Minuto y resultado
+60
Wes C. Addle
guaje
blackfoot
Invitado_Z
screamin' rat
Godofredo
pepepótamo
MR.PUNCHY
Omar Little
Johnny Kashmir
Chinaski
Geme
Slovako
Blas
xiu
clint eastwood
charly
Gregorio
Sossego
Eloy
coolfurillo
R'as Kal Bhul
Le Bichô
Celis
Damià
Gora Rock
BONZO
Yomis
Barfly
susprimo
Sugerio
Rocket
Perry go round
haserretuta
Carlton Banks
Emi
Ed Wood
Pigs on the Wing 1
Stoner
favorite 77
Mayor Tom
luis
Jaiotze
javi clemente
el barón
Maniac is out
Trumbo
pinkpanther
cablehogue
ekilore
Dabidigo
Txemari
Mikel Faulkner
eddiespaghetti
michi
CROWES
GODINEZ
Esputo Acido
uM
Mr. Encías
64 participantes
Página 4 de 19.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: Minuto y resultado
eddiespaghetti escribió:
por lo menos no has dicho que mapfre-boy es el mejor de la historia, algo es algo
Sin embargo tú sí lo has dicho de un tío que en enfrentamiento directo con Nadal lleva un porcentaje de derrotas sencillamente apabullante. Yo hablo de números.Mire, Eddie, no voy a discutir. Es obvio que tienes animadversación personal. Yo llevo viendo tenis obsesivamente muchos años y lo que he dicho de su época es impepinable. Sólo ha tenido un rival: Nadal. Y éste lo ha desquiciado. Aporta datos.
Última edición por Ed Wood el Dom 7 Jun 2009 - 14:06, editado 1 vez
Ed Wood- Mensajes : 11022
Grande IvanSugerio escribió:Mi número 1:
Yomis- Mensajes : 37821
Ed, no puedo leerme todo ésto. Odio el tenis ahora mismo y siempre he odiado el tenis masculino. Me parece un rollo. Para hacer comparaciones hay que esperar a que se retiren.
Yo estoy seguro que los analistas yankees, escoceses o búlgaros no llegarían al mismo punto que tú y no dudarían de que Federer puede ser considerado el mejor de la historia y Nadal no.
Me pasa lo mismo con Gasol. Y mira que quiero a ese hombre. Pero ver las noticias españolas y escuchar esos comentarios diciendo que Gasol ha sido el mejor o que ha cuajado un gran partido sin hablar de sus compañeros me recuerda qué clase de país es éste.
Por cierto, impagable lo del español que ha salido con la bandera española a darle el coñázo a Federer. Yo creo que ha canalizado el sentimiento mayoritario de todo un país. Que mal perder. Bueno, que sin perder.
Yo estoy seguro que los analistas yankees, escoceses o búlgaros no llegarían al mismo punto que tú y no dudarían de que Federer puede ser considerado el mejor de la historia y Nadal no.
Me pasa lo mismo con Gasol. Y mira que quiero a ese hombre. Pero ver las noticias españolas y escuchar esos comentarios diciendo que Gasol ha sido el mejor o que ha cuajado un gran partido sin hablar de sus compañeros me recuerda qué clase de país es éste.
Por cierto, impagable lo del español que ha salido con la bandera española a darle el coñázo a Federer. Yo creo que ha canalizado el sentimiento mayoritario de todo un país. Que mal perder. Bueno, que sin perder.
Noo, ése es(si no me equivoco) el atolondrado que vive de las apuestas que hace. Pro ejemplo, apuesta a que hoy le coloca una bandera a Federer, y mucha gente va a su web y apuesta en contra. Si lo consigue, premio. Ya la ha montado en mil partidos de diferentes deportes. Pero vamos, que no hay rollo "bandera" para nada.rocket69 escribió:
Se me ha escapado la tilde en coñazo. Creo que la ñ y su proximidad con la tilde me ha jugado una mala pasada.
Por cierto, ¡¡tienes un privado mío desde hace un mes!!
Ed Wood escribió:Por cierto, ¡¡tienes un privado mío desde hace un mes!!
Tuve uno y te conteste al de dos días porque estuve fuera. Creo que en el ARF concretamente.
Se quedó anclado en la bandeja de salida. Te lo pego aquí.
Hostia, no había visto ésto aunque creo que a alguien lo conté algo. Bueno, esas peleas que cuentas existieron. Parece ser que muchos se habían pegado antes de hacer pelis y que, aún haciendo pelis, se pegaban también. Hay que pensar que esa gente vive para pelear y que no se contentan con ganar dinero. También les mola pelear. Hay alguna anécdota muy buena pero ahora tengo un lío con los nombres exactos. En una ocasiones creo que fue Seagal el que se metió con Van Damme por la espalda y el belga lo buscó durante semanas en las fiestas de Hollywood.
En cuanto a las peleas entre diferentes disciplinas, hay documentos que hablan de que a principios del siglo pasado ya se hicieron peleas de exhibición entre boxeadores y dominadores de artes marciales en puertos de Japón y China.
El Valetudo era la teórica disciplina deportiva que recogía el espíritu de esas peleas mezclándolas con las peleas callejeras. El Valetudo evolucionó hasta convertirse en MMA, donde definitivamente hay un reglamento y mucha seguridad para los luchadores. Eso es lo que yo sigo en ligas como UFC, DREAM, Sengoku, WEC, Shooto...
En cuanto a las peleas callejeras, existen y existirán siempre. Casi todos los luchadores de más de 30 años reconcen en entrevistas que antes de que las MMA diesen dinero peleaban en la calle. Algunos incluso heredaron la práctica de ganar dinero por repartir mamporros en las calles de sus pasdres. Yo nunca he visto ninguna pero tengo amigos que fueron a Japón a ver una velada de la extinta PRIDE FC que pagaron un pastón por ver una lucha callejera sin reglas. Y bien, no tenía reglas era aburrida y dicen que no volverán. Esos sí, dicen que vieron dedos de la mano rotos en pedazos, mordiscos, dedos en los ojos y bla bla bla..... Cuentan que no volverían a una ni por todo el dinero del mundo.
Ya, como último aporte a esta paja mental, te diré que en la antigua Grecia ya hacían cosas de estas tipo MMA. Pancratistas se llamaban los luchadores y se pegaban hostias hasta con la cabeza.
Si quieres ver algo de MMA moderno, tira de youtube y conoce a Fedor Emelianenko, Wanderlei Silva, Shogun Rua o George Saint Pierre. Algún homenaje a PRIDE FC también merece la pena.
Aunque quizá no tengas estómago. No todo el mundo lo tiene.
Un saludo.
Ed Wood escribió: "Oye, Rocket, tú que eres el mayor aficionado del foro en este tipo de deportes, ¿qué sabes de las supuestas peleas no oficiales entre practicantes de distintas disciplinas, boxeo, diferentes clases de artes marciales, etc. para dilucidar quién puede vencer en una situación de pelea real? He leído sobre casos (no sé si ciertos) como los del mismísimo Bruce Lee ahostiando hasta la humillación a campeones casi intocables de kung fu a doble pelea, retos entre actores especializados en ahostiamientos (ya sabes, Van Damme, Seagal, etc., acabando con el segundo muy jodido) y rondas en gimnasios entre boxeadores profesionales (se dice que incluso Ali) de alto nivel y practicantes destacados de artes marciales... Cuenta, cuenta. ¿Conoces algún caso fiable? "
Hostia, no había visto ésto aunque creo que a alguien lo conté algo. Bueno, esas peleas que cuentas existieron. Parece ser que muchos se habían pegado antes de hacer pelis y que, aún haciendo pelis, se pegaban también. Hay que pensar que esa gente vive para pelear y que no se contentan con ganar dinero. También les mola pelear. Hay alguna anécdota muy buena pero ahora tengo un lío con los nombres exactos. En una ocasiones creo que fue Seagal el que se metió con Van Damme por la espalda y el belga lo buscó durante semanas en las fiestas de Hollywood.
En cuanto a las peleas entre diferentes disciplinas, hay documentos que hablan de que a principios del siglo pasado ya se hicieron peleas de exhibición entre boxeadores y dominadores de artes marciales en puertos de Japón y China.
El Valetudo era la teórica disciplina deportiva que recogía el espíritu de esas peleas mezclándolas con las peleas callejeras. El Valetudo evolucionó hasta convertirse en MMA, donde definitivamente hay un reglamento y mucha seguridad para los luchadores. Eso es lo que yo sigo en ligas como UFC, DREAM, Sengoku, WEC, Shooto...
En cuanto a las peleas callejeras, existen y existirán siempre. Casi todos los luchadores de más de 30 años reconcen en entrevistas que antes de que las MMA diesen dinero peleaban en la calle. Algunos incluso heredaron la práctica de ganar dinero por repartir mamporros en las calles de sus pasdres. Yo nunca he visto ninguna pero tengo amigos que fueron a Japón a ver una velada de la extinta PRIDE FC que pagaron un pastón por ver una lucha callejera sin reglas. Y bien, no tenía reglas era aburrida y dicen que no volverán. Esos sí, dicen que vieron dedos de la mano rotos en pedazos, mordiscos, dedos en los ojos y bla bla bla..... Cuentan que no volverían a una ni por todo el dinero del mundo.
Ya, como último aporte a esta paja mental, te diré que en la antigua Grecia ya hacían cosas de estas tipo MMA. Pancratistas se llamaban los luchadores y se pegaban hostias hasta con la cabeza.
Si quieres ver algo de MMA moderno, tira de youtube y conoce a Fedor Emelianenko, Wanderlei Silva, Shogun Rua o George Saint Pierre. Algún homenaje a PRIDE FC también merece la pena.
Un saludo.
rocket69 escribió:Se quedó anclado en la bandeja de salida. Te lo pego aquí.Ed Wood escribió: "Oye, Rocket, tú que eres el mayor aficionado del foro en este tipo de deportes, ¿qué sabes de las supuestas peleas no oficiales entre practicantes de distintas disciplinas, boxeo, diferentes clases de artes marciales, etc. para dilucidar quién puede vencer en una situación de pelea real? He leído sobre casos (no sé si ciertos) como los del mismísimo Bruce Lee ahostiando hasta la humillación a campeones casi intocables de kung fu a doble pelea, retos entre actores especializados en ahostiamientos (ya sabes, Van Damme, Seagal, etc., acabando con el segundo muy jodido) y rondas en gimnasios entre boxeadores profesionales (se dice que incluso Ali) de alto nivel y practicantes destacados de artes marciales... Cuenta, cuenta. ¿Conoces algún caso fiable? "
Un saludo.
Ahá.Gracias, Rocket. No, no creo que me mole verlo. Sobre lo que dices de Van Damme y Seagal, lo que yo oí es que se zurraron y el segundo se llevó una importante tanda de ostias. Curiosmente, el propio Van Damme se llevó una paliza de su propio guardaespaldas La que más me interesaba es la de Bruce Lee. Sé que se enfrentó a un crack mundial del kung fu, y según dicen varios testigos,éste acabó corriendo por el ring con Lee detrás, acojonado por las leches que se estaba llevando
Yo sigo. también se sabe que un interno le dió de leches a ¡¡Mike Tyson!! en la cárcel.
Ed Wood escribió:eddiespaghetti escribió:
por lo menos no has dicho que mapfre-boy es el mejor de la historia, algo es algo
Sin embargo tú sí lo has dicho de un tío que en enfrentamiento directo con Nadal lleva un porcentaje de derrotas sencillamente apabullante. Yo hablo de números.Mire, Eddie, no voy a discutir. Es obvio que tienes animadversación personal. Yo llevo viendo tenis obsesivamente muchos años y lo que he dicho de su época es impepinable. Sólo ha tenido un rival: Nadal. Y éste lo ha desquiciado. Aporta datos.
datos? pensaba que no hacía falta: 20 grand slams y 60 torneos creo que han dicho hoy que lleva, igual no te sirven porque los ha ganado ante rivales ficticios
en enfrentamientos direcctos gana nadal, creo, él mismo lo reconoce, que federer tiene un problema psicológico con nadal, ha habido partidos entre ambos que no ha dado una bola a derechas, no creo que por ello le adelante matematicamente como mejor jugador
en cuanto a rivales que han tenido uno y otro, crees que djokovic y murray ahora mismo son mejores que hewitt o roddick hace 4-5 años??
espero sinceramente que no te creas eso de que es impepinable lo que has puesto arriba porque es una sarta de barbaridades, en serio, justificar que lo que digo yo no vale porque siento animadversión hacia rafa pues hombre, es como si yo digo lo contrario porque tú le adoras, no tiene mucho sentido
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Yo estoy con Ed Wood, obviamente. Y es que los números cantan por sí solos.
Acaso no son las estadísticas las que sirven para identificar quien ha sido el mejor de la historia, quién ha ganado más Grand Slam, quién ha sido más tiempo número 1 y demás etc?
Pues las estadísticas dicen, si no me equivoco, que no ha habido un tenista con mejores registros de los que tiene Nadal a estas alturas de su carrera. No hay más. Nadal a sus 23 es el más grande de los grandes a esa edad.
Otra cosa es, como bien indica Wood, que su tipo de tenis se resentirá con los años y vaya a menos, a diferencia de Federer o el de Agassi. Pero yo aún tengo confianza en que gane en técnica según vaya perdiendo físico. Y todo se verá.
Sea como sea, los datos que aporta Ed me parecen irrefutables.
Acaso no son las estadísticas las que sirven para identificar quien ha sido el mejor de la historia, quién ha ganado más Grand Slam, quién ha sido más tiempo número 1 y demás etc?
Pues las estadísticas dicen, si no me equivoco, que no ha habido un tenista con mejores registros de los que tiene Nadal a estas alturas de su carrera. No hay más. Nadal a sus 23 es el más grande de los grandes a esa edad.
Otra cosa es, como bien indica Wood, que su tipo de tenis se resentirá con los años y vaya a menos, a diferencia de Federer o el de Agassi. Pero yo aún tengo confianza en que gane en técnica según vaya perdiendo físico. Y todo se verá.
favorite 77- Mensajes : 12440
eddiespaghetti escribió:
en cuanto a rivales que han tenido uno y otro, crees que djokovic y murray ahora mismo son mejores que hewitt o roddick hace 4-5 años??
Vamos a ver, Eddie,me cago en Pirri ... ¡Por supuesto que Djokovic y Murray no son mejores que Hewittt o Roddick hace unos años!. Precisamente mi argumento es que ni los unos ni los otros sirven como vara de medir a Roger o Rafa. Por ello, como Sampras y Agassi estaban en decadencia y tampoco servían como banco de pruebas de primerísimo nivel, y los Moyá, Hewitt, etc. son muy buenos, pero no cracks, lo único que marcaría las diferencias entre el suizo y el español son los enfrentamientos entre ellos. Y la diferencia es abismal. ¿Problemas psicológicos? Chámalle "x". Es como decir que si le echo un 1 contra 1 a Bryant y me gana 100 veces no cuenta, porque lo que pasaba es que yo estaba acojonado Lo cierto es que, si comienza un torneo y apuestas por Federer en lugar de por Ndal, vas a perder la pasta sí o casi sí. Y si Nadal está bien físicamente( y te recuerdo que ya con 20 años un cirujano le dijo que jamás jugaría al 100 % porque tiene la rodilla hecha polvo) no hay nada que hacer. A las pruebas me remito
favorite 77 escribió:Yo estoy con Ed Wood, obviamente. Y es que los números cantan por sí solos.
a ver que no me entero, estamos hablando de los mejores tenistas de la historia o los mejores tenistas a los 23 años?? digo yo que para compararse a los grandes de verdad nadal deberá mantener un nivel similar durante los próximos 5-6 años, o con lo que ha hecho ya le vale?
a ver si federer llega a 30 grand slams para que empecéis a considerarle un poquito, menos mal que los números cantan...
rocket69 escribió: impagable lo del español que ha salido con la bandera española a darle el coñázo a Federer. Yo creo que ha canalizado el sentimiento mayoritario de todo un país. Que mal perder. Bueno, que sin perder.
[quote="eddiespaghetti"]
a ver que no me entero, estamos hablando de los mejores tenistas de la historia o los mejores tenistas a los 23 años?? digo yo que para compararse a los grandes de verdad nadal deberá mantener un nivel similar durante los próximos 5-6 años, o con lo que ha hecho ya le vale?
quote]
Es que yo no discuto que sea el mejor de la historia, ese es el error de la discusión. Digo que Federer no lo es porque el mejor Federer está muy lejos del mejor Nadal.Como probablemente Nadal lo esté del mejor Bjork, o quizá no.
quote]
Es que yo no discuto que sea el mejor de la historia, ese es el error de la discusión. Digo que Federer no lo es porque el mejor Federer está muy lejos del mejor Nadal.Como probablemente Nadal lo esté del mejor Bjork, o quizá no.
Vamos a ver, Eddie,me cago en Pirri ... ¡Por supuesto que Djokovic y Murray no son mejores que Hewittt o Roddick hace unos años!. Precisamente mi argumento es que ni los unos ni los otros sirven como vara de medir a Roger o Rafa. Por ello, como Sampras y Agassi estaban en decadencia y tampoco servían como banco de pruebas de primerísimo nivel, y los Moyá, Hewitt, etc. son muy buenos, pero no cracks, lo único que marcaría las diferencias entre el suizo y el español son los enfrentamientos entre ellos. Y la diferencia es abismal. ¿Problemas psicológicos? Chámalle "x". Es como decir que si le echo un 1 contra 1 a Bryant y me gana 100 veces no cuenta, porque lo que pasaba es que yo estaba acojonado Lo cierto es que, si comienza un torneo y apuestas por Federer en lugar de por Ndal, vas a perder la pasta sí o casi sí. Y si Nadal está bien físicamente( y te recuerdo que ya con 20 años un cirujano le dijo que jamás jugaría al 100 % porque tiene la rodilla hecha polvo) no hay nada que hacer. A las pruebas me remito
un sampras en decadencia al que federer fue el 1º en ganar en wimbledon en 6¿? años, como lo que ha hecho soderling este año aunque vamos sería de casualidad como lo del sueco
en los enfrentamientos pues reitero lo dicho, a parte de que comparamos a 2 jugadores que se llevan 4-5 años, según tu teoría federer debe llevar ya un tiempo en decadencia, no? hasta el enfrentamiento de roland garros hewitt y nadal iban 4-4 en enfrentamientos, dirías que hasta hace una semana eran igual de buenos? yo creo que habrá que esperar a que uno y otro acaben su carrera y ver los números, si nadal supera a federer yo seré el 1º en decir que es el mejor de la historia lo que pasa es que vosotros vendéis la piel del oso antes de cazarla
Joder, ¿no es la bandera del Barcelona?favorite 77 escribió:rocket69 escribió: impagable lo del español que ha salido con la bandera española a darle el coñázo a Federer. Yo creo que ha canalizado el sentimiento mayoritario de todo un país. Que mal perder. Bueno, que sin perder.
eddiespaghetti escribió:favorite 77 escribió:Yo estoy con Ed Wood, obviamente. Y es que los números cantan por sí solos.
a ver si federer llega a 30 grand slams para que empecéis a considerarle un poquito, menos mal que los números cantan...
Primero, Federer lleva 14 Grand Slam, no 20.
Y segundo, yo nunca he dicho que Nadal sea el mejor de la historia, ni siquiera mi favorito. Pero desde luego, Federer tampoco. Y los números ahí sí que cantan, no hay más que ir a la wikipedia. Y eso no quiere decir que no considere a Federer uno de los más grandes. Y desde luego es uno de los más completos, sin asomo de duda.
Y claro que Nadal no podrá aguantar este nivel muchos años más, por que es inhumano la cantidad de torneos que ha jugado y ganado en estos últimos años. De hecho, si siguiera a este nivel, sería el mejor jugador de la historia sin discusión. Y por desgracia, creo que el cuerpo no le aguantará.
[quote="Ed Wood"]
ed, no digas cosas como esas en círculos tenísticos por favor
eddiespaghetti escribió:
quote]
favorite 77 escribió:rocket69 escribió: impagable lo del español que ha salido con la bandera española a darle el coñázo a Federer. Yo creo que ha canalizado el sentimiento mayoritario de todo un país. Que mal perder. Bueno, que sin perder.
quién de los 2 ha sido? ed o favourite?
Ed Wood escribió:Joder, ¿no es la bandera del Barcelona?favorite 77 escribió:rocket69 escribió: impagable lo del español que ha salido con la bandera española a darle el coñázo a Federer. Yo creo que ha canalizado el sentimiento mayoritario de todo un país. Que mal perder. Bueno, que sin perder.
No hay suficiente con un triplete, también quieren el puto Roland Garrós.
Lo que decía Rocket, el sentimiento mayoritario de un país.
eddiespaghetti escribió:si nadal supera a federer yo seré el 1º en decir que es el mejor de la historia lo que pasa es que vosotros vendéis la piel del oso antes de cazarla
Yo es que me cargo a este tío ¡¡¡Que no digo que Nadal sea el mejor de la historia!!!Digo que Federer no lo es. Lo de esperar al final para ver quién de los dos es mejor es tan absurdo como decir que hay que esperar a que se disuelva el Barcelona de Guardiola para saber si es mejor que el Madrid de Mijatovic, para ver si gana más títulos No, desde ya, el Barcelona de Guardiola, en esta temporada, ha sido uno uno de los 2 o 3 mejores equipos de la historia. Aunque el año que viene pierda con el Escalerillas. Este año lo ha sido.Y el Madrid de la Quinta del Buitre, con sus Ligas a porrillo, se llevaría en un enfrentamiento directo una bolsa de goles.
Última edición por Ed Wood el Dom 7 Jun 2009 - 15:05, editado 1 vez
eddiespaghetti escribió:
quién de los 2 ha sido? ed o favourite?[/quote]
Yo tengo un pelo precioso. Y el Nota también. No jodamos. Fíjese en los detalles
Última edición por Ed Wood el Dom 7 Jun 2009 - 15:03, editado 1 vez
eddiespaghetti escribió:favorite 77 escribió:rocket69 escribió: impagable lo del español que ha salido con la bandera española a darle el coñázo a Federer. Yo creo que ha canalizado el sentimiento mayoritario de todo un país. Que mal perder. Bueno, que sin perder.
Qué te he hecho para que me insultes así, Eddie?
en fin, yo voy a hacer tiempo hasta los Lakers viendo Cube, que hace tiempo que no me la echo al coleto, y esto debe remediarlo alguien. Hasta mañana a todosfavorite 77 escribió:
favorite 77 escribió:eddiespaghetti escribió:favorite 77 escribió:Yo estoy con Ed Wood, obviamente. Y es que los números cantan por sí solos.
Primero, Federer lleva 14 Grand Slam, no 20.
Y segundo, yo nunca he dicho que Nadal sea el mejor de la historia, ni siquiera mi favorito. Pero desde luego, Federer tampoco. Y los números ahí sí que cantan, no hay más que ir a la wikipedia. Y eso no quiere decir que no considere a Federer uno de los más grandes. Y desde luego es uno de los más completos, sin asomo de duda.
Y claro que Nadal no podrá aguantar este nivel muchos años más, por que es inhumano la cantidad de torneos que ha jugado y ganado en estos últimos años. De hecho, si siguiera a este nivel, sería el mejor jugador de la historia sin discusión. Y por desgracia, creo que el cuerpo no le aguantará.
sí, perdón, 19 son las finales de grand slam que ha jugado, ganados 14, en ambas clasificaciones es el nº1 empatado con sampras y... no recuerdo si con lendl y a ambos les superará
qué datos son los que consideras? nº de torneos totales? nº de semanas de nº1?
favorite 77 escribió:eddiespaghetti escribió:favorite 77 escribió:rocket69 escribió: impagable lo del español que ha salido con la bandera española a darle el coñázo a Federer. Yo creo que ha canalizado el sentimiento mayoritario de todo un país. Que mal perder. Bueno, que sin perder.
Qué te he hecho para que me insultes así, Eddie?
yo? líbreme dios, con esas medias tan bonitas y una bandera muy colorida
[quote="eddiespaghetti"]
Vamos a ver, Eddie. Si, ganando una vez y otra a Roger no consideramos que es mejor que él, ¿qué le dará esa consideración? ¿El que gane a Djokovic cuando esté retirado el suizo? Eso es un absurdo. Él ha hecho lo que puede hacer ahora. Ganarle prácticamente siempre. Si ahora se retira por lesiones tú podrás decir "Federer ha ganado mil torneos más", pero cualqueir que los haya visto enfrentarse sabrá que la diferencia existía, hasta el punto de remontarle una salvajada de puntos en un año, en la mejor puntuación conseguida por ningún tenista en la historia
quote]
Vamos a ver, Eddie. Si, ganando una vez y otra a Roger no consideramos que es mejor que él, ¿qué le dará esa consideración? ¿El que gane a Djokovic cuando esté retirado el suizo? Eso es un absurdo. Él ha hecho lo que puede hacer ahora. Ganarle prácticamente siempre. Si ahora se retira por lesiones tú podrás decir "Federer ha ganado mil torneos más", pero cualqueir que los haya visto enfrentarse sabrá que la diferencia existía, hasta el punto de remontarle una salvajada de puntos en un año, en la mejor puntuación conseguida por ningún tenista en la historia
Última edición por Ed Wood el Dom 7 Jun 2009 - 15:10, editado 1 vez
Ed Wood escribió:eddiespaghetti escribió:si nadal supera a federer yo seré el 1º en decir que es el mejor de la historia lo que pasa es que vosotros vendéis la piel del oso antes de cazarla
Yo es que me cargo a este tío ¡¡¡Que no digo que Nadal sea el mejor de la historia!!!Digo que Federer no lo es. Lo de esperar al final para ver quién de los dos es mejor es tan absurdo como decir que hay que esperar a que se disuelva el Barcelona de Guardiola para saber si es mejor que el Madrid de Mijatovic, para ver si gana más títulos No, desde ya, el Barcelona de Guardiola, en esta temporada, ha sido uno uno de los 2 o 3 mejores equipos de la historia. Aunque el año que viene pierda con el Escalerillas. Este año lo ha sido.Y el Madrid de la Quinta del Buitre, con sus Ligas a porrillo, se llevaría en un enfrentamiento directo una bolsa de goles.
no digo que digáis que es el mejor de la historia, digo que ya decís que es mejor que federer, se ha retirado hoy y no me he enterado?
de todas formas, os aceptaré las disculpas cuando roger gane wimbledon, nadal ya tiene la escusa de la rodilla si pierde y si gana será algo épico inigualable y ya creo que sí le podríamos poner en el nº 1 de la historia
[quote="Ed Wood"]
si dices que es mejor se podría discutir si dices que está muy lejos yo te invitaría amablemente a abandonar el club
cuando del potro empiece a ganar a rafita yo os aseguro que le sacaré la cara y no diré que es mejor que él
eddiespaghetti escribió:Ed Wood escribió:eddiespaghetti escribió:
quote]
Vamos a ver, Eddie. Si, ganando una vez y otra a Roger no consideramos que es mejor que él, ¿qué le dará esa consideración? ¿El que gane a Djokovic cuando esté retirado el suizo? Eso es un absurdo
si dices que es mejor se podría discutir si dices que está muy lejos yo te invitaría amablemente a abandonar el club
cuando del potro empiece a ganar a rafita yo os aseguro que le sacaré la cara y no diré que es mejor que él
eddiespaghetti escribió:qué datos son los que consideras? nº de torneos totales? nº de semanas de nº1?
Un poco de las dos cosas; número de grand slams y número de torneos totales del ATP.
Pero ya digo, esta discusión es estéril, por que yo no discuto la grandeza de la carrera de Federer, pero parece que tú si le pones peros a la de Nadal, y claro, hasta el pitido final, esto parece que no nos lleva a ningún lado.
Nada, hombre. Nadal seguirá ganando a Federer, digamos 6-1 en los próximos enfrentamientos, pero si lo atropella un coche y se queda a 2 Grand Slam del suizo seguirás diciendo "Aaaaaah, le faltaron 2. El mejor es Federer"
eddiespaghetti escribió: una bandera muy colorida
:aseo:
favorite 77 escribió:eddiespaghetti escribió:qué datos son los que consideras? nº de torneos totales? nº de semanas de nº1?
Un poco de las dos cosas; número de grand slams y número de torneos totales del ATP.
Pero ya digo, esta discusión es estéril, por que yo no discuto la grandeza de la carrera de Federer, pero parece que tú si le pones peros a la de Nadal, y claro, hasta el pitido final, esto parece que no nos lleva a ningún lado.
yo a nadal? si le considero un monstruo (y no sólo por feo) y creo positivamente que podría llegar a ser el mejor de la historia
Ed Wood escribió:en fin, yo voy a hacer tiempo hasta los Lakers viendo Cube, que hace tiempo que no me la echo al coleto, y esto debe remediarlo alguien. Hasta mañana a todosfavorite 77 escribió:
Hasta mañana, Ed, yo también me retiro.
Y Eddie no será fan de Nadal, pero tiene un tesón y practica un juego de desgaste que poco tiene que envidiarle.
Si le ganase 8 de cada 10 veces Y lo superase en la clasificación diría "Ahora Del Potro es mejor" Pero, aunque yo diría que el mejor Nadal ya ha pasado, Del Potro no tiene mentalidad de ganador, jamás será número 1eddiespaghetti escribió:
favorite 77 escribió:Ed Wood escribió:en fin, yo voy a hacer tiempo hasta los Lakers viendo Cube, que hace tiempo que no me la echo al coleto, y esto debe remediarlo alguien. Hasta mañana a todosfavorite 77 escribió:
Y Eddie no será fan de Nadal, pero tiene un tesón y practica un juego de desgaste que poco tiene que envidiarle.
Sí, le gustará el estilismo de Federer pero es una pared, un Lendl en crystal meth Buenas noches
Ed Wood escribió: la mejor puntuación conseguida por ningún tenista en la historia
Que se dice pronto.
Ed Wood escribió:Nada, hombre. Nadal seguirá ganando a Federer, digamos 6-1 en los próximos enfrentamientos, pero si lo atropella un coche y se queda a 2 Grand Slam del suizo seguirás diciendo "Aaaaaah, le faltaron 2. El mejor es Federer"
veo que das por hecho que federer no pueda ganarle partidos a nadal de aquí en adelante... todos sabemos que el último fue de casualidad y lo perdió nadal por su malísima condición física
simplemente creo que habrá que considerar cuando nadal esté en la posición de federer y tenga que defender su soberanía ante rivales mucho más jóvenes
ya veremos
eddiespaghetti escribió:favorite 77 escribió:eddiespaghetti escribió:qué datos son los que consideras? nº de torneos totales? nº de semanas de nº1?
yo a nadal? si le considero un monstruo (y no sólo por feo) y creo positivamente que podría llegar a ser el mejor de la historia
Pues entonces ya nos hemos quedado sin discusión.
Estamos de acuerdo.
favorite 77 escribió:Ed Wood escribió:en fin, yo voy a hacer tiempo hasta los Lakers viendo Cube, que hace tiempo que no me la echo al coleto, y esto debe remediarlo alguien. Hasta mañana a todosfavorite 77 escribió:
no soy fan de él pero sí de su juego
bona nit
favorite 77 escribió:Estamos de acuerdo.
eddiespaghetti escribió:ya veremos
Ed Wood escribió:favorite 77 escribió:Ed Wood escribió:en fin, yo voy a hacer tiempo hasta los Lakers viendo Cube, que hace tiempo que no me la echo al coleto, y esto debe remediarlo alguien. Hasta mañana a todosfavorite 77 escribió:
Sí, le gustará el estilismo de Federer pero es una pared, un Lendl en crystal meth Buenas noches
y eso que no estoy al 100%, como nadal cuando pierde, ejem, hasta mañana
eddiespaghetti escribió:Ed Wood escribió:favorite 77 escribió:Ed Wood escribió:en fin, yo voy a hacer tiempo hasta los Lakers viendo Cube, que hace tiempo que no me la echo al coleto, y esto debe remediarlo alguien. Hasta mañana a todosfavorite 77 escribió:
y eso que no estoy al 100%, como nadal cuando pierde, ejem, hasta mañana
¡Hasta mañana!
Nueva victoria de Button,parece ser que ahora la Formula 1 aburre,si las victorias en lugar de ser de Button hubiesen sido de Alonso,igual no les aburrían tanto.A mamarla!!!
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Nueva victoria de Button,parece ser que ahora la Formula 1 aburre,si las victorias en lugar de ser de Button hubiesen sido de Alonso,igual no les aburrían tanto.A mamarla!!!
A mí me ha aburrido siempre. Como el tenis. Imaginate lo que sufro por culpa de Alonso y Nadal.
rocket69 escribió:BONZO escribió:Nueva victoria de Button,parece ser que ahora la Formula 1 aburre,si las victorias en lugar de ser de Button hubiesen sido de Alonso,igual no les aburrían tanto.A mamarla!!!
A mí me ha aburrido siempre. Como el tenis. Imaginate lo que sufro por culpa de Alonso y Nadal.
pero la fórmula uno lo que más con diferencia en mi caso
que tostón
michi- Mensajes : 15953
javiviramone escribió:VAYA ROBO AL SABADELL EN IRUN!!!!!!
QUE IMPOTENCIA!!!!!
Y ENCIMA,LA PONFERRADINA A LA CALLE TAMBIEN!!!!
menos lobos que en la ida el robo fue al revés
javiviramone escribió:eddiespaghetti escribió:javiviramone escribió:VAYA ROBO AL SABADELL EN IRUN!!!!!!
QUE IMPOTENCIA!!!!!
Y ENCIMA,LA PONFERRADINA A LA CALLE TAMBIEN!!!!
menos lobos que en la ida el robo fue al revés
que paso en la ida?
no la vi
pues algo parecido a la vuelta, penalty injusto para los de casa, el real unión con uno menos...
javiviramone escribió:ah
el gol del irun fue de penalty injusto?la virgen,lo que faltaba!!!
joder!!!!
en la ida tambien hubo un penalty injusto que el sabadell fallo?
bueno,al menos lo fallo,cosa que el irun no
y en la ida tambien marco un gol legal el irun y no lo dieron?
...osea que no viste el partido...
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19