Minuto y resultado
+60
Wes C. Addle
guaje
blackfoot
Invitado_Z
screamin' rat
Godofredo
pepepótamo
MR.PUNCHY
Omar Little
Johnny Kashmir
Chinaski
Geme
Slovako
Blas
xiu
clint eastwood
charly
Gregorio
Sossego
Eloy
coolfurillo
R'as Kal Bhul
Le Bichô
Celis
Damià
Gora Rock
BONZO
Yomis
Barfly
susprimo
Sugerio
Rocket
Perry go round
haserretuta
Carlton Banks
Emi
Ed Wood
Pigs on the Wing 1
Stoner
favorite 77
Mayor Tom
luis
Jaiotze
javi clemente
el barón
Maniac is out
Trumbo
pinkpanther
cablehogue
ekilore
Dabidigo
Txemari
Mikel Faulkner
eddiespaghetti
michi
CROWES
GODINEZ
Esputo Acido
uM
Mr. Encías
64 participantes
Página 10 de 19.
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
Re: Minuto y resultado
Pero es que Guerrero era de la casa y, en aquel entonces, el mejor de la plantilla.rocket69 escribió:eddiespaghetti escribió:y al chico este piensan mantenerle el sueldo que cobra en el inter? es el futbolista mejor pagado del mundo
yo soy messi, iniesta o xavi y veo que viene un tio que cobra 4-5 millones más que yo y me mosqueo
Algo de éso y muchas otras cosas más hubo en el Athletic con Guerrero.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:eddiespaghetti escribió:y al chico este piensan mantenerle el sueldo que cobra en el inter? es el futbolista mejor pagado del mundo
yo soy messi, iniesta o xavi y veo que viene un tio que cobra 4-5 millones más que yo y me mosqueo
...¿y puesto en la liga de ese Athletic?
No entiendo.
Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:
¿Ibrahimovic un paso por encima de los buenos? No lo veo.
El año que viene, cuando comas solomillo en Arraibi, cerraremos los pormenores.
Lo de Ibra lo entiendo... son gustos....
Lo del solomillo todavía lo entiendo más....
Gora Rock escribió:Pero es que Guerrero era de la casa y, en aquel entonces, el mejor de la plantilla.rocket69 escribió:eddiespaghetti escribió:y al chico este piensan mantenerle el sueldo que cobra en el inter? es el futbolista mejor pagado del mundo
Si pero nodebio ser nunca el capitán.
Para eso estaban Urrutia, Garitano y Larrazabal
Dabidigo- Mensajes : 6782
¿Ibrahimovic, Mascherano y Ribery?
¿Echará el Barsa el resto por los 3? Al menos si se confirma el casi trueque con Eto'o, Mascherano por unos 25... y lo de Ribery les conviene esperar, que no me creo yo mucho lo de que el Madrid se retire de la puja y a no ser que apareciera el Chelsea con ganas de soltar pasta por un crack
Pero esos 3 nombres para reforzar una pedazo plantilla me parecen la puta ostia
¿Echará el Barsa el resto por los 3? Al menos si se confirma el casi trueque con Eto'o, Mascherano por unos 25... y lo de Ribery les conviene esperar, que no me creo yo mucho lo de que el Madrid se retire de la puja y a no ser que apareciera el Chelsea con ganas de soltar pasta por un crack
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:¿Ibrahimovic, Mascherano y Ribery?
Joder, ese triplete es la bomba. Estamos hablando del que posiblemente sea el mejor delantero centro y el mejor mediocentro defensivo que hay en el mercato, ademas de uno de los tres o cuatro mejores jugadores de banda del terraqueo.
A ver si el nariz se da las trazas y los trae.
GODINEZ- Mensajes : 8852
michi escribió:a mi me oirás sieempre hablar de el estilo que defiendo porque estoy acostumbrado a eso en el barça
Deduzco que piensas que defiendo el fútbol rácano o práctico.
Deduzco que piensas que lo hago porque soy del Athletic y es lo que me toca vivir.
Por si acaso, te digo que no.
Creo que no me entiendes.
El sistema de Guardiola no es sólo tocarla, jugar bonito y meter goles. Sin la endemoniada presión que ejercen los cinco que más arriba caen en cuanto pierden el balón, nos hubiésemos divertido lo mismo pero hubiesen caído menos títulos.
Al rival no se le ahoga únicamente regateándolo, también se le ahoga presionándolo. Si logras un equilibrio como el del Barcelona de este año, es que lo estás haciendo todo de maravilla. Cuando falta algo en ese balance, acaban viniendo los problemas.
Y llegado a este punto, creo que es más fácil atacar con solvencia desde una buena defensa, que defender con solvencia desde un buen ataque. Por éso el mérito de Guardiola es tremendo.
Vamos, que el cromo que más mola es el de Ibrahimovic pero yo no te lo cambio así por así.
GODINEZ escribió:úL escribió:¿Ibrahimovic, Mascherano y Ribery?
Joder, ese triplete es la bomba. Estamos hablando del que posiblemente sea el mejor delantero centro y el mejor mediocentro defensivo que hay en el mercato, ademas de uno de los tres o cuatro mejores jugadores de banda del terraqueo.
veo al nariz muy perdíz en época de caza. creo q nos vamos a quedar sin ninguno
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Cambiando de tema, muy guapo el nuevo campo del Español. ¿Cuanta capacidad tiene?
Dabidigo- Mensajes : 6782
está guapisimo la verdad
michi- Mensajes : 15953
Esputo Acido escribió:GODINEZ escribió:úL escribió:¿Ibrahimovic, Mascherano y Ribery?
yo creo que en muchos casos se rien de todo dios durante un tiempo... los fichajes se cierran a mitad de temporada...todo lo demas es mamoneo y publicidad gratuita.
Esputo Acido escribió:GODINEZ escribió:úL escribió:¿Ibrahimovic, Mascherano y Ribery?
Confiemos en el, que olfato le sobra.
GODINEZ escribió:Esputo Acido escribió:GODINEZ escribió:úL escribió:¿Ibrahimovic, Mascherano y Ribery?
Confiemos en el, que olfato le sobra.
No os preocupéis, el barça es como el cartel del ARF, al final vendrán Pearl Jam y los Black crowes pero en el mismo año.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:No os preocupéis, el barça es como el cartel del ARF, al final vendrán Pearl Jam y los Black crowes pero en el mismo año.
bueno, y si no vienen tampoco pasa nada pq está claro q si florentino dijera mañana q ha fichado a Xavi, Iniesta, Messi y Alves, seguro q todos los palmeros del mandril dirían q son fichajes cósmico galáctico universales y q será imparable. Y nosotros ya los tenemos un trabajo menos
Guapísimo,me recuerda a los campos ingleses,tiene que ser una olla a presión,cuantos suelen ir a Montjuic,mas o menos de 40.000??Dabidigo escribió:Cambiando de tema, muy guapo el nuevo campo del Español. ¿Cuanta capacidad tiene?
Yomis- Mensajes : 37821
Ese campo es muy ancho, ahí el barça golea fácil.YOMISMO escribió:Guapísimo,me recuerda a los campos ingleses,tiene que ser una olla a presión,cuantos suelen ir a Montjuic,mas o menos de 40.000??Dabidigo escribió:Cambiando de tema, muy guapo el nuevo campo del Español. ¿Cuanta capacidad tiene?
O pitan los codazos a los porteros en el área pequeñajaviviramone escribió:javi clemente escribió:Ese campo es muy ancho, ahí el barça golea fácil.YOMISMO escribió:Guapísimo,me recuerda a los campos ingleses,tiene que ser una olla a presión,cuantos suelen ir a Montjuic,mas o menos de 40.000??Dabidigo escribió:Cambiando de tema, muy guapo el nuevo campo del Español. ¿Cuanta capacidad tiene?
es menos ancho que montjuic
y con la gente encima,a ver si aqui se acojonan un poco y no pitan piscinazos de eto'o en el ultimo suspiro
javiviramone escribió:javi clemente escribió:Ese campo es muy ancho, ahí el barça golea fácil.YOMISMO escribió:Guapísimo,me recuerda a los campos ingleses,tiene que ser una olla a presión,cuantos suelen ir a Montjuic,mas o menos de 40.000??Dabidigo escribió:Cambiando de tema, muy guapo el nuevo campo del Español. ¿Cuanta capacidad tiene?
es menos ancho que montjuic
y con la gente encima,a ver si aqui se acojonan un poco y no pitan piscinazos de eto'o en el ultimo suspiro
Peaso campo, titi!!! Montjuic lo veia ( por la tele) demasiado frio, esto es otra cosa. Y con Mauricio en la banqueta tres años, a ver si el Espanyol tiene unos añitos buenos ome, que se lo merece.
javiviramone escribió:Os imaginais haber estrenado esta maravilla en 2ª?
vaya añito he pasado
vamos... que renuevas el abono jajajajajaja
ya te lo dije
ostia javivi eres el más llorón del topic
a ver si ficháis bien y os metéis en europa.. que la franja del 5 al último es tan fina que cualquiera puede estar arriba
javiviramone escribió:godinez,con que no sean malos nunca mas me conformo
Por pedir que no quede joder, ese Espanyol por Europa otra vez, que Malaga y Depor han estado a punto de meterse este año, goño.
Pues estoy con Godi,con el estreno de esa bombonera y con Mauricio en la banqueta os veo en Uefa o en la final de copa
La cadena portavoz de Floren ya nos ha puesto las cosas claras
que Kaká le hará ingresar al Mandril 75 millones al año
joder, si ha sido una puta ganga
Y el Manchester pide 96 millones de lerus por el gitano.
El Chelsea va a por el Kun ,los muertos del Chelsea,ficha lo que quiere.
YOMISMO escribió:Y el Manchester pide 96 millones de lerus por el gitano.
buahhh... que más da, si seguro el cani les hará ingresar un trillón de petrodólares
úL escribió:La cadena portavoz de Floren ya nos ha puesto las cosas claras
Millon y medio de zamarras con el nombre de lo que sale del mojino en la espalda tienen que vender. Mucha zamarras no?
Robinho se ofrece al Barca
Javi se ha vuelto optimista,desde el 2-6 es otra personajaviviramone escribió:michi escribió:
joder,que soy perico
habla con javi clemente que no ha parao de estar cagao todo el año y siendo cule y con ese equipazo
YOMISMO escribió:El Chelsea va a por el Kun ,los muertos del Chelsea,ficha lo que quiere.
y a por Villa
javiviramone escribió:YOMISMO escribió:Javi se ha vuelto optimista,desde el 2-6 es otra personajaviviramone escribió:michi escribió:
joder,que soy perico
habla con javi clemente que no ha parao de estar cagao todo el año y siendo cule y con ese equipazo
Ya vendrán los malos tiempos, ya.
Los rusos estos no saben lo que hacen fichando a de la peña, muy bueno y mucha clase y lo que tu quieras pero lo de las lesiones es un sinvivir.
Al Valencia le tendríais que sacar algún jugador tipo Michel.
Al Valencia le tendríais que sacar algún jugador tipo Michel.
Vaya liga que nos puede quedar.
Última edición por BBardot el 10.06.09 17:56, editado 1 vez
Gregorio- Mensajes : 9896
No te lo creerás supongo...?
charly- Mensajes : 2405
BBardot escribió:
Yo repartiría los fichajes como hasta ahora, los majetes al madrid (Kaka y Cagr7) y los feos al Barça (Ibrah...y Ribery), está clarisimo.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:BBardot escribió:
Yo repartiría los fichajes como hasta ahora, los majetes al madrid (Kaka y Cagr7) y los feos al Barça (Ibrah...y Ribery), está clarisimo.
Gregorio- Mensajes : 9896
Mr. Encías escribió:michi escribió:rocket69 escribió:michi escribió:a ver.. que eto'o presiona mucho y tal, y todo lo que queráis, que sí, que vale una millonada
pero no veis a ibrahimovic en el olimpo de los balones de oro??? realmente no le veis con la calidad de los astros que he citado????
porque entonces sí me doy cuenta de que vemos el fútbol a años luz unos de otros
me sorprende porque no tengo ni un amigo que no piense como yo, no esperaba esta unanimidad sobre este tema
Definitivamente vemos el fútbol de forma diferente. Vuelvo a lo del álbum de cromos.
No veo a Ibrahimovic a la altura de los que has citado. De todos modos, el esquema de Guardiola tampoco permitiría un Ronaldo y, si me apuras, aceptaría sin dudarlo un Raul. Al menos hasta donde alcanzo a entender. Porque el día que al esquema de Guardiola le quiten el equilibrio ataque-defensa sobre todo en la delantera y el centro del campo, aunque sea un solo elemento, el esquema se vendrá abajo.
Eso sí, no estoy diciendo que Ibrahimovic no pueda funcionar en el Barcelona. Lo que digo es que no entiendo como el Barça tiene que poner a Etoo y 40 kilos por el sueco.
raúl no puede jugar en este barça ni con diez años menos, porque no puedo ni podía en su día asumir la velocidad de balón que impone este equipo
si realmente pensáis que ibra no puede jugar en la posición de henry, o arriba intercambiando su posición a banda derecha con messi... es que no le habéis visto jugar. O lo que comentamos, no vemos el mismo fútbol (quede claro que cada uno lo ve como lo ve, y nadie tiene la verdad fundamental, no intento imponerla)
ibra tanto en banda izquierda como cayendo a la derecha para que vaya messi a su posición de delantero centro de este año, aportaría mucho más que eto'o (que el único regate que ha hecho entrando por la derecha fue el de la final de la champions- bendito regate-)
y dando más clases magistrales creo que se puede observar que eto'o no sabe hacer ni un regate.. siempre se juega el caño, el balón interior para llegar en velocidad o recortes.. muchas veces con esos regates esperas que el defensa se la coma, y si lo hace, la enchufas.. Hoy en día, esto no es nivel para el barça.
pero que digo yo que.. si guardiola acaba fichándolo por eto'o... será por algo.. digo yo que si Guardiola lo ha hecho tan bien este año, habrá que pensar que sabe lo que se hace
Michi y yo vemos el fútbol desde el mismo ángulo de la tele definitivamente....
Rocket, que sé que te gusta..... este año Ioseba Llorente hubiera metido más goles que Etoo en el Barsa... A mí, a parte de mal rollismo, no sé que más aporta Etoo que no aporten muchos delanteros de la liga.
... y como dice Michi, no poner a Ibra en el olimpo, un paso por encima de los buenos, es no haberle visto jugar....
Es muy bueno.... pero en el Olimpo solo entran los elegidos.
clint eastwood- Mensajes : 12471
rocket69 escribió:Mr. Encías escribió:Michi y yo vemos el fútbol desde el mismo ángulo de la tele definitivamente....
Rocket, que sé que te gusta..... este año Ioseba Llorente hubiera metido más goles que Etoo en el Barsa... A mí, a parte de mal rollismo, no sé que más aporta Etoo que no aporten muchos delanteros de la liga.
... y como dice Michi, no poner a Ibra en el olimpo, un paso por encima de los buenos, es no haberle visto jugar....
Yo tengo el Digital Plus Total. Echan, si me apuras, todos los partidos que juega Ibrahimovic, su prima hermana y la familia de acogida que tuvo en Erasmus en Irlanda. Si los veo o no, debe de ser conclusión de cada uno.
¿Ibrahimovic un paso por encima de los buenos? No lo veo.
El año que viene, cuando comas solomillo en Arraibi, cerraremos los pormenores.
me parece buena idea
clint eastwood- Mensajes : 12471
Brutal Lopera en el larguero,,,,,me cae bien este hombre...es un crack
Pelea entre Lopera y jose manuel soto
jajajajajjjajajjaj frase textual de Lopera señores:
"Este hombre (refiriendose a jm soto) tuvo que ir a la isla de los mosquitos porque no tenia desenvolvimiento" Me meoooooooooo
"Este hombre (refiriendose a jm soto) tuvo que ir a la isla de los mosquitos porque no tenia desenvolvimiento" Me meoooooooooo
lopera mariconYOMISMO escribió:jajajajajjjajajjaj frase textual de Lopera señores:
xiu- Mensajes : 1874
Nunca me he reido tanto en mi vida como hoy...espero comentarios.....Loperas puto amo
javivi, dicen en el sport que tamudo se va a la premier.javiviramone escribió:YOMISMO escribió:Nunca me he reido tanto en mi vida como hoy...espero comentarios.....Loperas puto amo
cuenta mas frases lapidarias
lopera rules
¿Va a por Riera?
michi escribió:javiviramone escribió:Os imaginais haber estrenado esta maravilla en 2ª?
vaya añito he pasado
vamos... que renuevas el abono jajajajajaja
Javivi, ibas a dejar de ser socio por bajar a segunda?
BBardot escribió:
Liga? 2 o 3 equipos se reparten a esos jugadores. Digo 3 en el caso de que Forlan se quede en el Atletico.
Los demas a sufrir como siempre!!!!
ekilore- Mensajes : 13123
YOMISMO escribió:jajajajajjjajajjaj frase textual de Lopera señores:
El rato que dio anoche Lopera fue antologico. Y eso que el bizconde de Brunete no le ataco en ningun momento. Gracioso cuando Soto comento qe compro " 40 mil durillos en acciones" en el 92 y Lopera decia que no aparecia en las listas, y que hacia año y medio que no cantaba. Lopera quedate.
ekilore escribió:Los demas a sufrir como siempre!!!!
la verdad es que como barça y madrid fichen lo que se habla... el resto de equipos van a quedar un poco...
porque a priori el sevilla como no se saque algún fichaje raro..
el valencia quedará algo peor parece
el villareal se ha quedado sin pellegrini y veremos que ficha (porque jugadores como senna o pirés ya no están bien)
no molaría que fuera de nuevo un barça-madrid
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19