ENCICLOPEDIA AZKENA ROCK UNDERGROUND (NUEVA ENTRADA)
3 participantes
Página 1 de 1.
ENCICLOPEDIA AZKENA ROCK UNDERGROUND (NUEVA ENTRADA)
FUCHSIA – “Fuchsia” (1971)
“Fuchsia” es uno de esos discos de los que es sumamente difícil expresar una opinión, o juzgarlo con facilidad, después de la primera escucha, pero que cuanto más profundizamos en él, y cuanto más lo escuchamos, más nos llega a impactar, hechizándonos y cautivándonos de una forma casi mágica. Por este motivo, el álbum se ha convertido, con el paso de los años, en un disco esencial e indiscutible para cualquier coleccionista y amante de la música de los 70´s, así como para los críticos musicales que le han prestado una especial atención, y un buen montón críticas favorables en los últimos años. "Fuchsia" es, sin duda alguna, uno de los mejores discos de Folk Progresivo que se hayan grabado nunca en los 70s, y está considerado por aficionados, coleccionistas y críticos, como uno de los mejores y más originales trabajos de ese periodo mítico. Una Obra Maestra inclasificable que debe ser conocida por todos lo buenos amantes al Folk y a la música de excepcional calidad.
“FUCHSIA, LA MAGIA DE UNA MÚSICA CASI PERFECTA"
Tony Durant nació en Palmes Green, Londres, y se trasladó a vivir a África del Sur cuando tenía tan sólo seis meses de edad. Su familia regresó a Inglaterra cuanto Durant ya tenía 10 años. Una vez en Londres, comienza en él la afición a la música y empieza a tocar la batería a la edad de 12 años en el “Dover College”. Sin embargo, con el tiempo decide pasarse a la guitarra, un instrumento que para él tenía muchas más posibilidades. Como muchos músicos jóvenes, en la década de los 60s, se encontró atrapado entre la música Psicodélica y el naciente Rock Progresivo. De 1966 a 1968 tocó en un grupo llamado “Louise”, en el sur de Londres, con Robert Chudley y Chris Cutler,( más tarde en las filas de Henry Cow), haciendo temas propios de sonido misterioso y secciones complejas y extensas, de formato libre, así como los típicos temas Psicodélicos. A finales de los 60s el grupo parecía no ir a ninguna parte y Tony Durant sintió la necesidad de hacer algo diferente, así que disolvió la banda y se marchó a la “Exeter University” para evadirse de la música de moda por un tiempo. Dos semanas en la universidad y comenzó a componer música de nuevo, esta vez para una noche de poesía basada en un poema de Ferlinghettis y en cuadros de Goya sobre las guerras Napoleónicas, y con un general tema antibelicista. Puso un anuncio en un periódico solicitando músicos y encontró un pianista de Londres llamado Mick McGee y a un batería, Dave Haskins. Para el puesto de bajista eligió a un amigo suyo, Mick Day, un instrumentista sublime. El concierto de aquella noche fue una experiencia fantástica que le dejó totalmente enganchado a la música de nuevo. Más tarde, en 1970, espoleado por esa noche de poesía y música, decidió componer y grabar varios temas de temática compleja y algo más dura, como el magnífico “Ring of Red Roses”. Poco después, decide formar el grupo Fuchsia, en 1971, con un nuevo y excepcional batería, Michael Gregory, y con Mick Day nuevamente al bajo. El grupo decide llamarse Fuchsia, en honor al excelente libro de Mervyn Peaje, “Titus Groan”. En Fuchsia deseaba experimentar y componer canciones alejadas del tradicional y sencillo formato Pop, temas más complejos y maduros, que comenzaran en un punto en concreto y avanzaran sin seguir necesariamente el clásico formato facilón de los temas Pop. También deseaba experimentar haciendo los arreglos de las partes de instrumentos de cuerda como un elemento integrante de la canción misma, más que algo añadido para embellecerla una vez escrita, ( ¡ esto fue anterior a la Electric Light Orchestra ! ), así que, con esa intención, pronto se le unieron al grupo en la labor Madeleine Bland, al violonchelo, Janet Rogers, al víolin, y Vanesa May-Smith, a la viola. Las tres también eran estudiantes de la “Exeter University”, con formación puramente de música clásica y deseando hacer algo diferente. Fue un proyecto muy arriesgado, con grandes dificultades de producción para amplificar los instrumentos de cuerda en las actuaciones en vivo, además de su falta de experiencia en directo. Pero se logró solventar de forma excelente. El grupo hizo unas cuantas actuaciones en la propia Universidad y grabó dos canciones en una demo tape en un estudio de Torquay, el fenomenal “Ring Of Red Roses” y el delicioso “Shoes & Ships". Un buen amigo de la industria, Paul Conroy, pasó la demo tape a Terry King, del nuevo sello "Kingdom Records", el cual quedó tan impresinado que firmó en el acto un contrato con Fuchsia. Terry King estaba tan alucinado por el enfoque y planteamiento musical, tan radicalmente diferente, así como por el hecho que hubiera tres mujeres en el grupo, que puso todo su empeño en editar al grupo de la mejor forma que pudo. Fuchsia grabó su álbum homónimo a principios del verano de 1971, con el legendario David Hitchcock como productor, y luego volvieron a la universidad, con la intención de hacer una gira promocional del álbum en las vacaciones siguientes. Dave Hitchcock, el productor, también quedó impresionado por los temas y el talento de Tony Durant e intentó dar lo mejor de sí en el proyecto. Hay que recordar que Dave Hithcock era un personaje legendario en el negocio de la música Inglesa en esos momentos. Este veterano productor era el hombre que había producido a bandas tan importantes como Caravan, Camel, Genesis, Pink Fairies, Nazareth, Mellow Caedle, Aardvark, Walrus o Mother Nature. Por tanto, el resultado final fue absolutamente maravilloso. "Fuchsia" se grabó en los “Sound Techniques Studios” en tan sólo una semana, y el ingeniero de sonido fue Vic Gamm, asistido por Steve Mayberry. El álbum fue editado con un anuncio en la revista “Melody Maker”, y también algunas reseñas en varios periódicos, todas ellas muy favorables. Ese fue todo el alcance promocional que recibió el álbum. La gira promocional planeada, tristemente, nunca resultó, y después de meses en el limbo, el proyecto llegó a su fin; un grupo que no actúa y toca junto no puede permanecer junto. El álbum de Fuchsia también fue editado en Francia en 1972, por el mismo sello, “Kingdom Records”. Anne Marie Anderson fue la autora de la preciosa ilustración que sirvió de portada al álbum, una artista que también había creado la ilustración portada del álbum “In the Land of Grey and Pink”, de Caravan. Fuchsia llegó a grabar una nueva demo tape que incluía los temas “The Band” y “Ragtime Brahms”, pero no logró conseguir un nuevo contrato discográfico. Su momento parecía haber pasado. El resto ya es historia.
DESPUÉS DE FUCHSIA
En 1975 Tony Durant tocó en el grupo de Blues de Grez Robin Langridge y Keith Grant-Evans, incluso sigue en contacto con Keith Grant en la actualidad, sicho grupo tenía un contrato con “Trasatlantic Records” y un LP que promocionar, así que tocaron en universidades de Inglaterra y llegaron a hacer una gira por Holanda. Tony Durant también tocó con un grupo de Reggae llamado Greyhound durante un tiempo, pero no llegaron a grabar nada. En 1978 viajo a Australia para hacer una gira en solitario de cuatro meses y para producir el álbum de Dave Warner, un músico de Punk de Australia con el que Tony Durant había grabado unas demos en 1976. El álbum que grabaron, con su tema “Suburban Rock” , se convirtió en disco de oro en Australia y el grupo pasó a ser una especie de branda de culto durante unos años. Tony, en esa época, iba y venía a diario entre Londres y Australia. En 1981, tomó la decisión de vivir en Australia durante un año, que se convirtieron en 20 en un abrir y cerrar de ojos. En Peth, Australia, dónde residía, siguió tocando, componiendo, produciendo discos y haciendo anuncios para películas. Al final, tras infinidad de proyectos musicales, Tony Durant acabó en el excitante mundo de la producción de videos. En la actualidad posee su propia compañía y está envuelto en una gran variedad de proyectos.
REEDICIÓN DE "FUCHSIA"
Afortunadamente, el magnífico álbum “Fuchsia” fue reeditado en 2001, en una edición excelente, por el sello Italiano “Night Wings”, en 2001. La belleza y el cuidado de esta reedición, hecha por el mismo Tony Durant, hace juego con la magnífica música que contiene. "Fuchsia" es, sin duda alguna, uno de los mejores trabajos de FolK Progresivo que se hayan grabado nunca en los 70s, y está considerado por aficionados, colecionista y críticos, como uno de los mejores y más originales trabajos de ese periodo mítico. Una Obra Maestra inclasificable y mágica que debe ser conocida por todos lo buenos amantes de la música de excepcional calidad. Una Obra Maestra inclasificable y mágica. Un auténtico placer para los oídos[/justify]
MUSICOS:
Tony Durant: Guitarras eléctricas y acústicas, voz solista.
Michael Day: Bajo.
Michael Gregory: Batería y percusión.
Madeleine Bland: Violonchelo, piano, harmonium y coros.
Janet Rogers: Violín y coros,
Vanessa Hall-Smith: Violín y coros.
Todos los temas compuestos por Tony Durant, a exepción de "Another Nail", compuesto por Tony Durant y Robert Chudley, y "Me and My Kite", compuesto por Robert Chudley.
TEMAS:
1. Gone With The Mouse (4’59”)
2. A Tiny Book (8’03”)
3. Another Nail (6’57”)
4. Shoes And Ships (6’14”)
5. The Nothing Song (8’23”)
6. Me And My Kite (2’34”)
7. Just Anyone (3'33")
INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE FUCHSIA.
- FUCHSIA "Mahogany & Other Gems"
El sello Italiano "Night Wings" editó, también en CD,en 2001, un segundo álbum con tema inéditos de Fuchsia. En esta ocasión se incluían tres demo tapes inéditas de 1971 y 8 temas grabados en 1975. Uno de ellos aunque compuesto por Tony Durant, fue interpretado por la Albion Band. El CD fue remasterizado por el propio Tony Durant, de nuevo, que también supervisó la nueva edición del sello Italiano, una edición excelente con un libreto de 16 páginas de información y cuidada hasta el último detalle.
Última edición por Esputo Acido el Lun Jun 15 2009, 17:39, editado 4 veces
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: ENCICLOPEDIA AZKENA ROCK UNDERGROUND (NUEVA ENTRADA)
Esputo, te cascas una chapas del copón! lo escribes tu o lo copias? porque vaya currazo!
este topic es el mismo de la papelera pero sin los links?
este topic es el mismo de la papelera pero sin los links?
Re: ENCICLOPEDIA AZKENA ROCK UNDERGROUND (NUEVA ENTRADA)
En Papelera, "Enciclopedia Azkena del Rock Underground"
FUCHSIA – “Fuchsia” (1971)
"FUCHSIA, EL ÁLBUM"
MUSICOS:
Tony Durant: Guitarras eléctricas y acústicas, voz solista.
Michael Day: Bajo.
Michael Gregory: Batería y percusión.
Madeleine Bland: Violonchelo, piano, harmonium y coros.
Janet Rogers: Violín y coros,
Vanessa Hall-Smith: Violín y coros.
Todos los temas compuestos por Tony Durant, a exepción de "Another Nail", compuesto por Tony Durant y Robert Chudley, y "Me and My Kite", compuesto por Robert Chudley.
TEMAS:
1. Gone With The Mouse (4’59”)
2. A Tiny Book (8’03”)
3. Another Nail (6’57”)
4. Shoes And Ships (6’14”)
5. The Nothing Song (8’23”)
6. Me And My Kite (2’34”)
7. Just Anyone (3'33")
ESPUTOMETRO: 9/10
:esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo:
FUCHSIA – “Fuchsia” (1971)
“Fuchsia” es uno de esos discos de los que es sumamente difícil expresar una opinión, o juzgarlo con facilidad, después de la primera escucha, pero que cuanto más profundizamos en él, y cuanto más lo escuchamos, más nos llega a impactar, hechizándonos y cautivándonos de una forma casi mágica. Por este motivo, el álbum se ha convertido, con el paso de los años, en un disco esencial e indiscutible para cualquier coleccionista y amante de la música de los 70´s, así como para los críticos musicales que le han prestado una especial atención y un buen montón críticas favorables en los últimos años. "Fuchsia" es, sin duda alguna, uno de los mejores trabajos de FolK Progresivo que se hayan grabado nunca en los 70s, y está considerado por aficionados, colecionista y críticos, como uno de los mejores y más originales trabajos de ese periodo mítico. Una Obra Maestra inclasificable y mágica que debe ser conocida por todos lo buenos amantes al Folk y a la música de excepcional calidad.
"FUCHSIA, EL ÁLBUM"
El disco se abre con “Gone With the Mouse”, el mejor tema del dciso, precioso, conmovedor, de producción magnífica que te engancha desde la primera estrofa. El riff y los versos son maravillosos, con cambios en la melodía y con ese toque indescriptible entre Folk tradicional inglés, barroco, música medieval o Folk Irlandés, que nos pone un nudo en la garganta. Tony Durant experimnta con originales arreglos de instrumentos de cuerda, convirtiéndolos en un elemento integrante de la canción más que algo añadido para embellecerla una vez escrita, como hacían la mayoría de grupos. Y no sólo se añaden, de forma original instrumentos de cuerda, también hay partes, en todo el disco, de piano o harmonium. Otro aspecto destacado son las excelentes armonías vocales y los coros a cargo de Madeleine Bland, Janet Rogers y Vanessa Hall-Smith, dulces, sútiles, conmovedores. El trabajo de Michael Gregory, a la batería, y de Mick Day al bajo, son soberbios en todo el disco. "Gone With The Mouse" es un tema que resume, a la perfección, las magníficas cualidades de Fuchsia y su especial concepto musical: complejo, de cambios constantes, estructuras libres y saber comprender, y llevar a cabo, el auténtico potencial del Trío de Cuerdas/Conjunto de Rock. Una auténtica obra de arte que podría ser, perfectamente, la banda sonora de cualquier súper producción de Hollywood. No se me ocurren muchos grupos ni temas que puedan superar la calidad de este magistral tema. “A Tiny Book”, es otra obra de arte, construido a través de las guitarra acústicas, de sentimiento melancólico y sonido soberbio, este tema puede recordar a diferentes grupos de Folk Inglés de la época, pero el modelo de composición es diferente y totalmente original. El poder que le otorga a este tema lo originales arreglos de cuerdas es alucinante. ¡ Y estamos en 1971 !. “Another Nail” es un tema casi instrumental que se abre con el sonido psicodélico de violines y violonchelo, creando un ambiente de pesadilla, y se va transformando poco a poco en un riff liderado por la guitarra eléctrica, las acústicas y el potente bajo. Un tema de rítmo alegre y potente, de sentimiento positivo. Las partes instrumentales de violonchelo y violines son soberbias. En este tema Durant, aparte de cantar correctamente y componer como los ángeles, demuestra que tiene buena mano con la guitarra eléctrica. Una canción con cambios de tiempo, diferentes estructuras y desarrollos complejos. Sin duda, Fuchsia sabía experimentar y componer canciones alejadas del tradicional y sencillo formato Pop, con desarrollos y estructuras complejas sin seguir el clásico y sencillo formato las canciones Pop o Folk tradicionales. Y le llega el turno a “Shoes Ships”, una balada de sentimiento melancólico y partes realmente emocionantes, dominada por las guitarras acústicas y con preciosos arreglos de cuerdas que incrementan la atractiva melodía del tema. Una vez más, el trabajo del bajo y la batería son soberbios, indescriptibles. "The Nothing Song” es un tema de comienzo caótico y tétrico, acrecentado por los instrumentos de cuerda, el bajo y la batería, que cambia a una melodía totalmente diferente al momento, tornándose atractivo y precioso. Un tema cantando por Durant con voz suave y un tono relajado. El trabajo de las guitarra acústicas y eléctricas se complementa a la perfección con los instrumentos de cuerda, de una forma que Tony Durant sabe hacer como nadie. El tema es soberbio, son 8 minutos de cambios constantes, diferentes melodías y estructuras complejas que necesitan de muchas escuchas sólo para comenzar a percibir toda su compleja grandeza. Como todo el álbum. “Me and My Kite” es un tema de Robert Chudley, y el más “normal” de todo el disco, incluso en su corta duración. Este tema está desarrollado como una pieza clásica de Folk, de sentimiento barroco, compuesta en torno a las magníficas guitarras acústicas de Durant. Tan sólo el violonchelo, la base rítmica, y un emocionante violín, tienen cabida en la sencilles de esta balada Folk. Tony Durant canta de forma suave y agradable nuevamente. No tiene unas cualidades vocales destacadas pero su color de voz es perfecto para este tipo de melodías y temas. “Just Anyone” es otro tema corto, sólo 3 minutos, compuesto a partir de acordes dinámicos de guitarra acústica que se alternan con un original riff de guitarra/bajo, repetitivo y novedoso para el sonido habiltual del grupo, y para un tema de Folk Progresivo. Y sin pausa, se pasa de una sucesión de acordes acústicos a un riff de guitarras y bajo con un efecto psicodélico importante y, por momentos, hasta de sentimiento tétrico y oscuro. En este tema continúan los cambios de tiempo y tono, y los arreglos abigarrados típicos de la genial mente de Tony Duran. "Fuchsia" esta considerado, por aficionados, coleccionista y críticos, como uno de los mejores y más originales trabajos de Folk Progresivo que se hayan grabado nunca en los 70s. Una Obra Maestra inclasificable y mágica. Un auténtico placer para los oídos.
MUSICOS:
Tony Durant: Guitarras eléctricas y acústicas, voz solista.
Michael Day: Bajo.
Michael Gregory: Batería y percusión.
Madeleine Bland: Violonchelo, piano, harmonium y coros.
Janet Rogers: Violín y coros,
Vanessa Hall-Smith: Violín y coros.
Todos los temas compuestos por Tony Durant, a exepción de "Another Nail", compuesto por Tony Durant y Robert Chudley, y "Me and My Kite", compuesto por Robert Chudley.
TEMAS:
1. Gone With The Mouse (4’59”)
2. A Tiny Book (8’03”)
3. Another Nail (6’57”)
4. Shoes And Ships (6’14”)
5. The Nothing Song (8’23”)
6. Me And My Kite (2’34”)
7. Just Anyone (3'33")
ESPUTOMETRO: 9/10
:esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo:
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: ENCICLOPEDIA AZKENA ROCK UNDERGROUND (NUEVA ENTRADA)
Le Bichô escribió:Esputo, te cascas una chapas del copón! lo escribes tu o lo copias? porque vaya currazo!
este topic es el mismo de la papelera pero sin los links?
Lo escribo yo basandome en las informaciones que existen dispersadas por todos lados y que, muchas veces traduzco. No suelo copiar y pegar. El curro es grande pero se hace con gusto y no mata. La lástima es que el programa de azkena no permite que los artículos superen una determinada extensión, que si no las chapas serían mucho mayores.
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: ENCICLOPEDIA AZKENA ROCK UNDERGROUND (NUEVA ENTRADA)
Un ejemplo de esta obra de arte.
Un tema sublime en sí mismo
Un tema sublime en sí mismo
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: ENCICLOPEDIA AZKENA ROCK UNDERGROUND (NUEVA ENTRADA)
menudo currazo, tio!Esputo Acido escribió:Le Bichô escribió:Esputo, te cascas una chapas del copón! lo escribes tu o lo copias? porque vaya currazo!
este topic es el mismo de la papelera pero sin los links?
Lo escribo yo basandome en las informaciones que existen dispersadas por todos lados y que, muchas veces traduzco. No suelo copiar y pegar. El curro es grande pero se hace con gusto y no mata. La lástima es que el programa de azkena no permite que los artículos superen una determinada extensión, que si no las chapas serían mucho mayores.
puedes hacerlo en dos partes...
Re: ENCICLOPEDIA AZKENA ROCK UNDERGROUND (NUEVA ENTRADA)
Le Bichô escribió:menudo currazo, tio!Esputo Acido escribió:Le Bichô escribió:Esputo, te cascas una chapas del copón! lo escribes tu o lo copias? porque vaya currazo!
este topic es el mismo de la papelera pero sin los links?
Lo escribo yo basandome en las informaciones que existen dispersadas por todos lados y que, muchas veces traduzco. No suelo copiar y pegar. El curro es grande pero se hace con gusto y no mata. La lástima es que el programa de azkena no permite que los artículos superen una determinada extensión, que si no las chapas serían mucho mayores.
puedes hacerlo en dos partes...
sí, es lo que estoy haciendo ahora. I´ll be back
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: ENCICLOPEDIA AZKENA ROCK UNDERGROUND (NUEVA ENTRADA)
Suena bien.....
Pero dejalo en Folk y quita el Progresivo.......mucho mejor!!!!
La etiqueta progresive echa para atrás a mucha gente,me incluyo of course...
Bajanding!
Pero dejalo en Folk y quita el Progresivo.......mucho mejor!!!!
La etiqueta progresive echa para atrás a mucha gente,me incluyo of course...
Bajanding!
Invitado- Invitado
Re: ENCICLOPEDIA AZKENA ROCK UNDERGROUND (NUEVA ENTRADA)
Honey Bee escribió:Suena bien.....
Pero dejalo en Folk y quita el Progresivo.......mucho mejor!!!!
La etiqueta progresive echa para atrás a mucha gente,me incluyo of course...
Bajanding!
no, la etiqueta progresivo te echa para atras solo a ti, no nos confundamos q igual te imaginas flautas, sitares, violines y tambores tibetanos detras de un genero que simplemente indica una fusion de generos o uns temas con arreglos mas complejos de los del Rock clasico, como este caso, al añadido de instrumentos de cuerda en el Folk tradicional, si eso no es progresivo, y sus estructuras complejas q venga tiranosaurio y lo vea. no pienso prescindir de un termino q me es util y cuando lo utilizo correctamente. otra cosa es q se interprete mal
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: ENCICLOPEDIA AZKENA ROCK UNDERGROUND (NUEVA ENTRADA)
Esputo Acido escribió:Honey Bee escribió:Suena bien.....
Pero dejalo en Folk y quita el Progresivo.......mucho mejor!!!!
La etiqueta progresive echa para atrás a mucha gente,me incluyo of course...
Bajanding!
no, la etiqueta progresivo te echa para atras solo a ti, no nos confundamos q igual te imaginas flautas, sitares, violines y tambores tibetanos detras de un genero que simplemente indica una fusion de generos o uns temas con arreglos mas complejos de los del Rock clasico, como este caso, al añadido de instrumentos de cuerda en el Folk tradicional, si eso no es progresivo, y sus estructuras complejas q venga tiranosaurio y lo vea. no pienso prescindir de un termino q me es util y cuando lo utilizo correctamente. otra cosa es q se interprete mal
pero te pongo esto de regalo, el tema mas sencillito. no te enfades
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: ENCICLOPEDIA AZKENA ROCK UNDERGROUND (NUEVA ENTRADA)
Esputo Acido escribió:Honey Bee escribió:Suena bien.....
Pero dejalo en Folk y quita el Progresivo.......mucho mejor!!!!
La etiqueta progresive echa para atrás a mucha gente,me incluyo of course...
Bajanding!
no, la etiqueta progresivo te echa para atras solo a ti, no nos confundamos q igual te imaginas flautas, sitares, violines y tambores tibetanos detras de un genero que simplemente indica una fusion de generos o uns temas con arreglos mas complejos de los del Rock clasico, como este caso, al añadido de instrumentos de cuerda en el Folk tradicional, si eso no es progresivo, y sus estructuras complejas q venga tiranosaurio y lo vea. no pienso prescindir de un termino q me es util y cuando lo utilizo correctamente. otra cosa es q se interprete mal
Las etiquetas,para poner el precio nada más....ya sabes lo que opino al respecto.
Y en cuanto a que lo de progressive solo me echa atrás a mí.....
Te equivocas,mucho además.....
Invitado- Invitado
Re: ENCICLOPEDIA AZKENA ROCK UNDERGROUND (NUEVA ENTRADA)
Honey Bee escribió:Esputo Acido escribió:Honey Bee escribió:Suena bien.....
Pero dejalo en Folk y quita el Progresivo.......mucho mejor!!!!
La etiqueta progresive echa para atrás a mucha gente,me incluyo of course...
Bajanding!
no, la etiqueta progresivo te echa para atras solo a ti, no nos confundamos q igual te imaginas flautas, sitares, violines y tambores tibetanos detras de un genero que simplemente indica una fusion de generos o uns temas con arreglos mas complejos de los del Rock clasico, como este caso, al añadido de instrumentos de cuerda en el Folk tradicional, si eso no es progresivo, y sus estructuras complejas q venga tiranosaurio y lo vea. no pienso prescindir de un termino q me es util y cuando lo utilizo correctamente. otra cosa es q se interprete mal
Las etiquetas,para poner el precio nada más....ya sabes lo que opino al respecto.
Y en cuanto a que lo de progressive solo me echa atrás a mí.....
Te equivocas,mucho además.....
bueno, pues para eso hay que leerse todas las reseñas. no siempre que tengan influencias de progresivo quiere decir que sea un disco progresivo, a veces significa que sus temas, pese a ser de Folk, como en este caso, tienen estructuras mas complejas que las del Folk tradicional o las facilonas del Pop, como el caso de Freeport, pese a tener estribillos y melodias de clara influencia Pop. Te molesta Folk progresivo pero no te molesta Power Pop, malvada
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: ENCICLOPEDIA AZKENA ROCK UNDERGROUND (NUEVA ENTRADA)
Un disco simple y muy agradable de Folk.
Muy bueno.
Muy bueno.
Invitado- Invitado
Re: ENCICLOPEDIA AZKENA ROCK UNDERGROUND (NUEVA ENTRADA)
Honey Bee escribió:Un disco simple y muy agradable de Folk.
Muy bueno.
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: ENCICLOPEDIA AZKENA ROCK UNDERGROUND (NUEVA ENTRADA)
Esputo Acido escribió:Honey Bee escribió:Un disco simple y muy agradable de Folk.
Muy bueno.
SI! SIMPLE
Eso no lo convierte en menos bueno.
Ains....... pero que manera mas diferente tenmos de entender las cosas eh?
En fin...mola
Invitado- Invitado
Re: ENCICLOPEDIA AZKENA ROCK UNDERGROUND (NUEVA ENTRADA)
Honey Bee escribió:Esputo Acido escribió:Honey Bee escribió:Un disco simple y muy agradable de Folk.
Muy bueno.
SI! SIMPLE
Eso no lo convierte en menos bueno.
Ains....... pero que manera mas diferente tenmos de entender las cosas eh?
En fin...mola
que no nos entendemos, vaya.
Simple no lo hace menos bueno, ¿ alguien en la sala ha dicho lo contrario ?
Simple es "Yellow Submarine", te guste o no el tema, y no los temas de Fuchsia llenos de desarrollos complejos, arreglos abigarrados de cuerdas, cambios de ritmos y dificultad.
Que a la vez sean muy buenos es por la buena calidad de los temas, que de "simples" tienen bien poco.
Si por "simple" te refieres a otra cosa, soy todo oidos.
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: ENCICLOPEDIA AZKENA ROCK UNDERGROUND (NUEVA ENTRADA)
¿por que un 9 equivale a 8 joplins?
burton- Mensajes : 3726
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Re: ENCICLOPEDIA AZKENA ROCK UNDERGROUND (NUEVA ENTRADA)
unOque escribió:¿por que un 9 equivale a 8 joplins?
¡ no jodas !, ¿ es eso cierto ? lo reparo ya mismo
x 9
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: ENCICLOPEDIA AZKENA ROCK UNDERGROUND (NUEVA ENTRADA)
Esputo Acido escribió:unOque escribió:¿por que un 9 equivale a 8 joplins?
¡ no jodas !, ¿ es eso cierto ? lo reparo ya mismo
x 9
tranquilo, tampoco te agobies, hay tiempo
burton- Mensajes : 3726
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Re: ENCICLOPEDIA AZKENA ROCK UNDERGROUND (NUEVA ENTRADA)
unOque escribió:Esputo Acido escribió:unOque escribió:¿por que un 9 equivale a 8 joplins?
¡ no jodas !, ¿ es eso cierto ? lo reparo ya mismo
x 9
tranquilo, tampoco te agobies, hay tiempo
si no lo hago ahora que aun esta en mi mente, pasara a la historia sin historia asi, que tampoco pasa nada
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Temas similares
» Enciclopedia Azkena Rock Underground (nueva entrada)
» ENCICLOPEDIA AZKENA DEL ROCK UNDERGROUND (nueva entrada)
» ENCICLOPEA AZKENA del ROK UNDERGROUND (NUEVA ENTRADA)
» Azkena Rock Festival 2015. Nueva confirmacion: OFF!
» Azkena Rock Festival 2015. Nueva confirmacion: OFF!
» ENCICLOPEDIA AZKENA DEL ROCK UNDERGROUND (nueva entrada)
» ENCICLOPEA AZKENA del ROK UNDERGROUND (NUEVA ENTRADA)
» Azkena Rock Festival 2015. Nueva confirmacion: OFF!
» Azkena Rock Festival 2015. Nueva confirmacion: OFF!
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.