MORDOR...
+13
El Puto Fary
Le Bichô
Zarpas
be.nice
Green Machine
Jincho
Rocket
Dumbie
Gora Rock
Inframan
Pigs on the Wing 1
Ayers
Mr. Encías
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MORDOR...
... en eso se convirtió ayer Vitoria-Gasteiz a eso de las 17.00.... así está mi coche claro....
Aquí estaba yo..... en la pisti que diría Ellis....
Aquí estaba yo..... en la pisti que diría Ellis....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Re: MORDOR...
querrás decir... las montañas nevadas prévias al paso de Calathras no??? en mordor no nevó jamás.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:querrás decir... las montañas nevadas prévias al paso de Calathras no??? en mordor no nevó jamás.
...el fin del mundo era lo que parecía...
Ayers escribió:querrás decir... las montañas nevadas prévias al paso de Calathras no??? en mordor no nevó jamás.
Inframan- Mensajes : 7391
Calathras?Ayers escribió:querrás decir... las montañas nevadas prévias al paso de Calathras no??? en mordor no nevó jamás.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Calathras?Ayers escribió:querrás decir... las montañas nevadas prévias al paso de Calathras no??? en mordor no nevó jamás.
como me ha venido, hijo
Ayers escribió:Gora Rock escribió:Calathras?Ayers escribió:querrás decir... las montañas nevadas prévias al paso de Calathras no??? en mordor no nevó jamás.
como me ha venido, hijo
Caradhras pequeño e insensato hobbit axlita
Dumbie- Mensajes : 36296
Bueeeeeno, vaaaaaale.Ayers escribió:Gora Rock escribió:Calathras?Ayers escribió:querrás decir... las montañas nevadas prévias al paso de Calathras no??? en mordor no nevó jamás.
como me ha venido, hijo
DUMBHEAD escribió:Ayers escribió:Gora Rock escribió:Calathras?Ayers escribió:querrás decir... las montañas nevadas prévias al paso de Calathras no??? en mordor no nevó jamás.
como me ha venido, hijo
lo más curioso... es que me he leído el jodido libro, mejor dicho... libros.
También conocido como el Cruel. El Cuerno Rojo en la lengua de los hombres y Barazinbar en la de los enanos.DUMBHEAD escribió:Ayers escribió:Gora Rock escribió:Calathras?Ayers escribió:querrás decir... las montañas nevadas prévias al paso de Calathras no??? en mordor no nevó jamás.
como me ha venido, hijo
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:También conocido como el Cruel. El Cuerno Rojo en la lengua de los hombres y Barazinbar en la de los enanos.DUMBHEAD escribió:Ayers escribió:Gora Rock escribió:Calathras?Ayers escribió:querrás decir... las montañas nevadas prévias al paso de Calathras no??? en mordor no nevó jamás.
como me ha venido, hijo
+1000 en frikismo
el autor del topic ha oído campanas y no sabe donde no???? porque mordor era el Benidorm de la tierra media...
Ayers escribió:el autor del topic ha oído campanas y no sabe donde no???? porque mordor era el Benidorm de la tierra media...
.. el autor del topic lo que puede hacer es introducir por su esfinter una de las bolitas que cayeron ayer....
El coche libró pero las maritxus ...
Green Machine- Mensajes : 2041
Pues si que lo tienes cedido, sí.Mr. Encías escribió:Ayers escribió:el autor del topic ha oído campanas y no sabe donde no???? porque mordor era el Benidorm de la tierra media...
.. el autor del topic lo que puede hacer es introducir por su esfinter una de las bolitas que cayeron ayer....
Gora Rock escribió:Pues si que lo tienes cedido, sí.Mr. Encías escribió:Ayers escribió:el autor del topic ha oído campanas y no sabe donde no???? porque mordor era el Benidorm de la tierra media...
le estaba tratando de usted...... melón!
rocket69 escribió:Jarl. No puerdor.
Comorl?
Mr. Encías escribió:Gora Rock escribió:Pues si que lo tienes cedido, sí.Mr. Encías escribió:Ayers escribió:el autor del topic ha oído campanas y no sabe donde no???? porque mordor era el Benidorm de la tierra media...
Coño!!! Pensaba que eras como la Aida esa que habla de sí misma en tercera persona.
Gora Rock escribió:Mr. Encías escribió:Gora Rock escribió:Pues si que lo tienes cedido, sí.Mr. Encías escribió:Ayers escribió:el autor del topic ha oído campanas y no sabe donde no???? porque mordor era el Benidorm de la tierra media...
Coño!!! Pensaba que eras como la Aida esa que habla de sí misma en tercera persona.
Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:Jarl. No puerdor.
Comorl?
Emplear el chiquitistani mezclado con lengua negra es un delito punible bajo las leyes de los hombres del puto reino de Arnor..por no hablar de las tiradas de perdidas de cordura que esto supone.. y de Mordor nada.. eso esta por Jaen, Almeria y demas sitios aridos habitados por los deserticons..
Pd; con esto quiero decir, que pachanga rolera para los frikis azkeneros ya!!
Zarpas- Mensajes : 11597
Le Bichô escribió:Baneo!!Mr. Encías escribió:
La verdad es que es más guapo hasta tu ladrillo...
por lo menos el ladrillo no da miedo...Mr. Encías escribió:Le Bichô escribió:Baneo!!Mr. Encías escribió:
Le Bichô escribió:por lo menos el ladrillo no da miedo...Mr. Encías escribió:Le Bichô escribió:Baneo!!Mr. Encías escribió:
Salvo que lo veas volar a tu cabeza...
jc?Mr. Encías escribió:Le Bichô escribió:por lo menos el ladrillo no da miedo...Mr. Encías escribió:Le Bichô escribió:Baneo!!Mr. Encías escribió:
Salvo que lo veas volar a tu cabeza...
muchas mordas por mordor???
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Jincho escribió:joder menudos pedruscazos
eso siempre es mentira, la gente aprovecha para hacer uno mas grande juntando varios para ver si pueden rascar pasta como zona catastrofica
morley- Mensajes : 34200
Carabirubi escribió:muchas gordas por mordor???
joselette- Mensajes : 14919
Mr. Encías escribió:Ayers escribió:el autor del topic ha oído campanas y no sabe donde no???? porque mordor era el Benidorm de la tierra media...
tus almorranas te lo agradecerás
weare?Le Bichô escribió:estupro?joselette escribió:Carabirubi escribió:muchas gordas, por favor!!!
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:Carabirubi escribió:muchas gordas por mordor???
viene a ser simonino
Gora Rock escribió:Calathras?Ayers escribió:querrás decir... las montañas nevadas prévias al paso de Calathras no??? en mordor no nevó jamás.
El pico Caradras, donde Gandalf luchó con el balrog...
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:Gora Rock escribió:Calathras?Ayers escribió:querrás decir... las montañas nevadas prévias al paso de Calathras no??? en mordor no nevó jamás.
Que sí Doc, que me había puesto en plan tiquismiquis.Funkymen escribió:Gora Rock escribió:Calathras?Ayers escribió:querrás decir... las montañas nevadas prévias al paso de Calathras no??? en mordor no nevó jamás.
Funkymen escribió:Gora Rock escribió:Calathras?Ayers escribió:querrás decir... las montañas nevadas prévias al paso de Calathras no??? en mordor no nevó jamás.
no voy a hacer comentarios a tal aberracion.....
Carabirubi escribió:Funkymen escribió:Gora Rock escribió:Calathras?Ayers escribió:querrás decir... las montañas nevadas prévias al paso de Calathras no??? en mordor no nevó jamás.
Gora Rock escribió:Carabirubi escribió:Funkymen escribió:Gora Rock escribió:Calathras?Ayers escribió:querrás decir... las montañas nevadas prévias al paso de Calathras no??? en mordor no nevó jamás.
Mordor es mi pueblo ahora mismo. He salido hoy de currar a las 2:30 de la tarde, y el calor que emanaba el asfalto era digno de la grieta del destino.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Ayers escribió:querrás decir... las montañas nevadas prévias al paso de Calathras no??? en mordor no nevó jamás.
Mordor es mi pueblo ahora mismo. He salido hoy de currar a las 2:30 de la tarde, y el calor que emanaba el asfalto era digno de la grieta del destino.
en la comarca no te creas que hace mucho mejor...
que dice chtulu que os diga que aquí se está como a el le sale de donde le da la gana...
Le Bichô escribió:que dice chtulu que os diga que aquí se está como a el le sale de donde le da la gana...
cierra el pico picha hobit
te voy a meter mi pie de hobbit en esa cara de romano que tienes!Ayers escribió:Le Bichô escribió:que dice chtulu que os diga que aquí se está como a el le sale de donde le da la gana...
cierra el picho picha hobit
Carabirubi escribió:Gora Rock escribió:Carabirubi escribió:Funkymen escribió:Gora Rock escribió:Calathras?Ayers escribió:querrás decir... las montañas nevadas prévias al paso de Calathras no??? en mordor no nevó jamás.
Comarca dice el otro. Tu eres de Rohan.Ayers escribió:Steve Trumbo escribió:Ayers escribió:querrás decir... las montañas nevadas prévias al paso de Calathras no??? en mordor no nevó jamás.
Gora Rock escribió:Comarca dice el otro. Tu eres de Rohan.Ayers escribió:Steve Trumbo escribió:Ayers escribió:querrás decir... las montañas nevadas prévias al paso de Calathras no??? en mordor no nevó jamás.
No, en todo caso de Gondor.
Rohan es la Europa Central, la Comarca las Islas Británicas.
Mordor empezaría en despeñaperros, más o menos
Trumbo- Mensajes : 99707
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.