Minuto y resultado
+60
Wes C. Addle
guaje
blackfoot
Invitado_Z
screamin' rat
Godofredo
pepepótamo
MR.PUNCHY
Omar Little
Johnny Kashmir
Chinaski
Geme
Slovako
Blas
xiu
clint eastwood
charly
Gregorio
Sossego
Eloy
coolfurillo
R'as Kal Bhul
Le Bichô
Celis
Damià
Gora Rock
BONZO
Yomis
Barfly
susprimo
Sugerio
Rocket
Perry go round
haserretuta
Carlton Banks
Emi
Ed Wood
Pigs on the Wing 1
Stoner
favorite 77
Mayor Tom
luis
Jaiotze
javi clemente
el barón
Maniac is out
Trumbo
pinkpanther
cablehogue
ekilore
Dabidigo
Txemari
Mikel Faulkner
eddiespaghetti
michi
CROWES
GODINEZ
Esputo Acido
uM
Mr. Encías
64 participantes
Página 14 de 19.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: Minuto y resultado
rocket69 escribió:Gora Rock escribió:rocket69 escribió:No me extrañaría que algún día Florentino ganase las elecciones generales y fuese presidente del país...
No seria tan raro.
Y no sería el primero.
el lider es maravilloso, un dia pasó con su limusina y nos echó barro a la cara a los alli presentes...!!barro¡¡ ...nos sentiamos tan afortunados....
Que lamentable la portada de hoy del sport, rabiando por los fichajes de floren, por favor, un poquito de dignidad.
javi clemente- Mensajes : 121999
michi escribió:Gora Rock escribió:charly escribió:La Sexta es la cadena más merengue que hay.
Más que Cuatro? Ni de coña. Además, recuerda que Patxi Alonso es del Athletic y algunas retransmisiones apestan un poco a txinbo rojiblanco.
cuatro es del madrid
la sexta es de FLORENTINO... fueron los que más atacaron a Calderón con la intención de echarlo, han estado hablando de Florentino desde hace 6 meses, han celebrado que sea presidente y no han parado de hablar de su campaña y ahora de sus fichajes... y lo ponen al nivel de un Rey
La Sexta va de la mano del Marca
Dabidigo- Mensajes : 6782
javi clemente escribió:Que lamentable la portada de hoy del sport, rabiando por los fichajes de floren, por favor, un poquito de dignidad.
Si ya lo decía yo. Ese estar mirando a ver qué hace el otro no es sano.
Pues apuesto un brazo a que conseguiría un gran resultado, por muy triste que parezca.rocket69 escribió:No me extrañaría que algún día Florentino ganase las elecciones generales y fuese presidente del país...
Chinaski- Mensajes : 5726
rocket69 escribió:javi clemente escribió:Que lamentable la portada de hoy del sport, rabiando por los fichajes de floren, por favor, un poquito de dignidad.
Si ya lo decía yo. Ese estar mirando a ver qué hace el otro no es sano.
pero ese es su puto problema...que no tenemos una mente colectiva por ser del barsa
Mientras Guardiola cante Stay free la cosa irá bien.
Je, je.Maniac escribió:rocket69 escribió:Gora Rock escribió:rocket69 escribió:No me extrañaría que algún día Florentino ganase las elecciones generales y fuese presidente del país...
No seria tan raro.
Y no sería el primero.
el lider es maravilloso, un dia pasó con su limusina y nos echó barro a la cara a los alli presentes...!!barro¡¡ ...nos sentiamos tan afortunados....
Es como en el Entierro de la Sardina.
Los cuatro listos que se pueden pagar el salir en una carroza tirando juguetes de a euro la centena a la cara del populacho, mientras este se da de ostias por agarrar un chisme de esos.
Lamentable.
Chinaski escribió:Pues apuesto un brazo a que conseguiría un gran resultado, por muy triste que parezca.rocket69 escribió:No me extrañaría que algún día Florentino ganase las elecciones generales y fuese presidente del país...
Pagariamos sueldos astronomicos por los ministros,pero estariamos tranquilos porque ganariamos un 5000% de la venta de camisetas... las comprariamos nosot...
Jeje.Maniac escribió:Chinaski escribió:Pues apuesto un brazo a que conseguiría un gran resultado, por muy triste que parezca.rocket69 escribió:No me extrañaría que algún día Florentino ganase las elecciones generales y fuese presidente del país...
Pagariamos sueldos astronomicos por los ministros,pero estariamos tranquilos porque ganariamos un 5000% de la venta de camisetas... las comprariamos nosot...
Y usted debería estar haciendo desde ya diseños de camisetas de CR94 y del Ser Supremo pidiendo el voto.
En primeraaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡
GODINEZ- Mensajes : 8852
Fignon tiene cáncer. El mismo dice que no le queda mucho. Lo bien que me lo pasé con este hombre, Lemond y Delgado en el Tour del 89 no lo sabe nadie. El del 88, el de Delgado también moló cacho.
Un recuerdo para los ciclistas que metía en las chapas de Kas Naranja.
Gora Rock escribió:charly escribió:La Sexta es la cadena más merengue que hay.
Más que Cuatro? Ni de coña. Además, recuerda que Patxi Alonso es del Athletic y algunas retransmisiones apestan un poco a txinbo rojiblanco.
Un poco dice...
Guasón!!!
Txemari- Mensajes : 39571
rocket69 escribió:Fignon tiene cáncer. El mismo dice que no le queda mucho. Lo bien que me lo pasé con este hombre, Lemond y Delgado en el Tour del 89 no lo sabe nadie. El del 88, el de Delgado también moló cacho.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:rocket69 escribió:Fignon tiene cáncer. El mismo dice que no le queda mucho. Lo bien que me lo pasé con este hombre, Lemond y Delgado en el Tour del 89 no lo sabe nadie. El del 88, el de Delgado también moló cacho.
El ciclismo en esa epoca si que era un deporte precioso. Perico, Rooks, Jer Jan Thenisse, Roche, Sean Kelly, Jose Luis laguia, Lemmond, Fignon, Breukink, Fabio Parra, Lucho Herrera, Cacaito Rodriguez, ...
Yo tambien tenioa las rodillas destrozadas de jugar a las chapas.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Aquí tenéis el anuncio de mi pelea de agosto. Abajo salgo haciendo un poco el payaso. Es por los nervios.
rocket69 escribió:Aquí tenéis el anuncio de mi pelea de agosto. Abajo salgo haciendo un poco el payaso. Es por los nervios.
Viendo el giff, me parece que el calvo te va a dar de hostias.
rocket69 escribió:Fignon tiene cáncer. El mismo dice que no le queda mucho. Lo bien que me lo pasé con este hombre, Lemond y Delgado en el Tour del 89 no lo sabe nadie. El del 88, el de Delgado también moló cacho.
Qué recuerdos las chapas!!!
Nos pintábamos nuestros propios circuitos por toda la calle con tiza, con montañas, llanos y toda la pesca. Mil veces mejor que las consolas.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:rocket69 escribió:Fignon tiene cáncer. El mismo dice que no le queda mucho. Lo bien que me lo pasé con este hombre, Lemond y Delgado en el Tour del 89 no lo sabe nadie. El del 88, el de Delgado también moló cacho.
Nos pintábamos nuestros propios circuitos por toda la calle con tiza, con montañas, llanos y toda la pesca. Mil veces mejor que las consolas.
Cierto. Yo no voy a comentar las locuras que hacía yo sólo. A mí me daban un cuaderno, un boli, una pelota de esponja de tamaño tenis, doscientas chapas de Kas y me hacía la liga de fútbol, la UEFA, la NBA y vuelta-giro y tour.
javi clemente escribió:rocket69 escribió:Aquí tenéis el anuncio de mi pelea de agosto. Abajo salgo haciendo un poco el payaso. Es por los nervios.
Sería una sorpresa que le aguantase los 15 minutos que durará la pelea. El es el mejor de la historia.
Ah coño, creía que era al revés.rocket69 escribió:javi clemente escribió:rocket69 escribió:Aquí tenéis el anuncio de mi pelea de agosto. Abajo salgo haciendo un poco el payaso. Es por los nervios.
Sería una sorpresa que le aguantase los 15 minutos que durará la pelea. El es el mejor de la historia.
rocket69 escribió:CROWES escribió:rocket69 escribió:Fignon tiene cáncer. El mismo dice que no le queda mucho. Lo bien que me lo pasé con este hombre, Lemond y Delgado en el Tour del 89 no lo sabe nadie. El del 88, el de Delgado también moló cacho.
Cierto. Yo no voy a comentar las locuras que hacía yo sólo. A mí me daban un cuaderno, un boli, una pelota de esponja de tamaño tenis, doscientas chapas de Kas y me hacía la liga de fútbol, la UEFA, la NBA y vuelta-giro y tour.
Yo en las chapas era Álvaro Pino.
javi clemente escribió:Ah coño, creía que era al revés.rocket69 escribió:javi clemente escribió:rocket69 escribió:Aquí tenéis el anuncio de mi pelea de agosto. Abajo salgo haciendo un poco el payaso. Es por los nervios.
Digo que yo le aguantase al calvo.
javi clemente escribió:Que lamentable la portada de hoy del sport, rabiando por los fichajes de floren, por favor, un poquito de dignidad.
No encuentro la portada.
Qué dice?
favorite 77- Mensajes : 12440
No, que pensaba que tu avatar era el mejor de la historia.rocket69 escribió:javi clemente escribió:Ah coño, creía que era al revés.rocket69 escribió:javi clemente escribió:rocket69 escribió:Aquí tenéis el anuncio de mi pelea de agosto. Abajo salgo haciendo un poco el payaso. Es por los nervios.
javi clemente escribió:No, que pensaba que tu avatar era el mejor de la historia.rocket69 escribió:javi clemente escribió:Ah coño, creía que era al revés.rocket69 escribió:javi clemente escribió:rocket69 escribió:Aquí tenéis el anuncio de mi pelea de agosto. Abajo salgo haciendo un poco el payaso. Es por los nervios.
Que va. Yo soy el top 2 o 3 de la actualidad.
favorite 77 escribió:javi clemente escribió:Que lamentable la portada de hoy del sport, rabiando por los fichajes de floren, por favor, un poquito de dignidad.
No encuentro la portada.
Qué dice?
ESCÁNDALO!!!!!!!
¿DE DÓNDE SACA FLORENTINO EL DINERO?
¿cÓMO VA A PALIAR EL MADRID LA DEUDA DE 700 MILLONES? (Esto no se de donde lo sacan)
javi clemente escribió:favorite 77 escribió:javi clemente escribió:Que lamentable la portada de hoy del sport, rabiando por los fichajes de floren, por favor, un poquito de dignidad.
No encuentro la portada.
Qué dice?
ESCÁNDALO!!!!!!!
¿cÓMO VA A PALIAR EL MADRID LA DEUDA DE 700 MILLONES? (Esto no se de donde lo sacan)
Gracias, Javi.
Bueno, interesantes cuestiones, no cabe duda.
Quieren saber.
Y luego las declaraciones de Platini.favorite 77 escribió:javi clemente escribió:favorite 77 escribió:javi clemente escribió:Que lamentable la portada de hoy del sport, rabiando por los fichajes de floren, por favor, un poquito de dignidad.
No encuentro la portada.
Qué dice?
ESCÁNDALO!!!!!!!
Gracias, Javi.
Quieren saber.
No se, a mi me jode esta campaña, cada uno a lo suyo y punto, con esto denotan debilidad,
javi clemente escribió:favorite 77 escribió:javi clemente escribió:Que lamentable la portada de hoy del sport, rabiando por los fichajes de floren, por favor, un poquito de dignidad.
No encuentro la portada.
Qué dice?
ESCÁNDALO!!!!!!!
Han sumado la deuda oficial a los kilos que han costado Kaka y CR7.
El Barça debe fijarse en si mismo. Son los actuales ganadores de todo y haciéndolo como nadie lo había hecho. Dignidad por favor, que son los mejores. Compórtense como lo que son.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió: Compórtense como lo que son.
Grandes palabras.
Debe triunfar la humildad. Por el bien de la humanidad.
charly- Mensajes : 2405
YOMISMO escribió:
Es íntimo de Eto'o.
Adoro a este tipo.
charly- Mensajes : 2405
YOMISMO escribió:
puto payaso de los cojones
y con éstas me vas a caer bien, prepotente de mierda
pepepótamo- Mensajes : 4904
YOMISMO escribió:
que si, que si
que es un payado
Pues el payao hace un tres con los dedos,te suena??pepe escribió:YOMISMO escribió:
que si, que si
que es un payado
YOMISMO escribió:Pues el payao hace un tres con los dedos,te suena??pepe escribió:YOMISMO escribió:
que si, que si
que es un payado
no, si yo soy más culé que el Gamper
pero me jode que el niñato este se ponga estos atuendos para quedar bien con la genrte de Montmeló
rocket69 escribió:CROWES escribió:rocket69 escribió:Fignon tiene cáncer. El mismo dice que no le queda mucho. Lo bien que me lo pasé con este hombre, Lemond y Delgado en el Tour del 89 no lo sabe nadie. El del 88, el de Delgado también moló cacho.
Joder McGyver!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
cambiando un poco de tercio y hablando de tenis, Ferrero se mete en semis en el torneo de Queen´s (hierba), jugará mañana contra Murray, lo tiene crudito pero bueno, me alegra que siga manteniendo el tipo, gran jugador
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
YOMISMO escribió:
¡¡ si señor, al cristiano ronaldo way !!
Esputo Acido- Mensajes : 12633
favorite 77 escribió:javi clemente escribió:favorite 77 escribió:javi clemente escribió:Que lamentable la portada de hoy del sport, rabiando por los fichajes de floren, por favor, un poquito de dignidad.
No encuentro la portada.
Qué dice?
ESCÁNDALO!!!!!!!
Gracias, Javi.
Quieren saber.
Si, como dicen, Ronaldo va a ceder el 40 % de sus contratos de imagen, les va a salir gratis, la verdad
Ed Wood- Mensajes : 11022
el 50%.Ed Wood escribió:favorite 77 escribió:javi clemente escribió:favorite 77 escribió:javi clemente escribió:Que lamentable la portada de hoy del sport, rabiando por los fichajes de floren, por favor, un poquito de dignidad.
No encuentro la portada.
Qué dice?
ESCÁNDALO!!!!!!!
Gracias, Javi.
Quieren saber.
Si, como dicen, Ronaldo va a ceder el 40 % de sus contratos de imagen, les va a salir gratis, la verdad
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Pues si es así, olé los cojones de FlorentinoJOHNNY KASHMIR escribió:el 50%.Ed Wood escribió:favorite 77 escribió:javi clemente escribió:favorite 77 escribió:javi clemente escribió:Que lamentable la portada de hoy del sport, rabiando por los fichajes de floren, por favor, un poquito de dignidad.
No encuentro la portada.
Qué dice?
ESCÁNDALO!!!!!!!
Gracias, Javi.
Quieren saber.
Ed Wood- Mensajes : 11022
pero eso de ceder los derechos de imagen, cómo lo consigue? que le ven la cara al Florentino y se les abre el ojete o qué?
porque es que no se oye ni un tira ni afloja... nada, que llega éste y ya cede el 50% de sus derechos al Mandril
porque es que no se oye ni un tira ni afloja... nada, que llega éste y ya cede el 50% de sus derechos al Mandril
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:pero eso de ceder los derechos de imagen, cómo lo consigue? que le ven la cara al Florentino y se les abre el ojete o qué?
Es algo que nunca me he creído. ¿A santo de qué renuncias al 50% de tus verdaderos grandes ingresos? no olvidemos que estos cracks ganan mucho más en publicidad que por sus fichas.
Y no me vengáis con lo de la ilusión de jugar en el Madrid que me meo.
http://www.notasdefutbol.com/real-madrid/real-madrid-campeon-del-mundial-de-clubes-sub18
Ya hemnos fichado al Mathieu. ¿alguien lo controla? las referencias son buenas pero la verdad es que no sé casi nada del pavo este.
Al menos viene gratis.
Al menos viene gratis.
25 Millones y Negredo a cambio de villa,está casi cerrado,yo no vendería a Villa ni jarto guiski,te asegura un promedio que pocos tienen
no creo que lo vendan por 25 millones
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19