kobetasonic 01
+74
Killer's Henry
FALK
michi
Stoner
guaje
goscinny
utz
shandi rocks
manel.
Trasiego
uny
screamin' rat
stucner
Johnny Kashmir
Le Bichô
silver
Up Your Ass Tray
lolabackyard
ekilore
Johnsblues
el trucho
sleepy vampire
pamparius
Geme
celtasnake
Catuxinha
Gora Rock
javi clemente
haserretuta
metalbert
SAL PARADISE
favorite 77
Elisa
Verónica
Ayers
zas
pepepótamo
yonivigud
Dabidigo
Sugerio
Killer Wolf
coolfurillo
iontxu
Rocket
Evil
borope
BONZO
BALEN
walter
emma-o
vyvyan
Maniac is out
Boohan
Godofredo
pinkpanther
KIM_BACALAO
xailor
asdasdash
eddiespaghetti
romuloyeah
Piña
sofaqueen
DURRUTI
wakam
charly
xiu
sonic buzzard
Perry go round
Rasputin
Musa
candy
tricko
El Puto Fary
cramps
78 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: kobetasonic 01
Maniac escribió:BONZO escribió:elena escribió:BALEN escribió:Michael Schenker Group (MSG) confirmado para el sábado del Kobetasonik.
http://www.michaelschenkerhimself.com/tour.php
no, si a este paso habrá que ir...
pero es que me da una pereza, viaje, alojamiento, subir al monte... qué pena ser tan vaga
El sábado con ese cartel me dan una bici y subo al monte como Pantani en sus buenos tiempos.
y seguramente bajarias como pantani en sus buenos,mejores,tiempos
BONZO- Mensajes : 27191
BALEN escribió:Michael Schenker Group (MSG) confirmado para el sábado del Kobetasonik.
mecagoentoloquesemenea!!!
Elisa- Mensajes : 48
Santo dios!!! Le voy a volver a ver, pero esta vez sin Robin McAuley, espero....
borope- Mensajes : 13004
bueno, ahí esta el grupo majo que faltaba, los últimos serán 2 grupos extremos
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:bueno, ahí esta el grupo majo que faltaba, los últimos serán 2 grupos extremos
Todos para el día 21,no?Con extremos a que te refieres a Death Metal,Grindcore o algo así?
BONZO escribió:eddiespaghetti escribió:bueno, ahí esta el grupo majo que faltaba, los últimos serán 2 grupos extremos
Todos para el día 21,no?Con extremos a que te refieres a Death Metal,Grindcore o algo así?
sí, para el 21 todos
death metal, uno ya se ha dicho páginas atrás: Arch Enemy
eddiespaghetti escribió:BONZO escribió:eddiespaghetti escribió:bueno, ahí esta el grupo majo que faltaba, los últimos serán 2 grupos extremos
sí, para el 21 todos
No faltan por confirmar a Maeder,esos no son Death Metal.
BONZO escribió:eddiespaghetti escribió:BONZO escribió:eddiespaghetti escribió:bueno, ahí esta el grupo majo que faltaba, los últimos serán 2 grupos extremos
sí, para el 21 todos
No faltan por confirmar a Maeder,esos no son Death Metal.
yo es que de maeder no se nada, ya se que está puesto en la web de locomotive pero cuando se lo comenté al chico que me dijo estas últimas confirmaciones me contestó que no tocaban, que ni siquiera los conocía
BONZO escribió:Maniac escribió:BONZO escribió:elena escribió:BALEN escribió:Michael Schenker Group (MSG) confirmado para el sábado del Kobetasonik.
no, si a este paso habrá que ir...
pero es que me da una pereza, viaje, alojamiento, subir al monte... qué pena ser tan vaga
El sábado con ese cartel me dan una bici y subo al monte como Pantani en sus buenos tiempos.
y seguramente bajarias como pantani en sus buenos,mejores,tiempos
empirulao raso?
vyvyan- Mensajes : 26211
esta es la formación que vendrá a bilbao
Michael Schenker - Guitar
Gary Barden - Vocals
Chris Glen - Bass
Ted McKenna - Drums
Wayne Findlay – Guitar/Keyboards
cualquier cosa puede pasar con schenker en el escenario, puede ser uno de los conciertos del festival o un auténtico bodrio, confiemos en la dupla schenker & barden
Michael Schenker - Guitar
Gary Barden - Vocals
Chris Glen - Bass
Ted McKenna - Drums
Wayne Findlay – Guitar/Keyboards
cualquier cosa puede pasar con schenker en el escenario, puede ser uno de los conciertos del festival o un auténtico bodrio, confiemos en la dupla schenker & barden
Maniac escribió:me cago en mi puto dios, ahora que no puedo ir.
jojojojojojojo pues no podia cuando lo dije, pero ahora resulta que voy,y los dos dias...
O sea que Kiss, Saxon, Tesla, Dio y Schenker en el mismo día?
Es así?
Pues allí nos vemos.
Es así?
Pues allí nos vemos.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:O sea que Kiss, Saxon, Tesla, Dio y Schenker en el mismo día?
Es así?
Pues allí nos vemos.
Querido Nota, nos veremos el 21???
Va a ser una sobredosis.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:favorite 77 escribió:O sea que Kiss, Saxon, Tesla, Dio y Schenker en el mismo día?
Es así?
Pues allí nos vemos.
Va a ser una sobredosis.
Yo no es que vaya muy boyante, y llevaba ya unas semanas debatiéndome. Ayer me enteré de que Dio caía, como yo temía/deseaba, en sábado también. Y oye, ha sido leer ahora lo de Schenker y se acabaron los debates y se mató al moderador.
Va a ser tremebundo, Sal.
Allí nos vemos.
favorite 77 escribió:SAL PARADISE escribió:favorite 77 escribió:O sea que Kiss, Saxon, Tesla, Dio y Schenker en el mismo día?
Es así?
Pues allí nos vemos.
Va a ser una sobredosis.
Yo no es que vaya muy boyante, y llevaba ya unas semanas debatiéndome. Ayer me enteré de que Dio caía, como yo temía/deseaba, en sábado también. Y oye, ha sido leer ahora lo de Schenker y se acabaron los debates y se mató al moderador.
Allí nos vemos.
Es que es casi perfecto, no me jodas. Kiss y Schenker. Dio. Tesla. Si en lugar del puto egocentrico alemanote (al que adoro) fuera UFO, ya sería la pu-ta-hos-tia.
SAL PARADISE escribió:favorite 77 escribió:SAL PARADISE escribió:favorite 77 escribió:O sea que Kiss, Saxon, Tesla, Dio y Schenker en el mismo día?
Es así?
Pues allí nos vemos.
Va a ser una sobredosis.
Allí nos vemos.
Es que es casi perfecto, no me jodas. Kiss y Schenker. Dio. Tesla. Si en lugar del puto egocentrico alemanote (al que adoro) fuera UFO, ya sería la pu-ta-hos-tia.
yo ya habia decidido que no iba...cuestiones economicas too...pero me han hecho una oferta que no he podido rechazar... me voy de encargado del viaje que sale de murcia...entrada y viaje gratis...y encima me pagan...hay que joderse
SAL PARADISE escribió:favorite 77 escribió:SAL PARADISE escribió:favorite 77 escribió:O sea que Kiss, Saxon, Tesla, Dio y Schenker en el mismo día?
Es así?
Pues allí nos vemos.
Va a ser una sobredosis.
Allí nos vemos.
La verdad es que me hace muchísima ilusión ver a Schenker. Vi a UFO en la gira del You Are Here y estaban en muy buena forma pero el guitarrista me chirrió, pero vamos que sería la bomba, por descontado. Pero ver a Schenker, y con Barden, tocando su repertorio clásico, puede ser muy grande. Aunque me temo que apenas rozarán el Assault Attack, pero bueno, da igual. Y bueno, lo de Dio, al que tampoco he logrado ver todavía, con su repertorio de Dio, Sabbath y Rainbow.... va a ser demencial. Y bueno, Saxon, Tesla y fin de fiesta con Kiss. Tremendo.
Si es que incluso las bandas que menos me interesan, como Arch Enemy, me interesan.
Maniac escribió:SAL PARADISE escribió:favorite 77 escribió:SAL PARADISE escribió:favorite 77 escribió:O sea que Kiss, Saxon, Tesla, Dio y Schenker en el mismo día?
Es así?
Pues allí nos vemos.
Va a ser una sobredosis.
Allí nos vemos.
yo ya habia decidido que no iba...cuestiones economicas too...pero me han hecho una oferta que no he podido rechazar... me voy de encargado del viaje que sale de murcia...entrada y viaje gratis...y encima me pagan...hay que joderse
Maniac escribió:SAL PARADISE escribió:favorite 77 escribió:SAL PARADISE escribió:favorite 77 escribió:O sea que Kiss, Saxon, Tesla, Dio y Schenker en el mismo día?
Es así?
Pues allí nos vemos.
Va a ser una sobredosis.
Allí nos vemos.
Joder, eso sí que es montárselo bien.
favorite 77 escribió:SAL PARADISE escribió:favorite 77 escribió:SAL PARADISE escribió:favorite 77 escribió:O sea que Kiss, Saxon, Tesla, Dio y Schenker en el mismo día?
Es así?
Pues allí nos vemos.
Va a ser una sobredosis.
Allí nos vemos.
La verdad es que me hace muchísima ilusión ver a Schenker. Vi a UFO en la gira del You Are Here y estaban en muy buena forma pero el guitarrista me chirrió, pero vamos que sería la bomba, por descontado. Pero ver a Schenker, y con Barden, tocando su repertorio clásico, puede ser muy grande. Aunque me temo que apenas rozarán el Assault Attack, pero bueno, da igual. Y bueno, lo de Dio, al que tampoco he logrado ver todavía, con su repertorio de Dio, Sabbath y Rainbow.... va a ser demencial. Y bueno, Saxon, Tesla y fin de fiesta con Kiss. Tremendo.
Si es que incluso las bandas que menos me interesan, como Arch Enemy, me interesan.
Mira, a Arch Enemy no los he escuchado. A qué suena eso?
En el resto....en fin, ya sabes lo que me gusta. Por dios, Schenker y Gary Barden....va a ser orgásmisco.
la verdad que el sábado va a quedar tremendo, yo el único grupo que tengo claro que pasaré de ver es blind guardian
por cierto ya que parece que nos vamos a apuntar muchos se podía aprovechar el topic para ir poniendo descargas de los grupos del festi
a ver si alguien encuentra el último de MSG, in the midst of beauty se llama
por cierto ya que parece que nos vamos a apuntar muchos se podía aprovechar el topic para ir poniendo descargas de los grupos del festi
a ver si alguien encuentra el último de MSG, in the midst of beauty se llama
Se sabe ya algo de los horarios, del tiempo de show de cada banda?
los horarios según tengo entendido los quieren anunciar cuando cierren el cartel hacia la mitad de mayo
si te sirve te puedo decir que tenian pensado abrir las puertas a la 13 horas y comenzar los conciertos a las 14, los primeros grupos tocarían sobre 35-40 minutos y el tiempo por banda irá aumentando progresivamente
si te sirve te puedo decir que tenian pensado abrir las puertas a la 13 horas y comenzar los conciertos a las 14, los primeros grupos tocarían sobre 35-40 minutos y el tiempo por banda irá aumentando progresivamente
Espero que los grupos que estén en gira de despedida sean respetados con horarios bien amplios y nocturnos. De, pongamos, 2 horas mínimo
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Espero que los grupos que estén en gira de despedida sean respetados con horarios bien amplios y nocturnos. De, pongamos, 2 horas mínimo
SAL PARADISE escribió:wakam escribió:Espero que los grupos que estén en gira de despedida sean respetados con horarios bien amplios y nocturnos. De, pongamos, 2 horas mínimo
yo a ministry les pondría los últimos del viernes, después de judas priest y que toquen hasta que les dejen
al final has caido kurieles , solo o con mi fiel amda esther?favorite 77 escribió:Se sabe ya algo de los horarios, del tiempo de show de cada banda?
xiu- Mensajes : 1874
unas descarguillas, a ver si tiran los enlaces
CAVALERA CONSPIRACY - INFLIKTED (2008)
http://rapidshare.com/files/93029567/Cavalera_Conspiracy_-_Inflikted__2008_.rar
EUROPE - SECRET SOCIETY (2006)
http://rapidshare.com/files/5017727/Europe_-__2006__Secret_Society__VBR_256kbps_.rar
EUROPE - START FROM THE DARK (2004)
http://rapidshare.com/files/64369382/E_-_SFTD.rar.html
CAVALERA CONSPIRACY - INFLIKTED (2008)
http://rapidshare.com/files/93029567/Cavalera_Conspiracy_-_Inflikted__2008_.rar
EUROPE - SECRET SOCIETY (2006)
http://rapidshare.com/files/5017727/Europe_-__2006__Secret_Society__VBR_256kbps_.rar
EUROPE - START FROM THE DARK (2004)
http://rapidshare.com/files/64369382/E_-_SFTD.rar.html
Discazo de thrash metal!
http://www.zshare.net/download/77852604c1f9a6/
Evil- Mensajes : 2362
Evil escribió:
Discazo de thrash metal!
tremendo!! muchas ganas les tengo a death angel
alguna cosilla más
GOTTHARD - LIPSERVICE (2005)
http://rapidshare.com/files/29344076/GOTTHARD_L.rar
SONATA ARCTICA - UNIA (2007)
http://rapidshare.com/files/24718942/Unia.rar.html
eddiespaghetti escribió:SAL PARADISE escribió:wakam escribió:Espero que los grupos que estén en gira de despedida sean respetados con horarios bien amplios y nocturnos. De, pongamos, 2 horas mínimo
yo a ministry les pondría los últimos del viernes, después de judas priest y que toquen hasta que les dejen
Además habrá mucha gente que pase de Ministry que se iria al saco o a la carpa, asi que estaríamos más tranquilos.
wakam- Mensajes : 81311
esta semana lo escuchare por primera vez , a ver si es verdad.Evil escribió:
Discazo de thrash metal!
HELLOWEEN - GAMBLING WITH THE DEVIL (2007)
http://rapidshare.com/files/88947145/Helloween_-_Gamble_With_The_Devil.zip.html
SLAYER - CHRIST ILLUSION (2006)
http://www.megaupload.com/es/?d=YXC9NZBZ
http://rapidshare.com/files/88947145/Helloween_-_Gamble_With_The_Devil.zip.html
SLAYER - CHRIST ILLUSION (2006)
http://www.megaupload.com/es/?d=YXC9NZBZ
xiu escribió:esta semana lo escuchare por primera vez , a ver si es verdad.Evil escribió:
Discazo de thrash metal!
ya me contarás. Yo creo que si te va el thrash más clásico te va a encantar!
Hoy he soñado que en el concierto de Slayer llovía sangre como en el dvd.
Sólo espero que no toquen demasiado pronto. Se sabe algo de horarios?
Sólo espero que no toquen demasiado pronto. Se sabe algo de horarios?
asdasdash- Mensajes : 4464
BALEN escribió:Michael Schenker Group (MSG) confirmado para el sábado del Kobetasonik.
Esta confirmación está a la altura de las de KISS y TESLA. La formación original...
favorite 77 escribió:O sea que Kiss, Saxon, Tesla, Dio y Schenker en el mismo día?
Es así?
Pues allí nos vemos.
Piña- Mensajes : 1214
favorite 77 escribió:SAL PARADISE escribió:favorite 77 escribió:O sea que Kiss, Saxon, Tesla, Dio y Schenker en el mismo día?
Es así?
Pues allí nos vemos.
Va a ser una sobredosis.
Allí nos vemos.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
subo esto para decir que salvo sorpresa el lunes se harán oficiales las últimas incorporaciones, los horarios, plano del recinto, etc
eddiespaghetti escribió:subo esto para decir que salvo sorpresa el lunes se harán oficiales las últimas incorporaciones, los horarios, plano del recinto, etc
mola!
cuándo había cambio de precios?
porque aún no tengo la entrada para el sábado, y eso que estoy bastante seguro de que quiero ir...
KIM_BACALAO escribió:eddiespaghetti escribió:subo esto para decir que salvo sorpresa el lunes se harán oficiales las últimas incorporaciones, los horarios, plano del recinto, etc
mola!
porque aún no tengo la entrada para el sábado, y eso que estoy bastante seguro de que quiero ir...
ya no suben más, bastante caras son ya
eddiespaghetti escribió:KIM_BACALAO escribió:eddiespaghetti escribió:subo esto para decir que salvo sorpresa el lunes se harán oficiales las últimas incorporaciones, los horarios, plano del recinto, etc
mola!
ya no suben más, bastante caras son ya
ya, por eso, menos mal...
la verdad es que la escucha a sido muy buena , me ha gustado y bastante . la voz ( una opinion mia) me recuerda al gran dio.Evil escribió:xiu escribió:esta semana lo escuchare por primera vez , a ver si es verdad.Evil escribió:
Discazo de thrash metal!
bueno, finalmente será mañana cuando anuncian los últimos grupos, horarios y demás, no ha podido ser hoy por un problemilla de tiempo
para matar el gusanillo pongo un enlace a otro tema del nuevo disco de judas priest "visions"
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=96270
para matar el gusanillo pongo un enlace a otro tema del nuevo disco de judas priest "visions"
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=96270
xiu escribió:la verdad es que la escucha a sido muy buena , me ha gustado y bastante . la voz ( una opinion mia) me recuerda al gran dio.Evil escribió:xiu escribió:esta semana lo escuchare por primera vez , a ver si es verdad.Evil escribió:
Discazo de thrash metal!
discazo.
lo malo es que los pondrán a una hora indecente y para tocar 40 min. de mierda....
bueno lo pongo aquí en el topic madre
HORARIOS KOBETASONIK
VIERNES 20 JUNIO
Apertura Puertas 14:00h
ESCENARIO 1
AIRBOURNE 15:50h
SONATA ARCTICA 17:30h
APOCALYPTICA 19:30h
MINISTRY 21:45h
JUDAS PRIEST 0:15h
ESCENARIO 2
BLACKTIDE 14:30h
SU TA GAR 15:10h
GOTTHARD 16:35h
CAVALERA CONSPIRACY 18:25h
GAMMA RAY 20:40h
HELLOWEEN 22:50h
SLAYER 1:55h
SÁBADO 21 JUNIO
Apertura Puertas 13:30h
ESCENARIO 1
ARCH ENEMY 16:45h
MSG 19:55h
DIO 22:05h
KISS 0:40h
ESCENARIO 2
TIGERTAILZ 13:45h
LATZEN 14:25h
DEATH ANGEL 15:10h
OBITUARY 16:00h
BRUJERIA 17:40h
TESLA 18:50h
EUROPE 21:00h
BLIND GUARDIAN 23:20h
SAXON 2:25h
en mi opinión bastante aceptables los horarios
HORARIOS KOBETASONIK
VIERNES 20 JUNIO
Apertura Puertas 14:00h
ESCENARIO 1
AIRBOURNE 15:50h
SONATA ARCTICA 17:30h
APOCALYPTICA 19:30h
MINISTRY 21:45h
JUDAS PRIEST 0:15h
ESCENARIO 2
BLACKTIDE 14:30h
SU TA GAR 15:10h
GOTTHARD 16:35h
CAVALERA CONSPIRACY 18:25h
GAMMA RAY 20:40h
HELLOWEEN 22:50h
SLAYER 1:55h
SÁBADO 21 JUNIO
Apertura Puertas 13:30h
ESCENARIO 1
ARCH ENEMY 16:45h
MSG 19:55h
DIO 22:05h
KISS 0:40h
ESCENARIO 2
TIGERTAILZ 13:45h
LATZEN 14:25h
DEATH ANGEL 15:10h
OBITUARY 16:00h
BRUJERIA 17:40h
TESLA 18:50h
EUROPE 21:00h
BLIND GUARDIAN 23:20h
SAXON 2:25h
en mi opinión bastante aceptables los horarios
¿Más que aceptables? Bien, como todo, discutible. Si el hecho de que Europe toquen a las 21:00 significa que en el cartel están por encima de Tesla (18.50) o de MSG (19:55), está claro que tenemos criterios muy diferentes.
pero eso son gustos personales, claro que es discutible
cuanta gente llevan europe?? bastante más que tesla y msg, de ahí su mejor posición
yo el viernes hubiera intercambiado las posiciones de ministry y slayer por ejemplo y el sábado las de death angel y brujeria pero en general me parecen buenos horarios
cuanta gente llevan europe?? bastante más que tesla y msg, de ahí su mejor posición
yo el viernes hubiera intercambiado las posiciones de ministry y slayer por ejemplo y el sábado las de death angel y brujeria pero en general me parecen buenos horarios
eddiespaghetti escribió:pero eso son gustos personales, claro que es discutible
como he dicho.. a llegar para Tesla...
metalbert- Mensajes : 47445
Una putada que pongan a Airbourne tan pronto el viernes
coolfurillo- Mensajes : 39203
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20