Soundgarden vuelven?????????
+122
El Puto Fary
KILLER
TorokElTroll
Frusciante
Jack Daniel's
Holy Ghost
TheCrybaby
sofaqueen
RickMahorn
Dani
guede
Txomin Sorrigueta
Mick69
F
vandelay
celtasnake
watts
noid
poso
clichentero
Killer Wolf
Jellyfish
káiser
Devon Miles
xiu
stoner surf
Omar Little
Bettie
thejesu
Moltisanti
trompeta1981
®Lucy Lynskey
Slovako
Little Bastard
Heisenberg
Attikus
javi clemente
filtered
Telekon
Joe Yamanaka
Hank
Breath
Bela Lugosi's dad
VELVETGUNNER
ZoSo
Snickerz_
closer
areyouhigh
señor rosa
Porcino
Rockenberg
harry666
clashcityrockers
Felix Nussbaum
armored
Heaven
kraneo
alflames
Kupak
Rotorhead
atabal
Invitado_Z
locovereas
Rayo
Darko
grungex_5
riding
red_mosquito
Peaky Blinder
Peal
modes garcia
henchman
efecto diablo
Eloy
quieres mimos?
Txemari
Oscar DeGarmo
Johnny Kashmir
Groucho
MEMYSELF&I
casbah
Thayil
Trumbo
asdasdash
DarthMercury
screamin' rat
R'as Kal Bhul
sonic buzzard
PUMP
Ripple.
Black Flamingo
luiggy pop
Sikander
Evil Elvis
michi
Reverend Crowley
John Custer
coolfurillo
Geme
Pigs on the Wing 1
Barfly
Pato=¿homicidio?
Ayers
Sugerio
Inframan
gaboto
Ed Wood
uny
pinkpanther
katrastrov
Blas
Nashville
favorite 77
SAL PARADISE
Gora Rock
elreycarmesi
Curtis Loew
pepepótamo
Zarpas
BONZO
candymanray
keith_caputo
126 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Soundgarden vuelven?????????
y el Rock im Park está??? qué me lo he perdido
Sobre lo de Ben yo opino lo contrario, es el efecto "ir sereno"
de hecho todos padecen ese efecto, vamos en palabras de Chris en alguna entrevista de hace poco...
de hecho todos padecen ese efecto, vamos en palabras de Chris en alguna entrevista de hace poco...
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
®Lucy Lynskey escribió:y el Rock im Park está??? qué me lo he perdido
Pues no sé entonces a qué esperan para ponerse hasta el culo de todas las drojas???
Jellyfish- Mensajes : 591
locovereas escribió:keith_caputo escribió:
Ya no esta disponible!!!
Menos mal que me lo he bajado esta mañana
El DVD está en kigonjiro.com desde el sábado por la noche.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:locovereas escribió:keith_caputo escribió:
Ya no esta disponible!!!
Menos mal que me lo he bajado esta mañana
El DVD está en kigonjiro.com desde el sábado por la noche.
ya lo había visto, pero desde el cierre de megaupload y teniendo solo los enlaces en rapidshare, como no estoy dado de alta en RS, me tardaría en descargar cosa así de hasta el sábado por la tarde, de la semana que viene.
locovereas- Mensajes : 33247
coolfurillo escribió:sasha escribió:Ben Shepherd tiene la cara de alguien que no está seguro si se ha dejado la caldera encendida, y se encuentra a 10000 kilómetros de casa.
qué bueno
trompeta1981- Mensajes : 4041
Jellyfish escribió:Lucy Lynskey escribió:y el Rock im Park está??? qué me lo he perdido
Pues no sé entonces a qué esperan para ponerse hasta el culo de todas las drojas???
deja deja, al Cornelio hay que darle claras de huevo, que se le afine la voz, como en las escolanías.
di no a las drojas
Kim y Ben vuelven a la vida en Milan. A ver si de lo que están hasta la polla es de festivales.
henchman- Mensajes : 16452
Joder, eso ya es como en el Sonisphere, otra cosa.
Yo creo que es eso, que igual estaban hasta la polla de tocar en festivales donde no pegan y la gente pasa. Y uno pase, pero 6 o 7 seguidos....
PD: Estoy buscando videos del Rock Im Park pero no veo, algún alma caritativa...
Yo creo que es eso, que igual estaban hasta la polla de tocar en festivales donde no pegan y la gente pasa. Y uno pase, pero 6 o 7 seguidos....
PD: Estoy buscando videos del Rock Im Park pero no veo, algún alma caritativa...
John Custer- Mensajes : 3424
henchman escribió:
Kim y Ben vuelven a la vida en Milan. A ver si de lo que están hasta la polla es de festivales.
Millan fué un festival de un día y 5 grupos.
noid- Mensajes : 3826
Era un concierto de Soundgarden con muchos teloneros. Tocaron muchas más canciones que en los festivales y bises.
John Custer escribió:Joder, eso ya es como en el Sonisphere, otra cosa.
Como la maquinaria televisiva se vuelca en el Rock Am Ring su gemelo queda bastante huérfano y hasta ahora lo único que he podido ver ha sido reportajillos y un par de sets acústicos con entrevista de Maximo Park y otros que no recuerdo. Y tengo programada una grabación de 3 horas de la que espero más de lo mismo y no conciertos en los escenarios principales.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:John Custer escribió:Joder, eso ya es como en el Sonisphere, otra cosa.
Como la maquinaria televisiva se vuelca en el Rock Am Ring su gemelo queda bastante huérfano y hasta ahora lo único que he podido ver ha sido reportajillos y un par de sets acústicos con entrevista de Maximo Park y otros que no recuerdo. Y tengo programada una grabación de 3 horas de la que espero más de lo mismo y no conciertos en los escenarios principales.
BRUTAL LO DE AYER!!!! YIJAH!!! REFUSED + AFGHAN WIGHS + SOUNDGARDEN!!!
Me lo quedo en la retina para siempre!!!!
KILLER- Mensajes : 28782
henchman escribió:
Era un concierto de Soundgarden con muchos teloneros. Tocaron muchas más canciones que en los festivales y bises.
"Concierto con muchos teloneros"....bueno llamalo como quieras. Pero yo he ido a un par de conciertos con muchos teloneros en Milan (en el mismo sitio incluso) y a mi me parecian festivales. De hecho si no hubiese sido por el Sonisphere posiblemente hubiese ido a Milan a verlos.
Pero no se si te refieres a que ellos se dan mas a cuando son el autentico reclamo del evento que en festivales en los que el publico puede ir por otros grupos (En este "concierto con muchos teloneros" evidentemente ellos son el reclamo principal). Nos guste o no yo creo que habia mas fans de offspring en el sonisphere que de Soundgarden Y en el rock am ring con linkin park ni te cuento.
noid escribió:henchman escribió:
"Concierto con muchos teloneros"....bueno llamalo como quieras. Pero yo he ido a un par de conciertos con muchos teloneros en Milan (en el mismo sitio incluso) y a mi me parecian festivales. De hecho si no hubiese sido por el Sonisphere posiblemente hubiese ido a Milan a verlos.
Pero no se si te refieres a que ellos se dan mas a cuando son el autentico reclamo del evento que en festivales en los que el publico puede ir por otros grupos (En este "concierto con muchos teloneros" evidentemente ellos son el reclamo principal). Nos guste o no yo creo que habia mas fans de offspring en el sonisphere que de Soundgarden Y en el rock am ring con linkin park ni te cuento.
Pues ayer habia casi tantas camisetas de Refused y de Afghan que de Soundgarden entre el publico....
Que conste que yo fui pq queria ver a Refused y a Afghan y mi parienta a los Soundgarden y era el sitio perfecto, si no hubiera ido al Primavera.
Asi es. No creo que SG tengan tanto tiron como Offspring o Linkin Park.
Tiene que ser desperante ver delante tuyo a 100 fans y 50.000 lerdos esperando a Evanescence o Linkin Park.
Tiene que ser desperante ver delante tuyo a 100 fans y 50.000 lerdos esperando a Evanescence o Linkin Park.
Es que menudo cartelazo, mejor que muchos festivales (Azkena incluido). KILLER cuentanos más. A SG en los videos se les ve bien. Igual se motivaron al ver a Refused antes que ellos. Ponen en liston alto.
KILLER escribió:noid escribió:henchman escribió:
Pues ayer habia casi tantas camisetas de Refused y de Afghan que de Soundgarden entre el publico....
Que conste que yo fui pq queria ver a Refused y a Afghan y mi parienta a los Soundgarden y era el sitio perfecto, si no hubiera ido al Primavera.
Pues tuviste suerte con el publico posiblemente, en ese recinto el año pasado a DANZIG el publico de SOAD le trató con la punta del pié.
Que tal estuvo el recinto de sonido??
El sonido la verdad es que fue bastante decente, por lo menos en la filas de delante donde estuvimos hasta que empezo Soundgarden y nos movimos un poco para atras pero lo oimos perfecto. Chris parecia muy contento ayer.
Por lo que he leido y vi en youtube en streaming los conciertos de ayer fueron clavados a los del Primavera. Refused llevan un show calcado en todos los festis creo. Pero vamos, que es la puta bomba. Empape la camiseta de tirantes y la de repuesto que llevaba. El calor era lo unico malo del recinto.
Y los Afghan de lujo, no los habia visto nunca y no decepcionaron a la gente.
Ya os contare mas si quereis que estoy muerto.
Por lo que he leido y vi en youtube en streaming los conciertos de ayer fueron clavados a los del Primavera. Refused llevan un show calcado en todos los festis creo. Pero vamos, que es la puta bomba. Empape la camiseta de tirantes y la de repuesto que llevaba. El calor era lo unico malo del recinto.
Y los Afghan de lujo, no los habia visto nunca y no decepcionaron a la gente.
Ya os contare mas si quereis que estoy muerto.
KILLER escribió:BRUTAL LO DE AYER!!!! YIJAH!!! REFUSED + AFGHAN WIGHS + SOUNDGARDEN!!!
qué suerte !!!!!!!!!!!!!!!!
y qué tal Soundgarden, cuenta pls.
alflames escribió:Ayers escribió:a Cameron le tuerces el morro y le pones una peluca rubia y... et voilá! es Steven Adler
pues a mi en el sonisphere me sorprendio, lucy siempre me ha dicho que no nacio siendo un monstruo que simplemente no es fotogenico, y tiene razon, con pearl jam si que me parecio feo de cojones, pero en getaf no, se habra hecho algo?
pero
joder que se va todo el sonido, que no es solo la voz
Pero joder que esperais, este tio va a cumplir 50 años este año y ahí lo teneis en mejor forma física que cualquiera de este foro, con pelo y sin una solo cana... me encuentro cada vez más amenudo con gente de 30 con bastante peor aspecto que él.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
No entiendo lo de Matt Cameron, pero si el tío está estupendo, hombre. Joder, pues anda que no hay feos y acabados en esto del rock.
thejesu- Mensajes : 7558
henchman escribió:
[flash(425,350)]
Supongo que esto calla mil bocas, incluso la m'ia.
Me parece una barbaridad, y Chris est'a tremendo.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Mola, varios conciertos con el freno puesto, y ahora tocan uno decente (en el que no parecen una banda de shoegaze) y ahora todos a callar.
Más bien al contrario. Para mí lo unico destacable de esta reunión es volver a escuchar al Matt Cameron desatado, increíble. Por cierto, el delay en la voz de Chris se sigue notando, a leguas, y eso que es un video amateur.
Más bien al contrario. Para mí lo unico destacable de esta reunión es volver a escuchar al Matt Cameron desatado, increíble. Por cierto, el delay en la voz de Chris se sigue notando, a leguas, y eso que es un video amateur.
Video nuevo!! (de los viejos) Videoclip oficial (inédito) de Hands All Over!!
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
William Cutting escribió:Video nuevo!! (de los viejos) Videoclip oficial (inédito) de Hands All Over!!
Nuevo e inédito??? Qué va...
Hands All Over, uno de mis temas favoritos de ellos, me quedé con todas las ganas de escucharlo en el Sonisphere.
Jellyfish- Mensajes : 591
no se como puede haber dudas, estamos hablando de la mejor banda de los 90, con un vocalista del que han hablado maravillas tipos como ROBERT PLANT o RONNIE DIO que no son dudosos, con un bateria que lo que hace en esta banda es impresionante, con esos ritmos que dotan al grupo de un sonido unico. La fuerza de los riffs de kim, y el acompañamiento de ben. Yo me lo pasé genial en Getafe, que hubo al principio problemas con el sonido, y que culpa tiene la banda, pero sin hacer el concierto de sus vidas, se merendaron a todas las bandas de dicho evento, como ya lo habian hecho con Metallica en el concierto de La Peineta, solo KYUSS reinó tan alto como ellos. Me gustaria verlos en una gira en condiciones con su propio equipo y que graben nuevo disco y salgan de gira, me imagino que Pearl Jam tendrán que buscar nuevo bateria (una constante en su carrera-spinal tap).
Hay que estar contentos SOUNDGARDEN de momento estan de vuelta, y que dure.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:no se como puede haber dudas, estamos hablando de la mejor banda de los 90, con un vocalista del que han hablado maravillas tipos como ROBERT PLANT o RONNIE DIO que no son dudosos, con un bateria que lo que hace en esta banda es impresionante, con esos ritmos que dotan al grupo de un sonido unico. La fuerza de los riffs de kim, y el acompañamiento de ben. Yo me lo pasé genial en Getafe, que hubo al principio problemas con el sonido, y que culpa tiene la banda, pero sin hacer el concierto de sus vidas, se merendaron a todas las bandas de dicho evento, como ya lo habian hecho con Metallica en el concierto de La Peineta, solo KYUSS reinó tan alto como ellos. Me gustaria verlos en una gira en condiciones con su propio equipo y que graben nuevo disco y salgan de gira, me imagino que Pearl Jam tendrán que buscar nuevo bateria (una constante en su carrera-spinal tap).
diría que las dudas surgen debido a que el ambiente que se respira sobre el escenario (o la imagen que dan), no dista demasiado de la que los condujo a la ruptura después de la gira de "Down on the upside".
Ayers- Mensajes : 33325
Lo que han dicho más arriba. Nunca han sido la alegría de la huerta en directo, pero no pueden parecer un grupo shoegazer, tiesos totalmente.
bueno, yo el concepto que tengo de Soundgarden (al menos el de los Soundgarden de principio de los noventa) no es el de una banda estática ni mucho menos.
Salvo Kim que más o menos sigue siendo el mismo y sobre Cameron q no hay duda posible, tanto Cornell como Ben eran bastante inquietos.
De hecho Ben puede que sea el bajista más freak que he visto sobre un escenario. Y Cornell con su mítica Jesus Pose resoplando las greñas también alcanzaba sus cotas de carisma.
Ojo, que se muevan más menos o de una manera u otra me es indiferente y entendible debido a condiciones lógicas de la edad, mientras sigan sacando nueva música y ofreciendo grandes conciertos... creo que es suficiente motivo para congratularnos.
Salvo Kim que más o menos sigue siendo el mismo y sobre Cameron q no hay duda posible, tanto Cornell como Ben eran bastante inquietos.
De hecho Ben puede que sea el bajista más freak que he visto sobre un escenario. Y Cornell con su mítica Jesus Pose resoplando las greñas también alcanzaba sus cotas de carisma.
Ojo, que se muevan más menos o de una manera u otra me es indiferente y entendible debido a condiciones lógicas de la edad, mientras sigan sacando nueva música y ofreciendo grandes conciertos... creo que es suficiente motivo para congratularnos.
si, hay q pensar en que han pasado bastantes años y q a ben no se le ve muy en forma... y que una gira te puede machacar si te mueves de modo irracional en el escenario. las cervicales... joder, yo he vuelto lunes al curro machacado despues de un finde de conciertos porque se que me he pasado, asi q imagino que las bandas que hacen una gira larga tienen que cuidar mucho eso... y mas llegando a cierta edad. el headbanging mola, pero no es sano!
yo quiero q hagan un disco de puta madre, y el resto me dará igual. el tema es que el disco está hecho, y no se si tendrán guardada una puta maravilla o qué. por qué no presentan ningun tema nuevo si estan convencidos de ello (y si en cambio esa mediocridad de live to rise), no se, cosas que te hacen sospechar... veremos. el tiempo nos dirá que ocurre
yo quiero q hagan un disco de puta madre, y el resto me dará igual. el tema es que el disco está hecho, y no se si tendrán guardada una puta maravilla o qué. por qué no presentan ningun tema nuevo si estan convencidos de ello (y si en cambio esa mediocridad de live to rise), no se, cosas que te hacen sospechar... veremos. el tiempo nos dirá que ocurre
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:si, hay q pensar en que han pasado bastantes años y q a ben no se le ve muy en forma... y que una gira te puede machacar si te mueves de modo irracional en el escenario. las cervicales... joder, yo he vuelto lunes al curro machacado despues de un finde de conciertos porque se que me he pasado, asi q imagino que las bandas que hacen una gira larga tienen que cuidar mucho eso... y mas llegando a cierta edad. el headbanging mola, pero no es sano!
supongo que habrá de todo pero predominarán los medios tiempos, que será donde habrá que echarse a temblar.
si quereis guitarrazos ya hay otros discos de soundgarden con eso, no me pareceria mal que hicieran 3 o 4 medios tiempos en el nuevo disco, seria un coñazo 11 temas en la misma onda
con esto no quiero decir que deberian de hacer tecno, pop, o que cada cancion tenga que ser de un estilo diferente, es que ya me huelo las criticas como el disco sea mas comercial de la cuenta
con esto no quiero decir que deberian de hacer tecno, pop, o que cada cancion tenga que ser de un estilo diferente, es que ya me huelo las criticas como el disco sea mas comercial de la cuenta
Telekon- Mensajes : 6797
No hay problema si el disco es comercial (ya fue un pelotazo en su día el Superunknown), el problema es si las canciones siguen la estela de mierda de Live To Rise, que directamente es una mierda de cojones, sea comercial o no.
el down on the upside tiene varios medios tiempos de 10, eso no es un problema, lo es la mediocridad compositiva, porque hacer un gran, un GRAN disco tiene (debería) que ser el leit motiv de su reuníón. en caso contario, preferiría que nunca hubiesen vuelto. tampoco he visto nunca a led zeppelin. a veces querer a las bandas te hace desear que no vuelvan.
veremos
veremos
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Ayers escribió:bueno, yo el concepto que tengo de Soundgarden (al menos el de los Soundgarden de principio de los noventa) no es el de una banda estática ni mucho menos.
El problema es que ni hacen grandes conciertos y la única canción nueva que han hecho es como caquitarr......por lo demás bien.......
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Ed Wood escribió:henchman escribió:
[flash(425,350)]
Supongo que esto calla mil bocas, incluso la m'ia.
Me parece una barbaridad, y Chris est'a tremendo.
Estas de coña, no?
El Puto Fary- Mensajes : 22001
joder, sufro viendo a Cornell cantar. Es un quiero y no pueso.... una agonia
keith_caputo- Mensajes : 30973
como exageramos, y que categoricos somos aveceskeith_caputo escribió:joder, sufro viendo a Cornell cantar. Es un quiero y no pueso.... una agonia
a ver, cornell esta defendiendo bastante bien los temas mas complicados, y para nada me llevo las manos a la cabeza al verle en estos conciertos
para mi cornell cumple de sobra
Telekon escribió:como exageramos, y que categoricos somos aveceskeith_caputo escribió:joder, sufro viendo a Cornell cantar. Es un quiero y no pueso.... una agonia
a ver, cornell esta defendiendo bastante bien los temas mas complicados, y para nada me llevo las manos a la cabeza al verle en estos conciertos
Es elogiable la moral que gastas, pero si en lugar de ser quienes son se presentan siendo unos completos desconocidos y dando ese show los corren a gorrazos. Da verguenza. No era necesario volver si no estás en condiciones para hacerlo, y si a pesar de todo quieres hacerlo, hazlo en conciertos propios donde queden maquilladas las carencias, y no en festivales donde están abandonados a su suerte y así les va.
Dani- Mensajes : 44198
Telekon escribió:como exageramos, y que categoricos somos aveceskeith_caputo escribió:joder, sufro viendo a Cornell cantar. Es un quiero y no pueso.... una agonia
Yo también alucino como comentarios como ese. Cornell saca el tema adelante dignamente. A ver cuantos cantantes en la actualidad pueden cantar esta canción asi, incluso como este "mal" Cornell.
También hay que decir que el sonido de el concierto del Rock am Ring, es una mierda pinchá en un palo, que no se puede sacar casi nada en claro de ahí.
locovereas- Mensajes : 33247
elDani escribió:Telekon escribió:como exageramos, y que categoricos somos aveceskeith_caputo escribió:joder, sufro viendo a Cornell cantar. Es un quiero y no pueso.... una agonia
Es elogiable la moral que gastas, pero si en lugar de ser quienes son se presentan siendo unos completos desconocidos y dando ese show los corren a gorrazos. Da verguenza. No era necesario volver si no estás en condiciones para hacerlo, y si a pesar de todo quieres hacerlo, hazlo en conciertos propios donde queden maquilladas las carencias, y no en festivales donde están abandonados a su suerte y así les va.
Una cosa que a mi me reconcome bastante es que mas o menos todos estamos de acuerdo en que Matt Cameron es el músico más en forma y que mejor ha sabido llevar su carrera musical durante todos estos años de entre los cuatro.
Realmente no se dará cuenta del nivel tan bajo que están ofreciendo sus compañeros, para mi sobre todo Cornell....??
Participando de esto en cierta medida pierde algo de credibilidad e integridad, aún así me parece un musicazo!!
locovereas escribió:También hay que decir que el sonido de el concierto del Rock am Ring, es una mierda pinchá en un palo, que no se puede sacar casi nada en claro de ahí.
Es que esa es otra. Sonido de una puta mierda de webcast.
keith_caputo escribió:joder, sufro viendo a Cornell cantar. Es un quiero y no pueso.... una agonia
Lo mejor que podría hacer es dar descanso a las cuerdas vocales una buena temporada(si no se ha jodido la voz definitivamente), porque vaya tela.
coolfurillo- Mensajes : 39203
repito, creo que sois muy injustos machacando a cornell
yo en ese jesus christ pose le veo hasta sobrado, y esta bien que añada nuevos matices a la cancion en directo, alargando las estrofas y dandole mas empaque a la melodia
yo en ese jesus christ pose le veo hasta sobrado, y esta bien que añada nuevos matices a la cancion en directo, alargando las estrofas y dandole mas empaque a la melodia
¿Sobrado? Me cago en la puta, si hasta duele escucharle cantar, parece que le están matando.
thejesu escribió:¿Sobrado? Me cago en la puta, si hasta duele escucharle cantar, parece que le están matando.
Pues fuera de cachondeo pero a mi me pone mal cuerpo.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20