compartamiento "looser" que digo yo. A que viene repetir un par de veces que después de ellos venía Neil Young? Ya lo sabíamos. Pero como comentava en mi blog, a mi los Jayhawks ayer me la sudaban. Fui por Neil. Llegué, me instalé en tercera fila y no me fijé en nadie a mi alrededor más que con unos franceses y yankees fanáticos de Young y conocí al forero Rockenberg. Se terminó y sin tocar el suelo, pues levitaba, me largué. Del público de ese festival me reservo la opinión para no ser ofensivo.
Un placer conocerle!!
Lo de ayer no tiene nombre. NEIL YOUNG es lo más grande q he visto jamás sobre un escenario. Brutal de inicio a fin. Un repertorio de ensueño. Una entrega y actitud como no se le ve a nadie más. Imposible evitar las lagrimas en Cortez The Killer, Old Man y Down By The River... pelos de punta. Hoy me he levantado y no puedo quitarme el concierto de la cabeza. Sólo puedo escuchar discos de Neil Young
Gracias por todo Neil.
Rockenberg escribió:sanfreebird72 escribió:Manel, totalmente de acuerdo con tu apreciación sobre los Jayhawks. Incluso con compartamiento "looser" que digo yo. A que viene repetir un par de veces que después de ellos venía Neil Young? Ya lo sabíamos. Pero como comentava en mi blog, a mi los Jayhawks ayer me la sudaban. Fui por Neil. Llegué, me instalé en tercera fila y no me fijé en nadie a mi alrededor más que con unos franceses y yankees fanáticos de Young y conocí al forero Rockenberg. Se terminó y sin tocar el suelo, pues levitaba, me largué. Del público de ese festival me reservo la opinión para no ser ofensivo.
Un placer conocerle!!
Lo de ayer no tiene nombre. NEIL YOUNG es lo más grande q he visto jamás sobre un escenario. Brutal de inicio a fin. Un repertorio de ensueño. Una entrega y actitud como no se le ve a nadie más. Imposible evitar las lagrimas en Cortez The Killer, Old Man y Down By The River... pelos de punta. Hoy me he levantado y no puedo quitarme el concierto de la cabeza. Sólo puedo escuchar discos de Neil Young
Gracias por todo Neil.
Todos somos camachos españoles y en canciones como Hey Hey o Rockin in... nos dejamos la vida pero el que me diga que en muchos momentos del set acústico o sobre todo en Cortez y Mother Earth se inmuto poco es que no es de este planeta.
Cómo puede ser que la crónica de la Vanguardia de Neil Young empiece:
"con casi tres horas de concierto.."
es que me perdí la mitad o qué??
metalbert- Mensajes : 47404
metalbert escribió:Cómo puede ser que la crónica de la Vanguardia de Neil Young empiece:
No se quien escribe en la vanguardia,pero yo he llegado a estar en conciertos donde el crítico de turno estaba en el bar de enfrente comiéndose unos calamares y viendo un partido y a la salida del bolo preguntar a cuatro fulanos para hacer la crítica.
Sobre que biblia hay que jurar?.
metalbert escribió:Cómo puede ser que la crónica de la Vanguardia de Neil Young empiece:
esa crónica es ridícula. Tambien dice q tocó tonight's the night, light a candle y q empezó con love and only love... en fin.
Por fin me puedo conectar. Un saludo desde Martorell, desde la morada del forero oscarel.lo que gentilmente me ha ofrecido su hogar para pasar estos días.
EL MEJOR CONCIERTO DE MI VIDA.
Simple y llanamente.
Ya es que ya puedo morir medio tranquilo. No creo que a esto lo supere Fogerty en julio cuando vaya a verlo en Cordoba, y por supuesto se quedaron a años luz los Crowes en el azkena (concierto que disfruté muchísimo, ojo). Quizá Lucinda Williams consiga acercarse un poco a lo que presencié ayer, pero es que yo todavía es que estoy en una puta nube.
De verdad: Que grande el tío Neil. A sus pies.
Simple y llanamente.
Ya es que ya puedo morir medio tranquilo. No creo que a esto lo supere Fogerty en julio cuando vaya a verlo en Cordoba, y por supuesto se quedaron a años luz los Crowes en el azkena (concierto que disfruté muchísimo, ojo). Quizá Lucinda Williams consiga acercarse un poco a lo que presencié ayer, pero es que yo todavía es que estoy en una puta nube.
Joseba- Mensajes : 71963
Enorme la noche de ayer. CONCIERTAZO! lástima de corto. Lo de la vanguardia es para darles de ostias.
Goletti- Mensajes : 7650
Joseba escribió:Por fin me puedo conectar. Un saludo desde Martorell, desde la morada del forero oscarel.lo que gentilmente me ha ofrecido su hogar para pasar estos días.
Simple y llanamente.
Fogerty estará a la altura,no lo dudes.
Te veo bien,¿te sacaste la chorra ayer?¿te la sacarás con Fogerty?
Un saludo majo.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6