Minuto y resultado
+60
Wes C. Addle
guaje
blackfoot
Invitado_Z
screamin' rat
Godofredo
pepepótamo
MR.PUNCHY
Omar Little
Johnny Kashmir
Chinaski
Geme
Slovako
Blas
xiu
clint eastwood
charly
Gregorio
Sossego
Eloy
coolfurillo
R'as Kal Bhul
Le Bichô
Celis
Damià
Gora Rock
BONZO
Yomis
Barfly
susprimo
Sugerio
Rocket
Perry go round
haserretuta
Carlton Banks
Emi
Ed Wood
Pigs on the Wing 1
Stoner
favorite 77
Mayor Tom
luis
Jaiotze
javi clemente
el barón
Maniac is out
Trumbo
pinkpanther
cablehogue
ekilore
Dabidigo
Txemari
Mikel Faulkner
eddiespaghetti
michi
CROWES
GODINEZ
Esputo Acido
uM
Mr. Encías
64 participantes
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: Minuto y resultado
A mi me parece muy poco la verdad...aunque pensandolo bien ..con 25 millones vivo yo y 60 generaciones miaseddiespaghetti escribió:no creo que lo vendan por 25 millones
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:A mi me parece muy poco la verdad...aunque pensandolo bien ..con 25 millones vivo yo y 60 generaciones miaseddiespaghetti escribió:no creo que lo vendan por 25 millones
Hombre, Negredo tiene que tener un valor de unos 10 kilitos más o menos no ?
Trumbo- Mensajes : 99707
es una mierda de oferta, si lo venden a ese precio es que son tontos del culo pero vamos que no, se irá al madrid pero por bastante más dinero
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
+Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:A mi me parece muy poco la verdad...aunque pensandolo bien ..con 25 millones vivo yo y 60 generaciones miaseddiespaghetti escribió:no creo que lo vendan por 25 millones
Hombre, Negredo tiene que tener un valor de unos 10 kilitos más o menos no ?
Por lo visto ,el Mandril lo ha tasado en 18 ya que tienen varias ofertas que van desde los 14 milones a los 18.
Yomis- Mensajes : 37821
charly escribió:Gora Rock escribió: Compórtense como lo que son.
Grandes palabras.
Debe triunfar la humildad. Por el bien de la humanidad.
Qué pena que no seáis más arrogantes los culés.
Gora Rock- Mensajes : 35761
favorite 77 escribió:http://www.notasdefutbol.com/real-madrid/real-madrid-campeon-del-mundial-de-clubes-sub18
Que recurras a estas noticias para asomar el morro, es bastante indicativo de la situación en la que te encuentras.
Tranquilo hombre, que el año que viene seguro que pescareis algo
Eres un cachondo
charly- Mensajes : 2405
Gora Rock escribió:charly escribió:Gora Rock escribió: Compórtense como lo que son.
Grandes palabras.
Debe triunfar la humildad. Por el bien de la humanidad.
Qué pena que no seáis más arrogantes los culés.
Que Valdés pida 9 milloner de leuros al año para renovar por el Barça es lo más hilarante que se ha visto en el fútbol desde la vuelta olímpica triunfal de Calderón & family.
charly escribió:favorite 77 escribió:http://www.notasdefutbol.com/real-madrid/real-madrid-campeon-del-mundial-de-clubes-sub18
Que recurras a estas noticias para asomar el morro, es bastante indicativo de la situación en la que te encuentras.
Tranquilo hombre, que el año que viene seguro que pescareis algo
Eres un cachondo
favorite 77- Mensajes : 12440
charly escribió:Que Valdés pida 9 milloner de leuros al año para renovar por el Barça es lo más hilarante que se ha visto en el fútbol desde la vuelta olímpica triunfal de Calderón & family.
Que se vaya y fichen a Asenjo, creo que iban a ganar con el cambio.
pinkpanther- Mensajes : 99330
La culpa es del padre y del representante, fijo.charly escribió:Que Valdés pida 9 milloner de leuros al año para renovar por el Barça es lo más hilarante que se ha visto en el fútbol desde la vuelta olímpica triunfal de Calderón & family.
9 kilos al año por un portero, madre de dios, esto es de locos; pues no hay porteros decentes en España, para jugar en el barça con ir un poco bien por arriba ya vale.
javi clemente- Mensajes : 121999
x10000pinkpanther escribió:charly escribió:Que Valdés pida 9 milloner de leuros al año para renovar por el Barça es lo más hilarante que se ha visto en el fútbol desde la vuelta olímpica triunfal de Calderón & family.
Que se vaya y fichen a Asenjo, creo que iban a ganar con el cambio.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
http://www.marca.com/2009/06/12/futbol/equipos/barcelona/1244834625.html
Laporta... POR QUÉ NO TE CALLAS!!!
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:http://www.marca.com/2009/06/12/futbol/equipos/barcelona/1244834625.html
Laporta: "El modelo del Madrid es prepotente e imperialista"
Será todo lo que tu quieras, pero callate, que los que van detras son ellos.
mikel faulkner escribió:Godofredo escribió:http://www.marca.com/2009/06/12/futbol/equipos/barcelona/1244834625.html
El tonelete éste, que antes de que Guardiola le salvara la vida estaba ya echando currículums en el Carreful, parece que no tiene otra cosa que hacer que entrar al trapo de los roncerdos de turno... menos mal que está ya amortizao y listo de papeles para las próximas elecciones, pero lo que puede dar por culo hasta que se marche...
Godofredo- Mensajes : 145725
Con lo sencillo que es estar calladito y quedar como un señor.Godofredo escribió:mikel faulkner escribió:Godofredo escribió:http://www.marca.com/2009/06/12/futbol/equipos/barcelona/1244834625.html
El tonelete éste, que antes de que Guardiola le salvara la vida estaba ya echando currículums en el Carreful, parece que no tiene otra cosa que hacer que entrar al trapo de los roncerdos de turno... menos mal que está ya amortizao y listo de papeles para las próximas elecciones, pero lo que puede dar por culo hasta que se marche...
Respecto a lo de Pep... x infinito
Aparte que gracias al dinero que Florentino ha metido en el mercado puede que facilite la salido de Eto'o, un Manchester con dinero quiero ver lo que ficha. ¡Qué se mueva el mercado!
SPORT
santibalmes | 20 Enero, 2009 11:12
Por según qué extraños motivos los caballos de mi carruaje de metal me arrastran cada mañana hacia el bar con mas proporción de chusma no-reciclable per cápita de todo mi pueblo.Cinco minutos en aquel templo del cutrerio purifica cualquier intento de creerse élite:.madres jóvenes que fuman con sus carritos de bebé al lado y que gritan para toda la concurrencia "niño- mecagoentupadre" o beldades por el estilo. El dueño, gordo calvo y mellado, tiene cuchillos voladores em su mirada mientras que su dentadura es de barracuda. "¿Qué quiereh" me grita como si el hecho de servirme fuera un favor de un carcelero a un condenado. En una esquina de la barra, un hombre con cabellera blanca y la misma ropa, un señor mal afeitado, mal peinado, mal vestido, y provisto de tres dientes (al que llamo "el Tridente") ojos saltones y vidriosos, una piscina de alcohol donde se bañan, inconscientes, sus pupilas desde hace décadas. Completando el trío calavera, un tipo joven que entiende de todo pero que siempre está de baja. No les ha afectado demasiado la crisis. De tanto en tanto, ayudan a la barra, por eso de eliminar la deuda cervecil. Al Tridente es complicado delgarle una responsabilidad. Hace poco los dueños del bar le encomendaron darle de comida a la perra y a los peces mientras ellos marchaban una semana de vacaciones. La perra aún pudo contarlo, pero los peces no.
-Pero animal ¿qué agua les pusiste en la pecera?
-Coño, del grifo.
- Vaya cabrón estás hecho. Nuestro hijo ha llorado todo el día.
- Eh....¿Acaso los peces eran míos? Pues a cascarla. Y pónme otra cerveza.
Y los días pasan, y pasan....
Lo único que cambia es la portada del Sport.
Sí. Allí, por según qué extraños motivos, me siento bien.
santibalmes | 20 Enero, 2009 11:12
Por según qué extraños motivos los caballos de mi carruaje de metal me arrastran cada mañana hacia el bar con mas proporción de chusma no-reciclable per cápita de todo mi pueblo.Cinco minutos en aquel templo del cutrerio purifica cualquier intento de creerse élite:.madres jóvenes que fuman con sus carritos de bebé al lado y que gritan para toda la concurrencia "niño- mecagoentupadre" o beldades por el estilo. El dueño, gordo calvo y mellado, tiene cuchillos voladores em su mirada mientras que su dentadura es de barracuda. "¿Qué quiereh" me grita como si el hecho de servirme fuera un favor de un carcelero a un condenado. En una esquina de la barra, un hombre con cabellera blanca y la misma ropa, un señor mal afeitado, mal peinado, mal vestido, y provisto de tres dientes (al que llamo "el Tridente") ojos saltones y vidriosos, una piscina de alcohol donde se bañan, inconscientes, sus pupilas desde hace décadas. Completando el trío calavera, un tipo joven que entiende de todo pero que siempre está de baja. No les ha afectado demasiado la crisis. De tanto en tanto, ayudan a la barra, por eso de eliminar la deuda cervecil. Al Tridente es complicado delgarle una responsabilidad. Hace poco los dueños del bar le encomendaron darle de comida a la perra y a los peces mientras ellos marchaban una semana de vacaciones. La perra aún pudo contarlo, pero los peces no.
-Pero animal ¿qué agua les pusiste en la pecera?
-Coño, del grifo.
- Vaya cabrón estás hecho. Nuestro hijo ha llorado todo el día.
- Eh....¿Acaso los peces eran míos? Pues a cascarla. Y pónme otra cerveza.
Y los días pasan, y pasan....
Lo único que cambia es la portada del Sport.
Sí. Allí, por según qué extraños motivos, me siento bien.
cuestión de pelotas.
santibalmes | 03 Enero, 2009 03:09
Lo veo todo meridianamente claro.
-Creo tener una visión bastante exacta del país donde vivo. Europa y el mundo en general. Digamos que...la concepción de un país ha quedado reducida a ser la razón social de las grandes empresas que la conforman y todo gira en torno a dichos intereses. El ciudadano activo pierde la partida frente a otro tipo de definiciones.
Consumidor. Espectador.Moroso. Pequeños generadores de P.I.B.
- Con respecto a la sicología de la gente de mi país, o Estado, o como le quieran llamar a Celtiberia....qué quieren que les diga....no hace ser demasiado avispado como para darse cuenta de que ...me callo.
-Tengo, además, bastante claro que la vecina tía buena de mi bloque está casado con un pequeño mafiosillo.
.,Tengo la certeza absoluta de haber perdido el tiempo la mayor parte de mi vida.
...Puntualizo. Tengo la certeza absoluta de haber pasado la mayor parte de mi vida desconfiando de mi persona y, por añadidura, de mi talento.
...Tengo la certeza absoluta de haber pasado la mayor parte de mi vida pensando que no gustaría, y que apenas un par o tres de receptores se harían eco de alguna de mis-nuestras composiciones.
...Tengo la certeza absoluta de que nada tiene sentido. Ni lo bello ni lo bizarro. Simplemente, ES, y de manera muy relativa, ya que ES o NO ES dependiendo del observador.
....Tengo la certeza absoluta que, el otro día, viendo un documental sobre aborígenes de una isla perdida, vi a la mujer más dolorosamente fea que mis ojos hayan fotografiado jamás. La visión de la indígena, con aquella nariz con vida propia, aquel tinte gris y aquellos pequeños pecho caídos de primate, aquellas uñas de jodía guarra y aquel hueso en la nariz, oh, rediós, me hicieron pensar. Digamos que la inclinación sexual de cada uno no es más que una tendencia por la que te decantas de manera natural y en libertad de condiciones. Pero, ojo, en situaciones extremas, es decir, en el caso de que me pusieran una pistola en la boca y me obligaran a hacérmelo con esa tipa o con David Beckham, tengan por seguro que haría una incursión en el mundo gayer, y de paso, me ganaría unas perras contándolo por todos los programas habidos y por haber. Pongamos el caso de una lesbiana extrema. Una antipenes radical. Pistola en la boca. Le ponen a la indígena y al otro lado, a David Beckham. Le sueltan lo mismo que a mí. Apuesto a que nuevamenente gana Beckham.
Y es que ustedes no la vieron.
Es decir...la inclinación sexual de cada uno no es más que un valor aproximativo.
Y por último. Puedes cambiar de sexo. De partido político. Puedes pasar de ser ateo a creyente y viceversa. Puedes ser fan de Bjork y luego renegar de ella. Puedes divorciarte. Puedes cortar con tu familia. Puedes cambiar de carrera. Orientar de nuevo tu carrera profesional.
Lo único inamovible son tus colores futbolísticos.
santibalmes | 03 Enero, 2009 03:09
Lo veo todo meridianamente claro.
-Creo tener una visión bastante exacta del país donde vivo. Europa y el mundo en general. Digamos que...la concepción de un país ha quedado reducida a ser la razón social de las grandes empresas que la conforman y todo gira en torno a dichos intereses. El ciudadano activo pierde la partida frente a otro tipo de definiciones.
Consumidor. Espectador.Moroso. Pequeños generadores de P.I.B.
- Con respecto a la sicología de la gente de mi país, o Estado, o como le quieran llamar a Celtiberia....qué quieren que les diga....no hace ser demasiado avispado como para darse cuenta de que ...me callo.
-Tengo, además, bastante claro que la vecina tía buena de mi bloque está casado con un pequeño mafiosillo.
.,Tengo la certeza absoluta de haber perdido el tiempo la mayor parte de mi vida.
...Puntualizo. Tengo la certeza absoluta de haber pasado la mayor parte de mi vida desconfiando de mi persona y, por añadidura, de mi talento.
...Tengo la certeza absoluta de haber pasado la mayor parte de mi vida pensando que no gustaría, y que apenas un par o tres de receptores se harían eco de alguna de mis-nuestras composiciones.
...Tengo la certeza absoluta de que nada tiene sentido. Ni lo bello ni lo bizarro. Simplemente, ES, y de manera muy relativa, ya que ES o NO ES dependiendo del observador.
....Tengo la certeza absoluta que, el otro día, viendo un documental sobre aborígenes de una isla perdida, vi a la mujer más dolorosamente fea que mis ojos hayan fotografiado jamás. La visión de la indígena, con aquella nariz con vida propia, aquel tinte gris y aquellos pequeños pecho caídos de primate, aquellas uñas de jodía guarra y aquel hueso en la nariz, oh, rediós, me hicieron pensar. Digamos que la inclinación sexual de cada uno no es más que una tendencia por la que te decantas de manera natural y en libertad de condiciones. Pero, ojo, en situaciones extremas, es decir, en el caso de que me pusieran una pistola en la boca y me obligaran a hacérmelo con esa tipa o con David Beckham, tengan por seguro que haría una incursión en el mundo gayer, y de paso, me ganaría unas perras contándolo por todos los programas habidos y por haber. Pongamos el caso de una lesbiana extrema. Una antipenes radical. Pistola en la boca. Le ponen a la indígena y al otro lado, a David Beckham. Le sueltan lo mismo que a mí. Apuesto a que nuevamenente gana Beckham.
Y es que ustedes no la vieron.
Es decir...la inclinación sexual de cada uno no es más que un valor aproximativo.
Y por último. Puedes cambiar de sexo. De partido político. Puedes pasar de ser ateo a creyente y viceversa. Puedes ser fan de Bjork y luego renegar de ella. Puedes divorciarte. Puedes cortar con tu familia. Puedes cambiar de carrera. Orientar de nuevo tu carrera profesional.
Lo único inamovible son tus colores futbolísticos.
de todas formas el madrid no tenia un problema de delanteros...tienen pensado fichar algun defensa ademas de la marcha de cannamalo???
screamin' rat- Mensajes : 2026
charly escribió:Que Valdés pida 9 milloner de leuros al año para renovar por el Barça es lo más hilarante que se ha visto en el fútbol desde la vuelta olímpica triunfal de Calderón & family.
Está pidiendo eso?
Gora Rock- Mensajes : 35761
el sport y Laporta están abochornando al mundo culé.
Que se callen de una vez y se preocupen de sus problemas.
Pero el resentimiento envidioso de uno y las ganas de picar de los otros me está cansando ya.
Que se callen de una vez y se preocupen de sus problemas.
Pero el resentimiento envidioso de uno y las ganas de picar de los otros me está cansando ya.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
JOHNNY KASHMIR escribió:el sport y Laporta están abochornando al mundo culé.
Lo de Laporta es lo de cada verano.
Cuando llega el calor y las lorzas le supuran en demasía, empieza a barruntar. El año pasado fue lo de Al loro!, y ahora con el tema del "imperialismo" blanco nos hace un flaco favor a los culés. Para estar tri-tranquilo no veas...
El Valencia rompe las negociaciones con el Real Madrid por Villa.
No me extraña... con la oferta de risa que nos habían hecho .
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:El Valencia rompe las negociaciones con el Real Madrid por Villa.
que opina Gutierrez de eso desde la amoto acuática?
uM- Mensajes : 18467
CROWES escribió:El Valencia rompe las negociaciones con el Real Madrid por Villa.
Y luego os quejáis de lo que se paga por CR9...
Por lo que dicen, ahora van a por Forlán (sorry Barfly) y Benzema, que también son grandes jugadores.
Putadón para Villa, que ya se veía en el Madrid cobrando 6 millones de pavos al año.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:CROWES escribió:El Valencia rompe las negociaciones con el Real Madrid por Villa.
Por lo que dicen, ahora van a por Forlán (sorry Barfly) y Benzema, que también son grandes jugadores.
Putadón para Villa, que ya se veía en el Madrid cobrando 6 millones de pavos al año.
A mí me huele a estrategia del señor Pérez. Ahora el jugador presionará y el Valencia acabará deciendo.
Geme- Mensajes : 23465
geme escribió:R'as Kal Bhul escribió:CROWES escribió:El Valencia rompe las negociaciones con el Real Madrid por Villa.
A mí me huele a estrategia del señor Pérez. Ahora el jugador presionará y el Valencia acabará deciendo.
Es posible. Ya se verá, supongo.
Eto'o por Mascherano?
En los panfletos catalanes ya le apesta a más de uno el ojete a verano y a alcohol (Fav dixit)
En los panfletos catalanes ya le apesta a más de uno el ojete a verano y a alcohol (Fav dixit)
R'as Kal Bhul escribió:geme escribió:R'as Kal Bhul escribió:CROWES escribió:El Valencia rompe las negociaciones con el Real Madrid por Villa.
Es posible. Ya se verá, supongo.
Según el mundo deportivo el barça se ha metido por medio con una oferta similar a la del Madrid. Y parece ser que a Villa le hace más gracia jugar con iniesta y compañía que con Raúl, CR7 y guti.
Lo que está claro es que lo que proponía el madrid era inaceptable. Ya veremos qué pasa con la oferta del Barça... sin olvidar que el Chelsea también ha hecho otra.
CROWES- Mensajes : 12116
R'as Kal Bhul escribió:CROWES escribió:El Valencia rompe las negociaciones con el Real Madrid por Villa.
Futbolisticamente hablando Villa le da en el morro a CR?.
Lo que pasa que CR? se va de juerga con Paris Hilton y tiene tiendas y el guaje tira bien la sidra, y eso en el mundo vende menos (por desgracia).
Txemari- Mensajes : 39571
En El Mundo Deportivo insinuan que Villa apunta al Barça
pepepótamo- Mensajes : 4904
pepe escribió:En El Mundo Deportivo insinuan que Villa apunta al Barça
Menudo lujazo sería eso.
Stoner escribió:prefiero Forlan
No hombre, no.
Forlán es buenísimo, pero apunta ya al ocaso de su carrera.
Como Van Nistelroy cuando llegó al Madrid...R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:prefiero Forlan
No hombre, no.
Stoner escribió:prefiero Forlan
según Carazo, Forlán ya ha fichado por el barça
pepe escribió:Stoner escribió:prefiero Forlan
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=621103
pepe escribió:Stoner escribió:prefiero Forlan
menudo impresentable... menos mal que no asoma tanto el jeto como el Roncerdo
R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:prefiero Forlan
Forlán es buenísimo
Curiosamente acaba de ser seleccionado en el peor once de la historia del Manchester por sus aficionados. Están locos estos ingleses..
Ed Wood- Mensajes : 11022
Están gilipollas, allí era suplente y ya marcaba goles a cascoporro.Ed Wood escribió:R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:prefiero Forlan
Forlán es buenísimo
Curiosamente acaba de ser seleccionado en el peor once de la historia del Manchester por sus aficionados. Están locos estos ingleses..
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Están gilipollas, allí era suplente y ya marcaba goles a cascoporro.Ed Wood escribió:R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:prefiero Forlan
Forlán es buenísimo
Por número de goles no demasiado, a fin de cuentas sólo consiguió 6 en liga como máximo registro en sus temporadas allá, pero recuerdo haberle visto pepinazos impresionantes que ya dejaban claro que no era ningún mindundi.
R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:prefiero Forlan
No hombre, no.
No soy yo muy partidario de fichar jugadores a esas edades, pero no es el típico treintaañero. Su físico es mejor que el de muchos futbolistas en la veintena, y su calidad es tremenda. 3 años a máximo nivel seguro.
Y Raul que opina de todo esto?
Habra demasiados gallos en el mismo corral?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Y Raul que opina de todo esto?
Estará tomando oxigeno en la cámara hiperbórica.
Zulander escribió:Y Raul que opina de todo esto?
A Raúl se la suda.
Va a jugar igual
geme escribió:Zulander escribió:Y Raul que opina de todo esto?
A Raúl se la suda.
Va a jugar igual
¿Tú crees? No sé, no sé
Ed Wood escribió:geme escribió:Zulander escribió:Y Raul que opina de todo esto?
A Raúl se la suda.
Va a jugar igual
¿Tú crees? No sé, no sé
Espero equivocarme, pero creo que Raul, como mínimo, empieza la temporada de titular.
Ya pueden venir Ribery, Forlan o el que sea.
Florentino no me toques al rubio
susprimo- Mensajes : 1139
geme escribió:Ed Wood escribió:geme escribió:Zulander escribió:Y Raul que opina de todo esto?
A Raúl se la suda.
Va a jugar igual
¿Tú crees? No sé, no sé
Espero equivocarme, pero creo que Raul, como mínimo, empieza la temporada de titular.
Ya pueden venir Ribery, Forlan o el que sea.
Hombre, sobre alguien que juegue más o menos en su puesto y que llegue nuevo no creo que vaya a estar. Otra cosa es que le busquen un asentamiento absurdo sólo para que pueda estar tranquilo en alguna otra zona del campo. Lo sé, parece imposible, pero yo ya he visto a Turu Flores de extremo una temporada sólo para tenerlo de titular, así que
Por cierto, dice el Marca que el Manchester quiere a Silva, Villa, Torres y Valdés. Ya. Y yo.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19