Biffy Clyro

+124
caniplaywithrainbows
fromhell
Kinder Malo
Harryson
Kiedis
Degu
Amapolo
alcasa
CesLee
Caffeine
Atrvsk
Dandru
fakefish
TIENENOMBRESMIL
Drazen
alvaroantipodas
salakov
JCRZ
Yucker
bhgfan
Rat in the Cellar
fearless
R'as Kal Bhul
cachucha
jimbaco
corey_gtf
Grohl
izzy69
gato miau
memoriescollector
MBerninger
polete
manof
Moltisanti
Heaven
p0pi
Woody
Strickland
Edward_TH
Mon The Biff
tilti
RockRotten
F
Drakixx
chispendi
Trumbo
Deldeck
Joker
Elephant Man
arise
Yusefly
Hoyos
quakto
Jane Doe
R.O.C.K.E.R
Ciclóncósmico
sanfreebird72
javi clemente
slash2007
dalogi
henchman
Red Sun
Stone
wakam
Litronadeleroski
Otherside
Carlton Banks
filtered
Barfly
red_mosquito
favorite 77
hcsickness
rebellion
efecto diablo
Ashra
Phishead
Miss Brownstone
thejesu
KILLER
Frusciante
Señor Bolardo
Floyd
guede
Barchi
rearviewmirror
lasfuentesfinest
akihoon
Txomin Sorrigueta
jackinthebox
keith_caputo
jackster
Neenah Menasha
Dj Crust
iontxu
Txomin
bagabigahiga2
Boohan
Breath
Hysteria
káiser
Edko Fuzz
John Custer
Musa
Baldrick
DarthMercury
Truco o Trato
trompeta1981
Geme
mr_mojorising
BONZO
Jincho
sonic buzzard
watts
Evil Elvis
Blas
Slovako
ekilore
Mr. Encías
Mikel Faulkner
akhenaten666
HELLBOY
locovereas
Rocket
Rockenberg
128 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Biffy Clyro - Página 14 Empty Re: Biffy Clyro

Mensaje por MBerninger 26.01.17 19:59

Segunda fila, por ahora con todo tapado diría que no habrá gran puesta en escena aunque vi tres tráilers así que no sé. Ojalá un buen setlist como los del O2 con 28 canciones
MBerninger
MBerninger

Mensaje por Joker 27.01.17 0:58

Recién llegado del concierto de Madrid. Mismo setlist que en Barcelona, pero además han tocado por primera vez en directo "Flammable". Curioso dato.

El sonido algo embarullado a veces, pero ellos han puesto toda la carne en el asador. Tienen una excelente actitud y unos cuantos temazos. Me han faltado algunas (The Captain, Sounds Like Balloons) y otras no me las esperaba (Booooom, Blast & Ruin, Modern Magic Formula). Pero satisfecho en general.
Joker
Joker

Mensaje por jimbaco 27.01.17 10:40

Bien, ha estado muy bien.

En directo siguen siendo muy buenos y la proporción de canciones moñas respecto a los temazos más rockeros aún es bastante bajo.

That Golden Rule, Victory over the sun y Modern Magic Formula muy buenas en directo.

jimbaco
jimbaco

Mensaje por cachucha 27.01.17 10:58

El concierto de ayer en Madrid fue muy bueno, la puesta en escena y las ganas con las que salen a darlo todo.
Y muy buena entrada en el palacio, si no fue sold out se quedo por poco
cachucha
cachucha

Mensaje por jackster 27.01.17 16:12

Muy correcto. Nada "emocionante" pero sí mucho sudor y adrenalina. Me encanto frank turner.
jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por quakto 27.01.17 16:37

Muy buen directo, cuarta vez que les veo, muy buen concierto, muchas ganas, pero personalmente cambiaba mitad del setlist fácilmente.
quakto
quakto

Mensaje por quakto 27.01.17 16:37

jackster escribió:Muy correcto. Nada "emocionante" pero sí mucho sudor y adrenalina. Me encanto frank turner.

Frank Carter! y si, tremendisimos
quakto
quakto

Mensaje por jackster 27.01.17 18:19

Si, joder, que lapsus Laughing
jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por rearviewmirror 27.01.17 18:48

Frank Carter ayer muy jefe. Tiene carisma para dar y tomar, sabe meterse al público en el bolsillo desde el primer tema, da espectaculo, tiene canciones y un grupo que suena de miedo... Encima comentó que en la semana que lleva el disco en la calle ha entrado directo al TOP 5 de la listas de ventas en UK... Vamos, que el tio está subiendo como un cohete. Me da que en esta gira va a ganar muchos fans.

Biffy impecables como de costumbre. No tengo ningún pero salvo ese tramo a mitad del bolo en la que empalmaron 3-4 temas nuevos que me parecen de lo peorcito de Ellipsis. Por lo demás conciertazo, a pesar de la ausencia de temas como 57, Sound Like Balloons o muchas otras del Puzzle que salvo por "Living Is A Problem..." y "Machines" lo tienen muy abandonado.

La peor de las 8 veces que les he visto, pero es que aún así siguen siendo cojonudos.

izzy69 escribió:Me gusta que Glitter & Trauma resucite, pero confirmo mi teoría de que los setlists van sólo a peor...

Eing? Pero si Glitter And Trauma la han tocado SIEMPRE. Es de las fijas.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Breath 30.01.17 0:57

Disfruté del concierto y cada vez que tocaban uno de sus trallazos impepinables (Bubbles, Mountains, Living is a problem...) no se me podía quitar de la cabeza la sensación de que si escogiesen bien los setlists y fuesen algo menos predecibles y cuadriculados estarían ahora mismo en el puto olimpo del rock con tintes pop. Ojo que temas como Biblical suenan gordísimos en directo, no me lo esperaba.

Suenan como una bomba, tienen presencia y un frontman como Dios manda. Un poco más de dinamismo e interacción con el público, escapar del último disco y a abusar.
Breath
Breath

Mensaje por Breath 30.01.17 1:08

Esta canción es de no creer.

Breath
Breath

Mensaje por memoriescollector 30.01.17 3:33

rearviewmirror escribió:
memoriescollector escribió:Acabo de ponerme por primera vez el último disco entero para prepararme para el concierto de Madrid. ¿Lo de las tres ultimas canciones va en serio? facepalm facepalm

Pero si las tres últimas son prácticamente las mejores! Laughing Sobre todo In The Name Of The Wee Man, aunque es un bonus.

Yo salgo de casa en 10 minutos y voy para allá. A ver que tal, pero soy consciente que por repertorio es imposible que igualen lo de La Riviera en 2013. Aquel concierto fue perfecto en todo.
Yo cuento hasta People, que es la última en la versión normal. Small Wishes es de lo más patético que he oído en mi vida para un grupo como este.

En concierto... es que suenan potentes y perfectos. Efectivamente, si tuviesen más criterio eligiendo setlists es que no tendrían rival ahora mismo.
memoriescollector
memoriescollector

Mensaje por Grohl 30.01.17 8:23

rearviewmirror escribió:

izzy69 escribió:Me gusta que Glitter & Trauma resucite, pero confirmo mi teoría de que los setlists van sólo a peor...

En el primer tramo de la gira europea no tocaron Glitter And Trauma. Iban alternando Justboy y 57, y para mí estas tres deberían ser fijas.

El concierto muy bien salvo el tramo de Re-Arrange, Herex y Medicine, que fue infumable. Cuando empezaron con Flammable pensaba que dejaban fuera The Golden Rule, y zasca! la tocaron la siguiente.
A remarcar por lo menos por mi zona que tuvieron mas aceptación canciones del nuevo disco como Howl o Animal Style que Living Is A Problem... o Bubbles Mad
Grohl
Grohl

Mensaje por tilti 30.01.17 9:04

Grohl escribió:
rearviewmirror escribió:

En el primer tramo de la gira europea no tocaron Glitter And Trauma. Iban alternando Justboy y 57, y para mí estas tres deberían ser fijas.

El concierto muy bien salvo el tramo de Re-Arrange, Herex y Medicine, que fue infumable. Cuando empezaron con Flammable pensaba que dejaban fuera The Golden Rule, y zasca! la tocaron la siguiente.
A remarcar por lo menos por mi zona que tuvieron mas aceptación canciones del nuevo disco como Howl o Animal Style que Living Is A Problem... o Bubbles Mad

Lo del gran directo es incontestable pero sí que estoy de acuerdo en que si tuvieran mejor criterio a la hora de elegir el setlist sería otro nivel.
Este último disco les ha acercado definitivamente al gran público (suenan hasta en los40) por eso han optado por dejar un poco de lado esa etapa Puzzle, Blackened Sky, Infinity Land, al menos en esta gira de pabellones.
No olvidemos que encabezan el Download en UK, ahí veremos un setlist totalmente diferente, ya lo comentó Simon en una entrevista en respuesta a los que no acababan de ver su posición en el cartel.

Por cierto, Frank Carter brutal, qué importante es tener ese carisma y ese gancho. Fui con algunos amigos que no habían escuchado un solo tema y acabaron rendidos.
tilti
tilti

Mensaje por rearviewmirror 30.01.17 11:00

Breath escribió:Disfruté del concierto y cada vez que tocaban uno de sus trallazos impepinables (Bubbles, Mountains, Living is a problem...) no se me podía quitar de la cabeza la sensación de que si escogiesen bien los setlists y fuesen algo menos predecibles y cuadriculados estarían ahora mismo en el puto olimpo del rock con tintes pop. Ojo que temas como Biblical suenan gordísimos en directo, no me lo esperaba.

Suenan como una bomba, tienen presencia y un frontman como Dios manda. Un poco más de dinamismo e interacción con el público, escapar del último disco y a abusar.

Biblical es carne de estadios (ese final) en el mejor sentido de la palabra.

Si hubieran dejado las canciones de Ellipsis en cuatro temillas (Wolves Of Winter, Animal Style, Howl y In The Name Of The Ween) y metido algunas de las ausencias que hemos comentado, habría sido un concierto sin "pero" alguno... Y aún así fue de notable.

Yo cuento hasta People, que es la última en la versión normal. Small Wishes es de lo más patético que he oído en mi vida para un grupo como este.

Con Howl y los dos bonus la cosa como cierre mejora bastante. Small Wishes estoy de acuerdo, me parece las más penosas del disco.

En concierto... es que suenan potentes y perfectos. Efectivamente, si tuviesen más criterio eligiendo setlists es que no tendrían rival ahora mismo.

Buen criterio tienen. Ya dije que el concierto de La Riviera en 2013 fue perfecto en ese sentido. No sobró nada... El problema viene cuando tienes que presentar tu disco peor disco y te tocas 7 de las cuales la mitad son una birria Laughing

No olvidemos que encabezan el Download en UK, ahí veremos un setlist totalmente diferente, ya lo comentó Simon en una entrevista en respuesta a los que no acababan de ver su posición en el cartel.

Yo no sé como puede haber gente a estas alturas que se soprenda de que Biffy encabecen festivales grandes en UK cuando allí son enormes. Ya cuando salió Opposites fueron cabezas del Reading/Leeds, así que no veo porque no podrían serlo del Download...

Si son capaces de reconducir el patinazo del último disco y volver a su nivel, ciertamente es una banda que lo tiene todo para reinar en el rock mainstream de los próximos años.

Por cierto, Frank Carter brutal, qué importante es tener ese carisma y ese gancho. Fui con algunos amigos que no habían escuchado un solo tema y acabaron rendidos.

No me extraña. Otro que ultimamente está creciendo una barbaridad.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por arise 30.01.17 11:05

Esta última semana me ha dado por ellos y he hecho un remember de los 4 últimos que se quedan curiosamente en su mismo orden temporal.

Puzzle>Only Revolutions>Opposites>Ellipsis

arise
arise

Mensaje por Edko Fuzz 30.01.17 11:09

arise escribió:Esta última semana me ha dado por ellos y he hecho un remember de los 4 últimos que se quedan curiosamente en su mismo orden temporal.

Totalmente de acuerdo.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por rearviewmirror 30.01.17 11:14

Para mi Opposites está por encima de Only Revolutions y en dura pugna con Puzzle por ser su mejor disco.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Edko Fuzz 30.01.17 11:42

Mi favorito sigue siendo 'Puzzle' pero con el tiempo he apreciado mucho el 'The Vertigo of Bliss', creo que es el segundo que más me gusta de ellos. 'Only Revolutions' (y ojo con 'Lonely Revolutions') y 'Opposites' son muy grandes, pero el segundo me parece la primera vez que descaradamente quisieron seguir 'haciendo lo mismo'. 'Blackened Sky' e 'Infinity Land' también son muy grandes.

Realmente, me gustan todos, pero el último ya no me ha llamado nada. Lo escuché cuatro o cinco veces y sí, siguen siendo ellos pero tengo como la sensación de que ya los he dejado atrás. Los disfruté MUCHO durante unos 5-6 años y siempre estarán ahí esos discos que me gustan, pero de ahora en adelante creo que van a ser poco más que un recuerdo.

Los vi cuatro veces en directo y nunca me han acabado de convencer. Mucha entrega y mucho poderío, pero siempre me ha fallado algo. Simon Neil me parece un poco poser, lleva un rollo que no me gusta nada. Prefiero ajustarme a los discos.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Breath 30.01.17 15:08

A Opposites le sobran canciones, pero tiene un puñado de ellas que son de lo mejor del grupo (y de esta década).

Stingin Belle, Victory over the sun, Black Chandelier, Sounds like balloons, Different people, Biblical, Pocket o Accident without emergency... TELA.
Breath
Breath

Mensaje por arise 30.01.17 15:20

Arrow2

Si hubiera sido sencillo hubiera quedado perfecto.
arise
arise

Mensaje por Joker 30.01.17 16:07

arise escribió:Esta última semana me ha dado por ellos y he hecho un remember de los 4 últimos que se quedan curiosamente en su mismo orden temporal.

Para mí: Opposites = Only Revolutions > Puzzle > Ellipsis

Los primeros no son mi estilo.
Joker
Joker

Mensaje por rearviewmirror 30.01.17 16:48

Al Opposites no le sobra NADA. Es una obra maestra.

El mejor disco que salió en 2013 y uno de los mejores de esta década, obviamente.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por henchman 30.01.17 16:57

Una vez intenté hacer un Opposites de un solo disco.

Es imposible. Esta vez el doble estaba justificado.
henchman
henchman

Mensaje por Grohl 30.01.17 17:06

henchman escribió:

Yo lo hice:

01. Different People
02. Stingin Belle
03. Black Chandelier
04. Sounds Like Balloons
05. Opposite
06. Biblical
07. Modern Magic Formula
08. Spanish Radio
09. Victory Over The Sun
10. Accident Without Emergency
11. Skylight
12. The Thaw
13. Picture A Knife Fight

Grohl
Grohl

Mensaje por tilti 30.01.17 17:08

Grohl escribió:
henchman escribió:

Yo lo hice:

01. Different People
02. Stingin Belle
03. Black Chandelier
04. Sounds Like Balloons
05. Opposite
06. Biblical
07. Modern Magic Formula
08. Spanish Radio
09. Victory Over The Sun
11. Skylight
12. The Thaw

The Joke's on Us...
Little Hospitals...
tilti
tilti

Mensaje por Joker 30.01.17 17:19

Grohl escribió:
henchman escribió:

Yo lo hice:

01. Different People
02. Stingin Belle
03. Black Chandelier
04. Sounds Like Balloons
05. Opposite
06. Biblical
07. Modern Magic Formula
08. Spanish Radio
09. Victory Over The Sun
11. Skylight
12. The Thaw

De hecho existe una versión oficial de Opposites de un solo disco. La publicaron por deseo (presiones?) de la compañía discográfica:

01. Different People
02. Black Chandelier
03. Sounds Like Balloons
04. Opposite
05. The Joke's On Us
06. Spanish Radio
07. Victory Over The Sun
08. Biblical
09. Stingin' Belle
10. Skylight
11. Trumpet Or Tap
12. Modern Magic Formula
13. The Thaw
14. Picture A Knife Fight

Ellos siempre tuvieron claro que querían hacer un disco doble.
Joker
Joker

Mensaje por memoriescollector 30.01.17 21:07

Yo tambien me hice una lista del Opposites con sus mejores canciones hace tiempo. Quitando todo el relleno que tiene les habría quedado un disco increíble.

01. Different people
02. Sounds like balloons
03. Opposite
04. The joke on us
05. Little hospitals
06. Stingin´bell
07. Modern magic formula
08. Spanish radio
09. Victory over the sun
10. Pocket
11. Skylight
12. Accidents without emergency
memoriescollector
memoriescollector

Mensaje por Joker 30.01.17 22:51

memoriescollector escribió:Yo tambien me hice una lista del Opposites con sus mejores canciones hace tiempo. Quitando todo el relleno que tiene les habría quedado un disco increíble.

01. Different people
02. Sounds like balloons
03. Opposite
04. The joke on us
05. Little hospitals
06. Stingin´bell
07. Modern magic formula
08. Spanish radio
09. Victory over the sun
10. Pocket
11. Skylight
No incluyes Biblical ni Black Chandelier?  scratch
Joker
Joker

Mensaje por Mon The Biff 30.01.17 23:10

Nadie habla de este temón
Mon The Biff
Mon The Biff

Mensaje por Mon The Biff 30.01.17 23:13

y el Jaggy
Mon The Biff
Mon The Biff

Mensaje por Breath 30.01.17 23:44

Mon The Biff escribió:Nadie habla de este temón

Enorme.
Breath
Breath

Mensaje por Breath 30.01.17 23:45

tilti escribió:
Grohl escribió:
henchman escribió:

Yo lo hice:

01. Different People
02. Stingin Belle
03. Black Chandelier
04. Sounds Like Balloons
05. Opposite
06. Biblical
07. Modern Magic Formula
08. Spanish Radio
09. Victory Over The Sun
11. Skylight
12. The Thaw

The Joke's on Us...
Little Hospitals...

Exacto. Quitas The Thaw, Skylight y Spanish Radio, metes esas dos y Pocket y tienes un disco de 13 canciones de las que al menos 10 son himnos.

Absolutamente impepinable.
Breath
Breath

Mensaje por Mon The Biff 30.01.17 23:52

Para mí, estos tipos están entre los mejores 10 grupos de rock alternativo actuales
Mon The Biff
Mon The Biff

Mensaje por Breath 30.01.17 23:59

Mon The Biff escribió:Para mí, estos tipos están entre los mejores 10 grupos de rock alternativo actuales

Si no top 5.
Breath
Breath

Mensaje por memoriescollector 31.01.17 1:00

Joker escribió:
memoriescollector escribió:Yo tambien me hice una lista del Opposites con sus mejores canciones hace tiempo. Quitando todo el relleno que tiene les habría quedado un disco increíble.

01. Different people
02. Sounds like balloons
03. Opposite
04. The joke on us
05. Little hospitals
06. Stingin´bell
07. Modern magic formula
08. Spanish radio
09. Victory over the sun
10. Pocket
11. Skylight
No incluyes Biblical ni Black Chandelier?  scratch
Ni de coña. Seré yo que las tengo manía, pero me parecen de las peores canciones que tienen. Y encima singles las dos.
memoriescollector
memoriescollector

Mensaje por rearviewmirror 31.01.17 11:20

Ni de coña. Seré yo que las tengo manía, pero me parecen de las peores canciones que tienen. Y encima singles las dos.

Ya te lo dije el otro día, pero el tridente Rearrenge, Friends And Enemies y Small Wishes es insuperable en cuanto a horror y verguenza ajena.

Breath escribió:
Mon The Biff escribió:Para mí, estos tipos están entre los mejores 10 grupos de rock alternativo actuales

Si no top 5.

Muy probablemente. Sin duda.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por memoriescollector 01.02.17 0:21

rearviewmirror escribió:

Ya te lo dije el otro día, pero el tridente Rearrenge, Friends And Enemies y Small Wishes es insuperable en cuanto a horror y verguenza ajena.
También horribles. Una cosa no quita la otra Laughing
memoriescollector
memoriescollector

Mensaje por Breath 01.02.17 0:28

Esta canción es una puta joya, no me joder. Y en directo la clavan, como todas.
Breath
Breath

Mensaje por memoriescollector 01.02.17 3:23

A mi el loop ese con voces del principio me parece odioso y el estribillo me suena como a medio gas y sin ninguna personalidad. Teniendo temazos como Little hospitals o Accidents without emergency no entiendo como prefieren esta. Lo de que la clavan no me vale tampoco porque eso lo hacen con todas. Laughing
memoriescollector
memoriescollector

Mensaje por R'as Kal Bhul 07.06.17 20:11

Nunca me había puesto en serio con estos, me he comprado tres de sus discos....

Creo que no son my cup of tea. Unos Foo Fighters culturetas pero con menos chicha.

Seguiré pinchándolos a ver si algo hace click.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por MBerninger 07.06.17 20:12

A mi no me hicieron click hasta que les vi por segunda vez en el NOS Alive esperando a Pixies. Madre mía como gocé ese concierto y desde entonces han caído en el FIB y concierto propio.
MBerninger
MBerninger

Mensaje por R'as Kal Bhul 07.06.17 20:15

leal95 escribió:A mi no me hicieron click hasta que les vi por segunda vez en el NOS Alive esperando a Pixies. Madre mía como gocé ese concierto y desde entonces han caído en el FIB y concierto propio.
A mi en estudio me parece que les falta algo.... Se me quedan un poco a medias de todo, cuando se ponen agresivos no machacan, cuando parece que van a por el estribillo tampoco me enganchan del todo.... No se.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por fearless 07.06.17 20:17

R'as Kal Bhul escribió:
leal95 escribió:A mi no me hicieron click hasta que les vi por segunda vez en el NOS Alive esperando a Pixies. Madre mía como gocé ese concierto y desde entonces han caído en el FIB y concierto propio.
A mi en estudio me parece que les falta algo.... Se me quedan un poco a medias de todo, cuando se ponen agresivos no machacan, cuando parece que van a por el estribillo tampoco me enganchan del todo.... No se.
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Justamente lo que me pasa con ellos, Raskal
fearless
fearless

Mensaje por Woody 07.06.17 20:25

en directo son pepino
Woody
Woody

Mensaje por Hoyos 07.06.17 20:44

A mi estos tíos se me han desinflado muchísimo.

Tienen temazos y flipé en el bolo del BBK de 2013 de noche, pero no sé.

Creo que ya van con el automático y el último disco es el horror.
Hoyos
Hoyos

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Mensaje por rearviewmirror 07.06.17 22:25

R'as Kal Bhul escribió:Nunca me había puesto en serio con estos, me he comprado tres de sus discos....

Creo que no son my cup of tea. Unos Foo Fighters culturetas pero con menos chicha.

Seguiré pinchándolos a ver si algo hace click.

Depende de cuales te hayas pillado, pero la mayoría de sus canciones tienen bastante más chicha que las de Foo Fighters, eh? Tienen ritmos y detalles mucho más rarunos.

en directo son pepino

Mucho además. Menos cuando se ponen a tocar ahora las moñas del nuevo, que como ya se ha dicho, es lo peor de esta gente hasta la fecha.

Están en ese momento en el que pueden convertirse en unos Muse de la vida (para mal) o querer seguir haciendo cosas interesantes.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Breath 30.11.17 8:24

Justo ahora voy oyendo el Opposites de camino a la facultad y, joder, le quitas las pocas que tiene de relleno y es directamente de lo mejor de la década.

El primer cd no da respiro hasta la 7-8, teniendo luego Little Hospitals, que es otro temazo, y en el segundo hay no menos que otros 5 pepinazos.

Tremendo disco, infravaloradísimo por una masa rockera que debería adorarlo.
Breath
Breath

Mensaje por Woody 30.11.17 8:33

En general me parce un grupo con bastante calidad e infravalorado, quitando el último disco que no me gustó.

la etiqueta de arena rock hace mucho daño. Opposites es un discazo
Woody
Woody

Mensaje por Edko Fuzz 30.11.17 8:43

A mí también me encantan. El último disco no me ha interesado nada por eso. Lo escuché un par de veces y me sonó tanto a autoplagio que lo dejé de lado. Hasta 'Opposites', todo discazos.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente