MORDOR...
+13
El Puto Fary
Le Bichô
Zarpas
be.nice
Green Machine
Jincho
Rocket
Dumbie
Gora Rock
Inframan
Pigs on the Wing 1
Ayers
Mr. Encías
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MORDOR...
Steve Trumbo escribió:Gora Rock escribió:Comarca dice el otro. Tu eres de Rohan.Ayers escribió:Steve Trumbo escribió:Ayers escribió:querrás decir... las montañas nevadas prévias al paso de Calathras no??? en mordor no nevó jamás.
Mordor es mi pueblo ahora mismo. He salido hoy de currar a las 2:30 de la tarde, y el calor que emanaba el asfalto era digno de la grieta del destino.
en la comarca no te creas que hace mucho mejor...
No, en todo caso de Gondor.
Rohan es la Europa Central, la Comarca las Islas Británicas.
Mordor empezaría en despeñaperros, más o menos
yo soy un elfo.
y viajo en el elfos one.
Ayers- Mensajes : 33325
PAM!Ayers escribió:Steve Trumbo escribió:Gora Rock escribió:Comarca dice el otro. Tu eres de Rohan.Ayers escribió:Steve Trumbo escribió:Ayers escribió:querrás decir... las montañas nevadas prévias al paso de Calathras no??? en mordor no nevó jamás.
Mordor es mi pueblo ahora mismo. He salido hoy de currar a las 2:30 de la tarde, y el calor que emanaba el asfalto era digno de la grieta del destino.
yo soy un elfo.
y viajo en el elfos one.
Ayers escribió:Steve Trumbo escribió:Gora Rock escribió:Comarca dice el otro. Tu eres de Rohan.Ayers escribió:Steve Trumbo escribió:Ayers escribió:querrás decir... las montañas nevadas prévias al paso de Calathras no??? en mordor no nevó jamás.
yo soy un elfo.
y viajo en el elfos one.
Trumbo- Mensajes : 99707
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.