Biffy Clyro
+124
caniplaywithrainbows
fromhell
Kinder Malo
Harryson
Kiedis
Degu
Amapolo
alcasa
CesLee
Caffeine
Atrvsk
Dandru
fakefish
TIENENOMBRESMIL
Drazen
alvaroantipodas
salakov
JCRZ
Yucker
bhgfan
Rat in the Cellar
fearless
R'as Kal Bhul
cachucha
jimbaco
corey_gtf
Grohl
izzy69
gato miau
memoriescollector
MBerninger
polete
manof
Moltisanti
Heaven
p0pi
Woody
Strickland
Edward_TH
Mon The Biff
tilti
RockRotten
F
Drakixx
chispendi
Trumbo
Deldeck
Joker
Elephant Man
arise
Yusefly
Hoyos
quakto
Jane Doe
R.O.C.K.E.R
Ciclóncósmico
sanfreebird72
javi clemente
slash2007
dalogi
henchman
Red Sun
Stone
wakam
Litronadeleroski
Otherside
Carlton Banks
filtered
Barfly
red_mosquito
favorite 77
hcsickness
rebellion
efecto diablo
Ashra
Phishead
Miss Brownstone
thejesu
KILLER
Frusciante
Señor Bolardo
Floyd
guede
Barchi
rearviewmirror
lasfuentesfinest
akihoon
Txomin Sorrigueta
jackinthebox
keith_caputo
jackster
Neenah Menasha
Dj Crust
iontxu
Txomin
bagabigahiga2
Boohan
Breath
Hysteria
káiser
Edko Fuzz
John Custer
Musa
Baldrick
DarthMercury
Truco o Trato
trompeta1981
Geme
mr_mojorising
BONZO
Jincho
sonic buzzard
watts
Evil Elvis
Blas
Slovako
ekilore
Mr. Encías
Mikel Faulkner
akhenaten666
HELLBOY
locovereas
Rocket
Rockenberg
128 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Biffy Clyro
rearviewmirror escribió:El lunes estarán haciendo un acústico en Madrid para presentar la gira. Si alguien quiere asistir, en Rockzone estamos sorteando un par de invitaciones: http://www.zona-zero.net/news/2016/09/22/21472-concurso-concierto-acustico-de-biffy-clyro-en-madrid
a que hora es?
Heaven- Mensajes : 5902
Heaven escribió:rearviewmirror escribió:El lunes estarán haciendo un acústico en Madrid para presentar la gira. Si alguien quiere asistir, en Rockzone estamos sorteando un par de invitaciones: http://www.zona-zero.net/news/2016/09/22/21472-concurso-concierto-acustico-de-biffy-clyro-en-madrid
a que hora es?
A las 13h en el Palacio de los Deportes.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Heaven escribió:rearviewmirror escribió:El lunes estarán haciendo un acústico en Madrid para presentar la gira. Si alguien quiere asistir, en Rockzone estamos sorteando un par de invitaciones: http://www.zona-zero.net/news/2016/09/22/21472-concurso-concierto-acustico-de-biffy-clyro-en-madrid
a que hora es?
A las 13h en el Palacio de los Deportes.
en la ofi me hallare...le cedo la "suerte del sorteo" a otro
Heaven- Mensajes : 5902
Alguien sabe cuantas son las susodichas portadas o podría decirlo por privado? Grasias de antemano
memoriescollector- Mensajes : 196
Crónica del showcase acústico de esta mañana en Madrid:
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2016/09/biffy-clyro-2016-sala-truss-live-del.html?m=1
Tocaron cuatro temas:
Howl
Medicine
Re-Arrange
Biblical
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2016/09/biffy-clyro-2016-sala-truss-live-del.html?m=1
Tocaron cuatro temas:
Howl
Medicine
Re-Arrange
Biblical
Joker- Mensajes : 11624
No ha estado mal el acústico ese.
- Spoiler:
Hoyos7 escribió:rearviewmirror escribió:No ha estado mal el acústico ese.
- Spoiler:
Joder
Frusciante- Mensajes : 85085
rearviewmirror escribió:No ha estado mal el acústico ese.
- Spoiler:
Hostia que bueno!!!
Woody- Mensajes : 45234
Hoyos7 escribió:Ya se quien sube los videos de Rockzone al instagram...
En realidad el instagram lo llevan entre varios de la revista... Pero yo no tengo nada que ver con eso. No gasto de esos trastos
Se saben teloneros para Madrid?
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:Se saben teloneros para Madrid?
FRANK CARTER & THE RATTLESNAKES
Lo acaban de anunciar.
PLACER.
tilti- Mensajes : 2767
Muy buen telonero, lástima que ya le viese hace poco más de una semana... Voy a acabar sobresaturadisimo de él, pero estará bien para contrarestar el azúcar que vendrá a continuación
pues tendré que volverlos a escuchar... porque lo poco que escuche no me llamaron mucho
gato miau- Mensajes : 681
Este es el setlist que han estado llevando durante esta gira hasta fin de año, después no han tenido más conciertos ni tendrán hasta Barcelona el día 25.
Wolves of Winter
Living Is a Problem Because Everything Dies
Sounds Like Balloons
Biblical
Spanish Radio
Howl
In the Name of the Wee Man
57
Bubbles
Herex
Black Chandelier
Friends and Enemies
That Golden Rule
Folding Stars
Re-Arrange
Wave Upon Wave Upon Wave
Medicine
Different People
Mountains
On a Bang
9/15ths
Animal Style
Many of Horror
Machines
Encore:
The Captain
People
Stingin' Belle
Wolves of Winter
Sounds Like Balloons
Biblical
Spanish Radio
Howl
57
Bubbles
Herex
Black Chandelier
Friends and Enemies
That Golden Rule
Folding Stars
Re-Arrange
Wave Upon Wave Upon Wave
Medicine
Different People
Mountains
On a Bang
9/15ths
Animal Style
Many of Horror
Machines
Encore:
The Captain
People
Stingin' Belle
tilti escribió:Este es el setlist que han estado llevando durante esta gira hasta fin de año, después no han tenido más conciertos ni tendrán hasta Barcelona el día 25.
Wolves of Winter
Sounds Like Balloons
Biblical
Spanish Radio
Howl
57
Bubbles
Herex
Black Chandelier
Friends and Enemies
That Golden Rule
Folding Stars
Re-Arrange
Wave Upon Wave Upon Wave
Medicine
Different People
Mountains
On a Bang
9/15ths
Animal Style
Many of Horror
Machines
Encore:
The Captain
People
Stingin' Belle
A tomar por el culo, acabo de pillar dos entradas para el jueves en Madrid.
Viaje relámpago.
Breath- Mensajes : 25960
¿Se saben los horarios de mañana en BCN?
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:¿Se saben los horarios de mañana en BCN?
He visto que la actuación de Biffy Clyro está fijada sobre las 21:30. Supongo que Frank Carter empezará sobre las 20:00.
3 o 4 veces les he visto. Nunca entenderé por qué tuvieron que salir de los setlists temas como Semi-mental, The ideal height, Who's got a match, questions & answers, Joy.Discovery.Invention, Justboy...
izzy69- Mensajes : 573
izzy69 escribió:3 o 4 veces les he visto. Nunca entenderé por qué tuvieron que salir de los setlists temas como Semi-mental, The ideal height, Who's got a match, questions & answers, Joy.Discovery.Invention, Justboy...
Totalmente de acuerdo..
izzy69 escribió:3 o 4 veces les he visto. Nunca entenderé por qué tuvieron que salir de los setlists temas como Semi-mental, The ideal height, Who's got a match, questions & answers, Joy.Discovery.Invention, Justboy...
Pues yo les he visto unas cuantas veces y creo que la única fija de las que mencionas ahí hasta ahora es Who's Got A Match... El resto suele ser "rarezas" en los setlists. Ya me molaría que tocasen algún día Semi-Mental que fue el tema con el que me enganché a ellos...
A ver pasado manaña que tal... espero que las canciones nuevas mejoren algo en directo. Del resto del repertorio me da igual. Sé que la van a partir.
rearviewmirror escribió:izzy69 escribió:3 o 4 veces les he visto. Nunca entenderé por qué tuvieron que salir de los setlists temas como Semi-mental, The ideal height, Who's got a match, questions & answers, Joy.Discovery.Invention, Justboy...
Pues yo les he visto unas cuantas veces y creo que la única fija de las que mencionas ahí hasta ahora es Who's Got A Match... El resto suele ser "rarezas" en los setlists. Ya me molaría que tocasen algún día Semi-Mental que fue el tema con el que me enganché a ellos...
A ver pasado manaña que tal... espero que las canciones nuevas mejoren algo en directo. Del resto del repertorio me da igual. Sé que la van a partir.
En parte sí que entiendo que se hayan desprendido de estos temas por los que tocan ahora, básicamente porque los que tocan ahora son los que les han acercado al gran público.
tilti escribió:rearviewmirror escribió:izzy69 escribió:3 o 4 veces les he visto. Nunca entenderé por qué tuvieron que salir de los setlists temas como Semi-mental, The ideal height, Who's got a match, questions & answers, Joy.Discovery.Invention, Justboy...
En parte sí que entiendo que se hayan desprendido de estos temas por los que tocan ahora, básicamente porque los que tocan ahora son los que les han acercado al gran público.
Hombre, yo te digo que les he visto 7 veces desde 2008 hasta el día de hoy y el repertorio casi siempre se ha centrado en lo que va del Puzzle en adelante... Quitando Who's Gotta Match? y Glitter And Trauma, el resto que mencionas no me suena haberlas escuchado al menos con mucha frecuencia en sus directos.
Y a mi me parece bien. Creo que salvo Ellipsis, desde Puzzle en adelante es donde se encuentran sus mejores hits y donde, como bien dices, están las canciones que les han hecho llegar a donde están hoy.
rearviewmirror escribió:izzy69 escribió:3 o 4 veces les he visto. Nunca entenderé por qué tuvieron que salir de los setlists temas como Semi-mental, The ideal height, Who's got a match, questions & answers, Joy.Discovery.Invention, Justboy...
Yo igual que tu.
Fui a verlos por primera vez cuando tocaron en el Electric Weekend (2008) y entonces sólo estaba enganchado a Semi-mental. El concierto me pareció brutal (tocaron Mountains que por aquel entonces no estaba aún en ningún disco) y había 4 gatos viéndolos. Desde entonces les he seguido la pista y les he visto muchas veces, aunque cada vez se me van desinflando más...
Por cierto, va en gustos, pero a día de hoy creo que el cartel de ese festival (QOTSA, Biffy, RATM, Offspring, Metallica, Iggy...) no se ha superado nunca en nuestro país. Quién lo pillara de nuevo...
Por cierto, va en gustos, pero a día de hoy creo que el cartel de ese festival (QOTSA, Biffy, RATM, Offspring, Metallica, Iggy...) no se ha superado nunca en nuestro país. Quién lo pillara de nuevo...
Ese estuvo muy bien. Pero hay otros festivales que no han estado nada mal tampoco.
Buff, muy tochos esos también si...
Un colega se ha caído finalmente hoy del concierto en BCN, por lo que tengo una entrada para vender. La dejo diez pavos más barata.
¿Alguien sabe horarios de esto para Madrid?
Grohl- Mensajes : 106
Grohl escribió:¿Alguien sabe horarios de esto para Madrid?
No encuentro a que hora toca Frank por ningún lado.
corey_gtf- Mensajes : 1021
20:00 Frank Carter
21:30 Biffy Clyro
21:30 Biffy Clyro
Acabo de ponerme por primera vez el último disco entero para prepararme para el concierto de Madrid. ¿Lo de las tres ultimas canciones va en serio?
memoriescollector- Mensajes : 196
Setlist de anoche en Barcelona. Han cambiando muchos temas.
Wolves of Winter
Friends and Enemies
Booooom, Blast & Ruin
Biblical
God & Satan
Howl
Bubbles
Modern Magic Formula
Mountains
Re-Arrange
Herex
Medicine
Glitter and Trauma
Victory Over the Sun
On a Bang
Black Chandelier
That Golden Rule
Many of Horror
Encore:
Machines
Animal Style
Stingin' Belle
Wolves of Winter
Friends and Enemies
Booooom, Blast & Ruin
Biblical
God & Satan
Howl
Bubbles
Modern Magic Formula
Mountains
Re-Arrange
Herex
Medicine
Glitter and Trauma
Victory Over the Sun
On a Bang
Black Chandelier
That Golden Rule
Many of Horror
Encore:
Machines
Animal Style
Stingin' Belle
¿No 57 ni The Captain?
Problemas.
Problemas.
Breath- Mensajes : 25960
Horarios oficiales para el concierto de hoy en Madrid:
19h30: Apertura de puertas: 20h30: Frank Carter & The Rattlesnakes 21h30: Biffy Clyro
19h30: Apertura de puertas: 20h30: Frank Carter & The Rattlesnakes 21h30: Biffy Clyro
rearviewmirror escribió:Por cierto, va en gustos, pero a día de hoy creo que el cartel de ese festival (QOTSA, Biffy, RATM, Offspring, Metallica, Iggy...) no se ha superado nunca en nuestro país. Quién lo pillara de nuevo...
Ese estuvo muy bien. Pero hay otros festivales que no han estado nada mal tampoco.
Mi primer festi . Yo sobreviví al Festimad 2005
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:rearviewmirror escribió:Por cierto, va en gustos, pero a día de hoy creo que el cartel de ese festival (QOTSA, Biffy, RATM, Offspring, Metallica, Iggy...) no se ha superado nunca en nuestro país. Quién lo pillara de nuevo...
Mi primer festi . Yo sobreviví al Festimad 2005
Que recuerdos!!!
Edward_TH- Mensajes : 2049
Solo "Glitter and Trauma" de la primera época otra vez? Joer... Y además solo dos de "Puzzle". Casi me alegro de no haber ido.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
La verdad es que salimos perdiendo con el cambio de setlist. Se cayeron además 57, Sounds like balloons, Differente people y The captain, dolorosísimas. Por contra, disfrutamos de Stinging belle. No me gustaron el recinto, que no conocía, ni la acústica, demasiado grave. El nuevo en directo desmerece todavía más que en disco. Ellos estuvieron bien, y la producción que traen ya es de banda grande y masiva.
memoriescollector escribió:Acabo de ponerme por primera vez el último disco entero para prepararme para el concierto de Madrid. ¿Lo de las tres ultimas canciones va en serio?
Pero si las tres últimas son prácticamente las mejores! Sobre todo In The Name Of The Wee Man, aunque es un bonus.
Yo salgo de casa en 10 minutos y voy para allá. A ver que tal, pero soy consciente que por repertorio es imposible que igualen lo de La Riviera en 2013. Aquel concierto fue perfecto en todo.
A mí el último disco me encanta
Drakixx- Mensajes : 21820
Me gusta que Glitter & Trauma resucite, pero confirmo mi teoría de que los setlists van sólo a peor...
Bueno así me duele menos no haber podido ir (casi me duele más que cada vez que Frank Carter viene a Madrid, yo me tengo que marchar ) A ver si cae en el download con un poco de suerte
Bueno así me duele menos no haber podido ir (casi me duele más que cada vez que Frank Carter viene a Madrid, yo me tengo que marchar ) A ver si cae en el download con un poco de suerte
Que los sets van a peor es un hecho irremediable en tanto que vienen presentando discos que cada vez son peores(cierto es que pese a ello podrían mejorarlos seleccionando mejor). Al menos dan el callo como músicos.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20