Soundgarden vuelven?????????
+122
El Puto Fary
KILLER
TorokElTroll
Frusciante
Jack Daniel's
Holy Ghost
TheCrybaby
sofaqueen
RickMahorn
Dani
guede
Txomin Sorrigueta
Mick69
F
vandelay
celtasnake
watts
noid
poso
clichentero
Killer Wolf
Jellyfish
káiser
Devon Miles
xiu
stoner surf
Omar Little
Bettie
thejesu
Moltisanti
trompeta1981
®Lucy Lynskey
Slovako
Little Bastard
Heisenberg
Attikus
javi clemente
filtered
Telekon
Joe Yamanaka
Hank
Breath
Bela Lugosi's dad
VELVETGUNNER
ZoSo
Snickerz_
closer
areyouhigh
señor rosa
Porcino
Rockenberg
harry666
clashcityrockers
Felix Nussbaum
armored
Heaven
kraneo
alflames
Kupak
Rotorhead
atabal
Invitado_Z
locovereas
Rayo
Darko
grungex_5
riding
red_mosquito
Peaky Blinder
Peal
modes garcia
henchman
efecto diablo
Eloy
quieres mimos?
Txemari
Oscar DeGarmo
Johnny Kashmir
Groucho
MEMYSELF&I
casbah
Thayil
Trumbo
asdasdash
DarthMercury
screamin' rat
R'as Kal Bhul
sonic buzzard
PUMP
Ripple.
Black Flamingo
luiggy pop
Sikander
Evil Elvis
michi
Reverend Crowley
John Custer
coolfurillo
Geme
Pigs on the Wing 1
Barfly
Pato=¿homicidio?
Ayers
Sugerio
Inframan
gaboto
Ed Wood
uny
pinkpanther
katrastrov
Blas
Nashville
favorite 77
SAL PARADISE
Gora Rock
elreycarmesi
Curtis Loew
pepepótamo
Zarpas
BONZO
candymanray
keith_caputo
126 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Soundgarden vuelven?????????
Telekon escribió:repito, creo que sois muy injustos machacando a cornell
yo en ese jesus christ pose le veo hasta sobrado, y esta bien que añada nuevos matices a la cancion en directo, alargando las estrofas y dandole mas empaque a la melodia
sobrado??? . Me encantan Soundgarden y me me gusta parte de la carrera de Cornell en solitario y hasta algunas cosas de Audioslave. Ha habido actuaciones de Soundgarden con buen sonido y en donde Cornell lo ha hecho bien, pero en el Rock Am Ring y especialmente en este tema no esta sobrado ni de coña y si eso es es estar sobrado apaga y vamonos.
keith_caputo- Mensajes : 30972
TheCrybaby escribió:elDani escribió:Telekon escribió:como exageramos, y que categoricos somos aveceskeith_caputo escribió:joder, sufro viendo a Cornell cantar. Es un quiero y no pueso.... una agonia
a ver, cornell esta defendiendo bastante bien los temas mas complicados, y para nada me llevo las manos a la cabeza al verle en estos conciertos
para mi cornell cumple de sobra
Es elogiable la moral que gastas, pero si en lugar de ser quienes son se presentan siendo unos completos desconocidos y dando ese show los corren a gorrazos. Da verguenza. No era necesario volver si no estás en condiciones para hacerlo, y si a pesar de todo quieres hacerlo, hazlo en conciertos propios donde queden maquilladas las carencias, y no en festivales donde están abandonados a su suerte y así les va.
Una cosa que a mi me reconcome bastante es que mas o menos todos estamos de acuerdo en que Matt Cameron es el músico más en forma y que mejor ha sabido llevar su carrera musical durante todos estos años de entre los cuatro.
Realmente no se dará cuenta del nivel tan bajo que están ofreciendo sus compañeros, para mi sobre todo Cornell....??
Participando de esto en cierta medida pierde algo de credibilidad e integridad, aún así me parece un musicazo!!
he vuelto a escuchar el tema ya q pense q quizas era yo el q no lo habia escuchado con atencion pero q va.... . La sensacion q tengo al escuchar a Cornell en este tema es de q el pobre esta sufriendo y deseando de q acabe la cancion y yo como espectador deseando q acabe por la misma razon. Habra en otros temas donde esto no se note y hasta ofrezca algo nuevo e interesante pero cuando llega este tema no hay manera.... lo siento
A ver, yo, ni lo uno ni lo otro, ni Cornell anda sobrado ni canta como un cerdo siendo sacrificado en el matadero. Pero qué quereis?? Muchos años de cigarrilos y alcohol te joden la voz, y si a eso le sumas la operación de garganta que le hicieron... bastante es que canta esos temazos de una exigencia vocal sobrehumana.
Estoy con coolfurillo en que lo ideal sería darle unas semanas de descanso a su voz, de hecho, cuando terminaron de hacer el tour por AUS/NZ a principios de este año, nada más volver a LA se pusieron a terminar el disco, por eso temo que la voz de Cornell en el nuevo album suene como en "Carry On" por ejemplo, espero equivocarme.
Estoy con coolfurillo en que lo ideal sería darle unas semanas de descanso a su voz, de hecho, cuando terminaron de hacer el tour por AUS/NZ a principios de este año, nada más volver a LA se pusieron a terminar el disco, por eso temo que la voz de Cornell en el nuevo album suene como en "Carry On" por ejemplo, espero equivocarme.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
William Cutting escribió:A ver, yo, ni lo uno ni lo otro, ni Cornell anda sobrado ni canta como un cerdo siendo sacrificado en el matadero. Pero qué quereis?? Muchos años de cigarrilos y alcohol te joden la voz, y si a eso le sumas la operación de garganta que le hicieron... bastante es que canta esos temazos de una exigencia vocal sobrehumana.
no te preocupes por la voz de Cornell en estudio. Sonara perfecta
keith_caputo escribió:William Cutting escribió:A ver, yo, ni lo uno ni lo otro, ni Cornell anda sobrado ni canta como un cerdo siendo sacrificado en el matadero. Pero qué quereis?? Muchos años de cigarrilos y alcohol te joden la voz, y si a eso le sumas la operación de garganta que le hicieron... bastante es que canta esos temazos de una exigencia vocal sobrehumana.
no te preocupes por la voz de Cornell en estudio. Sonara perfecta
Ni eso, Caputo. Escucha el estribillo de Live to Rise, es horrible.
thejesu- Mensajes : 7558
Yo también estoy flipando pepinillos.
Este retorno es una mierda sobre todo porque Cornell no canta bien?? Sí, en ese video JCP la verdad es que está regular y menos (poniendo un poco en cuarentena la mierda de sonido que tiene, y sí, hasta Ben está pa correrle a palos, el peor concierto de esta gira), pero ha habido conciertos de esta gira en los que Cornell ha cantado bastante bien o hasta de puta madre, si no enteros en muchos temas y en otros a lo mejor ha estado menos brillante. Pero joder, es que SG han sido así casi toda su vida en directo!! Irregulares, o es que se os ha olvidado?????
Y desde que volvieron se han visto videos en los que se les veía en una forma tremenda. Y Cornell cantando como no lo hacía desde antes de la ruptura de SG. Y ahí están los Songbooks para ver si alguien tiene cojones a decir que Cornell está acabado.
Que particularmente en esta gira no está del todo fino?? Ok. Pero creo que por lo que llevamos de gira europea ha tenido tantos momentos brillantes como le ha costado llegar con la voz (a veces sí que duele verle forzar.. pero son las menos!!). Eso sí, cojones le está echando.
Yo lo siento mucho, pero creo que se está siendo un poco injusto con él y con esta reunión. Yo los vi en el sonisphere, y sé que allí mucha gente vimos conciertos distintos, pero por mi parte, intentando ser objetivo, a mí me gustó mucho el concierto (sin ser inolvidable), y esta reunión era muy deseada, y no creo que se estén cargando nada. Coño, van a sacar disco nuevo, están los 4... con la enoooooorme cantidad de reuniones chuscas que ha habido estos últimos años como para quejarnos de ésta!!!
Este retorno es una mierda sobre todo porque Cornell no canta bien?? Sí, en ese video JCP la verdad es que está regular y menos (poniendo un poco en cuarentena la mierda de sonido que tiene, y sí, hasta Ben está pa correrle a palos, el peor concierto de esta gira), pero ha habido conciertos de esta gira en los que Cornell ha cantado bastante bien o hasta de puta madre, si no enteros en muchos temas y en otros a lo mejor ha estado menos brillante. Pero joder, es que SG han sido así casi toda su vida en directo!! Irregulares, o es que se os ha olvidado?????
Y desde que volvieron se han visto videos en los que se les veía en una forma tremenda. Y Cornell cantando como no lo hacía desde antes de la ruptura de SG. Y ahí están los Songbooks para ver si alguien tiene cojones a decir que Cornell está acabado.
Que particularmente en esta gira no está del todo fino?? Ok. Pero creo que por lo que llevamos de gira europea ha tenido tantos momentos brillantes como le ha costado llegar con la voz (a veces sí que duele verle forzar.. pero son las menos!!). Eso sí, cojones le está echando.
Yo lo siento mucho, pero creo que se está siendo un poco injusto con él y con esta reunión. Yo los vi en el sonisphere, y sé que allí mucha gente vimos conciertos distintos, pero por mi parte, intentando ser objetivo, a mí me gustó mucho el concierto (sin ser inolvidable), y esta reunión era muy deseada, y no creo que se estén cargando nada. Coño, van a sacar disco nuevo, están los 4... con la enoooooorme cantidad de reuniones chuscas que ha habido estos últimos años como para quejarnos de ésta!!!
Última edición por Jellyfish el Jue 7 Jun 2012 - 17:53, editado 1 vez
Jellyfish- Mensajes : 591
Jellyfish escribió:Yo también estoy flipando pepinillos.
Que particularmente en esta gira no está del todo fino?? Ok. Pero creo que por lo que llevamos de gira europea ha tenido tantos momentos brillante como le ha costado llegar con la voz. Eso sí, cojones le está echando.
Yo lo siento mucho, pero creo que se está siendo un poco injusto con él y con esta reunión. Yo los vi en el sonisphere, y sé que allí mucha gente vimos conciertos distintos, pero por mi parte, intentando ser objetivo, a mí me gustó mucho el concierto, y esta reunión era muy deseada, y no creo que se estén cargando nada. Coño, van a sacar disco nuevo, están los 4... con la enoooooorme cantidad de reuniones chuscas que ha habido estos últimos años como para quejarnos de ésta!!!
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
+100000000000000000
henchman- Mensajes : 16452
Cornell va justito de voz, punto. Eso no quita que los defienda de manera regular, algunos días mejor que otros, claro. Pero vamos, que va justito justito. También es cierto que son temas muuuy difíciles de cantar. Parece que le vaya a estallar alguna vena del cuello constantemente. A mi me hace DE sufrir.
Rockenberg escribió:Cornell va justito de voz, punto. Eso no quita que los defienda de manera regular, algunos días mejor que otros, claro. Pero vamos, que va justito justito. También es cierto que son temas muuuy difíciles de cantar. Parece que le vaya a estallar alguna vena del cuello constantemente. A mi me hace DE sufrir.
Eso de que va de justito de voz y punto... y punto? Vemos el video del JCP de esta misma página más arriba y sí, va justito. Pocos días después en Milán canta JCP así:
Justito por los cojones. Bueno, ya quisiera yo tener esa voz justita o que el 95% de los cantantes de hoy en día estén así de justitos.
Unos días está mejor y otros peor, de acuerdo. Pero yo no creo que haya de haber tanto sufrimiento por la voz de Cornell.
Es que copón, algunos sois demasiado exigentes, no? Aspirando a conciertos al nivel vocal de 1991, joder. Que a Cornell le queda poco para los 50, que ha pasado muchos años castigando su garganta con alcohol y tabaco, que lo han operado... y llegar a sus registros es casi inhumano!!
Que se quede en su casa y le cante a las plantas hombre ya!!!!
El problema no es que estén los 4, es CÓMO están los 4. Y Thayil y Ben no están, directamente, parecen shoegazers como apuntó un colega más atrás.
Pero bueno si os mola Live to Rise, entonces tampoco hay más que discutir, son gustos y esperanzas distintas.
Pero bueno si os mola Live to Rise, entonces tampoco hay más que discutir, son gustos y esperanzas distintas.
Jellyfish escribió:Rockenberg escribió:Cornell va justito de voz, punto. Eso no quita que los defienda de manera regular, algunos días mejor que otros, claro. Pero vamos, que va justito justito. También es cierto que son temas muuuy difíciles de cantar. Parece que le vaya a estallar alguna vena del cuello constantemente. A mi me hace DE sufrir.
Eso de que va de justito de voz y punto... y punto? Vemos el video del JCP de esta misma página más arriba y sí, va justito. Pocos días después en Milán canta JCP así:
Justito por los cojones. Bueno, ya quisiera yo tener esa voz justita o que el 95% de los cantantes de hoy en día estén así de justitos.
Unos días está mejor y otros peor, de acuerdo. Pero yo no creo que haya de haber tanto sufrimiento por la voz de Cornell.
Es que copón, algunos sois demasiado exigentes, no? Aspirando a conciertos al nivel vocal de 1991, joder. Que a Cornell le queda poco para los 50, que ha pasado muchos años castigando su garganta con alcohol y tabaco, que lo han operado... y llegar a sus registros es casi inhumano!!
Que se quede en su casa y le cante a las plantas hombre ya!!!!
he visto la primera estrofa del video y... si eso es cantar de puta madre y no ir justito...
thejesu escribió:El problema no es que estén los 4, es CÓMO están los 4. Y Thayil y Ben no están, directamente, parecen shoegazers como apuntó un colega más atrás.
Hey, que el colega que dijo que parecían una puta banda de shoegaze era yo!!
Y es verdad, en algún conciertos y en muchos momentos han tenido esa actitud, que por supuesto a mí no me gustaba un pelo. Thayil está, como siempre. Pero lo de Ben hemos visto que ha sido algo circunstancial, él no es así de parao. Lo de los 4 mirándose los pies ya digo, cuando lo han hecho, muy mal por su parte. Pero yo creo que es porque se veían muy desubicados en algunos sitios. En Sonisphere por ejemplo no estuvieron tan estáticos, nunca han sido la alegría de la huerta, pero son una banda que sí se les nota cuando están agusto y cuando no, no son tan profesionales como Metallica, qué le vamos a hacer.
Live To Rise es lo que es, ya se ha hablado del tema bastante. Juzguémosles cuando saquen el disco de verdad. Aún así entiendo perfectamente que toquen Live To Rise, y en directo suena muchísimo mejor que en estudio. Hombre, si estuvieran tirando de un setlist automplaciente pues entendería las quejas con Live To Rise y otras cosas, pero para mí están siendo muy valientes con el material y chapeau!!
¡Hola colega!
jajajaja
la clave, hacedme caso, es el disco. hasta entonces todo especulaciones, aunque en directo tengan dias mejores que otros. lo que ha quedado claro, si es que no nos habiamos dado cuenta, es que con las greñas no le ha vuelto la voz de hace 20 años, por mucho que nos joda
pero si las canciones son brillantes, joder, aunque tenga la voz rota, hostias, eso será inapelable
ahora, si paren un cagarro, apaga y vámonos
la clave, hacedme caso, es el disco. hasta entonces todo especulaciones, aunque en directo tengan dias mejores que otros. lo que ha quedado claro, si es que no nos habiamos dado cuenta, es que con las greñas no le ha vuelto la voz de hace 20 años, por mucho que nos joda
pero si las canciones son brillantes, joder, aunque tenga la voz rota, hostias, eso será inapelable
ahora, si paren un cagarro, apaga y vámonos
clashcityrockers- Mensajes : 8333
de todos modos resolvedme una duda: se dijo en su día que black rain estaba grabada hoy día, incluyendo voces. ¿es un rumor sin fundamento? porque no veo parangón entre lo que cantó chris ahí y el tono de live to rise (independientemente de que sea una mierda de cancion la voz se le nota gastada)
Rockenberg escribió:Cornell va justito de voz, punto. Eso no quita que los defienda de manera regular, algunos días mejor que otros, claro. Pero vamos, que va justito justito. También es cierto que son temas muuuy difíciles de cantar. Parece que le vaya a estallar alguna vena del cuello constantemente. A mi me hace DE sufrir.
Sinceramente, desde que los escuchas la primera vez ya dan la sensación de que pocas veces va a ser capaz de reproducir eso en vivo. Porque va muy forzado desde su concepción, como le pasó a Plant con Zeppelin, ahí siempre arriba arriba, y te escuchas el Presence y piensas "este tío ya en esta época no debía ser capaz de sacar adelante sus primeros temas". Si le añades los problemas de voz y que se empeña en seguir forzado.
Quiero creer que habrán probado a afinar medio tono más bajo para que Cornell fuese más holgado porque si no es empecinamiento.
Nashville- Mensajes : 19749
lo de afinar mas bajo lo hicieron ac/dc con brian johnson en la ultima gira, es algo normal
a mi este tipo de cantantes siempre me han dado vértigo, pk tienen fecha de caducidad (salvo que seas dio o bruce dickinson). en cambio si cantas como neil young o como joe strummer, o como eddie vedder, conservas tu voz hasta el final
a mi este tipo de cantantes siempre me han dado vértigo, pk tienen fecha de caducidad (salvo que seas dio o bruce dickinson). en cambio si cantas como neil young o como joe strummer, o como eddie vedder, conservas tu voz hasta el final
Yo tenía entendido que Black rain era de los 'descartes' del badmotorfinger
guede- Mensajes : 7716
keith_caputo escribió:TheCrybaby escribió:elDani escribió:Telekon escribió:como exageramos, y que categoricos somos aveceskeith_caputo escribió:joder, sufro viendo a Cornell cantar. Es un quiero y no pueso.... una agonia
a ver, cornell esta defendiendo bastante bien los temas mas complicados, y para nada me llevo las manos a la cabeza al verle en estos conciertos
para mi cornell cumple de sobra
Es elogiable la moral que gastas, pero si en lugar de ser quienes son se presentan siendo unos completos desconocidos y dando ese show los corren a gorrazos. Da verguenza. No era necesario volver si no estás en condiciones para hacerlo, y si a pesar de todo quieres hacerlo, hazlo en conciertos propios donde queden maquilladas las carencias, y no en festivales donde están abandonados a su suerte y así les va.
Una cosa que a mi me reconcome bastante es que mas o menos todos estamos de acuerdo en que Matt Cameron es el músico más en forma y que mejor ha sabido llevar su carrera musical durante todos estos años de entre los cuatro.
Realmente no se dará cuenta del nivel tan bajo que están ofreciendo sus compañeros, para mi sobre todo Cornell....??
Participando de esto en cierta medida pierde algo de credibilidad e integridad, aún así me parece un musicazo!!
he vuelto a escuchar el tema ya q pense q quizas era yo el q no lo habia escuchado con atencion pero q va.... . La sensacion q tengo al escuchar a Cornell en este tema es de q el pobre esta sufriendo y deseando de q acabe la cancion y yo como espectador deseando q acabe por la misma razon. Habra en otros temas donde esto no se note y hasta ofrezca algo nuevo e interesante pero cuando llega este tema no hay manera.... lo siento
Leyendo las opiniones de la gente la discordia es brutal.
Yo soy de los que no entiendo a los defensores de Cornell. Si no puede cantar los temas pues que no los cante pero que no destroce el legado de Soundgarden. No veo el merito ni el valor en intentarlo siendo quienes son...lo que tienen que hacer es consegirlo o no hacerlo. Que está claro que por la pela casi todos lo hariamos...pero para mi a nivel de fan...DECEPCIONANTE!!!
Aparte de eso la actitud tambien hace mucho y si a nivel vocal ya no da la talla a nivel escenico es nivel putapenico, mucho mas que antaño y no me vale eso de que la edad es un factor. Hay musicos mucho mas mayores cuya actitud en el escenario les da mil vueltas.
Llevaba muchisimos años esperando 2 reuniones 1º Faith no more y 2º Soundgarden.... y las comparaciones son odiosas pero El concierto de FNM del BBK fué de los conciertos mejores de mi vida y el de Soundgarden de getefe de las decepciones mas amargas en directo.
noid- Mensajes : 3826
Pues sí. Lo escuchas en directo y estás padeciendo continuamente por él.clashcityrockers escribió:lo de afinar mas bajo lo hicieron ac/dc con brian johnson en la ultima gira, es algo normal
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:Yo tenía entendido que Black rain era de los 'descartes' del badmotorfinger
si, pero lei que habían regrabado la cancion. cierto o no... no lo se
el caso es que a cornell le vi en solitario con su banda de mierda en la gira de scream (bbk live) y me pareció muy en forma a nivel vocal
supongo que tendrá días, aunque he visto videos del 94-96 en los que TAMPOCO daba la talla, y tuvieron tiempo de cascarse dos discazos. asi que mi opinion está dividida
Es que Mike Patton es una mala bestia vocal, canta exactamente igual o mejor que hace 20 años, es algo único.
Chris Cornell es un cerdo degollao ahora mismo.
Por cierto, viste la gira del scream, clashcityrockers... juer, qué valor... vaya "disco".
Por cierto, viste la gira del scream, clashcityrockers... juer, qué valor... vaya "disco".
fui a ver a jane's addiction y él estaba alli, soy INOCENTE señor juez!
clashcityrockers escribió:fui a ver a jane's addiction y él estaba alli, soy INOCENTE señor juez!
Entonces no queda sino brindar con birra
clashcityrockers escribió:lo de afinar mas bajo lo hicieron ac/dc con brian johnson en la ultima gira, es algo normal
Por eso me llama la atención que Soundgarden no vayan afinados más graves.
Vedder lo sacaría de la lista, vale que no es Jeff Buckley, pero se deja la garganta en cada tema y lleva un ritmo de giras muy fuerte, incluso en el Backspacer tiene unas interpretaciones vocales buenísimas. Es que lo normal es que a todos nos cambia el tono a eso de los treinta y tantos, lo que no es normal es lo de Paul McCartney que conserva muchísimo de su voz y ya lo de Glenn Hughes o Robin Zander es digno de estudio.
que es jueves, coño
farrell, otro que tal baila (mucho peor que cornell, eso si)
Respecto a lo que dice Nashville de Eddie Vedder, a mí me parece mejor cantante ahora que antes. Ahí lo dejo. Flipo con cómo usa su voz.
por eso, entendería que sg tiraran de tonos más graves en el nuevo disco. que si las canciones son buenas, que coño importa. es mejor que no se ponga al límite y luego pueda defenderlo en directo. pero que las canciones SEAN BUENAS!
pero los tonos de eddie no son tan inhumanos, lo que no quita que sea un gran cantante, igualmente
clashcityrockers escribió:pero los tonos de eddie no son tan inhumanos, lo que no quita que sea un gran cantante, igualmente
Bueno es que a mí lo de los tonos inhumanos me da mucho por culo. Ya en las giras de los 90 Cornell tenía muchos problemas. Puedes tener más tonos y no ser mejor cantante, ojo.
clashcityrockers escribió:por eso, entendería que sg tiraran de tonos más graves en el nuevo disco. que si las canciones son buenas, que coño importa. es mejor que no se ponga al límite y luego pueda defenderlo en directo. pero que las canciones SEAN BUENAS!
Y fin del topic.
El problema es que la canción más reciente del grupo es una mierda, oigan. Es lo que asusta al personal.
jajajaja, totalmente cierto! pk si se cascan un disco de la hostia seremos comprensivos con su voz
pero con ejemplos como lif to rais no, nunca
pero con ejemplos como lif to rais no, nunca
thejesu escribió:Es que Mike Patton es una mala bestia vocal, canta exactamente igual o mejor que hace 20 años, es algo único.
Eso es totalmente cierto, Patton juega en otra liga distinta, el dominio que tiene sobre su voz no es de este planeta.
TheCrybaby- Mensajes : 2196
clashcityrockers escribió:de todos modos resolvedme una duda: se dijo en su día que black rain estaba grabada hoy día, incluyendo voces. ¿es un rumor sin fundamento? porque no veo parangón entre lo que cantó chris ahí y el tono de live to rise (independientemente de que sea una mierda de cancion la voz se le nota gastada)
Si, las voces de Black Rain son actuales. La ha cantado en directo sin problemas.
Yo lo de Live to Rise tampoco lo entiendo. Como demostrando como está cantando en el songbook no le saquen más partido en estudio.
clashcityrockers escribió:lo de afinar mas bajo lo hicieron ac/dc con brian johnson en la ultima gira, es algo normal
lo de afinar más bajo es muy común pero no suele convencerme. casos muy bestias como los de ozzy o whitesnake claman al cielo!
clashcityrockers escribió:guede escribió:Yo tenía entendido que Black rain era de los 'descartes' del badmotorfinger
si, pero lei que habían regrabado la cancion. cierto o no... no lo se
el caso es que a cornell le vi en solitario con su banda de mierda en la gira de scream (bbk live) y me pareció muy en forma a nivel vocal
supongo que tendrá días, aunque he visto videos del 94-96 en los que TAMPOCO daba la talla, y tuvieron tiempo de cascarse dos discazos. asi que mi opinion está dividida
Cantó muy bien ese dia. Lo bueno es que metió las dos primeras de Scream y luego ya Soundgarden, Temple o Audioslave. Incluso cantó Seasons. Canción con una parte bien jodida.
1- la canción de black rain fue grabada un 85% aproximadamente en 1991 y el resto en 2010, si te fijas bien al oirla, el estribillo de "cry on black rain..." y algunas guitarras son recientes, aunque se "camuflan" muy bien con las partes ya grabadas.
2- Dejad de echarle mierda al tema de live to rise, no es la mejor cancion pero está bien. lo único que me molesta es el puto autotune (why Chris? why?). Venga, no me jodais, me apuesto lo que querais a que si les hubieran preguntado a Metallica hubieran hecho una canción mucho mas ñoña y gay, y si habeis visto el film de The Avengers, nadie, y digo, nadie podrá negarme que la canción es perfecta para la película.
A ver si sacan ya un puto adelanto o algo joder, que Muse entraron en el estudio mucho más tarde que ellos, y ya tienen el disco recién salido del horno, con fecha de publicación, fechas en Europa y trailer cinematográfico, veremos cual es el paso de marketing de Soundgarden, la estrategia del Telephantasm con el guitar hero les salio muy bien.
2- Dejad de echarle mierda al tema de live to rise, no es la mejor cancion pero está bien. lo único que me molesta es el puto autotune (why Chris? why?). Venga, no me jodais, me apuesto lo que querais a que si les hubieran preguntado a Metallica hubieran hecho una canción mucho mas ñoña y gay, y si habeis visto el film de The Avengers, nadie, y digo, nadie podrá negarme que la canción es perfecta para la película.
A ver si sacan ya un puto adelanto o algo joder, que Muse entraron en el estudio mucho más tarde que ellos, y ya tienen el disco recién salido del horno, con fecha de publicación, fechas en Europa y trailer cinematográfico, veremos cual es el paso de marketing de Soundgarden, la estrategia del Telephantasm con el guitar hero les salio muy bien.
Última edición por William Cutting el Jue 7 Jun 2012 - 21:41, editado 1 vez
Pearl Jam ya llevan un par de giras bajando medio tono algunas canciones tipo Once.
por eso cnd anunciaron su reunión dije aleluya!
asi q no se, supongo que habrá q acostumbrarse a dias mejores y peores y no hacer un drama
asi q no se, supongo que habrá q acostumbrarse a dias mejores y peores y no hacer un drama
william, no estoy de acuerdo. live to rise es indigna
si algo tan inocuo lo saca slash con miles kennedy vale, de acuerdo
pero soundgarden no, joder. esa cancion hace llorar al niño jesus!
henchman escribió:clashcityrockers escribió:de todos modos resolvedme una duda: se dijo en su día que black rain estaba grabada hoy día, incluyendo voces. ¿es un rumor sin fundamento? porque no veo parangón entre lo que cantó chris ahí y el tono de live to rise (independientemente de que sea una mierda de cancion la voz se le nota gastada)
Si, las voces de Black Rain son actuales. La ha cantado en directo sin problemas.
Yo lo de Live to Rise tampoco lo entiendo. Como demostrando como está cantando en el songbook no le saquen más partido en estudio.
Oigan, va a parecer que no me gusta Soundgarden, que tiene cojones, cuando son una de mis 5 bandas favoritas de siempre pero... aquí vuelvo a notar muchísimo delay en la voz, coño.
Aparte que actuaciones aisladas, vale, lo que cuenta es un concierto entero.
henchman escribió:Pearl Jam ya llevan un par de giras bajando medio tono algunas canciones tipo Once.
Mientras no se haga el ridículo no veo problema. Ahora, si prefieres que te entre dolor en el estómago cuando ves a un vocalista abrir la boca... Yo es que sufro mucho
clashcityrockers escribió:william, no estoy de acuerdo. live to rise es indigna
Hombre, te entiendo, yo al igual que tu, al principio no me gustaba nada, es más la odiaba, pero tras muchas escuchas, yo al menos no la encuentra "horrenda" o "bazofia". Lo único, que esta canción tenía que haber sido firmada sólo por Cornell, pero de SG, lo único que veo es el solo de Kim, y poco más, pero no me parece mala malisima. Y ojo, no soy de los que defienden todo lo que hace un artista, por muy mierda que sea, pero Live to Rise no me parece tan mala. Ten en cuenta que la compusieron en una tarde y la grabaron en apenas una semana, que si, todo con propositos comerciales, pero bueno, que entiendo que a la mayoria no le guste, yo del 1 al 10 le doy un 5 o un 6.
William Cutting escribió:clashcityrockers escribió:william, no estoy de acuerdo. live to rise es indigna
Hombre, te entiendo, yo al igual que tu, al principio no me gustaba nada, es más la odiaba, pero tras muchas escuchas, yo al menos no la encuentra "horrenda" o "bazofia". Lo único, que esta canción tenía que haber sido firmada sólo por Cornell, pero de SG, lo único que veo es el solo de Kim, y poco más, pero no me parece mala malisima. Y ojo, no soy de los que defienden todo lo que hace un artista, por muy mierda que sea, pero Live to Rise no me parece tan mala. Ten en cuenta que la compusieron en una tarde y la grabaron en apenas una semana, que si, todo con propositos comerciales, pero bueno, que entiendo que a la mayoria no le guste, yo del 1 al 10 le doy un 5 o un 6.
De hecho, ellos ¿no se la toman muy en serio no? no la estan incluyendo en el set list de la gira me parece.
Ripple.- Mensajes : 8065
A mí me han dado tan buenos ratos los Soundgarden y he disfrutado tanto de su música que me suda los huevos que tenga días malos o que no "llegue" donde llegaba antes, Chris Cornell tiene todos mis respetos de por vida, y no me cabe duda de que el disco nuevo tendrá al menos varios temas acojonantes.
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20