Andrew Bird
+19
hachimaki
harry666
El Califa
Arturo Bandini
rebellion
CountryJoe
akhenaten666
Moltisanti
jackster
Sugerio
Rhonda
Pigs on the Wing 1
Phishead
pinkpanther
red_shoes
watts
◊
burton
Ripple.
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Andrew Bird
Reciente aun su concierto en el impresionante Radio Music Hall de Manhattan, reivindico a este hombre orquesta (guitarra, violin, glockenspiel, mandolina), que canciones, que banda, que puesta en escena.
Lulla tu y yo lo sabiamos.
Lulla tu y yo lo sabiamos.
Ripple.- Mensajes : 8065
Re: Andrew Bird
y aparte de una cancion que se oye de lejos y mal que mas puedes recomendarnos?
burton- Mensajes : 3726
A mi me encanta aunque el último disco apenas lo he escuchado.
¿Qué tal está?
¿Qué tal está?
◊- Mensajes : 5748
Magníficos ambos, los que yo conozco.
vlad escribió:
Magníficos ambos, los que yo conozco.
bonitas portadas, si eso me las pongo en el escritorio no?
pd. enlace por favor
unOque escribió:y aparte de una cancion que se oye de lejos y mal que mas puedes recomendarnos?
Aparte de esos dos, el ultimo tambien me parece soberbio
Ripplegan escribió:unOque escribió:y aparte de una cancion que se oye de lejos y mal que mas puedes recomendarnos?
jo, otra portada superbonita
all that you can listen
- Spoiler:
- http://diegoxs17.taringa.net/posts/musica/2453850/Andrew-Bird,-post-con-esmero.html
gracias ripplegan, empiezo por el final a ver que tal...
unOque escribió:Ripplegan escribió:unOque escribió:y aparte de una cancion que se oye de lejos y mal que mas puedes recomendarnos?
jo, otra portada superbonita
te dejo la alternate para mentes tiernas.
A mi el último me dejó un poco frío, la verdad. El 'Armchair' me parece fantástico, aunque su mejor canción está en The Misterious... Antes tiene discos con auténtica música de cámara experimental, o algo así, no sé como llamarlo. Es un violinista cojonudo, por lo visto y ha colaborado con Squirrel Nut Zippers.
Muy grande, aunque en directo me gustaría que llevase una banda de verdad y se dejase de tanto silbidito improvisado... aunque nunca lo he visto. Por los videos y los discos en directo, hablo
Muy grande, aunque en directo me gustaría que llevase una banda de verdad y se dejase de tanto silbidito improvisado... aunque nunca lo he visto. Por los videos y los discos en directo, hablo
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:A mi el último me dejó un poco frío, la verdad. El 'Armchair' me parece fantástico, aunque su mejor canción está en The Misterious... Antes tiene discos con auténtica música de cámara experimental, o algo así, no sé como llamarlo. Es un violinista cojonudo, por lo visto y ha colaborado con Squirrel Nut Zippers.
de acuerdisimo en todo!
red_shoes- Mensajes : 15701
watts escribió:
Segun lo visto hace unos dias, lleva consigo una banda que le acompaña, pero no deja de lado su lado egolatra, capaz de tocar el mismo en un mismo tema 3 o 4 instrumentos sampleandos sin fin dejndo al publico boquiabierto.
Ripplegan escribió:watts escribió:
Segun lo visto hace unos dias, lleva consigo una banda que le acompaña, pero no deja de lado su lado egolatra, capaz de tocar el mismo en un mismo tema 3 o 4 instrumentos sampleandos sin fin dejndo al publico boquiabierto.
Antes llevaba sólo a un batería-teclista. Ahora, por lo que he leído, ha incorporado a un bajista. Lo de grabar todo está muy bien, pero muchas veces se pasa 5 minutos grabando todas las partes antes de empezar la canción propiamente dicha. Me reitero en lo dicho
watts escribió:Ripplegan escribió:watts escribió:
Antes llevaba sólo a un batería-teclista. Ahora, por lo que he leído, ha incorporado a un bajista. Lo de grabar todo está muy bien, pero muchas veces se pasa 5 minutos grabando todas las partes antes de empezar la canción propiamente dicha. Me reitero en lo dicho
Watts visto con mis propios ojos, mr Bird ha mejorado mucho en las tablas, se rodea de una banda Bajo, bateria, guitarra) que va dando cuerpo al tema mientras nuestro talentoso amigo va metiendo guitarras, voces, mandolina y golpes de violin (ademas ese dia compartia bolo junto a calexico con los que se marco 3 temas todos juntos).
Si esta gira pasa cerca no lo dudes.
Ripplegan escribió:watts escribió:Ripplegan escribió:watts escribió:
Watts visto con mis propios ojos, mr Bird ha mejorado mucho en las tablas, se rodea de una banda Bajo, bateria, guitarra) que va dando cuerpo al tema mientras nuestro talentoso amigo va metiendo guitarras, voces, mandolina y golpes de violin (ademas ese dia compartia bolo junto a calexico con los que se marco 3 temas todos juntos).
Si esta gira pasa cerca no lo dudes.
Tenía esperanzas de que tocara el sábado en el PS, pero no coincidió. Por supuesto que iría a verlo, pero no me acaba de convencer ese rollo. Red Shoes piensa lo mismo, eh, que no soy yo sólo
Pués a mi el último disco me está gustando más que el "Amchair".
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo lo pude ver en el 2004, como telonero de Clem Snide, y la verdad es que es un gozada. Eso si, se tiene que ir predispuesto (o al menos en aquella época) a tragarse un concierto de lo más depresivo.
pinkpanther escribió:Pués a mi el último disco me está gustando más que el "Amchair".
Tú, que estás hecho un primaveral...
watts escribió: ...aunque su mejor canción está en The Misterious...
¿A qué tema te refieres?
vlad escribió:watts escribió: ...aunque su mejor canción está en The Misterious...
¿A qué tema te refieres?
Fake Palindromes, of course
watts escribió:vlad escribió:watts escribió: ...aunque su mejor canción está en The Misterious...
¿A qué tema te refieres?
El año que viene, al bonnaroo watts
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
watts escribió:vlad escribió:watts escribió: ...aunque su mejor canción está en The Misterious...
¿A qué tema te refieres?
pues te sigo dando la razón
red_shoes- Mensajes : 15701
PLdG escribió:watts escribió:vlad escribió:watts escribió: ...aunque su mejor canción está en The Misterious...
¿A qué tema te refieres?
Una de mis ilusiones: acudir a un festival americano de esos que ves la lista y te mareas. Bonnaroo, Austin City Limits...
Phishead escribió:Yo lo pude ver en el 2004, como telonero de Clem Snide, y la verdad es que es un gozada. Eso si, se tiene que ir predispuesto (o al menos en aquella época) a tragarse un concierto de lo más depresivo.
su ultimo disco no lo tildaria de depresivo precisamente (como muestra este video, muy ryan adams el tema por cierto), pero el elemento violin si lo hace taciturno un rato.
Coincido su otro mejor tema esta en el memories... opossite day
watts escribió:pinkpanther escribió:Pués a mi el último disco me está gustando más que el "Amchair".
Tú, que estás hecho un primaveral...
pinkpanther- Mensajes : 99330
¿Opiniones sobre el último disco? Y yo a este señor que nunca le había hecho caso y así a primera escucha, el disco promete delicias sin fin...
Última edición por Rhonda el Lun 12 Mar 2012 - 22:26, editado 1 vez
Rhonda- Mensajes : 50743
Rhonda escribió:¿Opiniones sobre el último disco?
Pues una preciosidad, en su línea...
Sugerio- Moderador
ANDREW BIRD en MADRID
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1602
Galería de fotos (14): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1398
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1602
Galería de fotos (14): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1398
¿A qué tema te refieres?
Of course que sí, vaya temazo.
Aunque Measuring Cups no le va a la zaga.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Pigs on the Wing 1 escribió:watts escribió:vlad escribió:watts escribió: ...aunque su mejor canción está en The Misterious...
¿A qué tema te refieres?
Yo digo que una canción tan buena, un músico tan bueno y en general un rollo así necesitaría de un bajo y un multiinstrumentista. No pasa nada por ser cuatro. Mola ser cuatro.
Moltisanti- Mensajes : 48182
En Madrid esta noche toca él solo, ¿verdad?
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Casi siempre va solo y desluce el espectáculo.
Es un genio y debería rodearse de una banda a su altura para desarrollar y ejecutar a la perfección todos los matices de su música.
Es un genio y debería rodearse de una banda a su altura para desarrollar y ejecutar a la perfección todos los matices de su música.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:Casi siempre va solo y desluce el espectáculo.
Pues lo de hoy en la Sala Barts de Barcelona ha sido mágico... i sí, también solo. Que manera de llenar todo el teatro de música con su violin, silvidos, guitarra y puntualmente un xilófono... una de esas noches.
harry666- Mensajes : 8171
A finales de este mes sale su nuevo disco, "My Finest Work Yet" y los tres temas que han salido me parece que están bastante bien
En vinilo hay dos versiones, la especial (que cuesta un riñón) tiene 5 temas extras, y viene en 2 LPs dorados.
Luego están la versión "normal" en 1 LP en otro color diferente, y la versión en cd, chuminadas varias aparte (diario, camisetas, etc.)
https://uklomavistarecordings.ochre.store/
Manifest
Bloodless
Sisyphus
En vinilo hay dos versiones, la especial (que cuesta un riñón) tiene 5 temas extras, y viene en 2 LPs dorados.
Luego están la versión "normal" en 1 LP en otro color diferente, y la versión en cd, chuminadas varias aparte (diario, camisetas, etc.)
https://uklomavistarecordings.ochre.store/
Manifest
Bloodless
Sisyphus
hachimaki- Mensajes : 1068
Que bien, por fin disco nuevo.
yo solo he tenido ocasión de verle solo en el escenario....mágico, pero me encantaría verle con banda.
yo solo he tenido ocasión de verle solo en el escenario....mágico, pero me encantaría verle con banda.
Morlocs- Mensajes : 2341
red_shoes escribió:watts escribió:A mi el último me dejó un poco frío, la verdad. El 'Armchair' me parece fantástico, aunque su mejor canción está en The Misterious... Antes tiene discos con auténtica música de cámara experimental, o algo así, no sé como llamarlo. Es un violinista cojonudo, por lo visto y ha colaborado con Squirrel Nut Zippers.
de acuerdisimo en todo!
¡Qué buen gusto tienes caray!
atila- Mensajes : 30919
burton escribió:y aparte de una cancion que se oye de lejos y mal que mas puedes recomendarnos?
Maravilloso músico, tuve la suerte de verle en directo y flipé en colores. La verdad es que de vez en cuando ver músicos de verdad es la hostia.
Entre su discografía que es bastante extensa yo os puedo recomendar...
-
"Hands of Glory" del 2012
-
-
Este que es uno de mis favoritos..."Things Are Really Great Here, Sort Of..." del 2014
-
-
otro disco delicioso. "Are You Serious" del 2016
-
-
sus ecolocalizaciones que si os interesa el sonido os va a gustar porque se dedica a grabar en sitios con un sonido natural espectacular...como en unas cuevas, el desierto o este con la rever natural del rio. "Echolocations: River" del 2017
-
...y el último que como curiosidad aprate de las canciones tan maravillosas que tiene es que está grabado en directo de una sola toma.
"My Finest Work Yet" del 2019
-
-
Menudo talento tiene este hombre. ALUCINANTE.
Tras su "My finest work yet" (vaya sorna tiene el título, jajaja) del 2019, no sabía que sacó este 2020 otro disco, "Hark!".
Primera escucha...
Primera escucha...
Morlocs escribió:burton escribió:y aparte de una cancion que se oye de lejos y mal que mas puedes recomendarnos?
Maravilloso músico, tuve la suerte de verle en directo y flipé en colores. La verdad es que de vez en cuando ver músicos de verdad es la hostia.
Entre su discografía que es bastante extensa yo os puedo recomendar...
-
"Hands of Glory" del 2012
-
-
Este que es uno de mis favoritos..."Things Are Really Great Here, Sort Of..." del 2014
-
-
otro disco delicioso. "Are You Serious" del 2016
-
-
sus ecolocalizaciones que si os interesa el sonido os va a gustar porque se dedica a grabar en sitios con un sonido natural espectacular...como en unas cuevas, el desierto o este con la rever natural del rio. "Echolocations: River" del 2017
-
...y el último que como curiosidad aprate de las canciones tan maravillosas que tiene es que está grabado en directo de una sola toma.
"My Finest Work Yet" del 2019
-
-
Pues yo digo The Mysterious Produción of Eggs y Armchair Apocrypha
Apunto de salir el disco que ha grabado con Jimbo Mathus.
Ganazas de escucharlo.
-
Ganazas de escucharlo.
-
Morlocs escribió:Apunto de salir el disco que ha grabado con Jimbo Mathus.
Ganazas de escucharlo.
-
Que pasada!!!!
harry666- Mensajes : 8171
Ya salió...discazo
Jimbo Mathus & Andrew Bird – "These 13"
Jimbo Mathus & Andrew Bird – "These 13"
Un rollo esto de los discos compartidos que hay que comentar en dos topics
Pues en una primera escucha me ha parecido buenisimo.
RHEINGOLD- Mensajes : 16870
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.