Minuto y resultado
+60
Wes C. Addle
guaje
blackfoot
Invitado_Z
screamin' rat
Godofredo
pepepótamo
MR.PUNCHY
Omar Little
Johnny Kashmir
Chinaski
Geme
Slovako
Blas
xiu
clint eastwood
charly
Gregorio
Sossego
Eloy
coolfurillo
R'as Kal Bhul
Le Bichô
Celis
Damià
Gora Rock
BONZO
Yomis
Barfly
susprimo
Sugerio
Rocket
Perry go round
haserretuta
Carlton Banks
Emi
Ed Wood
Pigs on the Wing 1
Stoner
favorite 77
Mayor Tom
luis
Jaiotze
javi clemente
el barón
Maniac is out
Trumbo
pinkpanther
cablehogue
ekilore
Dabidigo
Txemari
Mikel Faulkner
eddiespaghetti
michi
CROWES
GODINEZ
Esputo Acido
uM
Mr. Encías
64 participantes
Página 1 de 19.
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: Minuto y resultado
michi escribió:cuestión de perspectiva
para mi el delantero centro más descomunal que ha pasado por el barça ha sido romario, con un añito
por mucho que eto'o haya dado mucho al club, mi forma de ver quien ha sido mejor o ha hecho disfrutar más con su juego es otra
ahora, estadísticamente es brutal
pero en este barça en el que marcan goles todos, no olvidemos que messi ha sido el máximo goleador en todas las competiciones, no es tan necesario o decisivo un nueve como eto'o
aparte es que es un jugador egoísta y problemático..
habláis de lo problemático que es ibra sin conocerlo.. tiene mujer e hijo.. no sé.. no tiene porqué ser un deco (el cual se separó y la empezó a liar de noche)
tb se habla de alves y la peña no tiene ni idea (alves es un tipo super familiar que se cuida a muerte).. todo el mundo cree que es un brasileño díscolo y no es así
Mr. Encías- Mensajes : 16392
E Ibra es otro bocas, no nos olvidemos y siempre le ha gustado destacar por encima del equipo... que eso no quita que verle vestido de azulgrana me pone como una moto
Yo creo que se pierden las alternativas que tiene Guardiola con Eto'o de hacerlo caer una banda o a otra para que Messi o Henry vayan al centro y demás. Me da que esto va a traer más problemas que la boca de Eto'o
Yo creo que se pierden las alternativas que tiene Guardiola con Eto'o de hacerlo caer una banda o a otra para que Messi o Henry vayan al centro y demás. Me da que esto va a traer más problemas que la boca de Eto'o
uM- Mensajes : 18467
michi escribió:Esputo Acido escribió:michi escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=618367
a ver si larsson nos echa un cable
Michi, ayer estuve con un colega Mandrilista viendo un reportaje sobre Ibra y sus mejores jugadas y goles
Me quedé así
es que es acojonante
si este tio ficha por el Barça, y Guardiola logra que se mentenga tranquilo y trabaje humilde, nos salimos del mapa. Este se clava perfectamente 36 goles en liga.
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Mr. Encías escribió:GODINEZ escribió:Mr. Encías escribió:GODINEZ escribió:Etoo, si sale del Barça, sera recordado como el delantero centro mas importante de la historia del club. Nadie le iguala en goles ni en aportacion en los titulos logrados, y encima su trabajo defensivo resulta inigualable, salvando a un Drogba, para cualquier otro punta . Ninguno que venga mejorara lo que el ha hecho, e incluso igualarlo sera complicado.
Lo malo, que es un chufla, y por eso tampoco me apenaria demasiado que se fuese. Ahora, en el campo, no tiene nada que envidiar a ningun delantero del globo, y eso que Ibra, por ejemplo, es un talento descomunal, pero de ahi a que le de al Barça lo que le ha dado el leon...
Mira los partidos que no ha jugado Etoo este año (no muchos..) y dime cuantos goles ha metido el que jugó de 9....
Dimelo tu chivo, no me hagas buscar estadisticas y demas.
A bote pronto un "hat trick" de Henry no recuerdo a quien y 2 del nene en Mallorca....
Ok, pero no por ello Etoo no deja de ser muchisimo mejor delantero centro que ambos. Tambien ha marcado 20 goles la vieja este año con el Drid, vaya.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Esputo Acido escribió:michi escribió:Esputo Acido escribió:michi escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=618367
Michi, ayer estuve con un colega Mandrilista viendo un reportaje sobre Ibra y sus mejores jugadas y goles
Me quedé así
es que es acojonante
si este tio ficha por el Barça, y Guardiola logra que se mentenga tranquilo y trabaje humilde, nos salimos del mapa. Este se clava perfectamente 36 goles en liga.
Esto no es la papelera
CROWES- Mensajes : 12116
Esputo Acido escribió:michi escribió:Esputo Acido escribió:michi escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=618367
Me quedé así
es que es acojonante
es que fuera de toda la calidad que atesora, de las mariconaditas y todo eso que no gustan nada a raskal, el tio la pega que la rompe
michi- Mensajes : 15953
GODINEZ escribió:Mr. Encías escribió:GODINEZ escribió:Mr. Encías escribió:GODINEZ escribió:Etoo, si sale del Barça, sera recordado como el delantero centro mas importante de la historia del club. Nadie le iguala en goles ni en aportacion en los titulos logrados, y encima su trabajo defensivo resulta inigualable, salvando a un Drogba, para cualquier otro punta . Ninguno que venga mejorara lo que el ha hecho, e incluso igualarlo sera complicado.
Lo malo, que es un chufla, y por eso tampoco me apenaria demasiado que se fuese. Ahora, en el campo, no tiene nada que envidiar a ningun delantero del globo, y eso que Ibra, por ejemplo, es un talento descomunal, pero de ahi a que le de al Barça lo que le ha dado el leon...
Mira los partidos que no ha jugado Etoo este año (no muchos..) y dime cuantos goles ha metido el que jugó de 9....
Dimelo tu chivo, no me hagas buscar estadisticas y demas.
A bote pronto un "hat trick" de Henry no recuerdo a quien y 2 del nene en Mallorca....
Ok, pero no por ello Etoo no deja de ser muchisimo mejor delantero centro que ambos. Tambien ha marcado 20 goles la vieja este año con el Drid, vaya.
Etoo bajo mi punto de vista ha dado ya lo que tenía que dar... no es malo, no creo que nadie lo pueda decir, pero es al único del barsa que este año le he visto fuera de grupo... Al menos desde fuera...
michi escribió:cuestión de perspectiva
para mi el delantero centro más descomunal que ha pasado por el barça ha sido romario, con un añito
por mucho que eto'o haya dado mucho al club, mi forma de ver quien ha sido mejor o ha hecho disfrutar más con su juego es otra
ahora, estadísticamente es brutal
pero en este barça en el que marcan goles todos, no olvidemos que messi ha sido el máximo goleador en todas las competiciones, no es tan necesario o decisivo un nueve como eto'o
aparte es que es un jugador egoísta y problemático..
habláis de lo problemático que es ibra sin conocerlo.. tiene mujer e hijo.. no sé.. no tiene porqué ser un deco (el cual se separó y la empezó a liar de noche)
tb se habla de alves y la peña no tiene ni idea (alves es un tipo super familiar que se cuida a muerte).. todo el mundo cree que es un brasileño díscolo y no es así
Romario era un mayor talento que Etoo, claro, y ya ni hablemos el añito del Bufalo Ronaldo, pero lo que vale es lo que aportan, su carrera en el Barça, y ahi el camerunes se los merienda a todos, por muy chufla que sea.
CROWES escribió:tarde o temprano tendréis que revisar esa filosofía, por mucho que duela.
cuando estemos en 3ª quizá
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
GODINEZ escribió: el añito del Bufalo Ronaldo
Mr. Encías escribió:GODINEZ escribió: el añito del Bufalo Ronaldo
No he visto futbolista igual.
GODINEZ escribió:Mr. Encías escribió:GODINEZ escribió: el añito del Bufalo Ronaldo
Yo tampoco...
Mr. Encías escribió:GODINEZ escribió:Mr. Encías escribió:GODINEZ escribió: el añito del Bufalo Ronaldo
Yo tampoco...
Di que si Mister.
Es que en el año del Barcelons era increible, luego ya con las lesiones seguia marcando diferencias gracias a la clase que tenía el tio, pero ya no era ni el 75% de lo llegó a ser, peinados aparte.Mr. Encías escribió:GODINEZ escribió:Mr. Encías escribió:GODINEZ escribió: el añito del Bufalo Ronaldo
Yo tampoco...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
eddiespaghetti escribió:CROWES escribió:tarde o temprano tendréis que revisar esa filosofía, por mucho que duela.
cuando estemos en 3ª quizá
michi escribió:Esputo Acido escribió:michi escribió:Esputo Acido escribió:michi escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=618367
Me quedé así
es que es acojonante
es que fuera de toda la calidad que atesora, de las mariconaditas y todo eso que no gustan nada a raskal, el tio la pega que la rompe
no sólo que la rompe, tiene regate, desborde, clase, técnica, ideas, pegada, va bien de cabeza... con messi, iniesta y xavi no desentonaría por su técnica.
solo habría que ver que tal se rompe el culo defendiendo como Eto´o
Estos de las telesiones tienen su guasa.
Ahora dicen que laporta está nervioso porque el Madrid Ficha a kaká y como florentino nombra a messi, el culé sufre de florentinitis. Yo pienso que lo dicen de coña, que no se lo creen cuando lo dicen, pero por lo visto si, si que se creen sus comentarios.
laporta dice que floren rompe el mercado, la prensa dice que hace unos meses pagó 40 por un defensa (Alves un defensa...solo un defensa??), cuando fueron 32 y era un tio de conocida solvencia.
No sé que hago viendo los deportivos de las noticas.
Ahora dicen que laporta está nervioso porque el Madrid Ficha a kaká y como florentino nombra a messi, el culé sufre de florentinitis. Yo pienso que lo dicen de coña, que no se lo creen cuando lo dicen, pero por lo visto si, si que se creen sus comentarios.
laporta dice que floren rompe el mercado, la prensa dice que hace unos meses pagó 40 por un defensa (Alves un defensa...solo un defensa??), cuando fueron 32 y era un tio de conocida solvencia.
Txemari- Mensajes : 39571
Nueva camiseta del Athletic de Umbro
No me gusta, lleva el logo de Petronor.
Boikota, Coke ez!!
Boikota, Coke ez!!
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:Nueva camiseta del Athletic de Umbro
Boikota, Coke ez!!
No me gusta mucho
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:Dabidigo escribió:Nueva camiseta del Athletic de Umbro
Boikota, Coke ez!!
No me gusta mucho
Quitando lo de Petronor a mi sí que me gusta.
Como siempre llevando la contraría
CROWES escribió:ekilore escribió:Dabidigo escribió:Nueva camiseta del Athletic de Umbro
Boikota, Coke ez!!
No me gusta mucho
Quitando lo de Petronor a mi sí que me gusta.
Como siempre llevando la contraría
Me imagino que me acabara gustando pero me a chocado un poco.
ekilore escribió:Dabidigo escribió:Nueva camiseta del Athletic de Umbro
Boikota, Coke ez!!
No me gusta mucho
Joder, es que es muy fea
TxEMaRi escribió:ekilore escribió:Dabidigo escribió:Nueva camiseta del Athletic de Umbro
Boikota, Coke ez!!
No me gusta mucho
Joder, es que es muy fea
diossss qué horror, qué puto horror, con esta camiseta veo posible bajar
prefiero la del ketchup
TxEMaRi escribió:ekilore escribió:Dabidigo escribió:Nueva camiseta del Athletic de Umbro
Boikota, Coke ez!!
No me gusta mucho
Joder, es que es muy fea
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fea...
cablehogue- Mensajes : 40446
eddiespaghetti escribió:TxEMaRi escribió:ekilore escribió:Dabidigo escribió:Nueva camiseta del Athletic de Umbro
Boikota, Coke ez!!
No me gusta mucho
Joder, es que es muy fea
prefiero la del ketchup
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue78 escribió:eddiespaghetti escribió:TxEMaRi escribió:ekilore escribió:Dabidigo escribió:Nueva camiseta del Athletic de Umbro
Boikota, Coke ez!!
No me gusta mucho
Joder, es que es muy fea
prefiero la del ketchup
Si que es fea si. A mi la del ketchup también me gustaba, moderadamente eso si.
pinkpanther- Mensajes : 99330
cablehogue78 escribió:eddiespaghetti escribió:TxEMaRi escribió:ekilore escribió:Dabidigo escribió:Nueva camiseta del Athletic de Umbro
Boikota, Coke ez!!
No me gusta mucho
Joder, es que es muy fea
prefiero la del ketchup
La vacilada que hizo Faemino y Cansado en el Arriaga a cuenta de la camiseta fue antologica
Dabidigo- Mensajes : 6782
Eddi no te pases este es bastante mas bonito que el del Ketchup.
ekilore escribió:Eddi no te pases este es bastante mas bonito que el del Ketchup.
esa camiseta tan infame no llegó a ser estrenada en partido oficial no? madre mía...
La nueva a mí me parece que está bastante guapa...
Trumbo- Mensajes : 99707
ekilore escribió:Eddi no te pases este es bastante mas bonito que el del Ketchup.
Pués a mi no me disgusta.
Pdta: Todo bien Eki? al final te vemos el sabado?
pinkpanther escribió:ekilore escribió:Eddi no te pases este es bastante mas bonito que el del Ketchup.
Todo mejor pero no creo que vaya, no se igual a ultima hora.
es muy fea, eki, muy fea
a mi me regalan esta camiseta y la cambio el mismo día por un vale de compra o algo así
qué horror, qué pinta esa linea horizontal en la parte de los hombros?
boikot a umbro desde ahora mismo
a mi me regalan esta camiseta y la cambio el mismo día por un vale de compra o algo así
ekilore escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:Eddi no te pases este es bastante mas bonito que el del Ketchup.
Eso es lo importante.
pinkpanther escribió:ekilore escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:Eddi no te pases este es bastante mas bonito que el del Ketchup.
Eso es lo importante.
Gracias Panterita.
eddiespaghetti escribió:es muy fea, eki, muy fea
Eso es lo que no me ha gustado.
eddiespaghetti escribió:TxEMaRi escribió:ekilore escribió:Dabidigo escribió:Nueva camiseta del Athletic de Umbro
Boikota, Coke ez!!
No me gusta mucho
Joder, es que es muy fea
prefiero la del ketchup
Umbro no es que tenga unos diseños de la hostia.
Esa parte de arriba la afea mogollón.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=586308&idseccio_PK=805
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=617969&idseccio_PK=1011
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=617969&idseccio_PK=1011
javivi.
http://www.marca.com/2009/06/04/futbol/equipos/espanyol/1244121259.html
el barón- Mensajes : 24825
javiviramone escribió:el baron de la birra escribió:javivi.
ya,ya
a ver que tal
el domingo el secretario deportivo en la tv catalana anuncio que habian 2 fichajes casi cerrados
nakamura y verdu
nakamura al final no viene y por verdu a ultima hora se ineteresaron almeria y valencia,ante la posibilidad de doble cagada debieron subir la oferta hasta lo que pidiese
de que juega este tio?
juega de media punta. Este año lo hizo muy bien, hasta metió 8 o 9 goles. Pero los dos años anteriores, ni fu ni fa.
el barón- Mensajes : 24825
javiviramone escribió:el baron de la birra escribió:javivi.
ya,ya
a ver que tal
el domingo el secretario deportivo en la tv catalana anuncio que habian 2 fichajes casi cerrados
nakamura y verdu
nakamura al final no viene y por verdu a ultima hora se ineteresaron almeria y valencia,ante la posibilidad de doble cagada debieron subir la oferta hasta lo que pidiese
de que juega este tio?
ayer dijiste que verdú no fichaba jejejeje
y a todo esto... como no lo conoces.. con los años que ha jugado en el barça b..
que vale, no sigues al barça b, aunque es un canterano conocidillo
como bien dice el barón juega de mediapunta, incluso puede jugar un poco más atrás organizando... es un buen refuerzo para el espanyol
supongo que el quería volver a casa.. y lo del valencia, estando como está.... no se a quien va a fichar
TxEMaRi escribió:Estos de las telesiones tienen su guasa.
pero se olvidan que los primeros que han nombrado, cada dia, a Messi e Iniesta, son Florentino y los del Mandril. Sin embargo, eso, eso no es Barcelonitis.
A tanto llega la Barcelonitis que, para cada puesto, el mandrdil esta buscando un clon "parecido" a los del barça. A ver somo les sale el invento sin equipo
Última edición por Esputo Acido el Vie 5 Jun 2009 - 13:24, editado 1 vez
Esputo Acido escribió:TxEMaRi escribió:Estos de las telesiones tienen su guasa.
pero se olvidan que los primeros que han nombrado, cada dia, a Messi e Iniesta, con Florentino y los del Mandril. Sin embargo, eso, eso no es Barcelonitis.
A tanto llega la Barcelonitis que, para cada puesto, el mandrdil esta buscando un clon "parecido" a los del barça. A ver somo les sale el invento sin equipo
Verias ayer a florentino, no?
mi madre!
TxEMaRi escribió:Esputo Acido escribió:TxEMaRi escribió:Estos de las telesiones tienen su guasa.
pero se olvidan que los primeros que han nombrado, cada dia, a Messi e Iniesta, con Florentino y los del Mandril. Sin embargo, eso, eso no es Barcelonitis.
mi madre!
Creo que quiere fichar a la mitad de la selección que no sea del barça.
Silva, Villa, Cazorla, Albiol, Senna...
Crowes... movida por Valencia no?
¿Qué va a pasar ahora tras la espantada?
El año que viene sextos.Mr. Encías escribió:Crowes... movida por Valencia no?
javi clemente- Mensajes : 121999
CROWES escribió:TxEMaRi escribió:Esputo Acido escribió:TxEMaRi escribió:Estos de las telesiones tienen su guasa.
mi madre!
Creo que quiere fichar a la mitad de la selección que no sea del barça.
Silva, Villa, Cazorla, Albiol, Senna...
Lo dijo bien claro: Teniendo jugadores con nombre se triplican los beneficios.
Y es así. Un tio que dejo al madrid jodido, sin ganar titulos, dejandolo a mitad de temporada es llamado a ser el nuevo dios del madridismo.
Floren es empresario, y mira al club como una empresa...camisetas, merch, pretemporadas en japón y todo el rollo, que sí, que está bien pensado, pero eso díselo a un canterano.
javi clemente escribió:Floren es empresario, y mira al club como una empresa...camisetas, merch, pretemporadas en japón y todo el rollo, que sí, que está bien pensado, pero eso díselo a un canterano.
A un que? (que diría él mismo).
javi clemente escribió:Floren es empresario, y mira al club como una empresa...camisetas, merch, pretemporadas en japón y todo el rollo, que sí, que está bien pensado, pero eso díselo a un canterano.
pero sabiendo él como está lo de la crisis
lo de las giras multimillonarias se ciñe únicamente a los jeques árabes... porque los japos no se libran de la crisis
no está el mundo para comprar miles de camisetas de kaká
El tipo explicó el otro día que el madrid pasó de ingresar 7 millones en merchandising a 45 cuando él llegó y puso a funcionar su modelo, y 9 millones por dos partidos en tokyo.michi escribió:javi clemente escribió:Floren es empresario, y mira al club como una empresa...camisetas, merch, pretemporadas en japón y todo el rollo, que sí, que está bien pensado, pero eso díselo a un canterano.
pero sabiendo él como está lo de la crisis
lo de las giras multimillonarias se ciñe únicamente a los jeques árabes... porque los japos no se libran de la crisis
no está el mundo para comprar miles de camisetas de kaká
Es un tío listo que ha llegado al fútbol para forrarse más todavía y si cae algún título pues mejor, pero estoy convencido de que no es su prioridad.
Lo de comprar una camiseta de kaká, pues mira, la gente, aun con esta crisis, se sigue gastando 50 pavos semanales en coca
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19