Andrew WK
+31
odklas
eskoriez
CesLee
tylerose
quakto
radiorag
Juntacadaveres
locovereas
akhenaten666
káiser
Drakixx
KILLER
guede
butanero
rearviewmirror
Refrescospepito
Proball
Itlotg
Ministro Camboyano
dosbalidos
Mick69
hcsickness
Angus Glop
Miss Brownstone
Moltisanti
Hank
Ayers
Mustang
elway
rebellion
wakam
35 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Andrew WK
En otro topic he visto que aparece en un cartel de un Sonisphere inglés.
A primeros de julio.
Digo yo que podían pillarle para el Azkena o, mejor todavía para mi, para el Bilbao BBK Live.
A primeros de julio.
Digo yo que podían pillarle para el Azkena o, mejor todavía para mi, para el Bilbao BBK Live.
wakam- Mensajes : 81209
Ok, pero que no sé quién es / quienes son, un youtube o algo. O un rockean mi mundo, tienen el mojo... algo,
rebellion- Mensajes : 51025
elway escribió:Himnos de borrachera, sin más
Y sin menos.
Desde luego no es lo que escucha Thom Yorke cada vez que sale de fiesta.
Vale, joder, Party Hard, canciones que escucho pro ahí y no sé ni de quién son.
Himnos de borrachera. Me gusta. Wakam, te lo compro!
Himnos de borrachera. Me gusta. Wakam, te lo compro!
Los dos primeros discos son buenísimos. El tercero era pésimo.
Luego no sé qué mas hizo, aparte de un disco instrumental que era un aburrimiento.
Pero vamos, los dos primeros, fundamentales.
Luego no sé qué mas hizo, aparte de un disco instrumental que era un aburrimiento.
Pero vamos, los dos primeros, fundamentales.
si danko jones caben en el cartel del azkena, no veo porqué no pueda hacerlo Andrew, yo lo ví hace años y me lo pasé teta.
Ayers- Mensajes : 33325
el otro día me pillé el primero por 1 euro y no sé, suena demasiado fiestero, no sé, hay algo que no me cuadra, ... ummm
demasiada fiesta por un mísero euro? yo también sospecharía, sí.
elway escribió:Himnos de borrachera, sin más
Amén otra vez, pero en estos tiempos no es poco.
¿Opiniones sobre Loaded de Duff, sil vu ple?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Acabo de ver a Andrew con Marky y me lo he pasado de puuuuta madre.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Acabo de ver a Andrew con Marky y me lo he pasado de puuuuta madre.
Ha tocado todo Ramones o algo de W.K.? Me suena que el sábado que viene tocan en Madrid, a ver si puedo ir.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angustup Glop escribió:Miss Brownstone escribió:Acabo de ver a Andrew con Marky y me lo he pasado de puuuuta madre.
Ha tocado todo Ramones o algo de W.K.?
Entiendo que tocarán más bien de Ramones ¿no?. Yo quiero verles y es más por Andrew que por Marky la verdad.
hcsickness- Mensajes : 2804
Sólo Ramones. Tocaron unos 50 minutos a piñón! Se me pasó hasta el pedo.
Veo que el 16 estarán en el Antzokia
http://www.kafeantzokia.com/web/es/agenda/details/1121-marky-ramones-blitzkrieg-with-andrew-wk
http://www.kafeantzokia.com/web/es/agenda/details/1121-marky-ramones-blitzkrieg-with-andrew-wk
Mick69- Mensajes : 3018
Me lo estaba pensando, pero coincide con Fangoria
Miss Brownstone escribió:Sólo Ramones. Tocaron unos 50 minutos a piñón! Se me pasó hasta el pedo.
Lo mismo me estoy colando..no soy un gran experto en Ramones... pero tambien tocaron R.A.M.O.N.E.S de Motorhead que creo que no es suya.
dosbalidos- Mensajes : 30
Miss Brownstone escribió:Sólo Ramones. Tocaron unos 50 minutos a piñón! Se me pasó hasta el pedo.
Es este el setlist? todo esto en 50 minutos?
http://www.setlist.fm/setlist/marky-ramone/2013/the-circus-helsinki-finland-43d90b2b.html
wakam escribió:Miss Brownstone escribió:Sólo Ramones. Tocaron unos 50 minutos a piñón! Se me pasó hasta el pedo.
Es este el setlist? todo esto en 50 minutos?
http://www.setlist.fm/setlist/marky-ramone/2013/the-circus-helsinki-finland-43d90b2b.html
Yo diría que si. No dieron tregua.
Uno de sus discos es una obra maestra, creo que es I Get Wet
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
rebellion escribió:No sé qué hacer...
Yo me lo pasé de coña marinera.
Yo me pase ayer por el Antzoki a por las entradas y a falta de una semana, muy pocas vendidas, por lo menos fisicas.
Tengo la entrada 5 y 6
Tengo la entrada 5 y 6
Proball- Mensajes : 536
Tiene narices que para una vez que viene Andrew WK (a Euskadi, que ya sé que estuvo en un Festimad con el primer disco) tenga que venir con un grupo de versiones.
Y además en una fecha que me va fatal.
Y además en una fecha que me va fatal.
Proball escribió:Yo me pase ayer por el Antzoki a por las entradas y a falta de una semana, muy pocas vendidas, por lo menos fisicas.
Tengo la entrada 5 y 6
cómo son las entradas? chungas?
aquí el cartel, que ayer vi pegado en una pared de Bilbao:
Tocan esta noche en el Gruta 77 de Madrid pero, tal y como se pone esa sala de gente con la histeria ramoniana, no creo que vaya, no.
Aunque ese dúo promete mucho.
Aunque ese dúo promete mucho.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
¿algún forero donostiarra que vaya a coger el coche para ir al concierto de Bilbao?
Les vi ayer en el Gruta y merece bastante la pena. No paran en ningún momento, todo de seguido y el repertorio... pues que decir? una gozada poder escuchar todos esos clásicos.
rearviewmirror- Mensajes : 33051
wakam escribió:Proball escribió:Yo me pase ayer por el Antzoki a por las entradas y a falta de una semana, muy pocas vendidas, por lo menos fisicas.
Tengo la entrada 5 y 6
cómo son las entradas? chungas?
No no, estan curradas.
Son igual q el cartel.
El I get wet lo machaqué en su día durante una buena temporada, para sonrojo e incomprensión de mas de una amistad que no le pillaban la gracia a la propuesta. La única pega que le pongo es que para mi gusto abusa de sonido demasiado brutote y metálico en las guitarras, aunque se comprende ya que los integrantes de su banda parece que llevan a su vez un "proyecto serio" de death metal.
butanero- Mensajes : 5395
Creo que definitivamente no va a poder ser. Estoy demasiado cansado, y la fecha me va fatal.
perdonad que me entrometa por aquí, qué fue de aquellas acusaciones qué le hizo otro tío diciendo que él era el verdadero Andrew wk??? jejejeje. (modo maruja on).
guede- Mensajes : 7705
A ver que tal hoy, si es verbenón para mal o para bien. Aunque con esos temas y si van a piñón como decís es imposible fallar.
Como disfrute ayer en Bilbo!!!!!!!!!
A piñon!!!! Sin parar un tema tras otro.
Al final del bolo entre en el camerino a q me firmara Andrew el "I Get Wet" y estaba totalmente reventado tirado en una silla.
Merece la pena cada euro pagado.
A piñon!!!! Sin parar un tema tras otro.
Al final del bolo entre en el camerino a q me firmara Andrew el "I Get Wet" y estaba totalmente reventado tirado en una silla.
Merece la pena cada euro pagado.
Creo que es un concierto al que depende mucho con qué animo te acerques. Supongo que es la banda más perfecta de versiones de Ramones que te puedas encontrar. Esta banda >>>>>>>> la que estuvo en el Azkena. Muy divertido y Andrew está en su sitio, sabe a quién suplanta y no hace el tonto, más allá de poner jetos o hacer algún baile sin excesos. Sin speeches ni mierdas, one, two, three four y al lío, puede el cancionero.
La gente bastante parada en general, más cantando que bailando, sala medio llena. Pusieron "It's Time to Party" antes de empezar y "Party Hard" para finalizar creo que para indiferencia del personal. Bueno, de hecho alguno parece que fuera solo a bailarse el Blitzkrieg Bop y a hacerse una foto con la batería de Marky (con todos mis respetos para esa gente, que no fue poca, pero me dio una sensación de museo/parque temático un poco chunga).
La gente bastante parada en general, más cantando que bailando, sala medio llena. Pusieron "It's Time to Party" antes de empezar y "Party Hard" para finalizar creo que para indiferencia del personal. Bueno, de hecho alguno parece que fuera solo a bailarse el Blitzkrieg Bop y a hacerse una foto con la batería de Marky (con todos mis respetos para esa gente, que no fue poca, pero me dio una sensación de museo/parque temático un poco chunga).
hcsickness escribió:Creo que es un concierto al que depende mucho con qué animo te acerques. Supongo que es la banda más perfecta de versiones de Ramones que te puedas encontrar. Esta banda >>>>>>>> la que estuvo en el Azkena. Muy divertido y Andrew está en su sitio, sabe a quién suplanta y no hace el tonto, más allá de poner jetos o hacer algún baile sin excesos. Sin speeches ni mierdas, one, two, three four y al lío, puede el cancionero.
No puedo estar mas de acuerdo contigo.
Impresionante la verdad, estuvo muy bien. Al final a ultima hora un amigo me dejo una entrada.
KILLER- Mensajes : 28774
Yo los vi en Vigo y la verdad que muy de acuerdo con lo que dice hcsickness.
Última edición por Drakixx el 05.02.18 11:21, editado 2 veces
Drakixx- Mensajes : 21783
Nuevo disco, "You're Not Alone".
káiser- Mensajes : 50887
Gracias.
Qué tal está? es un digno heredero de sus dos maravillosos primeros discos o se pierde como sus aventuras japonesas e instrumentales?
Qué tal está? es un digno heredero de sus dos maravillosos primeros discos o se pierde como sus aventuras japonesas e instrumentales?
Página 1 de 2. • 1, 2